La Fortaleza IlimitadaGet Backers FC - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 17-Feb-2008   #1
La Fortaleza IlimitadaGet Backers FC

Natsuhiko
The Most Wanted

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Natsuhiko Natsuhiko no ha iniciado sesión 17-Feb-2008

bien, primero q nada, busque en el foro y no encontre nada relacionada con GB... -solo el tema anterior cerrado y los otros borrados
bueno a lo q venimos... al club de los get backers

info:

los GB (ゲットバッカーズ -奪還屋, GetBackers?) es un manga escrito por Yuya Aoki e ilustrado por Rando Ayamine, fue publicado en la revista Shonen Magazine (Kodansha).

Fue llevado al anime por Team GetBackers en asociación con Kodansha, animado por Studio DEEN y emitido en la señal de TBS. La versiones españolas son emitidas por Animax (en Latinoamérica) y por Buzz (en España). Se espera que después del manga saquen un Ova y una película por Toshifumi Yamamura

Del manga,su primera edicion, fue en 1999 y hasta el momento, la ultima edicion fue en el 2007, con un total de 39 volumenes, del anime, son 49 episodios, de la cual su primera emision en japon fue 5 de octubre del 2000, hasta el 20 de septiembre del 2003.

Ginji Amano y Ban Midō, forman un Servicio de Recuperación denominado "Get BackerS", con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevados honorarios.

Personajes, historia...

comenzemos primero, con la base, es decir, en donde se desarrollara la trama, el lugar llamado La Fortaleza Ilimitada:

Conocida en japones como Mugenjou (無限城, literalmente, "fortaleza ilimitada"), es un gran conjunto de edificios, rodeados x otros mas pequeños, ya q originalmente, se iban a utilizar para venderlos, pero su construccion fue abandonada. Esta zona, es dividida en 3 partes: Ciudad Baja, La Linea del Cinturon y la Ciudad Babylon.

Ciudad Baja.- habitada x millones de personas, que no tenian lugar alguno a donde ir, es un lugar caotico, ya q son siempre atacados x las personas de la linea del cinturon, quienes con sus monstruosos poderes aterrorizan a esta sociedad. Pero, para evitar en parte estos ataques, es creado una banda llamada "Fuuga" (風雅 Fūga, o elegancia) q es liderada x Kazuki Fuuchouin.

A pesar de que son solo un experimento, el cual consiste en mandarles ondas electromagneticas, para manipular y controlar a los habitantes. sin percatarse de eso, los habitantes, viven en un mundo real y uno virtual (50-50), gracias a la radiacion de las ondas mandadas x "el dios de la fortaleza".

todo esto pasaba, hasta que un dia Takeru Teshimine, encontro a un niño, aparentemente abandonado, de nombre Ginji Amano. Teshimine crio y cuido a Ginji, como su propio hijo, tratando de protegerlo de todo el caos q habia a su alrededor. Cuando Ginji crecio, tenia la habilidad de generar y controlar la electricidad, lo cual hizo q su apodo, fuera ER (Raitei), fue gracias a ese poder, q pudo darle algo de paz a la Ciudad Baja, ya q establecio una banda llamada Voltz, en la cual Ginji era el lider y habia 4 reyes: Shido Fuyuki, Kazuki Fuuchouin, Masaki Kurusu y el chico desconocido, Makubex.

La linea del cinturon.- Es la parte central del edificio mas grande que hay en la fortaleza y el lugar mas peligroso, la cual, es regido x Der Kaiser (padre de Ban). Los que habitan ahi, son inmortales, ya q si llegan a morir, regresaran de la muerte.

A pesar, de que esta area es relativamente inestable, vive igual q la ciudad baja, o sea, entre la realidad y lo virtual, lo cual, hace q esats dimensiones choquen y se forme un fenomeno llamado Clones, la cual, si un clon muere, el cuerpo real tambien.

