|
|
|
|
#1 |
|
Shinji♥Paul FanClubTEH WINNER~
![]() Bienvenid@s al club de el entrenador pokemon mas original de todos, Shinji! ![]() FELICIDADES 8D ERES LA GANADORA DEL CONCURSO DE FIRMAS ESTA IMAGEN ESTARÁ EN EL POST PRINCIPAL DEL CLUB POR UN MES ![]() ![]() ![]() ATENCION: Todas las miembras sin post desde el 1 de octubre han sido borradas de la lista de miembros siempre pueden regresar al club, pero claro, con las ganas de participar y la responsabilidad renovadas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AFILIANOS Bueno aqui esta el boton para que nos afilies lo unico que tienes que hacer es dejarnos tu URL y tu boton (si es que tienes) y claro ya tenernos afiliados ![]() Espero que se unan!!! =D Gracias a K i r a g a ~ por el nuevo diseño! U R DA BEST DESIGNER X) Última edición por ShinjiClub; Hace 11 Horas a las 16:20. Razón: diseeeño |
|
|
Visitas: 11205
|
|
|
Buscar posts de PrincessDanger,,♥ en el tema #2 |
|
Jonas love
ID: 163549
Hace: (508 dias)
|
Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|--
Hola!!!
me gusta ser la primera fiel miembro que tendran amo a paul es sexy me quiero unir!! espero que me acepten ^^ -Porke les gusta Shinji? es tan lindo -Kien es tu poke favorito de el? Weavile -En que episodio te ha caido mejor? en todos ^^ -En que episodio no te ha caido tan bien? ( me imagino la respuesta de todos aki....) xD pues es lo que te imaginas -Crees ke hace una linda pareja con Hikari, y si respondiste si, que crees que pase en proximos episodios? ay me encanta el ikarishipping -Si no es con Hikari, con que otra chica lo emparejarias? Con mi linda Misty xD ella se merece algo mejor que ash xD (aun asi soy poke xD)-Que crees que pasaria si Shinji y Gary ( o Drew.. su eleccion) se conocieran? WOW me lo imagino ^_^ seria como un sueño hecho realidad amo a esos tres chicos
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #3 |
|
KouKou <3
ID: 189027
Hace: (440 dias)
|
Hola!! =P
Bienvenida al club de este chico! =P ke bien ke te unas! =D ya te agregue a la lista de miembros!! =D ya vamos tres!! =D y mi hermana ke no la agrego hasta ke no postee! xD weno.. yo respondo mis propias preguntas: Porke les gusta Shinji? -porke NO gustarme!! =D me encantar los chicos poco ¨adorables¨ e inteligentes!! =D la unica exepcion creo ke es Naruto! xD -Kien es tu poke favorito de el? weno.. ha ido cambiando con el tiempo primero fue Chimchar pero como el imbecil de ash lo tiene.. despues fue elekid pero evoluciono T_T y ahora es Murkrow!! =P y aunke se haga Honchkrow me va a seguir gustando!! xD En que episodio te ha caido mejor? PELIGRO, MALDICION O.O pss... se me hicieron numeros de miedo pero.. esta entre el 6, el 16 y el 46 o.o -En que episodio no te ha caido tan bien? -en todos me ha caido bien!! =D pero en el ke si me dieron unas ganas de pegarle fue al final del 51 ..T_T pobre mono!! T_T Crees ke hace una linda pareja con Hikari, y si respondiste si, que crees que pase en proximos episodios? gustarme? (rayos, porke puse eso! xD) ME ENCANTA!! vivo por el ikarishipping!!! =P y tengo demasiadas ideas de moemntos ikarishipper en el anime y ke no son tan exagerados osea.. como cosas ke harian los escritores! se convertiran en fics esas ideas! xD!! Si no es con Hikari, con que otra chica lo emparejarias? -Con mi linda Misty xD ella se merece algo mejor que ash xD exactamente eso o.o y con Zoey =P ke viva el AgainstShipping!! (pero no mas ke el ikari!! xD) Que crees que pasaria si Shinji y Gary ( o Drew.. su eleccion) se conocieran? Hay mas posibilidades de ke sea Gary ... pero no me imagino ke pasara!! o.o!! weno.. unanse mas gente!! =P yo se ke hay mas fans de shinji por ahi!! =P weno bye! =D
|
|
Buscar posts de PrincessDanger,,♥ en el tema #4 |
|
Jonas love
ID: 163549
Hace: (508 dias)
|
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SOY LA 1 EN LA LISTA DE MIEMBROS XD AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES DE ESTE HERMOSO CHICO: Buenas noches club!! que tengan una felix navidad!!
