|
||||||
|
|
#1 | ||||
|
.K a n a t a . H o n g o. F C
![]() Sean Bienvenidos al Kanata Hongo FC ![]() Reglas <.Simplemente debes ser Fan de Hongo-kun o combertirte en Fan de Hongo <.Evitar la presencia de las 4 hermanas malignas: Flood, Spam, MSNeadas o mensajes de ’’Me reporto’’ <.Nada de conflictos <.Notificar cambios de nick <.Si te ausentas aviasar por MP <.Aportar al Club por medio de Spoiler o links Miembros x.M a r u [Presidenta] x.Nyu.[vice-Presidenta] x.Kamio x.Mali x.Naomi Hiwatari x.Luna Noxtalgika x.DateKama x.Sengo FG Biografia <.Nombre: 本郷奏多 <.Nombre (romaji): Hongo Kanata <.Profesion: Actor y modelo <.Cumpleaños: 15-Nov-1990 <.Signo Zodiacal: Escorpio <.Agencia de Talentos:Stardust [Click Here] Tv Shows Peliculas Galeria <. [Kanata Hongo FC Gallery] Multimedia <.[Tomorrow's Way - YUI] <.[Hinokio] <. [Hinokio Trailer] <.[Greeeen - 涙空 ] Actividad Bueno esta actividad se realizaria en San Valentin!!, pero x falta de tiempo no se pudo. La actividad de es mes sera el aporte de avatars!!! [Idea de Senko-chan] Se te agradece Senko-chan!! Para poder aportar se tendra algo en cuenta!! El avatar solo puede tener las medidas de 100x100 o 120x150 Espero su comprencion y colaboracion!! Ahora a aportar!!! xDDD
![]() Última edición por Maru; 27-may-2008 a las 17:39. |
|||||
|
Visitas: 2633
|
|||||
|
Buscar posts de Sadaharu en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 222164
Hace: (344 dias)
|
Wiip,lo encontre,daaane xD.Gracias por la ayuda.No sabia que Kanata-chan habia hecho tanto,ese chico cada vez me gusta mas.Me uno por supuesto,nya ^^.Ahora recuerdo que mi hermana pequeña es fan de Hongo,dice que es su marido ¬¬,Cof,cofZorracof*...
Nya,espero aportar imagenes en cuanto tenga un respiro de no hacer nada xD,naa,mas tarde pondre,gracias por fundar el club,sempai.Esperemos que prospere!! ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Maru en el tema #3 |
|
STUPID
ID: 187886
Hace: (443 dias)
|
Re: Kanata HongoFC
Claro q prosperara desu...!!!!
Bueno se q esto sera muy divertido yo como su presidenta me pueden decir Kaichou desu!!! jajajajaja....n_nU Kamio-san tu eres la primera asi q ahora te envio el formulario desu!!! n_n |
|
|
|
Buscar posts de Mali en el tema #4 |
|
commonwords
ID: 127092
Hace: (630 dias)
|
WOAH !!!
apenas me llego tu mensaje ... vine !! *sudor en su frente* y Por supuesto que me uno a este club !!! Si niecsitas ayudas con graficos o algo solo pidemelo si ? bueno me tengo que ir a cenar !! nos vemos Bye Bye and Kisses!! Kanata RLZ!!!!
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #5 |
|
twilight
ID: 52084
Hace: (953 dias)
|
Hi Kawaii Imouto!
Arigato por la invitacion ^^ Para ser sincera no conozco mucho de él... en cuanto a sus trabajos u.u Pero me agradaria mucho entrar a tu club imouto ^^ Ja nee...
|
Buscar posts de Naomi Hiwatari en el tema #6 |
|
Neko Yaoista nyauuu
ID: 120207
Hace: (665 dias)
|
Me uno! Me Uno! me uno!!!
Amo a este niño y a la vez lo envidio *o* es un genio!! Espero ser bienvenida! XD SALUDOS
|
|
|
Buscar posts de Maru en el tema #7 |
|
STUPID
|
Wiii!!!!!!!!!!!!!! n_nU
Nya desu!!! bienvenidas todas las princesas q quieren ser miembro del FanClub de Kanata Hongo---- Bueno queria agradecerles su presencia y espero todas coperemos en llevarnos bn desu!!! n_n |
|
|
|
Buscar posts de Sadaharu en el tema #8 |
|
Sin estado
|
Nyaaa,lo mas importante es llevarse bien!!!
