Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Club RoyAi "Fraternizacion: the forbiden love" ![]() ![]() •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙ •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙ •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙ •∙•••∙•∙•∙•∙•∙•∙• ![]() •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙ •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙ •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙ •∙•∙•∙••∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙• ![]() •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙ •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙ •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙ •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙• ∙• ![]() COLOR=white]•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙ •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙ •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙ •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙• ∙•[/color] •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙ •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙ •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙ •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙• ∙• •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙ •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙ •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙ •∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙•∙• ∙• RED MARKER http://www.badongo.com/file/3471447 QUEEN http://www.4shared.com/file/55839202...1c3/queen.html DOUJINSHI http://www.badongo.com/cfile/3709653 En construccion..... ![]()
__________________ ![]() Orgullosa Miembro Del Foro Y Subforo De FuLlMeTal ALchEmiST ArakaWa-SensEi 4 EvEr Última edición por yai ina; Hace 6 Días a las 15:33. Razón: agregar informacion | |
| Visitas: 8324 | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias) Edad: 14
| buu... casi nadie ha pasado por el foro ToT bueno, quien soy yo para decirlo >w< bueno, yo estoy trabajando para el concurso =D la imagen casi la tengo lista... solo ultimar un par de detalles y ya esta =D y bueno... quiero saber la fecha de entrega y si se coloca aqui o se envia por PM a la presi... o,o emm.. espero todas esten bien!! nwn yo sali de vacas y no entro hasta una semana mas asi que aun me queda algo de libertad... ojala la vida les sonria =Dbueno, algunas imagenes que encontre >w< (pido disculpas si algunas estan pequeñas): Cuidense!!
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
| Creemos un foro de RPG Maker ID: 103380 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1097 dias) Edad: 17
| Yo kme iba a llamar Scarleth, pero la del registro se equivoco... COMO NO SABE ESCRIBIR SCARLETTE weno me mama tiene razon U_U toda mi vida me webiaran con el nombre XD maldiata pelicula del viento fuerte X) weno are un doujin/entrevista XD
__________________ ![]() Let Me Life, Made In Heaven ¡Roy Mustang es Dios! Alchemist Soul Fan Club Roy Mustang Royai Fc Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
| Creemos un foro de RPG Maker ID: 103380 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1097 dias) Edad: 17
| Rizeruri tienes razon X) Seria interesante
__________________ ![]() Let Me Life, Made In Heaven ¡Roy Mustang es Dios! Alchemist Soul Fan Club Roy Mustang Royai Fc Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. (no vean la peli xq es una mierda) |
| | |
| Kami no Renkinjusutshi~ ID: 99420 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1113 dias) Edad: 17
| Hi ~ gomen por no haberme pasado antes es que eh salido mucho ~ Sobre lo de la actividad de entrevista y cosas asi em parece bien =D yai ina espero que pronto te puedas pasar mas tiempo con nosotras >___< Rize-chan ame laas pic Royai me las guardo ~ Scarlette no sabia que en realidad te llamabas asi LOL pense que era tu nick XD ese nombre me gusta mucho es original y no como los nombres en español como javiera o catalina no me gustan mucho ¬¬ Buneo nos vemso kises
__________________ Participa en el nuevo concurso de Hallowen del Foro Fruist Basket...Haz Click Aqui Para acceder al Tema |
| | |
| Riza es inmortal! Yeah! ID: 391352 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias) Edad: 14
| ola! lamento no poder haber participado en el concurso, pero me cargue con trabajos con los cuales no debi lidiar =S Por otro lado, una sincera disculpa por no pasarme antes, pero he tenido una serie de problemas que hasta la fecha continuan. Es por esto que aviso me ausentare durante un tiempo que hasta el momento es indefinido, aunque tratare de hacerme un tiempecito y pasarme por aqui de vez en cuando y dejar un pequeño comentario =) aunque no creo poder participar en las actividades ToT bueno, espero todas vosotras esteis bien, y que los estudios no las esten molestando, o en algunos casos los dias previos a su ingreso =S bueno, apoyo la idea de Rizeruri-chan, es algo interesante, y suena comprometedor =3 aquí va mi pregunta: ¿Qué te llamó la atención de este dúo de militares que te conllevó a ser fan de su "relación"? Ok, me voi... se cuidan, pasense por el foro... adios! ^^
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt |
| | |
| Waaa aquí yo contesto El cap 96, la parte en que Riza le dice a Roy que ella después de matarlo, ella se suicidaría después de la batalla T_T Me dio pena ¿Como esperas el final de esta pareja? PD: Sobre la actividad, tengo mas tarea que la crema, ahora a los profesores se le ocurrió pedir tareas por E-mail... Y yo no0 tengo Inter.... Pufff También mi hermana casi me saca el dedo y ahora me cuesta todo mucho mas, tengo gran parte de la actividad, pero como yo tengo Ds y mi hermana no se pico y no me quiere facilitar el PC, hoy salio... pero nadie en la casa me quiso ayudar a conectar la impresora (es un problema grande, por mi dedo)
| | |
| Ola! bueno, Presi, la raw ya salio en el foro de mcanime y en onemanga esta la traduccion al ingles, asi que estimo que de aqui al sabado podriamos tener traduccion al español, porque los traductores tambien estan ocupados, como todos.... A TODAS LAS FANS LAS INCITO A VER EL CAPÍTULO 19 DE FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que no se lo pueden perder, y la animacion quedo impresionante!!! por cierto, en el capitulo 98 aparece Roy y Riza de nuevo (Roycito no le pidio que se marchara ^^) y hay Royai implicito, cosa que todas las fans traducimos como explicito XD emmm... contestare a la pregunta de Scarlette... puedo, ¿verdad? okas ^^ Bueno, pues no les veo un final meloso con beso ni nada, con suerte veo a Havoc colocandose de pie en un estilo de flash back narrado por Edward o Alphonse, no se si me explico, pero veo a todo el grupo de Mustang reunido y con Havoc en rehabilitacion... no lo quiero postrado =( y bueno, los veo sonrientes y a Mustang abrazando a Hawkeye por los hombros... mas de eso no le pillo, quiero sorpresa y no creo que Arakawa cree un final meloso... si el juego sigue, pregunto: ¿Desde qué tiempos crees que ambos personajes se conocen teniendo en cuenta que, aproximadamente a los 15 años de Riza, ambos se conocian? cuidense! vivan FMA... que creo solo seran 52 capitulos *-* bye
| | |
| ola club! veo que ha habido actividad ^^ eso me hace feliz =D que tal todo?? pues yo paso antes de cargarme con todo el peso de la escuela, que me tendra copada otro par de semanas bueno, dejare un par de imagenes : y unos gif ^^ (si, tb esta el del foro de ROycito, pero el otro es de RIza *w*) Bueno, espero podamos hacer algo... yo intentare participar, pero necesitaria tiempo... aunque incluso con el creo que no haria mucho porque ando con una vagueza... xDD bye
__________________ ZK@RL€TH...J@D€.! *Mis Fics* Secretos del Holocausto || Love Overcomes All Obstacles || Fullmetal Alchemist's stories *Mi galería Fan Art* Líos y travesuras Fanfiction || DeviantArt Última edición por Scarleth Jade; 17-ago-2009 a las 21:39. |
| | |
| Wooo estan la raj.... estan geniales los gif Wooo el video de cosplay ajedres estuvo muy weno, hace pucha madre me lo mostro mi hermana (hace puffff) X) Yo quiero aportar con un buscador de Royeye japones Esta la raj... genial X) http://www.royeye-search.com/ Entren en la barra que esta arriba de la imagen Nos vemos
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |