|
|||||||
|
|
#1 | ||||
|
La Fortaleza IlimitadaGet Backers FC
bien, primero q nada, busque en el foro y no encontre nada relacionada con GB... -solo el tema anterior cerrado y los otros borrados ![]() bueno a lo q venimos... al club de los get backers info: ![]() los GB (ゲットバッカーズ -奪還屋, GetBackers?) es un manga escrito por Yuya Aoki e ilustrado por Rando Ayamine, fue publicado en la revista Shonen Magazine (Kodansha). Fue llevado al anime por Team GetBackers en asociación con Kodansha, animado por Studio DEEN y emitido en la señal de TBS. La versiones españolas son emitidas por Animax (en Latinoamérica) y por Buzz (en España). Se espera que después del manga saquen un Ova y una película por Toshifumi Yamamura Del manga,su primera edicion, fue en 1999 y hasta el momento, la ultima edicion fue en el 2007, con un total de 39 volumenes, del anime, son 49 episodios, de la cual su primera emision en japon fue 5 de octubre del 2000, hasta el 20 de septiembre del 2003. Ginji Amano y Ban Midō, forman un Servicio de Recuperación denominado "Get BackerS", con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que éstos hayan perdido a cambio de elevados honorarios. ![]() Personajes, historia... videojuegos les dejo la ficha, es para el Play Station 2 Año: 2004 Creador: Konami Distribuidor: Konami Género: Acción Idioma del juego: Japonés les dejo unas muestras del juego pero eso no es todo, ya q salio un juego similar para el GBA, llamado no hay mucha informacion sobre estos juegos, lo unico q se sabe es q no salio del Japon, asi que si alguien tiene mas informacion sobre estos juegos, pues x fa pongala D: ![]() las reglas respetar las opiniones dadas nada de yaoi, yuri o hentai, x la razon de q ya hay temas para hablar sobre eso las reglas generales de este foro ni flood ni spam... 1 mas q es, pasarse minimo 3 veces a la semana, sino se hace eso, entonces pedire q cierren el club (a muchos no les gustara esta regla, pero lo hago, para q asi, tenga un poco mas de movimiento controlado...) ![]() miembros activos proximas actividades ROL COLECTIVO a punto de acabarlo limpieza de users con advertencia previa afiliados ![]() ![]() ![]() Twin Spica Soul hunter Club de Chise the GazettE Pride´s Clubl espero q se unan y si hay bronca, pues q las modes lo cierren...
Última edición por Natsuhiko; Hace 3 Días a las 13:05. |
|||||
|
Visitas: 2897
|
|||||
|
|
Buscar posts de V@ne$$@ en el tema #2 |
|
Re: Get Backers FC
hay get backers en manga????????
|
|
|
|
Buscar posts de Natsuhiko en el tema #3 | |||
|
the most wanted
ID: 32497
Hace: (1103 dias)
|
Re: Da Get Backers FC
![]() |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Meril Mizumaki en el tema #4 |
|
Love nya~
ID: 86744
Hace: (815 dias)
|
si abia un club de los Get Backers U.U pero se murio xD
yo me uno ^^ siip n_n y si no mal recuerdo iban por la V.2 @.@
|
|
Buscar posts de Kagami Hiiragi en el tema #5 |
|
Caleb! i love u
ID: 120042
Hace: (679 dias)
|
moshi moshi.....
me gustaria unirme amo get backers.... sobre todo al moreno peli largo xDDDDD..... jeeejej..... si quieres nos podemos afiliar.... bye-bee
|
|
|
Buscar posts de Natsuhiko en el tema #6 | |||
|
the most wanted
|
y hacer q mas gente se una para ya hacer oficial esa afiliacion ![]() x cierto q club es?????? |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Kagami Hiiragi en el tema #7 |
|
Caleb! i love u
|
moshi moshi....
jejejeje... el club de kaoru hitachiin.... es un personaje de ouran high school host club (que nombre tan largo xDDD) te doi un consejo.... actualiza el primer post..... y ponle todo al centro o a la izquierda pero no a la derecha porque no se ve muy bien.... y ponle colores mas vivos... y letra mas grande!!!.... a los usuarios les gusta los primer post llamativos ¬¬.... sino mira mi club.... tiene colores despiertos por asi decirlos..... es mas si quieres puedes pedirme cualquie cosa.... te ayudare en lo que este a mi alcanse.... bueno... bye-bee
|
|
|
Buscar posts de Meril Mizumaki en el tema #8 |
|
Love nya~
ID: 86744
Hace: (815 dias)
|
ja ja ja xD
hay un logo que hizo una amiga para el club de GB si quieres lo puedo traer porsierto yo tambien puedo poner de afialods 2 clubes >3 bueno estan en mi firma ^-^ Twin Spica & Soul Hunter bueno y espero que se una mas gente *-*
|
|
Buscar posts de Natsuhiko en el tema #9 | ||||||
|
the most wanted
|
![]() para lo de la afiliacion, dejenme pasarme x los clubs correspondientes y decidir ![]() |
||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Kagami Hiiragi en el tema #10 |
|
Caleb! i love u
|
moshi moshi....
me hiciste caso!!... ejejejej... se ve muy bien... etto.... le tengo un regalo al club pero todavia no lo termino n_nU... asi que tendrias que esperar un poco.... jeejejej.... bueno eso.... bye-bee
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Natsuhiko en el tema #11 |
|
the most wanted
|
a revivir el club al igual q con el foro
![]() ejem... primer post actualizado ![]() con la informacion de videojuegos y lo q algunos sabian y/o no sabian d los personajes... acerca d los afiliados, no los he podido ver bien en detalle, pero aun se estan en platicas para ver q onda |
|
|
|
|
Buscar posts de Kagami Hiiragi en el tema #12 |
|
Caleb! i love u
|
moshi moshi.....
gomen por no pasarme antes.... pero regalo no terminado T____________T..... jejeejejej.... pero juro que algun dia lo terminare.... como que mi nick es kagami hiiragi..... .... bueno..... eso... solo pasaba a ver como an estado.... etto.... presi porque no hacemos una actividad de roll.... osea que cada persona tome a un personaje de getbakers y hable como si fuera el.... jejeje... si yo tomo a un personaje seria ban o ginji xDDDDD.... jeejjeje.... buneo.... me voi.... bye-bee
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Natsuhiko en el tema #13 |
|
the most wanted
|
ejem... despues de haber revisado los clubs, he tomado la decicion de q este club se afiliara con:
Twin Spica y Soul Hunter y empezar como actividad un rol colectivo, pero se esta viendo si se trae uno para aca desde el sub-foro o crear uno nuevo espero sus opiniones ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Fantasy. en el tema #14 |
|
Amane Misa desuu~
ID: 163406
Hace: (521 dias)
|
Me puedo unir, adoro get backer [Ban, Kazuki *¬*] Ejem, como decia, me puedo unir? ^-^, ehh
quisas [Inner: ella con sus ideas locas] Calla!, me pueda inventar un colectivo, ya que veo que estas pensando hacer uno para el FC, pues puedo verificar en mis archivos [Inner: Ni que tuvieras una gabeta de archivos] -Le tiro los archivos encima- Ejem, verificare, y te mandare un PM. a ver que te parece o_o, si pues que da n_n Sayonara!
![]() Reciclando Firmas <3 ██████████ I Love Candy And Skulls x3 Dont Look Me Like That I Am A Normal Girl Ok, Now Im Goin To Write You Name On My Notebook What notebook?, THIS! is My Deathnote Jajaja Nee, what is your name? o_o Dale click y veras mi Nuevo MySpace!!! n_n Se bueno conmigo y firma mi libro n,n y asi evitaras una dolorosa muerte n_n |
|
|
|
|
Buscar posts de Lechu en el tema #15 | ||||
|
Estado: bien alocado xD
ID: 221736
Hace: (358 dias)
|
yo quiero unirme!!!!!!!!
Bueno me voy Chaito...
|
|
|
|
Buscar posts de Kagami Hiiragi en el tema #16 |
|
Caleb! i love u
|
moshi moshi.... como estan?.... etto... gomen por faltar xDDDD..... pero he aqui mi regalo... no soi buena en paint..... y no tengo photoshop.... asi que es lo que pude hacer.... todavia faltan mas por hacer pero estos son los que tengo por ahora... |