{ Matt // Mail Jeevas FC } - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 14-ene-2008   #1
{ Matt // Mail Jeevas FC }
{ M A T T }
Visitante

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
{ M A T T } 14-ene-2008

{Smoking Co. ~ Matt // Mail Jeevas FC}

Porque la Tercera, es la Vencida

Bienvenidos

A quienes saben que pocos segundos, es mucho mejor que ser un “Samurái Maniaco”

Cuando ser incidental, supera en fama al “Asesino más grande de todos los tiempos”

Pero sobre todo, cuando pocas viñetas, destacan en importancia, a más de media temporada llena de rellenos

Si no comprendes todo lo anterior, sólo basta con Admirar, Amar, Idolatrar, Gustar o sencillamente, ser Fan de este personaje

Ya que quizá, se cumplan los deseos más obscuros que tu alma albergue

//////////////////////////////[.Matt FC.] \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Haciendo un poco de historia y memoria:

El 21 de Junio del 2007, éste club, vio la luz por primera vez, gracias a L.

Meses después, debido al cierre del Clan, vino Devi ~ y nuevamente, las y los admiradores de Mail Jeevas, pudieron disfrutar, por una corta temporada dos días de la Organización.

El día de hoy, el Glorioso Club de Matt en su Tercera Versión, ha regresado de entre las tinieblas provocadas por el humo del cigarrillo de Matt , pero ésta vez, lo hace para quedarse.

Si quieres unirte y apoyarnos para que Club, no se pierda ¿Perro o qué? xD, lee las reglas que están líneas más abajo.

Ahora sí, ¡Comenzamos!

En esta versión renovada del Club se pretende lograr, en primera instancia, permanecer unidos como grupo, para que de éste modo el Clan se mantenga vivo y activo por mucho tiempo en el Foro de los Clubs.

En segundo lugar, se intenta crear una loca sana convivencia entre las y los Fans de éste personaje, debatiendo, opinando, o simplemente cumpliendo con las actividades que se indiquen en honor de nuestro violado idolatrado Matt., que sin lugar a dudas, es el personaje que en toda la serie, dice menos de 20 palabras, con un total de menos de 5 minutos en su roll, haciéndose sumamente famoso, quizá al alcance de KIRA o L, o probablemente, más allá de ellos.

A D V E R T E N C I A

La siguiente información es C O N F I D E N C I A L
(Se pide discreción)
Tenía que ponerlo >xD

| | .P E R S O N A L. | |

~ Nombre Real: Mail Jeevas
~ Pseudónimo: Matt
~ Fecha de Nacimiento: 2 de Febrero de 1990
~ Fecha de Defunción: 26 de Enero de 2010
~ Edad: 20 años
~ Altura: 1.68 m
~ Peso: 52 kg
~ Lo que le gusta: Videojuegos y Cigarrillos
~ Lo que aborrece: Salir o estar mucho tiempo fuera.
~ Tipo de Sangre: 0RH +

| | .P S I C O * E M O C I O N A L. | |

~ Inteligencia: 60 %
~ Habilidad para conceptualizar: 60 %
~ Ganas de actuar: 70 %
~ Fuerza Emocional (Mente, Espíritu, Corazón): 70 %
~ Vida Social: 30%
~ Capacidad de Observación: 70 %

// M A N G A \\ ||.|| // A N I M E \\

| | .H I S T O R I A. | |

Apareciendo por primera vez en el capítulo 83 del Manga y 32 de Anime, donde se le ve espiando junto con Mello a Misa Amame, y poco después en el episodio 35, mismo donde muere, Matt ha logrado cautivar muchos corazones. He aquí su vida:

Gracias a poseer un coeficiente alto de inteligencia, y desafortunadamente, al ser huérfano, Matt logra habitar la Wammy’s House, al lado de Mello y Near, y donde una vez, vivió L. Matt era tercero en la línea sucesora de éste último, justo por detrás de Mello y Near.

Se le podría considerar como el mejor amigo de Mello, ya que acata sus órdenes sin réplica alguna; de hecho es él quien lo encuentra tras la explosión que el mismo Mello provoca.

Matt tiene una fijación obsesiva con los videojuegos y siempre anda jugando con su máquina portátil; también es un fumador compulsivo pues siempre tiene un cigarrillo en la boca, un detalle curioso es que, cuando le disparan tras la persecución de Takada, fallece, pero jamás soltó el cigarro. Así mismo, Matt carece de espíritu aventurero y festivo, debido a que no le agrada salir a la calle.

