|
|
|
|
#1 |
|
club advanceshipper Ash X May pokemon
Club advanceshipper solo para fans ![]() AdvanceShipping (japonés: サトハル, SatoHaru) es la creencia que Ash Ketchum y May es una pareja en el anime. Este shipping está entre los más populares en el anime. Este shipping es pensado ser similar a ApprenticeShipping, con Ash en el papel de un tutor y May en el papel de aprendiz, pero esos no son todos los factores que se consideran en este shipping, Ash y May desarrollaron una gran amistad y confianza mutua, ademas de que los dos son muy paresidos en su caracter y forma de ser. Ash y May tubieron muchos momentos que al parecer demostraban una cierta ♥ atraccion ♥ se piensa que hacen una buena pareja y por ello, se a hecho este club: para los fans de esta linda pareja. En otras palabras, este club es para los que adoran a la pareja Ash y May ![]() Pueden aportar imágenes, fics, videos, etc. ![]() Reglas • No flood, No spam. • Reportarse una ves por semana " ya de perdida" • 0 post de "Vengo a saludar" o "aquí estoy" • Por favor se pide respeto ante todo • Si no eres advanceshipper ¿Qué haces aquí? • No quiero peleas o discusiones • Disfruta del club nota importante: para los que se quieren unir devera enviar un PM (mensaje privado) a mi ![]() ACTIVIDADES TITULO DE ONE-SHOT los usuarios que quieran haran un one-shot de la clase que quieran, claro que ADVANCED drama, romance y accion se les dara hasta que encuentre los titulos para tener sus one-shot y los jueces seremos KAME-ASH Y YO claro los ganadores seran en el post principal y seran reconocidos como los mejores de la clase que escogieron del club y su comprovacion se los mostrare proximamente pero OJO si escojen el de romance sera mas dificil que un error les costara mucho dudas envienme un mensaje privado CAMPEONES HASTA AHORA DRAMA: LOCABRA ROMANCE: HARUKA-HAKU ACCION: NUEVA ACTIVIDAD Lema advancedshipper Esta actividad conste de hacer un lema para el club en el que todo miembro tenga en su firma y que mas gente conosca nuestro amado club ah y el que haga un buen lema se ganara dos pokes oferta especial, y no se si se vuelva a repetir, esto sera individual o por equipo, como gusten. pero no olviden que no deve ser muy largo. posdata: esta actividad es para hacer un lema en que los miembros lo llerven en su firma. BUENO AQUI LOS EQUIPOS foto conmemorativa al club advancedshipper que el shipper perdure ![]() Miembros Kame-ash 75/100 ![]() Ghost_iv 0/100 Haruka-Haku 18/100 ![]() TAMASHI_KISHUU 15/100 ![]() Legend Master 10/100 ![]() ILOVEMAY4EVER 0/100 HarukaMay 15/100 pokeveta 74/100 ![]() ♥♫AshLey♫♥53/100 ![]() Dante X 0/100 AdvanceshippingXD 22/100 Bandithoo 40/100 Kohai Momomiya 68/100 ![]() ulrich007 0/100 Dark Kyo 18/100 majad 6/100 (-[SaToShI]-) 0/100 robinSxH 21/100 vikingomadistra 25/100 xjuandix 38/100 El profeta 0/100 DZ_Lord 45/100 rony336 20/100 ![]() lucario 20/100 ![]() advancer 18/100 ![]() anis_sweet 5/100 Dark Samus 0/100 may_glamorosa 6/100 MaximilionPegasus 0/100 locabra 69/100 ![]() ♠ŖǺỲ♠ 0/100 ![]() Munchlax 0/100 "DIVA" 7/100 ALEXFORZA666 0/100 Julius Z 78/100 ![]() master satoshi 0/100 SAIYAN X 30/100 ![]() AAMayL_Tanma 39/100 CHARBELITO 0/100 Jeze_Shadow 28/100 Silver Ash 0/100 Spartan-300 30/100 ![]() The Mercenary 89 10/100 kmilo 0/100 *A*S*U*M*I* 14/100 ![]() Harukasumi 20/100 nekozuki 30/100 ![]() aqui esta la lista de puntajes de aportacion EQUIPO DEL MES DE JUNIO Imagen de la semana Video de la semana
Nuestro hogar es el campo de batalla. Nuestro lema, los primeros en pisar el infierno Nuestra vida el asecinato. Última edición por GHOST_IV; Hace 3 Días a las 12:18. |
|
|
Visitas: 59582
|
|
|
|
Buscar posts de Harukasumi en el tema #2 |
|
Re: club advanceshipper Ash X May pokemon
Hola hola xD!! ¿Como estan'
hay quegenia l ser la primera (que honor ^-^) Pues yo soy advanceshipper y me gustaria entrar al club.. Se puede? yo ayudaria mucho!! Lo juro. Puedo aportar info jijiji y fotos!! y wow, cuantos miembros. Última edición por Harukasumi; 26-ene-2008 a las 16:40. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de GHOST_IV en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 140061
Hace: (574 dias)
|
algunos son del anterior club y otros son nuevos, y te doy la biemvenida al club como primera en postear, ghost fuera.
|
|
|
Buscar posts de ¨.:Fire_Mario:.¨ en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 173740
Hace: (480 dias)
|
yeah! ya abrio, estube esperando mucho, solo faltan que vengan los que faltan
bye
|
|
Buscar posts de Munchlax en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 178555
Hace: (467 dias)
|
hola Ghost_iv
quiero entrar aunque no tengo mucho que dejar aqui pero luego les dejo bueno espero que me dejes entrar chao |
|
|
|
|
Buscar posts de Haruka-Haku en el tema #6 |
|
Okupada y Depre ¬¬
ID: 143811
Hace: (563 dias)
|
ke bien ke por fin abrio el club ^^ estoy feliz aunke tengo una keja mas bien pregunta, xke siempre me dicen Haruka-Haru ¬¬u es Haku, pero en fin ya estoy anotada asi y es lo ke hay u.u kisas deba cambiar mi nombre asi pararia la confusion jaja.
