|
|||||||||||||
|
|
||||
|
J Music Club
ELLOS TIENEN OPENING Y ENDINGS DE TUS SERIES FAVORITAS PERO LO MEJOR DE LO MEJOR ES SU PROPIA MUSICA ----- BIENVENIDOS A JMUSIC Club [center] ![]() Este es el sitio dedicado a la musica japonesa y a todos tus grupis favoritos aqui encontraras y podras aportar lo que desees sobre musica nipona y sobre todo lo que a ti te gusta. ![]() ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ******************* ![]() bueno ps aqui les dejo una especie de introduccion de lo k es Jmusic es decir musica japones En japon como en todos los paises tienen sus costumbre y no es una excepsion su musica ps ellos al igual que en todos los paises no se quedaron con sus tradicciones simplemente, ya vivimos en el futuro por lo que tenemos que estar en onda, seguro que hasta hace unos instantes al escuchar musica japonesa se te viene a la mente a las mujeres o tipos cantando lo que es el enka (música tradicional) pero no solo existe esa musica en japon ps ellos tambien fueron influenciados por los generos de musica de otros paises como el rock,el pop,el hip-hop y ahora muy escuchado el regueaton. pero que tipos de musia existen entonces??? ay infinidad de tipos ps ellos han creado variaciones al fusionar dos tipos de generos esta uno que se hace con ruidos o sonidos de la boca denominado Beatn box
![]() MUY PRONTO ![]() ►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►► ►►►►►►►►►► Nada de las 4 hermans malvadas ni flood, ni spam, ni MSNadas y mucho menos los me reporto Flood = El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos. SPAM = El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. MSNeadas = Es decir, nada de pasar por el club a preguntar "Como va?", "¿Qué hacen?", o cosas que se podrían decir por el MSN… Me reporto = Aporta algo al club. No postees tan solo para decir que te reportas. Para eso, mejor no te pases. ►Pasarse al club por lo menos dos veces a la semana (si el motivo es de fueza mayor avisar) ►Toda peticion deve hacerse por medio de MP al menos que sea para unirse al club ►Todo aporte deve acerse por spoiler y si no saben como acerlo dejar el link(checar como hacer un spoier en el santuario en la parte de preguntas) ►Nada de sacar falso a los demas ni a mipersona ►Leer todos los pots y cambios que se puedan producir en el primer pots, que seran (los mas importantes) avisados por mi. ![]() Lista de Miembros ♫ Queensita >Presidenta, diseñadora y mil usos< ♫ Sango Tsukishiro ♫ Allison ♫ Kinu ♫ Condemontecristo ♫ Midnattsol ♫Sasu ~ // Megu. ♫ Chizuco ♫Totakeke とたけけ ♫ hina うずまき ♫ Naomi Hiwatari ♫ helena~princeton ![]() Actividad Permanente Bueno ps esta sera la actividad que llevara a cabo esrte club La he llamado Mes del Mes no se me ocurrio algo mas original ![]() pero en fin la idea no esa ps aunk el nombre apeste en si la actividad es muy buena, DE QUE TRATA? bueno ps esta actividad estara permanente es decir k durante todo el tiempo k este con vida el club se quedara activa la actividad, empesando la idea es que hayga por mes un grupo o Artista al quien le daremos un especie de espacio es decir que coloquemos informacion de dicho grupo o artista de su eleccion pero como sabremos a quien hacer reverencia. esto se hara por medio de encuestas dentro de el club una semana antes o dos dependiendo se pondra la encuesta de distintos grupis o artistas pra que voten por su preferido, y asi sabremos quien gano; el ganador tendra todo el mes para ser honorificado por sus fans que sonmos nosotros jejeje Durante el mes que este los miembros tendran k aportar ya sean fotos e imagenes, videos o algun tipo d einformacion de suma importancia sobre este o alguna curiosidad que se hayan enterado por ejemplo: la comida favorita de Hide de los l arc y yo posteare algo de informacion como su biografia y su discografia o algun esecie de resumen de su trayectoria Dinamicas Que son las dinamicas? las dinamicas seran una especie de juegos o debates que habra en el club, estas se haran por temporadas dependiendo de el grupo k esta en la actividad permanente "mes del mes" y la mayoria de las dinamicas estaran propuestas por los miembros de el club ![]() EN ACTUALIZACION!! ![]() ![]() Si tu tienes quieres recomendar un club o quieres dar a conocer el tuyo manda la informacion y lo colocare aqui ![]() GRACIAS POR TU VISITA VUELVE PONTO!!!"!! EN REMODELACION Última edición por Hoshina ♥ Utau; 16-sep-2008 a las 22:52. Razón: cambio de club |
||||
|
Visitas: 1369
|
||||
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #21 | ||||
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (323 dias)
|
Gosh! Ö Es la voz de Misa Misa *se desmalla* ![]() Si es la voz de mi amada(?) Misa voto por ella... aunque también me gustaría poner de candidato a Hyde, ohh Hyde te amohh ♥o♥ <33 Dios!!! Luego edito y les traigo un candidato si? Me voy! Sayonara Babes!
