club advanceshipper Ash X May pokemon - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 17-dic-2007   #1
club advanceshipper Ash X May pokemon

GHOST_IV
ghost advanceshipper

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
GHOST_IV GHOST_IV no ha iniciado sesión 17-dic-2007

Club advanceshipper solo para fans

AdvanceShipping (japonés: サトハル, SatoHaru) es la creencia que Ash Ketchum y May es una pareja en el anime. Este shipping está entre los más populares en el anime.

Este shipping es pensado ser similar a ApprenticeShipping, con Ash en el papel de un tutor y May en el papel de aprendiz, pero esos no son todos los factores que se consideran en este shipping, Ash y May desarrollaron una gran amistad y confianza mutua, ademas de que los dos son muy paresidos en su caracter y forma de ser.

Ash y May tubieron muchos momentos que al parecer demostraban una cierta ♥ atraccion ♥ se piensa que hacen una buena pareja y por ello, se a hecho este club:
para los fans de esta linda pareja.

En otras palabras, este club es para los que adoran a la pareja Ash y May

Pueden aportar imágenes, fics, videos, etc.

Reglas

• No flood, No spam.
• Reportarse una ves por semana " ya de perdida"
• 0 post de "Vengo a saludar" o "aquí estoy"
• Por favor se pide respeto ante todo
• Si no eres advanceshipper ¿Qué haces aquí?
• No quiero peleas o discusiones
• Disfruta del club

nota importante: para los que se quieren unir devera enviar un PM (mensaje privado) a mi

ACTIVIDADES

TITULO DE ONE-SHOT

los usuarios que quieran
haran un one-shot
de la clase que quieran, claro que ADVANCED
drama, romance y accion se les dara hasta
que encuentre los titulos
para tener sus one-shot
y los jueces seremos
KAME-ASH Y YO claro
los ganadores seran en el post principal y seran reconocidos como los mejores
de la clase que escogieron del club y su comprovacion se los mostrare proximamente
pero OJO si escojen el de romance sera mas dificil que un error les costara mucho

dudas envienme un mensaje privado

CAMPEONES HASTA AHORA

DRAMA:
LOCABRA

ROMANCE:
HARUKA-HAKU

ACCION:

NUEVA
ACTIVIDAD

Lema advancedshipper

Esta actividad conste de hacer un
lema para el club en el que todo
miembro tenga en su firma y que mas
gente conosca nuestro amado club
ah y el que haga un buen lema se ganara dos pokes
oferta especial, y no se si se vuelva a repetir, esto
sera individual o por equipo, como gusten.
pero no olviden que no deve ser muy largo.

posdata: esta actividad es para hacer un lema en que los
miembros lo llerven en su firma.

