Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| La Fortaleza IlimitadaGet Backers FC bien, primero q nada, busque en el foro y no encontre nada relacionada con GB... -solo el tema anterior cerrado y los otros borrados ![]() bueno a lo q venimos... al club de los get backers info: ![]() los GB (ゲットバッカーズ -奪還屋, GetBackers?) es un manga escrito por Yuya Aoki e ilustrado por Rando Ayamine, fue publicado en la revista Shonen Magazine (Kodansha). Fue llevado al anime por Team GetBackers en asociación con Kodansha, animado por Studio DEEN y emitido en la señal de TBS. La versiones españolas son emitidas por Animax (en Latinoamérica) y por Buzz (en España). Se espera que después del manga saquen un Ova y una película por Toshifumi Yamamura Del manga,su primera edicion, fue en 1999 y hasta el momento, la ultima edicion fue en el 2007, con un total de 39 volumenes, del anime, son 49 episodios, de la cual su primera emision en japon fue 5 de octubre del 2000, hasta el 20 de septiembre del 2003. Ginji Amano y Ban Midō, forman un Servicio de Recuperación denominado "Get BackerS", con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevados honorarios. Personajes, historia... videojuegos les dejo la ficha, es para el Play Station 2 Año: 2004 Creador: Konami Distribuidor: Konami Género: Acción Idioma del juego: Japonés les dejo unas muestras del juego pero eso no es todo, ya q salio un juego similar para el GBA, llamado no hay mucha informacion sobre estos juegos, lo unico q se sabe es q no salio del Japon, asi que si alguien tiene mas informacion sobre estos juegos, pues x fa pongala D: ![]() las reglas respetar las opiniones dadas nada de yaoi, yuri o hentai, x la razon de q ya hay temas para hablar sobre eso las reglas generales de este foro ni flood ni spam... 1 mas q es, pasarse minimo 3 veces a la semana, sino se hace eso, entonces pedire q cierren el club (a muchos no les gustara esta regla, pero lo hago, para q asi, tenga un poco mas de movimiento controlado...) ![]() miembros activos proximas actividades ustedes decidan ![]() limpieza de users con advertencia previa afiliados ![]() ![]() ![]() Twin Spica Soul hunter Club de Chise the GazettE Pride´s Clubl espero q se unan y si hay bronca, pues q las modes lo cierren... Última edición por Natsuhiko; 06-mar-2009 a las 17:14. | |
| Visitas: 5076 | |
| Re: Get Backers FC hay get backers en manga???????? | |
| the most wanted ID: 32497 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1441 dias)
| Re: Da Get Backers FC
![]() | |||
| |
| Brave Heart ID: 86744 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1152 dias)
| Re: Da Get Backers FC si abia un club de los Get Backers U.U pero se murio xD yo me uno ^^ siip n_n y si no mal recuerdo iban por la V.2 @.@
__________________ ![]() |
| |
| Caleb! i love u ID: 120042 Registrado: enero-2007 Hace: (1017 dias) Edad: 17
| Re: Da Get Backers FC moshi moshi..... me gustaria unirme amo get backers.... sobre todo al moreno peli largo xDDDDD..... jeeejej..... si quieres nos podemos afiliar.... bye-bee
__________________ El mundo esta loco!!! xD You are the best! ![]() Sabias que el 98% de los adolescentes han fumado, si eres del 2% que no ha fumado, copia y pega esto en tu firma |
| |
|
y hacer q mas gente se una para ya hacer oficial esa afiliacion ![]() x cierto q club es?????? | |||
| |
| moshi moshi.... jejejeje... el club de kaoru hitachiin.... es un personaje de ouran high school host club (que nombre tan largo xDDD) te doi un consejo.... actualiza el primer post..... y ponle todo al centro o a la izquierda pero no a la derecha porque no se ve muy bien.... y ponle colores mas vivos... y letra mas grande!!!.... a los usuarios les gusta los primer post llamativos ¬¬.... sino mira mi club.... tiene colores despiertos por asi decirlos..... es mas si quieres puedes pedirme cualquie cosa.... te ayudare en lo que este a mi alcanse.... bueno... bye-bee
__________________ El mundo esta loco!!! xD You are the best! ![]() Sabias que el 98% de los adolescentes han fumado, si eres del 2% que no ha fumado, copia y pega esto en tu firma |
| |
| Brave Heart ID: 86744 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1152 dias)
| ja ja ja xD hay un logo que hizo una amiga para el club de GB si quieres lo puedo traer porsierto yo tambien puedo poner de afialods 2 clubes >3 bueno estan en mi firma ^-^ Twin Spica & Soul Hunter bueno y espero que se una mas gente *-*
__________________ ![]() |
| |
|
![]() para lo de la afiliacion, dejenme pasarme x los clubs correspondientes y decidir ![]() | ||||||
