|
||||||||||||||
|
|
#1 | |||||||||||||
|
● Kurosaki Ichigo {FC} ●
10-dic-2007
![]() x.X.[.KUROSAKI ICHIGO.].X.x T e m e m o s a l o q u e n o e x i s t e { THE DEATH and THE STRAWBERRY }
![]()
x.X. DATOS DE KUROSAKI ICHIGO .X.x ![]() Kurosaki Ichigo 黒崎 一護 Edad: 15-16 Cumpleaños: 15 de Julio Altura: 1,74 m Peso: 61 kg Sexo: Masculino Grupo sanguineo: AO Ocupación: Estudiante de secundaria y Shinigami sustituto Zanpakutô - Shikai: Zangetsu - Bankai: Tensa Zangetsu Kurosaki Ichigo es el protagonista del anime y manga "Bleach" . Todo comienza cuando recibe poderes de Shinigami de manos de Kuchiki Rukia, una verdadera shinigami destinada al pueblo de Karakura, pero hasta que Rukia recupere todos sus poderes, Ichigo debe hacer de shinigami sustituto combatiendo a los Hollows, y enviando espiritus a la Sociedad de almas. Es un chico adolescente de 15 años que vive en Karakura (Tokio). Su pelo tiene un color anaranjado que provocó las burlas y los malos tratos de parte de otros niños en su infancia, debido a esto y a sus circustancias familiares, Ichigo se convierte en una persona arisca y que pocas veces se le ve sonriendo. No obstante, es una persona realmente interesada por sus amigos y tiene una gran valentía. Le gusta la ropa ajustada,tanto en camisetas como en pantalones. Su comida favorita es el chocolate y las cosas picantes. Admiar a Mike Ness y Al Pacino. Odia que le digan que su pelo es tintado. ![]() 1} Respetar las reglas del foro 2} Nada de insultos.. Ni mutuamente ni a quien va dirigido al club 3} Postear frecuentemente, más o menos una vez por semana 4} Comunicar cambios de nick 5} Imágenes en spoiler x.X.ACTIVIDADES.X.x • El Rol •
• Busqueda De Imagenes •
x.X.AFILIADOS.X.x Última edición por Ichigo FC; 15-feb-2008 a las 14:14. |
||||||||||||||
|
Visitas: 12511
|
||||||||||||||
|
Buscar posts de N e l l i e l en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 58550
Hace: (923 dias)
|
Re: x Kurosaki Ichigo {FC} x
Hallow!!
Seeeeeeeeeeeh! Inauguro el club!! Me costo encontrarlo,pero aki estamos!! Iniciando nueva version!! Y esta tiene ke ser la definitiva,eh? ¬¬ Ichigo se merece el mejor club de todo el foro,asike a ello! ![]() Bueno,ya estamos pensando algunas actividades para el club...podreis consultarlas mas adelante en el primer post,voy a trabajar un poco en el con el permiso de Ananeko ![]() Kurosaki Ichigo rulzzzzzzzzzzzz!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Avril Lavigne en el tema #3 |
|
Singer
ID: 78789
Hace: (830 dias)
|
Al final se abrió!!!! sisisii :333
ME UNOOO!! Ays :33 que emoción *O*
|
|
Buscar posts de H!k@r! €v@ns en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 29622
Hace: (1129 dias)
|
Wiii!!!
yo me uno.. pero inmediatamente ^^ salto de emción!!! uds saben q yo tbn lo amo!!! *¬* y esta genial el primer post.. estoy babeando las fotos xd eeen fin cuidense^^
|
|
Buscar posts de 〰 αnαnзκø! 〰 en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 142192
Hace: (567 dias)
|
Re: ● Kurosaki Ichigo {FC} ●
UUUUEEEEEEE!*
Por fin he abierto el club!!! Eso si, parte del esfuerzo del primer post es de NefeR, si ella no fuera la vice no podria haber puesto los graficos, afiliados y parte de los datos de Ichigo. De verdad NefeR, te lo agradezco muchisimo!!!!!!! x333 Me alegra mucho veros aqui Histu y Hikari-chan!!! Os agregaremos a la lista de miembros enseguida. Hikari-chan aqui todas amamos a Ichigoooo!!!! [yeaah!]* CiaO.X.x.
