Bienvenid@s a este fans club, unico en su existencia. Te agradecemos que colabores con nosotros a mejorarlo cada dia. Puedes unirte si eres amante de estos maravillosos chicos que necesitan a sus seme.
Uke
Proveniente de la palabra ukeru (recibir) en japonés.
Uke es el nombre al cual se da al personaje de algún anime/manga del género yaoi (amor entre hombres), que realiza el papel pasivo en la relación en la pareja.
Hay anime o manga en que la relación entre los personaje no queda establecida sino como un simple acoso o enamoramiento de solo uno de los personaje, en su mayoría, en estos casos, el uke suele ser el amado de este personaje obsesionado con él.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Uke"
Naruto Uzumaki
(うずまきナルト Uzumaki Naruto?) es el protagonista del manga y anime Naruto. Es un joven ninja de la Aldea Oculta de Konoha de carácter espontáneo e impredecible. Su máxima ambición es llegar a ser Hokage de la aldea para así obtener el reconocimiento de todos. Su nombre traducido al castellano (Naruto) hace referencia a un condimento del ramen llamado Kamaboko y su apellido (Uzumaki) significa espiral.
Daisuke Niwa
丹羽 大助 (Niwa Daisuke?): Es un adolescente de 14 años, que siente una especial atracción amorosa hacia su compañera de clase Risa Harada, siendo rechazado por ella nada más comenzar la historia. Debido a su edad, al ser su genotipo perteneciente a la familia Niwa, ser rechazado por su primer amor, y al hecho de ser varón, sus genes se activan, convirtiéndose en el ladrón legendarioKaitou Dark. Es por ello que Daisuke sabe forzar cerraduras, esquivar trampas de seguridad y hackear sistemas, todo ello gracias al intenso entrenamiento por el que fue sometido gracias a su familia
Quatre Raberba Winner
piloto del Gundam Sandrock. Un joven turco amable y bondadoso, con mucha empatía, que no desea pelear, es el descendiente de una poderosa y rica familia de las colonias (más específicamente la colonia L4). Muchas personas lo relacionan con Dorothy en una forma amorosa pero nadie esta seguro de esta relación. Lo que sí se sabe es que se le declara a su compañero Trowa en dos ocasiones (serie).
Sora
Héroe principal de la saga Kingdom Hearts, Sora es un joven despreocupado e impulsivo procedente de Islas Destino, al igual que sus amigos Riku y Kairi. Durante una noche de tormenta en Islas Destino, se separado de sus amigos y es obsequiado con la Llave Espada, un arma capaz de acabar con los Sincorazón, unos enemigos que aparecieron azotando su hogar. Después de enfrentarse a Lado Oscuro, Sora cae inconsciente y se despierta en Ciudad de Paso.
Hisoka Kurosaki
(黒崎 密): A sus 16 años, aparece por primera vez en el segundo capítulo del primer tomo del manga, y a partir de ahí se convierte en el compañero de casos de Tsuzuki. Tiene ciertas habilidades para el kendo y las artes marciales, además de poseer empatía, una habilidad que le hace sentir lo que sienten los demás cuando están junto a él. Pese a su carácter desconfiado y reservado, poco a poco irá tomando confianza con Tsuzuki hasta considerarlo parte indispensable de su vida. Proviene de una familia con mucha tradición y descendiente de un famoso guerrero: Ren Kurosaki.
Momiji
A pesar de su aspecto infantil, este chico alegre tiene la misma edad que Hatsuharu Sōma y van al mismo curso, de hecho, Tohru al principio pensaba que estaba tratando con un niño de escuela elemental.
Al entrar en el instituto, fue con el uniforme femenino y se ganó uno o dos problemas con el presidente del consejo estudiantil de aquel año; ya hasta después, Momiji comienza a usar el uniforme masculino, pero aunque a simple vista parece más maduro con el uniforme masculino, su carácter infantil y tierno no desaparece
Yuki Sōma (本田 透?)
Seiyū: Aya Hisakawa
Yuki es el miembro de la familia Sōma que se transforma en el Ratón del Zodíaco chino. Es muy guapo y popular en el instituto, teniendo un club de fans ahí. Después de conocer a Tōru Honda se da cuenta de que no todas las personas son como él pensaba y que podían aceptarlo tal como es. Aunque la relación es muy buena entre ambos no surge una relación amorosa entre ambos ni en el anime ni en el manga.
Uno de sus grandes rivales es Kyō Sōma al que siempre vence con poco esfuerzo en cualquier combate que se presente con él. Tras la llegada de Tōru su relación con Kyō mejora lentamente aunque nunca dejan de pelearse.
Aki-chan
es un chico que es tratado casi como una mascota y es obligado a mantener relaciones sexuales con desconocidos
Ryuichi Sakuma
Seiyū: Kappei Yamaguchi. Es un hombre de 31 años, altura 170 cm. Es vocalista de la popular banda Nittle Grasper, se fue de la banda para seguir una carrera como solista en America. Sin embargo, al regresar a Japón la presentación en vivo de Bad Luck lo inspira a reunir a Nittle Grasper. Su mejor amigo es un conejo rosado de peluche llamado Kumagoro. Aprecia a Shuichi como un gran amigo y también un rival por quien no tiene que ser superado aunque también ayuda a Shuichi para que se convierta en un gran cantante. Su grupo es considerado la mejor banda del Japón y son recordados por la venta de 2 millones de copias de su álbum en 2 días. Se presenta cantando "Sleepless Beauty" acompañado de su banda en el programa de TV "Hit Stage" en el capítulo 8 de la serie.
Wolfram von Bielefeld Es el hermano menor de Conrad. Cuando Yuuri llega a Shin Makoku la relación entre ellos es muy tensa y acaba con Yuuri pegándole una bofetada , lo cual según una antigua tradición es una proposición de matrimonio. - - Desde ese momento Wolfram se convierte en la sombra de Yuuri y en su segundo escudo tras Conrad. - - Tiene un carácter bastante irritable y es muy celoso con respecto a las relaciones de Yuuri con la gente. - Domina los majutsu de elemento de fuego
Sunao Fujimori (Nao).-
Es un bishonen en toda regla. Pelirosado, ojos rosados y muy atractivo y tan adorable que casi parece una chica por lo tanto el papel que el ocupa es el del Uke.Lleva una relación amor-odio con Sora. No es atlético y prefiere no llamar la atención y es muy reservado.De igual manera que Sora pierde la cabeza estando cerca de este. Tiene algo muy claro vengarze de Sora por el pasado tan triste y solitario que vivío.Y aunque formo un complot con los villanos de la historia esta muy enamorado de Sora
Ran.-
La doble personalidad de Sunao. De igual apariencia que Sunao, es pícaro y mimoso hasta la médula, le encanta provocar a Yoru y no duda en ponerse celoso si la situación lo requiere contando que es muy posesivo y ama con locura a Yoru. Le gusta tomar la iniciativa provoca a Sora para que Yoru salga
Sono Hanasaki
es un reconocido autor de manga erótico de 32 años de edad, su trabajo es muy admirado pero él no es muy famoso, de hecho, casi todos piensan que es mujer. Su personalidad es bastante tranquila, es homosexual y se excita sin dificultad
Toboe ("Aullido")
El más joven de los lobos del grupo, Toboe creció en la ciudad bajo el cuidado de una anciana dama (por lo que carece de sentido de supervivencia). Desafortunadamente, eventualmente crece demasiado como para estar a su cuidado. Un día, mientras le traía su cena, Toboe se emocionó tanto que la tumbó al suelo y empezó a lamerle la cara. En el proceso, aplastó su pecho y la mató. En otra ocasión mató accidentalmente el pájaro mascota de una niña, de la que intentó hacerse amiga. Pese a ello, Toboe es el lobo más tímido y amable de la manada, habiendo creado un lazo particularmente fuerte con Tsume.
Shuichi Shindou
Seiyū: Tomokazu Seki: Es un muchacho de 19 años y de altura 165 cm. Es el vocalista de Bad Luck. Admira a Ryuichi Sakuma, vocalista del popular grupo Nittle Grasper, al punto de tener el mismo corte de cabello y usar su mismo shampoo. Desea seguir los pasos de su ídolo convertirse en un éxito en la escena pop de Japón, por lo cual funda Bad Luck con su mejor amigo Hiro. Shichi es inocente y lleno de energía, siguiendo el estereotipo de uke, suele ser bastante emocional al punto de que la calidad de su canto es afectada por su relación con Eiri. Sin embargo, es decidido y perseverante cuando se enfoca en lo que quiere.
Allen Walker (アレン・ウォーカー Aren Uōkā?)
Seiyū: Kobayashi Sanae
El personaje principal del manga/serie. Un exorcista de origen británico y también el más joven vivo, su brazo izquierdo ha ganado la energía de un arma anti-Akuma. Su arma del anti-Akuma es un parásito raro que comparte una relación simbiótica con el cuerpo del Accomodator.También su ojo izquierdo que se vuelve negro con círculos rojos tiene la habilidad de ver el alma de los Akuma (lo que puede significar que ve el mundo de los muertos(el infierno).Su cumpleaños verdadero es desconocido, pero él está cerca de los quince años. Sus padres lo abandonaron debido a la "deformidad"
Mitsukuni Haninozuka
(埴之塚 光邦 Haninozuka Mitsukuni?) Mitsukuni es el Loli-shōta host del club y todos lo llaman por su apodo "Honey" o "Hunny". Aún cuando se ve como un niño y siempre carga con su conejo de peluche llamado "Usa-chan", el es un estudiante de tercer año en Ouran y el mayor de todos los miembros. Sus clientes aman su comportamiento aniñado y frecuentemente llama a los demás de forma linda: Haru-chan a Haruhi, Tama-chan a Tamaki, Kao-chan a Kaoru y Hika-chan a Hikaru, la excepción es Mori a quien Honey llama siempre por su nombre de pila, Takashi, y vice-versa. Honey parece ser sólo lindo e inocente pero viene de una familia dedicada a las artes marciales y él es un campeón nacional de artes marciales (incluso en un episodio lo consideran como una arma de destruccion mundial escondida y moderada por la ONU, aunque claro, lo mas probable es que solo sea una exageración)
Roxas En Kingdom Hearts, Roxas es el incorpóreo de Sora. Es miembro número XIII de la Organización XIII. Roxas es el segundo más poderoso, y controla el poder de la luz. Cuando Sora le pregunta quien es en el mundo inexistente, Roxas le responde: "un morador de la oscuridad". Roxas traiciona a la organización, decidiendo buscar a Sora. Finalmente Sora le vence por un despiste de Roxas. Y Roxas desaparece tras dirigir a Sora una sonrisa de satisfacción, sabedor ahora de que su "otro yo" es digno merecedor de portar la Llave Espada
Aoyagi Ritsuka
EL verdadero nombre de este personaje es Loveless, lo que quiere decir: "el que no tiene amor". Es un chico de estatura baja con apariencia de niño dulce y delicado, cabello negro y suave, con orejas de gato y ojos violetas, de 12 años de edad. Es bastante frío, pero cuando conoce mejor a la gente, los ama hasta el punto de dar todo por ellos. La persona más querida para él es Seimei, su hermano, quien siempre lo ayudaba, y actuaba como una madre para él. (la madre de ellos golpeaba a Ritsuka, y con "esta personalidad" lo hace de manera más recurrente bajo la frase: "devuélveme a mi Ritsuka, a MI Ritsuka"). Frecuentemente lleva con el una cámara fotográfica para "Producir recuerdos".
Duo Maxwell Piloto del Gundam Deathscythe. Descrito como Shinigami o Sombra negra. Es un joven carismático y amable que otorga a la serie el lado cómico. Perteneció al "Sweeper Group" y al parecer fue entrenado por Howard (un tipo bastante misterioso y cómico). Su nombre real se desconoce, pero se sabe que cuando era un niño, tuvo un amigo llamado SOLO, quien era como un hermano mayor para el. Pero debido a una enfermedad que hubo en la colonia L2, mucha gente murió, entre ellos Solo. Es por esta razón que el pequeño niño cambia su nombre a Duo (dos en francés) pues consideraba que Solo y él eran un dúo inseparable
Tohru, Mikoto y Yuujirou
-Kohno Tohru: Personaje principal del manga y el anime. Su motivo principal para tomar el trabajo de princesa son las cosas gratis y demás beneficios que ofrece el cargo. Sus padres murieron en un accidente y fue adoptado por sus tíos, los cuales tuvieron que enviarlo al internado por un problema con la prima de Tohru.
-Shihoudani Yuujirou: Llamado "Western Princess" por la ubicación de su aula. Él no tiene ningún problema con usar los vestuarios de princesa y lo toma como diversión. Él mismo se distanció de su familia al sentir que su familia era tan perfecta que él sobraba.
-Yutaka Mikoto: Llamado "Eastern Princess", es el único que se rehusa completamente a hacer de princesa, por lo que Tohru y Yuujiro tienen que arrastrarlo a todos los eventos. Tiene una novia que es la mejor amiga de su hermana mayor.
</*´Mas Informacion:`/*>
Uke sumiso
Su lema es "sí wuana" siempre acaba haciendo lo que su seme quiere, esa es su prioridad no hay nada que le haga más feliz que ver a su seme satisfecho.Al principio se asusta ,le teme y no sabe bien como actuar ante sus peticiones y reacciones ,pero una vez pasada esa fase se entrega por completo.
Cuando no consigue tenerlo contento le entran ataques de pánico o ansiedad , llora y pide ayuda a sus amigos hasta que se reconcilia.Lo que más detesta es que su seme lo ignore o lo trate con indiferencia,necesita sentirse querido y le gusta que lo consientan,ser especial y único para su seme, para ello utiliza armas como la mirada ingenua,su aspecto fragil y si esto no resulta pues monta un numerito que deja a su seme sonrojado y lo enfada,así rompe su indiferencia y logra que le haga caso aunque solo sea para regañarlo y "violarlo", cuando acaba pone cara de por que me tratas así...pero en realidad está encantado y se siente victorioso.Es vital,considerado y bastante infantil, su mejor arma es su fragilidad ,esta hace que quieran protegerlo y mimarlo.
bueno no sé si me dejé algo ... eso es lo que se me ocurrió ,sugieran ,corrijan...completen
UKE REBELDE: Este uke rompe con muchoas de llas cosas que caracterizan a su especie, de ahí que se lo denomine como rebelde.en el fondo es inseguro se siente muchas veces indefenso y desorientado por ello busca un seme que lo comprenda y lo haga sentirse protegido pero este seme deberá ser más flexible que el típico seme, también hacen buenas parejas con los sukes porque comprenden mejor su carácter, éste es muy fuerte son contestatarios, voluntariosos, creen en la justicia y luchan paa que se cumpla,son decididos hasta el final no se dejan amedrentar, muchas veces se precipitan , son algo indisciplinados y muy impulsivos, por eso resultan tan imprevisibles(cosa que les encanta a los semes XD), son desconfiados casi todo, menos con su seme en el que confían plenamente y con el que son posesivos y a veces crueles, su seme es SUYO y no deja que se le acerque casi nadie.
Sus armas son el chantaje emocional, la fingida indiferencia, la provocación encubierta, sus impecables modales con los que desvían la atención actuando de forma diplomática en apariencia, ponen cara de angelitos mientras blasfeman .Su aspecto es fragil, delicado, elegante, refinado, pulcro, se cuida mucho porque sabe sacarle partido, muchas veces parece desvalido es su mejor arma para atraer a sus vícitimas.. digo semes XD.
