|
|||||||||||
|
|
||||
|
J Music Club
ELLOS TIENEN OPENING Y ENDINGS DE TUS SERIES FAVORITAS PERO LO MEJOR DE LO MEJOR ES SU PROPIA MUSICA ----- BIENVENIDOS A JMUSIC Club [center] ![]() Este es el sitio dedicado a la musica japonesa y a todos tus grupis favoritos aqui encontraras y podras aportar lo que desees sobre musica nipona y sobre todo lo que a ti te gusta. ![]() ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ******************* ![]() bueno ps aqui les dejo una especie de introduccion de lo k es Jmusic es decir musica japones En japon como en todos los paises tienen sus costumbre y no es una excepsion su musica ps ellos al igual que en todos los paises no se quedaron con sus tradicciones simplemente, ya vivimos en el futuro por lo que tenemos que estar en onda, seguro que hasta hace unos instantes al escuchar musica japonesa se te viene a la mente a las mujeres o tipos cantando lo que es el enka (música tradicional) pero no solo existe esa musica en japon ps ellos tambien fueron influenciados por los generos de musica de otros paises como el rock,el pop,el hip-hop y ahora muy escuchado el regueaton. pero que tipos de musia existen entonces??? ay infinidad de tipos ps ellos han creado variaciones al fusionar dos tipos de generos esta uno que se hace con ruidos o sonidos de la boca denominado Beatn box
![]() MUY PRONTO ![]() ►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►► ►►►►►►►►►► Nada de las 4 hermans malvadas ni flood, ni spam, ni MSNadas y mucho menos los me reporto Flood = El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos. SPAM = El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. MSNeadas = Es decir, nada de pasar por el club a preguntar "Como va?", "¿Qué hacen?", o cosas que se podrían decir por el MSN… Me reporto = Aporta algo al club. No postees tan solo para decir que te reportas. Para eso, mejor no te pases. ►Pasarse al club por lo menos dos veces a la semana (si el motivo es de fueza mayor avisar) ►Toda peticion deve hacerse por medio de MP al menos que sea para unirse al club ►Todo aporte deve acerse por spoiler y si no saben como acerlo dejar el link(checar como hacer un spoier en el santuario en la parte de preguntas) ►Nada de sacar falso a los demas ni a mipersona ►Leer todos los pots y cambios que se puedan producir en el primer pots, que seran (los mas importantes) avisados por mi. ![]() Lista de Miembros ♫ Queensita >Presidenta, diseñadora y mil usos< ♫ Sango Tsukishiro ♫ Allison ♫ Kinu ♫ Condemontecristo ♫ Midnattsol ♫Sasu ~ // Megu. ♫ Chizuco ♫Totakeke とたけけ ♫ hina うずまき ♫ Naomi Hiwatari ♫ helena~princeton ![]() Actividad Permanente Bueno ps esta sera la actividad que llevara a cabo esrte club La he llamado Mes del Mes no se me ocurrio algo mas original ![]() pero en fin la idea no esa ps aunk el nombre apeste en si la actividad es muy buena, DE QUE TRATA? bueno ps esta actividad estara permanente es decir k durante todo el tiempo k este con vida el club se quedara activa la actividad, empesando la idea es que hayga por mes un grupo o Artista al quien le daremos un especie de espacio es decir que coloquemos informacion de dicho grupo o artista de su eleccion pero como sabremos a quien hacer reverencia. esto se hara por medio de encuestas dentro de el club una semana antes o dos dependiendo se pondra la encuesta de distintos grupis o artistas pra que voten por su preferido, y asi sabremos quien gano; el ganador tendra todo el mes para ser honorificado por sus fans que sonmos nosotros jejeje Durante el mes que este los miembros tendran k aportar ya sean fotos e imagenes, videos o algun tipo d einformacion de suma importancia sobre este o alguna curiosidad que se hayan enterado por ejemplo: la comida favorita de Hide de los l arc y yo posteare algo de informacion como su biografia y su discografia o algun esecie de resumen de su trayectoria Dinamicas Que son las dinamicas? las dinamicas seran una especie de juegos o debates que habra en el club, estas se haran por temporadas dependiendo de el grupo k esta en la actividad permanente "mes del mes" y la mayoria de las dinamicas estaran propuestas por los miembros de el club ![]() EN ACTUALIZACION!! ![]() ![]() Si tu tienes quieres recomendar un club o quieres dar a conocer el tuyo manda la informacion y lo colocare aqui ![]() GRACIAS POR TU VISITA VUELVE PONTO!!!"!! EN REMODELACION Última edición por Hoshina ♥ Utau; 16-sep-2008 a las 22:52. Razón: cambio de club |
||||
|
Visitas: 1369
|
||||
|
Buscar posts de Totakeke en el tema #61 |
|
Sin estado
ID: 251817
Hace: (259 dias)
|
Muy buena Idea Maryjo!!!!
Bienvenida a este grandioso club!!! Ahora está algo estancado, pero no te preocupes, Aquí todos aprendemos sobre al grandiosa J-music, y así obtenemos más pasión hacia esta corriente asiática. Pues, ahora no se si hay actividades, pero te recomiendo poner algo de información de tu grupo favorito, o algunos videos, para romper el hielo, y conocernos mejor entre todos, sip Nos vemos!!!
Secuestrado por la UNAM, trabajo a morir, hagan como si ya no existiera. Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.comNos Vemos! ^-^ |
|
|
|
|
Buscar posts de hinaうずまき en el tema #62 |
|
Sin estado
ID: 281504
Hace: (176 dias)
|
konichiwa !!!!
la desaparecida vuelve a aparecer ... XD hontoni gomen - dasai , esque tuve muchos contratiempos y virus ... XD bueno como a mi me gusta AN CEFE !! yo pondre algo sobre ellos , aca les va la informacion eso es todo hasta siempre
con un chico cosplay de la ciudad que vea animes que sepa cantar una cancion muy particular Si buscas un chico cosplay copia y pega esta cancion ^^ y.... Si eres un chico cosplay contactame >D si te gusta an cafe gritalo !!! me gusta AN CAAAAAFE !!!!!!!!!!!!! ~*hinaうずまき*°(\\_/) ~~~~~~~~~~ ° (_•.•) ~~~~~~~~~~ O c()_() |
|
|
|
|
Buscar posts de Valen en el tema #63 |
|
Sin estado
ID: 298362
Hace: (122 dias)
|
Entro al club
|
|
|
|
|
Buscar posts de Totakeke en el tema #64 |
|
Sin estado
|
Bienvenida Valen!!!!
Sólo llena esta ficha: NICK: URL DE USUARIO: GRUPO O CANTANTE: BIRTHAY: CORREO: OPINION/cOMENTARIO: Y postea algo de información de tu grupo favorito, sip Verás que este club es divertido, algo estático, pero entretenido, sip
Secuestrado por la UNAM, trabajo a morir, hagan como si ya no existiera. Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.comNos Vemos! ^-^ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Night Zombie! en el tema #65 |
|
Sin estado
ID: 291521
Hace: (145 dias)
|
Yo también me quiero unir :3
NICK: .OnCe URL DE USUARIO: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/291521.html GRUPO O CANTANTE: mmm tengo que poner uno nada más?... será Versailles ![]() BIRTHDAY: 3 de Junio CORREO: Para qué lo tengo que dar?? ._.U bueno... aquí está: OPINION/cOMENTARIO: Me encanta la música japonesa, en especial el visual kei, aunque me gustan casi todos: el jpop, el jrock, etc. sólo no me gustan el jreggaetton, el jhiphop y otro medio raro que no conozco realmente ._. Saludos y gracias ![]()
|
|
|
Buscar posts de Totakeke en el tema #66 |
|
Sin estado
|
Te doy la bienvenida, sip ^-^
Bienvenida al club de la J-music!!!! Ahora no está muy activo, pero puedes participar como quieras, sip Con información, o biografías, o imágenes, o, videos de tus grupos favoritos, sip A veces comentamos de incógnitas o simples temas de interés de la J-music, Esta vez pondré un tema de discusión, sip Creen que el Reggaeton se expanda tan rápido en japón, como lo hizo en latinoamérica? (Espero que no!!!!) Bueno, ustedes opinen, les gusta o no el J-reggaeton, porque les gusta o les disgusta el J-reggaeton? No vamos a ofender a nadie, vamos a ver TODOS los géneros, para que cada quien dé su opinión, y todos sepamos mejor otros puntos de vista acerca de la música japonesa, sip Gracias a todos, y espero que respondan la preguntita, sip Bueno, ya he oído J-Reggaeton, más del grupo "Kalibres", investigué bien este tema, y así poder opinar, sip Aquí les dejo un link donde hay un artículo acerca del grupo que mencioné, es el grupo de reggaeton que más ha apoderado de japón. http://www.20minutos.es/noticia/4722...peruano/japon/ Y aquí les dejo un video de lo que es, mas o menos el j-reggaeton, usando una combinación de japonés con español, que suena raro, no me gusta en sí Ahora si, mi opinión, el reggaeton no me gusta en lo absoluto, el J-reggaeton es casi lo mismo, solo un poco más japonizado, aún así no creo que me llegue a gustar, no, nop Las letras son vulgares, así como su baile y su significado, además de un ritmo pegajosamente horrible, sip El Reggaeton está pegando fuerte en japón, pero aquí ya lo tenemos hasta en la sopa, que horror!!! Bueno, espero sus opiniones, Bye-bee!!!
|
|
|
|
Buscar posts de Hoshina ♥ Utau en el tema #67 |
|
en regeneracion...
