|
|
|
|
#1 |
|
мα¥ ~♥~ αµяα ~♥~ Ħαяµκα ~♥~ ƒαи’§ ¢ℓuв V.з
![]() BIENVENIDOS AL CLUB DE ESTA GRAN COORDINADORA CON SU VERSION NUMERO 3 ![]() Nada de las cuatro hermanas malignas:Flood, spam, MSNeadas y mensajes de reportándose No insultar a los miembros y mucho menos a May. Reportense 2 veces por semana como minimo. Las imagenes se encontraran en Spoiler al igual que los videos. Respetar a los otros miembros del club y los shippings del restos de los miembros Avisar CAMBIOS DE NICK. Cuando te unas a nuestro club al final de tu post coloca: May F.C para que podamos saber que leiste las reglas ^^. Cuando recien te allas unido al club te enviaremos un Mp para que sepas que has sido aceptado correctamente. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pasenlo bien!!!!!!!!!!!!!![]() ![]() ![]() Presidenta: >>N!Ck!T@<< [Por ahora] Vicepresidenta: Vicepresidente suplente: diseñadora: Haruka secretario: ![]() ![]() Cambios en el Staff el club se renueva! ENTRE ACTIVIDADES!!! =D ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡pasate y mira nuestra super galeria de May!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por May F.C.; Hace 1 Semana a las 18:38. Razón: Cambios!!! Atte: >>N!Ck!T@<< |
|
|
Visitas: 19778
|
|
|
Buscar posts de laxale en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 207023
Hace: (386 dias)
|
Re: May*Aura*Haruka fan´s club V.3
Ola chicas !!
wujuuu por fin tenemos la V.3 ! y vengo nuevamente a unirme al Clun de may !! ^w^ siii, ojala pueda ^^ ojala esta version sea aún mejor que la anterior, y seamos todos muy activos!! ![]() bien... pos sin nada más que decir quidence! nos vemos bye bye ^^
![]() Vayas donde vayas... siempre habrá alguien esperando por ti Mis Fics: Mi primer Fic, apunto de terminar: Una aventura que nos unirá Fic a dúo con Nessy: Entre el dinero y el amor... Una encrucijada entre nosotros Mi primer One-Shot: Un San Valentín... ¿Sin ti? 98% de los adolescentes NO son idiotas, si eres del dichoso 2% que lo es, copia y pega esto en tu firma :3
|
|
|
|
|
Buscar posts de May F.C. en el tema #3 |
|
El club de May primero ^^
ID: 226129
Hace: (330 dias)
|
Hola a todas soy May_Drew_9
bueno Laxale dejé los miembros que tenia antes asi que tu sabes Laxale que siempre seras bienbenida asi que me propngo a hacer que la version 3 sea la mejor de todas bueno bye cuidate |
|
|
|
|
Buscar posts de Nagareboshi~ en el tema #4 |
|
KouKou <3
ID: 189027
Hace: (440 dias)
|
Hola hola!!!! =D
weno ke bien ke ya tenemos este nuevo club!!!! =D weno.. para hacerlo mas bonito hice los banners la verdad no los he hecho xD pero hice muestras de komo los podria hacer =D ojojojo me dicen cuales les gustan mas =D bye!!!! =D
|
|
Buscar posts de laxale en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 207023
Hace: (386 dias)
|
Olaaaa
aki vengo de ociosa al club =) bueno... Star realmente tu trabajo esexcelente =D me gustaron muucho la vdd.. me constó escojer xD pero me gustó más el segundo... no se las demás, pero a mi parecer lo encontré mui tierno ^w^ aunque bien podríamos usar los 3 tipos xDDD jajaa bueno... pos ia me voi qe tngo qe salir quidence! besitos ^^ bye bye*
![]() Vayas donde vayas... siempre habrá alguien esperando por ti Mis Fics: Mi primer Fic, apunto de terminar: Una aventura que nos unirá Fic a dúo con Nessy: Entre el dinero y el amor... Una encrucijada entre nosotros Mi primer One-Shot: Un San Valentín... ¿Sin ti? 98% de los adolescentes NO son idiotas, si eres del dichoso 2% que lo es, copia y pega esto en tu firma :3
|
|
|
|
|
Buscar posts de May F.C. en el tema #6 |
|
El club de May primero ^^
ID: 226129
Hace: (330 dias)
|
Hola chicas
Star los tres estan muy lindos me encantan!!!! pero quizas Laxale tenga razón ¿Y si usamos los tres? para que no esten repetidos es que tu trabajo es exelente me alegra que el club te tenga amiga bueno se cuidan bye |
|
|
|
|
Buscar posts de R♥çï♥* Dïvå en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 170988
Hace: (488 dias)
|
Chicas aqui yo de nuevo
les informo que por un mal entendido co Harmony, mamushi ^^U como sea que se llame ahora nuestra expresi miren lo que pasó que ella ayer me dijo abre la version 3 y ya la abri como vieron y me dijio no no no!!!!!! Deidara me dijo que lo iba a pensar y dentro de dos dias me decia y yo ya la abri entonces seguramente Deidara cierre esta version y -_- me rete de nuevo por hacer algo contra las reglas pero Deidara te ruego que Harmony me avisó despues T.T perdona, y lo mas probable chicas es que me eliminen de foro DZ o ^^U cierren el club y quizas lo reabrá luego asi que cuidense y perdonenme por molstarla bueno bye
|
|
Buscar posts de DarkDragonfly en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 224733
Hace: (335 dias)
|
HOLA!!!!
Jejeje.... no había visto la versión 3... espero porder unirme... y que va a pasar con las otras??? aun no esta cerrada la otra ¿entonces? ojala no cierren esta ^-^ bye!!!
|
|
Buscar posts de Haru_A.D en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 38828
Hace: (1040 dias)
|
holas!!!!
mi andar de nuevo por aqui XD aveces no se ni q hacer el club se mueve rapido jejej mi estar aqui asi q mi ayudar!! cualquier cosa q necesiten diganme! ^o^ ya tengo tiempo para minimo conectarme 3 veces por semana... XD y hasta q se canse el ojo jeje bueno holas!!! y mattane! may rulz!!!!
|
|
Buscar posts de WES en el tema #10 |
|
Contest eternamente
ID: 226745
Hace: (329 dias)
|
Hola gente.
queria unirme al club de la chica mas linda del mundo y aparte la mejor coordinadora. espero q me acepten xq me encanta may. |
|
|
|
|
Buscar posts de R♥çï♥* Dïvå en el tema #11 |