|
||||||||
|
|
||||
|
J Music Club
ELLOS TIENEN OPENING Y ENDINGS DE TUS SERIES FAVORITAS PERO LO MEJOR DE LO MEJOR ES SU PROPIA MUSICA ----- BIENVENIDOS A JMUSIC Club [center] ![]() Este es el sitio dedicado a la musica japonesa y a todos tus grupis favoritos aqui encontraras y podras aportar lo que desees sobre musica nipona y sobre todo lo que a ti te gusta. ![]() ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ******************* ![]() bueno ps aqui les dejo una especie de introduccion de lo k es Jmusic es decir musica japones En japon como en todos los paises tienen sus costumbre y no es una excepsion su musica ps ellos al igual que en todos los paises no se quedaron con sus tradicciones simplemente, ya vivimos en el futuro por lo que tenemos que estar en onda, seguro que hasta hace unos instantes al escuchar musica japonesa se te viene a la mente a las mujeres o tipos cantando lo que es el enka (música tradicional) pero no solo existe esa musica en japon ps ellos tambien fueron influenciados por los generos de musica de otros paises como el rock,el pop,el hip-hop y ahora muy escuchado el regueaton. pero que tipos de musia existen entonces??? ay infinidad de tipos ps ellos han creado variaciones al fusionar dos tipos de generos esta uno que se hace con ruidos o sonidos de la boca denominado Beatn box
![]() MUY PRONTO ![]() ►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►► ►►►►►►►►►► Nada de las 4 hermans malvadas ni flood, ni spam, ni MSNadas y mucho menos los me reporto Flood = El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos. SPAM = El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. MSNeadas = Es decir, nada de pasar por el club a preguntar "Como va?", "¿Qué hacen?", o cosas que se podrían decir por el MSN… Me reporto = Aporta algo al club. No postees tan solo para decir que te reportas. Para eso, mejor no te pases. ►Pasarse al club por lo menos dos veces a la semana (si el motivo es de fueza mayor avisar) ►Toda peticion deve hacerse por medio de MP al menos que sea para unirse al club ►Todo aporte deve acerse por spoiler y si no saben como acerlo dejar el link(checar como hacer un spoier en el santuario en la parte de preguntas) ►Nada de sacar falso a los demas ni a mipersona ►Leer todos los pots y cambios que se puedan producir en el primer pots, que seran (los mas importantes) avisados por mi. ![]() Lista de Miembros ♫ Queensita >Presidenta, diseñadora y mil usos< ♫ Sango Tsukishiro ♫ Allison ♫ Kinu ♫ Condemontecristo ♫ Midnattsol ♫Sasu ~ // Megu. ♫ Chizuco ♫Totakeke とたけけ ♫ hina うずまき ♫ Naomi Hiwatari ♫ helena~princeton ![]() Actividad Permanente Bueno ps esta sera la actividad que llevara a cabo esrte club La he llamado Mes del Mes no se me ocurrio algo mas original ![]() pero en fin la idea no esa ps aunk el nombre apeste en si la actividad es muy buena, DE QUE TRATA? bueno ps esta actividad estara permanente es decir k durante todo el tiempo k este con vida el club se quedara activa la actividad, empesando la idea es que hayga por mes un grupo o Artista al quien le daremos un especie de espacio es decir que coloquemos informacion de dicho grupo o artista de su eleccion pero como sabremos a quien hacer reverencia. esto se hara por medio de encuestas dentro de el club una semana antes o dos dependiendo se pondra la encuesta de distintos grupis o artistas pra que voten por su preferido, y asi sabremos quien gano; el ganador tendra todo el mes para ser honorificado por sus fans que sonmos nosotros jejeje Durante el mes que este los miembros tendran k aportar ya sean fotos e imagenes, videos o algun tipo d einformacion de suma importancia sobre este o alguna curiosidad que se hayan enterado por ejemplo: la comida favorita de Hide de los l arc y yo posteare algo de informacion como su biografia y su discografia o algun esecie de resumen de su trayectoria Dinamicas Que son las dinamicas? las dinamicas seran una especie de juegos o debates que habra en el club, estas se haran por temporadas dependiendo de el grupo k esta en la actividad permanente "mes del mes" y la mayoria de las dinamicas estaran propuestas por los miembros de el club ![]() EN ACTUALIZACION!! ![]() ![]() Si tu tienes quieres recomendar un club o quieres dar a conocer el tuyo manda la informacion y lo colocare aqui ![]() GRACIAS POR TU VISITA VUELVE PONTO!!!"!! EN REMODELACION Última edición por Hoshina ♥ Utau; 16-sep-2008 a las 22:52. Razón: cambio de club |
||||
|
Visitas: 1371
|
||||
|
Buscar posts de Naomi Hiwatari en el tema #41 |
|
Neko Yaoista nyauuu
ID: 120207
Hace: (665 dias)
|
Krum-san! seremos compañeras aqui tasmbien por lo visto
Aguante Laruku carajo XDD Estaba viendo Nobuta Wo Produce, es la primera ves que me pongo a ver este dorama. Se me hace tan raro ver a Yamapi en el papel de hiperactico XD Muy buenos los videos Chizuko!!! Me encanto el primero *o* Bienvenida Satonaka-san!! n.n Bueno me paso rapidito que me voy a nonir aqui dejo un video que es de mis preferidos. jamas me gusto el tema Gimme More, pero con este video cambie de opinión aqui se los dejoSaludos
|
|
|
Buscar posts de KЯUM en el tema #42 |
|
asdf e0e
ID: 4799
Hace: (1906 dias)
|
jajaj si compañeras ;3
woo yo ame el dorama de NWP!!! jajaj ame el papel de Pi <3 de Akira *0* y tmb Sale kame y yuto :] aquí yo también dejo un aporte una presentación del Grupo Aqua Timez :] con la canción Niji cantan el ending de la dorama de gokusen 3
![]() MatsuJun L'Arc~en~Ciel[Haitsu]···Harry Potter[Sirius x Lupin] Forbidden Lover <3 Shinkumi http://www.fotolog.coom/hxt < Haitsu http://www.fotolog.com/krumy_s < personal http://www.project-laruku.com < L'Arc,HYDE,Haitsu y mas ;D |
|
|
|
|
Buscar posts de Totakeke en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 251817
Hace: (259 dias)
|
Wow!!!
Parece que hay nuevos miembros!!!! Que bien!!!! Y sip, también amo a Ore Ska Band, me encanta su estilo, pero bueno Opino que hay que comentar acerca de la J-music, no tanto de los grupos, sino, en la música japonesa en general, en dar nuestras opiniones y pensamientos acerca de este gran género musical!!! Depende de la presidenta si quiere hacer válida mi idea, si no, ahí piensenlo. Por lo general, no me gusta tanto que relacionen la música japonesa con el anime, por ejemplo que uno conozca a ore ska band por Naruto (ustedes me entienden) me encanta oír música japonesa, pero sinceramente no se si la música que estoy escuchando sale en series de anime o no..., me encanta el anime!! y la música de anime!!! pero a veces no me gusta basar uno con el otro. El jazz japonés, el reggae japonés y el enka no se usan mucho en al anime (bueno el enka si, pero no es famoso entre la gente, no mucha gente conoce artistas de enka) pero son muy famosos los géneros de Rock y Pop japonés fuera de esta nación (aunque son mis géneros favoritos) espero saber su opinión, me sería interesante. Bye!!
Secuestrado por la UNAM, trabajo a morir, hagan como si ya no existiera. Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.comNos Vemos! ^-^ |
|
|
|
|
Buscar posts de KЯUM en el tema #44 |
|
asdf e0e
|
pues yo escucho Música Japonesa, por el gusto el amor a la música, yo ni si quiera soy otaku del anime (Gracias a Dios) ni veo mucho anime (solo una vez al año si acaso xDU...)
Pero me parece que tienes que tocar a fuerzas algún tema de un grupo... o si no quieren ,entonces quiten eso de L'Arc en ciel de el primer post.. y todo lo que sea de algún grupo, asi para generaliza, no? igual yo solo escucho Pop y Rock y bueno visual xDU y aveces instrumental, pero de que son bandas sonoras (NO de ANIME)
![]() MatsuJun L'Arc~en~Ciel[Haitsu]···Harry Potter[Sirius x Lupin] Forbidden Lover <3 Shinkumi http://www.fotolog.coom/hxt < Haitsu http://www.fotolog.com/krumy_s < personal http://www.project-laruku.com < L'Arc,HYDE,Haitsu y mas ;D |
|
|
|
|
Buscar posts de Totakeke en el tema #45 |
|
Sin estado
|
Sip, me fascina tu ideal de música japonesa!!!
Pero no me refiero precisamente a generalizar quitando información de grupos, sino, a lo que te referiste de que oyes música japonesa por el amor a la música y no por el anime, eso es lo que me interesaría difundir, la mayoría de gente que conozco que le gusta la música japonesa es por series de anime que ellos ven. De hecho, mucha de la música japonesa que oigo es de animes, pero la que más oigo, y mi música japonesa favorita es la no comercial, principalmente el folk (no del tipo enka), el classic rock y el soft rock. Pero la información de L'Arc en ciel sirve para que nos informemos, se podría agregar así información de más grupos, para hacer un tipo de enciclopedia de j-music en el primer post, que cada miembro agregara información de su grupo favorito, y así los miembros podemos conocer más de música japonesa. ¿Que Opinan?
Secuestrado por la UNAM, trabajo a morir, hagan como si ya no existiera. Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.comNos Vemos! ^-^ |
|
|
|
|
Buscar posts de KЯUM en el tema #46 |
|
asdf e0e
|
pues me da igual....
pues casi no entran gente y este club esta algo abandonado.. (y no digan que no) es como en la mayoria de los clubes, que dicen "Me uno" y ya nunca vuelven en su vida D: igual yo para eso , tengo un foro mejor, es mejor un foro que un club.. y es más libre... >_> y hay más actividades.... igual a mi si me gusta la música comercial, ya que gracias a ese tipo de música conosco a los grupos y sus demás canciones en mi caso... y de ahí conosco su compañía y conosco más grupos....
|
|
|
|
Buscar posts de Naomi Hiwatari en el tema #47 |
|
Neko Yaoista nyauuu
ID: 120207
Hace: (665 dias)
|
en mi caso no me importa si es música de anime o no. Hay algunas canciones que realmente estan buenas (ejemplo de Blurry Eyes de Laruku) que fué hecha para un opening, pero igual el tema sobresale por si solo por el hecho que es muy bueno musicalmente hablando.
Yo si soy otaku, pero no me gusta el Jmusic porque sean de animes O-o n.n para comenzar opening y ending duran 1 minuto y no se aprecia nada. Apoyo cuando dicen que muchos le llaman la atención por el solo hecho de que esten en algun animé, no me parece lo correcto o.o Tenés razon Krum-san, pasa lo mismo que en todos los clubes, dicen "me uno" y jamás vuelven -.-U que se le ve a hacer? Cuenten conmigo en cualquier cosa o.o
|
|
|
Buscar posts de Volita en el tema #48 |
|
LEECH
ID: 21686
Hace: (1211 dias)
|
Yo me uno!
NICK: Volita URL DE USUARIO: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/21686.html GRUPO O CANTANTE: The GazettE UN POCO SOBRE MI: Me gusta la música japonesa pero más la música creada por los visual's (xjapan,gazette,alice9,kra,sku ll,miyavi,girugamesh,etc) sakjlkasdj 8D me gustan algunos grupos que an creado openings como Orange range, uverworld,etc..(...) y eso (?) BIRTHAY: 21 de septiembre CORREO: sweettandreiitah___x@hotmail.c om OPINION/cOMENTARIO: em...esto es de toda la música asiatica, verdad? no solo de música de openings? necesito sabeer eso xDD
|
|
|
Buscar posts de Totakeke en el tema #49 |
|
Sin estado
|
Bienvenida Volita!!!
No, el club no sólo es de openings, puedes hablar de cualquier tipo de música japonesa (pero no se, si sólo japonesa, quizá también china y coreana, no lo sé, lo tendría que definir la presidenta) pero si cualquier tipo de música japonesa, ya sea música común o de anime, sip Y sí!!, amo a The Gazette, Alice9 y Orange Range!!! (bueno, de los que pusiste, estos son mis favoritos) Espero que te la pases bien en el club. Hay que levantar al club!!!! y que no se quede rezagado como en algunas ocasiones la ha pasado. Vamos!! pásense los demás!! Bye!!
|
|
|
|
Buscar posts de chizuco en el tema #50 |
|
Sin estado
ID: 264877
Hace: (223 dias)
|
Mmm bueno la verdad a mi tampoco me gusta mucho la musica de los animes
io de hecho conoci a Oreskaband cuando navegaba en internet buscando j-music , y poco despues me entere de que 2 de sus canciones pertenencian a endings de anime.
|
|
Buscar posts de Volita en el tema #51 |
|
LEECH
ID: 21686
Hace: (1211 dias)
|
vale por la bienvenida... 8D! preguntabaa esque como había puro anime en el 1 post xDD
djsk al ¿que actividad hay en el club? ._. por lo visto el primer post no esta muy actualizadop xDUu por eso pregunto :3 afgahgs hay que opinar de L'Arc~en~Ciel o algo así? veo que es el grupo del mes *no le gusta* 8D!~
|
|
|
Buscar posts de satonaka en el tema #52 |
|
Sin estado
ID: 159524
Hace: (519 dias)
|
& yo voto por Orange Range
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hoshina ♥ Utau en el tema #53 | |||||||
|
en regeneracion...
ID: 187122
Hace: (445 dias)
|
BIen ahora si ya me vengo con mas tiempo, por fin wiiii la escuela la dejare en el cajon xDD ya estoy de vacasiones y ahora si mi tiempo completo es para mi clubsito el cual tiene una muy mala presidenta, se taerda años en venir a postera jejejeps comensare con el quteo y aver como van las votaciones y dejare la lista de los postulados ps ya hay mas, wow esto se llena rapido ay mucha gente nueva, les dare la bienvenida a conforme el quteo,
mm aver si entendi quieres a the gazette como candidato o a kat-tun o ambos, ps si es los dos no che puede... tomare al primero ps es donde esta la palabra postular k suena mas coherente al canidato
|