|
|
|
|
#1 |
|
alice nine. FC*
alice nine. FC*
![]() [font="Verdana"]Welcomead@ seas querido (?) human@/alien al fantabuloso club de una de las bandas japonesas más bellas(?) del mundo... alice nine./A9/Arisu Nain(?)/etc. Primero que nada... ...<#therules> [x] NADA de Flood, SPAM, MSNmeneadas o post diciendo "reportándome =D" [x] Ante todo RESPETA, si también quieres ser respetad@ aquí, sugiero que pongas tu ejemplo también. [x] AVISA cualquier cambio de nick, o si vas a ausentarte. [x]Participar de las actividades o cosas que se hagan en el club, después de todo principalmente son los miembros los que llevan el club. [x] Imágenes en SPOILER. [x] Dar créditos de las páginas o cualquier otro sitio de donde se saquen imágenes, videos, songs, etc, cuando se vaya a postear aquí. [x] Tener 2 o más posts aquí para aparecer en la lista de miembros. [x] Cada post debe tener más de 10 palabras, de lo contrario será borrado; tampoco está permitido un post con solo imágenes. ...<#A9'sabout> alice nine. (アリス九號。) es un grupo de visual kei específicamente white-kei, procedente de Japón, formado por cinco miembros: Shou de vocalista, Hiroto y Tora de guitarristas, Saga al bajo y Nao a al batería. La banda la formó Nao (ex. Fatima, ex. RusH) en marzo del 2004. Se junta con Shou, voz, y Tora a la guitarra, ambos ex Givuss. Al poco se les unen Saga, bajista, y Hiroto, guitarra. Desde entonces, han intervenido en diversos eventos, el más importante de todos es, sin duda, el PS COMPANY PRESENTS TRIBAL ARIVALL Vol.81. El 5 de julio del 2004, alice nine lanza su primer maxi single llamado Namae wa Madanai que es agotado por completo por los ex fans de Givuss. Después de esta previsible llegada sacan una segunda edición el 11 de agosto con una tirada de 3.000 ejemplares de nuevo agotada. Todo esto sucede pocos días despues de que alice nine. hiciese su entrada en el mundo indi. En septiembre del 2004 firman con PS company, sello de Kagrra, Miyavi, Kra y the GazettE, entre otros. Directamente, sacan un mini álbum, Gion Seija no Kaneganaru, de gran belleza, que incluso supera a los maxis anteriores. About by Visual Yume-Rin &. A9's Members ![]() &. discography Discography by Wikipedia ...<#themembers> [x]. Hikaru. <Boss> [x]. Cookie <Sub-Boss> [x]. Pirika Tao [x]. Mayu_Suzuran [x]. A-chan_A.N [x]. Saku ~ [x]. aoi-kun [x]. Volita [x]. Sango Tsukishiro [x]. alice_chan [x]. ppuchico [x]. hikiru ...<#theactivities> [x] Questions... ...........• Por qué te gusta alice nine.? ...........• Cuál fué tu primer impresión al verlos? ...........• Canción/es favorita/s? Video? ...........• Miembro favorito? ...........• Algo más que quieras opinar de la banda... ...<#thepoints> # Imágenes: 2 puntos c/u (4 puntos si es un gráficos para el club) # Lyrics: 2 puntos c/u (3 puntos si está traducido) # Videos: 4 puntos c/u (5 puntos si el video es hecho por uno mismo) # Entrevistas (traducidas): 4 puntos c/u # Descargas: 8 puntos x&. El aporte que cada uno haga será llevado al primer post en una ventana aparte, allí se colocarán los aportes que dicha persona ha hecho, más los puntos que se ganó; a fin de cada mes se contarán los puntos y quien más tenga, se ganará una firma más un avatar de lo que quiera, sea miembro de la banda, anime, videojuego, lo que sea. x. Puntajes *contando u_u* &. credits Miembros, por unirse <3 [x] Sayi, por darnos el permiso de abrir el club again t_t~ [x] Personas que lleven el 1er. post por darse el tiempo de editar <3 [x] alice nine. por existir [x]*aún en construcción, gratzie por visistar <3* Última edición por alice nine.; 01-may-2008 a las 16:16. |
|
|
Visitas: 11119
|
|
|
|
Buscar posts de Hikaru en el tema #2 |
|
<i'm a doll>
ID: 57029
Hace: (932 dias)
|
Re: alice nine. FC*
*dies*POR FIN! t_t está creado *nyappy* Okey, Hikaru viene a unírse otra vez <3 • Por qué te gusta alice nine.? Por que si >_>, okey... Me gusta porque... no tengo idea ;_;, su música me llega al corazón (?) y y y la voz de Shou, directamente me enloquese u_u. • Cuál fué tu primer impresión al verlos? Cuando los vi dije: " que asco!" y no miento xD, estaba mirando el PV de FANTASY y odie la canción y a la banda, la primera vez o_o. Después me hicieron escuchar otra song de A9, creo que era Ruri no Ame >_> y me gustó, luego volví a ver el PV de FANTASY o_o y la amé, y a la banda tb.• Canción/es favorita/s? Video? ... Akatsuki o_o, no sé por qué, pero AMO esa canción. • Miembro favorito? Shou , lo amo t_t, él es MÍO (?).• Algo más que quieras opinar de la banda... Nada o_o, son geniales así como están <3.
the story of brillant growly ![]() humanosdemierda! ...xCanyouHEAR, Zein? ailowiuhijamía*O* <3. Zein&HikaruFOREVER! o_ó asdasda<noir etROSE> enbuenasymalas<♫>SIEMPREallíestoy [P&H] ... <3 asdassdadasd Estoy unida en sueños en mi mano izquiera y contigo en la derecha ............... » Sisters j o r e v a h ♫ No te tomes la vida enserio, si al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Pirika en el tema #3 |
|
Eternal Twilight
ID: 68977
Hace: (875 dias)
|
Hias!
asd me uno nOn! teh questions .x • Por qué te gusta alice nine.? Asd la vdd no se bn, solo los amoh <33, es q me gusta muchio sus canciones , la melodia y las letras..no se..me gusta so much <33 • Cuál fué tu primer impresión al verlos? mmm. q es esto? o_o ... me gusta :3 y despues me puse a ver more songs..y cada una m gustaba more y lestoh akie stoeh xDu • Canción/es favorita/s? Video? Canción Fantasy.., video ..White Prayer <3 • Miembro favorito? Hiro~pon is only mine <33 & Shou • Algo más que quieras opinar de la banda... Emmh...A9 RLZ <33 (?) *--* asd ~ Adios :3
» The Story of brillant growly 「H&P..<3」 Piru xxxLOVES Pon, Hayden, Aoi, Ren, Tu me haces reir cuando trizte estoy » Sisters j o r e v a h ♫ <noir etROSE> xxxxxxxx♫xxxxxx [ Hiku&Piru ] <Estoy unida en sueños en mi mano izquierda y contigo en la derecha> |
|
|
|
|
|
Buscar posts de alice nine. en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 66755
Hace: (886 dias)
|
#Shou
Posición: vocalista Nombre real: Kohara Kazamasa Musica preferida: BRAHMAN, Hawaiian6, Korn Tipo de sangre: O Cumpleaños: 7-05-1981 Altura: 177cm Peso: 59kg Talla de pie: 26.5cm Perfume: Bvlgari Black Pasatiempos: juegos, comprar ropas usadas, cafe Punto fuerte: largo Punto débil: corto Reciente entusiasmo: Lo hago lo mejor que puedo. Otaku Bonzai! Grupos anteriores: lost age, Givuss, kijintan #Hiroto Posición: guitarrista Nombre real: Ogata Hiroto Musica favorita: Hot Music, Audio Slave, hide-san Tipo de sangre: O type Cumpleaños: 5-04-1985 Altura: sobre 166cm Peso: 49kg Talla de pie: 25.5 Perfume: No uso ninguno Punto fuerte: nada, pero puedo cambiar cualquier circunstancia Punto débil: Cuando cuento una mentira, desafortunadamente mi cara me delata, así que no puedo mentir. Pasatiempos: probar comida en varios restaurantes, ir a templos Reciente entusiasmo: es evidente. Si ves entenderas. Grupos anteriores: BAQUEPIA #Tora Posición: guitarrista Nombre real: Amano Shinji Musica favorita: Korn y HIM (lleva un tatuaje en el dedo indice de la mano derecha del heartagram, simbolo de dicho grupo) Tipo de sangre: O Type Cumpleaños: 9-17-1980 Altura: 182cm Peso: 70kg Talla de pie: 27cm Perfume: Burberry Pasatiempos: dormir Punto fuerte: fuerza con los hombres Punto débil: debilidad con las mujeres Reciente entusiasmo: hacer del 2006 el año de alice nine Grupos anteriores: karasu, arakune, Givuss #Saga Posición: bajista Nombre real: Sakamoto Takashi Musica favorita: Many Tipo de sangre: AB Cumpleaños: 6-24-1982 Altura: sobre 175cm Peso: 52kg Talla de pie: 27.5 Perfume: D&G Pasatiempos: ---- Punto fuerte: ---- Punto débil: ---- Reciente entusiasmo: LLegar a su limite y ver todo lo que pueda Grupos anteriores: Visage, Delta Ark #Nao Posición: baterista Nombre real: Murai Naoyuki Musica favorita: jazz Tipo de sangre: A Cumpleaños: 7-31-1980 Altura: 170cm Peso: 51kg Talla de pie: 26cm Perfume: Bvlgari Black and Bvlgari Blue Pasatiempos: DTM Grupos anteriores: Fatima, Rush Última edición por alice nine.; 01-may-2008 a las 16:04. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hikaru en el tema #5 |
|
<i'm a doll>
ID: 57029
Hace: (932 dias)
|
*aparece*
YES! Shou is only mine omfg *dies* Welcomeada sis <33 *loves* Etto, yio dejo imágenes 8Du Por ahora es lo único de actividad, junto con las perguntas, que habrá en el club hasta que se unan más humanos <3, luego alice-chan (o_ou) dejará más actividades a medida que el club crezca :3 *huye*
the story of brillant growly ![]() humanosdemierda! ...xCanyouHEAR, Zein? ailowiuhijamía*O* <3. Zein&HikaruFOREVER! o_ó asdasda<noir etROSE> enbuenasymalas<♫>SIEMPREallíestoy [P&H] ... <3 asdassdadasd Estoy unida en sueños en mi mano izquiera y contigo en la derecha ............... » Sisters j o r e v a h ♫ No te tomes la vida enserio, si al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
|
|
|
|
|
Buscar posts de Saku ~ en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 63672
Hace: (901 dias)
|
Kyaaa por fin abren el club
y justo en mi cumple xDD.. que bello regalo >w< las adoro *-* me uno x3 • Por qué te gusta alice nine.? me encanta el ritmo de sus canciones y son tan tiernos y todos bellos *0* los amo >w< • Cuál fué tu primer impresión al verlos? siendo sincera cuando los vi no cache que era en ese momento no escuchaba mucha J-music pero me encantaron las canciones y decidi inevestigar mucho mas y desde enconces me fascinan • Canción/es favorita/s? Video? Cancion : . .Q. video: Tsubasa *-* • Miembro favorito? Tora -kun *¬*.. MI lindo tigresito *-* is MINE òwó • Algo más que quieras opinar de la banda... Los adoro, los amo, son geniales ,cuando tenga plata ire a uno de sus conciertos xDD TORITA IS MINE!!!!! BELLAS IMAGENES *¬* Bai!!
|
|
|
Buscar posts de alice nine. en el tema #7 |
|
Sin estado
|
[hiroto's profile] .............................. .......................... Nombre real: Ogata Hiroto .............................. .......................... Musica favorita: Hot Music, Audio Slave, hide-san .............................. .......................... Tipo de sangre: O type .............................. .......................... Cumpleaños: 5-04-1985 .............................. .......................... Altura: sobre 166cm .............................. .......................... Peso: 49kg .............................. ..........................Talla de pie: 25.5 .............................. .......................... Perfume: No uso ninguno .............................. .......................... Punto fuerte: nada, pero puedo cambiar cualquier circunstancia .............................. .......................... Punto débil: Cuando cuento una mentira, desafortunadamente mi cara me .............................. .......................... delata, así que no puedo mentir. .............................. .......................... Pasatiempos: probar comida en varios restaurantes, ir a templos .............................. .......................... Reciente entusiasmo: es evidente. Si ves entenderas. .............................. .......................... Grupos anteriores: BAQUEPIA |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Pirika en el tema #8 |
|
Eternal Twilight
|
Hias nOn
arigato x la bienvenida sis ;O; asd, vinisteh! ;O; *se lanza encima(?)* welcome Saku! <33 nao piics :3 Adios ~
» The Story of brillant growly 「H&P..<3」 Piru xxxLOVES Pon, Hayden, Aoi, Ren, Tu me haces reir cuando trizte estoy » Sisters j o r e v a h ♫ <noir etROSE> xxxxxxxx♫xxxxxx [ Hiku&Piru ] <Estoy unida en sueños en mi mano izquierda y contigo en la derecha> |
|
|
|
|
Buscar posts de Saku ~ en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 63672
Hace: (901 dias)
|
Arigato por la bienvenida >w<
esas pics estan muy bellas Pirika-chan.. me encantan como salen vestidos en el video (cosmic world) la ropa de Shou me la quiero robar xD y mi tora se ve tan sexy *¬* Shou se ve muy tierno con su perro >w< tengo una bad notice ;__; al parecer mi Torita esta enfermo creo que tiene una hernia cervical eso lei ;.; ..me gustaria ir a japon y curarlo T-T Pobre de mi Tora-kun espero que se mejore pronto T-T y que pronto vuelva a tocar ya que tiene la mano izquierda paralizada T-T espero que te mejores pronto Tora-kun T_______T mucho animo!!!
