((((([Neji Hyuuga FC]))))) - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 15-ene-2008   #1
((((([Neji Hyuuga FC])))))

mayhiku
inner: podria ser peor!!!

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
mayhiku mayhiku no ha iniciado sesión 15-ene-2008

[center]

Este club esta echo para todos los que aman a este personaje de naruto , del clan hyuuga *w*, aca lo vamos a adorar, hablar de el, sus probables parejas y mucho mas ^w^
(se esta constryendo pero unanse !!!! ^w^)

Reglas:
- No spam ni flood
- Respetar las reglas del foro de los clubs XD
- Nada de llegar y decir... me reporto =D !!!!!
- Participar en las actividades >w<
- Amar o ser fan de neji
- Si quieres unirte solo nos dices.. quiero unirme =D

1- Mayhiku (presidente)
2- Masaru Daimon (vicepresidente)
3- *K.I.H. & G.*
4- la_panditha_=D
5- *kimiko*
6- Hyosuk€

Nombre Japonés: 日向ネジ
Nombre Romaji: Hyuuga Neji
Significado del Nombre: Tornillo
Cumpleaños: 3 de julio
Nivel: Genin al inicio de la serie y Jounin en los últimos capitulos del manga
Aldea: Aldea oculta de la Hoja (Konoha)
País: Del Fuego
Clán: Hyuuga
Edad: 13-14 al iniciar la serie 16-17 en los últimos capitulos del manga
Estatura: 1.60 m
Peso: 46.8 Kg
Grupo Sanguineo: +O
Linea Sucesora/Barrera de Sangre: Byakugan
Doblador Japonés: Kouichi Tohchika
Doblador Mexicano: Jose Gilberto Vilchis

Pertenece a un potente clan de Konoha, los Hyuuga ( 日向 ) que se caracterizan por poseer unos ojos por los cuales ven los puntos de chakra del enemigo (Tenketsu) y facilita su ataque, estos ojos son llamados Byakugan (白眼, ojo blanco). Neji pertenece a la rama Bouke de los Hyuuga, el cual debe dar la vida por la rama principal Souke. A los cuatro años es sellado con "el sello maldito" el cual lo hace vincularse aún más a su destino como parte del Bouke y así cuidar con su propia vida a la hija mayor de Hiashi Hyuuga, Hinata. Por el hecho de pertenecer al Bouke, Hizashi Hyuuga, padre de Neji y hermano gemelo del patriarca del clan(Hiashi), murió por salvar la vida de su hermano, Neji y Konoha. Este hecho provocó en Neji un gran odio hacia el Souke, ya que el solo conoce esta verdad a medias ya que no sabe que fue su propio padre el que decidió morir. Se le considera un genio debido a que sin pertenecer a la rama principal de la familia tiene mas talento que ningún otro del clan pudiendo utilizar y pulir técnicas que solo se enseñan al Souke. Su principal caracteristica es que hasta después de su lucha en el examen de Chuunin piensa que el destino no puede ser cambiado. Su equipo esta formada por Rock Lee, el cual se esfuerza hasta unos limites excesivos por vencer a Neji, y Tenten la cual alaba a Neji constantemente su maestro es Maito Gai.

TECNICAS :

* Byakugan (白眼, ojo blanco) Linea hereditaria del clan Hyuga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad de doujutsu, igual que el Sharingan, que al parecer es su evolución. Su especto es que, mientras esta desactivado, sus usuarios muestra unos ojos blancos, sin siquiera cristalino. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión (aunque a Neji aun le falta un pequeño cono sobre una vertebra de sus cervicales, pero no se sabe si es excepcional o comun entre los miembros del clan), capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Juuken) y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste.
* Juuken (Golpe apacible/blando/gentil)Técnica de taijutsu usada por el clan Hyuga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus organos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal.
* Hakkeshou Kaiten (八卦掌・回天, Giro Celestial) Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyuga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica) a la par que una defensa absoluta, esta técnica requiere del excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario ahce salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque, como se puede ver durante la invasión de Konoha.
* Hakke Rokujuuyonshou (八卦・六十四掌, Circulo Celestial 64 ataques) Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener y ante todo a la escasez de Byakugan tan avanzados como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados tenketsus de forma sucesiva y continuada, emepezando por dos y increscendo en potencias de dos hasta los sesenta y cuatro ataques, acabando con un impacto de Juuken. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a alguna extremidad como en el caso de los impactos estandar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra.
* Hakke Hyakunijuuhasshou (八卦・百二十八掌,Circulo Celestial 128 ataques, sólo en el anime) Básicamente una versión mejorada de su predecesor, aunque debido a que Neji lo usa para defenderse, se desconocen sus efectos sobre un objetivo vivo (aunque según las palabras de su oponente, posiblemente no saldría de una tanda de éste)
* Hakke Kuushou (八卦空掌, Criculo Celestial Ataque Vacío) Se desconoce exactamente su funcionamiento al sólo haberlo usado contra Kisame una vez y sin explicaciones, pero al parecer, vien a ser un ataque de Juuken a distancia, a juzgar por la violenta sacudida que experimenta éste en pleno vuelo.

]Galeria Club Hyuga Neji

- Poner imagenes y videos ^w^

- Preguntas:
¿Que te gusta de Neji?
¿Lo prefieres en naruto o en naruto shippuden?
¿ Que opinas acerca de su infancia?
¿Cual crees que es la mejor pareja para el?

Clubes a los que pertenesco .w.
[Neji Hyuuga FC]
Contestshi pping Fan's Club
Clan de literatos
Hoennshipping Club
Sai Club
Panic! at the disco Club

Recuerda que podria ser peor .w.

aunque pokemon diamond and pearl haya llegado a latinoamierica DREW SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON!!!!! buaaaaaa
(Inner: esto no podria ser peor !! contradigo lo de arriba noooooo)

http://mayhiku.deviantart.com/

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma

Última edición por mayhiku; 03-feb-2008 a las 11:39.
Visitas: 18374
hombre Antiguo 15-ene-2008   Buscar posts de Ichigoh en el tema  #2  

Enamorado :$
Re: ((((([Neji Hyuuga FC])))))

te falto una regla :

no spam no flood

bueno me uno al club y para ir calentando la cosa imagenes para el lcub XD

P.D : podria ser el vice * * XD?
hombre Antiguo 16-ene-2008   Buscar posts de KougaGaru en el tema  #3  

Sin estado

Hi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me quiero unir plisssssssss, Neji es un fiera...
mola mas... bueno el caso que me quiero unir plissss,
una duda (no se mucho) ¿que son el spam y el flood?
bueno espero que e acepten porfa,
me tengo q ir ja nee
KougaGaru no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-ene-2008   Buscar posts de Ichigoh en el tema  #4  

pues bienvenido aka te aclro tus dudas :

*NO SPAM
KE ES EL SPAM?? SON LAS SIGLAS DE STUPID POINTLESS ANOYING MESSAGES. EN OTRAS PALABRAS, MENSAJES SIN SENTIDO, KE NO TIENEN NADA K VER CON EL TEMA DEL TOPIC, CON MENOS DE 5 PALABRAS, U OCASIONALMENTE MENSAJES CON PUROS EMOTICONS..

● NO FLOOD
FLOOD ES, CUANDO UNO PONE POSTS IGUALES SEGUIDOS.. UNO DEBAJO DEL OTRO. EN CASOS PODRIA LLEGAR A SER ACCIDENTAL EL FLOOD SERA BORRADO DE LA BASE DE DATOS. ADEMAS RECUERDEN QUE EL FORO TIENE UNA PROTECCION ASI K DEBEN ESPERAR 30 SEGUNDOS ANTES DE VOLVER A ESCRIBIR
mujer Antiguo 16-ene-2008   Buscar posts de mayhiku en el tema  #5  

Sin estado

bienvenidos a los dos ^w^, estoy pensando en la primera actividad pero no se me ocurre XD, por mientras hare graficos para dejar mas lindo el club XD
Si se les ocurre alguna actividad... la dicen plis ^w^

[Neji Hyuuga FC]
Clan de literatos
Hoennshipping Club
Sai Club
Panic! at the disco Club

aunque pokemon diamond and pearl haya llegado a latinoamierica DREW SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON!!!!! buaaaaaa

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
mayhiku no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-ene-2008   Buscar posts de Ichigoh en el tema  #6  

bueno recomiendo estas actividades :

Reclutacion de miembros
Busca diseñadores(para ke no hagas el trabajo tu sola )
FIC colectivo
Busqueda de imagenes y videos

gracias mayhiku
mujer Antiguo 16-ene-2008   Buscar posts de mayhiku en el tema  #7  

Sin estado

Ya eres vice del club XD !!!!!!!!! si tienen + info de Neji, les pido porfavor que me las manden para ir completando

[Neji Hyuuga FC]
Clan de literatos
Hoennshipping Club
Sai Club
Panic! at the disco Club

hombre Antiguo 16-ene-2008   Buscar posts de KougaGaru en el tema  #8  

Sin estado

Muchas gracias Masaru, por cierto, te unes a todo ^^
muy buenas las actividades
aviso que yo no me podre conectar todos los dias,
creo que me e de ir pero a lo mejor mas tarde me paso y pongo alguna imagen
ja nee
KougaGaru no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-ene-2008   Buscar posts de Ichigoh en el tema  #9  

te entiendo *K.I.H. & G.* denada es ke me encanta participar
GRACIAS MAYHIKU aver parece ke tengo informacion de neji

Nombre Japonés: 日向ネジ
Nombre Romaji: Hyuuga Neji
Significado del Nombre: Tornillo
Nivel: Genin al inicio de la serie y Jounin en los últimos capitulos del manga
Aldea: Aldea oculta de la Hoja (Konoha)
País: Del Fuego
Clán: Hyuuga
Edad: 13-14 al iniciar la serie 16-17 en los últimos capitulos del manga
Fecha de Nacimiento: 3 de julio
Estatura: 1.60 m
Peso: 46.8 Kg
Grupo Sanguineo: +O
Linea Sucesora/Barrera de Sangre: Byakugan
Doblador Japonés: Kouichi Tohchika
Doblador Mexicano: Jose Gilberto Vilchis

ojala sirva despues pongo la historia de neji y sus tecnicas(pero ke asen y de ke se tratan =D)
tambn se me ocurre la frase del club
doy una idea
Un perdedor siempre sera un perdedor..Hyuga Neji
estare pensando en una frase buena =D
y por ultimo ke el staff(mayhiku y yo) agamos una reunion por msn.
(cuando sean mas miembros sera una reunion del todo el club)
me dicen si les gustan estas ideas
mujer Antiguo 16-ene-2008   Buscar posts de mayhiku en el tema  #10  

Sin estado

muchas gracias, pondre altiro la info XD, necesitamos mas participantes O.o... pero por mientras pongamos imagenes XD.... cuando hayan mas participantes, comenzaremos con las actividades XD
Traigo imagenes ^w^:

[Neji Hyuuga FC]
Clan de literatos
Hoennshipping Club
Sai Club
Panic! at the disco Club

hombre Antiguo 16-ene-2008   Buscar posts de Ichigoh en el tema  #11  

bueno gracias por las imagenes especialmente la de neji en akatsuki , deja tu msn aka esta el mio el.g-o-x@hotmail.com aka te traigo la historia y descripcion de tecnicas :

Pertenece a un potente clan de Konoha, los Hyuuga ( 日向 ) que se caracterizan por poseer unos ojos por los cuales ven los puntos de chakra del enemigo (Tenketsu) y facilita su ataque, estos ojos son llamados Byakugan (白眼, ojo blanco). Neji pertenece a la rama Bouke de los Hyuuga, el cual debe dar la vida por la rama principal Souke. A los cuatro años es sellado con "el sello maldito" el cual lo hace vincularse aún más a su destino como parte del Bouke y así cuidar con su propia vida a la hija mayor de Hiashi Hyuuga, Hinata. Por el hecho de pertenecer al Bouke, Hizashi Hyuuga, padre de Neji y hermano gemelo del patriarca del clan(Hiashi), murió por salvar la vida de su hermano, Neji y Konoha. Este hecho provocó en Neji un gran odio hacia el Souke, ya que el solo conoce esta verdad a medias ya que no sabe que fue su propio padre el que decidió morir. Se le considera un genio debido a que sin pertenecer a la rama principal de la familia tiene mas talento que ningún otro del clan pudiendo utilizar y pulir técnicas que solo se enseñan al Souke. Su principal caracteristica es que hasta después de su lucha en el examen de Chuunin piensa que el destino no puede ser cambiado. Su equipo esta formada por Rock Lee, el cual se esfuerza hasta unos limites excesivos por vencer a Neji, y Tenten la cual alaba a Neji constantemente su maestro es Maito Gai.

TECNICAS :

* Byakugan (白眼, ojo blanco) Linea hereditaria del clan Hyuga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad de doujutsu, igual que el Sharingan, que al parecer es su evolución. Su especto es que, mientras esta desactivado, sus usuarios muestra unos ojos blancos, sin siquiera cristalino. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión (aunque a Neji aun le falta un pequeño cono sobre una vertebra de sus cervicales, pero no se sabe si es excepcional o comun entre los miembros del clan), capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Juuken) y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste.
* Juuken (Golpe apacible/blando/gentil)Técnica de taijutsu usada por el clan Hyuga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus organos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal.
* Hakkeshou Kaiten (八卦掌・回天, Giro Celestial) Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyuga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica) a la par que una defensa absoluta, esta técnica requiere del excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario ahce salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque, como se puede ver durante la invasión de Konoha.
* Hakke Rokujuuyonshou (八卦・六十四掌, Circulo Celestial 64 ataques) Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener y ante todo a la escasez de Byakugan tan avanzados como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados tenketsus de forma sucesiva y continuada, emepezando por dos y increscendo en potencias de dos hasta los sesenta y cuatro ataques, acabando con un impacto de Juuken. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a alguna extremidad como en el caso de los impactos estandar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra.
* Hakke Hyakunijuuhasshou (八卦・百二十八掌,Circulo Celestial 128 ataques, sólo en el anime) Básicamente una versión mejorada de su predecesor, aunque debido a que Neji lo usa para defenderse, se desconocen sus efectos sobre un objetivo vivo (aunque según las palabras de su oponente, posiblemente no saldría de una tanda de éste)
* Hakke Kuushou (八卦空掌, Criculo Celestial Ataque Vacío) Se desconoce exactamente su funcionamiento al sólo haberlo usado contra Kisame una vez y sin explicaciones, pero al parecer, vien a ser un ataque de Juuken a distancia, a juzgar por la violenta sacudida que experimenta éste en pleno vuelo.
mujer Antiguo 16-ene-2008   Buscar posts de mayhiku en el tema  #12  

Sin estado

muchas gracias ^w^!!!!!! ya agrege la informacion que mandaste, neji se ve muy lindo con la ropa del akatsuki >/////<

[Neji Hyuuga FC]
Clan de literatos
Hoennshipping Club
Sai Club
Panic! at the disco Club

hombre Antiguo 16-ene-2008   Buscar posts de Ichigoh en el tema  #13  

muy bien ahora club ya esta mas completo

bueno sobbre las actividades el fic y buskeda de diseñadores lo haremos cuando ayan mas miembros por ahora podemos hacer la buske da de imagenes y videos
aca mas imagenes :

agregame en el msn para hablar de algo o.o
mujer Antiguo 16-ene-2008   Buscar posts de mayhiku en el tema  #14  

Sin estado

pongo mas imagenes ^w^, una es del hyuugacest XD nejixhinata , gomen pero no me gusta mucho meterme a msn -.- U

[Neji Hyuuga FC]
Clan de literatos
Hoennshipping Club
Sai Club
Panic! at the disco Club

hombre Antiguo 16-ene-2008   Buscar posts de Ichigoh en el tema  #15  

bueno no importa ,te keria decir ke crearamos la galeria del club y ay poner las imagene o si kieren las ponen aki y yo las paso aka esta el link :

]Galeria Club Hyuga Neji

P.D : pone el link de la galeria en el primer post
mujer Antiguo 16-ene-2008   Buscar posts de mayhiku en el tema  #16  

Sin estado

Ya esta arriba la galeria!!!! *w*, cuando pueda agregare imagenes XD

[Neji Hyuuga FC]
Clan de literatos
Hoennshipping Club
Sai Club
Panic! at the disco Club

hombre Antiguo 16-ene-2008   Buscar posts de Ichigoh en el tema  #17  

lo siento me cerraron la galeria se supone ke ya ay una :/
mejor kitale del primer link y lo siento Mayhiku... mejor pone esta

[Naruto] Hyuuga Neji(por merrick¬¬:@)