|
||||
|
|
#1 |
|
¢oиtεstshιppιиg fαи’s ¢ℓuв - Remodelamos
![]() * Dos personas tan diferentes y a la vez unidas por un sueño : ser el mejor, que pronto descubriran que su mayor desafio es admitir lo que siente su corazon....* ••• ♣ Gustarte la pareja ••• El SHUUKA, o mejor conocido como Contestshipping, es la pareja que forman los dos personajes del anime pokemon, May y Drew. Nosotros somos los Contestshippers, nombre denominado a los fan's de esta pareja. May de Ciudad Petalburgo (Ciudad Petalia) (ハルカ, May de Ciudad Petalburgo (Ciudad Petalia)? Haruka en el original japonés y Aura en España) es un personaje del anime y de los juegos Pokémon. MAS INFORMACION -->AQUI <-- Drew (シュウ, Shū?, en el original japonés) de Ciudad LaRousse es un personaje de los dibujos animados Pokémon. No aparece en los videojuegos. MAS INFORMACION -->AQUI <-- ••• Estos somos las personas que lideran, forman, y estuvieron en este maravilloso Club. ★ PRESIDENTA: princess.
La informacion de los premios ganados por Por abandono del club: haruca Por iniciativa propia: WES Cuando un miembro es eliminado, o decide ••• Estas son las cosas que estamos haciendo en el club en estos momentos. Actividad Planeada por B-rny 1-. El fondo debe ser negro (Mas adelante lo explicare) En esta seccion premiaremos y honraremos al miembro mas activo, SUSPENDIDO POR AGOSTO. SE RETOMARA EN SEPTIEMBRE. ••• Aqui colocaremos las demas cosas del club, pero que no son tan importantes como las demas Aquii colocare las cosas interesantes que pasen en el club y con la pareja. 01/08/2008 - Se inauguro la nueva cara del club junto con nuevas secciones. NOMBRE: La venganza no es la mejor solución. [contest] May Fan's Club GRACIAS POR ESTO 35 MIEMBROS POR EL MOMENTO. princess. , Melody. y Megg ![]() Última edición por contest_fan; 24-ago-2008 a las 06:43. Razón: noticia, miembros. |
|
|
Visitas: 17760
|
|
|
Buscar posts de R♥çï♥* Dïvå en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 170988
Hace: (488 dias)
|
Re: Contestshipping Fan's Club -May&Drew Pokemon
Hola chicas
bueno como deven saber me encanta esta pareja y me quiero unir chicas ojala que este no lo cierre bueno nos vemos bye
|
Buscar posts de Link_Zelda en el tema #3 |
|
En aquel reflejo imparcial... solo siento
soledad...||Monochrome Factor||
ID: 106327
Hace: (723 dias)
|
ne ne!!!!!!
nya mi se une nOn a mi me encanta el contest *-* y hasta estaba haciendo un fic de ellos xD aunque es un AU pero bueno xD como ya dije mi se kiere unir *0* ojala me acepten felish año *-* a comenzarlo con el contest xD bYe!!!
El comienso es el fin... Es todo... Es nada... [[ Las tres lunas rojas... si ambos podemos verlas... ]] ¿¿Por que somos tan diferentes?? Predilection -_-_-______________________________ ___________________-_-_- -=-=-___________________A-K-E-M-I___________________-=-=- |
|
|
|
|
Buscar posts de K+D en el tema #4 |
|
Yo tambien me apunto, amo el contest.
Ehh, disculpen el flood. que bueno que este club nunca va a morir.... |
|
|
Buscar posts de Haruca en el tema #5 |
|
¨Forever¨ With Your Soul
ID: 151231
Hace: (540 dias)
|
Re: Contestshipping Fan's Club
eeeeeh
club contest ke bien!!!!!!!!!!!!!!! porke el ultimo lo cerraron T.T jeje,yo me uno amo el contest ---------- K+D edita ese post porke es flood o spam como kieras llamarlo xD todos los post DEBEN TENER MAS DE 10 PALABRAS
|
|
Buscar posts de DarkDragonfly en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 224733
Hace: (335 dias)
|
¡¡¡HOLA!!!
