Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs

*=El club de los solterones(nas)=*

Vistas: 5041
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 06-Mar-2008   #1
roberto inocente
Dibujante y guionista

ID: 18130
Hace: (1176 dias)
Temas: 20
Smoking *=El club de los solterones(nas)=*

Club de Solterones y Solteronas!!!

No sabia que imagen poner xD

¿Que demonios es esto? ¿Y que fumaste para crearlo?

La tematica del club es sencilla como saben existen un monton de personas que se quejan de ser solterones o solteronas, gente incluso que nunca han tenido enamorad@, nunca han besado a nadie, otros han pasado por miles de intentos fallidos, otros que se consideran sin suerte para el amor, entre otras cosas

Este un espacio para todos aquellos que se concideren solterones de alguna forma, la idea no es deprimirse, ni mucho menos estar eternamente solterones, la idea es divertirse con esto xD conocer gente que sufre lo mismo que tu, compartir experienciias y salir adelante claro esta xD

¿Como surgio la idea de este club?

La idea original de este club surge gracias a un tema en consultorio dz donde se comento en broma la idea de formar un club de solterones a lo que otros usuarios respondieron de forma sarcastica que se unirian, es asi como se funda el club que decir verdad no es mas que un mero reflejo de la realidad, entre tantos clubs para solteros, websites que dicen encontrar la pareja ideal, libros sobre el amor o seduccion, etc. la busqueda de encontrar amor no se detiene

Tipologia de los solteros

Los convencidos: podemos decir que este grupo sería el más feliz, ya que eligió quedarse solo y está contento con su decisión. Los convencidos y convencidas son muy activos socialmente y dedican mucha energía que consume la familia y la pareja a su trabajo.

Los perfeccionistas exigentes:
son los que se quedan solos porque dicen no encontrar una persona que esté a su altura o que comprenda el grado de realización personal y libertad al que aspiran.

Los que temen al compromiso:
aquí se encuentra una variedad amplia, están quienes valoran más su libertad y la aventura, hasta aquellos que van de flor en flor, con una libertad sexual que no están dispuestos a dejar por una pareja estable.

Los autosuficientes: aquellos que disfrutan a pleno de una soledad ordenada y marcada por sus propias pautas. Ellos defienden casi religiosamente la necesidad de la soledad y huyen de cualquier persona que estorbe su orden preestablecido.

Los egocéntricos: los que piensan que la vida en pareja supone responsabilidades monetarias y materiales muy altas que no están dispuestos a asumir.

Los tímidos: aquellos a los que les cuesta mucho relacionarse con el sexo opuesto y prefieren la seguridad de la soledad para no exponerse al ridículo de no ser aceptados tal como son.

Los resignados: aquellos que han elegido la soledad luego de repetidos fracasos amorosos.

Los amargados: los que viven la soledad como una enfermedad que los acosa y no los deja ser felices. Estas personas generalmente tiene baja autoestima, lo que los lleva a pensar que la soltería es un mal injusto para sus vidas.

Miembros del club

Black Warlord
Kaori Hiwatari
Natsuhiko_Sand
Naomi Hiwatari
Sasuke
elpizoerebus
EFZ_MELTY_BLOOD
_SINNER_
Abraxas
Fiore
JAC_Hideki
serena_19
kokoro no tsuki
SoDoM
Sandris
P a u l i e ~
Cath-Cath
FakiaR
Yumiko
Heathcliff
Stylish
Taste!
Nana (^3^)b
spyro
_[N€KO D@RK]_
Totakeke
Dae
Mr Chocolate
tanjou-chan
Px
Neku Zion
cucex
-eternal-
kirika_20
•♥•NaYe•♥•
yeyo_hbk
Jen ~
sweet.tsuki [x]
roberto inocente

Actividades

¿ACTIVIDAD UNO: ¿Por que dices ser un solteron o solterona? xDDD

Bueno no hay mucho que explicar banda, todos entraron al club por decir ser solterones o solteronas, pero por que cree que lo son???, tal vez algunas malas experiencias amorosas, rechazo??, solo consiguen amistades, cada quien tiene su propia historia que contar!!! participen y diganos por que dicen ser solterones o solteronas

¿ACTIVIDAD DOS: ¿Cuales son la ventajas de ser un solteron o solterona? xDDD

No todo es malo o negativo como saben aveces ser solteron tiene muchas ventajas te da mucha libertad, etc, pues la activdad es simple consiste en decir las ventajas de ustedes creen que uno tiene cuando es solteron o solterona, espeor que participen en la actividad

Actividad tres: Una anecdota primera etapa o.o

Esta actividad a diferncia de las otra actividades constara de dos partes

La primera constara, para los quieren participar, en contar anecodta relacionada con su solteria puede ser trizte, alegre, dramatica,ect pero tiene que ser algo que les haya pàsado, largo o corto no importa.

