|
|
|
|
#1 |
|
~ ♥ Blue Fan Club ♥ ~
28-ene-2008
![]() ![]() *No hay una actividad por ahora*
![]() Este es un club para hablar,opinar y compartir imagenes,fan arts sobre este gran personaje en el Manga & nuestro personaje favorito en Pokémon FR/LG ![]() Las reglas: •Respetar las opiniones de los demás, sin insultar. • querer aunque sea poquito a Blue • Nada de las hermanas SPAM, FLOOD Y HENTAI • Reportarse minimo 1 vez por semana • avisar cambio de nick ![]() *Recuerda: si te agrada blue no temas en unirte a este club ^^ solo tienes que postearlo* ![]() Última edición por Harukasumi; 07-feb-2008 a las 01:27. |
|
|
Visitas: 1030
|
|
|
Buscar posts de Princess. en el tema #2 |
|
Aburriendomeee 8-)
ID: 184712
Hace: (452 dias)
|
Re: ~ ♥ Blue Fan Club ♥ ~
hola!!!
bueno me gustaria poder ser la primer miembro de este maravilloso club adoro a blue me encanta ^^ bueno espero poder unirme ^^ nos vemos bye bye |
|
|
|
|
Buscar posts de Melody. en el tema #3 |
|
Pink Girl~
ID: 194291
Hace: (425 dias)
|
HELLO
BUENO NO SE MUCHO DE MANGA PERO BLUE ME CAE MUY BIEN ASI QUE QUIERO UNIRME ^^ ESPERO ME ACEPTEN BYE
|
|
Buscar posts de laxale en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 207023
Hace: (387 dias)
|
Olaaa =D
me ha gustado mucho el club... y me dieron ganas de unirme a Blue no la conozco mucho, pero me cae bien =D espero que pueda unirme ^^ nos vemos ! bye bye =D
![]() Vayas donde vayas... siempre habrá alguien esperando por ti Mis Fics: Mi primer Fic, apunto de terminar: Una aventura que nos unirá Fic a dúo con Nessy: Entre el dinero y el amor... Una encrucijada entre nosotros Mi primer One-Shot: Un San Valentín... ¿Sin ti? 98% de los adolescentes NO son idiotas, si eres del dichoso 2% que lo es, copia y pega esto en tu firma :3
|
|
|
|
|
Buscar posts de Hotakimi en el tema #5 |
|
Sylar
ID: 159316
Hace: (520 dias)
|
hola!!! yo me quiero unir!!!
me encanta blue >w< aunque he leido poco el manga pero ella es genial
..... Recomiendo algunos fics Ikari: IkariShipping OneShot Collection! by Hayley~ & Star Como lo dice el titulo, es una coleccion de One Shot Ikari, puedes encontrar desde comedia hasta drama, finales felices y no tanto ;w; Problemas en el tiempo by Eifi-chan Quieres saber lo que pasa cuando Hikari se encuentra en su propio futuro, descubrelo aqui PD: Leelos o muere!!! Neh, pues la verdad son muy bueno y entrenidos estos fic, si eres Ikari te encantaran y quien sabe talvez si no eres fan de esta pareja quizas tambien te podrian gustar ..... |
|
|
|
|
Buscar posts de Megg en el tema #6 |
|
Pasando etapas~ u.u
ID: 212976
Hace: (370 dias)
|
HOLAS YO QUIERO UNIRME >.<
ME ENCANTA BLUE *W* PUEDO UNIRME??? ESPERO QUE SI XD BUENO SOLO ESO ESPERO UNIRME BYEEE |
|
|
|
|
Buscar posts de Princess. en el tema #7 |
|
Aburriendomeee 8-)
ID: 184712
Hace: (452 dias)
|
hello
aqui yo pasando bueno bienvenido a todos !!!! me alegra que ya tengamos miembros ^^ bueno venia a pasarme y les dejo unas img bueno eso es todo por ahora ah y les pido que voten por mi en este fic http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...ganador-4.html voten para que no me valla plis bueno me voy bye bye |
|
|
|
|
Buscar posts de Nessie. en el tema #8 |
|
Desearía ser una lagrima tuya...