Bueno arriba el club y luego paso a aportar en algo Xaus ![]()
Ikusen no namida wo koe. Kimi ga kimi de arunaraba we´ll be with you. ![]() El manto de la luz arcoíris comienza a elevarse por los cielos El valiente será el fuego danzante que dividirá a la tierra Y la gota de clamor irá en una venganza sangrienta De todo aquello que es maldad total Bajo la guía de nuestra alma ancestral roja. Somos el duo maldito Dkaieva +.+ nuestra misión s adorar a nuestra idola Gin-sama *-*
y dgradar aun + a la maldita pitufa enana azul *pnsando* s eso posible? xD n fin haremos l intento vrdad manita? Tú ers mi Gin-sama y Mi sr tu Mei mei, siempre juntas hermanita y x 100pre el duo maldito! |
|
|
|
|
Buscar posts de Kame-Ash en el tema #7 |
|
Garou Densetsu
ID: 21057
Hace: (1216 dias)
|
oooooooooooooooooooo cuantos integrantes jeje. bueno esto es una gran sorpresa, ya que hay muchos miembros del club pasado, aunque con diferentes nicks, y veo rostros nuevos tambien, bueno este de ahora en adelante sera el lgar donde todos los advanceshippers podremos convivir sin preocupasiones jeje, tenemos que levantar este club hasta que sea el mejor aqui en DZ, bueno por el momento me despido, y esperare que todos aporten tanto fics, como imagenes, videos ets, bueno, los veo luego
IKU ZE!
EL COMIC QUE TRACENDERA POR 100PRE......"EL DESEO ANHELADO" OYE TU.... SI TU... VEN Y UNETENOS EN EL MEJOR CLUB DEL MUNDO, AL CLUB ADVANCESHIPPER, NO TE ARREPENTIRAS! Ahora pueden ver mas de mis dibujos en mi propia pagina fan art ---> Aunque aun esta en proseso jejejeje n_nU SI KIEREN SABER MAS DE LO QUE HAGO, VISITA MI BLOG--> KAME BLOG |
|
|
|
|
Buscar posts de Saiyan X en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 12276
Hace: (1440 dias)
|
Saiyan X dice:
Saludos Gente, veo que este club se ha vuelto a abrir... genial... espero que no lo cierren... y para eso, hay que postear cosas productivas... bamos Gente, hay que animarse... Me reporto del viejo club... Nos vemos XD
El Maestro de los Magos El Fundador de los N-Warriors, N-Warrior de Articuno, Reencarnacion del guardian Chaos... Y autor del Comic Sprite "The N-Warriors" Saiyan X ¡DE NUEVO EN LINEA! The N-Warriors: El Sprite Comic ![]() Release the Dark Magic, and BEHOLD the SpellCaster's Judgment! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Harukasumi en el tema #9 |
|
Holis como stan?
Jejejeje lo lamento Haku xD yo te llamare como tu quieras xD! he aqui la info. que debia Gracias por dejarme entrar ^_^ |
|
|
|
Buscar posts de Tochua_AL en el tema #10 |
|
Illuminato
ID: 96650
Hace: (761 dias)
|
Hey!....estoy aqui para hacer recordar de mi existencia...y decir de una vez que...
Soy Dojie Tochua no Doggie (eso suena a perro....T_T)... En fin....saludos al nuevo club Advancheshipper...genial!!!!.. . Ya quiero que esto dure....*-*
Los que desprecian n00bs generalmente son los que odian sus raíces, los que han olvidado lo duro que es avanzar...y lo duro que es continuar sin desfallecer... --------- ._. ...Bueno, y alguna vez DE dejó de existir... ![]() The Degeneration seXy!! Hell yeah!!! ---> Por el nacimiento de una nueva generación no tan degenerada en la industria tecnológica del entretenimiento!! ...^O^ Sempre nel cuore degli tifosi Shawn Michaels & Triple H
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Harukasumi en el tema #11 |
|
Ehh! Imagenes Advanceshippers aqui :
http://www.freewebs.com/advanceshipp...ippingpics.htm Estas son las mejores O_Ö y tambien hay fan arts: http://www.freewebs.com/advanceshipping/fanart.htm Este es mi aporte del dia: y tambien aqui reportandome xDDD |
|
|
|
Buscar posts de Tochua_AL en el tema #12 |
|
Illuminato
ID: 96650
Hace: (761 dias)
|
Hey Harukasumi...tu info esta muy buena e interesante...pero podrías corregirla mejor cosa que no se lea como si lo hubieras traducido de google translate y asi a lo crudo nomas lo pusiste aca?...digo...hay muchos errores ortograficos e incoherencias...aunque sí se pudo entender....aunque sugeriria una revisada y arreglada...^^U...
En fin...me alegra que este club esté tan activo desde el ya...^^
__________________ |