|
||||||||||||||
|
|
||||||||||||||
|
♥SHINKU♥ FC~ Jura Lealtad
AL CLUB DE LA 5° MUÑECA ROZEN MAIDEN!!! ![]() >>IDOLATRAR A ESTA MUÑECA >>NADA DE LAS CUATRO HERMANAS DEL MAL, ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO USARLAS!!! >>IMÁGENES SOLO EN SPOILER >>NO INSULTAR A NINGUN MIEMBRO DEL CLUB >>PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES >>REPORTARSE POR LO MENOS 2 VECES CADA SEMANA >>JUSTIFICAR AUSENCIAS ![]() PARA PONER SPOILER SOLO TIENES QUE HACER ESTO (RECUERDA QUITAR LOS *) SI QUIERES SPOILER CON TEXTO: ¿COMO HAGO QUE UNA FRASE SE MUEVA?, [*pong] LETRA A MOVER [*/pong]
PARA SUBIR IMAGENES, SOLO HAS UNA CUENTA EN: www.photobucket.com/ E INTRODUCE EL CODIGO DE LA IMAGEN EN EL POST... ![]() Staff: ♥ ♥♥♥PRESIDENTA: KOKORO NO TSUKI ♥♥♥ VICEPRESIDENTE: .//Ash_Crimson ♥♥ ASISTENTE DE PRESIDENCIA: ----------- ♥♥ ASISTENTE DE VICEPRESIDENCIA:-------- ♥♥ COORDINADOR:-------- Miembros: ![]() ★jaym_sun ★yoru shinku chan ★.*Angie*. ★Angelu93 ★--Shinku-- ★El "CHE" SOLO POSTEAS UNA VEZ DICIENDO EL PORQUE TE QUIERES UNIR… ADEMÁS NECESITO SU NICK Y FECHA DE CUMPLEAÑOS ![]() kokoro no tsuki: 14 DE DICIEMBRE Jaym_sun: 7 de marzo yoru shinku chan: 31 de diciembre .*Angie*.: 5 de octubre yuki no garasu: 18 de abril .//Ash_Crimson: 22 de noviembre --Shinku--: 6 de Agosto El "CHE": 26 de Junio![]() ![]() --------------terminado (da "click" en el titulo)--------------- ✩5 palabras ✩Rozen Maiden FC ✩Intercambio ![]() Lema: "Humano solo lo repetire una vez más: ¿prestaras juramento?" Mini Galeria: OFICIAL: >>>Aqui<<< ![]() Permanentes: ♥ kokoro no tsuki ★.//Ash_Crimson ABRIL:
![]() ![]() .::°ID'S CARD°::. (por mejorar) >>>AQUI<<<
ZONA ARTISTICA ![]() ![]() *** ROZEN MAIDEN FAN CLUB V. 4 *** ![]() |||>>Club de Sailor Moon v.4.2<<||| ![]() ~*~CCS CLUB v.5 ~*~ ![]() Club Mew Mew Power/Tokyo Mew Mew V4 Mew mew estilo, mew mew gracia , mew mew poder en tu cara...ven ya, ven ya esperando estoy, si me das tu mano de mi club serás ![]() Misty FC ![]() ★ROY MUSTANG FC ![]() Pride´s fan club SIN BOTÓN Wolf´s Rain FC Alphonse Elric FC AVAE ✩ Saint Seiya FC ![]() ![]()
![]() .::°Faraón Seth°::. La vida es un juego... y si no puedes ganarla, mejor no juegues kokoro no tsuki de nuevo al ataque muajajaja Última edición por kokoro no tsuki; Hace 2 Semanas a las 13:29. Razón: REMODELACIÓN ------------TERMINADA------- |
||||||||||||||
|
Visitas: 9939
|
||||||||||||||
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #21 |
|
Pride or Blood
ID: 198610
Hace: (411 dias)
|
Re: Club de ♥SHINKU♥
SAKURA, tiene razón JAYM, solo mira el primer post, de la primera pagina, Deidara aún no ha puesto el primer post en todas las paginas, pero hay que darle tiempo ^.^
esta muy ocupadita... arigato gazaimas por las palabras!!!! ah eso te SHUINKU, pretendia hacerlo, pero tenia cosas que hacer T.T, escuela, clubs, fics, buacar la rosa... en fin, arigato SAKURA por ponerlo ^.^ me quitaste un peso de encima ^.^ bien: ¿ Por qué nos gusta Shinku ? por su caracter de señorita perfecta, su vestido, sus ojos, sus rosas, su sombrero, su peinado... TODO, ABSOLUTAMENTE TODO!!!! ahhhh es taaaaaaaaaaaaaaaan hermosa y tierna (aunque no lo aparente) bien, a esa pregunta le aumentaremos otra, asi se tendran que contestar las dos: ¿que capitulo de rozen maiden, donde aparezca SHINKU, claro te gusto más y porque? bien, no recuerdo que numero era, pero es cuando shinku cree que el aciento de baño es una mesita y quiere que le sirvan su té ahí, fue muy gracioso, aún me rio jajaja y JUN, como le explico lo que era jajajaja. Tambien me gusto el de traumen cuando SUIGINTOU proteje a SHINKU y como la tiende en su regazo ahh se vio tan linda!!!! y como va a matar a BARASUISHOU y se arrepiente cuando llega JUM, y como la hieren T.T, pobrecita... snif bien, espero contesten y si quieren agregar más no duden en ponerlas... chusbay!!!!
|
|
Buscar posts de yoru shinku chan en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 223069
Hace: (341 dias)
|
ola presi ola a todas spro stn bien xq yo no, trato d alejarm d una mala noticia q spro sea solo una broma mmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesada, pues con eso no s ejuega, pro ntr qitarm la angustia, y ya djar d llorar, creo q va a ser cuando mas voy a postear, xq solo eso m qita un poco el dolor... asi q spro no se desepern d leerm T-T
q me gusta d shinku? bueno creo q como todo lo q m a gustado, s d caracter fuert, algo solitaria en cuanto al peligro con sus ermanas, s dcir siempr las qiere lejos pa q no les pase nada mmm bueno x asi dcirlo, mmm su ropa aaa s muy bella, pro sobr todo m enknta q bajo ese caractr ay un gran y buen corazon q necesita cariño, waaaaaaaa se parece a mi jajaja q capitulo d rozen me gusta???mmm pues dadas las razones anteriores........mmmmmmmmmmmm mmmmm pues los ultimos 2 capitulos d la primerita temporada, uuuuuu mmm d la segunda ni se toda sta muy cruel aunq deberia el de el adios d suiseiseki y souseiseki, aun q no se trate d shinku, pro pues poniendolo asi, creo la dspiadada manera en q la lastiman al final XD q numero npo se no recuerdo con exactitud jaja creo q x ahorita s todo regreso alrato a alejar mis penas (VALE YO SE Q STA BIEN DOND QIERA Q ESO SEA YO SE Q STAS BIEN Y Q PRONTO NOS VOLVEREMOS A NCONTRAR) |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #23 |
|
Pride or Blood
|
OHAIO!!!! CLUB QUERIDO!!!!
AHHH QUE ACTIVOS SOMOS A PESAR DE SER POQUITOS, ESPERO SIGAMOS ASÍ!!!! ESTOY ORGULLOSA DE TODOS!!!! ANGIE, LINDA, ¿CUANDO TENDREMOS TU PRESENCIA AQUI? YA TIENES TRABAJO!!!!! YA TE LO DIJE!!!!! SI NO TENDRE QUE CAMBIAR DE ASISTENTE ¬_¬u Y NO QUELO ESO T.T Y si hay algo para ayudar del primer post yo puedo hacerlo nee ^^ SAKURA, ARIGATO ^.^, ESPERO PRONTO TENGAMOS TRABAJOS PARA MOSTRAR EN LA GALERIA QUE PIENSO HACER... POR CIERTO SI ALGUIEN SABE HACER LOGOS... ¿ME PUEDE DECIR POR MP, COMO HACERLOS?, SI? ES QUE SU PRESI ANDA EN LA LUNA MUAJAJA BUENO REUNIRE MÁS ALIADOS PARA NUESTRAS TRAVESURAS MUAJAJAJA CHUSBAY!!!! TOY ORGULLOSA ^.^
|
|
Buscar posts de * ~ * Amy * ~ * en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 205842
Hace: (390 dias)
|
Hola!!
bueno ya me tienes aki para unirme Kokoro!! ^^ pues como ya te dije Shinku no es mi favorita pero igual me gusta por su carácter, jeje aunke eso sí tambien me encantan sus ojos *-* Ah sí!! mi cumple es el 21 de junio y mi nick: kurai taiyo Sale nos vemos! ya es tardesito! jojojo Sayito! x3 PD.- Si me kieres ver por aki ayudando entonces dame un puesto!! jajajaja XD
|
|
Buscar posts de .*Angie*. en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 202024
Hace: (401 dias)
|
HOLIS ME PRESENTO, DISCULPAME KOKORO POR NO HABER VENIDO ANTES, HEM MI CUMPLE ES EL 5 DE OCTUBRE Y MI NICK ES AKARI EIEN (LUZ ETERNA) OK
MI TRABAJO ES HACER DL DICCIONARIO, VOY A EMPESAR CON ALGUNAS PALABRITAS E IRE AGRAGANDO LAS QUE USTEDES APORTEN OK? ok son pokitas palabras, pero son mas o menos las esenciales y las unicas que me se jeje ok sus aportes seran bien resividos bye
|
|
Buscar posts de Jaym_sun en el tema #26 |
|
Sin estado
ID: 59004
Hace: (922 dias)
|
Holas!!
paso de nuevo y de rapido....^^ ah!! que emocion postean muxo!! ^^ well... hay una pregunta que no respondi....n.n que capitulo de rozen maiden, donde aparezca SHINKU, claro te gusto más y porque? pues me gusta... el capi, donde se pone ha hacer galletas con las demas, porque se ve tan tierna, y sale un lado shinku que no se habia visto...^^ tambien me gusta el capi.. de la pelea entre bara, suigintou y ella... cuando se muere suigintou.... ^^U y otro que me gusta es cuando esta en el cuaro del espejo y le dice a jun que tiene las manos de un artista....^^ en general me gustan muxos capis pero mas esos ..XD etto... bienvenida Amy, y Angie... ahh!! asi que angie seencargara del dicci.. o bue luego traere mi proximo aporte....^^ sayop!!
se acercan los pocos hilos de esta guerra, jugando a ser almas señores, de piedras caidas y estilos absueltos.... Amante de la noche y de la Raza... unete al Trinity Blood FC se nuestro seguidor entre la sangre de los seres... "Cae en las manos del olvido, y convierte las cenizas en tu amigo que si la luna sale sera para ver caer a los enemigos..." Club de ♥SHINKU♥ Humano, jurad lealtad!! |
|
|
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #27 |
|
Pride or Blood
|
BUENO, QUE CREEN?
YA LES TRAIGO LA MUESTRA DE LAS ROSAS!!!! SI, MIRENLAS Y ME DICEN CUAL LES GUSTA MÁS ^.^: EN PARTICULAR, ME GUSTA MÁS LA ULTIMA, PERO QUIZE PONERLA A VOTACION PARA QUE LA MAYORIA QUEDE SATISFECHA ^.^ ETTO... KIRA Y SAKURA, VEO QUE SUS CUMPLES ESTAN ALEJADOS MUXO, ASI QUE LES QUIERO PREGUNTAR: ¿QUIEREN SU ROSA MISTICA DE UNA VEZ, O SE ESPERAN? AMY, GOMEN, PERO NO TE PUEDO DAR UN PUESTO... MI EXPERIENCIA ME HA DICHO QUE PONER OTRO A PARTE DE LOS QUE ESTAN ES INNECESARIO, EN SERIO...NO TE LO DIGO POR DECIR, POR ESO BORRE EL DE SECRETARIA Y DISEÑADOR, ADEMÁS COMO DIJE, ESTE CLUB ES DE TOD@S Y PARA TOD@S, ASI QUE PUEDEN APORTAR LO QUE DESEEN, ARIGATO GOZAIMAS POR ENTRAR ^.^, BUENO... ANGIE!!! HASTA QUE APARECES, SAKURA TIENES RAZÓN!!!, ES GENIAL ESTAR CON GENTE PARTICIPATIVA!!!, YO ESTOY A PUNTO DE ALEJARME DE UNOS CLUBS PARA PODER DEDICARLE MUXO MÁS TIEMPO A ESTE ^.^ TODOS TIENEN 10, SERA DIFICIL ESCOGER A LA ALICE DEL MES, PERO ADVIERTO QUE PUEDE SER MÁS DE UNA, DE HECHO, TOD@S SERAN ALICE DE ENERO!!! ESPERO LES GUSTE ^.^ CHUSBAY!!!! LEAN MIS POST, QUE SON IMPORTANTES... BUENO ESO CREO ^.^u ahhh se me olvidaba, ¿alguien me puede conseguir la imagen del primer opening (creo ^.^u) donde se ve como jun besa el anillo de shinku y se ve la cara de ella? porfa, es importantisismo T.T, se los agradeceria muxo ^.^
|
|
Buscar posts de Jaym_sun en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 59004
Hace: (922 dias)
|
Holas!! ^^
jeje paso... paso.. XDD ah!! que bien todas somos Alice....*O* se siente bien XDD bueno con lo de la Rosa...umm... a mi tambien me gusta mas la tercera.. se ve muy bonita... y la ultima tambien -__-uu.. pero la tercera mas XDD bueno... bueno... espero sigamos siendo activas... XD sayo!!
se acercan los pocos hilos de esta guerra, jugando a ser almas señores, de piedras caidas y estilos absueltos.... Amante de la noche y de la Raza... unete al Trinity Blood FC se nuestro seguidor entre la sangre de los seres... "Cae en las manos del olvido, y convierte las cenizas en tu amigo que si la luna sale sera para ver caer a los enemigos..." Club de ♥SHINKU♥ Humano, jurad lealtad!! |
|
|
|
|
Buscar posts de yoru shinku chan en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 223069
Hace: (341 dias)
|
ola solo stoy aqi pasando ya un poco mas animada...
PRESI yo tambien voto x la 3ra esa imagen siempr me a latido, aunq si no mal recuerdo ay una gris q a mi opinion sta as bonita si qiers promto buskrla, si nop pues x mi no ay problema en q sea esa, como ya dij siempr m a gustado esa imagn y aqi les djop unas poqitas pro muuuuuuuuuuuuuy importants frases en japons bueno spro les sirvan oi m dspido ia un poco mas tranqila (valeria san watashi.... negaru...... spro sts bien qerida amiga, t ncontrare, aunq lo q ncuentr no sea lo q deseo, pro no sera asi xq deseo sts bien, y se q asi es) jejeje gomenasai -_-! buuuuuuuuuuuu soy tan dspistada q olvid ponr sto...... []BIENNVENIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!! KURAI TAIYO Y AKARI EIEN .... saku yuki.... ya les di la bienvenida vrdad?????????? -_-! je creo q si si no mas facil OTRAVS BIENVENIDAS A TOOOOOODAS HASTA A LA PRESI Y A TOOOOOODAS HASTA A MI XD UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUU YA creo q ya las debi habr fastidiado -_-! gomenasai bueno aora si bye Última edición por yoru shinku chan; 13-ene-2008 a las 20:55. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de * ~ * Amy * ~ * en el tema #30 |
|
Sin estado
ID: 205842
Hace: (390 dias)
|
Hola!!!
Kokoro no te preocupes solo lo escribi por molestar XD, ya sabes como soy de lok *¬* jaja y bueno yo opino = ke tú!! me gustó la última!! siii Bueno bueno ta bien!! te ayudare a adornar el club ^.^ puedo editar unas imagenes si kieres, solo pasamelas porke no tengo ninguna de Shinku o_O jeje, bueno cualkier cosa ya tamos mas en contacto xP Nos vemos! y gracias por la bienvenida!! Sayito!!! x3
|
|
Buscar posts de kirasuishou en el tema #31 |
|
Sin estado
ID: 181977
Hace: (459 dias)
|
wenu mi kerida presi dame un poko de tiempo i io te la konsigo jejeejejje wenu wenu uss la kerida vice brilla por su ausencia jejej wenuwenu hoy es un dia triston para mi porke....sake 5 en mate ..mmmm wiuuu asi ke no me keda de otra ke pusss echarle ganas al proximo semestre jijijij wenu wenu pues a todos lo s ke uplieron años este mes pues felicidades jijij y una gran felicitancion a los miembros y ala presi por ser la alice del mes jijij
oigan pliss voten por mi en el alice game ok plisss pliss io soy kirakishou en el alice game wenu wenu les dejo mi metro para ke vean el link donde sera la batalla www.metroflog.com/kirasuishou
|
|
Buscar posts de kokoro no tsuki en el tema #32 |
|
|