ID: 171801
Hace: (486 dias)
|
hola!!
me encanta Blue y me gustaria unirme a este club espero que me acepteis bye kisses
Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguieN Una hora para que te gustE Un dia para quererlO Pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidaR ♥ La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemoS ![]() Mi nuevo fic Love story:
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-mini-fic.html |
|
|
|
|
Buscar posts de < Kagamine Rin > en el tema #9 |
|
alokada soy yo XD!
ID: 206820
Hace: (387 dias)
|
*o* ola yo me kiero unir es mi entrenadora favorita tan solo mira mi firma y avatar *o*
bue aca una imagen de blue *o* espero ke sean de su agrado ;P adios ![]() PDT: por favor< voten para ke no me valla >-< http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...l-ganador.html gracias por su cooperacion ;D
|
|
|
Buscar posts de L e x X x ~ en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 114805
Hace: (693 dias)
|
HAAAAAAAAAAA IO NO SABIA Q ESTO EXISTIA
adoro a blue dl manga es mi personaje favorito *-* la adorooooooo y voe a hacr historia en e st club siendo el primer hombre en unirse en est club jajaja oigan si estan buscando vice io me ofresco *o* oie fire fenix creo q exagerast cn las imagenes xD despues q vas a aportar xD weno si puedo io dspues me ppaso y aporto algo
» Before trying to save to the world ...... firstly tries not to shit it you only « Club Contra el The True Hero - LINK *** NEW *** Misty Fan Club V4.4 Fire Emblem FC v.2 Hijos de P-erulandia (HDP) v.5 Apoya la creacion de los Subforos de: |
|
|
|
|
Buscar posts de łĿҰ en el tema #11 |
|
Migai of the Gurren
ID: 138390
Hace: (580 dias)
|
HOLA!!!
Yo quiero pertenecer a este club!! Mi personaje favorito es ella ¡¡la adoro!! jeje y todos lo saben XD Yo iba a hacer un club de Blue hace mucho tiempo peor me dio miedo que no recogiera sufucientes miembros y quedara X.X Pero ya que hay uno!! Quisiera ser de las que ams se reportan XD Dew!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de *-Kamo-* en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 240210
Hace: (293 dias)
|
Hola!
Espero que pueda unirme? Si, puedo gracias ^^ Adoro un monton a Blue n.n |
|
|
|
|
Buscar posts de L e x X x ~ en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 114805
Hace: (693 dias)
|
jajajaj bienvenida kamo n.n
pos sigo siendo el unico miembro hombre y uno de los q no esta en la lista de miembros aun xD oie love admitelo, yo te jale al club ¬x¬ xa q ni un graxias lex x haberme traido no? aea, cn esas, ok ¬¬ oigan cambiando de tema, creo q necesitamos un tema de opinion o algo voto x hacer un cuestionarioo o algo x el estilo weno px me kitos chauxes!!!!! aaaaaaaaah me olvidaba, harukasumi, tngo bastants ideas para el club, x eso necesito tu msn n.n te agradeceria q me lo mandes x MP
» Before trying to save to the world ...... firstly tries not to shit it you only « Club Contra el The True Hero - LINK *** NEW *** Misty Fan Club V4.4 Fire Emblem FC v.2 Hijos de P-erulandia (HDP) v.5 Apoya la creacion de los Subforos de: |
|
|
|
|
Buscar posts de ♪Amy2803♪ en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 190964
Hace: (436 dias)
|
ola ola!!
kiero decirles ke a mi me fasina demasiado este personaje... me encanta la pareja greenXblue y nomas pasaba x aki xk es de mis personajes favoritos en los anime!! chao!!!!=*
|
|
Buscar posts de *-Kamo-* en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 240210
Hace: (293 dias)
|
¡Hola!
Gracias por aceptarme en el club ^^ eevee fan 4E!!! A mi tambien me gusta la pareja de greenXblue y ustedes cual le gusta mas sobre Blue??,por curiosidad...jeje Aqui dejo algunas imagenes: Espero que os hayan gutado ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Exosabuka en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 228633
Hace: (324 dias)
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de MASTER CHIF en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 248602
Hace: (268 dias)
|
HOLA BLUE ME GUSTARIA UNIRME A TU CLUB ESPERO QUE A TODOS LES AGRADE HASTA PRONTA AMIGA.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Natsuhiko en el tema #18 |
|
the most wanted
ID: 32497
Hace: (1090 dias)
|
me uno