BUENO AQUI LOS EQUIPOS

POR
JULIUS Z
ASHLEY
XJUANDIiX

POR
♠ŖǺỲ♠
HARUKA-HAKU
KAME-ASH

POR
POKEVETA
LOCABRA
ADVANCER

POR
TAMASHI_KISHUU
SPARTAN-300
LUCARIO

POR
RobinSxH
DIVA
The Mercenary 89

foto conmemorativa al club advancedshipper que el shipper perdure

Miembros

Kame-ash 75/100

Ghost_iv 0/100

Haruka-Haku 18/100

TAMASHI_KISHUU 15/100

Legend Master 10/100

ILOVEMAY4EVER 0/100

HarukaMay 15/100

pokeveta 74/100

♥♫AshLey♫♥53/100

Dante X 0/100

AdvanceshippingXD 22/100

Bandithoo 40/100

Kohai Momomiya 68/100

ulrich007 0/100

Dark Kyo 18/100

majad 6/100

(-[SaToShI]-) 0/100

robinSxH 21/100

vikingomadistra 25/100

xjuandix 38/100

El profeta 0/100

DZ_Lord 45/100

rony336 20/100

lucario 20/100

advancer 18/100

anis_sweet 5/100

Dark Samus 0/100

may_glamorosa 6/100

MaximilionPegasus 0/100

locabra 69/100

♠ŖǺỲ♠ 0/100

Munchlax 0/100

"DIVA" 7/100

ALEXFORZA666 0/100

Julius Z 78/100

master satoshi 0/100

SAIYAN X 30/100

AAMayL_Tanma 39/100

CHARBELITO 0/100

Jeze_Shadow 28/100

Silver Ash 0/100

Spartan-300 30/100

The Mercenary 89 10/100

kmilo 0/100

*A*S*U*M*I* 14/100

Harukasumi 20/100

nekozuki 30/100

aqui esta la lista de puntajes de aportacion

ganar un titulo: 100 puntos
mantener el titulo un mes: 50 puntos
un nuevo capitulo del fic de un miembro: 25 puntos
ganar el imagen o video de la semana: 10 puntos
aportar algun video : 3 puntos
aportar una imagen: 1 punto

EQUIPO DEL MES DE JUNIO

Revolution X

OCASO DE UN SENTIMIENTO

Que es lo que me ocurre
porque vienen a mi mente
todos aquellos recuerdos
en estos precisos momentos

Quizás este enfermo
más no comprendo
que es este sentimiento
que me ahoga por dentro

Será por que somos amigos
no esto es algo más
y al encontrarme en este lugar
a la orilla del mar nace algo en mí

No se si sea
tristeza o impotencia
juventud o inexperiencia

Que no puedo explicar
y que con solo recordar
en ella comienzo a pensar:

En esos ojos claros
celestes indiferentes
que buscan seducirte
si tu así lo consientes

Te entregas confiado
buscas su cariño
también su resguardo
cual si fueras un niño

No existe mujer igual
disfrutas cada momento
y por la cual podría
morir contento

Caminando por la arena
es mi intención mirarte
mas cuando se humedecen mis pies
no dejo de recordarte

Tu alma de mariposa
te llevó por mil caminos
recalando en mi destino
con tu perfume ¡OH mi diosa!

Quizás alguna mañana
el aire traiga tu aroma
y me abrace a tu cintura
apenas el sol se asoma

Ya verás la realidad
tus labios tendrán mi boca
el alma no se equivoca
nuestro amor será verdad

Es secreto esperanzado
es deseo y obsesión
es esa oculta intención
que camines a mi lado

Ese salado del mar
y la brisa tempranera
en mi memoria tus ojos,
tu figura, tu manera

Lo sabe mi corazón
ya no existe otra mujer
sólo a ti te he de querer
cuando se dé la ocasión

OH mi querida May, por ti recorreré el mundo entero

Imagen de la semana

POR Julius Z

Video de la semana

Nuestra vida el asecinato.

Última edición por GHOST_IV; Hace 3 Días a las 12:18.
Visitas: 59582
Antiguo 17-dic-2007   Buscar posts de Harukasumi en el tema  #2  
Harukasumi
Sin estado Editar estado
Re: club advanceshipper Ash X May pokemon

Hola hola xD!! ¿Como estan'
hay quegenia l ser la primera (que honor ^-^)
Pues yo soy advanceshipper y me gustaria entrar al club..
Se puede?
yo ayudaria mucho!! Lo juro.
Puedo aportar info jijiji
y fotos!!
y wow, cuantos miembros.

AdvanceShipping (japonés: サトハル, SatoHaru) es la creencia que Ash Ketchum y May es una pareja en el anime. Este barco está entre los más populares de aquellos anime en el anime, junto con PokéShipping y ContestShipping
Este barco es pensado por unos ser similar a ApprenticeShipping, con la Ash en el papel de un tutor y May como un estudiante.

Pruebas
Hay muchos puntos en los anime que parecen apoyar AdvanceShipping. Abajo es una lista de algunos ejemplos más famosos durante las dos sagas en cual Ash y May aparecen.

Saga de Liga de Hoenn

Consiga el Espectáculo en el Camino

Después de Que Ash destruye la bicicleta de May por casualidad, ella furiosamente va para regañarlo mientras él descansa en el Centro de Pokémon. Cuando ella silenciosamente abre la puerta, ella mira a Ash y Pikachu que descansan contentamente juntos, y ella le perdona sin decirle. Más tarde, may figuradamente habla con Ash preguntandole si ella podria acompañarlo. ¡Una vez que él dice que ella podría venir, may golpea una postura por la cámara y grita 'SÍ!' mostrar su entusiasmo al auditorio. Este se sorprendio con la escena anterior donde ella en secreto los espías en él y le perdonan para su bondad con Pikachu, espectáculos que Pueden tomar quizás un gusto hacia él.

Una Ruina con una Vista

Ash decide hacerse el consejero de May , enseñándola como capturar y luchar con Pokémon. Los dos cenan juntos en un Centro de Pokémon, y cuando Ash quiere averiguar sobre el líder de Gimnasio de Petalburgo, may frenéticamente lo tira al brazo para impedirle averiguar. Parecería que ella era mucho más contenta sin que Ash supiera mucho de su familia.

Escalera a Devon

Cuando Ash y May descubren que un Equipo llamado Aqua está en el edificio y Max podría estar en el peligro potencial, ella abraza sus manos y pide a Ash tranquilidad y apoyo. Una vez que este la consuela, ella se alivia. Este es primero de muchas escenas donde Puede continuamente miradas hacia Ash para apoyo y tranquilidad.

Afronte la Ola

En Isla Dewford, may decide desnudarse en un derecho de biquini en la playa. Sin embargo, ella deliberadamente se quita su ropa y se pone en biquini delante de Ash y su hermano y pregunta a lo que ellos piensan.Ash parece estar avergonzado por la situación.

¡Triunfo, Perdida o Drew!

Después de que la presencia May perder su primera Competición de Pokémon,Ash toma la culpa para su pérdida. Él dice, "Esto es mi culpa. Lamento que yo no hubiera pasado más tiempo con may, enseñándola."

¡Todo Torkoal, Ningún Juego!

Mientras May agarrar Torchic en sus manos, la tierra debajo de sus pies la tira y ella se cae en una sima. Por suerte, ella agarra una rama que se pegaba de la pared. Cuando Puede frenéticamente gritos de socorro, Ash va al rescate. Él ató una cuerda alrededor de su cuerpo cuando Max y Brock lo bajan abajo, donde él agarra el brazo de May y le tranquiliza. luego May da gracias a Ash por salvar su vida.

No me acuerdo en que capitulo xD:

Cuando Max le dice a May si a cual le va a Ash o a su papa.
may da respuestas puestas nerviosas. Mientras Max es rápido para decidir y aclamar para su padre, may por otra parte no sabe a cual animar.
Max grita,¿ "Qué?, ¿como puedes querer que Ash le gane a nuestro Papá? ¡" a que Puede rubores nerviosamente y dice, "Bien quiero que el Papá gane ... pero no quiero que Ash pierda!"

The Bicker The Better
Pensado ser el primer episodio donde AdvanceShipping fue hecho completamente ostensible al auditorio, Ash y May son encarados por Oscar y Andi, una pareja joven quiénes están obsesionados con la idea de amor y romance.
Cuando Oscar y Andi llaman la Ceniza y Puede "una pareja feliz," dos de ellos rápidamente lo niegan y giran sus espaldas el uno al otro, cruzando sus brazos. ¡Ash dice sarcásticamente, "Esto es una risa! ¡" y May añader, "hahahaah!"
Oscar y Andi no se paran allí, y siguen llamándolos una pareja. ¡ Ash y may gritan al mismo tiempo, "no somos una pareja!" , con el mismo lenguaje corporal, seguido de, "y no somos felices tampoco!" en el mismo tono.
y casi todo el epi, Ash y May sigen discutiendo y discutiendo de acá para allá, probablemente conseguir sus mentes de la idea de ser llamado una pareja por Oscar y Andi. Después de un equipo luchan contra Jessie y James al final, Ash y May se perdonan sinceramente el uno al otro para su argumento, y profundamente piden perdón cuando ellos contemplan el uno al otro mientras la puesta del sol se cierra detrás de ellos.