Como bien se mencionaba anteriormente, la característica quizá más especial de éste violable carismático personaje, fue su cruel manera de morir… Cumpliendo órdenes de Mello, Matt inicia una huída en coche tras el secuestro de Takada. La policía va tras la falsa carnada, que no es otro más que nuestro adorado Matt… Las patrullas lo persiguen por las calles de Tokyo hasta que lo acorralan. El chico baja del carro y ahí, tras pronunciar sus últimas palabras, cae exánime por un sinfín de balas que le atraviesan el cuerpo

Luego de esto se ve a Mello, (quien ha escuchado por las noticias que su fiel amigo a muerto) pidiéndole disculpas a Matt, por ser él, el causante de su asesinato.

| | .S U V E R D A D E R O A S P E C T O. | |

La siguiene imagen, es original, por favor, mantengan la calma. La pic, puede causar un paro cardiaco:

Se los dije o.o

¡ A L T O !

¿Qué? ¿O.o creías que todo era miel sobre hojuelas? Pues no.

No te saltes esto, también es importante.

Las normas son la base de la convivencia humana, así que, para evitarnos problemas y demás situaciones molestas, les pido que lean con mucha atención las reglas. Éstas son sencillas, entendibles o.O y me parece, que está en la medida de sus posibilidades cumplirlas… No estoy pidiendo que se amputen un pie y que se saquen un ojo, son simples normas =)

» Amarás, Adorarás, y violarás Querrás a Matt sobre todas las cosas.

» Terminantemente PROHIBIDO invocar a las cuatro malvadas hermanas: Flood, Spam, Chat y el “Me reporto”. User que haga caso omiso a lo anterior o.O se le sancionará (y no bromeo)

» Imágenes SIEMPRE dentro de spoiler, es molesto estar leyendo un post y que la ventana se alargue ¬¬U perdemos la línea en la que íbamos.

» No se aceptan las riñas, peleas o disputas no beneficiosas para el Clan. También se sancionará a los participantes de éstas batallas por igual, sin importar quien haya comenzado ¬¬

» Miembro oficial después de los 5 post activos. OJO Los post tienen que cumplir con las reglas que se estipulan aquí, después no me salgan con que “¿Por qué no contaste mi post?”

» Una vez que tengan los 5 post responderán el cuestionario que aparece en el sector de Members y además, cumplirás a llenar los datos personales que se te pide, en dicha sección

» Si aún no eres Miembro oficial y deseas obtener los 5 post, podrás hacer las Actividades que se marcan líneas más abajo… Dependiendo del día, claro está. Esto apresurará tu entrada =)

» Mínimo 10 palabras por posteo -____-uU y no cuentan los emoticones (>_>, o.o, ;0;, xD.. etc)

» Si ya eres miembro oficial, te ausentarás por un tiempo, notifica tus faltas para que no seas eliminado de la lista de miembros.

» Reportarse por lo menos, una vez por semana

» Eliminación de la lista al no aparecer por más de 2 semanas. Al regresar, darás inicio como principiante en el Club

» Asistir a las reuniones del Club, si no puedes ir, por favor, avísame por MP o dejando tu posteo aquí

» Sugerencia, Comentarios o Dudas, que ayuden al Club, puedes postearlas =)

Si crees cumplir con éstos mandamientos >xD, prosigue más abajo para que realices la actividad =), eso significa que puedes formar parte del Club, bajo la condición que líneas más arriba se especifica.

Recuerda que El seguimiento de las reglas, es la conservación de tus dientes =D

xD Gomen, también tenía que poner eso

STAFF

&. PRESIDENTA: Nyu.
&. VICEPRESIDENTA: ?
&. SECRETARIA: E. Lawiliet
&. DISEÑADORA: Lucky

Por orden en el que se han unido:

N a n j u
Sakuya-Chan
K o b a t o
Nyu.
Lucky
Blue Bullet
Acqua
Viky
Nanako_y
Daishi
Mayu_Suzuran
"SASORI"
kallissa
Ichigo Chan
Setsuko
E. Lawliet
-Sazuke
ѕнιяσчαмι-κυη

Los que se encuentran en éste color son los user que han sido castigados, debido a que no cumplieron con alguna regla.
Si tu nick está en en éste color, te será enviado un PM con el motivo por el que fuiste sancionado y así mismo, recibirás otro PM cuando tu castigo sea levantado =)
Los que se encuentran en éste color son los user que se han retirado del club por alguna circunstancia uwu

__________(*)___________

Cuando contestes lo siguiente, por favor, ponlo en Spoiler =)

Iniciado por CUESTIONARIO DE UNIÓN AL CLUB

(Palabras por respuesta mayor de 2)

ACERCA DE MATT

1.)¿Por qué quieres unirte?
2.)¿Qué es lo que más te gusta/agrada de Matt?
3.)¿Te molesta algo de Matt? ¿Qué es? ¿Por qué?
4.)¿Te hubiera gusta verlo más en el Anime? ¿Por qué?
5.)Describe en una palabra a Matt
6.)Si pudieras cambiar algo de Matt, ¿Qué sería? ¿Por qué?

