|
|
|
|
|
|
¢oиtεstshιppιиg fαи’s ¢ℓuв - Remodelamos
![]() * Dos personas tan diferentes y a la vez unidas por un sueño : ser el mejor, que pronto descubriran que su mayor desafio es admitir lo que siente su corazon....* ••• ♣ Gustarte la pareja ••• El SHUUKA, o mejor conocido como Contestshipping, es la pareja que forman los dos personajes del anime pokemon, May y Drew. Nosotros somos los Contestshippers, nombre denominado a los fan's de esta pareja. May de Ciudad Petalburgo (Ciudad Petalia) (ハルカ, May de Ciudad Petalburgo (Ciudad Petalia)? Haruka en el original japonés y Aura en España) es un personaje del anime y de los juegos Pokémon. MAS INFORMACION -->AQUI <-- Drew (シュウ, Shū?, en el original japonés) de Ciudad LaRousse es un personaje de los dibujos animados Pokémon. No aparece en los videojuegos. MAS INFORMACION -->AQUI <-- ••• Estos somos las personas que lideran, forman, y estuvieron en este maravilloso Club. ★ PRESIDENTA: princess.
La informacion de los premios ganados por Por abandono del club: haruca Por iniciativa propia: WES Cuando un miembro es eliminado, o decide ••• Estas son las cosas que estamos haciendo en el club en estos momentos. Actividad Planeada por B-rny 1-. El fondo debe ser negro (Mas adelante lo explicare) En esta seccion premiaremos y honraremos al miembro mas activo, SUSPENDIDO POR AGOSTO. SE RETOMARA EN SEPTIEMBRE. ••• Aqui colocaremos las demas cosas del club, pero que no son tan importantes como las demas Aquii colocare las cosas interesantes que pasen en el club y con la pareja. 01/08/2008 - Se inauguro la nueva cara del club junto con nuevas secciones. NOMBRE: La venganza no es la mejor solución. [contest] May Fan's Club GRACIAS POR ESTO 35 MIEMBROS POR EL MOMENTO. princess. , Melody. y Megg ![]() Última edición por contest_fan; 24-ago-2008 a las 06:43. Razón: noticia, miembros. |
|
|
Visitas: 17760
|
|
|
Buscar posts de contest_fan en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 227703
Hace: (326 dias)
|
Re: Contestshipping Fan's Club
hola a todos!!!
bueno primero que nada BIENVENIDO SHIZUNE!! claro que estas aceptado solo postea seguido y diviertete mucho les digo que ya andamos planeando la actividad de echo creo que ya la se pero no la comente con la vice (soy la presi) bueno veamos, mi idea es esta se puede decir que es una actividad solo para conocer mas nuestras opiniones y saber mas de lo que pensamos luego, opinen si quieren hacerla o no y pueden aportar ideas tambien bueno cin mas ni mas bye!!! |
|
|
|
Buscar posts de Link_Zelda en el tema #22 |
|
En aquel reflejo imparcial... solo siento
soledad...||Monochrome Factor||
ID: 106327
Hace: (723 dias)
|
hOla!!
se nota k hoy ando ociosa?? xD me e pasado no se cuantas veces x los foros dz xD pero bueno u-u a mi me gusta la idea *-* cuando empiesa?? o.o otra cosa... en algunas preguntas... hay k contestar con la realidad del anime o lo k uno kiere k pase??? no se si me entienden n-nU bueno esu cuidense bYe!!!
El comienso es el fin... Es todo... Es nada... [[ Las tres lunas rojas... si ambos podemos verlas... ]] ¿¿Por que somos tan diferentes?? Predilection -_-_-______________________________ ___________________-_-_- -=-=-___________________A-K-E-M-I___________________-=-=- |
|
|
|
Buscar posts de R♥çï♥* Dïvå en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 170988
Hace: (488 dias)
|
Hola chicas
wow deveras que estamos inactivas pero bueno, 1 Presi creo que es buena la idea , suena fantastica me encanta la idea de conocer las diferentes opiniones que habrán de nosotras bueno chicas bienbenidas a las nuevas y Link_selda te entiendo y quedo yo igual con la duda asi que espero respuesta para empezafr a participar bye
|
Buscar posts de PokeGirl_Uchiha en el tema #24 |
|
Enamorada de Edward Cullen ttebayo...
ID: 219396
Hace: (352 dias)
|
Hola viva!! El club volvio a renacer
la pregunta es cuantas veces lo han cerrado xD!! Jeje bueno me quiero volver a unir xD asi que aqui les dejo unas imagenes ok? Espero que este no lo cierren xD
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Princess. en el tema #25 |
|
Aburriendomeee 8-)
ID: 184712
Hace: (451 dias)
|
hello!!!
bueno como algunos notaran el club contest ah sido re-abrierto ^^ bueno le agradesco a sayi y deidara ^^ en fin ahora, como ah sido re-abierto supongo que pondremos la actividad en marcha y bueno sin mas que decir me voy chaooo |
|
|
|
Buscar posts de laxale en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 207023
Hace: (386 dias)
|
olaaaaaaaaaa !
que creen... aki vengo shoo sep ^^ a unirme *-* ustedes saben io doi TODO x el contest YES ! arriba el contest ! ![]() bueno... espero ser aceptada *-* más tarde me paso a aportar algo ! espero tengamos acti, porq io me apunto!! bueno.. pos nada más que decir, ando muy apuradaa quidence!! besitos ^^ bye bye*
![]() Vayas donde vayas... siempre habrá alguien esperando por ti Mis Fics: Mi primer Fic, apunto de terminar: Una aventura que nos unirá Fic a dúo con Nessy: Entre el dinero y el amor... Una encrucijada entre nosotros Mi primer One-Shot: Un San Valentín... ¿Sin ti? 98% de los adolescentes NO son idiotas, si eres del dichoso 2% que lo es, copia y pega esto en tu firma :3
|
|
|
|
Buscar posts de Megg en el tema #27 |
|
Pasando etapas~ u.u
ID: 212976
Hace: (369 dias)
|
holasssssss
a todos los nuevos miembros me presento soy la secre xD no me habia pasado antes por que no encontraba el club ^^U pero bue ya toy aqui es lo importante xD acabe de hacer un video contest ^^ lo voy a dejar (totalmente mio xD) espero que les guste bueno paso mas tarde sin mas byeeeeeeee |
|
|
|
Buscar posts de andreina en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 94564
Hace: (768 dias)
|
Hi, yo aqui de nuevo, bueno yo traigo uno de mis videos
|
Buscar posts de laxale en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 207023
Hace: (386 dias)
|
Ola club ^^
bueno... venía a ver como íbanos me gusta muxo esta version ^^ ya estamos tomando vuelo espero que sigamos así ^w^ bueno.. iba a poner un video que me encanta, pero creo que ya lo han visto... aparte de que no se como ponerlo. buske d mil maneras pero no hay caso -.- pero bueno... espero qe alguien pueda explicarme vamos club ! llevemos esta pareja hasta... el club más activo ^w^ me encantaría que eso ocurriera... bueno, pero por ahora, espero que acepten la acti, porq me gusta ^^ por cierto, megan hermoso tu video quizás podrías enseñarme a hacer uno *-* aprendo rapido, i swear ! andreina, el qe tragiste tmbn es lindo ^^ bueno... sin más ni mas, me voi ! ^^ quidence muxo ! arriba Drew y may !! besos, bye bye*
![]() Vayas donde vayas... siempre habrá alguien esperando por ti Mis Fics: Mi primer Fic, apunto de terminar: Una aventura que nos unirá Fic a dúo con Nessy: Entre el dinero y el amor... Una encrucijada entre nosotros Mi primer One-Shot: Un San Valentín... ¿Sin ti? 98% de los adolescentes NO son idiotas, si eres del dichoso 2% que lo es, copia y pega esto en tu firma :3
|
|
|
|
Buscar posts de PokeGirl_Uchiha en el tema #30 |
|
Enamorada de Edward Cullen ttebayo...
ID: 219396
Hace: (352 dias)
|
Revivio como el ave fenix!!!
Jaja mucho Harry Potter pero bueno, genial ya lo reabrieron espero que la version.... ¿Cuantas veces lo han cerrado? Jeje no son bromas pero que bueno que ya estamos de vuelta, por razones de seguridad dejare que el club avance unos 2 dias !! Pero me estare reportando es todo por ahora y adelante con el club!!
|
Buscar posts de May F.C. en el tema #31 |
|
El club de May primero ^^
ID: 226129
Hace: (330 dias)
|
Hola a todas
wow nadie me habia dicho que mi hermoso club habia sido reabierto bueno jejejeje yo soy May_Drew_9 jejeje es que me gustó quedarme con este hermoso usuario pero no es mío es con el que edito el primer post del club de May por sierto clubcito que tal si nos afiliamos? bueno ustedes responden amigas despues me paso bye |
|
|
|
Buscar posts de Link_Zelda en el tema #32 |
|
En aquel reflejo imparcial... solo siento
soledad...||Monochrome Factor||
ID: 106327
Hace: (723 dias)
|
hOla!!!!!
oigan es mi idea... o todos se oponen al amor de estos dos??? es decir cuantas veces nos han cerrado el club? pero para eso estamos... para revivir su eterno amor xDDDD *-* andreina-chan y dayana-chan esos videos son hermosos *0*, en realidad yo hice uno hace un tiempo... pero es horrible x0x... ademas no se como ponerlo xDDDD y pues yo creo k un dia de estos podriamos comensar con la actividad xDDD ya k el club revivio n0n cuidense!!!! bYe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El comienso es el fin... Es todo... Es nada... [[ Las tres lunas rojas... si ambos podemos verlas... ]] ¿¿Por que somos tan diferentes?? Predilection -_-_-______________________________ ___________________-_-_- -=-=-___________________A-K-E-M-I___________________-=-=- |
|
|
|
Buscar posts de Melody. en el tema #33 |
|
Pink Girl~
ID: 194291
Hace: (424 dias)
|
HELLO
HASTA AHORA ME ENTERO SORRRY ESTA VES NO ES CULPA MIA TTOTT ES CULPA DE UN VIRUS QUE ATACO MI COMPU TTOTT Y MEJOR DEJO EL DRAMA VOY A DESATRASARME Y LUEGO VUELVO OK MM CREI QUE LAS AFILIACIONES E HACIAN POR MP BYE
|
|