|
|
|
|
#1 |
|
n///n Club De Chise n////n
[center]
![]() El club de Chise![]() Este club esta dedicado a la chica más tierna del anime de Saikano, en este club podremos compartir imegenes de esta linda chica, opiniones, informacion etc. Espero q todos los seguidores de nuestra querida Chise disfruten de este Club y se unan. ![]() Chise : es una estudiante de preparatoria, como Shuji. Algo tímida y torpe, Chise regularmente se disculpa por todas las cosas que hace, su lema en la vida es: "quiero ser mas fuerte", sus notas están por debajo del promedio salvo en historia aunque ella sabe q no es util en al vida diaria (según palabras de Shuji, su novio). . Luego de confesar su amor a Shuji como una prueba de coraje, ambos se enamoran aun estando en medio de una guerra y q ella fuera utilizada como arma los dos intentan ser felices . Por ser una candidata perfecta para la operación, Chise es transformada por el ejército en un arma. En algunas batallas que pelea, ella cree que se está convirtiendo más en un arma que en humano, conforme pasa la serie Chise va perdiendo su humanidad convirtiéndose en una persona fría que disfruta matando con sus nuevos y destructivos poderes. Al final su amor por Shuji es lo último de humanidad que le queda, aunque en el aniem siempre demuestra un profundo dolor por las personas q mata y los daños q ha causado. Historia de Saikano ![]() Guia de capitulos ![]() Musica:•Opening: Koi suru Kimochi por Yuria Yato. •Ending: Sayonara (Adiós) por Yuria Yato ![]() Historia Aquí imágenes de esta linda pareja: Manga Galeria de Chise ![]() Reglas del Club :•Querer y admirar a Chise •No faltarle el respeto a nadie •No quiero imágenes hentai quiero q esto quede bien claro •No flood, spam etc •Pasearse por el club y brindar información o imagenes de nuestra querida Chise o donde aparezca ella con otros personajes. •Realizar las actividades y Disfrutar!!! ![]() ![]() quieres unirte???Facil deja un mensaje diciendo por q quieres unirte y elije un persoanje todavia quedan!! Firma ![]() Logo ![]() Lema del clubA nuestra chica mas tierna. A nuestra comandante mas dispuesta. A nuestra novia mas bella. A nuestro angel solitario. A nuestra querida Chise este club de partidarios. FraseSaikano la ultima cancion de amor en este pequeño planeta...Chise la ultima esperanza de amor en este pequeño planeta Actividades:![]() Temas pendientes AFILIACIONES Postulaciones de afiliador o afiliadora hasta el 22 de abril. [/right]
Última edición por Suny-Chan; 22-Apr-2008 a las 11:49. |
|
|
Visitas: 2032
|
|
|
|
Buscar posts de Diva_blood_ en el tema #2 |
|
Ya Suny-chan me uno al club de Chise ^^ o si no las mato xDD pajas xDDD
|
|
|
|
Buscar posts de Suny-Chan en el tema #3 |
|
*Yo no rindo examenes de conciencia*
ID: 240381
Hace: (305 dias)
|
oki Diva_blood_ no me matasXD como ya arreglamos tienes a Yukari bienvenida PARTICIPA DE LAS ACTIVIDADES Y NO TE PIERDAS ¬¬ TKM.n.n
|
|
|
Buscar posts de Haroku en el tema #4 |
|
Satoruhi 8D
ID: 236888
Hace: (315 dias)
|
ohh .. al fin creaste el club de Chise! n__n
esta muy bonito por cierto ^o^ yo nunca hubiera podido hacer algo asi xDD ohh .. soy Vicepresi! *-* ajaja xD por cierto, que tierna es Chise ♥ bueno, creo que en mucha actividad no voy a servir, porque no miro Saikano O.o pero algun dia lo hare ajajaja xD ehmm .. bueno o.o cuando se me ocurra algo mas me pasare xD y mira en los clubs de Saikano (o de otros pjs de ese programa) para ver si quieren afiliarse! ^-^ saludos! ^^
|
|
|
Buscar posts de Suny-Chan en el tema #5 |
|
|
Satomi-chan como dices eso?
Claro q lo hubieras podido hacer y mucho mejor n.n y si Chise es muy tierna la mejor de Saikano ya creeare algo en lo q puedas participar pero primero necesito gente Si amigis estuve buscando hay uno pero creeme no lo encuentro me pondre las pilas y lo seguire buscando a y te queria preguntar si quieres un personaje te recomiendo a Chise o a la hermana de Akemi son muy tiernas las dos n.n les dejo esto q es una galeria de Saikano q encontre en foros dz capaz q les intereza aqui el link http://www.forosdz.com/foro/galerias...e-saikano.html
|
|
|
Buscar posts de Haroku en el tema #6 |
|
Satoruhi 8D
|
ajajja, que buena tu, Suny-Chan ^^
vere si encuentro el club de Saikano, pero todavia no lo vi.. hmm.. un personaje .. bueno, por ser la unica que conozco me agarrare a Chise xDDD ademas de que es super tierna y bonita n__n kyaaa, es que se ve tan linda ^^ bueno, me pasare por la galeria de Saikano n__n nos vemoos! ^^
|
|
|
|
Buscar posts de Diva_blood_ en el tema #7 |
|
Oigan!!!!!! solo somos nosotras?? O.O bueno, vere donde consigo mas gente!!!!! weeee y que es eso de las actividades??? bueno, lleno la ficha:aqui esta:
-Nombre del Personaje: Yukari -Porque lo quiero??: porque era amiga de todas y despues se vuelve vengativa contra toda la gente involucrada en los ataques sobre hokkaido (o como se escriba xDDD) haaa y que era novia de take ^^ -Cual hubiera sido su final si no hubira muerto??: bueno..... saber xDDD minimo que aprendiera a disparar bn porque ese estupido le gano T.T Imagen del personaje: se las debo porque mi pc no me deja poner imagenes en esta pag xDDD |
|
|
|
Buscar posts de Suny-Chan en el tema #8 |
|
|
Che chicas todo bien,
vamos a empezar con las actividades q les parece?, bueno esta actividad se termina el 20 de amrzo x q capaz q se une gente. Les digo de q se trata cada una ara un fic de Saikano q not enga nada q ver con la serie, a siq Chise y Shuji nos e conocen entienden? si tiene dudas preguntenmen. a Satomi-chan me tiens q dejar la ficha sip? besos onee-sam
|
|
|
Buscar posts de -codigo- en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 249082
Hace: (279 dias)
|
sunny chan pos yo me quiero unir y ademas me ofresco ha ser el firmero del club de shise
|
|
|
Buscar posts de Otaku-Boy en el tema #10 |
|
hoeee yo tmb me uno xq adoro a chise esta en mi ranking de las mas bonitas (xD)
Soy Shu ![]() Última edición por Otaku-Boy; 01-Mar-2008 a las 23:01. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de Suny-Chan en el tema #11 |
|
|
holiss, okis todos son bienvenidos codigo espero ver pronto el logo
grax por ofreserte amigis y q tmb colabores con las actividades y otaku-boy te digo lo mismo y muy bienvenido sii es re tirna nuestra Chise eres el primero q no obligo ejem.. sugieronXD unirce al club, pero amigis dejenmen als fichas si? y por favor espero sujerencias para el lema y la frace no se merece uno nuestra querida Chise? ahora los agrego los quiero besos.
|
|
|
Buscar posts de -codigo- en el tema #12 |
|
Sin estado
|
![]() no encontraran esa animacion por ningun lado, porque fue echa por mi, aunque are otra porque con el fondo del foro se ve algo fea
|
|
|
Buscar posts de Otaku-Boy en el tema #13 |
|
o.o codigo me tienes q dar unas lecciones de firmas xDD (es enserio xP)
honestamente no soy muy bueno redactando oraciones asiq con lo del lema y la frase me tienen pelao pero hare mi mejor esfuerzo xP q viva chise ^^ Última edición por Otaku-Boy; 02-Mar-2008 a las 02:39. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de Haroku en el tema #14 |
|
Satoruhi 8D
|
Ajajaj, Suny-chan, te las arreglaste para que yo participe tambien! xDD
que geniaa xDD -codigo- , WOW! esa firma esta muy bonitaa! *-* muchas gracias por ofrecerte de firmero! n___n Otaku-Boy, bienvenido a ti tambien! ^^ aca dejo mi ficha: nombre del personaje: Chise x q lo quieres?: humm .. O.O no se xD porque es muy bonita y tierna y amable e inocente y me encanta xDD como quisieras q hubiera sido su final si no hubiera muerto?: O__o ehmm .. que viviera feliz con Shu por siempre? xDD imagen del personaje: es que me gusto mucho esa imagen!! >//< Bueno, para el fic hare lo mejor posible .. no prometo nada! xD espero no quedarme estancada como en el del Fc de Diva u___u saludos a todos! ^^
|
|
|
Buscar posts de -codigo- en el tema #15 |
|
Sin estado
|
bueno aqui medio la mejore talves ahora sirve
![]()
|
|
Buscar posts de Suny-Chan en el tema #16 |
|
|
Holiss como va?
1)-codigo-: genial el logo me encanta *0*, muchas gracias por tenerlo listo tan rapido ya me pasare por otakuzona quedate tranquilo, y te queria decir q si no quieres un personaje y si lo quieres mandame la ficha si? oki. 2) Otaku Boy: yo tampoco soy buena para los lemas y las fraces pero haremos nuetro mejor esfuerzo y -codigo- nos dare clases a los dosXD a te pido q si quieres a Shuji por favor me dejes al ficha si? asi es oficil. 3)Stomi: onee_sam (la abraza) por supuesto q me las arregle todos tiene q participar y yo tmb me trabe con ese fic , mmm me vana matar n_nU. Bueno, eso es todo espero la aprticipacion pronto y q diva se reporte y q haga algo ¬¬ bueno nos vemos
|
|
|
Buscar posts de -codigo- en el tema #17 |
|
Sin estado
|
primeramente este logo si se vea bien los otros 2 se ven horribles T.T, o sabes sunny si te parece usa este otro aunque no se mueve me parece que se ve mejor , y en cuanto a ser un personaje pues no seria chuyi pues aunque paresca raro le guardo renor por haver enga;ado a mi linda chise asi que creo que seria tetsu es muy valiente y la manera en que muere es algo muy trist asi que si seria tetsu, ademas hacer todo eso por la zorra de fuyumi que se acosto con otro mientras el no estava es triste
|
|
Buscar posts de candela en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 248250
Hace: (281 dias)
|
holis suny-chan jajaj bueno me quiero unir pero no te dejare el personaje ya que me sacaron el personaje que queria voy a tratar de ver el anime a ver si puedo sacar algun personaje ( aunque lo dudo jajaja) y paro todos lo que pasan por la pagina de mi querida amiga le aviso que yo soy la chise que la acompaña todos los dias jeje . Bue nos vemos luego un beso chau esperoq em aceptes o si no vas a ver en el cole XD
|
|
|