|
|||||
|
|
#1 |
|
- Tengen Toppa Gurren-Lagann FC -
![]() Sinopsis del ánime: La historia está situada en un posible futuro del planeta Tierra donde los humanos están dominados por una raza de humanoides con características animales que cuenta con robots gigantes de combate. Se cuenta la historia de un héroe llamado Simon junto con su brigada Gurren desde su niñez hasta sus días del retiro. En un futuro lejano, la gente vive en las profundidades de la tierra, en ciudades construidas y adaptadas para las mismas, de esta manera se han establecido muchas civilizaciones, las cuales se encuentran en una constante mision de extenderse mas hacia las profundidades por el miedo y malas experiencias que les han traido los terremotos, las cuales dañan las mismas estructuras, asi como la muerte de los propios habitantes. Para esta misión de seguir adentrandose en las profundidades son designadas ciertas personas con las habilidades para efectuar estos trabajos conocidos como "Excavadores". Uno de esos excavadores es Simon, el cual tiene la responsabilidad de buscar nuevos horizontes subterraneos para la Villa de Jiiha, su ciudad. Simon tiene 14 años y ya es huerfano, sus padres murieron tragicamente en un terremoto años atrás; y es respetado por el encargado de la Villa por ser un excelente excavador. En unas de sus excavaciones de rutina, Simon encontro una artefacto en forma de espiral, parecido a una llave y lo conserva con el todo el tiempo. Para ese entonces, Simon fue llamado por Kamina y formaron la Brigada Gurren (Dai Gurren Dan) con el ideal de Kamina de que existe la llamada "Superficie", la cual conoció de pequeño y que irían a ella como diera lugar. Despues de un intento fallido de ir a la superficie, Kamina fue encarcelado y Simon regresa a excavar, pero esta ves descubre una "enorme cara" en un profundo tunel que el mismo excavó; se emociona mucho y va en busca de Kamina, pero al salir es capturado por el encargado de la villa, y Kamina es castigado por haber escapado de su celda gracias a Simon... pero todo esto es interrumpido por el derrumbe del techo de Jiiha, donde callo un enorme robot, atrás de el aparece una chica de 14 años llamada Yoko y trata de pelear con el robot con una enorme arma pero no puede hacer mucho. En su huida Simon lleva a Kamina y a Yoko a donde esta "la enorme cara" que habia encontrado anteriormente y descubre que la pequeña llave que tenia puede usarse para activar al pequeño robot, con el cual termina destruyendo al enorme robot que entro a la villa, pero en el proceso terminaron subiendo a la superficie. ![]() Personajes Simon: Es el protagonista de la serie, es un joven de catorce años timido y desconfiado, al que se le da muy bien excavar con su taladro, y que un día encuentra un robot al que llamarían Lagann, y que acabaría pilotando por combatir a los gunmen. Kamina: Es otro de los protagonsitas, líder de la Brigada Gurren, es amigo de Simon, al que trata como a un hermano, ya que siempre lo proteje y confía ciegamente en el, y siempre le presta su ayuda cuando la necesita. Es bastante impulsivo, y a veces puede resultar arrogante, pero en el fondo es buena persona y es muy valiente y no se detiene ante nada, por muy imposible que parezca. Muere en el episodio ocho dando fin a la primera parte del anime. Yoko: Otra de los protagonistas de la serie, es la chica que acompaña a Simon y Kamina. Siente algo más que amistad por Kamina, y considera a Simon como un hermano pequeño. Puede tener muy mal genio, pero cuando está tranquila es de lo más encantadora. Siempre va vestida con unos pantalones extremadamente cortos y un bikini, y siempre va equipada con un rifle enorme. Nia: Nia es una misteriosa chica encontrada durmiendo en una cápsula por Simon. Ella no ha tenido contacto con humanos exceptuando su padre. Ella es muy curiosa e inocente, al haber sido criada en un ambiente pacífico. Durante los viajes con la brigada, descubre que el mundo no es nada pacíficico y desarrolla una fuerte empatía hacia Simon.. Viral: es un recurrente enemigo a lo largo de la serie. Es un Hombre-Bestia, habilidoso tanto piloteando gunmen como en combate cuerpo a cuerpo. Durante una caza, ataca Kamina, pero debe retroceder a su gunmen. Logra sobrepasar a Simon y Kamina, pero parte antes de que la batalla termine. Al día siguiente Simon y Kamina lo retan de nuevo; esta vez es derrotado y forzado a huir del Gurren-Lagann, jurando venganza a Kamina por su humillación. ![]() Miembros Sadomasogirl Honoka Uchiha Blue Bullet Hisui Kula gerald_shinji Chronomantique Darry Nova Strike Atsuji - se irá actualizando (obvio..) - ![]() Reglas Otra cosa.. por favor, reportarse al club aunque sea una vez a la semana. ![]() Actividades Se actualizará.. ![]() Botones y frases ![]() "Listen up, Simon. Don't forget. Believe in yourself. Not in you who believe in me. Not in me who believe in you. You should believe... you should believe in yourself!" "Your drill is one that shall pierce through the heavens!" Este post se irá actualizando.
Like how I've forgotten what I was like before I met you If I can forget my memories of when you were around How many will be all right? I wept only as many tears as breaths I took, and after that What awaited me will continue forever from now on: A world without you ¿Te gusta Tengen toppa gurren-lagann?, ¿no pudiste evitar llorar en el episodio 8?, ¿quieres ser parte de la Dai-Gurren Dan?, ¿quieres perforar el cielo con tu taladro? ¡Unete! Click aquí. Última edición por Karma Police; 29-Mar-2008 a las 13:10. |
|
|
Visitas: 1575
|
|
|
|
Buscar posts de Honoka Uchiha en el tema #2 |
|
Re: - Tengen Toppa Gurren-Lagann FC -
yo me uno amo a este anime TwT
que bueno que hay un club y si hay que escojer a un personaje me gustaria escojer a Nia n_n bueno aunque abria que esperar mas porque no realizamos de actividad o Galeria de imagenes [cada miembro pone imagenes de este anime] Fic colectivo [escojiendo o creando a un personaje] espero que se una mas gente *w* |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Karma Police en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 4506
Hace: (1955 dias)
|
Lo de escoger personaje pienso hacerlo un poco más adelante para que haya más miembros :3. Bienvenida a la Dai Gurren Dan!, galería de imágenes ya hay un tema en galerías Dz, yo creo que lo linkearé el día de mañana para que todos tengamos acceso más fácil a ese tema, Fic colectivo estaría genial, tambien una actividad que me gustaría practicar es ir viendo capitulo a capitulo que es lo que se pensó de cada uno. Y bueno, espero que esto crezca.
Like how I've forgotten what I was like before I met you If I can forget my memories of when you were around How many will be all right? I wept only as many tears as breaths I took, and after that What awaited me will continue forever from now on: A world without you ¿Te gusta Tengen toppa gurren-lagann?, ¿no pudiste evitar llorar en el episodio 8?, ¿quieres ser parte de la Dai-Gurren Dan?, ¿quieres perforar el cielo con tu taladro? ¡Unete! Click aquí. |
|
|
|
|
Buscar posts de Blue Bullet en el tema #4 |
|
ZARD, C'est la belle memoire.
ID: 2671
Hace: (2172 dias)
|
Me apunto corazón , cuenta conmigo para todo ;$ (le aprieta un muslo) ;$$$$!
|
Buscar posts de Leida en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 10009
Hace: (1575 dias)
|
Solo he visto como los primeros 5 : p
pero me ha encantado y me quiero unir <w< mientras se arma bien el club la termino |
|
|
|
Buscar posts de Kula en el tema #6 |
|
18 * Dannato Nebbia
ID: 42459
Hace: (1028 dias)
|
Me uno, ya termine la serie y todo :3
De hecho pertenecia al anterior club muerto, dps pedí re-abrirlo, pero no me dio el tiempo =( Saludos |
|
|
|
Buscar posts de Karma Police en el tema #7 |
|
Sin estado
|
Bienvenidos entonces, esperaré una semana para abrir la elección de personajes. Y si tienen alguna sugerencia, o sobretodo actividades que quieran proponer... son bienvenidas
.
Like how I've forgotten what I was like before I met you If I can forget my memories of when you were around How many will be all right? I wept only as many tears as breaths I took, and after that What awaited me will continue forever from now on: A world without you ¿Te gusta Tengen toppa gurren-lagann?, ¿no pudiste evitar llorar en el episodio 8?, ¿quieres ser parte de la Dai-Gurren Dan?, ¿quieres perforar el cielo con tu taladro? ¡Unete! Click aquí. |
|
|
|
Buscar posts de gerald_shinji en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 66475
Hace: (900 dias)
|
hooola bueno me uno a este club TTGL es junto con NGE los mejor que haya visto jamas
![]()
|
Buscar posts de Kula en el tema #9 | ||||
|
18 * Dannato Nebbia
ID: 42459
Hace: (1028 dias)
|
Quizás una trivia, o un ensayo sobre el personaje que quieres ,etc, etc *quiere a Yoko o a Simon* |
||||
|
|
|
Buscar posts de Karma Police en el tema #10 | ||||
|
Sin estado
|
||||
|
|
|
Buscar posts de Chronomantique en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 248650
Hace: (280 dias)
|
Me uno! Me uno! Me uno!
Llevo siendo fan de Gurren Lagann desde hace un buen tiempo ya *-* Ojala que se vaya uniendo más gente <3 |
|
|
|
Buscar posts de Sheska en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 233669
Hace: (324 dias)
|
Yo quiero unirme,es mas DEBO unirme.
Conozco la serie desde que salio el primer capitulo pero la acabe de ver hace poco. Podria ayudar con el diseño del primer post,se algo de photoshop... xD. |
|
|
|
Buscar posts de Karma Police en el tema #13 |
|
Sin estado
|
Bienvenidos a ambos
.Si quieren aportar son bienvenidos.. yo no me he dado tiempo, por eso es que no le he movido en nada al post principal. Pero si quieren ayudar en hacer más botones y eso, es bienvenido .
|
|
|
Buscar posts de ◕ ◡ ◕ en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 207381
Hace: (399 dias)
|
Ja!, Yo me uno!
Gurren Lagann es ya una de las mejores series que he visto ![]() Y como no unirse a un Club tan genial >.< Ojala me acepten xp |
|
|
|
Buscar posts de Sheska en el tema #15 |
|
Sin estado
|
Grax :3,y bueno,haré algunos botones a ver qué me sale =P.
Yo estoy subiendo el anime en el foro de anime en Descarga Directa,para que la gente se anime a ver esta serie y así se pasan por aquí xD. |
|
|
|
Buscar posts de Chronomantique en el tema #16 |
|
Sin estado
|
Gracias por la bienvenida =)
Yo no tengo Photoshop u otro programa para ayudar a hacer botones =/ pero pasa algo si aporto con algunos videitos e información nueva :3? Encontré estos videos en /a/ y creo que vale la pena postearlos aquí, son secuencias de CGI de los Mugans que venían junto al octavo DVD de Gurren Lagann :F Sobre los arreglos que se hicieron en los episodios que venían en el DVD Creditos a CSakuraS de Animesuki :3 |
|
|
|
Buscar posts de Sheska en el tema #17 |
|
Sin estado
|
Están muy buenos -y extraños- los vídeos o.o.
Bueno,he traído banners para lo de "historia,personajes" y eso.No he podido hacer algo más elaborado porque no me llega el tiempo -_-U. Si no los quiere poner,lo comprendo xD. Edit: Hice el botón xD |
|
|
|
Buscar posts de Chronomantique en el tema #18 |
|
Sin estado
|
http://heiseidemocracy.com/2008/03/0...ion-announced/
No es que la fuente de información sea muy confiable, pero tal vez se confirmare en la NewType de Abril que sale este 10 de marzo, las primeras imágenes de esta el 7 Según la nota de esa página dice que será como la película de Top wo Nerae, la cual practicamente fue un recuento de ambas OVAs en una película. No estoy segura que pensar sobre esto, si es un recuento sobre todos los hechos más importantes de la serie no tendría mucho sentido <_< será interesante ver que tipo de escenas nuevas nos traerían esta vez :3 |
|
|
|
Buscar posts de ◕ ◡ ◕ en el tema #19 |
|
Sin estado
ID: 207381
Hace: (399 dias)
|
Que buena noticia, ahora a ver de que forma nos sorpenden o.o
Y referente a los videos, si estan curiosos xD Mi aporte del día:"Como crear tu Propio Taladro para atravesar el Cielo" ![]() |
|
|
|
Buscar posts de Karma Police en el tema #20 |
|
Sin estado
|
Darry, muchas gracias por la colaboración, iré editando el primer post
. Bienvenido Nova Strike, esperemos que se pasen mucho por acá, y ya saben cualquier actividad es bienvenida .
|
|