|
|
Buscar posts de N e l l i e l en el tema #6 |
|
Sin estado
|
Weeeeeeeeeeahhhhhhhhhh
Todos reunidos de nuevo en el club de Ichigo!!! ![]() No me agradezcas,Ana-chan. Estamos juntas en esto! Asike a sacar a flote el club entre todos! ![]() Ya estoy pensando actividades >w> |
|
|
|
|
Buscar posts de Dr. House en el tema #7 |
|
With my Who <3
ID: 83137
Hace: (813 dias)
|
Wooa, Ichi Fc, me uni con ustedes, seee, por fin
ahora solo falta el club de Rukia y cerramos el circulo, no se desesperen, Hikari y yo hacemos lo que podemos. -------------------------- See you soon.
|
|
Buscar posts de N e l l i e l en el tema #8 |
|
Sin estado
|
Bueno,el taichou se unio a la fiesta!!
Ahora tenemos ke sacar esto a flote como hicimos con el club IchiRuki xD Por cierto,agregue la Bleach Society a Afiliados,taichou Si no te importa,pon el link de este club alli,seguro ke eso lo beneficia con la influencia ke tiene la BS ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de 〰 αnαnзκø! 〰 en el tema #9 |
|
Sin estado
|
Mas y mas y maaass! Cada vez maas! x33
Bueno, como dijo NefeR, yo tambien estoy pensando en actividades para el club, porque si no esto se va a combertir en un cementerio...-.-'' Bueno, dejando este tema como si nunca hubiese sido dicho, quiero decir que.... [ T E Q U E R E M O S I C H I G O ! ] CiaO
|
|
Buscar posts de Avril Lavigne en el tema #10 |
|
Singer
ID: 78789
Hace: (830 dias)
|
Ayss *O*
La family también se encuentra en este club :33 Oh si, oh yeah! xD Wahh tenemos que hacer que el club triunfee u.ú Bienvenida Hikarii xD y Taichou, ya nos conocemos todos jaja xP En fin.. luego posteeoo *O* baii baii
|
|
Buscar posts de H!k@r! €v@ns en el tema #11 |
|
Sin estado
|
Jajaja siii en todo caso xD
ya nos conocemos todos xD Si, Nefer lo sacaremos a flote ^^ ya verás como avanzaremos rápido y todo xDD Y sí...el club de Rukia se viene ^^ pronto pronto juju Y ananeko yo creo q el te keremos se keda corto xDDD "Te amamos, Ichigo!!! eso sí xDDD bueno = no creo q el taichou lo ame xD Ya no sé q más poner..toy puro rellenando xD q ten bn saludines bye^^
|
|
Buscar posts de Dr. House en el tema #12 |
|
With my Who <3
ID: 83137
Hace: (813 dias)
|
Wiii, ok,le agregare el link a su.....boton???....cua les su boton??? o.o
aun no crean uno, por lo pronto en Bleach Society tienen este boton que aun no he borradi de a anterior version... ![]() Solo le pongo el link de este club y listo, pero si quieren hacer uno nuevo adelante...yo colocare este por el momento en la Bleach Society, saben que esta apoya a todo club de Bleach en su organizacion asi que comenzare a hacer lo que pueda para que esto se levante desde la Bleach Society. Pues yo no amo a Ichigo O.o, no de loco diria eso, pero si soy su fan, me ha caido bien desde su primera aparcion, mas por su relacion con Rukia xDDD y es el prota, a la mayoria debe de caerle bien, su caracter Rlzz!!! *Instinto de Taichou Mode On* Haber mi adorado Staff....eeeh???? gomen, se me salio, aqui no tengo adorado staff u.u pero en fin, hagamos la actvidad clasica de los clubs de Bleach, los roleos con personajes xDD, estan en IchiRuki, en Bleach Society, por que no en Ichi??? Bueno es solo una porpuesta *Instinto de Taichou Mode Off* *Llega desde los otrs clubs* *Rukia Mode On* queee???? Ichi tiene un club ed admiradores y yo aun no??? ò.