ID: 187122
Hace: (445 dias)
|
HOLA CUNATO TIMPO SIN PASARME ESTA PRESI K TIENEN XD
perdonenme de verdad estaba mumuy precupada por mi clubsito k me fui y tome clases de edicion grafica xDD mas o menos ya estan mas mejor las imagenes, en fin bueno ps no pude evitarlo y tube k leerme el chorrotatal de post k escribieron y akellas paginas tan largas k postearon jajaja si como no ps aki quteando y viendo k tanto avanzaron sin mi jojo por k les planeo poner una actividad mas ya es horita de una. amigocha k bueno k te pasas muy buena la info de los chicos , guapisimos como siempre Maryjo amigocha!!! cuanto tiempo bienvenida mm ps te pongo a ti a los nuevitos en el pimer psot a la de ya [spoiler]Muy buena Idea Maryjo!!!! Bienvenida a este grandioso club!!! Ahora está algo estancado, pero no te preocupes, Aquí todos aprendemos sobre al grandiosa J-music, y así obtenemos más pasión hacia esta corriente asiática. Pues, ahora no se si hay actividades, pero te recomiendo poner algo de información de tu grupo favorito, o algunos videos, para romper el hielo, y conocernos mejor entre todos, sip Nos vemos!!!SPOILER] totakete muy buena idea, eso se hace genial muy buena idea a los dos la tomare encuenta. uuy ps ya somos dos desaparecidas k vuelven a aparecer xP owo k bueno k todo ya esta bien inmaginate k no puedas entrar owo noooo Bienvenido valen, ,Once!! k buen nombre owo regueton en japon nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo que eso no pase nunca inmaginate !!! mis japonesitos perreando DIOS, k vulgaridad mas grande no lo podria soportar. definitivamente el regueeton en japones tambien lo aborreceria. bueno ps eso es todo, mas tarde edito el primer posr y agrego a todos los nuevos a la lista. |
|
|
|
|
Buscar posts de abii~ en el tema #68 | ||||||||||
|
A n t i s o c i a l ~
ID: 105626
Hace: (726 dias)
|
Q1
tanto tiempo sin pasarme por aca... gomenasai ---- dios mio...el anticristo llego a japón Q1 como pueden los nipones kawaii oir esa basura en fin...odiare para toda mi vida el reggeton latinoamericano y el supuesto japónes. igual no creo que tenga mucho exito alla...la cultura japonesa es bastante conservadora aunque en los ultimos años se ha vuelto un tanto liberal... y a los nipones de seguro no les va a hacer mucha gracia oir esas letras tan vulgares en las calles.como es tan comun aca...... aunque los padres japoneses de seguro se van a poner en contra...en especial los que tienen hijas... no van a tener una sonrisa en el rostro cuando veian a esas niñas bailar (si se le puede llamar asi) como mujeres del bajo mundo. a un hombre... x.x
y tambien...como se le ocurre comparar la salsa con esa basura. hay otros modos de aprender español...no es necesario oir esa cochinada. si lo hacen estarian aprendiendo mal, por que el lenguaje que se usa en esas letras no es para nada decente.
well...creo que todo esto se solucionaria si matamos un poco de reggetoneros xDDD!!! en especial a daddy yankee...que es uno de los principales...
|
|
|
|
Buscar posts de Volita en el tema #69 |
|
LEECH
ID: 21686
Hace: (1211 dias)
|
*se imagina a reita bailando r egeton * OMFKJAAJKSJKL -muere-
DIOS ¿como esa basura llego tan lejos? ojala se extinga, DEBE extingirse wn xDDDD yo tampoco creo que los japoneses nos miren de buena manera...o_oUU maldición xDUu ;_; mi amor con reita se hace cada vez más imposible (????????) *maldice el regeton* El reggaeton se ha convertido en un vehículo ideal comunicar con el publico japonés y el latino residente NOJODAN. ._. dios...liberanos (?) Neh, presidenta~ me ofresco a ayudarla en el diseño xDUu (!)
|
|
|
Buscar posts de Hoshina ♥ Utau en el tema #70 | ||||
|
en regeneracion...
ID: 187122
Hace: (445 dias)
|
HOla!!! club
si , lo se a este paso nos eliminaran por eso aproveche en mi tiempo mi libre a venir a postear, mm creo es tiempo de la revolucion por eso vamos a darle moviemiento a esto y con mas miembros
|