Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Shinji♥Paul FanClub 23-dic-2007
[CENTER][IMG]http://i33.photobucket.com/albums/d52/Hotakimi/Hotakimi/sfclogo.png[/IMG] [SIZE="3"][COLOR="Red"]Bienvenid@s al club de el entrenador pokemon mas original de todos, Shinji![/COLOR][/SIZE] [IMG]http://i122.photobucket.com/albums/o260/moon-usagi/shinjiwinner.jpg[/IMG] FELICIDADES 8D ERES LA GANADORA DEL CONCURSO DE FIRMAS ESTA IMAGEN ESTARÁ EN EL POST PRINCIPAL DEL CLUB POR UN MES [IMG]http://i33.photobucket.com/albums/d52/Hotakimi/Hotakimi/bio.png[/IMG] [spoiler=Biografia] [COLOR="Indigo"][B]Datos:[/B][/COLOR] Shinji, es el correspondiente rival de Ash en Sinnoh.Viene de Veilstone City (トバリシティ Tobari City.)y su supuesta edad son 11 años.Su primera aparicion fue al final de DP002 [I]¨Two Degrees of separation¨[/I], aunque su total introduccion fue en [I]¨When pokemon worlds collide¨[/I]. Su seiyuu es [B]Kiyotaka Furushima[/B] en Japones,Julián Rebolledo en el doblaje de PUSA, Gabriel Noya en el doblaje Brasileño y supuestamente por Gerardo Garcia en nuestro dobalje Latino A Shinji, solo le importan los pokemons fuertes en batalla, desprecia a los pokemons debiles y tiene la costumbre de liberarlos si no cumplen todas sus espectativas.Cada pokemon que atrapa, lo revisa bien con su Pokedex para ver que movimientos pueden usar, y los pokemons que conserva... los entrena duramente o.o. .El siente que forma una relacion con los pokemons, solo los hara mas debiles. Shinji Piensa (lo siente y lo dice) ke Ash es un antrenador debil, cada batalla ke han tenido Ash y Shinji, Shinji ha salido victorioso.Como sea, Shinji no es especificamente un chico cariñoso y respetuoso, siente un especial desprecio por Ash, e Respeta a algunos personajes en la serie; especificamente el Prof. Rowan, Roark,Cynthia y Dawn. [spoiler= su frase] [URL= Última edición por ShinjiClub; 02-mar-2009 a las 13:14. Razón: diseeeño, afiliados | |
| Visitas: 16996 | |
| Nick Jonas Girlfriend ID: 163549 Registrado: julio-2007 Hace: (871 dias) Edad: 15
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- Hola!!! me gusta ser la primera fiel miembro que tendran amo a paul es sexy me quiero unir!! espero que me acepten ^^ -Porke les gusta Shinji? es tan lindo -Kien es tu poke favorito de el? Weavile -En que episodio te ha caido mejor? en todos ^^ -En que episodio no te ha caido tan bien? ( me imagino la respuesta de todos aki....) xD pues es lo que te imaginas -Crees ke hace una linda pareja con Hikari, y si respondiste si, que crees que pase en proximos episodios? ay me encanta el ikarishipping -Si no es con Hikari, con que otra chica lo emparejarias? Con mi linda Misty xD ella se merece algo mejor que ash xD (aun asi soy poke xD)-Que crees que pasaria si Shinji y Gary ( o Drew.. su eleccion) se conocieran? WOW me lo imagino ^_^ seria como un sueño hecho realidad amo a esos tres chicos
__________________ ![]() Edward Cullen The Perfect Vampire <3 My Sweet Adiction (And THE JONAS BROTHERS!!) "You are my life now" Nick Jonas and Edward Cullen in Love ♥ |
| |
| I´m uh . . . ID: 189027 Registrado: septiembre-2007 Hace: (804 dias) Edad: 14
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- Hola!! =P Bienvenida al club de este chico! =P ke bien ke te unas! =D ya te agregue a la lista de miembros!! =D ya vamos tres!! =D y mi hermana ke no la agrego hasta ke no postee! xD weno.. yo respondo mis propias preguntas: Porke les gusta Shinji? -porke NO gustarme!! =D me encantar los chicos poco ¨adorables¨ e inteligentes!! =D la unica exepcion creo ke es Naruto! xD -Kien es tu poke favorito de el? weno.. ha ido cambiando con el tiempo primero fue Chimchar pero como el imbecil de ash lo tiene.. despues fue elekid pero evoluciono T_T y ahora es Murkrow!! =P y aunke se haga Honchkrow me va a seguir gustando!! xD En que episodio te ha caido mejor? PELIGRO, MALDICION O.O pss... se me hicieron numeros de miedo pero.. esta entre el 6, el 16 y el 46 o.o -En que episodio no te ha caido tan bien? -en todos me ha caido bien!! =D pero en el ke si me dieron unas ganas de pegarle fue al final del 51 ..T_T pobre mono!! T_T Crees ke hace una linda pareja con Hikari, y si respondiste si, que crees que pase en proximos episodios? gustarme? (rayos, porke puse eso! xD) ME ENCANTA!! vivo por el ikarishipping!!! =P y tengo demasiadas ideas de moemntos ikarishipper en el anime y ke no son tan exagerados osea.. como cosas ke harian los escritores! se convertiran en fics esas ideas! xD!! Si no es con Hikari, con que otra chica lo emparejarias? -Con mi linda Misty xD ella se merece algo mejor que ash xD exactamente eso o.o y con Zoey =P ke viva el AgainstShipping!! (pero no mas ke el ikari!! xD) Que crees que pasaria si Shinji y Gary ( o Drew.. su eleccion) se conocieran? Hay mas posibilidades de ke sea Gary ... pero no me imagino ke pasara!! o.o!! weno.. unanse mas gente!! =P yo se ke hay mas fans de shinji por ahi!! =P weno bye! =D
__________________ |
| |
| Nick Jonas Girlfriend ID: 163549 Registrado: julio-2007 Hace: (871 dias) Edad: 15
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SOY LA 1 EN LA LISTA DE MIEMBROS XD AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES DE ESTE HERMOSO CHICO: Buenas noches club!! que tengan una felix navidad!!
__________________ ![]() Edward Cullen The Perfect Vampire <3 My Sweet Adiction (And THE JONAS BROTHERS!!) "You are my life now" Nick Jonas and Edward Cullen in Love ♥ |
| |
| Seviper :> '' chicas veneno'' ID: 159316 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 21
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- que lindo, una miembra oficialmente espero que pronto se unan mas >w< bueno yo respondere tus preguntas -Porke les gusta Shinji? Es tan lindo, misterioso, sexy *¬*, y ademas me di cuenta que es mucho mas inteligente de lo que yo pensaba, realmente sabe muchisimo sobre pokemons, habilidades, ataques, y ahora me encanta mas -Kien es tu poke favorito de el? Primero era Elekid (yo tenia un elekid y era de lo mejor *w* , bueno el de Shinji) despues me gusto chimchar, pero Elekid seguia siendo mi favorito, despues vi a su Weavile y tambien me gusto mucho, pero aun Elekid iba a a la cabeza, pero Elekid evoluciono a Electabuzz y Weavile ahora se gano el puesto xD, ahora Weavile es mi favorito (cuando llegue a Victory Road obtendre el mio *W*), ademas tengo la idea de que su Weavile podria ser hembra o.o y bueno su torterra me impresiono *w* (ojala y Ash tambien tenga su torterra, para que su batalla sea mas interesante) -En que episodio te ha caido mejor? pienso que en el 40 se vio mas lindo que nunca vez que vi una sonrisa tan linda y sincera x parte de él las hace cuando se burla o en forma de malicia xDD) ademas tambien conocimos un poco mas sobre él >w< ![]() -En que episodio no te ha caido tan bien? ( me imagino la respuesta de todos aki....) La verdad odie que liberera a Chimchar ¬¬ (DP 51) despues de ver el gran poder secreto que tenia -w- ( Ash se llevo un gran paquete), y no se si fue mi imaginacion pero creo que en el DP 52 estaba un poco arrepentido de haberlo hecho o.o -Crees ke hace una linda pareja con Hikari, y si respondiste si, que crees que pase en proximos episodios? por supuesto, hacen muy linda pareja corazon necesita que una chica como Hikari se lo ablande ademas Shinji a demostrado se un caballero xq la ha tratado con mucho respeto, adoro esta pareja Y no tego ni idea de que puedan pasar en los proximos episodios, pero espero que interactuen mas juntos -Si no es con Hikari, con que otra chica lo emparejarias? Con Misty?? no lo habia pensado, pero seria muy interesante, con el gran humor de los dos xDD Con Nozomi igual seria interesante (mi coordinadora favorita *w*), pero no se a mi me gustaria con Maylene aparte de que viven en la misma ciudad mi querido Veilstone/Tobari *w* -Que crees que pasaria si Shinji y Gary ( o Drew.. su eleccion) se conocieran? Si!!! desde que supe que Gary iba a reaparecer, pense en lo interesante que seria que tuvieran una batalla ellos dos, xq los dos son muy inteligentes y fuertes, ademas de lindos son los mas lindos
__________________ ..... ![]() El que encuentre a Volkner le dare una galleta Apoya la creacion del foro de Fairy Tail... o PikaVolkner te arrancara la cabeza!! |
| |
| leave unsaid unspoken. ID: 210963 Registrado: noviembre-2007 Hace: (739 dias) Edad: 18
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- mensaa poneme en la lista de miembros a las ya!!!! ejem.. quiero decir "star me quiero unir" >) 8-) 8-) 8-)!!!!!!!! hahaha bueno emm respondiendo las preguntas...por que les gusta shinji? uff! emm es tan lindo, sexy, inteligente <3 casi el hombre perfecto! y su actitud fria!! uff si q lo hace mas irresistible! <3 <3 <3!! ademas de que sabe mucho de los pokemon :O! quien es tu poke favorito de el? emm pues el elekid =) uuu pero evolucionó asi que emm.. sigue siendo electabuzz XD no se es tan.. como shinji <3 pero ya electabuzz es feo xD el elekid era como cute y powerful <3 en que episodio te ha caido mejor? pues definitivamente en el episodio emm no se bien que numero es pero es cuando estan el el gym de roark.. y hace quedar a ash como un menso XD shinji fue tan gracioso en ese epi <3 XD y eso que sin querer°!! j en que episodio no te ha caido tan bien? pues definitvamente cuando deja a chimchar T.T pobre chimchar!! (pero tambien tri que odie a ashhh o sea tenia que salir de bueno y restregarle en la cara a paul q se qdo con el mono -.- i hate ash no es justo q tenga un pokemon tan exelentemente entrenado (un poco masacrado jeje) por shinji!!!!!!!!!!!! crees que hace una linda pareja con hikari y si respondiste q si q crees q pase en los sig episodios? em pues para mi el ikarishipping es asi como lo maximo! claro que hacenn la mejorr pareja <3 y la verdad es q no se q vaya a pasar aunq me encanta el ikari pues em no se.. es como demasiado impredecible respecto a ellos xq la verdad shinji no muestra ni la mas minima muestra de interes x ella . bueno la verdad x nadie XD pero emm supongo q si dawn sigue interesada x el esto puede cambiar ademas shinji es muy respetuoso con ella y x lo menos sabe que existe cada vez que ella le dice algo el le responde cordialmente y nunca la ignora!si no es con hikari, con que otra chica lo emparejarias? emm pues.. con MISTY <3 <3!! seria como lo maximo o sea xq si no es hikari seria misty xq ella es asi como enojada como el y creo q sabria como controlarlo.. emm y si no es con ella.. pues conmigo XD XD XD jajajajajajaja! <3 <3!! que crees q pasaria si shinji y gary (o drew) se conocieran? emm pues con gary XD yo pienso q no se agradaran XD ahahah pero verlos a los dos juntos <3 <3 <3 seria como el cielo XD!! jujuju! y con drew em no se.. a lo mejor.. se dieran igual.. o quien sabeXD pero igual los dos juntos <3 <3 o mejor los tres =) uuu seria lo maximo! |
| |
| Seviper :> '' chicas veneno'' ID: 159316 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 21
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- Hola Miru, Rocio bienvenidas al club!!! muchas gracias x unirse ahora las agrego a la lista de miembros >w< y por cierto feliz navidad!!! ![]()
__________________ ..... ![]() El que encuentre a Volkner le dare una galleta Apoya la creacion del foro de Fairy Tail... o PikaVolkner te arrancara la cabeza!! |
| |
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- EDITADO Bueno yo vengo a mostrarles mi FanArt de Shinji, lo hice ya hace como 2 meses (Star ya lo ha visto xDD) y pues bueno me encanto como me quedo lo hice en Paint >w<, a puro pulso xDD y pues bueno ustedes creen que Shinji tendra algo que ver con el Team Galactic?? o.o
| |
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- owo =D ke bien!! =D espero ke el club crezca mas!! =D weno.. bienvenida hermana mia y Miru Uchiha! =D Kari misty! =P lindas imagenes! =D gracias por unirse!! =D weno.. Ps.... yo creo ke si algo, tansikiera en lo mas minimo, tiene ke ver shinji con el Team Galactic ... me imagino ke cuando lleguen a Tobari ( osea como en mil años) se va a dar a conocer la verdad! =D osea.. algo somo ... o.o ... no se! xD pero yo creo ke algo tienen ke ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! =D!! =P weno.. nos vemos clubb!!! =P
__________________ |
| |
| Doramas Love ID: 165136 Registrado: julio-2007 Hace: (867 dias)
