¢oиtεstshιppιиg fαи’s ¢ℓuв - Remodelamos - Página 3 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 01-ene-2008  
¢oиtεstshιppιиg fαи’s ¢ℓuв - Remodelamos

contest_fan
club contest

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
contest_fan contest_fan no ha iniciado sesión 01-ene-2008

* Dos personas tan diferentes y a la vez unidas por un sueño : ser el mejor,
que pronto descubriran que su mayor desafio es admitir lo que siente su corazon....*

Gustarte la pareja
¿Quieres ser parte? ¡Solo Dilo!
Reportarse seguido
Respeta a los demas
Participa en las actividades
Si te ausentas, AVISA
Prohibido FLOOD, SPAM y/o HENTAI
Al cambiar nick AVISA
Post con mas de 10 palabras. SI o SI

El SHUUKA, o mejor conocido como Contestshipping, es la pareja que forman los dos personajes del anime pokemon, May y Drew. Nosotros somos los Contestshippers, nombre denominado a los fan's de esta pareja.
May de Ciudad Petalburgo (Ciudad Petalia) (ハルカ, May de Ciudad Petalburgo (Ciudad Petalia)? Haruka en el original japonés y Aura en España) es un personaje del anime y de los juegos Pokémon.
MAS INFORMACION -->AQUI <--
Drew (シュウ, Shū?, en el original japonés) de Ciudad LaRousse es un personaje de los dibujos animados Pokémon. No aparece en los videojuegos.
MAS INFORMACION -->AQUI <--

Estos somos las personas que lideran, forman, y estuvieron en este maravilloso Club.
PRESIDENTA: princess.
VICEPRESIDENTA: Melody.
SECRETARIA: Megg

01.princess.

02.Melody.

03.Megg

04.may_drew_9

05.Darkdragonfly

06.Hotakimi

07.0o.NeSsY.o0

08.POK3GIRL

09.laxale

10.^-^paO^o^

11.xx.Konata.xx

12.(¨`*_¥ükïkø_*´¨)

13.May_Ten

14.Drew_Ylsee_May

15.Lyz

16.Drew_x_May

17.Ling mei

18.Hikari-C

19.lu_uchiha_76

20.Amanda08

21.Shuka-chan

22.sweet boy_tai

23.R I N N A

24.2Saila2

25.5CCheer2

26.Lil~

27.emo_girl_uchiha

28.*MiMi Tachikawa*

29.B-rny (NO PASARA EN AGOSTO)

30.Sunney-Chan

31.Ocean Protector

32.Marion...○

33.Sabaku_mery

34.ana cao

35.ikaricontesfan
La informacion de los premios ganados por
cada uno de los miembros esta guardada.
Por favor tengan paciencia a que vuelva a
editar, ya que tambien tenemos pensado
cambiar los premios, pero no se perdieron.
Por abandono del club:
haruca
K+D
Andreina
Sakura~~Nee
Mayhiku
Ranma Waterflower
Haruka chan
LINK_ZELDA

Por iniciativa propia:
WES
Vali-Chan
kari misty
HiKaRi_StAr
Ruki Ballack
Lady Blue
-->Black Heard<--

Cuando un miembro es eliminado, o decide
salir del club, todos los premios que halla
ganado dentro del club son eliminados.

Estas son las cosas que estamos haciendo en el club en estos momentos.
Actividad Planeada por B-rny
1-. El fondo debe ser negro (Mas adelante lo explicare)
2-. Las imágenes deben ser de capítulos, quizás una en manga pero la idea es que sean de capítulos para reforzar el echo de que EL CONTESTSHIPPING ES VERDADERO
3-. El único texto de la imagen debe ser “Club Contestshipping” o simplemente “Contestshipping” y abajo en una esquina debe salir pequeño el nombre de quien es el creador.
4-. Todos tienen derecho de elegir, es decir, El participar de la actividad es libre de escoger, la gracia es no obligar a nadie, pero la idea es que participen la gran mayoría.
5-. El plazo para mostrar la imagen debería ser de 3 semanas tiempo suficiente para lograr hacer algo.
6-. Será una imagen por persona nada de dos o tres solo una
7-. Las imágenes de los concursantes serán expuestas en la zona que dice actividades Por Ej.:

Actividades:

Concurso de la mejor imagen Contestshipping:

*1- (Que salga la imagen chica para que no ocupe tanto espacio y arriba de esta el nombre del autor)

8-. El premio para la imagen ganadora será el de ser la imagen portada del club asta la próxima remodelación (Por eso el fondo debe ser de color negro)
9-. La fecha del inicio del concurso (Es decir la fecha para que comience el plazo de las 3 semanas) será establecida por las personas mas importantes del club (La presidenta, etc.)
10-. El proceso de elección de la imagen ganadora será escogida por todos los miembros del club (Participen o no en la actividad) luego del plazo de las 3 semanas será la votación. Los votos serán enviados la persona responsable de la actividad, es decir, una persona estará a cargo y será la que cuente los votos y todo eso, los votos tienen que ser confidenciales solo lo sabrá el votante y el encargado.
11-. La persona encargada será alguien de la directiva del club.
12-. Los resultados de la votación serán anunciados al día siguiente
13-. Lo ultimo y mas importante NO SE PUEDE VOTAR POR UNO MISMO PORQUE O SI NO EL ENCARGADO SERA RESPONSABLE DE SANSIONAR A LA PERSONA QUE COMETA ESE ACTO. LA SANSION SERA QUEDAR AUTOMATICAMENTE DESCALIFICADO DE LA ACTIVIDAD
Bien esas son me gustaría ser la encargada pero como saben no tengo Internet, si aceptan mi actividad estaré muy agradecida claro que yo de que participo, participo el día de la votación estaré presente y enviare mi voto por cierto me pasare por aquí el Miércoles 30 para saber.
En esta seccion premiaremos y honraremos al miembro mas activo,
con mas aportes y ejemplar del Contestshipping Fan's Club.

SUSPENDIDO POR AGOSTO. SE RETOMARA EN SEPTIEMBRE.

Aqui colocaremos las demas cosas del club, pero que no son tan importantes como las demas

Aquii colocare las cosas interesantes que pasen en el club y con la pareja.
01/08/2008 - Se inauguro la nueva cara del club junto con nuevas secciones.
02/08/2008 - Se realizo un nuevo boton para el club
03/08/2008 - Sunney-Chan se unio a la familia Contest
'__________Ocean Protector se unio a la familia contest
'__________Se edito el primer post para Agregar un cumpleaños, el boton, los nuevos miembros y fics
14/08/2008 - Feliz cumpleaños Nessy.
16/08/2008 - Feliz cumpleaños Sunney
23/08/2008 - Se suspende el Miembro del mes para Septiembre
24/08/2008 - Primer post Editado por Princess.
NOMBRE: La venganza no es la mejor solución. [contest]
AUTOR: °o.O.NeSsY.O.o°
LINK: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...n-contest.html

NOMBRE: Restaurante Pokemon [Poke-Contest-Ikari]
LINK: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...est-ikari.html

NOMBRE: En lo mas profundo del corazón [pokecontest]
LINK: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...est-ikari.html

NOMBRE: ¿Qué es primero mi amor o el tuyo?
AUTOR: may_drew_9
LINK: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...o-el-tuyo.html

NOMBRE: ¿contigo?
AUTOR: May_Ten
LINK: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...rew-x-may.html

NOMBRE: [Romance] El Amor Tiene Espinas [Contest]
AUTOR: DarkDragonfly
LINK: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...test-cap8.html

NOMBRE: [song-fic] •UNFAITHFUL• X-shipper/anti-advanced
AUTOR: princess shapìre
LINK: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-advanced.html

NOMBRE: [song-fic] Bella Traición - ♥Contest♥
AUTOR: princess shapìre
LINK: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...n-contest.html

NOMBRE: [AVENTURA/ROMANCE/COMEDIA] COSAS DEL DESTINO
AUTOR: Melody.
LINK: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...l-destino.html

NOMBRE: [ONE-SHOT/CONTEST]DESCUBRIENDO UN SENTIMIENTO
AUTOR: Melody.
LINK: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...l-destino.html

NOMBRE: la memoria no es la mejor forma de recordar
AUTOR: MAY_DREW_9
LINK: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...as-contis.html

NOMBRE: umbreon y espeon ¿un amor imposible?
LINK: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-cap-10-a.html

NOMBRE: ¿eres tu la persona que me enfermo?
LINK: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-al-fin-d.html

NOMBRE: aunque no te recuerdo te amo
LINK:

NOMBRE: ¿puedo hacerte una pregunta?
LINK: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-pregunta.html

NOMBRE: te fuiste sin poder decir te amo
LINK: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...te-te-amo.html

NOMBRE:[Romance/Accion] Feelings [ContestShipping]
AUTOR: *MiMi Tachikawa*
LINK:http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-cap-2-up.html

NOMBRE:[Aventura/Romance] Un nuevo viaje juntos!!! En busca de los antiguos!
AUTOR:Lücy@meÿ
LINK:http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-antiguos.html
May Fan's Club

Drew Fan's Club

Pikachu Fan's Club

Shinji Fan's Club

Pichu Fan's Clus

Misty Fan's Club

Pokeshipping Fan's Club

Pokemon Fan's Club

Hikari Fan's Club

Ash Fan's Club

Tokio Mew Mew Fan's Club

Fire Emblem Fan's Club

Pearlshipping Fan's Club

Este es nuestro Boton:

GRACIAS POR ESTO 35 MIEMBROS POR EL MOMENTO.
princess. , Melody. y Megg

Última edición por contest_fan; 24-ago-2008 a las 06:43. Razón: noticia, miembros.
Visitas: 17768
mujer Antiguo 11-ene-2008   Buscar posts de andreina en el tema  #41  

Sin estado
Re: Contestshipping Fan's Club

cada uno dara su opinion de la pareja:
Es la mejor pareja que se pudo dar, es increible, las pruebas le sobran como ya saben (lo que da colera es que los advance tratan de desmentir >.<), en especial cuando May no pudo negarle a Brianna si sentia algo por Drew.

diran razones por la que les gusta:
Muchas, me faltaria memoria para poder recordar todas la pruebas y las razones que me gusta esta pareja, es simplemente que son el uno para el otro, las rosas los sonrojos, las indirectas (aunque no lo crean)

diran como cree que sera el futuro de la pareja en el anime
Pues aparte de que viajen juntos, sus viajes lo pasen no se en las cronicas, (mas que los concursos) lo que pasa y no estaria mal al final no se talvez una declaracion o una peli de puros shippins (pero no lo creo posible, lo mas que pueden hacer es darse indirecta), seria muy romantico lo que dice laxale (pero no puedo copiar aunque seria el sueño de todos nosotros que pasara eso)

Buenoe so es todo
Bye

Thanks Jordy/Ae
andreina no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 11-ene-2008   Buscar posts de Melody. en el tema  #42  

Pink Girl~

HELLO
BUENO ESTO ESTA UN POCO INACTIVO
DESPERTEMOS...
BUENO PARTICIPO:
1. CADA UNO DARA SU OPINION DE LA PAREJA
PUES ME ENCANTAN, SON LO MAXIMO XDDD
SON MI PAREJA FAVORITA DE POKEMON (Y CREO QUE DEL ANIME XDDD)
2. DIGAN LAS RAZONES POR LA QUE LES GUSTA
PUES..
COMO DREW AYUDA A MAY A SUS ESPALDAS, Y LE DA CONSEJOS SIN QUE ELLA SE DE CUENTA
COMO MAY SE SONROJA *w*
COMO DREW LE DA ROSAS A MAY *w*
COMO MUESTRAN EL CONCEPTO PERFECTAMENTE DE LOS OPUESTOS SE ATRAEN *w*
SE VEN MUY LINDOS JUNTOS
COMO CADA UNO TRATA DE SER MEJOR QUE EL OTRO
COMO SE AYUDAN MUTUAMENTE
Y MUCHAS MAS COSAS XDD
3 DIRAN COMO CREE QUE SERA EL FUTURO DE LA PAREJA EN EL ANIME
PUES QUE HAGAN CRONICAS SOBRE LOS CONCURSOS EN JOHTO Y A LA LUZ DE LA LUNA SE DECLAREN *w*
O QUE MAY APARESCA EN SHINOU PERO CON DREW Y SEAN NOVIOS O ALGO ASI *w*
Y YA ME EMOCIONE ASI QUE STOP¡¡¡¡¡ XDDD
BUENO YA AHORA DEJO UN APORTE

JAJA ESTA ME DA RISA---->

ESO POR AHORA LUEGO TRAIGO MAS
BYE
mujer Antiguo 11-ene-2008   Buscar posts de R♥çï♥* Dïvå en el tema  #43  

Sin estado

Hola chicas wow si estamos activas
bueno vine a avisar que iba a estar ausente por algunos días porque
me iré de viajes asi que cuidense
bueno respondo las preguntas

cada uno dara su opinion de la pareja :
Bueno ¡¡¡Creo que es la pareja más genial de todas!! para ser sincera yo desde chica veia pokemon y notaba pokeshipping pero no me interesaba, les devo confesar que deje de ver pokemon, ya no me interesaba, es que encontraba que al ser reemplazada Misty ya no valia la pena, hasta que un día prendí la tele porque estaba aburrida y estaban dando un cap de un concurso, y yo no se como, capaz que fue al ver a Drew o no se pero al ver como se llevaban yo dije a no aqui hay amor, y un amo que me hizo enamorarme de ambos, al ver lo linda e ingenua de May y al lindo y engreido de Drew vi que hacian como una ensalada ^^U perdon pero tengo ambre, era como si May era no se haver... la lechuga y Drew el limon por decirlo asi, y se condimentaban ambos. Luego de volver a ver pokemon me di cuenta que ¡¡¡Nunca habia visto tanto amor!!!, y opino que es al pareja más real que hay en pokemon, es la pareja que muestra mas indirectas.
****************************** ****************************** ****************************** ****************************** **********************
diran razones por la que les gusta
Upss no habia visto esta pregunta, bueno lo que dije antes me gustan porque se condimentan porque lo que le falta al otro lo ayuda el otro, tambien como Drew molesta a May para que sea mejor coordinadora, como se respetan y se ayudan , sus sonrojos, las adoradas rosas que son para "Beautifly" jejejeje y lo que se esfuerzan por demostrarle al otro que son dignos de respeto, y que son lo mejor. Ademas que como bien dicen del odio al amor hay solo un paso ¡¡¡Adoror esa frase!!, ademas que me encanta cuando Drew proteje a May de Harley, jejeje esa estuvo muy buena, osea me reisero a que Harley le dice algo de si su noviecito te ayudará (en un cáp) y ni uno de los dos dice ¡¡No es mi novio/a!! **///**, y ademas que me encanta que cuando habla May con Drew ignora a todo el mundo, ademas de que me pregunto ¿por qué May no fue a Shinnou? si alla tambien habian concursos, y decicio irse con Drew, jejeje y tengo mil sospechas mas pero esta bien.
*¨**************************** ****************************** ****************************** ****************************** ********************
diran como cree que sera el futuro de la pareja en el anime (su opinion de que quieren que pase luego de la BT)
Bueno yo como las otras quiero que pase eso que dijo Laxale, eso es sin duda el sueño de toda contest. jejeje pero pensandolo bien, me gustaria que alla las cronicas de pokemon 2 como cuando Misty salio con Tracey , solo que May con Drew, y sin Max O.Ó jejejeje, me gustaria asi que May viajara por Jhoto y las islas Naranjas con Drew, y que Harley, obiamente la mascota oficial del contest estuviera cerca, asi onda, todos sus planes para desacerse de sus molestos rivales , salgan mal y los una, los deje atrapados en una cueva, o los deje mm no se pero algo asi, y tambien que en cada concurso que ojala que sea en pareja, Briana intente ganar su liston, y cuando lo gane, se le va a declarar a Drew y él dice que ya tiene alguien a quien querer, y Briana le diga pero dame una oportunidad
y van a dar un paseo y May se muere de los celos, uu que romantico seria eso y al final May no quiere seguir viajando con él y Drew le dice que no este celosa y le da una rosa ^//^ jejejeje
y ^^U chicas mejor ya me voy aunque si quieren puedo quedarme aqui contandoles mas de mis imaginativas historias.
No mejor ya me voy , no mejor voy por imagenes

bueno cuidense bye nos vemos
R♥çï♥* Dïvå no ha iniciado sesión  
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 12-ene-2008   Buscar posts de Link_Zelda en el tema  #44  

En aquel reflejo imparcial... solo siento soledad...||Monochrome Factor||

Hola!!!!!!!

al fin puedo pasar a responder las preguntas T-T
mi hermano no keria soltar el compu T0T
pero aki toy xD
y aki tan mis respuestas n0n
pero antes que nada... kiero k sepan k no e leido ninguna respuesta... por lo que cualkier semejanza es solo coincidencia xDDDD

--> Cada uno dará su opinión de la pareja:
Para mi es una de las definitivas y mas obvias en el anime (después de ash y misty xD). Se nota k se quieren, ya sea de una manera u otra. May se ha sonrojado en muchas ocasiones cuando a estado con drew, lo que demuestra que si siente algo por el. No puedo asegurar que entre ellos exista un amor verdadero (solo los creadores lo saben xD) pero si se que se preocupan por el otro. Drew siempre intenta que may sea una mejor coordinadora dándole consejos o molestándola para que así se esfuerce más por ser mejor. También están las rosas que drew le regala a may. Yo no he visto que tenga el mismo gesto con alguien mas, además que para mi significan una especie de felicitación, al estilo de drew claro xD. Quizás en un principio las rosas eran para beautifly (en una pagina vi que se escribía así pero no estoy segura o.o) pero ahora quien es capaz de creer la misma historia?? Porque yo no xD. Yo creo k may debe entender mejor las indirectas xD (al menos en mi opinión n0n) <--

--> dirán razones por la que les gusta: tengo mil razones x0x... bueno empiezo...
1- se ven muy kawaii juntos >0< **
2- ambos son grandes coordinadores y entrenadores
3- como dice el dicho los opuestos se atraen y bueno... yo creo k a ellos les queda muy bien xD
4- porque son adorables n0n (bueno may siempre lo es pero drew lo es cuando quiere xD)
5- porque me gusta que se demuestren que se quieren *-* a su manera claro xDDD (o sea amor-odio)

Bueno… por ahora esas o.o… les quedo debiendo las otras 995 xD<--

--> dirán como cree que será el futuro de la pareja en el anime (su opinión de que quieren que pase luego de la BT)
etto… bueno quiero muchas cosas xD… pero diré cuatro n0n

1- Para empezar que harley siga haciendo trampa xD, se que suena raro y además se preguntaran porque lo mencione o.o… pero siempre que harley hace algo contra may drew la ayuda o la apoya n0n (aceptemos que aunque el no quiera, o no lo sepa, harley es fan del contestshipping xD)
2- Honestamente no los imagino viajando juntos o.o, es decir, si viajaran juntos se pelearían, se separarían y después de pedirse disculpas volverían a viajar juntos…Todo eso en menos de una hora xD. Sin contar que se pelearían por quien atrapa primero a los pokemon que encuentren xD. Aunque pensándolo bien me gustaría verlos en una situación así xD
3- Me gustaría que participaran en concursos en parejas *0* serian la combinación perfecta xD
4- también me gustaría que entre ellos hubieran escenas de celos xD. Es que me encantaría ver a may cuando drew sea acosado por sus fans n0n, o que drew este celoso cuando un chico se acerque a may… haber si su orgullo soporta eso xDDD <--

emmm... eso xD como ya dije cualkier similitud es solo coincidencia n0n
ahora a continuar con mi fic xDDDD

cuidense

bYe!!!

¿¿Por que somos tan diferentes??
Predilection

Anna Kyoyama FC
Alphonse Elric FC
Ukes FC
RoyAi FC
Sakuno Ryuzaki FC
Judai_x_Azuka FC
Bishonen Host Club
Roy Mustang FC

-_-_-______________________________ ___________________-_-_-
-=-=-___________________A-K-E-M-I___________________-=-=-

Link_Zelda no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 12-ene-2008   Buscar posts de laxale en el tema  #45  

Sin estado

Olaaa lindo club ^^
hace rato andabamos por la pagina 3...
qe andavamos aciendo x alla ? qien
sabe -.- pero bueno... esto ya va tomndo el vuelo...
las respuestas de todos están muy lindas ^^
bueno.. aki les traigo unos aportes.. quizás
ya las hayan visto, pero... encontrar una foto nueva
hoy en dia, es muuuui dificil... u.u bueno.. aki va ^w^

que tiernos *-*

qe cutee

jaja qe malo xD

se ven lindisimos =D

amo esta foto *w*

que preciosaaa, me encanta !

wenu.. espero qe les haya gustado, y qe no estén repetidas ^^
cuidense !! ls qiero ^^
besitos !! bye bye*

Vayas donde vayas...
siempre habrá alguien
esperando por ti

Mis Fics:

Mi primer Fic, apunto de terminar:
Una aventura que nos unirá
Fic a dúo con Nessy:
Entre el dinero y el amor... Una encrucijada entre nosotros
Mi primer One-Shot:
Un San Valentín... ¿Sin ti?

98% de los adolescentes NO son idiotas, si eres del dichoso 2% que lo es, copia y pega esto en tu firma :3
laxale no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 12-ene-2008   Buscar posts de Megg en el tema  #46  

Pasando etapas~ u.u

holassssssssssss
sorry si no pase antes ^^U
pero bue
haro si voy a responder las preguntas
--> cada uno dara su opinion de la pareja <--
pues que decir, es la mejor pareja del mundo !!!!
mi opinion es
que esta pareja quedara y punto xD
--> diran razones por la que les gusta <--
pues por que se ven muy lindos juntos (aunque drew se veria mas lindo conmigo xDDD)
me encanta cuando le regala rosas a may (ojala me las regalara a mi T.T xD)
y cuando pelean... eso si es amor
--> diran como cree que sera el futuro de la pareja en el anime (su opinion de que quieren que pase luego de la BT) <--
pues que porfin se daran cuenta que se quieren el uno al otro y viviran felices por siempre ¬_¬
xD
hah primero ocurriran muchas cosas graciosas y despues si se ennoviaran xD
--> luego, los uqe no quieran participar, decidiran cual es la respuesta mas creativa <--
que esto era enserio O.O
xD
debi leer primero xD
bueno lean con mucho cuidado
todo lo que dije aqui arriba no es enserio xD, no voy a participar pero si dire cual es la respuesta mas creativa xD

bueno nesesitava salir de mi aburrimiento
y reir un poco xDDDDD
pero bue
sere jueza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
bueno aqui aporte
^

BUENO NOS VEMOS LUEGO
BYEEE

Dяєω fαи Cℓυв

Última edición por Megg; 12-ene-2008 a las 17:25. Razón: AUN NO ACABO ¬¬
Megg no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 12-ene-2008   Buscar posts de Princess. en el tema  #47  

Aburriendomeee 8-)

hello!!
bueno
que bien que participen
y bueno
yo tambien ^^

--> cada uno dara su opinion de la pareja <--
es una de las mejores
es mi favorita, la adoro mas que nada por sus lindas peleas.
admeas me encanta cuando drew ayuda (no directamente) a may ^^

--> diran razones por la que les gusta <--
por la manera de comportarse de ambos
por las rosas que drew le da a may
por el cariño que se tienen ambos
por que ambos se ven muy lindos juntos ^^

--> diran como cree que sera el futuro de la pareja en el anime (su opinion de que quieren que pase luego de la BT) <--
se daran centa de lo uqe sienten
empesaran a tratarse mucha mas cariñoso el uno al otro (aunque drew la trato muy dulce en el epi de "may y drew, rivales por siempre")

--> luego, los uqe no quieran participar, decidiran cual es la respuesta mas creativa <--
yo pongo mi opinion, pero tambien dire la mas crativa ^^

y dejo unas imagenes

y les dejo otro de los videos que hice

y para que sepan
ya ando hacieno una galerya
puse todas las img que aportaron hasta ahora ^^
bueno
solo eso
ya me voy
ciaooo

Shuu ΙΙ Hikari ΙΙ Blue ΙΙ Mermaid Melody ΙΙ ShuuKa ΙΙ RoyAi
Princess. no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 13-ene-2008   Buscar posts de PokeGirl_Uchiha en el tema  #48  

Enamorada de Edward Cullen ttebayo...

Pasaba x aqui y decidi caerles
jeje sorry por no haberme reportado
pero a apartir del lunes me pongo las
pilas porque estamos pintando mi cuarto
xD y lleva tiempo jeje y prometo traer aportes
bueno aka son las 12: 40 am jeje xD
1. CADA UNO DARA SU OPINION DE LA PAREJA
Pues me gusta musho la pareja es mi 2° Pareja favorita de pokemon
hacen una excelente pareja y espero que queden juntos y tengan
muchos drewsitos xD
2. DIGAN LAS RAZONES POR LA QUE LES GUSTA
Las rosas, drew, La rivalidad, Drew, La lucha por hacer que May mejore, Drew,
porque cuando le preguntan si son pareja dicen que no o se sonroja, drew (Creo
que ya lo dije xD) Bueno hay miles de razones, pero creo que la razon que porque
mas me gustan es porque son iguales a Ash y Misty xD jeje pelean, discuten pero
al final se preocupan por el otro, y muy en el fonde se aman
3 DIRAN COMO CREE QUE SERA EL FUTURO DE LA PAREJA EN EL ANIME
Pues espero que salgan juntos en las cronicas de Jotho y espero que Max
se haya conseguido una vida jeje no es que me caiga mal pero no puede haber
romance si esta su hermano ahi de meque, pero espero que haya amor y concursos
Jeje bueno es todo por ahora ya son las 12: 45 am jeje como que ya me tengo que ir a dormir...
Bueno buenos Dias a todos xD jeje feliz 13 de enero xD jeje primer Pots del dia viva sho!!

1-Lucha por lo que amas
2-Big Pokemon Idol
3-One Shot Penguishipping: Mi vestido azul
4-Desafio Naranja
5- [Romance] Coleccion de One Shot Pokeshippers: Mini One Shot: Mi verdadero premio
6-Contestshipping: Un mal entendido antes de San Valentin
7-Egoshipping: We are so Cool
8-[Drama/Suspenso] La noche que nunca podre olvidar
9-Ash and Misty : One in a million
10-Ikarishipping: Nunca es demasiado tarde.
11-Desde un nuevo Punto de Vista...SasuSaku, NaruSaku, NaruHina
12-[FF]SasuNaru- Lips of an angel
13-[FF]SasuNaru- Nuestro ultimo reencuentro
PokeGirl_Uchiha no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 13-ene-2008   Buscar posts de Hikari~ღ en el tema  #49  

Sin estado

YO ME APUNTO AMO LOS CONTEST n_n
Hikari~ღ no ha iniciado sesión