|
|
|
Buscar posts de ulquiorra-sama en el tema #22 |
|
espada #4
ID: 205444
Hace: (391 dias)
|
^^ hyde es un gran candidato no se si podre competir pero yo mongo a gackt ^^
|
|
Buscar posts de Hoshina ♥ Utau en el tema #23 | ||||||
|
en regeneracion...
ID: 187122
Hace: (445 dias)
|
si ella es la que hace vivir a misa misa,a hh yo tambien la quiero mucho es muy linada ella ♥ OK, entonces no dejo a hyde como candidato?? o si por si alcaso lo pongo *lo mas seguro es que alguien tambien lo quiera hydito es grandioso *
wow hyde suena bien ehh gack entendido mmm aunk si k esta dura la competencia muy bien entonces queda asi los candidatos para el mes de el mes -Aya hirano -Hyde -Gack solo basta con que vengan las demas y voten o dejen a su candidato, aki es donde viene lo fuerte de las votaciones, puesto k para defender a nuestro candidato devemos traer algo k nos respalde jejee, recuerden k estamos aki por k amamos la musica japonesa y para que los demas la conoscan, puesto k muchos no conocemos de todos los geeros estando aki nos compenetramos y aprendemos una de otra , ahhhh no le agan caso a este discurso chorero xDD solo salio al estar picando las teclas ![]() bueno ps me lo voy nos seguimos viendo |
||||||
|
|
|
|
Buscar posts de chizuco en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 264877
Hace: (223 dias)
|
HOlaa!!
ps me paso por aqui para ver si puedo unirme al club, ya que me quisiera conocer mas grupos de esta musica y pues porque los que he escuchado me gustan mucho. mmm ps dejo mi ficha: NICK: Chizuco URL DE USUARIO: ... GRUPO O CANTANTE: ORESKABAND UN POCO SOBRE MI: Bueno ps dentro de poco entrare a la prepa, me fasinan algunos grupos de J-music pero aun no me he adentrado mucho en este tema algunos los conoci por el Anime (la mayoria jajaja) Cumpleaños: 25 octubre CORREO:Mahoro_93@hotmail.com
|
|
Buscar posts de Totakeke en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 251817
Hace: (259 dias)
|
Wow un club de música japonesa!!!!
Yo me quiero unir!!!! Puedo unirme? Se oye muy interesante la idea, ya leí el primer post, y pues si, se ve genial el club!!! Al igual que muchos, quiero unirme para aprender más de esta fascinante música! Dejo mi ficha: (por si me aceptan) NICK: Totakeke とたけけ URL DE USUARIO: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/251817.html GRUPO O CANTANTE: Spitz UN POCO SOBRE MI: Soy alguien que ama japón y todo lo relacionado, es mi país favorito. Conocí la música japonesa por el anime que veía de chiko, ahora me especialicé en rock clásico japonés (tipo Spitz, Beat Crusaders, The Pillows, Going Under Ground), en música folk-pop (tipo Ayano Tsuji, Remioromen, Straightener, Glay) y en reaggee japonés (tipo Nine Miles), pero también la oshare kei (tipo An Cafe, Ore Ska Band) y j-pop (tipo Puffy Amy Yumi, Morning Musume), al igual que el enka (tipo Yoshida Brothers y 12 Girls Band aunque no sea japonés este último) BIRTHAY: 3 de marzo CORREO: beatlesfano.1@hotmail.com OPINION/cOMENTARIO: Club original y único, Sugoi Y si puedo dejar a un grupo de candidato, dejo a Spitz, no puedo creer que haya un grupo tan genial!, no creí que fuera tan buena la música japonesa, ellos, junto con ayano Tsuji me hicieron amar la j-music!!!! Pero Hirano Aya no se queda atras, me encanta el papel que hace en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, y me encanta su canción "Hare Hare Yukai"
Secuestrado por la UNAM, trabajo a morir, hagan como si ya no existiera. Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.comNos Vemos! ^-^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Hoshina ♥ Utau en el tema #26 | ||||||
|
en regeneracion...