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- Cual es la razon de que yo no este en este club! o.ó porque nadie me habia dicho!!! *W* yo me uno con todo el plaser del mundo!!! ... No se que esten ahora.. solo me meti asi rapido porque no quria pasar un dia mas sin postear en este club!! asi que si fueran tan amables de decirme sobre la actividad que ahora tienen me arian muy feliZzzz ^^
__________________ ![]() No Puedo Amarte Porque Te Quiero Demasiado |
| |
| Sin estado ID: 170988 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias) Edad: 13
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- Hola chicas si como lo piensan yo me uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Star al igual que tú yo soy Ikaryshipping jejjeje aunque no tenga nada que ver pero me cae bien él!!!!!!!1 -Porke les gusta Shinji? Me llama la atención su personalidad de chico malo que por el fondo(muuuuuuuuuuuy en el fondo) es bueno -Kien es tu poke favorito de el? Bueno de los que tiene electabuzz y de los que dejó definitivamente Chim char T.T -En que episodio te ha caido mejor? Mmm, no lose, supongo que en todos -En que episodio no te ha caido tan bien? ( me imagino la respuesta de todos aki....) Pues no me pareció su actitud al abandonar a Chim char -Crees ke hace una linda pareja con Hikari, y si respondiste si, que crees que pase en proximos episodios? Si, y ojalá. -Si no es con Hikari, con que otra chica lo emparejarias? No solo con Hikary -Que crees que pasaria si Shinji y Gary ( o Drew.. su eleccion) se conocieran? Bueno me gustaría que se encontrara con Shinji y Gary , yo creo que empezarían a hacer una batalla, o mejor dicho cpapaz que cada uno rete a Ash y luego (si pierde alguno de los dos) se burlaría del otro y de Ash. y dejo imagenes jejejej no ven que yo aprendí a ser activa bueno espero que me acepten y nos vemos bye
__________________ ![]() ~Con José Domingo Salcedo Gonzales futuro ídolo paraguayo (L) ~ ***Infinite Hope**** ;Canciones seleccionadas; 1-I learned live without you |8-Today 2-Don´t give up |9- Infinite hope 3-My confident |10-Just friends 4-Nobody said | 11- Goodbye to you 5-I tell you not| 12- When you were here 6-I´m human | 13- Tomorrow is other day 7-Don´t ilussions me |14-It´s too late i love you (L) |
| |
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- hola hola!! =D Ondine y MayDrew ya las agrero a la lista! =D weno.. espero e se vengan mas miembros!! >.<!! ke siga creciendo el club!! en 2 dias somos-..... (hace cuenta) somos 7!!! o.o !! =D awesome!! =D weno.. nos vemos! =D
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 170988 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias) Edad: 13
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- Hola chicas wow 7 participantes en 2 días, es genial pero creo que Star es la más activa de todos, obio si ella es la presi, bueno no se que puedo hacer, pero estoy anciosa que lleguen las actividades bueno despues vuelvo bye
__________________ ![]() ~Con José Domingo Salcedo Gonzales futuro ídolo paraguayo (L) ~ ***Infinite Hope**** ;Canciones seleccionadas; 1-I learned live without you |8-Today 2-Don´t give up |9- Infinite hope 3-My confident |10-Just friends 4-Nobody said | 11- Goodbye to you 5-I tell you not| 12- When you were here 6-I´m human | 13- Tomorrow is other day 7-Don´t ilussions me |14-It´s too late i love you (L) |
| |
| Asd :'D~ ID: 212976 Registrado: noviembre-2007 Hace: (733 dias) Edad: 16
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- holasssssss si porfin abrieron un club para el ^^ yo me uno !!!!!!!!!!!! si puedo claro ![]() me uno !!!!!! bueno paso mas trade byee pd: que post tan corto ¬¬
__________________ x x . ![]() x x . |
| |
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- que bien, somo 7 en total ayer intente subir un video en photobucket y no pude TwT,quien sabe xq nada mas se quedo en 50% al rato intentare subirlo de nuevo, y pues la otra vez me estaba pasando por un foro en ingles y de pronto OMG, veo una imagen de Shinji que me dejo xDD, es que tienen que verla y bueno yo respondo mi propia pegunta Shinji tendra algo que ver con el Team Galactic?? o.o La verdad yo pienso que si puede tener una minima relacion con el Team Galactic, no ser miembro exactamente, pero posiblemente alguien muy cercano a el si lo sera, o quizas tambien puede ser motivo de su mal caracter xD
| |
| leave unsaid unspoken. ID: 210963 Registrado: noviembre-2007 Hace: (739 dias) Edad: 18
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- hahahahahahahahahahahahaahahah ahahahahahahahahahahaahahahaha hahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahhahaha HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XD XD XD XD XD XD XD! *esta a punto de morir de la risa* ... *para de reir y se pone seria* que atrocidad esa imagen! o sea me mato de la rissaa peroo es una bestialidad hacerle eso a shinji <3 mama hotakimi donde la encontraste o.0? like OMG! emmm bueno que si shinji tiene algo q vr con el team galactic?! umm es pobable. no directamente pero si de una manera indirecta!! puede ser puede ser muii probable! omG miren que bien!! muchos miembros en poco tiempo <3! shinji es como lo maximo <3 pero yo tengo otra pregunta.. xq creen q shinji tenga algo q ver con el team galactic? yo sinceramente NO SE a lo mejor lo relaciono con la cuidad. pero algo asi concreto.. umm no je la verdad! -.- |
| |
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- creo que fue en serebii.net xDD si que se pasan -w- xq creen q shinji tenga algo q ver con el team galactic? por el simple hecho de vivir en la misma ciudad de su guarida secreta xDD por eso me hace pensar que podria tener alguna relacion y pues bueno ahora me estaba pasando por un tema y pues se me ocurrio que lo hicieramos aqui que es lo que nunca diria Shinji?? bueno estos por lo menos ahora es muy dudoso xDD - Hola Ash!!! - A los pokemons hay que siempre tratarlos con cariño - Ven para aca Electabuzz te voy a dar un abrazo de oso (xD) - Soy un perdedor - Estoy enamorado - Me caen muy bien esos chicos (ash y compañia) - Hikari!!! (xDD) y por el momento no se me ocurren mas x.x
| |
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- uhm.. cosas que Shinji nunca diría... "mis pokemon son mis mejores amigos y los amo" "todo se consigue con amor" "todo me sale mal" "ash tu y yo somos amigos (:" "bien hecho 'x' pokemon" y eumm no se XD cosas como esa juajuajua! |
| |
| Doramas Love ID: 165136 Registrado: julio-2007 Hace: (867 dias)
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- no me gusto que pintorrajearan a mi querido shinji!! o.ó estoy molesta..... pero de todos modos se ve reelindo *W* jajajajajaja y pues algo que shinji nunca diria.... piensa... puesssssss "Te ves linda Dawn!.... aunque nadie se lo diria jajajaja.... no mentiras Dawn si es linda!!! y me cae mejor que may asi que algo es algo jajajaja ¿hay alguna actividad?
__________________ ![]() No Puedo Amarte Porque Te Quiero Demasiado |
| |
| Re: --|--Shinji/Paul FanClub--|-- =D owo Hola club!! =D weno.. Megan!!! =P ya somos 8!!! =D!! =D weno.. ya te agregare a la lista!! =P a ver... Ke si creo ke Shinji tenga algo ke ver con el Team Galactic... a ver.. SIIII!!! he visto millones de fanarts de el con cyrus o ¨misteriosamente¨ con jupiter o.o me recuerdan a sailor moon! xD weno.. pues si, algo van a tener ke ver en febrero si Dios lo permite lo vamos a averiguar!! =D no puedo creer ke se tarden tanto en llegar a veilstone!!! =O!! aunke en el juego si custa un poco!! xD peero... hace 9 episodios se vio por ultma vez a shinji!! T_T ke mal! pero mañana, (mas bien ahora) van a dar otro epi!! =P weno.. T_T pero eso es fan service de Hikari y nauseas de parte de ash porke ver a un tonto en falda?? weno.. super salida del tema! xD .............................. .............................. ............ pero si, si creo ke shinji tenga algo ke ver con ese ekipo como ke cuando shinji estaba pekeño ke .. ke se yo xP lo trataron de secuestrar! xD o ... o.o ni idea! xD Ke cosa Shinji nunca diria? -Oh! soy tan lindo!! (lo es, pero no lo diria! xD) -Ash! eres mi mejor amigo!!!! -Lo mejor para hacer a un pokemon fuerte es ser su amigo -ke frio! >.<!!! (xD) -y como ya habia dicho mi mama antes: shinji.. jamas va a decir (o sera un momento milagroso) Hikari! xD weno.. nos vemos!! =P
__________________ |
| |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Asumi Ikari |
| Herramientas | |
| |