ó no es justo, solo por que es el protagonista tiene demasiadas FanGirls, exijo equidad o renuncio al manga y al anime.... *Rukia Mode Off* Bueno, no se que hace ella aqui, pero nos reclama xDDD, asi que espero tener pronto su club, ella tambien se lo merece. Ok, regreso luego.... -------------------------- See you soon,
|
|
Buscar posts de N e l l i e l en el tema #13 |
|
Sin estado
|
*Ichigo mode on*
Oi,no seas escandalosa,Rukia >> Si yo tengo un fanclub sera por algo,no? Kizas te falta carisma..o crecer unos centimetros... *Ichigo mode off* XD Bueno volvi a apropiarme de ichi..es la costumbre xD En fins al rato posteo otra vez,escribir los codes desde el movil es un coñazo ú,ú C'ya! |
|
|
|
|
Buscar posts de H!k@r! €v@ns en el tema #14 |
|
Sin estado
|
Jajaja roleo por aqui tbn? xDD
Será xd yo pido a la Inoutil..perdón Inoue **Inoue mode on** La chica venía con un antifaz y ella cabello tomado en un tomate. No kería ser reconocida aunq = se notaba q era ella. -Etto, Ananeko-san, Nefer-san, me gustaría unirme al club de Kurosaki-kun- la chica estaba bastante rooja. **Inoue mode off** Dps de toda ella tbn es su admiradora xD Saludines bye^^
|
|
|
Buscar posts de Yu Kanda en el tema #15 |
|
Naruto's Seme (?)
ID: 33831
Hace: (1079 dias)
|
Me unoooh <3
No saben como admiro el chico Zanahoria xD.. perdon pelinaranjah uwu haber si consigo ganarme su atenciòn.. *Se convierte en Yourichi, se saca las pulgas y le enseña su cuerpoh* Yourichi: Ichiiii.. ¿A que kieres tocar? Ichigo: D:! No serà su fan, peroh de que le gustah tentarlo.. le gusta e_e |
|
|
|
|
Buscar posts de 〰 αnαnзκø! 〰 en el tema #16 |
|
Sin estado
|
Helloooo!!
Bienvenida .Lady! Espero que te lo pases muy bien en el club! A ver... que personaje voy a coger... me parece que esta vez eligire a Matsumoto. Matsumoto mode ON* Taichooo! Donde estaaas?!? llevo buscandote todo el diaaa, sal de donde estes escodidoo.. Anda! El club de Ichigo...? No sabia que tenia un club... Bueno, la verdad es que el chico tampoco esta mal... Que cara pondra el taicho cuando se lo digaaa! jijiji *sonrisa perversa...* ¬¬* jeje Matsumoto mode OFF* Las actividades llegaran prontoooo!!! xD Ciaoo!
|
|
Buscar posts de N e l l i e l en el tema #17 |
|
Sin estado
|
*Ichigo mode on*
Inoue...ke haces con esas pintas??? O.o Rangiku-san,tu tambien has venido? Gracias,supongo.... ú,u Bueno...la verdad es ke no se ni como tengo un lcub de fans...la gente se aburre demasiado u//u *Ichigo mode off* xD Well,volvemos a reunirnos en modo roleo xDD Como mola esto Ya mismo las actividades,como dice nuestra taichou!!!!! >u< |
|
|
|
|
Buscar posts de H!k@r! €v@ns en el tema #18 |
|
Sin estado
|