La segunda Etapa sera de votacion a las 5 mejores anecdotas que escogeran todos los miembros del club por votacion, los tres primeros lugares tendran premios diversos desde firmas u cuentas em send escape o Photobucket xD, esto aun tengo que pensarlo bien.

Como dice el titulo de la actividad esta es la primera etapa. todos los que gusten pueden participar no tiene que ser larga ni tiene que ser escritores ni nada para participar solo cuenten los que les paso, vamos animence a participar!!

Una Anecdota etapa dos: Votaciones

Ok como dije ya se cierran las inscripciones para poner tu anecdotas, ahora es hora de votar por su favoritos...

1) Cada miembros del club tiene derecho a cinco votos (como maximo) por persona, pero no pueden votar por ustedes mismos o.o

2) Cada uno voto deben decir la razon de por que de cada uno

3) Se premiaran los primeros 5 lugares en el siguiente orden:

Primer lugar: Una firma, un Avatar, una cuenta en sendscape y Photobucket D:
Segundo luger: Una firma y una cuenta Photobucket D:
Tercer lugar: Un avatar y una cuenta en Photobucket D:
Cuarto lugar: Una avatar
Quinto lugar: Una cuenta en Photobucket D

4)
Las votaciones se cierran este 2 de Mayo es decir tiene dos semanas para votar

Aqui las lista de las anecdotas o.o

Originalmente publicado por Sandris
Si! Si!!!..eso si que es horrible!!...Pues en mi caso que se haga el desconocidooo con el que ni el saludo se presenta!...Ò.Ó

En fin, usualmente es algo que ocurre en las relaciones amorosas con alguien con quien ya tenias amistad o algo asi...Oops!!

ACTIVIDAD TRES

Mi anecdota:

Hace como dos años cuando estaba soltera (Yeah...este año again xD..) pues sabes que puedes mirar a quien se te de la gana, llame tu atención o en fin te guste. Pues conoci a dos gemelos de los mas de coquetos, aunque uno era mas serio que el otro...
Debo admitir que ambos eran guapos y fuera de eso distintos tanto en rasgos fisicos como lo que ya dije...en personalidad.
Pues me buscaban y sobre todo el mas extrovertido me abrazaba, me decia que era linda, que hablaramos y cosas asi que me ponian sonrojada xD..jeje, a decir verdad era divertido y entre ellos no se molestaban..aunque si habia ciertos momentos de rivalidad...^^
Claro que estaba conciente que por lo coquetos que eran, tambien se fijaban en otras chica por lo que yo no les tenia mucho en cuenta...
Luego se fueron a un colegio mucho mas lejos del que estaban, y como nunca les conoci su casa perdimos todo contacto. Aun asi ultimamente conoci gente que les trataba tambien y me contaron sobre ellos un poco

Moraleja: Apartate de los gemelos xD...jeje

No mentiras! Es solo que con ellos me divertí y me gustaba el trato de ellos conmigo. Hasta se podria categorizar como de juego...y con esto hasta podria pensar que si hubiese sido novia de alguno la situacion seria bastante rara y complicada xD.
Aun les aprecio (aunque otras chicas al parecer los odian...amargadas...) y creo que hasta aqui quedo mi anecdota que parece mas bien una vivencia general xD.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Bien jefe Roberto..ahi os dejo mi historia...
Originalmente publicado por Naromi

Espero que no les resulte una lata]Hace un año y medio más o menos, conocí a un muchacho cuando fui a bailar.
Él se acercó a mí, me saludó y me preguntó si era la primera vez que iba a ese boliche (que anticuada xD)
yo le dije que no, que era mi primera vez, y también le comenté que justo ese día era mi cumpleaños y decidí festejarlo en aquél lugar.
El me sonrió y me dijo que también era su primera vez en ese lugar.

La historia es que nos re copamos hablando y, de suma casualidad, salió el tema del manga/animé. Del cual él también era muy fanático.
Me cayó muy bien él y nos pasamos los celulares. Todo tranqui. Salímos muchas veces, al cine, a caminar, hasta lo llevé a mi fiesta de Egresados.
Ahora éste es el problema: Me matarán, pero nunca me sentí atraída físicamente por él.
Lo amaba como amigo, me sentía muy bien con él; pero por más que tratara, no podía verlo como algo más que un simple amigo.
Todo eso me deprimía porque me había dado cuenta, y esto lo digo no por creermela, de que yo le gustaba. Era obvio que yo le gustaba.
Me compraba regalos toda vez que nos veíamos, la forma en que me miraba a los ojos era indudablemente intensa y para San Valentín, me regaló un perrito (*-*) con un collarcito que decía" I Love you".
Qué fue lo que me pasó cuando lo recibí? Me asusté, eso mismo. Como una reverenda pelotuda me asusté y lo único que logré responderle era un frío Gracias.
Unos días después fuimos a comer unas pizzas y se me declaró. Me dijo que de verdad yo le gustaba. En ese momento, creo haber sentido una mano fría que se posaba en mi corazón, por así decirlo.
Yo fríamente le dije, que no podía sentit lo mismo, que me era imposible verlo de otra manera más que un Amigo. Y me fui del lugar, un tanto triste. Creo que le rompí el corazón.