Iniciado por "ACERCA DE TI"

Requerimos de ésta información para agregarte al Profile tus datos
Y de éste modo, están disponibles para los demás

1.)Tu Nick en DZ
2.)Edad (Opcional)
3.)Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento)
4.)Tu correo electrónico
5.)País y Estado en el que vives
6.)Color Favorito
7.)Comida Favorita
8.)Música Favorita (Grupo/cantante predilecto)
9.)Personajes favoritos de Death Note (Excepto Matt, obviamente, ya todos aquí sabemos que está postulado como uno de tus favoritos xD) ¿Por qué? << que no se les olvide)
10.) Pasatiempos

Déja una imagen de Matt, la que más te guste =)
Ésa, será tu avatar del club Procura que no esté repetida

Eso es todo =) Gracias

Bueno, en ésta sección se notificarán las Noticias importantes,
Anuncios, Nuevas normas o Felicitaciones de cumpleaños de los miembros del Club (A verdad, esa no se la esperaban xD)

Si desean poner algo aquí, por el momento, pueden decirme mandado un MP o posteándolo aquí.

___________(*)____________

16/Abril/2008

// CONCURSO DIA DEL NIÑO DE MATT EN WAMMY'S HOUSE //

&. Bases

Fecha Límite de Inscripciones: 15-Abril-2008 (Este Martes)
Fecha Límite de Entrega de los Dibujos: 25-Abril-2008
Un Dibujo por Persona (¿por qué? Pues te puedes inspirar y todo muy lindo y haces como 5 dibujos re lindos, pero ¿Y si votan por todos tus dibujos? )
A Mano (o sea calcado no)
A Color o Acromático (Blanco y Negro)
No YAOI
Temática: ¿Cómo viviría Matt un Día del Niño en Wammy's House?
Los Dibujos los envían por Mp a Shuichi nyu. y se publicarán el día de comienzo de las votaciones (más o menos como quedaron las bases de la actividad de "find a picture")

.# Participantes #.

x. ѕнιяσчαмι-κυη
x. N a n j u
x. Shuichi
x. Sasori.

Fecha límite Para Votar: 26-04-2008 ( El dia 30 se públicara el Ganador)
Solo un Voto por Persona
No se Admiten Votos Después de la Fecha Límite

___________(*)____________

17/Abril/2008

ACTIVIDAD [ FIND A PICTURE OF MATT ~ ]

Uno de los usuarios pide una imagen de Matt haciendo "x" cosa, o con "x" ropa, etc, los users buscaran la imagen y la enviaran por MP a Nyu. claro cumpliendo los requisitos, luego se llevara a cabo una votacion para elegir la mejor imagen de todas y la que obtenga mayor puntuación GANA ~
El user de la imagen ganadora sera el que elija la siguiente imagen, pero no podra participar en dicha ronda hasta que aparezca un nuevo ganador asi sucesivamente ~
Cualquier duda a Nyu. (Ahora Shuichi) o a E. Lawliet <3

Reglas (?)
Enviar la imagen por MP a Nyu. (Ahora Shuichi)
Entregarla antes de la fecha limite indicada
Si tu imagen llegara a estar repetida Nyu. te lo comunicara para que busques otra diferente
No puedes votar por mas de una imagen
No imagenes Yaoi (explicito, etc se tolerarian las shonen ai, pero sin llegar a un beso)

( 4° Ronda )

Encuentra una imagen de Matt Acostado
( No importa si es en una cama, un sofá o una mesa de ping pong, etc. Tampoco importa si está desnudo (Imagen Hentai, Yaoi, etc. No !), con la ropa de siempre o vestido de hada madrina, whatever. Tampoco, si es de cuerpo entero o está la mitad (pero que se note). Y no importa si está durmiendo, jugando, fumando o pintandose las uñas, etc. Pero sí una cosa, tiene que ser de Matt solo, ni una persona más... )

FECHA LIMITE: 21/ABRIL/08

Ganador ( 1° Ronda ) ~ ѕнιяσчαмι-κυη

Razón: Porque ѕнιяσчαмι-κυη fue el unico en mandarme la imagen.

Ganador ( 2° Ronda ) ~ Setsuko

Razón: Porque Setsuko fue la unica en mandarme la imagen.

Ganador ( 3° Ronda ) ~ E. Lawliet

Razón: Porque la imagen de E. Lawliet obtuvo 3 Votos de 4.

Pensando en que el Club esté activo el mayor tiempo posible, o_o decidí integrar un pequeño itinerario de Actividades a realizar durante la semana. Esto no quiere decir que forzosamente tengan que hacer todas los ejercicios, no, sólo es si pueden pasarse por el Club y elaborarlas…

Bueno, veamos:

» LUNES:

Aportes a la Galería del Club, de una a tres imágenes.
Sí, *-* Genial, ¿No? xDDD… Disponemos de una cuenta en el photobucket para el Clan, dejen las imágenes en spoiler y ya las agregaremos al álbum

»MARTES:

A inicios de la semana (Ya sea lunes o martes), dejaré en la sección NEWS’S WALL un cuestionario que tendrán que contestar el día Martes.