De esta zona, sobresalen Voodoo King, el ex volt Masaki Kurusu y sus seguidores, Der Kaiser-lider d esta zona, como puse anteriormente- y los 3 caballeros.

Ciudad Babylon Es donde habitan los llamados dioses de la Fortaleza, q son los creadores de todo ese complejo lugar. Es formado, x cientificos, matematicos, historiadores, etc. q fueron encerrados x la abuela de Ban, ya q se consideraban los mas peligrosos para la sociedad.

Intentan controla ciudad baja, con el llamado "archivo" que es, una gran base de datos, que controla toda la realidad virtual de la fortaleza.

El es el que piensa y planea las misiones. Él se conoció con Ginji en "la fortaleza ilimitada" y se convirtieron en grandes amigos formando un servicio de rescates (ya que Ginji quería ayudar a la gente con sus poderes). Es considerado x muchos como un genio en la batalla, titulo, dado x su abuela, quien se lo llevo a Europa cuando era un niño, pero fue capturado x shamanes.
Pero no solo es bueno peleando, ya q ha estudiado varias tecnicas de pelea, ciencia, historia, y magia, debido a su captura.
Segun se dice, en 1/4 de genetica alemana y nieto de la famosa "ultima bruja del siglo 20".

Pero a pesar de todo esto, es una persona amable-o eso se dice- ya q considera a himiko kudou como su hermana menor. Ayuda a shido, despues q madoka es secuestrada x la tribu Kiryuudo 7-esto solo pasa en el manga, pero no les cuento mas hasta q lleguemos con fuyuki shido.

Ban, tiene 2 poderes principales, uno, el Jagan (邪眼) y el otro el la mordedura de serpiente, esto, es basicamente, x q su abuela se los heredo. A pesar d parecer un tipo flaco, ojeroso y sin aspiraciones, posee una fuerza sobrehumana, la cual, le da una fuerza 200 kilogramos en cada mano.

En el arca de "Get Back the Lost Time"-solo manga- sus habilidades aumentan considerablemente. En su pelea contra Natsuhiko Miroku, aprende una nueva tecnica, la serpiente asesina o "Snake Kil", la cual usa su mano izquierda para atacar-ya q el es diestro o derecho, como quieran llamarle -

En el Jagan, tiene una desventaja, ya q si la usa x 4a vez, sin haber pasado el limite de las 24 horas, el desaparecera y no solo fisicamente, sino de la memoria d todos los de su alrededor.

Como dato extra, su padre es Der Kaiser, uno de los Get Backers originales y su nombre fue dado x Paul Wan [Ban is part of the verb yaban (野蛮, meaning "barbaric")] quien recibe un golpe en la cabeza del padre del niño- Der Kaiser-. Ban, originalmente, se iba a llamar "Yosaku" (q significa "Un trabajo enviado x Dios").
Hay mas datos curiosos, pero me tardaria mucho en escribirlo

Compañero y amigo de Ban Midou. Era lider de una banda llamado Los Voltz, de la cual, era conocido como el Emperado Relampago ("Raitei", 雷帝). El origenes del ER, sucede cuando el y un amigo suyo, tratan de escapar de los "monstruos" q descendieron de la linea del cinturon, hasta q el amigo, quedo atrapado en un callejon y fue asesinado, en ese mismo momento, fue cuando Ginji, estaba en una situacion muy dificil, tanto emocional como fisicamente, fue en ese momento q Raitei hizo su aparicion, haciendo q todos sus problemas desaparecieran. Ironicamente, Raitei, causa mas dolor y muerte q su contraparte amabe, q es Ginji.

La fuente de su poder, es la gran cantidad de energia q hay en la Fortaleza Ilimitada, haciendo q absorba mas energia de la que puede contener, es por esta muchas otras razones, x la que la llamada "Brain Trust", q habita en Ciudad Babylon, lo considera como una amenaza. otra d las razones, es que su existencia es fortuita, dentro de los "Archivos Babylon"

En la fortaleza, solo 1 hombre lo pudo derrotar, fue Ban Midou. Se dice tambien q existe una minima posibilidad, q pase q Ginji si se convierte en Raitei, que no pueda regresar, es x eso, q Midou, interviene y lo evita a toda costa.

videojuegos

les dejo la ficha, es para el Play Station 2

Año: 2004
Creador: Konami
Distribuidor: Konami
Género: Acción
Idioma del juego: Japonés

les dejo unas muestras del juego para q vean q no es invento mio

pero eso no es todo, ya q salio un juego similar para el GBA, llamado

no hay mucha informacion sobre estos juegos, lo unico q se sabe es q no salio del Japon, asi que si alguien tiene mas informacion sobre estos juegos, pues x fa pongala D:

las reglas

respetar las opiniones dadas
nada de yaoi, yuri o hentai, x la razon de q ya hay temas para hablar sobre eso
las reglas generales de este foro
ni flood ni spam...
1 mas q es, pasarse minimo 3 veces a la semana, sino se hace eso, entonces pedire q cierren el club
(a muchos no les gustara esta regla, pero lo hago, para q asi, tenga un poco mas de movimiento controlado...)

miembros activos

Natsuhiko
Kagami Hiiragi
Nai
Madoka Otawa
Kiki_Bocchan891
"DIVA"
DARKnertzu

miembros inactivos

ninguno, los inactivos fueron borrados...

proximas actividades
ROL COLECTIVO
a punto de acabarlo

limpieza de users con advertencia previa

PrOxImAs AcTiViDaDeS pArA eL cLuB
Bueno aqui les dejo mis opciones.....
despues ustedes votan y eligen el que mas les guste....
TATATATAAAAAAAAA.....xDDDDDDDD DDDDDDDD

Opcion Numero 1: Aportar Fotos.
como ustedes saben la mayoria de los club tienen esa actividad para poder conversar de lo que quieran sobre su serie sin tner problemas con los moderadores n_n...
ahora bien tambien la tienen porque asi pueden intercambiar fotos que no habian visto jamas xD.....
Opcion Numero 2: Hacer Pedidos
Si! como lo escucharon ustedes!!!!,hacer pedidos xDDDD, es una de las actividades mas poco comunes que ahi por su complejidad, PERO si nos lo proponemos podemos lograrlo y convertirlo en algo muy divertido n_n.....
sobre todo porque asi algunas personas podran pedir cosas de sus personajes favoritos que no pudieron conseguir pero que ahora si lo conseguiran xD......
jeejejejejej.....
Opcioin Numero 3: Seguir Fic
jajajajajajajajajajajajaja-kagami se rie como loca desquiciada- ok esto seria demasiad xD, pero lo que se podria hacer es seguir las continuaciones de cada uno de los personajes despues de lo ocurrido, porsupuesto que cada una escribiria sobre su propio personaje aunque tambien puede aparecer otro de extra xDDDDDD, pero esto depende de ustedes como dije antes n_n.....
tambien seria divertido para escribir como para dejarlo terminado para siempre el fic y despues nadie diga, y que paso con x y su hermano x? se amistaron? logro volverse amiga de x? e quedaron juntos para siempre? y etc etc etc......+
Opcion Numero 4: y como ultima propuesta Ayudar En El Primer Post
si! lo escucharon! ayudar en el primer post....
como ustedes ven el primer post esta muy bien, PERO (me encanta poner los peros en grande xD) aun faltan algunas cosas.....
un ejemplo es que faltan muchos datos de los personajes de Get Backers, asi que no esta demas que nos ayuden un poco con encontrar los datos n_n.....
Tambien podrian ayudar con poner en un solo post todo el fic para poder pegarlo en el primer post.....
lo que sea......
BUENO AHI ESTAN MIS IDEAS SI TIENEN MAS PONGANLAS SERAN BIENVENIDAS N_N

afiliados
Twin Spica
Soul hunter
Club de Chise
the GazettE
Pride´s Clubl

espero q se unan y si hay bronca, pues q las modes lo cierren...

Iniciado por x los anti-osvaldos =D
¿Quien fue el culpable de la UNICA derrota de la Seleccion Mexicana en el Estadio Azteca en un partido de eliminatoria mundialista (contra Costa Rica)?
amen

Última edición por Natsuhiko; Hace 3 Días a las 13:05.
Visitas: 2897
Antiguo 17-Feb-2008   Buscar posts de V@ne$$@ en el tema  #2  
V@ne$$@
Sin estado Editar estado
Re: Get Backers FC

hay get backers en manga????????
hombre Antiguo 18-Feb-2008   Buscar posts de Natsuhiko en el tema  #3  

the most wanted
Re: Da Get Backers FC

hay get backers en manga????????
si hay y es mejor q el anime-q manga no lo es

¿Quien fue el culpable de la UNICA derrota de la Seleccion Mexicana en el Estadio Azteca en un partido de eliminatoria mundialista (contra Costa Rica)?
amen
Natsuhiko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-Feb-2008   Buscar posts de Meril Mizumaki en el tema  #4  

Love nya~

si abia un club de los Get Backers U.U pero se murio xD
yo me uno ^^ siip n_n y si no mal recuerdo iban por la V.2 @.@

Alone sadness in my heart can be

~*Carhy~*~Mint~*~Ruriko~*~

apOyandO a Dead Poetic <33
Meril Mizumaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-Feb-2008   Buscar posts de Kagami Hiiragi en el tema  #5  

Caleb! i love u

moshi moshi.....
me gustaria unirme amo get backers....
sobre todo al moreno peli largo xDDDDD.....
jeeejej.....
si quieres nos podemos afiliar....
bye-bee

You are the best!

Sabias que el 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del 2% que no ha fumado,
copia y pega esto en tu firma
Kagami Hiiragi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-Feb-2008   Buscar posts de Natsuhiko en el tema  #6  

the most wanted
si quieres nos podemos afiliar....
bye-bee
pues esta bien, nada mas q primero seria desenpolvar este club xD
y hacer q mas gente se una para ya hacer oficial esa afiliacion
x cierto q club es??????

amen
mujer Antiguo 22-Feb-2008   Buscar posts de Kagami Hiiragi en el tema  #7  

Caleb! i love u
moshi moshi....
jejejeje...
el club de kaoru hitachiin....
es un personaje de ouran high school host club (que nombre tan largo xDDD)
te doi un consejo....
actualiza el primer post.....
y ponle todo al centro o a la izquierda pero no a la derecha porque no se ve muy bien....
y ponle colores mas vivos...
y letra mas grande!!!....
a los usuarios les gusta los primer post llamativos ¬¬....
sino mira mi club....
tiene colores despiertos por asi decirlos.....
es mas si quieres puedes pedirme cualquie cosa....
te ayudare en lo que este a mi alcanse....
bueno...
bye-bee

You are the best!

mujer Antiguo 23-Feb-2008   Buscar posts de Meril Mizumaki en el tema  #8  

Love nya~
ja ja ja xD
hay un logo que hizo una amiga para el club de GB
si quieres lo puedo traer
porsierto yo tambien puedo poner de afialods 2 clubes >3
bueno estan en mi firma ^-^

Twin Spica & Soul Hunter

bueno y espero que se una mas gente *-*

Alone sadness in my heart can be

~*Carhy~*~Mint~*~Ruriko~*~

apOyandO a Dead Poetic <33
Meril Mizumaki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-Feb-2008   Buscar posts de Natsuhiko en el tema  #9  

the most wanted
hay un logo que hizo una amiga para el club de GB
si quieres lo puedo traer
porsierto yo tambien puedo poner de afialods 2 clubes >3
bueno estan en mi firma ^-^
Twin Spica & Soul Hunter
pues traelo y veremos

para lo de la afiliacion, dejenme pasarme x los clubs correspondientes y decidir

amen
mujer Antiguo 23-Feb-2008   Buscar posts de Kagami Hiiragi en el tema  #10  

Caleb! i love u
moshi moshi....
me hiciste caso!!...
ejejejej...
se ve muy bien...
etto....
le tengo un regalo al club pero todavia no lo termino n_nU...
asi que tendrias que esperar un poco....
jeejejej....
bueno eso....
bye-bee

You are the best!

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 27-Feb-2008   Buscar posts de Natsuhiko en el tema  #11  

the most wanted
a revivir el club al igual q con el foro
q me lo eche en la espalda y para q D:

ejem... primer post actualizado

con la informacion de videojuegos y lo q algunos sabian y/o no sabian d los personajes...

acerca d los afiliados, no los he podido ver bien en detalle, pero aun se estan en platicas para ver q onda

amen
mujer Antiguo 28-Feb-2008   Buscar posts de Kagami Hiiragi en el tema  #12  

Caleb! i love u
moshi moshi.....
gomen por no pasarme antes....
pero regalo no terminado T____________T.....
jejeejejej....
pero juro que algun dia lo terminare....
como que mi nick es kagami hiiragi.....
....
bueno.....
eso...
solo pasaba a ver como an estado....
etto....
presi porque no hacemos una actividad de roll....
osea que cada persona tome a un personaje de getbakers y hable como si fuera el....
jejeje...
si yo tomo a un personaje seria ban o ginji xDDDDD....
jeejjeje....
buneo....
me voi....
bye-bee

You are the best!

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 05-Mar-2008   Buscar posts de Natsuhiko en el tema  #13  

the most wanted
ejem... despues de haber revisado los clubs, he tomado la decicion de q este club se afiliara con:

Twin Spica y Soul Hunter

y empezar como actividad un rol colectivo, pero se esta viendo si se trae uno para aca desde el sub-foro o crear uno nuevo espero sus opiniones

amen
mujer Antiguo 05-Mar-2008   Buscar posts de Fantasy. en el tema  #14  

Amane Misa desuu~
Me puedo unir, adoro get backer [Ban, Kazuki *¬*] Ejem, como decia, me puedo unir? ^-^, ehh
quisas [Inner: ella con sus ideas locas] Calla!, me pueda inventar un colectivo, ya que veo
que estas pensando hacer uno para el FC, pues puedo verificar en mis archivos
[Inner: Ni que tuvieras una gabeta de archivos] -Le tiro los archivos encima- Ejem, verificare, y
te mandare un PM. a ver que te parece o_o, si pues que da n_n

Sayonara!

Reciclando Firmas <3

I Love Candy And Skulls x3
Dont Look Me Like That I Am A Normal Girl
Ok, Now Im Goin To Write You Name On My Notebook
What notebook?, THIS! is My Deathnote Jajaja
Nee, what is your name?
o_o

Dale click y veras mi Nuevo MySpace!!! n_n

Se bueno conmigo y firma mi libro n,n
y asi evitaras una dolorosa muerte
n_n
Fantasy. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-Mar-2008   Buscar posts de Lechu en el tema  #15  

Estado: bien alocado xD
yo quiero unirme!!!!!!!!

Iniciado por Kagami Hiigari
sobre todo al moreno peli largo xDDDDD.....
Ya somos 3
Bueno me voy
Chaito...
Lechu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-Mar-2008   Buscar posts de Kagami Hiiragi en el tema  #16  

Caleb! i love u
moshi moshi....
como estan?....
etto...
gomen por faltar xDDDD.....
pero he aqui mi regalo...
no soi buena en paint.....
y no tengo photoshop....
asi que es lo que pude hacer....
todavia faltan mas por hacer pero estos son los que tengo por ahora...