|
|
Buscar posts de Mayu_Suzuran en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 229135
Hace: (322 dias)
|
pobre Tora-chan T.T
me deprimi u.u y yo ke estaba tan feliz de ke hubiesen abierto el club bueno yo me kero unir n.n Por qué te gusta alice nine.?---> ehh ehh... puke amo su musica, sus letras, dios muero al leerlas traducidas... *.* ademas de q todos son tan tiernows *o* ...........• Cuál fué tu primer impresión al verlos?*o*.... no se como mas explicarlo quede asep---- n.n la primera vez que vi algo de ellos fue hace cm haber... 3 añitos.... sep mas o menos 3 años... ...........• Canción/es favorita/s? Video? gradation *.* cancion y pv favorito *.* fue lo primero q tuve de mis neños.... n.n q tiempos... ...........• Miembro favorito?shou *.* yo lo amo *o*... y mi ardillita hiroto *o* (si es una ardillita tan tierna) y nao que tmbn lo amo *.* ( nao kawaii!!!!!) ...........• Algo más que quieras opinar de la banda... ehhm... adoro alice nine *.* y espero impacientemente a ke lancen su nuevo single.... *.* que me lo comprare en las dos versiones limitadas *o*... es q muero con ellos espero que me acepten alguien me enseña a hacer spoiler??... (sorry la ignorancia.... llevo muchos años en foros y nunca aprendi a hacerlo XD) Última edición por Mayu_Suzuran; 25-ene-2008 a las 13:43. |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Pirika en el tema #11 |
|
Eternal Twilight
|
Hias!
Welcome Mayu :3 asd, io opino q Shou es una ardillita & mi Hiro~pon un zorrito amore :3 Saku, asd sobre la noticia de Torita-kun io tbn supe que Shou&Naop han puesto en sus blog que Tora recibio una sesion de acupuntura y ha mejorado algo, aunke es cierto que le queda bastante por mejorarse completamente, demo vamos avanzando ~ Mi apollo a Tora-kun, mejorate pronto asd t_t(+) otra cosa Saku, io igual kiero medicina joh n_n *fuera de tema* Mayu. Los spoiler se hacen asi :3 [*spoiler] lo que kieres poner ~ [/spoiler] a eso le sacas el asterisco y queda asi . o [*spoiler= asd o_o] asdasdasdasdad joh :3 [/spoiler] quitas el asterisco y keda. well, eso ~ Adios :3
|
|
|
|
|
Buscar posts de alice nine. en el tema #12 |
|
Sin estado
|
[tora's profile] .............................. .......................... Nombre real: Amano Shinji .............................. .......................... Musica favorita: Korn y HIM (lleva un tatuaje en el dedo indice de la mano .............................. .......................... derecha del heartagram, simbolo de dicho grupo) .............................. .......................... Tipo de sangre: O Type .............................. .......................... Cumpleaños: 9-17-1980 .............................. .......................... Altura: 182cm .............................. .......................... Peso: 70kg .............................. .......................... Talla de pie: 27cm .............................. .......................... Perfume: Burberry .............................. .......................... Pasatiempos: dormir .............................. .......................... Punto fuerte: fuerza con los hombres .............................. .......................... Punto débil: debilidad con las mujeres .............................. .......................... Reciente entusiasmo: hacer del 2006 el año de alice nine .............................. .......................... Grupos anteriores: karasu, arakune, Givuss |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hikaru en el tema #13 |
|
|