|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
#1 | |||
|
[Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄
[Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ ![]() L.... el mejor detective en la historia, ah resuelto casos que ni el mismo FBI o la CIA pudieron, nadie conoce su verdadero rostro o incluso su verdadero nombre.... hasta que llega el caso KIRA... si eres fan de este estupendo personaje, inteligente, deductivo y (wapo *0*) entonces se BIENVENIDO a este Club en su honor! ........ por que él es la justicia!! ![]() ![]() ♦ Prohibido el spam, flood, msneadas, etc. ♦ Respetar a los demás miembros de club. ♦ Postear al menos 2 veces por semana y que sea aporte al club. ♦ Participar en las Actividades que se realicen dentro del club,de no serles posible avisar y dar razones. ♦ Imagenes en la galería de Photobucket y en el club en SPOILER: ♦ Adorar a L por sobretodas las cosas. XD~ ♦ Despues de leer las reglas postea al final de tu post: "Porque yo soy la justicia" ![]() STAFF Presidente(a): Se busca Vicepresidenta: --------- Diseñadora: Nyu Secretario (a): ------- MIEMBROS Chizako .:Nanami:. • kitsune~chan • Jon_punk sweet.tsuki [x] †●тεитαтιoи●† Miki~ Haruhi_chan Tatsuna Hayuka ♥ *ningyu yasha* HiinataH Suigintou Lawliet Apology Empty Lains Kiki_Aoyagi Nestah ![]() ![]() ![]() La cuestion es obtener tantos puntos para juntar lo que sería una L, al reunir 100 puntos se obtendra una L (osea 100pts = 1L) ♦ Por inscribirse al club: 100 pts ♦ Por llenar su Profile: 50 pts ♦ Por leer las reglas: 30 pts ♦ Por cumplir con el calendario semanal: 20 pts POINTS DE MIEMBROS Hael Nyu Miki~ Nanami-chan Chizako Kitsune_chan †●тεитαтιoи●† Jon_punk Tatsuna Hayuka ♥ *ningyu yasha* HiinataH Suigintou Lawliet Apology Empty Lains Kiki_Aoyagi Nestah ![]() ![]() PRIMER ESPONTANÉA ACTI~ ♦ A quienes en su firma pongan el link del Club se les sumarán 30 points sólo copien y pegen esto en su firma..... [*URL="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/241539-death-note-l-lawliet-fans-club-v-3-0-a.html"][Death Note] ►[*COLOR="RoyalBlue"][*B] L Lawliet[/*B][/*COLOR] Fan's Club v 3.0 ◄[/*URL] sin los asteriscos (*) y les quedaría así...... [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS~ ♦ Dejen la Fecha de su Cumple, para hacer el Clendario d Birthdays del Club! (si gustan sólo día y mes... pero pss si quieren agregar año estaría muy bien =) Para pertenecer al club hay que llenar esta PROFILE
![]() ACTIVIDADES DIARIAS LUNES - Sé L, Resuelve el Caso! MARTES & MIERCOLES - Ayuda a Encontrar a L! JUEVES - Q tanto sabes sobre L? VIERNES & FIN DE SEMANA - Escenas Pictionary Espero les agrade y q opinen o aporten para mejorar el calendario!! ^^ APORTES AFILIADOS {Smoking Co. ]~ Matt // Mail Jeevas FC} ![]() Vampire Knight Club LOGO DEL CLUB ![]() aportado por Miki~ ![]() by kitsune_chan
![]() Sonriendo por fuera, llorando por dentro, mientras se sonrien el uno al otro... [Ai YaZaWa] fan's Club (instituto Yaz@) [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ * · . ·CLAMP Club v 2.8· . · * [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 Chobits Club V4.0 Club de Code Geass v2 Última edición por Sakuya-chan; Hace 2 Semanas a las 14:53. |
||||
|
Visitas: 10641
|
||||
|
|
Buscar posts de ч υ z υ к ι en el tema #2 |
|
Me uno!!! ^W^
|
|
|
|
Buscar posts de Yoko-san en el tema #3 | |||
|
soñando...
ID: 89159
Hace: (804 dias)
|
Me uno!!!!!!!!!!
vaya, nueva version OoO genial ^w^ me gusta
por su personalidad, su forma de hablar, su inteligencia, su estilo sencillo, su mirada (OwO) y todo >w< bueno como segun mi calendario es viernes (^^U) me gustaria una pic de L durmiendo!! ^w^ si es muy dificil entonces... comiendo xD Bye! "Porque yo soy la justicia"
|
|
|
|
Buscar posts de Sakuya-chan en el tema #4 | ||||
|
Sin estado
ID: 204867
Hace: (406 dias)
|
Ohayoooo!!!! bien pues comenzando con las actividades programadas.... XD
Aqui la pic d L dormiditoo *o* Bueno ahora yop quiero una pic d L......... con orejitas d neko-chan!!! (gatitooooo nyaaa~) XD a ver si la hayan!! Saludos y nos tamos leyendooo!!! enseguida t agrego Yoko-san ya q cumpliste con la Profile y pertenecias a la versión pasada ^o^
![]() Sonriendo por fuera, llorando por dentro, mientras se sonrien el uno al otro... [Ai YaZaWa] fan's Club (instituto Yaz@) [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ * · . ·CLAMP Club v 2.8· . · * [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 Chobits Club V4.0 Club de Code Geass v2 |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #5 |
|
never think
ID: 52084
Hace: (966 dias)
|
OMG ! Me gustaria mucho entrar a este Club !
¿Porque te gusta/agrada L-sama? No me gusta ni me agrada ... lo amo <33 Es perfecto ! su personalidad, ideologia, apariencia, le gustan los dulces y parece un neko .. todo <3 ... yop quiero una pic d L......... con orejitas d neko-chan Aqui esta. Yo quiero una imagen de L en Chibi. ... Saludos ! Porque yo soy la Justicia
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de andrew123 en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 245419
Hace: (290 dias)
|
Orale........... sta chido....
Vale. me late,,, espero poder aportar, pero, es que-----stan para mi llorar (en buen sentido) las reglas... y es que weno ahi les voy----, pero no se si me acepten??¡¡¡¡ Oigan: Se me complica mucho por la lokura,,, de mi vida (Acabo de salir de el peor hospital psiquiatrico "Mi casa") entrar al foro, no prometeo cuplir todas las reglas, sin embargo espero no desprecieis mis aportes que de "mala" gana publico,,, ahhhh perdon de BUENA,,, A veces para mi es mas simple contactarme por correo........ pero bueno espero organizar el tiempo mejor(Proposito año nuevo..... del 2001) ![]() ahhhh la foto.... Saludos.... |
|
|
![]() |