Que bueno que lo abrieron de nuevo ^-^ SUPER!!! Ojala este no lo cierren y por supuesto que... ME UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡CONTESTSHIPPING RULEZ!!!!!!!!!! SON LA MEJOR PAREJA BYE!!! Y UN FELIZ AÑO!
|
Buscar posts de PrincessDanger,,♥ en el tema #7 |
|
Jonas love
ID: 163549
Hace: (507 dias)
|
OoolaZZZz!!
oigan... cerraron el otro club o que xD me uno!!! me encanta esta parejita
|
|
Buscar posts de Hotakimi en el tema #8 |
|
Sylar
ID: 159316
Hace: (519 dias)
|
Hola!! yo me uno!!
me encanta esa parejita si cerraron el otro TwT iba tan bien bueno nos vemos ![]()
..... Recomiendo algunos fics Ikari: IkariShipping OneShot Collection! by Hayley~ & Star Como lo dice el titulo, es una coleccion de One Shot Ikari, puedes encontrar desde comedia hasta drama, finales felices y no tanto ;w; Problemas en el tiempo by Eifi-chan Quieres saber lo que pasa cuando Hikari se encuentra en su propio futuro, descubrelo aqui PD: Leelos o muere!!! Neh, pues la verdad son muy bueno y entrenidos estos fic, si eres Ikari te encantaran y quien sabe talvez si no eres fan de esta pareja quizas tambien te podrian gustar ..... |
|
|
|
Buscar posts de PrincessDanger,,♥ en el tema #9 |
|
Jonas love
ID: 163549
Hace: (507 dias)
|
si
xD la otra iba bastante bien bueno espero que me acepten!! y amo esta pareja!! =D Me gusta por la manera en que drew y may tienen su rivalidad =D las rosas que le da drew a may me encanta todo!!! xD
|
|
Buscar posts de contest_fan en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 227703
Hace: (326 dias)
|
HELLO
CLARO QUE LAS ACEPTAMOS AHORITA LAS AGREGO AL PRIMER POST SOLO QUE HE ANDADO ASI OCUPADIDA Y POR EL SALUDO CREO QUE SABRAN QUIEN ESTA ESCRIBIENDO ESTE POST XDDD HARUCA TIENE RAZON K+D POR FAVOR EDITA TU POST ESPERO QUE SE NOS UNAN MAS BYE |
|
|
|
Buscar posts de Princess. en el tema #11 |
|
Aburriendomeee 8-)
ID: 184712
Hace: (451 dias)
|
hello chikas!!! claro que se pueden unir todos!! mientras mas mejor ^^ bueno si cerraron el otro ¬¬ pero me encarge de tratar de seguir todas las reglas para que este no ^^ las lei demasiadas veces pero... la lectura no cae mal!! (creo ¬¬) solo venia a darles las bienvenida al club del contest de una pareja muuuy adorable y pos sin mas ¡¡BIENVENIDOS!! luego me paso otra ves ciaooo |
|
|
|
Buscar posts de R♥çï♥* Dïvå en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 170988
Hace: (488 dias)
|
Hola querido club
bueno chicas les traigo imagenes y veo que están algo inactivas deveriamos proponer una actividad burno aquí dejo imagenes bueno espero que les gusten pero bueno nos vemos bye
|
Buscar posts de Link_Zelda en el tema #13 |
|
|
Hola!!!!!!!!!!!!!
k bn me aceptaron xD prometo pasar siempre k pueda nOn todo sea x el contest xD may_drew_9: k lindas imagenes *-* (se las roba) xD yo tambien tengo algunas... ojala salgan T-T bueno creo k esas serian o.o... ojala salgan xk a veces ni el spoiler funciona T0T bueno por ahora solo dejo esto... ojala les gusten n-n ahora tengo k acompañar a mi mama a comprar T-T bueno nos vemos xD bYe!!!!!
El comienso es el fin... Es todo... Es nada... [[ Las tres lunas rojas... si ambos podemos verlas... ]] ¿¿Por que somos tan diferentes?? Predilection -_-_-______________________________ ___________________-_-_- -=-=-___________________A-K-E-M-I___________________-=-=- Última edición por Link_Zelda; 10-ene-2008 a las 14:33. |
|
|
|
Buscar posts de Link_Zelda en el tema #14 |
|
|
ven les dije no salieron T-T
bueno aki esta la pagina de donde las subi http://groups.msn.com/starkia-snca/fotos.msnw?Page=13 bYe!!!
El comienso es el fin... Es todo... Es nada... [[ Las tres lunas rojas... si ambos podemos verlas... ]] ¿¿Por que somos tan diferentes?? Predilection -_-_-______________________________ ___________________-_-_- -=-=-___________________A-K-E-M-I___________________-=-=- |
|
|
|
Buscar posts de andreina en el tema #15 | |||
|
Sin estado
ID: 94564
Hace: (768 dias)
|
Bueno yo por aca de nuevo vengo y no digo nada pero igual me quiero unir y hay razones suficientes para que sea uno de los mejores shipper de pokemon Io vagando por el foro encontre esto
|