| |
| moshi moshi.... me hiciste caso!!... ejejejej... se ve muy bien... etto.... le tengo un regalo al club pero todavia no lo termino n_nU... asi que tendrias que esperar un poco.... jeejejej.... bueno eso.... bye-bee
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| a revivir el club al igual q con el foro ![]() ejem... primer post actualizado ![]() con la informacion de videojuegos y lo q algunos sabian y/o no sabian d los personajes... acerca d los afiliados, no los he podido ver bien en detalle, pero aun se estan en platicas para ver q onda |
| |
| moshi moshi..... gomen por no pasarme antes.... pero regalo no terminado T____________T..... jejeejejej.... pero juro que algun dia lo terminare.... como que mi nick es kagami hiiragi..... .... bueno..... eso... solo pasaba a ver como an estado.... etto.... presi porque no hacemos una actividad de roll.... osea que cada persona tome a un personaje de getbakers y hable como si fuera el.... jejeje... si yo tomo a un personaje seria ban o ginji xDDDDD.... jeejjeje.... buneo.... me voi.... bye-bee
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ejem... despues de haber revisado los clubs, he tomado la decicion de q este club se afiliara con: Twin Spica y Soul Hunter y empezar como actividad un rol colectivo, pero se esta viendo si se trae uno para aca desde el sub-foro o crear uno nuevo espero sus opiniones ![]() |
| |
| Ísland~ ID: 163406 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias)
| Me puedo unir, adoro get backer [Ban, Kazuki *¬*] Ejem, como decia, me puedo unir? ^-^, ehh quisas [Inner: ella con sus ideas locas] Calla!, me pueda inventar un colectivo, ya que veo que estas pensando hacer uno para el FC, pues puedo verificar en mis archivos [Inner: Ni que tuvieras una gabeta de archivos] -Le tiro los archivos encima- Ejem, verificare, y te mandare un PM. a ver que te parece o_o, si pues que da n_n Sayonara! |
| |
| Algun dia pasara... que ambos estemos juntos hasta
el final ID: 221736 Registrado: diciembre-2007 Hace: (696 dias)
| yo quiero unirme!!!!!!!!
Bueno me voy Chaito...
__________________ ![]() El Amor Verdadero Nunca Morira Juntos Hasta El Fin (·`·.' Night Hawk x Lechu '.·´·) | ||||
| |
| moshi moshi.... como estan?.... etto... gomen por faltar xDDDD..... pero he aqui mi regalo... no soi buena en paint..... y no tengo photoshop.... asi que es lo que pude hacer.... todavia faltan mas por hacer pero estos son los que tengo por ahora... es para el primer post no te confundas.... etto.... si hacemos juego de roll.... puedo ser ginji *_*.... esque me encanta su personalidad me paresco ejejeeeje.... asi puedo decir ban-chan xDDDD.... bueno bueno..... espero que se pase el presi para saber si les gusto mis regalos y si se quiere afiliar con mis dos club.... etto... bueno me voi.... Bye-bee.... PD: bienvenid@s a las nuev@s..... espero que se pasen seguido y hagan que este club reviva.... ejjeje... bueno me voi.... somos tres amantes de Kadsuki..... xDDDDDD..... bye-bee
| |
| bueno, debemos agradecerle a la nueva vice ![]() q halla traido esas imagenes q estaran en el 1er post... bien, con respecto al roll, se pueden usar a los personajes o crear uno propio para q asi, halla un poco mas de variedad e historia en eso... |
| |
| moshi moshi... OMG!!!.... soi vice!!! soi vice xDDDD.... WIII -se tira encima de el presi y lo abraza- Muchas gracias.... wi!!!!.... etto... sobre crear un peronaje.... etto... tambien tendra que crearle una historia verdad????... osea si yo creo un presonaje que esta enamorada de ban-chan.... tendria que crearle una historia de como lo conocio???.... .... bueno he visto sobre este tipo de rol.... y es muy bueno.... etto... vere si consigo mas imagenes para hacer los que me faltan para completar el primer post n_n.... bueno me tengo que ir..... reportence seguido.... bueno... bye-bee PD: SOI VICE!!!!!! xDDDD
| |
|
d lo del personaje, ya vendria siendo como tu quieras, si le quieres crear una historia adelante, sino, pues nomas dices q su pasado es desconocido ![]() x cierto... 1er pos actualizado, una nueva regla-me voy antes q me linchen xD | |||
| |
| Ísland~ ID: 163406 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias)
| Waaa, yo quiero a Ban-chan para mi -se pelea con la vice- Bueno -llena de vendas- En mis archivos no habia nada! -.- Pero sibueno jeje me reporto y si me toman a Ban, antes de tiempo me quedo con Kazuki-San *¬* dos hermosuras ejem u///ú Sayo! |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |