|
|||||
|
|
#1 | ||||
|
Clan de literatos
Clan de Literatos Mes de Noviembre [Noticias del Clan] [+] ¡Modificaciones importantes en la actividad! Vean el apartado de Proyectos del Clan. [+] Ya estan los resultados del 1º Concurso de Literatos. [+] Escritos nuevos en la seccion de Trabajos de Literatos Resultados 1º Concurso de Literatos Septiembre-Octubre Ganador: Xamel La Petite Fille de la Mer Participantes: Schindler | Arcueid Lanius
Proyectos del Clan de Literatos Cualquier propuesta acerca de los Proyectos es bienvenida; puede comentarse tanto aquí como mediante MP al presidente o vicepresidente. Si se desea, se aceptan listas de temas, que serán tomadas en cuenta a la hora de realizar la actividad mensual. Puede participarse en más de una actividad a la vez, pero no puede postularse un mismo escrito para dos proyectos. Los links de los trabajos publicados pertenecientes a proyectos del clan se guardaran en el respectivo spoiler del proyecto. Todos los proyectos que no se encuentren en spoiler y que no hayan pasado la fecha límite son proyectos viables en los que aun se puede participar. Proyecto Actual: 2º Concurso de Literatos Noviembre-Diciembre Los concursos tienen un lapso de tiempo de 45 dias. La fecha limite del 1er Concurso es el 27 de Diciembre. [left]Trabajos Presentados: Aquí se pondrán los trabajos que se encuentren participando. Lee y comenta en ellos; así mejoraremos entre todos. De ahora en adelante, y hasta cuando lo creamos necesario, se dejara la temática de los concursos como elección individual del autor. Deberán reportar los links de los sus trabajos en este tema, y se pondrán aquí, en el post principal, para que los demás miembros accedan fácilmente a ellos. Actividad: ¡Crea tu propia Leyenda Urbana! En esta actividad - que comenzara desde el 31 de Octubre hasta fecha indefinida - la consigna es la siguiente: crea tu propia leyenda urbana. Todos conocen y han oído alguna vez las "historias de miedo" que se cuentan en sus pueblos, países, continentes, etc. Basadas en folclor, prejuicios, intentando explicar miedos irracionales, o solo para asustar gente, las leyendas urbanas son relatos que representan el colectivo imaginario de la sociedad en la que vivimos, porque en ellas se entremezclan la imaginación y la realidad del día a día, intentando (usualmente, con resultados bastante malos) que la fantasía sea la verdad, aunque sea solo por un momento, y solo en nuestra mente. Ese es su reto, entonces; creen una leyenda urbana, un relato cuya función sea alterar la realidad de otras personas. Pero principalmente, disfruten su escritura - aunque recuerden: siendo nosotros un clan de literatos, tiene que tener cierta calidad artística - y usen su imaginación para mostrar toda su originalidad en un genero que, de por si, suele tener muy poca. No es concurso, solo muestra. Los relatos los iremos colocando en un tema especialmente creado para esto en el Foro de Literatura y Poesía. El link es el siguiente: Ver Tema Trabajos de Literatos Aqui estan los links de los escritos publicados por los miembros del Clan. Para que su trabajo se coloque aqui, tienen que dejan el link y el resto lo hacemos nosotros. Los links permaneran en esta seccion solo durante el mes en que son publicados.
Puntajes Desde ahora, el Clan de Literatos contara con un sistema de puntajes. Estos puntos se otorgan de a uno cada vez que un miembro hace un aporte. Asi, van sumandose los puntos de cada user, y puede leerlos aqui abajo, en la tabla de puntajes (donde se organizaran teniendo en cuenta cuantos puntos tienen y el orden alfabetico). Comenzamos contando los aportes de esta actividad, y del proyecto del mes.
Reglas del Clan
Miembros del Clan Lista de Miembros:
Lista Negra:
Firmas Aqui encontraran firmas "publicitarias" del Clan de literatos, para poner en sus (valga la redundancia) firmas. Hay firmas graficas (de distintos tamaños) y textuales, para que elijan el tipo que les convenga. Se reciben tanto pedidos como aportes.No es obligatorio llevarlas Última edición por Irrsinnige; Hace 2 Días a las 23:05. Razón: Bastante bien. |
|||||
|
Visitas: 5353
|
|||||
|
Buscar posts de Bluebird en el tema #2 |
|
místico, místico, místico
ID: 228545
Hace: (323 dias)
|
Re: Clan de literatos
Yo quiero unirme.
|
|
|
|
|
Buscar posts de °Touji° en el tema #3 |
|
Living lear
ID: 194190
Hace: (424 dias)
|
Muy bien ahora ya empieza en forma el clan de literarios, espero que todo salga de la mejor forma,
me parece que deberiamos esperar a qeu se reporten todos los integrantes del clan... por mi parte estoy deacuerto con lo planteado hasta ahora, pero me gustaria esperar a que todos los integrantes se reporten para empezar con las actividades... bueno tengo pensado algo, se me ocurre que podriamos hacer una actividad por mes haci como el mes de la poesia gotica o el mes del novela romantica o haci, y que por cada mes se subieran escritos con esa temantica para comentar... bueno es solo una idea luego cuando todos los miembros se allan reportado la desarrollare a plenitud. Un saludo al clan. |
|
|
|
|
Buscar posts de Dreams of Fate en el tema #4 |
|
Staring off into the distance
ID: 158076
Hace: (522 dias)
|
a mi tambien me gustaria unirme
|
|
Buscar posts de Dinco en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 110942
Hace: (707 dias)
|
Bueno reportandome al clan... que bueno que de verdad se pudo hacer algo
nos seguimos leyendo y esperamos que las actividades comienzen pronto!!! XD KITOS
|
|
Buscar posts de sheridan_misanagi en el tema #6 | ||||
|
Sin estado
ID: 63733
Hace: (900 dias)
|
Reportandome al clan!!! Pues yo estoy de acuerdo con la propuesta de toujiro, si hacemos un mes de cada cosa sera mas provechoso.... Pero esperemos a que los demas se unan a ver que hacemos... Farewell.....
Welcome to my Darkness.... Take my blood and youll be mine.... So be my slave and be alive.... ![]() Cuatro paredes me hacen frontera de vida, Formadas por la misma oscuridad que cubre mis heridas, Que de paso es la misma que corre por mis venas buscando una salida, Cubriendo la cruel espada rota que manchó de sangre mi partida... Hell Yeah & Lets rock!!!!!!!!!!!!!!!!
Más que simples palabras...todo un himno de unión.... Un ser de luz, complementado por la oscuridad, nunca olvides que mi amor por ti sobre pasa la eternidad...majestad... |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Alcaudon en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 90763
Hace: (785 dias)
|
bien parece que todo esta empezando bien , entonces esperemos a que todos se reporten para comenzar con alguna actividad . la idea de Touji me parece muy buena , pero resta esperar que piensan los miembros .
|
|
|
|
Buscar posts de Irrsinnige en el tema #8 |
|
Aussergewöhnlich
ID: 229904
Hace: (320 dias)
|
Esto me gusta mucho.
Soy realmente muy nuevo en el foro, lo que no garantiza demasiada confianza aun, pero escribir me gusta mucho (excepto la poesia, aunque siempre hay que estar abierto a otras cosas) y espero poder forma parte de este clan sin que haya problemas. Ya voy mandando el MP. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yu Kanda en el tema #9 |
|
Naruto's Seme (?)
ID: 33831
Hace: (1079 dias)
|
Me uno al clan~
Adoro la poesia, literatura y sobre todo escribo de cualkier genero, me gustaria participar. |
|
|
|
|
Buscar posts de Alcaudon en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 90763
Hace: (785 dias)
|
Bienvenidos a Irrsinnige y Lorelai al Clan, aun estamos esperando a que se reporte mas gente para poder comenzar con la Primer Actividad...
Nos seguimos leyendo
|
|
|
Buscar posts de sheridan_misanagi en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 63733
Hace: (900 dias)
|
Hola literatos!!!!1
Saludos a los nuevos!! Bienvenidos, y en cuanto a los generos, cualquiera es valido en este club...n_n Espero que se sigan reportando para poder iniciar... Farewell.......
Welcome to my Darkness.... Take my blood and youll be mine.... So be my slave and be alive.... ![]() Cuatro paredes me hacen frontera de vida, Formadas por la misma oscuridad que cubre mis heridas, Que de paso es la misma que corre por mis venas buscando una salida, Cubriendo la cruel espada rota que manchó de sangre mi partida... Hell Yeah & Lets rock!!!!!!!!!!!!!!!!
Más que simples palabras...todo un himno de unión.... Un ser de luz, complementado por la oscuridad, nunca olvides que mi amor por ti sobre pasa la eternidad...majestad... |
|
|
|
|
Buscar posts de Heathcliff en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 42001
Hace: (1018 dias)
|
Hola, suerte con el club, chance y vaya poniendo algo de lo que he escrito en mi larga ausencia del clan, saludos.
![]() La vida es como una caja de chocolates. Un mezquino, desconsiderado y negligente obsequio que nadie nunca pide. Si te gustan los animales exoticos ya sea reptiles, artropodos, aves, ó mamíferos da click AQUINo retornable, porque todo lo que te devuelven es otra caja de chocolates. Entonces, uno queda atrapado en esta indefinible basura de menta que uno se traga descuidadamente cuando no hay nada más que comer. Sin duda, de vez en cuando, hay una taza de mantequilla de maní, o un caramelo inglés, pero se terminan muy rápido, y el sabor es efímero. Así uno termina con nada más que pizcas rellenas con gelatina endurecida y nueces rompe-dientes. Y si uno está lo bastante desesperado como para comérselos, todo lo que queda es una caja vacía llena de envoltorios de papel inútiles. |
|
|
|