|
|
|
Buscar posts de Hotakimi en el tema #5 |
|
Sylar
ID: 159316
Hace: (520 dias)
|
que lindo, una miembra oficialmente
espero que pronto se unan mas >w< bueno yo respondere tus preguntas -Porke les gusta Shinji? Es tan lindo, misterioso, sexy *¬*, y ademas me di cuenta que es mucho mas inteligente de lo que yo pensaba, realmente sabe muchisimo sobre pokemons, habilidades, ataques, y ahora me encanta mas -Kien es tu poke favorito de el? Primero era Elekid (yo tenia un elekid y era de lo mejor *w* , bueno el de Shinji) despues me gusto chimchar, pero Elekid seguia siendo mi favorito, despues vi a su Weavile y tambien me gusto mucho, pero aun Elekid iba a a la cabeza, pero Elekid evoluciono a Electabuzz y Weavile ahora se gano el puesto xD, ahora Weavile es mi favorito (cuando llegue a Victory Road obtendre el mio *W*), ademas tengo la idea de que su Weavile podria ser hembra o.o y bueno su torterra me impresiono *w* (ojala y Ash tambien tenga su torterra, para que su batalla sea mas interesante) -En que episodio te ha caido mejor? pienso que en el 40 se vio mas lindo que nunca vez que vi una sonrisa tan linda y sincera x parte de él las hace cuando se burla o en forma de malicia xDD) ademas tambien conocimos un poco mas sobre él >w< ![]() -En que episodio no te ha caido tan bien? ( me imagino la respuesta de todos aki....) La verdad odie que liberera a Chimchar ¬¬ (DP 51) despues de ver el gran poder secreto que tenia -w- ( Ash se llevo un gran paquete), y no se si fue mi imaginacion pero creo que en el DP 52 estaba un poco arrepentido de haberlo hecho o.o -Crees ke hace una linda pareja con Hikari, y si respondiste si, que crees que pase en proximos episodios? por supuesto, hacen muy linda pareja corazon necesita que una chica como Hikari se lo ablande ademas Shinji a demostrado se un caballero xq la ha tratado con mucho respeto, adoro esta pareja Y no tego ni idea de que puedan pasar en los proximos episodios, pero espero que interactuen mas juntos -Si no es con Hikari, con que otra chica lo emparejarias? Con Misty?? no lo habia pensado, pero seria muy interesante, con el gran humor de los dos xDD Con Nozomi igual seria interesante (mi coordinadora favorita *w*), pero no se a mi me gustaria con Maylene aparte de que viven en la misma ciudad mi querido Veilstone/Tobari *w* -Que crees que pasaria si Shinji y Gary ( o Drew.. su eleccion) se conocieran? Si!!! desde que supe que Gary iba a reaparecer, pense en lo interesante que seria que tuvieran una batalla ellos dos, xq los dos son muy inteligentes y fuertes, ademas de lindos son los mas lindos
..... Recomiendo algunos fics Ikari: IkariShipping OneShot Collection! by Hayley~ & Star Como lo dice el titulo, es una coleccion de One Shot Ikari, puedes encontrar desde comedia hasta drama, finales felices y no tanto ;w; Problemas en el tiempo by Eifi-chan Quieres saber lo que pasa cuando Hikari se encuentra en su propio futuro, descubrelo aqui PD: Leelos o muere!!! Neh, pues la verdad son muy bueno y entrenidos estos fic, si eres Ikari te encantaran y quien sabe talvez si no eres fan de esta pareja quizas tambien te podrian gustar ..... |
|
|
|
|
Buscar posts de ((_♥mιrυ♥_)) en el tema #6 |
|
~Revenge of Dream~
ID: 194136
Hace: (425 dias)
|
hola!!!!!!1 me uno!!!!!!
shinji es mi uno de mis personajes favoritos de pokemon shinoh,jejejejje me uno?
|
|
Buscar posts de Flirt en el tema #7 |
|
i cant get no satisfaction
ID: 210963
Hace: (375 dias)
|
mensaa poneme en la lista de miembros a las ya!!!!
ejem.. quiero decir "star me quiero unir" >) 8-) 8-) 8-)!!!!!!!! hahaha bueno emm respondiendo las preguntas...por que les gusta shinji? uff! emm es tan lindo, sexy, inteligente <3 casi el hombre perfecto! y su actitud fria!! uff si q lo hace mas irresistible! <3 <3 <3!! ademas de que sabe mucho de los pokemon :O! quien es tu poke favorito de el? emm pues el elekid =) uuu pero evolucionó asi que emm.. sigue siendo electabuzz XD no se es tan.. como shinji <3 pero ya electabuzz es feo xD el elekid era como cute y powerful <3 en que episodio te ha caido mejor? pues definitivamente en el episodio emm no se bien que numero es pero es cuando estan el el gym de roark.. y hace quedar a ash como un menso XD shinji fue tan gracioso en ese epi <3 XD y eso que sin querer°!! j en que episodio no te ha caido tan bien? pues definitvamente cuando deja a chimchar T.T pobre chimchar!! (pero tambien tri que odie a ashhh o sea tenia que salir de bueno y restregarle en la cara a paul q se qdo con el mono -.- i hate ash no es justo q tenga un pokemon tan exelentemente entrenado (un poco masacrado jeje) por shinji!!!!!!!!!!!! crees que hace una linda pareja con hikari y si respondiste q si q crees q pase en los sig episodios? em pues para mi el ikarishipping es asi como lo maximo! claro que hacenn la mejorr pareja <3 y la verdad es q no se q vaya a pasar aunq me encanta el ikari pues em no se.. es como demasiado impredecible respecto a ellos xq la verdad shinji no muestra ni la mas minima muestra de interes x ella . bueno la verdad x nadie XD pero emm supongo q si dawn sigue interesada x el esto puede cambiar ademas shinji es muy respetuoso con ella y x lo menos sabe que existe cada vez que ella le dice algo el le responde cordialmente y nunca la ignora!si no es con hikari, con que otra chica lo emparejarias? emm pues.. con MISTY <3 <3!! seria como lo maximo o sea xq si no es hikari seria misty xq ella es asi como enojada como el y creo q sabria como controlarlo.. emm y si no es con ella.. pues conmigo XD XD XD jajajajajajaja! <3 <3!! que crees q pasaria si shinji y gary (o drew) se conocieran? emm pues con gary XD yo pienso q no se agradaran XD ahahah pero verlos a los dos juntos <3 <3 <3 seria como el cielo XD!! jujuju! y con drew em no se.. a lo mejor.. se dieran igual.. o quien sabeXD pero igual los dos juntos <3 <3 o mejor los tres =) uuu seria lo maximo!
