|
||||||||||
|
|
#1 |
|
.:L'ADICTION PAR DESU NOTO PRESENTÉ:. ![]() Has entrado al santuario secreto de los héroes que luchan por la justicia: Eru, Near, Matt y Mello. Tu misión ahora será ayudarles a atrapar a Kira... Objetivos del club: Crear un espacio dedicado a los prodigios de la Wammy's House, destacados detectives en el mangánime |DEATHNOTE| y presuntos detractores de Kira, sin favoritismos o fines de lucro xD! Decretos del club:
Si estás segur@ de que puedes cumplir dichas reglas y deseas formar parte de esta liga, anexa a tu primer post lo siguiente: Código:
+ Razón por la que deseas unírtenos. +¿Quién es el mejor de los 4 personajes y por qué? + Menciona una característica que comparten estos héroes, además de ser detectives, la wammy's house y su coeficiente intelectual Database del club: ¿Qué es la Wammy's House? ver spoiler L ![]() conocimiento/intelecto: 8/10 habilidad de conceptualización: 10/10 voluntad: 9/10 motivación: 10/10 vida social: 1/10 carisma: 10/10 Near ![]() conocimiento/intelecto: 9/10 habilidad de conceptualización: 10/10 voluntad: 6/10 motivación: 10/10 vida social: 1/10 capacidad de vivir a diario o "calle": 1/10 Mello ![]() conocimiento/intelecto: 7/10 habilidad de conceptualización: 7/10 voluntad: 10/10 motivación: 8/10 vida social: 9/10 complejo de inferioridad: 8/10 Matt conocimiento/intelecto: 6/10 habilidad de conceptualización: 6/10 habilidad de observacion: 7/10 voluntad: 7/10 motivación: 7/10 vida social: 3/10 Acerca del Fandom: GRACIAS POR LA VISITA...! Última edición por Quillsh Wammy; Hace 2 Semanas a las 17:42. Razón: Hay que actualizar cada tanto, no? 8DD |
|
|
Visitas: 2310
|
|
|
Buscar posts de Yoko-san en el tema #2 | |||||||||
|
Sin estado
ID: 89159
Hace: (791 dias)
|
Re: Wammy's✩TEAM Revenge
Me uno!!!
entre... L y Near xD
Bueno alli creo que tengo + de 10 palabras xD Bye!!!!
|
|
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 67409
Hace: (881 dias)
|
Bienvenida, Yoko-San.. ahora mismo te agrego a la lista *-*
Nee, dices que eres fan de los 3... pero son 4 o.ô xD! Salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de Yoko-san en el tema #4 |
|
Sin estado
|
Neeeeeeee ^ ^U
siempre me pasa eso con los numeros!! solo falta que diga que tengo 41 años en vez de 14! [con razon son vacaciones y estoy estudiando matematicas] enseguida lo edito voy a hacer publicidad en mi firma para que llegen mas miembros para iniciar alguna actividad OwO Byeee!
|
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #5 |
|
Sin estado
|
Gomene, fue por si acaso xD
Neh.. hagamos una firma para el club =D xD A ver que sale más al rato Salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de Hayley en el tema #6 | |
|
winter sleep
ID: 84460
Hace: (808 dias)
|
mi uno =) pero solo por matt y L
por que Kira es el mejor >__<
|
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #7 | ||||
|
Sin estado
|
Jaja, ya me hice una firma ghei con la misma imagen
Saku, bienvenida =D Tú sabes que te amo, demo...
Y aquí no debes adorar a Kira D: Salvo que hables de mí xD Salu2 |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #8 |
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (615 dias)
|
Me uno *-*
Ya me habían dicho del tema ^^U pero no lo había visto >3 + Razón por la que deseas unírtenos. *-* Me encantan los 4, son geniales: L, y su afición a los dulces =), su carisma, actitud, ingenuidad, dulzura *-* lo amo. Mello, por su pasión a los chocolates, es un chico que desde que lo vi, me gustó XDDDDD se me hace un chavo impulsivo (lo es xD), alocado y que se guía por sus sentimientos =3 Near, Dios, adoro a ese niño >.< es tan tierno con sus juguetitos *.* lo amoo *-* cosa hermosa, creación de señor xDDDDDDDDDDD jajajajajajaja , ok ¬¬U sigamos, amm... pues o.o es un personaje que me agrada Matt, *¬* estoy enamorada de él es tan bello, tierno, su amor a los videojuegos y cigarrillo me matan xDDDD es sexy, lindo *-* xDDD Además, la Wammy's house, se me hace una perfecta insitucioón, puesto que alberga a niños superdotados y hace que aumenten su intelecto =3 +¿Quién es el mejor de los 4 personajes y por qué? >_> Matt, a pesar de que salió muy poco, realmente, muuuuy poco, me llamó la atención por sus atuendo o.ô era extraño >_> peluche... su sueter parecía de peluche xDDD Ayudo a Mello en su investigación =3 por eso me gusta + Menciona una característica que comparten estos héroes además de ser detectivesm la wammy's house y su coeficiente intelectual Que son ingleses xDDDD digo, lo son, ¿No? ya mencionaban que sus aficiones: Matt y Near con los juegos Mello y L con los dulces Además, son 4 personajes cuya actitud envuelven a más de uno Espero que me acepten =3 por cierto tengo una sugerencia, para darle publicidad al club y que se unan más =3 porqué no mandamos MPs anunciando? Sayonara |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #9 |
|
Sin estado
|
Bienvenida Nanju san.. yo hable contigo por pm, yap? xD
Si es así, pues no te avisé porque no obtuve un arespuesta tuya xD Sobre tu sugerencia.. mp's dirigidos a quien? o.o Ese tipo de publicidad me parece un poco molesta <,< Voy a hablar con los otros clubs (L, Near...) a ver que se hace xD Salu2 |
|
|
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #10 | ||||
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (615 dias)
|
Re: Wammy's?TEAM Revenge
o.o recuerdo haberte avisado, >_> pero bueeno Pues lo de la sugerencia ^^U. o.ouU eso lo hice con el club de Matt >xDDD pero, si quieres, mejor nos afiliamos con otros clubes o impartimos publicidad en nuestras firmas .-. aún somos pocos TT.TT éste club debe llenarse >3 o.ouU bueno, eso se me ocurre >_> por otro lado no es mejor empezar a hacer actividades? o.ouU o el club no m mantendrá activo Por lo pronto dejo una pregunta =3 ¿Cómo creen que fue la estadía de los 4 en wammy's houese? vengo y edito >> |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de -Naome- en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 29665
Hace: (1128 dias)
|
Me peudo unir nya
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Kanda en el tema #12 |
|
Bastard
ID: 13037
Hace: (1415 dias)
|
Yo me uno~ wammy's es teh best <3
|
|
|
Buscar posts de Cossette en el tema #13 |
|
Sin estado
|
Bienvenidas Naome y Flowright.. nomás q si Dei-chan o Sayi ven sus post se los van a borrar por ser tan cortos D:
Por fa, contesten las preguntas del 1er post Bueno Nanju, creo que si podemos hacer algo de loq dices xD sólo expresaba mi punto de vista o_o más tarde contesto tu pregunta >_< ando de carreritas *moderando xD* Salu2 |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Keith en el tema #14 |
|
Let the right one in;;
ID: 151667
Hace: (539 dias)
|
Me uno tambien curuju<3
» Razón por la que deseas unírtenos. Porque la versión anterior se cerró D: Y me gustaban mucho. (Especialmente L y Matt<3) » ¿Quién es el mejor de los 4 personajes y por qué? Eru~ es interesante por donde lo miré. gustos mios 83 » Menciona una característica que comparten estos héroes además de ser detectivesm la wammy's house y su coeficiente intelectual Todos sus vicios son anti-estress~ >o> Cuioso, ne? Espero que me acepten<3 Bai<3
|
|
Buscar posts de Hayley en el tema #15 | |
|
winter sleep
ID: 84460
Hace: (808 dias)
|
Pues ya que pero xD tmb andaba en el club de misa asi
quen gomen y si tambin te kiero a ti KIRA xD
|
|
|
Buscar posts de -Naome- en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 29665
Hace: (1128 dias)
|
comrpendo nyu
» Razón por la que deseas unírtenos. ME agradan muchos los chicos de Wammy, cada uno es extraño y curiosos a la vez » ¿Quién es el mejor de los 4 personajes y por qué? Eru, siemrpe me a agradado ese personaje porque no e sloq ue imaginas, y porqeu es bastante inteligente y curiosos » Menciona una característica que comparten estos héroes además de ser detectivesm la wammy's house y su coeficiente intelectual Todos tiene aficiones sean ducles o juegos |
|
|
|
|
Buscar posts de Yoko-san en el tema #17 | |||||||
|
Sin estado
|
wiiiii~