»MIÉRCOLES:

El martesen la noche o miércoles en la mañana, nuevamente, en la sección NEWS’S WALL pondré un Tema que de debatirá el Miércoles o_o (Acerca de Matt, claro está)

»JUEVES:

Dudas, preguntas u otra cosa que se le parezca, acerca de Matt, se postearán éste día… Entre los users, trataremos de responderlas =)

»VIERNES:

Juguemos =) sí, como leyeron. Los viernes vamos a jugar, ¿A qué? Al Caza fortunas, dónde los users buscarán los archivos, que se les pida en un post anterior =)

»SÁBADO:

Día Libre =) puedes opinar, debatir, etcétera… cómo los demás días

»DOMINGO:

Día libre =), puedes opinar, debatir, etcétera… cómo los demás días

Aquí encontrarás los perfiles de los Miembros del Club, el tuyo también estará en cuanto te unas =)

Éste es el álbum del club en Photobucket

User: _Mail_Jeevas_
Pasword: SHINIGAMI92

=3 La Galería de Matty en DZ

El que no podamos usarlo, no quiere decir que nos quite el derecho a tenerlo.
El botón del Club, hecho por L

------*------

Por el momento, sólo contamos con tres extras.. poco a poco, conforme evolucione el Club o aporten ideas, agregaremos más cosas =)

~Club de L~ v 3.0
"Because I´m the Justice ~ "

Wammy's*TEAM Revenge
.:L'ADICTION PAR DESU NOTO PRESENTÉ:.

{ MyseryLove } (MatXMello)

I'll follow you into the Dark

Death Note Clan
" Los humanos cuyos nombres sean escritos en Death Note morirán...
sin embargo, si tienen el valor de enfrentarlo, serán convertidos en dioses de la muerte... ''

Última edición por { M A T T }; 18-abr-2008 a las 00:04.
Visitas: 6008
mujer Antiguo 14-ene-2008   Buscar posts de Nanju en el tema  #2  

Snake's Property <3
Re: { Matt//Mail Jeevas FC }

Konnichiwa:
Ovbiamente me tengo que unir xDDD así que, aqui están los requisitos:

1.) ¿Por qué quieres unirte?
=) Matt es uno de mis personajes favoritos de Death Note, su corta aparcición en la serie, se me hace interesante. Desde el momento en que lo ví, jugando con un PSP en el capítulo 32, me gustó. Además, su información y forma particuliar de ser, me agrada. Eso sin mencionar que, al ser miembro de la Wammy's House, y ayudar a Mello en todo, me atrae

2.) ¿Qué es lo que más te gusta/agrada de Matt?
Lo que más me gusta, son sus googles *-* son tan lindos y siempre quise saber de que color eran sus ojos, que por cierto, son azules/verdes *-*. En su carácter, xDDD pues que siempre anda fumando .___. es un vicio, muy raro, además de su fanatismo por los videojuegos

3.) ¿Te molesta algo de Matt? ¿Qué es? ¿Por qué?
Me molesta su afición por el cigarro ¬¬ no soporto eso... Odio el tabaco >_> y sin embargo, es un característica de éste personaje o.O y a pesar de que me desagrada, se me hace cautivador a la vez *-*

4.) ¿Te hubiera gusta verlo más en el Anime? ¿Por qué?
¡Por supuesto! La reelevancia que le dieron, fue mínima, y me parece que es justo que lo incluyeran más, puesto que fue parte fundamental en el plan de Mello.

5.) Describe en una palabra a Matt.
Único

6.) Si pudieras cambiar algo de Matt, ¿Qué sería? ¿Por qué?
El amor al Tabaco, ya lo mencioné líneas atrás >_> no tolero el cigarro

PERSONAL

Tu Nick en DZ: N a n j u
Fecha de Cumpleaños: 22 de Marzo
Tu correo electrónico: A.l.u.m.i.n.i.a_KIRA.is.My.God @hotmail.com
País y Estado en el que vives Oaxaca, México
Color Favorito: Negro
Comida Favorita: Lasagnna
Música Favorita (Grupo/cantante predilecto): Nightmare, Maximum The Hormone, 30 Seconds to Mars, Linkin Park, Green Day.
Personajes favoritos de Death Note :
Light Yagami: es un personaje muy complejo en su modo de pensar; además, en su modo de actuar. Me gusta su personalidad seria y desquiciada. Comparto su ideal del mundo perfecto sin maldad. o.o porque me gusta *-*

Elle Lawliet: Al igual que a Light, le admiro por su capacidad de razonamiento, intelecto y planeamiento de estretegias. Amo sus ojereas, la forma en que se sienta y su cabello *-*...

Mihael Keelh: Su amor al chocolate, me encanta. Es impulsivo, y así soy yo, es un personaje cuyo carisma y actitud me han llamado la atención

Pasatiempos: Leer y hacer fanfics; Oír música, hacer diseños en el photoshop y pzz creo nomás xDD

=) Espero que se unan más

BIENVENIDOS

......................

{ . Snake X Nanju .............................. .............................. ......................
5Meses de amor, pasión y locura
<3 . } ............

Gracias por la linda firma, Sakura :3...

.
Nanju no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-ene-2008   Buscar posts de Sakuya-chan en el tema  #3  

Sin estado

Holaaap!!! seeep woooow un club d Matt *¬* wayyyy sip, sip, sip sin duda quero unirme!!! a ver, a ver.... pues aqui dejo esto... (ya q estan d oferta XD)

1.)¿Por qué quieres unirte? Porq sin duda es un club q será estupendo... con el super mas q guapisimo y mas q violable d Matt *¬*
2.)¿Qué es lo que más te gusta/agrada de Matt? Su rostro... es preciosooo >///< y m encanta su manera tan especial d ser d el.... ahhh~ es genial!!
3.)¿Te molesta algo de Matt?Creo q sip ¿Qué es? Ahmmm pues quizá q fuma demasiado XD ¿Por qué? Es malisimo para la salud... aunq es parte d su encanto *¬* seeee!!!!!
4.)¿Te hubiera gustado verlo más en el Anime? Sip!!!!!! y como nooooo!!!!! ¿Por qué? Es tan lindo, mas q guapo... y m encanta!! creo q es mas q suficiente para q este en el anime XD
5.)Describe en una palabra a Matt.... ÉL..... XD esq es unico!!!!!
6.)Si pudieras cambiar algo de Matt, ¿Qué sería? Su mal habito fumador ¿Por qué? ya lo dije... le hace mal.... jejejeje

bueno ahí el primer requisito d unión al club ^^, ahora el siguiente.....

1.)Tu Nick en DZ? Sakuya-chan ^^
2.)Edad (Opcional)? 20 opcionalmente XD
3.)Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento)? 14/Diciembre
4.)Tu correo electrónico: iliana_ss6@hotmail.com ó kiyone_ili@yahoo.com.mx
5.)País y Estado en el que vives: México, Jalisco
6.)Color Favorito: Rosa/Negro.... ambos... XD
7.)Comida Favorita: La china y spaguetti
8.)Música Favorita (Grupo/cantante predilecto): Ahmmm creo q lo dejo en Rock Alternativo y Ost d anime XD
9.)Personajes favoritos de Death Note :
L -> Por su inteligencia, obseción compulsiva a las cosas dulces, manera d ser, q es tan guapo *¬* y el mejor!! seeep
Light -> Ademas d guapo, inteligente, ambicioso... pues... m encanta en una faceta yaoi jujuju~
Misa -> Solo por su manera d vestir... XD
10.) Pasatiempos: Bueno creo q como todos aqui... anime/manga... ademas d internet, dibujar... salir por ahí.... XD

Oki listop!!!!! creo q d momento es todo.... ojala m acepten ^^ y aqui dejo unas imagencillas d Lunes... XD

T____T Matt!!!!!!!!

Q anden super bien y ojala este club d frutos!!! yeahp!!!!
Sakuya-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-ene-2008   Buscar posts de Keith en el tema  #4  

Let the right one in;;

Me uno 8D si me aceptan, claro =o

About Matt::

# ¿Por qué quieres unirte?
Porque easdf todas las versiones anteriores fueron cerradas D:

# ¿Qué es lo que más te gusta/agrada de Matt?
Em~ no lo sé en realidad, simpleente me gustó mucho todo lo de él. Se ve genial<3

# ¿Te molesta algo de Matt? ¿Qué es? ¿Por qué?
Me molesta que en el anime le pusieran los brazos como se los pusieron D: porque se les ve mal, no es su tipo (?)

# ¿Te hubiera gusta verlo más en el Anime? ¿Por qué?
En realidad no, porque el diseñor del manga es mejor >o>

# Describe en una palabra a Matt
Hot~ <3

# Si pudieras cambiar algo de Matt, ¿Qué sería? ¿Por qué?
Creo que ya lo dije, los brazos. Quizás asdf sus pulomnes por unos nuevesisímos y asi siga fumando (?) Ok, no~ demo... no le cmabiaría nada en realidad<3

About Kobato::

# Tu Nick en DZ
K o b a t o

# Edad (Opcional)
16

# Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento)
12 de Mayo

# Tu correo electrónico
ale.will.eat.you@hotmail.com

# País y Estado en el que vives
(Siento como que em fuesen a bombardear x3) Chile, Región de Vlpo.

# Color Favorito
Blanco y Negro, incluyendo grises.

# Comida Favorita
De todo 83

# )Música Favorita (Grupo/cantante predilecto)
Sountrack Fan~

# Personajes favoritos de Death Note
L, porque es interesante 83 y tierno<3

# Pasatiempos
Leer, dibujar, escuchar música.

<3
Antiguo 14-ene-2008   Buscar posts de Edward Сullen en el tema  #5  

twilight

Hi ! <3

.Matt.

1.)¿Por qué quieres unirte?
Porque es uno de mis personajes favoritos en Death Note
2.)¿Qué es lo que más te gusta/agrada de Matt?
Su personalidad y su forma de vestir <3 !
3.)¿Te molesta algo de Matt? ¿Qué es? ¿Por qué?
No.
4.)¿Te hubiera gusta verlo más en el Anime? ¿Por qué?
Si. Creo que fue algo rapida su participacion. No como en el manga.
5.)Describe en una palabra a Matt
Sepxy xD
6.)Si pudieras cambiar algo de Matt, ¿Qué sería? ¿Por qué?
Nada. Me agrada como es.

Nyu.

1.)Tu Nick en DZ
2.)Edad (Opcional) Nyu.
3.)Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento)
21 de Enero
4.)Tu correo electrónico
star_52_moon@hotmail.com
5.)País y Estado en el que vives ...,México
6.)Color Favorito Rosa|Negro|Gris|Purpúra|Blanco |Plateado|etc.
7.)Comida Favorita Camarones Empanizados
8.)Música Favorita (Grupo/cantante predilecto) Olivia Lufkin
9.)Personajes favoritos de Death Note (Excepto Matt, obviamente, ya todos aquí sabemos que está postulado como uno de tus favoritos xD) ¿Por qué? << que no se les olvide)
L ! Simplemente me encanta ! bueno. un porque seria su inteligencia, su personalidad, le gustan los
dulces <3
10.) Pasatiempos
Ver Anime, Leer Mangas, Ver y Leer Yaoi, Dormir.

Gracias por la invitación ^^
Espero ser aceptada xD
En cuanto a la galeria.
Existe una en Galerias Dz. Si gustan puede convertirse en la galeria oficial
para el club. Si les parece bien solo la modificaria.
Ojala y comprendan si no participo mucho ya que estoy en varios clubs
y tal vez me resulte dificil. (como estoy en varios club? ¬¬)
Ja nee...

There is something I see in you
It might kill me
I want it to be true

|||||||||| |||||||||||||||||||||||||||||| ||||||||||||||||||||||||||||||
Edward Сullen no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-ene-2008   Buscar posts de Faith. en el tema  #6  

Juliet

CONIO!
me tengo que unir como no unirme! xD
digo es Matt! ;_; lo adoraria y violaria siempre que pudiese <333

{Matt Stuff}

{x} ¿Por qué quieres unirte?
Obviamente~ Amo, adoro e idolatro a Matt <3
Amo toda fibra de su ser *-* me encanta como viste, su estilo, sus malditos vicios el -quemeimportismo- que le da a als cosas~ es perfecto!
Ame su aparicion desde el principio hasta el final y se que si le hubieran dado, no se un poco mas de papel {o tiempo} bien pudo haber realizado un mejor trabajo y demostrar porque es el tercero en la linea de sucesores de L

{x} ¿Qué es lo que más te gusta/agrada de Matt?
Su ropa *-* y sus loveables googles tan <333333333

{x} ¿Te molesta algo de Matt? ¿Qué es? ¿Por qué?
La muerte en el anime cuenta? >_> me fue devastador verlo u_u oh si y tmb que siempre SIEMPRE lo tomen al margen de perro. Digo le qeuda bien y todo, pero no puede ser la unica cosa con lo asocien.

{x} ¿Te hubiera gusta verlo más en el Anime? ¿Por qué?
Me hubiera gustado verlo mas en el manga u_u en el anime no me gusto mucho su diseño... pero como eso no viene a la pregunta SI! pues como dije arriba, si se le hubiera daodn la oportunidad, teimpo y papel podria haberse esforzado un poco ams {evitando el toque de que es Matt y por alguna razon lov emos como un vago} Pudo haber hecho algo ejemplar como para que la gente se diera cuenta qeu se merece el titulo de el sucesor de L tanto como Mello y Near

{x} Describe en una palabra a Matt
Alternativo

{x} Si pudieras cambiar algo de Matt, ¿Qué sería? ¿Por qué?
cambiarle? o_o para que cambiarle!? es perfecto!
Bueno como Ninia awwable dijo talvez los pulmones para que viva ams xD asi tipo Constantine *-* {ame esa parte xD}

{My Stuff}

[{x} Tu Nick en DZ
Lucky
[{x}Edad (Opcional)
15 inviernos~
[{x}Fecha de Cumpleaños (sin año de nacimiento)
12 de Mayo
[{x}Tu correo electrónico
elmaildevicky@hotmail.com
[{x}País y Estado en el que vives
Ecuador~ Quito {Ouh creo que la unica de mi pais t-t}
[{x}Color Favorito
Negro ~ Blanco ~ Rojo ~ Azul ~ Verde ~ Morado ~ Gris
[{x}Comida Favorita
Comida China *-*
[{x}Música Favorita (Grupo/cantante predilecto)
ehm o_o sobre generos ni idea... grupos y cantantes *toma aire*
My Chemical Romance <3333
Fall Out Boys
Orange Range
Uverworld
Arashi
Mana
Jonas Brothers
Lily Allen
Mika
[{x}Personajes favoritos de Death Note (Excepto Matt, obviamente, ya todos aquí sabemos que está postulado como uno de tus favoritos xD) ¿Por qué? << que no se les olvide)
{x}
Raito, obviamente u_u si estaba algo desquiciado y era sumamente cinico pero me encanto xD claroq eu Matt super su amor pero <3
{x} L <3 quien no haya amado a L o_o no tiene derecho a ser fan de DN! >_>9 digo era tdo adorable y ambiguo y auqneut pareciera un idiota drogo te dejaba la boca abierta por cada perfecta deducion que sacaba <3 y su aficion por los dulces *-* era simplemente amour
{x} Mello~ Como no voy a amar a Matt sin su precioso y pervert uke!? >_> ah?
[{x} Pasatiempos
Leer y escribir fanfictions entre otras cosas.
Dibujar aunqe me salga chafo
Cocinar auqeu se me queme todo xD
joder~ dormir
salir con amigos {amigos que no tengo desde que me mude xD ahahah no aguanto a la gente de aqui}
Rodar :3
Disenio grafico y lovear Bishies y vampiros uwu~

I thinks that's all...

Ouh~ gustaria afiliar al Club MxM?

Rashito vino antes que sho! ;0;
Nanju te amo! >_> <3

Give me Childs!
I want to have your babies!

5.6.8
Faith: AMO A CHANO---
(...)
Ok, ya u_u. Miraaa, estoy en tu casaaa 8D a tu costadooo en tu panel de controool (?). Asd, mira y eso que parecía tan lejano ;__; Y YA ME VOY MAÑANA *suicides* como sea u_u, he pasado... *cuenta* ... 4 días de la refurinfunflay (?). En fin, dejo mi huella :3 QUE SI LA BORRAS TE JODES (...). Gracias por todos estos dias, tamu mucho y si, soy ghei -3- pero NO amo a Kame :3
Puri~
Faith. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-ene-2008   Buscar posts de { M A T T } en el tema  #7  
{ M A T T }
Sin estado Editar estado

||. P R O F I L I E S .||

Aquí presentamos a los integrantes del FC =) Para que se conozcan mejor.
Bueno, veamos... Les pido a los que ya son parte de la Comunidad, agreguen a su msn los correos de los demás, para que estemos en contacto =)... Si pueden, hagan una sección específica del Club para que nos sea más fácil reunirnos =)

NOTA: Los perfiles están ordenados conforme se unieron al Club =)

{Nick en DZ} N a n j u
{Edad} 15 años
{Fecha de Cumpleaños} 22 de Marzo
{ Correo electrónico} A.l.u.m.i.n.i.a_KIRA.is.My.God @hotmail.com
{País y Estado en el que vive} Oaxaca, México
{Color Favorito} Negro
{Comida Favorita} Lasagnna
{Música Favorita} Nightmare, Maximum The Hormone, 30 Seconds to Mars, Linkin Park, Green Day.
{Personajes favoritos de Death Note}
Light es un personaje muy complejo en su modo de pensar; además, en su modo de actuar. Me gusta su personalidad seria y desquiciada. Comparto su ideal del mundo perfecto sin maldad. o.o porque me gusta *-*
LAl igual que a Light, le admiro por su capacidad de razonamiento, intelecto y planeamiento de estretegias. Amo sus ojereas, la forma en que se sienta y su cabello *-*...
Mello Su amor al chocolate, me encanta. Es impulsivo, y así soy yo, es un personaje cuyo carisma y actitud me han llamado la atención
{Pasatiempos}Leer y hacer fanfics; Oír música, hacer diseños en el photoshop y pzz creo nomás xDD

{Nick en DZ} Sakuya-Chan
{Edad} 20 años
{Fecha de Cumpleaños} 14 de Diciembre
{ Correo electrónico} iliana_ss6@hotmail.com ó kiyone_ili@yahoo.com.mx
{País y Estado en el que vive} Jalisco, México
{Color Favorito} Negro/Rosa
{Comida Favorita} China y spaggetti
{Música Favorita} Rock Alternativo y OST de Anime
L Por su inteligencia, obseción compulsiva a las cosas dulces, manera d ser, q es tan guapo *¬* y el mejor!! seeep
Light Ademas d guapo, inteligente, ambicioso... pues... me encanta en una faceta yaoi jujuju~
Misa Solo por su manera d vestir... XD
{Pasatiempos} Bueno creo q como todos aqui... anime/manga... ademas d internet, dibujar... salir por ahí.... XD[/size]