Nuestro Kanata-chan se merece lo mejorcito,asi que no vamos a ser menos xD.Espero que nos divirtamos y nos expresemos (No mucho en mi caso xD)Me gustaria dejar un collage que hizo mi sister hace un tiempo,el cual encuentro divertidisimo. xDCuando lo encuentre espero poder subirlo. Cuidaos!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Maru en el tema #9 |
|
STUPID
|
Sugoi---Kamio-chan ---un Collage..sugoi!! ten muchas ganas de verlo desu!!!
Waa!!!!!! Q tal si hacemos un concurso del mejor collage? ---Les gusta la idea?---- |
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #10 | ||||
|
twilight
ID: 52084
Hace: (953 dias)
|
Hi! xD
Arigato por la bienvenida xP
... Me parece muy buena idea lo del Collage xD Sera divertido! ... Cuidense! Ja nee...
|
|
|
Buscar posts de Maru en el tema #11 |
|
STUPID
|
Bueno esperemos la respuesta de Naomi-chan y Mali para comenzar con el concurso desu!!!! n_n
|
|
|
|
Buscar posts de Mali en el tema #12 |
|
commonwords
|
pues por mi ya tienen el Si !!! xDD
espero que este club avanze para delante ( eso es tudo bye bye and kisses!! Naomi-chan y nyu-chan BIENVENIDAS !!!
|
Buscar posts de Sadaharu en el tema #13 |
|
Sin estado
|
Por supuesto,BIENVENIDAS!!! *Hace el bailecito de Ginji*
Aunque ahora que estaba probando,no puedo subir ninguno de los collages que he hecho ToT. Dice que el formato esta mal....veamos como lo hago para hacerlos y los coja xD |
|
|
|
Buscar posts de Naomi Hiwatari en el tema #14 |
|
Neko Yaoista nyauuu
|
Ñyaaa ohayoooooo!!!
Aqui hando jodiendo para dejar mi fichita >w< >NICK: Naomi Hiwatari >EDAD: 15 n.n >URL..DEL PERFIL: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/120207.html >COMIDA PREFERIDA: mmm... o.o, milanesa de pollo con pureee n0n... me dio hambre o.oU >HOBBIE: Escribir, bailar, dibujar, saltarde delirar> DIA (cumpleaños): 12 de Mayo Aqui dejo algunas imagenes de Kanata-san¡ *o* Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Saludoooos
|
|
|
Buscar posts de Maru en el tema #15 |
|
STUPID
|
Muchas gracias x las imagenes Naomi-chan!!!!
Creo q hare una galeria del Club---para q dejemos todas nuestras imagenes de Kanata--XD jojojoj--Pronto vendra el discurso de su presidenta----XD Y bueno q les parece la idea del Collage? Última edición por Maru; 22-dic-2007 a las 15:09. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de Mali en el tema #16 |
|
commonwords
|
weno pasadita RAPIDA ... jijij
me encanto la idea del colage!!! cuando quieras preci !! bye bye and kisses!!
|
Buscar posts de ~*HiNaTa_SaMa*~ en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 71334
Hace: (863 dias)
|
wenas^^
yo me quiero unir *-* fue el primer japo que gusto xD gracias a ahora estoy obsecionada con los japoneses xDD
|
Buscar posts de Sadaharu en el tema #18 |
|
Sin estado
|
Apollo la idea,Kaichou-sama!!!xD
Aunque tendre que descargarme otro programa para hacerlo,el mio esta tocandome los .....¬¬ Nyaaa,la primera actividad,wiiiip!!!! Hare un hueco en mi lista de quehaceres para hacerlo xD,aunque sea en un Pc ajeno xDDDDD. Go,Go!!!
|
|
Buscar posts de Maru en el tema #19 |
|
STUPID
|
Wiii!!! Hinata-san Bienvenida al Club espero te la pases muy bien ----XD
Bueno lo del concurso de Collage puede ser a finales de este mes---XD Seria entre el 28 y 30 de Diciembre ---XD Espero este bn la fecha para que todos puedan participar--- Si alguien en esta fecha no puede solo comuniquelo -----XD |
|
|
|
Buscar posts de Naomi Hiwatari en el tema #20 | |||
|
Neko Yaoista nyauuu
|
Hola a todos!!
Como estan?? me alegra que el club vaya creciendoo!!! Maru-chan: GRacias n.n y no hay de que, al final de este post aporto mas imagenes, no es ningun problema n0n
Me parece muy buena idea lo del collage para el club n.n, despues si gustan yo les podria ayudar con algunos. O el logo del club n0n Cualquier cosa me avisan, aqui dejo unas fotos mas de Kanata-sama!! Feliz noche buena para todas!!!!!!!!!!
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|