|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
profesional en osio...
|
DrawingClub & AniMakers (Club de dibujo)
Este es un club diseñado espesíficamente para las personas que poseen habilidades de dibujar y deseen compartirlas con los demás...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembros: (Actualmente) 1.- [Nick] 2.- Jaym_sun 3.- issues 4.- DARK BLAZE 5.- <<AleXO >> 6.- EsperanzaKapranos 7.- Jo-chan 8.- O-kaito 9.- random 10.- Isuzu 11.- "KAGUTSUCHI" 12.- Detective Hikaru 13.- Nicotine X Se Aceptan Consejos y Sugerencias..... Leader: [Nick] Todo esto por el bien de mantener vivo el arte del anime y manga, y considero que vale la pena. By: [Nick] aqui una muestra, se que la calidad es deficiente, pero no he tenido tiempo de realizar buenas imagenes...
![]() Pasense por aqui si no quieren que les caiga la ley de BRRR....: [/color]DrawingClub & AniMakers (Club de dibujo) Venezuelan Timotocuica´s Clan Club ANTI-YAOI V.2 Hay cosas que son bellas porque no las puedes Poseer...
Editado por [Nick] en 26-Jun-2008 a las 18:19. |
|
||||||
|
Pues a mi me gusta dibujar, aunque aun no perfecciono mi tecnica. Despues subo unos cuantos dibujos.
|
||||||
|
Holas!!
ah! bueno, yo dibujo, aunque admito que me falta mucho, pero me gustaria entrar.. claro si se puede n_nU see ya! |
||||||
|
||||||
|
|
||||||
|
||||||
|
Holas!
uyy... pos desde que pase por aqui hace ya que no lo hago nop jeje.. gomen.. pero bueno tampoco podia hacer un doble post asi que issues bienvenido.. creo q deberiamos hacer algo aun que sea para atraer gente.. y q el club se active... bueno solo es mi opinion.. see ya! |
||||||
|
||||||
|
epele... ahi esta el nuevo logotipo del club, aunque es solo temporal ya que no esta terminado, pero pronto estará listo...
![]() Pasense por aqui si no quieren que les caiga la ley de BRRR....: [/color]DrawingClub & AniMakers (Club de dibujo) Venezuelan Timotocuica´s Clan Club ANTI-YAOI V.2 Hay cosas que son bellas porque no las puedes Poseer...
|
||||||
|
||||||
|
he aqui yo reportandome y aportando mis mas resientes creaciones con mucha humildad por parte de un servidor del anime!!!!!! he aqui la primera: un miscelaneo que encontré por ahi, me antoje y lo dibuje: aqui otro de sasuke e itachi: |