{Nick en DZ} K o b a t o
{Edad} 16 años
{Fecha de Cumpleaños} 12 de Mayo
{ Correo electrónico} ale.will.eat.you@hotmail.com
{País y Estado en el que vive} Región de Vipo, Chile
{Color Favorito} Blanco y Negro, junto con algunos grises
{Comida Favorita} De todo
{Música Favorita} Sountrack Fan~
L Porque es interesante y tierno
{Pasatiempos} Leer, dibujar, escuchar música[/size]

{Nick en DZ} Tyki
{Edad} 16 años
{Fecha de Cumpleaños} 20 de Junio
{ Correo electrónico} neohneko@hotmail.com
{País y Estado en el que vive} DF, México
{Color Favorito} Negro
{Comida Favorita} Sushi
{Música Favorita} Ayabie, An Cafe, Jann.
Light
{Pasatiempos} Dormir,Leer,Escribir,Internet, Musica,Videojuegos,Ver Yaoi, amar a Matt ¬_¬[/size]

{Nick en DZ} Nyu
{Edad} -----
{Fecha de Cumpleaños} 21 de Enero
{ Correo electrónico} star_52_moon@hotmail.com
{País y Estado en el que vive} México
{Color Favorito} Negro, Rosa, Púrpura, Gris, Plateado, Blanco
{Comida Favorita} Camarones empanizados
{Música Favorita} Olivia Lukfin
L Simplemente me encanta ! bueno. un porque seria su inteligencia, su personalidad, le gustan los
dulces <3
{Pasatiempos} Ver Anime, Leer Mangas, Ver y Leer Yaoi, Dormir.

{Nick en DZ} Lucky
{Edad} 15 años
{Fecha de Cumpleaños} 12 de Mayo
{ Correo electrónico} elmaildevicky@hotmail.com
{País y Estado en el que vive} Quito, Ecuador
{Color Favorito} Negro, Rojo, Morado, Gris, Azul, Verde, Blanco
{Comida Favorita} China
{Música Favorita} My Chemical Romance, Fall Out Boy, Orange Range, UVERWorld, Arashi, Maná, Jonas Brothers, Lily Allen, Mika
Light obviamente u_u si estaba algo desquiciado y era sumamente cinico pero me encanto xD claroq eu Matt super su amor pero <3
Lquien no haya amado a L o_o no tiene derecho a ser fan de DN! >_>9 digo era tdo adorable y ambiguo y auqneut pareciera un idiota drogo te dejaba la boca abierta por cada perfecta deducion que sacaba <3 y su aficion por los dulces *-* era simplemente amour
Mello Como no voy a amar a Matt sin su precioso y pervert uke!? >_> ah?
{Pasatiempos} Leer y escribir fanfictions entre otras cosas.
Dibujar aunqe me salga chafo
Cocinar auqeu se me queme todo xD
joder~ dormir
salir con amigos {amigos que no tengo desde que me mude xD ahahah no aguanto a la gente de aqui}
Rodar :3
Disenio grafico y lovear Bishies y vampiros uwu~
[/size]

ABOUT

{Nick en DZ} Blue Bullet
{Edad} 20 años
{Fecha de Cumpleaños} 20 de Mayo
{ Correo electrónico} hide@xradicaldreamers.net
{País y Estado en el que vive} Panamá, Panamá
{Color Favorito} Negro
{Comida Favorita} Italiana, Hindú, Tahí, Japonesa
{Música Favorita} DREAMS COME TRUE / Onitsuka Chihiro
Neta que todos los personajes se me hacen muy x, Matt sería el único, pero pues si tengo que decidir por alguien me voy por Teru Mikami ya que así me veo en algunos años, con ese mismo look.
{Pasatiempos}Aprender idiomas, ahora mismo poseo cierto dominio del japonés (llevo 4 años estudiandolo), soy estudiante de italiano y ruso. Me desempeño en la industria del marketing & advertising (mercadeo y publicidad).

{Nick en DZ} Acqua
{Edad} ----
{Fecha de Cumpleaños} 16 de Junio
{ Correo electrónico} belen_re_piola@hotmail.com
{País y Estado en el que vive} Formosa, Argentina
{Color Favorito} Violeta, Negro, Rojo/Bordo
{Comida Favorita} Pastas
{Música Favorita} La Oreja de Van Gogh
Mello o,o ¿Por qué? Se debe a que en ciera forma me siento identificada con él xD soy de dejarme llevar por las emociones y por eso la mayoria de las veces cometo errores u,u; también porqué su personalidad arrolladora se complementa con la su compañero Matt que viene a ser más tranquila. (Inner: Ajá, si claro.) <x< ok! soy fan del MelloxMatt u//u
{Pasatiempos} Leer;Escribir; Anime; Photoshop;Dormir;[/size]

{Nick en DZ} Mikuru Neko-Chan
{Edad} 14 años
{Fecha de Cumpleaños} 22 de Abril
{ Correo electrónico} neko_neko_123@hotmail.com
{País y Estado en el que vive} Panamá, Panamá
{Color Favorito}</