|
hola!!!ya me vine de pasadita, solo ando revisando como va el club, pero me encuentro con miembros nuevos..
muy bien, Bienvenidos .. espero que se la pasen super el club avanza a pasos lentos pero es seguro ademas no solo es un club cualquiera es un club unico en donde mas te dicen que digas lo que tu quieras ?? bueno esta semana me estuve introduciendo al mundo de el oshare kei me parecio algo padre a demas de starme documentando mas de bndas de visual kei, las que mas me latieron de el oshare kei fue An cafe y SuG aun continuo escuchando bandas para mañana traigo un listado de bandas asi ustedes deciden si las escuchan o no!
y me alegro k te guste mi club, balla as escuchado hasta reguee que bien ay recomiendas grupis ehhh orale no habia escuchado de este grupi me lo escuchare y a ver que tal.. bien me paso en la semana are algun cambio en el post no se tal vez nuevas imagenes o algo se me ocurrira ademas de actualizarlos los agrego. |
||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Totakeke en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 251817
Hace: (259 dias)
|
Hi hi!!!
Arigatou Gozaimasu!!!, gracias por aceptarme!!!! Y sip, he escuchado de todo dentro de este país niponnés, como decía, me encanta el rock clásico, desde finales de los 80's a principios de milenio. Muy bien que escuches An Cafe!!!!, si!!!!, ese grupo es genial!!!!, en especial desde antes que se fuera Bou La música oshare es muy alegre, si!!!! Bueno, en fin, gracias por aceptarme Ahí les dejo la carátula del último álbum de Spitz "Sazanami CD" (está un poco grande) Bye-bee!!
Secuestrado por la UNAM, trabajo a morir, hagan como si ya no existiera. Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.comNos Vemos! ^-^ |
|
|
|
|
Buscar posts de hinaうずまき en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 281504
Hace: (176 dias)
|
konichiwa !!!!
hola .... eto ... puedo formar parte del club mis grupos favoritos son .... [♥] AN CAFE アンティック-珈琲店 [♥] NIGHTMARE ナ イ ト メ ア por si acaso dejo mi ficha ... NICK: hina うずまき URL DE USUARIO: GRUPO O CANTANTE: [♥] AN CAFE アンティック-珈琲店 UN POCO SOBRE MI: soy una persona realmente extrovertida... que se mete todo el tiempo en lios ... XD , me encanta escuchar J-music me fascina el anime de naruto .... y como me da flojera escribir solo dire conoceme y punto BIRTHAY: 20 nov CORREO: hina_shion_@hotmail.com OPINION/cOMENTARIO: que bien que hayga un club asi !!!!!!!! bueno matanne !!!!!!!
con un chico cosplay de la ciudad que vea animes que sepa cantar una cancion muy particular Si buscas un chico cosplay copia y pega esta cancion ^^ y.... Si eres un chico cosplay contactame >D si te gusta an cafe gritalo !!! me gusta AN CAAAAAFE !!!!!!!!!!!!! ~*hinaうずまき*°(\\_/) ~~~~~~~~~~ ° (_•.•) ~~~~~~~~~~ O c()_() |
|
|
|
|
Buscar posts de Naomi Hiwatari en el tema #29 |
|
Neko Yaoista nyauuu
ID: 120207
Hace: (665 dias)
|
JMUSIC!!!!!!!!!!!!!!
Mi gran amor de la vida!!!!!!!!!!! *o* Me quiero unir!!!! >w< puedoooo??? NICK: Naomi Hiwatari URL DE USUARIO: GRUPO O CANTANTE: TODOOOSSS!!! *o* Predilecto L´arc-en-ciel ![]() UN POCO SOBRE MI: Me encanta andar saltando por todos lados XDD me fascina traumar a las personas con el jmusic n.n BIRTHAY: 12 de Mayo CORREO: naomi_koneko@hotmail.com OPINION/cOMENTARIO: Me aceptan???? TxT Digan que siiiii SALUDOS n.n al rato me pasooo
|
|
|
Buscar posts de Hoshina ♥ Utau en el tema #30 | ||||||||||||
|
en regeneracion...
|
k bueno k te guste la musica japonesa.. ps pastela bien akia penas comensamos con las actividades asi k vienes en buen tiempo
oh bueno ps BIenvenida espero y te diviertas mucho y recien vamos comensando asi k pasate todo lo que quieras, en este momento las grego a la lista de miembros de el primer post y bien como ultimo si alguien kiere proponer a su grupi para candidato adelante bien recibido jejeje ahora si me voy |
||||||||||||