Grass Hysteria

Cuando May se perdio en la tierra prohibida de la Hierba Pokémon, Ash otra vez anda en salvarla. Después de su "entrada estilo Tarzan" (Que May mira contenta)
el anda a salvarla de los amenazantes Pokémon que estuvieron a punto de atacarla, él la agarra a la mano y corre con ella para limpiar un camino a la seguridad. Ash y May seguir sosteniendo manos cuando ellos se escapan de Pokémon amenazantes, una vista rara entre ellos.

Hokey Poké Balls

Este episodio adelante cría el paralelismo entre Ash y May, teniendo sus dos Bulbasaur encuentran el uno al otro. Sin embargo, dos Bulbasaur muestran signos del gusto el uno al otro, un shipping que es llamado VineShipping. En todas partes del episodio, may hace varios comentarios sobre como sus Bulbasaur son un tan gran equipo, y como ellos son, "Two peas in a Poképod." Antes de Que Ashdevuelva Bulbasaur al Laboratorio de Oak, este acaricia Bulbasaur de May en la cabeza dulcemente con su latigo,
Bulbasaur de May es impresionado cuando Bulbasaur de Ash es devuelto. El Vineshipping es una de las paralelas que es usada para empujar el Advanceshipping, cuando los Personajes como el Profesor Oak y Brock han dicho en el pasado que Pokémon representan los sentimientos de sus maestros, y cuando dos Pokémon se enamoran, hay una posibilidad buena los entrenadores van a también. Mientras los Bulbasaur no han caído enamorados el uno del otro aún, esto es el primer paso en su romance paralelo.

Cruisin' for a Losin'

May enfurruñarse en un banco fuera del pasillo de Competición porque ella perdió su partido. Ash viene solo para consolarla, animándola compasivamente acariciando su Bulbasaur en la cabeza y sentando al lado de ella en el banco. Este es seguido de "Gracias,Ash" desde may.

A Scare to Remember

El Pikachu desarrolló la amnesia y se afilió al Equip Rocket Él terminó por sobresaltar a Ash. Segunda vez pasó, may cubrió su cara en la preocupación posible por Ash. (esto ta medio raro, pero asi decia xD)

Esto es lo que traigo para hoy..mañana mas XD

Última edición por Harukasumi; 26-ene-2008 a las 16:40. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 17-dic-2007   Buscar posts de GHOST_IV en el tema  #3  

Sin estado

algunos son del anterior club y otros son nuevos, y te doy la biemvenida al club como primera en postear, ghost fuera.
Nuestra vida el asecinato.
GHOST_IV no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-dic-2007   Buscar posts de ¨.:Fire_Mario:.¨ en el tema  #4  

Sin estado

yeah! ya abrio, estube esperando mucho, solo faltan que vengan los que faltan

bye
hombre Antiguo 17-dic-2007   Buscar posts de Munchlax en el tema  #5  

Sin estado

hola Ghost_iv
quiero entrar aunque no tengo mucho que dejar aqui pero luego les dejo
bueno espero que me dejes entrar
chao

Munchlax no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-dic-2007   Buscar posts de Haruka-Haku en el tema  #6  

Okupada y Depre ¬¬

ke bien ke por fin abrio el club ^^ estoy feliz aunke tengo una keja mas bien pregunta, xke siempre me dicen Haruka-Haru ¬¬u es Haku, pero en fin ya estoy anotada asi y es lo ke hay u.u kisas deba cambiar mi nombre asi pararia la confusion jaja.
Bueno arriba el club y luego paso a aportar en algo
Xaus

El manto de la luz arcoíris comienza a elevarse por los cielos
El valiente será el fuego danzante que dividirá a la tierra
Y la gota de clamor irá en una venganza sangrienta
De todo aquello que es maldad total
Bajo la guía de nuestra alma ancestral roja.

Somos el duo maldito Dkaieva +.+ nuestra misión s adorar a nuestra idola Gin-sama *-*
y dgradar aun + a la maldita pitufa enana azul *pnsando* s eso posible? xD
n fin haremos l intento vrdad manita? Tú ers mi Gin-sama y Mi sr tu Mei mei,
siempre juntas hermanita y x 100pre el duo maldito!
Haruka-Haku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-dic-2007   Buscar posts de Kame-Ash en el tema  #7  

Garou Densetsu

oooooooooooooooooooo cuantos integrantes jeje. bueno esto es una gran sorpresa, ya que hay muchos miembros del club pasado, aunque con diferentes nicks, y veo rostros nuevos tambien, bueno este de ahora en adelante sera el lgar donde todos los advanceshippers podremos convivir sin preocupasiones jeje, tenemos que levantar este club hasta que sea el mejor aqui en DZ, bueno por el momento me despido, y esperare que todos aporten tanto fics, como imagenes, videos ets, bueno, los veo luego

IKU ZE!

OYE TU.... SI TU... VEN Y UNETENOS EN EL MEJOR CLUB DEL MUNDO, AL CLUB ADVANCESHIPPER, NO TE ARREPENTIRAS!

Ahora pueden ver mas de mis dibujos en mi propia pagina fan art ---> Aunque aun
esta en proseso jejejeje n_nU

SI KIEREN SABER MAS DE LO QUE HAGO, VISITA MI BLOG--> KAME BLOG

DAY¨S tema interpretado a dueto: KAME y CHAYOMAN

no puedo decir mucho de lo que pasa,
pero si de lo que siento, tu eres la persona mas linda
que eh conosido, y apesar d elo que pienses, esto es verdad,
aun asi, ami me gusta cumplir mis promesas, y no faltar
a mi palabra de hombre, asi que aunque sea inesesario,
yo estare a tu lado.
Kame-Ash no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-dic-2007   Buscar posts de Saiyan X en el tema  #8  

Sin estado

Saiyan X dice:
Saludos Gente, veo que este club se ha vuelto a abrir... genial... espero que no lo cierren... y para eso, hay que postear cosas productivas... bamos Gente, hay que animarse...

Me reporto del viejo club...

Nos vemos XD

Saiyan X
¡DE NUEVO EN LINEA!
The N-Warriors: El Sprite Comic

Release the Dark Magic, and BEHOLD the SpellCaster's Judgment!
Saiyan X no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-dic-2007   Buscar posts de Harukasumi en el tema  #9  
Harukasumi
Sin estado Editar estado

Holis como stan?
Jejejeje lo lamento Haku xD yo te llamare como tu quieras xD!
he aqui la info. que debia

The Scuffle of Legends
Cuando Ash está a punto de saltar encima de Dragonite e ir con Lance para salvar a Pikachu de su vinculación con el orbe azul y Groudon, may se acerca a Ash y dice, "Ash no vayas hacer algo tonto" tono muy dulce y afectado.

Déjele Nevar, Dejado Nieva, Dejado ello Snorunt
Mayo sostiene en el sombrero de Ash mientras él es perdido con Snorunt en una ventisca. Pueden los asimientos en su sombrero durante la búsqueda entera, frenéticamente esperando encontrarlo otra vez, que es visto como un gesto romántico. ¡Una vez que ellos se encuentran otra vez, ella dice, "creo que este es el suyo!" y amablemente da a Ash su sombrero.

Como May estar a punto de ser aplastado por un Donphan que usa el ataque de Rollout, Ash lanza su cuerpo hacia may y le trae a la seguridad. Los dos se caen a la tierra de su brazo alrededor de su torso. Este es la tercera vez queAsh ha salvado may del peligro. En medio del episodio, Ash y May ser separado del grupo. Puede hacer su rutina de expedición y pensar en el concepto de ser perdido con Ash en los bosques para siempre. Esta idea hace que el tenga pequeños rubores rojos en sus mejillas.

Durante el último acto del episodio, may pierde su posibilidad para agarrar el barco a su Competición final. En la desesperación, ella comienza a gritar. Sintiendo su dolor, Ash pone sus manos sobre sus hombros y la contempla profundamente los ojos. Este es la primera vez en la serie que Ash había puesto alguna vez sus manos sobre una muchacha en una manera tan seria y compasiva XDD

Este es el final dela Liga Hoenn.

En la Saga de Battle Frontier:

The Right Place and the Right Mime

May decidir que ella quiere seguir viajando con la Ash después de finales de Hoenn, que la obliga para viajar de la región Hoenn sola para encontrarse con Ash en la Ciudad Paleta. Este era antes de que ella encontrara ahí eran la Competición en Kanto, entonces ella decidió que ella quiso ser por el lado de Ash aun si esto significara la no continuación de su sueño de coordinador por el momento. Ash y May compartir una escena en el canapé juntos, donde Ash le pregunta si ella quiere venir junto con él por Kanto.May por supuesto estar de acuerdo,

mientras Delia los mira conversar y se sorprende a ver como se cerca los dos son.

Luego, may decide dejar su Bulbasaur con Bulbasaur de Ash en el laboratorio, adelante siguiendo el concepto de Vineshipping hace más de 50 episodios. los Bulbasaur otra vez muestran signos del gusto el uno al otro, que podría ser usado para empujar Advanceshipping en el futuro.

Fear Factor Phony!

Cuando May oír sonidos del Fantasma asustadizo Pokémon, ella frenéticamente va a Ash y trata de despertarlo en su saco de dormir. Ella presiona sus manos desesperadamente contra su pecho para despertarlo, aún ella no hizo el mismo para Brock, que podría haber venido a su ayuda como fácilmente. Un ejemplo adicional de may eligiendo Ash sobre alguien más cuando ella está en miedo o duda.

On Olden Pond

Cuando la Ash va de pesca, Un pokemon agarra la cuerda de Ash queriendolo tirar al agua . Para impedirle ir por la borda, may rápidamente se abriga sus brazos alrededor del torso de Ash y presiona su pecho contra su espalda. Ash pone una expresión pasmada cuando él siente el pecho de May presionado contra su espalda.

Off the Unbeaten Path

Puede caer un puente de cuerda y agarrar para su vida. Otra vez ella clama la Ash varias veces, a pesar de que Brock está de pie con Ash también. Ash llama el nombre de May cuando él la tira a la seguridad, pero no una vez hace Puede dar cualquier gratitud hacia Brock para salvarla, sólo Ash. Ash llama sólo el nombre de May pero Max estaba allí también.

Harley Rides Again

James dice a Ash que ellos ayudaban a su Novia en la competición. (al parecer Ash no nego xDD)

Movies

Jirachi Wishmaker

Aunque nunca no revelado,algunos Fans creen Qhe el deseo de May tiene algo que ver con Ash porque cuando ella lo pidio lo miraba fijamente.

Destiny Deoxys

Ash trata de escoger una lucha con Tory Lund. A fin de parar él, may lanza su cuerpo encima Ash . Ella coloca sus manos en sus hombros y desesperadamente trata de convencerlo de calmarse.
Ash está sorprendida por su acción, y rápidamente dice, 'Seguro'.

Lucario and the Mystery of Mew

Ash se pelea con Lucario. May rápidamente bajo donde Ash está de pie y agarra a su brazo, tratando de impedirle conseguirse en el problema. May los asimientos en él frenéticamente hasta que la situación se resuelta. Después, may sigue a Ash diciéndole que se seque antes de que consiga un resfriado (estilo mamá xD)

Pokémon Ranger and the Temple of the Sea (huu en esta hay monton, pero me voy a lo importante)

Como Ash y May ir nadando con Manaphy, ellos continuamente pegan un tiro a vistazos el uno en el otro y sonrisa. Este es acompañado por una escuela de Luvdisc, pensamiento de Pokémon para simbolizar el amor.

Cuando el Templo de Mar estaba siendo inundado con el agua, Ash puso may, Pikachu, y Manaphy en una cápsula dejada por el Fantasma, permitiéndolos sobrevivir debería su plan de sustituir el cristal falla.

May seguido para rezar para la seguridad de Ash y ser casi conducido a rasgones cuando ella pensó que él no volvería. El Manaphy envió los rezos de May a Ash Ash se repuso cuando estaba al borde de ahogarse y sustituyó el cristal, salvando el Templo de Mar.

Después de que el Templo de Mar es levantado y May sale de la cápsula, su felicidad que el templo es salvado es rápidamente sustituida por la tristeza 'con el conocimiento' que Ash no volvió. "Esto no puede ser ..." ella dice. "De eso nada..." Su alegría vuelve tan pronto como ash vuela del echar agua y anda en busca del Fantasma y Manaphy secuestrado.

Pokémon:

Ash & May haber agarrado varias de las mismas líneas evolutivas. Tanto posea un Bulbasaur como un Squirtle, y Ash ha agarrado un Snorlax mientras May poseer un Munchlax. La relación entre sus dos Bulbasaur se ha extendido al punto donde un embarque separado ha sido llamado para ellos, VineShipping. Además de este, ambos han poseído un Bicho/Vuelo totalmente desarrollado Pokémon que desarrolló desde el principio Pokémon que ellos agarraron (Beautifly y Butterfre)ademas de tener pokemon de Tipo de fuego totalmente desarrollados(Charizard y Blaziken).

Bueno creo que eso es todo xP
Fuentes: Bulbapedia
Traduccion: por mi xDD

Gracias por dejarme entrar ^_^
hombre Antiguo 17-dic-2007   Buscar posts de Tochua_AL en el tema  #10  

Illuminato

Hey!....estoy aqui para hacer recordar de mi existencia...y decir de una vez que...

Soy Dojie Tochua no Doggie (eso suena a perro....T_T)...

En fin....saludos al nuevo club Advancheshipper...genial!!!!.. .

Ya quiero que esto dure....*-*

jojojo

Los que desprecian n00bs generalmente son los que odian sus raíces, los que han olvidado lo duro que es avanzar...y lo duro que es continuar sin desfallecer...
---------
._. ...Bueno, y alguna vez DE dejó de existir...

The Degeneration seXy!! Hell yeah!!! ---> Por el nacimiento de una nueva generación no tan degenerada en la industria tecnológica del entretenimiento!! ...^O^

Sempre nel cuore degli tifosi

Shawn Michaels & Triple H
Tochua_AL no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-dic-2007   Buscar posts de Harukasumi en el tema  #11  
Harukasumi
Sin estado Editar estado

Ehh! Imagenes Advanceshippers aqui :
http://www.freewebs.com/advanceshipp...ippingpics.htm
Estas son las mejores O_Ö y tambien hay fan arts:
http://www.freewebs.com/advanceshipping/fanart.htm
Este es mi aporte del dia:
y tambien aqui reportandome xDDD
hombre Antiguo 17-dic-2007   Buscar posts de Tochua_AL en el tema  #12  

Illuminato

Hey Harukasumi...tu info esta muy buena e interesante...pero podrías corregirla mejor cosa que no se lea como si lo hubieras traducido de google translate y asi a lo crudo nomas lo pusiste aca?...digo...hay muchos errores ortograficos e incoherencias...aunque sí se pudo entender....aunque sugeriria una revisada y arreglada...^^U...

En fin...me alegra que este club esté tan activo desde el ya...^^