|
|
|
Buscar posts de Hotakimi en el tema #8 |
|
Sylar
|
Hola Miru, Rocio
bienvenidas al club!!! muchas gracias x unirse ahora las agrego a la lista de miembros >w< y por cierto feliz navidad!!! ![]()
..... Recomiendo algunos fics Ikari: IkariShipping OneShot Collection! by Hayley~ & Star Como lo dice el titulo, es una coleccion de One Shot Ikari, puedes encontrar desde comedia hasta drama, finales felices y no tanto ;w; Problemas en el tiempo by Eifi-chan Quieres saber lo que pasa cuando Hikari se encuentra en su propio futuro, descubrelo aqui PD: Leelos o muere!!! Neh, pues la verdad son muy bueno y entrenidos estos fic, si eres Ikari te encantaran y quien sabe talvez si no eres fan de esta pareja quizas tambien te podrian gustar ..... |
|
|
|
|
Buscar posts de Hotakimi en el tema #9 |
|
Sylar
|
EDITADO
Bueno yo vengo a mostrarles mi FanArt de Shinji, lo hice ya hace como 2 meses (Star ya lo ha visto xDD) y pues bueno me encanto como me quedo lo hice en Paint >w<, a puro pulso xDD y pues bueno ustedes creen que Shinji tendra algo que ver con el Team Galactic?? o.o
|
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #10 |
|
KouKou <3
ID: 189027
Hace: (440 dias)
|
owo =D
ke bien!! =D espero ke el club crezca mas!! =D weno.. bienvenida hermana mia y Miru Uchiha! =D Kari misty! =P lindas imagenes! =D gracias por unirse!! =D weno.. Ps.... yo creo ke si algo, tansikiera en lo mas minimo, tiene ke ver shinji con el Team Galactic ... me imagino ke cuando lleguen a Tobari ( osea como en mil años) se va a dar a conocer la verdad! =D osea.. algo somo ... o.o ... no se! xD pero yo creo ke algo tienen ke ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! =D!! =P weno.. nos vemos clubb!!! =P
|
|
Buscar posts de .:Ondine:. en el tema #11 |
|
Doramas Love
ID: 165136
Hace: (504 dias)
|
Cual es la razon de que yo no este en este club! o.ó
porque nadie me habia dicho!!! *W* yo me uno con todo el plaser del mundo!!! ... No se que esten ahora.. solo me meti asi rapido porque no quria pasar un dia mas sin postear en este club!! asi que si fueran tan amables de decirme sobre la actividad que ahora tienen me arian muy feliZzzz ^^
|
|
Buscar posts de R♥çï♥* Dïvå en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 170988
Hace: (488 dias)
|
Hola chicas
si como lo piensan yo me uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Star al igual que tú yo soy Ikaryshipping jejjeje aunque no tenga nada que ver pero me cae bien él!!!!!!!1 -Porke les gusta Shinji? Me llama la atención su personalidad de chico malo que por el fondo(muuuuuuuuuuuy en el fondo) es bueno -Kien es tu poke favorito de el? Bueno de los que tiene electabuzz y de los que dejó definitivamente Chim char T.T -En que episodio te ha caido mejor? Mmm, no lose, supongo que en todos -En que episodio no te ha caido tan bien? ( me imagino la respuesta de todos aki....) Pues no me pareció su actitud al abandonar a Chim char -Crees ke hace una linda pareja con Hikari, y si respondiste si, que crees que pase en proximos episodios? Si, y ojalá. -Si no es con Hikari, con que otra chica lo emparejarias? No solo con Hikary -Que crees que pasaria si Shinji y Gary ( o Drew.. su eleccion) se conocieran? Bueno me gustaría que se encontrara con Shinji y Gary , yo creo que empezarían a hacer una batalla, o mejor dicho cpapaz que cada uno rete a Ash y luego (si pierde alguno de los dos) se burlaría del otro y de Ash. y dejo imagenes jejejej no ven que yo aprendí a ser activa bueno espero que me acepten y nos vemos bye |