Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| May / Aura / Haruka Fan's Club V.з de Pokémon- VERSION NAVIDEÑA ![]() BIENVENIDOS AL CLUB DE LA GRAN COORDINADORA: MAY!!! ![]() .- Respetar las reglas del Foro de los Clubs (Click aqui para leerlas) .- Avisar cambios de Nick .- Respetar a los miembros del club y sus Shipping's .- Prohibido toda clase de material Echii, Lemon, hentai o Gore .- Reportarce minimo 2 (dos) veces por semana .- Si se encuentran desactivos se les enviaran Mensajes de visita a modo de advertencias. A las tres advertencias cerran borrados de los Miembros .- Si son miembros RE-ingresados tendran una sancion dependiendo del Porque se fueron del club. Por lo tanto a los 4 post podran ser re-integrados al primer post del club. .- Cuando te unas a nuestro club al final de tu post coloca: May F.C. para que sepamos que leiste las reglas .- Cuando recien te allas unido al club te enviaremos un Mp para que sepas que has sido aceptado correctamente. ![]() Biografia Sus Pokemons ![]() ![]() ![]() ![]() Aviso: Si ya no apareces en el primer post de nuestro club, es porque ya no particpas en él y has sido borrado por tu falta de actividad. Por favor, problemas contactar con el Staff del club mediante Mp's. ![]() ![]() Actividad finalizada felicidades a los ganadores - - - - - - - - - - Fan fic ROL!!! La actividad trata en si de poder relacionarnos mas con los miembros del club, para ello emos empleado y decidido entre todo poder hacer este rol. Aqui cada uno tendra su personaje son su respectiva personalidad (la cual deberan respetar a mediados que el Rol avance) y tambien sus respectivas historias, que dependiendo de los miembros se revelaran o no. A DIVERTIRCE SE HA DICHO!!! [Arreglando Continuaciones] Calendario de Actividades Limpieza De Miembros Actividad Para hallowen! ACTIVIDAD caceria de imagenes MAY hallowen vercion -Pues es simple consiste en aportar imagenes de may disfrasada o con motivo de hallowen- -Amigo Secreto- consiste en enviar regalos -firmas, avis, pics, etc- a la cuenta del club las cuales seran posteados en el club, idea es dar regalos xD y posteriormente adicinar quien te lo envio -Actividad movida para fechas navideñas- ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡La galeria de nuestra querida May!!! ![]() ![]() ![]() Noticia 15 Octubre 2009 ![]() ![]() Diseño Grafico By Liese y Lilith Ichijouji-
__________________ ![]() Última edición por May F.C.; Hace 3 Días a las 12:01. Razón: Actualizacion | |
| Visitas: 47210 | |
| Sin estado ID: 207023 Registrado: noviembre-2007 Hace: (753 dias) Edad: 15
| Re: May*Aura*Haruka fan´s club V.3 Ola chicas !! wujuuu por fin tenemos la V.3 ! y vengo nuevamente a unirme al Clun de may !! ^w^ siii, ojala pueda ^^ ojala esta version sea aún mejor que la anterior, y seamos todos muy activos!! ![]() bien... pos sin nada más que decir quidence! nos vemos bye bye ^^
__________________ ![]() Vayas donde vayas... siempre habrá alguien esperando por ti Mis Fics: Mi primer Fic, apunto de terminar: Una aventura que nos unirá Fic a dúo con Nessy: Entre el dinero y el amor... Una encrucijada entre nosotros Mi primer One-Shot: Un San Valentín... ¿Sin ti? 98% de los adolescentes NO son idiotas, si eres del dichoso 2% que lo es, copia y pega esto en tu firma :3 |
| | |
| Sin estado ID: 207023 Registrado: noviembre-2007 Hace: (753 dias) Edad: 15
| Re: May*Aura*Haruka fan´s club V.3 Olaaaa aki vengo de ociosa al club =) bueno... Star realmente tu trabajo esexcelente =D me gustaron muucho la vdd.. me constó escojer xD pero me gustó más el segundo... no se las demás, pero a mi parecer lo encontré mui tierno ^w^ aunque bien podríamos usar los 3 tipos xDDD jajaa bueno... pos ia me voi qe tngo qe salir quidence! besitos ^^ bye bye*
