|
|
|
|
|
|
~Pikachu Fan's Club Versión 2.0~
18-ene-2008
~~ Pikachu Fan's Club Versión 2.0 ~~ ![]() ![]() El pokemon ,más querido de todo su mundo... únete a su club, haz amigos, participa y diviértete ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Drew Fan's Club ![]() ![]() ![]() Frase: Un mundo misterioso con criaturas unicas, donde la amistad es lo mas importante, un mundo donde un grupo de aventureros persiguen sus sueños, unete a este mundo, unete al....Club Pokemon ![]() Únanse ! desde ya, gracias Atte: laxale, Sakura~~Nee y [†] Cloud [†] Última edición por Pikachu_Fan_Club; 03-abr-2008 a las 18:13. Razón: ♥~~A¢†υαℓιZα¢ισи~~♥ |
|
|
Visitas: 5801
|
|
|
Buscar posts de R♥çï♥* Dïvå en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 170988
Hace: (488 dias)
|
Hola querido club
jejejej ya volví a mi querido club de pikachu asi que bueno jejeje contesto las preguntas 20 de Enero: ¿En que capítulo te gusta más la actuación de Pikachu? Es dificil decirlo jejje me encanta las caras que hace para alegrar a togepi, es muy gracioso 23 de Enero: ¿Por qué te parece tan mono ( cute, kawaii ) Pikachu? jejejee es que es tan lindo su pikachu ^^ o pika pika ^^ que tierno, y la forma tan amigable que es estan lindo 26 de Enero: ¿Te gustaria tener un Pikachu en la vida real? Obio me encantaría, cuando la gente me moleste ¡¡POikachu impactrueno!! o cuando se corte la luz ![]() 26 de Enero: Si tuvieses un Pikachu, ¿Qué nombre le pondrías, o le dejarias Pikachu? Jejejejeje me encanta que sea pikachu jejejejeje solo pikachu no le pondría otro nombre y la del 28 de Enero la respondo el 28 de Enero bueno nos vemos y cuidense bueno y feliz cumple semana!!!!!! nos vemos cuidense bye No puedo creerlo O.O no ha posteado nadie desde que yo postie!!!!!!!! el club está super inactivo bueno no importa espero verlos luego y que esten mas activos bueno espero ver actividad nos vemos bye
%May_Drew_9 *Escribiendo fic* Contest y a mucha honrra% ----------------------------------------------------------- --------- Contestshipping for ever -------- ![]() Última edición por Sayi; 28-ene-2008 a las 14:21. Razón: No hagas double-post. Usa el boton editar. |
|
|
|
Buscar posts de laxale en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 207023
Hace: (386 dias)
|
Re: ~Pikachu Fan's Club Versión 2.0~
Olaa
si... bueno Roci, el club no anda muy bien la verdad, pensé que sería más activo y bueno... quizás no esté tan bien como todos queremos... pero... bueno... quizás algunos estan ocupados... pero de verdad me gustaría que se reanimaran... sinceramente me gustaría poder seguir con el club, y no tener que cerrarlo por actividad... u.u o quizás... hay que esperar que acaben las vacaciones... y ahi vuelvan a sus casas, y porfin se reactiven, o no se... la verdad, seria una pena que tuvieramos que cerrar el club... no creo que ninguno qiera eso... u.u bueno.... tengo una buena noticia. Nos afiliamos con el club contest ^^ traeré el boton ahora... o el link, nose, pero lo pondré. Quizás ahora mejoremos... pero ya depende de ustedes. Roci, muy lindas imagees ^^ especialmente la de los miles d pikachus ^^ bueno... se me cuidan. byee u.u
![]() Vayas donde vayas... siempre habrá alguien esperando por ti Mis Fics: Mi primer Fic, apunto de terminar: Una aventura que nos unirá Fic a dúo con Nessy: Entre el dinero y el amor... Una encrucijada entre nosotros Mi primer One-Shot: Un San Valentín... ¿Sin ti? 98% de los adolescentes NO son idiotas, si eres del dichoso 2% que lo es, copia y pega esto en tu firma :3
|
|
|
|
Buscar posts de R♥çï♥* Dïvå en el tema #23 |
|
Sin estado
|
Hola Laxale
*Mira y ve un cartel que dice club de pikachu* O.O o verdad que no estoy hablando con Laxale pero es que no se ve a nadie mas asi que voy a dirigir mis comentarios a Laxale para empezar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que genial nos afiliamos al club contest!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() y si quieren pueden afiliarse al club de Drew y de May *_* jejejee ya que yo soy la vice solo diganme y nos afiliamos y bueno jejejej gracias a mi igual me encanta la de los muchos pikachu jejejejje bueno dejo imagenes XD bueno respondo la ultima pregunta 28 de Enero: Si los ves, ¿Cuál de los cortos de Pikachu te gusta más ( De los que aparecen en las peliculas de Pokemón ^^ )? MM, me encantan todos pero creo que el que mas me gusta es el ..... de podria ser a) el que se encuentra con los pichus o b) creo que el de ese como centro vacacional,, esa rivalidad de pikachu vs raichu jejeje bueno me voy bye,
%May_Drew_9 *Escribiendo fic* Contest y a mucha honrra% ----------------------------------------------------------- --------- Contestshipping for ever -------- ![]() Última edición por R♥çï♥* Dïvå; 28-ene-2008 a las 11:37. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de ● Liz.Bella ● en el tema #24 |
|
Simplemente BELLA!!!
ID: 226320
Hace: (330 dias)
|
Hola !!
¿Como estan? Bueno pasaba x aki para responder tu post laxale claro ke nos gustaria afiliarnos contigo! es mas yo me uno al club! nada mas enviame un mp con tu boton y la url okii !! el de nosotros esta en club pero de todas maneras yo te lo mando cuando reciba tu mp okii !! Gracias ^^
|
|
Buscar posts de Pikachu_Fan_Club en el tema #25 |
|
Olaaa =D
bueno... aki laxale viene a hacer su acto de precensia Lyz.. qieres unirte??? bienvenida!!!! gracias!!! y el MP te lo enviaré apenas tengamos el boton ^^U bueno... que más... aah, si. ahora tenemos bastantes afiliados, y los pondré ahora ^^ le pedi a la vice que hiciera el boton... y espero que lo tenga hoy, pero le daremos tdo el tiempo qqe neesite ^^ bueno... ya no se qe mas decir xDD voy a editar el primer post ^^ nos leemos =) byeeee ^^ EDIT: Por parte de Sakura~~Nee Hiiiii nee!!!!!! Traigo el minibanner y se lo envio ahora a Lyz nee ^^ Este es espero les guste nee ^^ ![]() Byeee nee!!!! |
|
|
Buscar posts de R♥çï♥* Dïvå en el tema #26 |
|
Sin estado
|
Hola chicas
super ¡¡¡La vice tendrá el botom!!!!! XD puede demorarse todo lo que quiera oye tambien el club de May y Drew se afilian recuerda ![]() jejejejjee bueno ando 0 aportes estoy sin ideas jejejejejejeje asi que mmm traeré imagenes -_- bueno nos vemos bye EDITADO chicas vine hoy Viernes y nada -_- que mal bye EDITADO Sabado y no hay presencia de nadie bye
|
Buscar posts de Ichigoh en el tema #27 |
|
Enamorado :$
ID: 52035
Hace: (953 dias)
|
hi o desde ke me fui a habido mucha actividad ojala siga en pie lo de animador :3 bueno aka les traigo imagenes
![]() ibenvenido a los new members xD y disculpen por atrasarme tanto P.D : me cambie el nick
|
Buscar posts de R♥çï♥* Dïvå en el tema #28 |
|
Sin estado
|
Hola chicas
¡¡¡Aparecio alguien!!!!! milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! XD bueno lindas imagenes y jejejeje si es verdad estamos muy inactivos ¬¬ ni el staff se pasa por aqui XD esta abandonado bueno me voy bye
|
Buscar posts de laxale en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 207023
Hace: (386 dias)
|
Ola chicos ^^UUU
perdon por no pasarme... ^^U bueno Masaru, ia te cambio el nombre, y claro qe la propuesta sigue en pie! te pondré luego n el primero post, en el staff... Roci, gracias x venir todos los días a revisar ... ^^U el staff somos un pokiiito irresponsables... cierto Nee?? ¬¬ xD bueno... me disculpo x ella y por mi... ella tiene problemas d inter asique la entiendo ^^U pero yo soy una maldita floja xD y no, no me entiendo xD bueno... sha me voy ^^ se me cuidan... y PLIS `posteen... y promocionen el club ![]() odiaria tener que cerrarlo >-< bueno... nos vemos u.u byeee
![]() Vayas donde vayas... siempre habrá alguien esperando por ti Mis Fics: Mi primer Fic, apunto de terminar: Una aventura que nos unirá Fic a dúo con Nessy: Entre el dinero y el amor... Una encrucijada entre nosotros Mi primer One-Shot: Un San Valentín... ¿Sin ti? 98% de los adolescentes NO son idiotas, si eres del dichoso 2% que lo es, copia y pega esto en tu firma :3
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de R♥çï♥* Dïvå en el tema #30 |
|
Sin estado
|
Hola querido
club XD bueno me alegra que se hallan apareciodo XD no hay problema las entendemos Laxale, deves estar muy ocupada con tu reino princesita XD cuidando de mi Drew XD y Sakura ~ nee que pena que se te halla hechado a perder el inter pero ![]() parece que volvio bueno me alegro de verlas y me parece exelente idea la de un concurso pero el dilema es ¿de que? XD bueno bye
|
Buscar posts de ● Liz.Bella ● en el tema #31 |
|
Simplemente BELLA!!!
ID: 226320
Hace: (330 dias)
|
Hola Club !!
¿Como estan? Perdon por no haber pasado antes pero es ke andaba medio ocupada con la escuela y apenas ayer me estoy poniendo al corriente en todos los clubs en los ke estoy ! Bueno si me parece buenaa idea la del concurso o podriamos hacer una acti tipo del amigo secreto o algo asi x lo del 14 de febrero...bueno es solo una idea... me despido... Byee !!
|
Buscar posts de Ichigoh en el tema #32 |
|
Enamorado :$
ID: 52035
Hace: (953 dias)
|
ola Club vengo a ver komo estan seme olvido no puse esto O.o XD
Nombre verdadero: Gonzalo Por qué te gusta pikachu? : por sus atakes como habla y su por ke es tierno xD Qué te gusta más de Pikachu?: sus cachetes rojitos y su cola MSN: el.g-o-x@hotmail.com Cumpleaños: 20 de agosto Dato Extra: etoo soy buen amigo graciosoy simpatico pero si me molestan mucho X.X xD pues eso es todo cuidense todos
|
Buscar posts de R♥çï♥* Dïvå en el tema #33 |
|
Sin estado
|
Hola club
me alegra verlos por aqui chicos Liz, te entiendo, la escuela siempre es para interferir la diversión XD Cloud jejejjee al menos los dejaste esos datos Yo apoyo a Liz un concurs asi ¿Que dicen staff? bueno dejo unas imagenes bueno me voy bye XD