Uke Exótico: como referente tomaremos a Matsuri de sukisyo
El uke exótico se caracteriza por su energía arrolladora y desbordante a la que da salida con planes alocados en los que incrimina a sus amigos, los cuales no pueden negarse ,ya que este uke posee un encanto y un saber estar que los deja sin opciones.Derrocha simpatía y amabilidad y siempre está dispuesto a ayudar, aunque sea con métodos poco normales u ortodoxos, es innovador y le gusta explorar nuevos horizontes, de ahí que le guste lo "exótico", necesita sentir emociones fuertes, adora la adrenalina , y aunque meta a sus amigos en lios todo el tiempo , éstos lo aprecian mucho porque siempre pueden contar con él para lo que sea en cualquier momento. Es muy comprensivo y compasivo, siempre piensa en los sentimientos de los demás, puede ponerse en su lugar y saber como se sienten , por eso sabe muy bien como animar, distraer o ayudar a lograr lo que necesitan. Tanta vitalidad y entrega le dejan poco tiempo, estos planes que parecen tan impulsivos son cosas premeditadas sobre las que ha reflexionado mucho, sólo improvisa cuando no queda de otra, aunque se le da muy bien.Entre tanta actividad encontrara a su seme le es difícil, tiene muchos amigos , pero le cuesta mantener una pareja por eso, ya que siempre anda de un lado a otro tramando cosas
*Respetar las ideas de todos los miembros
*Ser fan de cualquiera de los ukes (por lo minimo)
*No Flood, Spam u otras de estas tres hermanas
*Asistir por lo menos una vez a la semana
*Si te ausentas, informarselo al dueño.
*Todas las imagenes iran en SPOILER
*Si cambias tu nick informalo
*Rellenar la ficha y contestar las preguntas
Nombre: Yasunoriyuki29
Msn: Mari.chan_Cute@hotmail.com
Musica preferida: Linkin park, evanescence ...
Preferencias: Leer, escribir fanfics, dibujar.
Gustos en el anime: Yaoi, shonen, hard yaoi
Razon por la que creas el fansclub: Porque los amo XD
*Yukari Nombre: Yukari
Msn: andy_pandy_bonita@hotmail.com
Musica Preferida: J-music, fresa, pop, rock clasico
Preferencias: me gusta salir con mis friends, andar en fiestas, jugar tennis, ir de shoping
Gustos en el anime: yuri, yaoi, shonen, shoju y gore
Razon Por cual ingresas al fansclub: desde que descubri que era "UKE" me encanto *0* ademas tiene personajes muy esteticos (muy acorde conmigo)
Nombre: Akemi Mitsuki
Msn: akemi__@msn.com
Musica Preferida: por lo general escucho de todo un poco o.o menos reggeton (o como se escriba x0x) pero me gusta escuchar canciones de anime, y grupos como Panda, eminem, mago de oz, cascada, BOA, evanescence, la oreja de van gohg entre otros n-n... sin mencionar que adoro a Gackt xD
Preferencias: Adoro ver anime *0* leer manga n-n escuchar música, actualizar la pagina que tengo con una amiga, jugar los games de anime y de la leyenda de zelda *-* tambien me gusta escribir fics, incluso gracias a eso una amiga tambien escribe xD y... muxas cosas mas xD
Gustos en el anime: por lo general veo casi todos los tipos de anime o-o o sea hetero-yuri-yaoi... pero el yaoi y el shonen-ai siempre han tenido un lugar especial en mi corazon *¬*
Razon Por cual ingresas al fansclub: que puedo decir? soy yaoista de corazon xD y adoro a los ukes de la lista *-* sobre todo a ran y sunao *-* aunk wolfram me encanta *0* digamos k todos son mis preferidos xD
Nombre: Yuuki cross
Msn: ana_lm1995@hotmail.com
Musica Preferida: JRock, Rock, Punk, JPop, Hip-Hop
Preferencias: el anime, el yaoi, leer, escribir, dormir, comeer xDD, oir musica, ver tele y la compu
Gustos en el anime: Yaoi, los animes que esten bien hechos la historia y el dibujo xDD
Razon Por cual ingresas al fansclub: Amo el Yaoi (a mi pequeña edad)
Nombre: Yuri Sanada
Msn: amy_sanada@hotmail.com
Musica Preferida: rock y j-music
Preferencias: Me gusta mucho el anime y el manga, llevo con ello desde hace tres años comprándome manga cada poco y viendo anime siempre xD Me gusta mucho el yaoi aunque hace apenas unos meses que empecé a aficionarme, desde entonces no he podido dejarlo xP Ah, y siempre estoy escuchando música allá a donde voy.
Gustos en el anime: Me gusta más el shonen que el shojo ya que hay más acción y no se centra tanto en las relaciones amorosas; el yaoi, por suspuesto. A parte de eso, miro mucho cómo está el dibujo. Si eso no me gusta dudo que el resto del manga si lo haga.
Razon Por cual ingresas al fansclub: Adoro a los uke, son la mar de lindos. Además pienso que yo sería uke rematada xD
Nombre: Gabriela
Msn: gaby_xrk@hotmail.com
Musica Preferida: rock y alternativa
Preferencias: (que te gusta hacer en tu tiempo libre, hablanos de ti)
Me encanta oir musica, no puedo vivir sin musica, tambien me gusta dibujar, escribir historias, ver anime, ver yaoi obviamente *_*, ir aal cine y estar con mis amig@s.
Gustos en el anime: (espero esta pregunta sea espefica)
Pues me gusta ver animes de terror o suspenso, de esos que te dejan con la intriga de que no puedes ni dormir, tambien me gustan mucho las comedias romanticas, cuando es romance asi solo no me gusta mucho pero cuando hay algo de comedia me encanta. En cuanto al yaoi hay si no me importa que me de diabetes de lo dulce que este xD, aunque me encantan esas que tienen una muy buena trama y con romances ''imposibles''.
Razon Por cual ingresas al fansclub: Me encantan los ukes, los amo, especialmente a los ukes rebeldes, me encanta ese caracter orgulloso que no le gusta pedir ayuda pero que se ve super lindo con su seme
nombre: darkangel.
msn: mary_hernandez_1994@hotmail.co m
musica preferida: place (el q canta el de la vos de sunao)
preferencias: me gusta salir con mis amigas,ver anime de todo tipo esepto yuri, ver muchas cosas yaoi, escuchar musica y comer muchas cosas dulces
gusto en el anime:el yaoi, shonnen ai y todo tipo de anime esepto el yuri
Razon Por cual ingresas al fansclub: xq me encanta los ukes son tan kawaii y tambien xq estaba aburrida XD
Nombre: Yumi-kun
Msn: baby__love15@hotmail.com
Musica Preferida: de todo...(menos el regaeton.,.xd)
Preferencias: en mi tiempo libre lo que mas me gusta hacer es escribir mis Fans Fic, creo que es algo que me gusta mxo y ademas mis amigas dicen que son muy emocionantes, ademas me gusta mxo dibujar mis personajes favoritos Yaoi...
Gustos en el anime: me gusta el Shonenai y el Yaoi...
Razon Por cual ingresas al fansclub: porque encuentro que los ukes son muy lindos!!!!
Nombre:Ariz
Msneeping.-tom♠4hotmail.com
Musica Preferidalacebo,My chemical romance,u2,Regina Spektor,the arctic monkeys,Tori Amos,Nirvana, Dragon Force,Kotoo,L'arc en ciel,Yelle, Edith Piaf, Joaquin Sabina,Fito Paez.
Preferencias: (que te gusta hacer en tu tiempo libre, hablanos de ti):Me gusta muhco leer, siempre estoy leyendo algún libro nuevo.No me gusta mucho salir, soy muy introvertida, me encanta escribir.Adoro al fotografía,la lluvia, la Luna ,las cerezas y los besitos de mi novia (xD).
Gustos en el anime: Me grada el Yaoi y el yuri.Mis series rpeferidas son :Kannazuki no miko, gravitation, ouran host club.
Razon Por cual ingresas al fanscluborque estoy enamorada de Honey (O.H.C) y de Ryuchi y Shuichi de gRavitation ^^.
Nombre: Shika (solo llamenme Shika, así me llaman mis conocidos en este foro
Msn: nekotensai_hitachiin@hotmail.c om
Musica Preferida: Rock, pop, hip hop, musica japones; como Bong Bang Shin Ki y las canciones de Yamoto
Preferencias: Además de recopilar imágenes yaoi me gusta navegar en el foro de ocio, escribir e inventar historia con temática cómica y yaoista *w*…. También soy amante del chocolate y me encantan los gatos *-*
Gustos en el anime: Me gustan los animes que además de entretener, te proporcionen información.
He aquí algunos de mis animes favoritos:
-Naruto
-Prince of Tennis
-Death Note
-Yu Yu Hakusho
-Gravitation
-Gakuen Heaven
-Gantz
-Ouran High School Host Club
-Sensitive Pornograph (Ova)
-Papa to kiss in the Dark (Ova)
Razon Por cual ingresas al fansclub: Soy una muchacha con la imaginación hasta por las nubes, es por ello que soy perver … y lo que más me llena el alma es el Yaoi. Y debo admitir que prefiero a los Ukes antes que los Semes, ya que son mucho más tiernos y adorables… y también violables
Nombre:Anne
Msn: anita_22_8@hotmail.com
Musica preferida: Linkin park, evanescence, an cafe, etc
Preferencias: Leer, dibujar, ver imagenes de lindo ukes XD, etc
Gustos en el anime: Yaoi, shonen, hard yaoi
Razon por la que creas el fansclub: Porque me gustan los ukes
Nombre: Kurau
Msn: anymary21@hotmail.com
Musica Preferida: 30 seconds to marz, evanescence, música céltica, linkin park, gorillaz, TATU, Tokio Hotel, Metallica, Epica, Dragon Force, Nightmare, Asian Kung fu Generation, BOA, Monoral, radiohead..etc etc xD
Preferencias: ver yaoi xD escuchar música y dibujar oh si °¬°
Gustos en el anime: yo veo el anime por el diseño y estilo del autor (me fijo en el dibujo) Yaoi, Gore, Cyberpunk, shonen ai, lemon, harem, shoujo ai, etc..
Razon Por cual ingresas al fansclub: porque amo todo lo relacionado con el yaoi ^^
He aqui el lugar menos querido del club, miembro que incumpla una regla sera automaticamente expulsado del club. Lamentablemente he tenido que llegar a este extremo principalmente porque los miembros no se pasan por el club.
Naruto
EXPULSADO por abandono al club
REGLAS INCUMPLIDAS:
Iniciado por Violacion a las reglas
Kai
EXPULSADO por abandono al club y falta de requisitos
REGLAS INCUMPLIDAS:
*Rellenar la ficha y contestar las preguntas
Toono Satoru
REGLAS INCUMPLIDAS:
Aclaracion del miembro: Lo lamento pero Ya no estare en el club
Kazane~
REGLAS INCUMPLIDAS:
Aclaracion del miembro: Dejo el Fc porque no tengo tiempo suficiente
Mayu_Suzuran
REGLAS INCUMPLIDAS:
Tamiya_Keigo
REGLAS INCUMPLIDAS:
-Naome-
REGLAS INCUMPLIDAS:
Naomi Hiwatari
REGLAS INCUMPLIDAS:
ч υ z υ к ι
REGLAS INCUMPLIDAS:
Sиoopy
REGLAS INCUMPLIDAS:
Naromi
REGLAS INCUMPLIDAS:
*Si cambias tu nick informalo
Yuki y Shuichi (Gravitation) Sasuke y Naruto (Naruto) Riku y Sora (Kingdom Hearts) Yuuri y Wolfram (Kyou Kara maou) Mori y Honey-sempai (Ouran host club) Kanda y Allen (D.gray-man Heero y Duo (Gumdan Wings) Trowa y Quatre (Gumdan wings) Axel y Roxas (Kingdom Hearts) Soubi y Ritsuka (Loveless) Seiji y Sono (Sensitive pornograph) Ueno y Aki-chan (Sensitive pornograph) Sora y Sunao (Sukysio) Yoru y Ran (Sukysio) Ryuchi y Shuichi (Gravitation) Hiroshi y Shuichi (Gravitation) Sasori y Deidara (Naruto) Tsuzuki y Hisoka (Yami no Matsuei) Yoite y Miharu (Nabari no ou) Usagi y Misaki (Junjou romantica) Nowaki y Hiroki (Junjou romantica) Kyo y Yuki (Fruits Basked) Dark y Daisuke (Dnangel) Lavi y Allen (D.gray-man) Kanda y Lavi (D.gray-man) Shirogane y Akira (Monochrome Factor)
IMPORTANTE: si se me llego a pasar una pareja yaoi me dicen
Reglas y Bases Necesarias
*El fic será unicamente de la pareja que gano entre las votaciones
*Se requiere buena ortografía para que no le bajen puntos a la hora de las votaciones en la seccion fanfics/rol yaoi
*El fic será unicamente un ONE-SHOT (esto quiere decir de un solo capitulo sin continuación)
*Requiere un Titulo cualquiera nada de "Lean esto y ya" o "Sin titulo"
*Se agradece colocar guiones (-) cuando el personaje va hablar para diferenciarlo asi de la trama/narración/descripción
*Entregar el fic al Presidente (Mi persona) o defecto al vice presidente (esto va si yo no puedo)
*Se recibira hasta cierta fecha limite
*Reclutamiento de miembros
Tal vez no se deberia ver como una actividad, pero como ya saben esto trata de esperar el que nuevos miembros ingresen al fans club. Digamos que siempre ira esto fijo hasta cierto punto.
*Ficha Para Ingresar
DATOS
Nombre:
Msn:
Preferencias: (que te gusta hacer en tu tiempo libre, hablanos de ti)
Gustos en el anime: (espero esta pregunta sea espefica)
Razon Por cual ingresas al fansclub:
**Preguntas Para Ingresar**
OoO¿Cuales son tus parejas preferidas entre los ukes mensionados en el fanclub?OoO
OoO¿Por que piensas que los ukes son adorables, cute, violables, etc (razona tu respuesta)?OoO
OoO¿Si fueras un uke cual de todos los que existen serias?OoO
OoO¿Que uke te desagrada? ¿Por que?OoO
OoO¿Alguna vez has soñado con una posible pareja (Ejemplo: Yoruxran ; YukixShuichi)?OoO
OoODescribe a los uke en cuatro palabrasOoO
**Actualmente**
Yo Quiero
¿Que Harias si ......?
Fic Colectivo
El fic Colectivo por el momento no estara en el calendario. Aunque se penso poner diario (luego se aclara)
Iniciado por Fic Colectivo
FIC COLECTIVO
Como ya saben un fic colectivo consiste en un fic realizado por varias personas (obvio XD) tendra una serie de reglas que se deben cumplir y las cuales son esenciales para participar; a traves de estas reglas mejoraras como escritora.
DATOS:
*Tener buena ortografia /me he dado cuenta en otros fic colectivos (no de este fansclub sino de otros) que algunos usuarios tienen mala escritura. Por ejemplo: en vez de poner "Me gustan muchos los chicos que violen ukes" "M gusta muxo los xicos k violen ukes" o "Por que estoy aqui?" "Pq toy aki?". Solo recomiendo mejorar la ortografia/
*Colocar guiones cuando el personaje habla /Ejemplo: -Shuichi te quiero -dice yuki./
*Venir preparada con una imaginacion a millon / *¬* ya saben a lo que me refiero/
*El fic debe ir con un color de letra diferente al suyo /esto no es tan importante n-n demo lo digo para que diferenciemos lo que dicen ustedes/
*El fic se basara unicamente en una sola serie ya sea gravitation o sukisyo. Deben seguir la historia al leer lo que dejo el participante anterior.
Valor 15 Pts [/color]
Imagen Más Hot
Esta actividad se ha retirado del calendario, debido a que se le pondra una fecha especifica de entrega
Iniciado por Imagen Hot
¿Cual es la imagen más hot entre las parejas?
La actividad consiste en lo siguiente, cada miembro del fans club buscara una foto de las posibles parejas existentes entre los ukes ¿Que hare con la imagen? Enviarmela a mi en un MP (mensaje privado) luego de eso yo posteare las parejas que me han buscado (solo pondre la imagen mas no el nombre de la persona) para que asi ustedes elijan cual de las imagenes deberia ganar; haciendoles la pregunta "¿Cual es la imagen mas hot entre las parejas?" alli ustedes me contestan. Esto sera realizado tipo votacion, para que no sea trampa (hasta yop votare por una *¬*) el ganador recibira su premio que son 20 Pts más algo aparte (n-n que podria ser? jeje ya pensare)
DATOS:
*La imagen que me enviare solo sera especificamente UNA (de cualquier pareja que tenga un lindo ukesito)
*Como dice el titulo de la actividad, debe ser hot, violable, ambos personajes pueden estar en un lemon, pueden ser besos hard, imagen muy insinuante. Por algo se llama el titulo IMAGEN HOT (lo unico que les pido es que no muestren miembros/pene o parte genitales u////u) Pero si tiene "ese liquido" como vi en una foto de sasunaru si se las acepto
*La imagen no puede ser muy grande, maximo 600x300 o 500x300
*Esta sumamente prohibido postear la imagen aqui, ya que eso lo hare yo al recibir las imagenes de su parte.
*IMPORTANTE: Bien, tendran que ser habiles porque como dije solo me pueden dar una imagen y lo principal les dare un ejemplo si "TenTen" me da a mi una imagen soubixritsuka y muchas de ustedes tambien se les ocurre enviarme una de soubixritsuka no se las aceptare, porque? bueno porque aqui como dije anteriormente deben ser habiles si ya un miembro me da una imagen de x pareja entonces el resto se la tendra que arreglar buscar otra pareja que no se repetida.
05/08/2008
Ultimamente ya no he tenido que participar en robos. Quizas porque aun no sabemos el verdadero lugar en que se encuentran las obras de los Hikari. Lei este diario pagina por pagina, pero aun no logro entender como cada escrito esta en un idioma distinto y casi indescriptible. Mi madre dice que a pertenecido por siempre a los portadores de Dark, y que por eso yo debo tenerlo. Supongo que lo que escribo solo lo puedo enterder yo. No me he sentido muy bien, me desmaye durante la clase de deportes.
Lo unico que recuerdo es que... Hiwatari me llevaba a la enfermeria o///o. Quize levantarme pero de nuevo senti un mareo, por lo que irremediablemente me tubo que cargar todo el camino. Aun doy gracias porque no alla habido nadie en los pasillos u///u. Y por mas que quize, no logre perder el conocimiento en ese momento, lo hubiera preferido mil veces antes que tener que soportar su mirada... seguramente de molestia por ser el quien me llevaba pero... que era esa intensidad en sus ojos O///O.
Cuando al fin me dejo sobre la camilla de la enfermeria, se inclino hacia mi para poder recostarme mejor o-o... aunque... si ubiera sido eso... por que aun sigue en la misma posicion >///<. Onegai... Dark o Krad... ayudenme x///x. ]
Iniciado por Uke´s Diary Naruto
My Diary
Es mi primera vez escribiendo en un diario ....... pero bueno empezare
Que puedo decir (?) tuve de nuevo una mision que nos dio kakashi-sensei ¬¬u sakura-chan como de costumbre estaba con corazoncitos alreadedor por mirar solo a sasuke, ese teme no se porque pero siempre me esta mirando ¿que quiere de mi? -__-u no lo se pero estoy empezando a tenerle miedo.
Hoy luego de esa mision fui a comer ramen =^.^= demo me lo encontre de camino a casa, no me senti muy comodo teniendolo de frente y le pase de largo lo unico que le escuche decir fue un "Hum ..." y note una sonrisa pero la verdad no lo entiendo ¿sera que los del clan uchiha son siempre asi de extraños?
Naru Fecha 29/07/08
Iniciado por Uke´s Diary Naruto
Nueva Pagina!
Hola diario
Hoy me levante con animos, fui a entrenar temprano en el bosque de konoha, desayune un delicioso ramen y eroseinin me comenzo a enseñar una tecnica *o* kyaaa es el dia mas feliz de mi vida. Bueno lo raro es que hoy sasuke ni lo vi o-o acaso kami escucho mis plegarias? parece que si.
Pos al menos eso pense de este dia demo luego me ocurrio lo peor de mi vida TT____TT kakashi-sensei me informo que sasuke esta enfermo y como sakura fue a una mision YO debia cuidarlo ò_ó me enoje mucho cuando dijo eso pero sino lo hago me quitara mi ramen y me leera sus traumantes novelas y bueno al final acepte.
No se que me espera al cuidarlo ...... bien debo concluir por hoy porque ya debo irme
Naru Fecha 05/07/08
Personaje: Honey Ocupado por:
nekita[weird]
Iniciado por Uke´s Diary Honey
Querido diario:
Hoy fue un día muy divertido , yo tenía muchas ganas de un pedazo de pastel desde en la mañana ,no dejaba de pensar en eso, bueno, en eso y en Takashi que hoy se veía muuuy lindo , creo que cada día su uniforme le queda mejor...¿Será el verano?, en fin, yo quería un pastel.así que le pedí a Haru-chan que me acompañara a la mejor pastelería que ella conociera, afortunadamente accedió y los dos fuimos muy alegres a comprar mi pedazo de pastel. Y ame lo imaginaba con mucho merengue y una cereza encima.
Cuando al fin llegamos mis ojos se desorbitaron al ver eese enorme y deliciosa pastel!, Haru-chan pidió una rebanada y pagó por el, yo no me había dado cuenta de eso hasta ahora que lo rememoro, peor el apstel! era tan delicioso!!
Cuando enontramos una mesa en donde sentarnos me dispuse a comerlo con mucha voracidad.
Pero...Justo cuando el ultimo pedazo; el mas rico y delicioso quedaba un chico tonto pasó al lado mio empujandome y haciendo que el plato cayera al piso.
Comencé a llorar, era el ultimo trozo!, creo que aussté un poco a Haru-Chan poruqe no supo que hacer.De pronot una mano se estiró con otro de pedazo de ese riquisímo pastel,cuando levanté la vista pude ver qeu era Takashi.
Me sentí muy alegre aunque algo confundido, ¿Qué hacía el ahi?.No pude eviatr sonreirle y solo dijo "no hay de que preocuparse, ten, aqui hay otro."
Solo por esa frase, mi día valió la pena
Personaje:Hanasaki Sono Ocupado por:
Shika Atami
Iniciado por Uke´s Diary Sono
My Diary
Hola...
Sabes diario? No puedo evitar sentirme culpable por los regaños que le dan a Seiji-kun. Aveces creo que él estaría mejor sin mí. Pero cada vez que paso tiempo con él, siento que si me alejara, simplemente moriría por no tenerlo cerca.
Hoy Seiji-kun quizo quedarse conmigo, eso no me molesta, pero sí me preocupa, ya que después tiene problemas para terminar su trabajo. No sé como es que yo lo hago. Termino mi trabajo mucho más rápido que él, y hasta me sobra tiempo para pasar a su lado. Pero eso hace que Seiji-kun atrase sus entregas.
Solo espero que no lo vuelvan a regañar.
Personaje: Wolfram Ocupado por:
AnneYume
Iniciado por Uke´s Diary Wolfram
My Diary by Wolfram
Como odio a ese enano hoy llego denuevo atravez de una pileta y llego con su amigo Murata Ken como lo odio por no poder estar con el cuando esta en su mundo tal vez me este siendo infiel...ya regrese solo fui a pagarle a yuri, todo en el castillo sigue igual muchas tareas un lindo rey que no hace sus deveres y es un idiota, aah se me olvidaba Greta sigue creciendo como una gran chica y ahora le han dado su propio cuarto asi q voy a volver a dormir solo con yuri espero que progrese nuestra relacion, Hasta pronto ahora tengo que ir a dormir...
Iniciado por Uke´s Diary Wolfram
Capitulo 02
Ha pasado pracitacamente dos semanas de que no escribo ya que a yuri lo han invitado a Caloría por el terminio de recontruir su pueblo. Y Yuuri sigue viniedo con su amigo el problema que es muy acosador, me a estado abrazando por la espalda todo el tiempo, ya lo golpe pero lo sigue haciendo pero eso paraece a yuri poner celoso si es asi creo que me dejare, tan solo es un abarazo no?. Esta noche es la fiesta me voy se despide
Wolfram von Bielefeld
LUNES
Iniciado por Yo Quiero
YO QUIERO
Como podran ver, la actividad trata en que los usuarios se pidan mutuamente imagenes de un uke cualquiera incluyendo su pose. Su puntuacion es de 9 Pts. IMPORTANTE: Para ganarse los 5 Pts deben postear las imagines seguidas (me refiero cada vez que pasen al club)
MARTES
Iniciado por Uke´s Diary
Uke´s Diary
Cada usuario tiene la oportunidad de elegir a cualquier uke, para identificarse con él y escribir "en su diario" sus secretos, lo que le emociona, lo que odia, que le ocurre dia tras dia, que le gusta, etc. En el diario escribiran las cosas de acuerdo a que uke escogieron. Por ejemplo: si escojo a ran de sukisyo escribo sobre cosas inventadas del personaje (mas bien es referente a la serie) de sukisyo NO se pueden combinar los ukes con otras series (al menos en esta actividad). El valor es de 5 Pts.
MIERCOLES
Iniciado por Two Game
Son dos actividades en un dia
La primera se conoce con el titulo de Diccionario del Uke un miembro comienza con la letra A diciendo por ejemplo "Amables" y el que le sigue continua con la otra letra B "Bellos" y asi sucesivamente hasta llegar a la Z. (El que haga esta actividad gana automanticamente 5 pts)
Segunda actividad, Ukes Puzzle Este juego trata de armar un rompecabezas, el miembro que una primero el rompe cabezas y deje los requisitos posteados Gana 5 Pts
1)Rompecabezas: A) Terminado B) Dejado a medias C) No pude resolverlo
2)Nombre del personaje y descripcion de la imagen:
*En la parte "1)" debes elegir entre terminado/dejado a medias/no pude. entonces quedaria asi, ejemplo: Rompecabezas: Terminado
*En la parte "2)" solo escribe el nombre del personaje y su descripcion en la imagen, ejemplo: "Personaje Ran, esta durmiendo al lado de yoru"
Miembro que logre las dos actividades obtiene 10 Pts en total (añadido a los suyos)
JUEVES
Iniciado por Uke´s Test
UKE´S TEST
Cada jueves se pondra un test diferente. Puede ser acerca de la serie donde esta el uke o puede ser unicamente preguntas acerca del uke.
Aqui editare el mismo dia y pondre el link del test
Valor 5 Pts
VIERNES
Iniciado por Que harias si ...
QUE HARIAS SI ..... ?
Esta actividad basada en dejar una pregunta sobre ukes y semes que tenga adelante el Que harias si . Ya el resto quedaria en su imaginacion
Valor 5 Pts
SABADO
Iniciado por Aportacion de imagines
IMAGENES
Si aportas todos los sabados imagenes en nuestra cuenta PHOTOBUCKET y tambien en el club, las cuales deben ir exclusivamente en SPOILER ganaras 5 Pts mas a tus Pts actuales.