|
||||||
|
|
|
|
¢oиtεstshιppιиg fαи’s ¢ℓuв - Remodelamos
![]() * Dos personas tan diferentes y a la vez unidas por un sueño : ser el mejor, que pronto descubriran que su mayor desafio es admitir lo que siente su corazon....* ••• ♣ Gustarte la pareja ••• El SHUUKA, o mejor conocido como Contestshipping, es la pareja que forman los dos personajes del anime pokemon, May y Drew. Nosotros somos los Contestshippers, nombre denominado a los fan's de esta pareja. May de Ciudad Petalburgo (Ciudad Petalia) (ハルカ, May de Ciudad Petalburgo (Ciudad Petalia)? Haruka en el original japonés y Aura en España) es un personaje del anime y de los juegos Pokémon. MAS INFORMACION -->AQUI <-- Drew (シュウ, Shū?, en el original japonés) de Ciudad LaRousse es un personaje de los dibujos animados Pokémon. No aparece en los videojuegos. MAS INFORMACION -->AQUI <-- ••• Estos somos las personas que lideran, forman, y estuvieron en este maravilloso Club. ★ PRESIDENTA: princess.
La informacion de los premios ganados por Por abandono del club: haruca Por iniciativa propia: WES Cuando un miembro es eliminado, o decide ••• Estas son las cosas que estamos haciendo en el club en estos momentos. Actividad Planeada por B-rny 1-. El fondo debe ser negro (Mas adelante lo explicare) En esta seccion premiaremos y honraremos al miembro mas activo, SUSPENDIDO POR AGOSTO. SE RETOMARA EN SEPTIEMBRE. ••• Aqui colocaremos las demas cosas del club, pero que no son tan importantes como las demas Aquii colocare las cosas interesantes que pasen en el club y con la pareja. 01/08/2008 - Se inauguro la nueva cara del club junto con nuevas secciones. NOMBRE: La venganza no es la mejor solución. [contest] May Fan's Club GRACIAS POR ESTO 35 MIEMBROS POR EL MOMENTO. princess. , Melody. y Megg ![]() Última edición por contest_fan; 24-ago-2008 a las 06:43. Razón: noticia, miembros. |
|
|
Visitas: 17760
|
|
|
Buscar posts de WES en el tema #201 |
|
Contest eternamente
ID: 226745
Hace: (329 dias)
|
Hola gente.
Me ando despertando... (Tendrian q hacer lo mismo) XD Yo estoy buscando imagenes para postearlas luego. Y dsps le paso el ling de mi fic para q la espongan. Sin mas q decir, ah por cierto, volvere al tema de shipping yo solo a defender esta pareja. Ahora si. ADIOS |
|
|
|
Buscar posts de M@l3 en el tema #202 |
|
Sin estado
ID: 288580
Hace: (154 dias)
|
[color="DarkOrchid"]hola!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero inscribirme ya que me encanta el contest XD,XD he visto todas las imagenes y me han encantado!!!!!!!!!! espero que no sea muy tarde para unirme XD/COLOR]
|
Buscar posts de TiVi en el tema #203 |
|
Sin estado
ID: 307032
Hace: (95 dias)
|
Yo tambien quiero entrar al club x que Drew y May son la pareja mas bella de todo pokemon XD,XD
|
|
|
|
Buscar posts de WES en el tema #204 |
|
Contest eternamente
ID: 226745
Hace: (329 dias)
|
Hola soy yo, el cstigo maso q me lo perdonaron XD, pero no sep
No esta dicha la ultima palabra, el link de mi fic es http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...sodio-4-a.html Y su nombre es Desafio: Jhoto mmm, creo q es todo. ADIOS |
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Linanime28 en el tema #205 |
|
Pozteandox
ID: 311224
Hace: (82 dias)
|
primero que nada arigatou(grax)Megg por dejarme entrar al club perdon por no pasarme esque nu podia bueno grax ^_^
luego aporto imagenes
Otaku 98% Emo 2% aunque tengas una vida dura siempre puede haber una luz en el camino ![]() mi shippings favoritos couples favoritos Sonic X Couples favoritos Digimon Anti-Taiream Anti-Sally Anti-Briana Anti-Advanced Anti-Mimato |
|
|
|
Buscar posts de Mi♥N Ţħē MÄR♥F♥JÏ en el tema #206 |
|
my wordeland
ID: 163030
Hace: (509 dias)
|
wenoo me gustaria unirme al cluddd
porfixxx amo esta parejha !!!!!!!!!!!
![]() ♀Nadhien dijop khe era fachil llegar ser una princheza♀ ☆ Y mirame ahora !!!! ¢oиtεstshιppιиg fαи’s ¢ℓuв ♥El princhipio del fin♥ *El amor es eterno.*Hasta que se acaba* welcome to my wonderland |
|
|
|
|
Buscar posts de Deidara en el tema #207 | ||||
|
burn in my light
ID: 30722
Hace: (1113 dias)
|
![]() Debido a la nueva y tercera versión de la limpieza del Foro de los Clubs (visita para más información este tema; http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...e8e-v-3-a.html este club debe ser cerrado, siguiendo con los 'requisitos' (quoteados más adelante). En este caso, el club es cerrado por...
Disculpen las molestias; ![]()
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|