Tiempo después, me seguía mandando mensajes al celu, y trataba de contactarme para que venga a mi casa o por el msn.
No le hablaba, no podía hablarle después de lo que le hice. No tuve mas ganas de llamarlo, y corté toda conexión con él.

Y ahora es como me siento algo insegura cadavez que estoy con un chico.

Y qué quieren? Luego de escribir un fan-fic, tengo mucha inspiración D:

Me odias? ó___ò
TT0TT

Dios por eso nunca voy a conseguir un novio.....

Me voy.

Ya me deprimí de nuevo.... D:
Originalmente publicado por Heathcliff
Yo quiero participar en la tercera actividad(gracias roberto inocente por preocuparte porque haya dinámicas en el club)

Tercera actividad:
Bueno ahi va mi anécdota:
Cuando estudiaba la prepa estuve en varias por lo mismo de que me cambiaba de casa a cada rato, hasta varios amigos me molestaban diciendo que era nómada y no habia conocido la agricultura , pero el caso es que entré a 5º de prepa y me empezó a gustar cada vez más una chava que atendía la cooperativa con sus tíos. Recuerdo que mis amigos y yo ibamos a molestarla un poco diciendole oye "dame dos besos de salsa" así medio balbuceando para que no se entendiera bien, cuando nos daba "dos bolsas de salsa" le aclarabamos que eso no era lo que habiamos pedido XD.
Hay un detalle que no dije y es que la preparatoria era particular y por ello la mayoría de la población escolar era de clase alta y muchos me decían que a ellos les hubiera dado verguenza salir con la chava de la cooperativa pues ella y su familia eran de origen humilde.
Un día decidí declararmele pero fue casi más por casualidad que nada, estaba viendo unos trámites escolares e iba por la tarde a arreglarlos, en eso que la veo saliendo de la escuela y pensé está es mi oportunidad, estuvimos platicando un buen rato mientras la acompañaba al mandado, tiempo antes yo ya le habia hecho insinuaciones de que me gustaba, pero esa vez le canté todito y me dijo que si.
Después de eso le llevaba detalles pero notaba que a su familia esto no le gustaba, entonces dejó de hablarme o me hacia insinuaciones de que le gustaba mi mejor amigo yo pienso que para alejarme, el caso es que hasta hable con sus familiares de la situación y me prometieron hablar con ella, después de eso no la volví a ver y me fui a enterar luego que se había ido a su pueblo y se había casado . Se llama Julia y aunque era morena por el sol tenía ojos verdes y una cara muy bonita.
Tantan jeje

Originalmente publicado por Yumiko
Estan buenas las anecdotas!!
Con la ultima quede como " ohhh D=" u_u

Por la segunda~
Por lo menos yo siempre me fijo en la personalidad de la otra persona, pero hay aveces que aunque sea bueno por dentro...como que uno no se ve con el por lo fisico Dx!
aveces hay excepciones de que puedo salir con alguien que su fisico no es muy lindo xD
pero miau n_nU...

Por la primera~
Aww seria rulz conocer a gemelos asi!! xD
yo ubiera trtado de seguir en contacto con ellos D=!
cuando lei tu anecdota me acorde de Hikaru y Kaoru con Haruhi xD
Muaahahaha~

E tratado de acordarme de alguna anecdota pero pero...no se me ocurre que poner u_u!!
Ya me acordaré de una Dx!!!

Originalmente publicado por _[N€KO D@RK]_
Hola nuevamente xD

jejejeje parece q conoces de ese tipo de cosas
pues si..... ella era mi amiga en ese tiempo jejejeje ^^U

O_o pk habria de odiarte jejeje ^^U
no te deprimas!! animate!!! ^.^

WoW no me habia fijado de la nueva actividad....
mmm..... aunk tampoco tengo muchas anecdotas.... no soy alguien q le sea facil socializar jejejeje ^^U
si fueran anecdotas de algun amigo.... tendria millones xD me han contado cada cosa jajajaja
mmmmm...... veamos..... ya se!!!!
la unica anecdota q se me viene a la mente....y q creo q es la unica q tengo xD
es una larga historia asik tengan paciencia para leer

bien.... todo empieza hace unos 7 años... cuando tenia 11 y empezaba 6to año del colegio, nos dirigiamos al acto de inicio de clases cuando la vi, la chica nueva, desde q la vi me senti atraido a ella, pero pense q despues del acto con suerte la veria caminando por el colegio, despues del acto fuimos de vuelta a la sala y sorprendentemente ella estaba ahi, iba a ser mi compañera, me sentia bastante feliz aunk lo sabia disimular.
Luego de q pasaran algunas semanas, ella se sentaba practicamente sola, no habia hecho ningun amigo, y nadie se hacercaba a hablarle, yo no lo hacia pk soy extremadamente timido -////-, pero luego alguien se atrevio a molestarla y hay todos conocimos su personalidad, habia practicado karate por unos cuantos años, asik sabia defenderce y era un tanto amachada, pero eso solo insito a q mis comjpañeros se animaran a molestarla mas, eso me daba rabia y derrepente intentaba de defenderla, y con eso tratar de hacerme su amigo, pero con suerte me hablaba; hasta q un dia ya serca del final de año, un campañero, q era mi amigo, le paso a pegar con un cuaderno en el rostro, eso me hizo enojar y le pegue y empezamos a discutir a viva voz, claro q el profe nos hecho y casi nos suspenden.
Desde de eso, con la chica empezamos a hablar de a poco y a hacernos amigos, lamentablemente el año termino y yo todavia no sabia bien q sentia por ella.
Al año siguiente, nos volvimos a ver, ella habia cambiado su personalidad, volviendoce mas femenina, lo q me sorprendio un poco, pero aun asi, con el tiempo siguimos hablando y me enamore de ella completamente, pero no sabia como decirle; al mismo tiempo ella me empezo a preguntar si me gustaba alguien, q le dijera, etc.... hasta q un dia me seguia preguntando, "ya po, dime! quien te gusta?!", y yo, nose si por tonto o por nervios, lo unico q pude decirle fue "tu... me gustas"; despues de eso hubo un silencio y ella se quedo en shock, despues se dio vuelta y se fue, yo me quede en el mismo lugar, baje la cabeza, me di la vuelta y me fui por un camino diferente.
Despues de eso, cuando intentaba hablar con ella, era apenas un hola y nada mas, y con el paso de los años se puso peor, durante octavo año, le escribi una carta para decirle con mas detalles lo q sentia por ella, pero parece q fue peor, despues como preferi ser su amigo, le menti y le dije q ya no sentia nada por ella, con eso volvimos a ser amigos denuevo, yo claro la seguia amando en secreto, le hacia favores, le hacia bonitos regalos en su cumpleaños, la defendia cuando la molestaban y la ayudaba a estudiar, con la esperanza de q sintiera algo por mi.... pero no dio resultado.... cuando empezo a tener pololos, ya me decidi a olvidarla como sea.... y parece q dio resultado, actualmente es mi mejor amiga y es como mi hermanita.... aunk parece q donde hubo fuego, cenizas quedan.

well.... esa seria mi anecdota.... y parece q quedo demaciado larga jejejeje ^^U
lo siento

bueno.... ya me voy.... se cuidan
xau!
Originalmente publicado por JAC_Hideki
Hola a todos, veamos en la actividad, en si no recuerdo una anecdota relevante de mi solteria (eso sono raro XD), mmm, veamos la más relevante seria esta, aunque creo que es muy "común":

Estaba en la prepa y desde el primer año tuve como compañera a una chava con la que me llevaba muy bien, pero como amigos y nada más, al menos asi fue hasta el 2 año, como a mitad del año comence a verla más que como una amiga, me gustaba mucho, y como la conocia ya de un buen tiempo, sabia su personalidad, y todo, aun asi, seguiamos como amigos pues yo no me atrevia a decirle nada (seh otro timido u.u XD), hasta casi acabando el año le escribi una carta diciendole lo que sentia por ella, que me gustaba y todo, se la entregue y espere su respuesta, que fue como a la semana, puesto que fue antes de un periodo de descanso, cuando la vi, le pregunte que pensaba, ahi ella me dijo que no, que me queria como amigo, pero hasta ahi, y que además de todo tenia novio (lo cual por cierto no era cierto, pero bueno, esa es otra historia XD).

Ya pues obvio la descepción y toda la onda, (lo bueno que eran vacaciones, tuve tiempo de reponerme xDD), lo "malo" (o quien sabe) del caso es que en cuanto entramos a 3er año, seguimos en el mismo grupo, pero el trato cambio hasta que de plano al final del año ya no nos hablamos, ni yo a ella ni ella a mi (Moraleja: "Si te le declaras a una amiga, igual y la terminas perdiendo u.u", bueno eso me paso a mi ).

Esa es mi simple anecdota.

Saludos
Originalmente publicado por Natsuhiko Miroku
bien mi anecdota... xD-esto es real, si paso en verdad y no fue invension mia

pues bien, estaba en 1o de prepa y me gustaba una chava de mi salon, q,
despues de tratarla y platicar con esta chava x un buen rato-aproximadamente como 2 meses o mas
me empezo a gustar, tanto x su forma de ser, como x bonita e inteligente.
nos seguimos tratando, pero, llego el dia maldito
un 14 de febrero, un dia como cualquiera x lo menos para mi
y yo, con la guardia baja, me llega una carta, donde decia, q a esta chava-segun- yo le gustaba
y obviamente, me emocione un buen, x q ya segun iba a tener novia, despues de mucho tiempo
y para agradecerle fui a ver a esta chava y decirle "oye gracias x la carta"
me contesto "¿que carta?" y despues como de varios minutos, me empiezo a reir y le dije "no nada"
ella dijo "esta bien" y se fue y yo me quede devastado x eso T_T
despues de ese "incidente", nos seguimos tratando pero ya era ocacionalmente, de vez en cuando
y eso q ibamos en el mismo salon T_T

pues bien, esa es la tragica historia d su servidor q ahora q la recorde en vez de deprimirme y llorar-tipo emo xDD
me eche a reir como nunca
Originalmente publicado por elpizoerebus
no pues que mala onda si la amistad y el amor son una combinacion letal

una anegdota pues recuerdo cuando los del IFE me estaban molestando para que fuera a ser funcionario de casilla y yo no queria , detodos modos fui y cuando llegue vi a la señora esa y me dijo que ayudara como extra pues todos los demas vinieron y no tuve que reemplazar a nadie y bueno la presidenta de casilla era una muchacha muy bonita y bueno ella me decia que si sonreia la conquistaba pero me era imposible sonreir pues no habia quien no la conociera y la saludara de beso XDDD soy de los tipos que apenas ven competencia no le quieren entrar asi que después de las votaciones ella me seguia coqueteando y luego se fue y no la e vuelto a ver

moraleja si no apuestas no ganas
Originalmente publicado por _SINNER_
Bueno ya que me dieron ganas de venir pondre mi anecdota.

Esto paso hace 4 dias iba a comprar un boleto para un concierto en el centro de mi ciudad y pues andando por el centro me tope con mi ex (la chava de mi historia anterior) y pues al toparnos nos quedamos mirando fijamente,ella con cara de arrepentimiento y yo con cara de odio y en ese momento me habla y me dice que siente mucho lo que paso y todas esas mamadas y pues que pensaba mucho en mi y que queria que le diera otra oportunidad y que esta vez todo iba a ser diferente y pues yo me quede con cara de no mames a quien crees que engañas pero pues yo le dije que por el momento no tenia intenciones de darle otra oportunidad por lo que me hiso y todas esas mamadas (que cursi me vi y escuche en ese momento) pero que aun pesar de lo que hiso pues le ofreci mi amistad y acepto y pues ya entonces me despedi y me fui,mas tarde ese dia ya casi llegando la noche me puse a pensar mucho en lo que paso ese dia y pues desde ahi me la paso pensando en ella y si le daria otra oportunidad porque todavia siento algo por ella.

Bueno esa es mi anecdota espero les guste.

Saludos.
Originalmente publicado por spyro
hola! me quiero unir n_n

¿Por que dices ser solteron/a?

xD son cosas que pasan; a veces simplemente se requiere un cambio de actitud y mentalidad

¿Cuáles son las ventajas?

No necesitas estarte preocupando por aniversarios lol soy muy mala para eso u.u

mi anecdota... :

Lo conocí hace ya mucho tiempo por internet; de inicio lo insultaba pero sólo de juego, porque la verdad me caía muy bien; con el tiempo llegué a estimarlo, pero hasta ahí =) hablamos un par de veces bien y compartíamos cosas, igual en otro foro convivíamos un poco más.

Entonces pasó: la novia que él amaba falleció y quedó literalmente destrozado; al enterarme se me partió el alma por alguna extraña razón y me decidí a ayudarlo con esto, pasara lo que pasara... mientras más convivíamos, más me convencía que estaba en lo correcto al ayudarlo. Llegamos a unirnos mucho, al grado que yo noté ciertos cambios de sentimientos míos hacia él; entonces comencé a tener un poco de miedo porque él vive lejos, entre otras cosas. Hubo un momento donde finalmente no pude callar y se lo dije... y él me correspondió u.u

A mi parecer lo que vino fue increíble: platicas con insinuaciones graciosas, regalos enviados por paquetería, vistas por cam, platicas toda la noche... me dijo que recordaba a su novia con una sonrisa en el rostro y estaba dispuesto a seguir adelante; en algún momento me dijo que si no me pedía a mí que fuera su novia es porque quería estar completamente seguro de ello antes de dar el siguiente paso; un fin de semana mis padres estuvieron ausentes y me la pasé casi sin dormir por estar con él... fue increíble.

Y de nuevo pasó: una chica llegó locamente ilusionada por él, y él la estaba ignorando hasta que vió sus fotos y... la chica era idéntica a la novia, a pesar de que por dentro es tan distinta. Sólo lo vi desplomarse de nuevo.

Intentamos levantarnos pero las cosas ya no fueron las mismas; hasta llegó a decirme que empezó a forzarse para seguir, sin mucho éxito =/ se dio cuenta de que él estaba bien, mas no feliz. Finalmente yo le dije que nos diéramos un espacio en este ámbito, el cual se acrecenta día tras día...

Todo el tiempo lo miro triste, sin poder hacer nada; en algún momento pude, pero ya no =/ no me queda de otra mas que ayudarlo a encontrar a otra chica que lo haga feliz, o más que nada, complemente sus necesidades, tal como lo hizo su novia n_n Me duele muchísimo tener que participar en esa búsqueda, pero yo sé que es lo mejor. Es el acto más masoquista que he hecho, pero si llego a verlo feliz habrá valido la pena. Sólo hago lo que creo correcto, punto.

y pues ya =/

espero me acepten para pasarla bien un rato n_n

Originalmente publicado por FakiaR
pues ya de regreso xD
paso a decir

lo prometido es deuda asi que aqui dejo mi melancolia
bueno ya que todos estan con anecdotas tristes tonces la mia tmb lo sera (aunque me molesta bastante recordarlo T_T)

bueno esto me paso el ultimo año de escuela superior o secundaria xD yo recien trasladado a una escuela que no conocia mucho pero por influencia de mi familia me meti en ella xD
asi que no conocia a nadie hasta unos 2 meses que recien me adapte a el cole(ademas que en mi clase eramos 41,6 hombres y el resto mujeres osea que par escojer >>aki les dejo una foto de mi clase para los incredulos xD<<) y ya conocia a la mayoria del salon y havia una chica que al verla me henamore de ella (amor a primera vista) nunka hable con ella por que era algo callada asique desidi no darele mucha importancia pero aun asi no podia dejar de pensar en ella hasta que un dia nos reunimos en un parke a disfrutar de la vida (supongo q sabran a que me refiero xD)y cuando fuimos a buskar a un amigo que viva a unas casas del parke me di cuenta que hay tmb vivia la chica que me gustaba asi que me lleve una gran sorpresa (se me quitaron las ganas de todo) asi que la invitaron despues (yo estaba algo emosionado por dentro) asi que hay la conocia ya bien fue la primera ves que hable con ella asi que para no quedar mal trate de no dar mala impresion despues de un rato ella se fue y yo con un compa la acompañamos y al regresar no podia sakar de mi cabesa la idea de decirle mis sentimientos ya que ella tmb parecia sentir algo asi q despues de pensarlo mucho fui a su casa solo con mucha desicion adecircelo y por suerte ella me abrio la puerta (recuerdo que salio en pijama xD)asiq ue despues de hablar un rato con ella le dije lo que sentia y ella se sonrojo y me dijo que tmb sentia algo por mi pero como nunka nos hablamos no sabria darme una respuesta (nc pero se me hace que dicen siempre eso cuando no snv como decir no ¬¬) bueno al dia siguiente yo todo feliz esparando su respuesta y no me dijo nada pasarn dos dias y yo me hacer que y le pregunte directamente y al no poder evadirme me dijo que no podia por que ya otro chico tmb le dijo lo mismo asi que no sabria si hacepar mi respuesta de un desconocido o la de alguien que ya conocia bien asi que yo lo entendi y me dijo lo que dicen todas en este momento pero todavia podemos ser amigos y espero conocerte mas ademas como estubiste tomando creo que tus ideas no staban muy claras sbre lo que em dijist x_x despues de indagar un rato en clase con los compañeros y skarles las respuesas por las malas descubri que el fulano era el we se sentaba a mi lado (y el muy maldito nunka me dijo nada) estubieron mes 1/2 bueno desde entonces pasaron muchas cosas solo como amigos pero yo hasta ahora no la olvido (esta es solo una de mis recuerdos con ella, tmb hay uno en la playa xD)

MoralejaS
si te gusta alguien y estas cerca conocela y te aseguro un 50% de victoria xD
nunka confies en lo amigos son las primeras pirañas carroñeras ¬¬

frase del dia xD
puedes sonreir y sonreir y la traicion vivir en ti

spyro bienvenida
espero que la pases bien en el club xD
por cierto tu anecdota me recuerda a mi relacion con mis amigas de DZ bueno solo con dos xD
eso de tener novio o novia por msn es algo loko pero si se suele dar asi que se que es lo que siente el we al que apoyas T_T

bueno eso es todo por hoy y me voy
Ai no Heiwa
Over
.

Si alguna anecdota se me pasado por ahi, favor haganmelo saben cuanto antes n_n

Resultados de votacion de la anecdota

weno el conteo quedo asii, no vote yo lo hiba ser pero hiba estar fuera de fecha de lo permitido no hubiera sido justo D:, weno gracias a todos por participar!!!

Naromi -------- 9 voto
_[N€KO D@RK]_-------- 7 voto
spyro -------- 6 voto
heathcliff-------- 4 voto
Fakiar-------- 3 voto

Natsuhiko Miroku -------- 2 voto
_SINNER_ -------- 1 voto
Sandris-------- 1 voto
Juli*Arg*-------- 1 voto
JAC_hideki-------- 1 voto
Heathcliff-------- 1 voto

Felicidades a todos lso ganadores en este moemnto ando personaliz¡sando sus premios que se entregaran via PM y por aqui tambien!! cualquier duda o queja por el conteo me la hcan saber por favor D: con tiempo, todos los premios seran entregados este Domingo en la noche en la tarde gomen, es que me quede dormido por la amanecida que tube haciendo un trabajo D:.. bueno ahira si vfelicidades a los ganadores, este actividad volvera en algun otro momento n_n

BUSCANDO UN VICE PRESIDENTE

Como sabran ya somos muchos miembros, el club crece rapidamente, es obvio que el club necesita un vicepresidente que colabore con las actividades y ayude a organizar mejor el club entre otras cosas.

Asi que he abierto oficialmente este primer tema pendiente que tenemos... aparti de hoy hasta el viernes se podran postular todos los que quieran teniendo en cuenat lo siguiente:

1) Nadie postula a otra persona, solo tu te puedes postular a ti mismo

2) Los interesados deberan responder a las siguientes preguntas por obvios motivos ( basicamente saber que tan disponibles estan de tiempo para velar por el club tambien poder coordinar cualquier actividad del mismo y que idea tiene para el club) "¿Con que frecuencia entras al club y al msn?" y "¿Que ideas tienes para el club?"

3) Solo se pueden postular hasta el viernes, a partir de ahi se cerraran las inscripciones, y se procedera votar democraticamente por el vicepresidente, suerte a todos

Se Abren las votaciones para vice presidente

Solo hay dos candidatos:

PX
serena_19

Tdos los miembros sean nuevos, viejos, activos, no activos, etc tien derecho a un voto , no es necesario el motivo ni nada, los cantidados pueden votar si mismo si quieren xD, las votaciones cierran este domingo en la noche, me dare tiempo en semana para pasarle un mensaje a todos los miembros activos y a los que no lo estan, se agradeceria que si ven alguno miembro por ahi avisen sobre esto ya que es parte importante para el futuro dle club.

Aviso Importante: Me retiro del foro pero no sin antes dejar en buenas condiciones el club D:

Hola a todos, esta vez paso a por aqui debido a que hago oficial mi salida de este magnifico foro llamado Foros DZ, era obvio ya casi no entraba ya al foro en estas ultimas semanas, por las parte de los clubs que puedo decir, he creado muchos pero creo que nunca habia creado algo tan grande como este, sin duda me siento bien por lo que he hecho mi cyber vida no sido tan mala despues de todo, y como suponene claro esto significa mi salida dle puesto de presidencia del club, aun asi me preocupa ya que PX solo se ofrecio para vice no para presidente D.... por lo cual lo dejo en una situacion incoimoda y quisiera evitar eso, claro tambein esto supone una nueva version del club.

Gracias a ustedes por compartir parte de sus memorios conmigo atravez de las actividad de la anecdotas, a ustedes les confesare algo que no queria compartir con muchas personas:

Que pensarian si les digo que la mayoria de nosotros tiene una vision del amor y la relacion con hombres y mujeres muy influenciada por Hollywood, el principe azul, la media naranja, tu chica ideal, el escogido por el destino, etc claro todo eso no es cierto, que todo esto es es instintos que ha arrastrado el ser humano atravez de sus genes durante muchos años.

Todo esto comienza con una teoria muy conocida por ustedes en la secundaria, "La teoria de Charles Darwin" la teoriia que no solo explica la adaptacion d ela especies sino tambien que en todos los animales he incluso el ser humano existe un instinto de "Supervivencia y reproduccion", see eso son los instintos que de alguna amnera nos rigen, mas cabe decir no son nuestras necesidades.

Este solo es el comienzo de un mundo que acabo de descubrir, denuevo lo digo esto solo se lo dire ustedes miembros del club, hablo del mundo de seduccion, ok ahora pueden comenzar reirse a creer que estoy loco, pero si por algo se los digo a ustedes, yo tampoco creia en estas cosas, pensaba que eran tonterias y cosa que idiotas desesperados intentaban.

Pero tengo quje decirlo me equivoque cuanta psicologia, ciencia y arte hay en esto... en fin hablare mas hasta ver alguna reaccion.
.
.

Estoy seguro que el futuro del club estara en buenas manos ya que escrito a los usuarios mas activos del foro un PM pàra que ver la direccion que este pueda tomar, finalmente les dire un frase que me marcado muchio:

"EL AMOR NO LLEGA, NO SE COMPRA, EL AMOR SE CONQUISTA"

Los quiero muchos mis querido solterones y solteronas de foros dz un abrazo enorme a todos ustedes,

PDT: Si estos datos les interesado tal vez pueda darme un tiempo para pasarcelos a quien lo desee D:

.

Unete ahora xD!!!!

Editado por roberto inocente en 16-Jun-2008 a las 13:50.
  Citar y responder
Old 06-Mar-2008
Avatar de Black Warlord Black Warlord
War Destroyer
hombre mexico

ID: 110277
Hace: (617 dias)
Temas: 2

uhuuuu yo me uno ^^ xD que buena ide has tenido camarada wiiii,la onda aqui es ayudarnos entre todos no???ahuevo

"Thou shalt not be afraid for the terror by night,
for the arrow that flieth by day,
For the pestilence that walketh in darkness,
for the destruction that wasteth at noonday.
A thousand shall fall at thy side, and ten thousand
at thy right hand: but it shall not come nigh thee.
Only with thine eyes shalt thou behold,
and see the reward of the wicked.
Citar y responder
Old 08-Mar-2008
Avatar de Kaori Hiwatari Kaori Hiwatari
Usuario Registrado
mujer mexico

ID: 9269
Hace: (1513 dias)
Temas: 1

Me uno =D!!
intercontinental champion
hombre mexico

ID: 32497
Hace: (997 dias)
Temas: 18

jajajaja me uno tambien xD

buena idea jajaja
y GRATIS

Apoya la creacion del foro de Shakugan no Shana

Originalmente publicado por x los anti-osvaldos =D
¿Quien fue el culpable de la UNICA derrota de la Seleccion Mexicana en el Estadio Azteca en un partido de eliminatoria mundialista (contra Costa Rica)?
amen

SOS :: [ OkaShi ~ ]
Citar y responder
Old 08-Mar-2008
Avatar de Naomi Hiwatari Naomi Hiwatari
Neko yaoista
mujer argentina

ID: 120207
Hace: (572 dias)
Temas: 5

JAJAJAJAJA ME UNO! XD

Muevete a mi compas... sigueme seduciendo. Que el fin del mundo nos encuentre bailando!!
Citar y responder
Old 09-Mar-2008
Avatar de roberto inocente roberto inocente
Dibujante y guionista
hombre peru

OMG!"!!! no puedo creer ya somos 5 miembros JAJAJA xDD

Nee pues bienvenidos *o*

Espero que mas gente siga uniendoce xD, hay muchos solterones, solteronas en dz D: lo que pasa es que algunos no lo aceptan u.uU
Citar y responder
Old 09-Mar-2008
God of the Death
hombre bandera_pirata

ID: 94381
Hace: (676 dias)

yo me uno tambien xD
mmm aun q resien soy soltero de nuevo
Dibujante y guionista
hombre peru

Originalmente publicado por -Sasuke-
yo me uno tambien xD
mmm aun q resien soy soltero de nuevo
xDD ok man bienvenido a este club, vaya si que esta creciendo rapido xD
Citar y responder
Old 09-Mar-2008
Avatar de elpizoerebus elpizoerebus
exlider del clubantinavis
hombre mexico

ID: 68183
Hace: (785 dias)

que onda solteros disfrutar las ventajas tambien de no estar amarrado a alguien ,¡me uno! XDDDD
Citar y responder
Old 09-Mar-2008
Avatar de EFZ_MELTY_BLOOD EFZ_MELTY_BLOOD
te quiero mucho cof...XD
hombre bandera_pirata

ID: 137550
Hace: (488 dias)
Temas: 7

xd me uno uno xd

(O.O) mi novia (O.O) en dz

HARUKA-HAKU
n_n te quie... cof apresio
y besos y abrazos x que te quiero n_n

mi disco virtual dedicado a EFZ (( apenas empezando o-o)
http://www.4shared.com/dir/6288225/8...f/sharing.html
AGO GAME OVER PARA EL MUGEN REQUISITOS

*aver posteado en el foro del mugen
*mandarme la imagen que quieres que salga x mp

las frases mas curradas que he oido asta ahorita xd

Originalmente publicado por yoluigi
"Narutox! en mi disco virtual esta mi gardevoir si quieres lo agarras!"
o mi dios todavia no me repongo de la risa que me causa xd
Citar y responder
Old 09-Mar-2008