__________________ ![]() Vayas donde vayas... siempre habrá alguien esperando por ti Mis Fics: Mi primer Fic, apunto de terminar: Una aventura que nos unirá Fic a dúo con Nessy: Entre el dinero y el amor... Una encrucijada entre nosotros Mi primer One-Shot: Un San Valentín... ¿Sin ti? 98% de los adolescentes NO son idiotas, si eres del dichoso 2% que lo es, copia y pega esto en tu firma :3 |
| | |
| Sin estado ID: 170988 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias) Edad: 13
| Re: May*Aura*Haruka fan´s club V.3 Chicas aqui yo de nuevo les informo que por un mal entendido co Harmony, mamushi ^^U como sea que se llame ahora nuestra expresi miren lo que pasó que ella ayer me dijo abre la version 3 y ya la abri como vieron y me dijio no no no!!!!!! Deidara me dijo que lo iba a pensar y dentro de dos dias me decia y yo ya la abri entonces seguramente Deidara cierre esta version y -_- me rete de nuevo por hacer algo contra las reglas pero Deidara te ruego que Harmony me avisó despues T.T perdona, y lo mas probable chicas es que me eliminen de foro DZ o ^^U cierren el club y quizas lo reabrá luego asi que cuidense y perdonenme por molstarla bueno bye
__________________ ![]() ¿LO ENCUENTRAS LINDO? ¿LO AMAS? ¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S? ENTONCES... UNETE AL CLUB DE DREW http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html |
| | |
| Re: May*Aura*Haruka fan´s club V.3 Hola a todas y todos bueno aqui su vice veran por fin me lo avilitaron el club asi que ahora si les digo ¡¡Bienbenidos todos a la version 3 de la hermosa May!!!! bueno traeré mas gente y todos haremos el mejor club de la hermosa coordinadora May WESO 08 copn gustop te agrego al primer post ^^ y SAguila Divina gracias y que buena noticia jejeje bueno espero verlas mas seguido por aqui nos vemos y ahora si a hacer el club mas activo de todos ^^ bye
__________________ ![]() ¿LO ENCUENTRAS LINDO? ¿LO AMAS? ¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S? ENTONCES... UNETE AL CLUB DE DREW http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html |
| | |
| lose control ID: 194291 Registrado: septiembre-2007 Hace: (790 dias) Edad: 15
| Re: May*Aura*Haruka fan´s club V.3 HELLO SUPER¡¡¡¡¡¡¡ LA NUEVA VERSION POR FIN *w* ESTOY TAN FELIZ *w* GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - GRITA TANTO QUE SE OYE HASTA EL OTRO LADO DEL MUNDO- JEJE - GOTA- LO SIENTO BUENO AHORITA ANDO DE AFAN POR QUE ME QUIEREN HECHAR DE LA COMPU ¬¬ PERO CUANDO PUEDA APORTO ^^ HASTA LUEGO MFC (QUE LINDO DECIR ESO ^^) BYE
__________________ x x ![]() 「 Twilight Club | Twilight in DZ 」 x El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa incluso para mí. [ ♥ ] |
| | |
| Re: May*Aura*Haruka fan´s club V.3 Hola queridisimo club jejejjeje me encargaré ahora mismo de que ^^U almenos la mayoria vuelva asi que jejeje esperenme un poco princess sapphire avisame por el msn para que te de el usuario y la contraseña que tenemos que hacer que el club de la maravillosa May vuelva ** asi que espero que esten activas bueno bye
| | |
| Re: May*Aura*Haruka fan´s club V.3 Hola a todos me alegra que hallan resivido mi avisa altiro arreglo el primer post espero que sigan tan activos como siempre :8 me dio pena verlos de nuevo que alegría bueno espero verlos siempre por aquí los quiero a todos y ![]() perdonen por bienbenidos altiro lo cambio a bienvenidos ![]() bueno bye espero que todos se pasen dejen imagenesy propongan actividades bye
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |