♦Project Hime Infinity[0~S.ifr~] - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 12-Mar-2008   #1
♦Project Hime Infinity[0~S.ifr~]

S.ifr
Hime Infinity~

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
S.ifr S.ifr no ha iniciado sesión 12-Mar-2008

♦Club Project Hime Infinity◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Bienvenidos al Club Project Hime Infinity, un lugar para aquellos que son fanes de la serie Mai HiME
y sus continuaciones como Mai Otome u Mai Destiny. Si eres fan de una de estas series, eres bienvenido,
de lo contrario, al menos hecha un vistazo.

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Leer y respetar las reglas básicas del foro [click]
No peleas: es un club donde muchas personas comparten un gusto en común, y no queremos gente que discuta sobre esas cosas.
◘ De no ser un miembro u/o no interesarte este club, NO postees para decir cuanto odias o no te gusta la serie que no nos interesa.
Avisar: cambios de nick y posibles ausencias. Esto se debe al hecho de que algunas personas pueden querer personajes y estos pueden estar tomados por personas que ni se dignaron a decir que se ausentarían o a que se cambiaron de nick, y por esa misma razón no podemos encontrarlos.
◘ Sean felices.

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

A c t i v o s

01. .Eve-chan. [Sifr Fran]
02. hatsuki-chan [Natsuki Kuga]
03. Shion kuga [Nao Yuuki]
04. dark master!! [Reito Kanzaki]
05. ikaru-chan [Mikoto Minagi]
06. Sayi [Mai Tokiha]
07. Isumi [Mashiro Blan de Windbloom] [Presidenta]
08. etreuf
09. death_body [Akira Okuzaki]
10. Keisuke Tokiha [Sergey Wong]
11. "KAGUTSUCHI"
12. Mina-chan
13. roberth2007 [Tate Yuiichi]
14. Akima [Erstin Ho]
15. SomaPeries
16. Natz [Sala Gallagher]
17. october [Midori Sugiura]
Con riesgo de ser eliminados:

18. tenshi yuuichi
19. Ergnas []
20. Neko-Mioko
21. popenter
22. Popi-Chan
23. caaazaaador
24. Isiafel []
25. Gin-Sama
26. Haruhin[]
27. Allen[]
28. Kuga
[] : Miembros a los cuales se les fueron quitados los personajes por inactividad.

E l i m i n a d o s

~Akari-natsu~

[ Personajes L I B R E S ]

Mai HiME
Takumi Tokiha
Shiho Munakata
Youko Sagisawa
Nagi Homura
Yukariko Sanada
Miyu Glea
Yukino Kikukawa
Haruka Suzushiro
Shizuru Fujino
Alyssa Searrs
Fumi Himeno

Mai Otome
Arika Yumemiya
Nina Wong
Tomoe Marguerite
Irina Woods
Maria Graceburt
Yoko Helene
Miya Clochette

Reino de Windbloom
Mikoto (gato)
Sakomizu Cardinal
Mimi

Principado de Artai
Nagi Dài Artai
Yamada

Caballeros Aswad del Valle Negro
Lumen
Gal
Dyne

Zipang
Iori

Carleya
Argos XIV
Fia Gros
Kazuya Krau-xeku

Florence
Charles Guinel Roy d'Florence VIII

Lutecia Romulus
El Rey de Lutecia Romulus
Karla Bellini

Lutecia Remus
La Reina de Lutecia Remus
Laura Bianchi

Annan
Nguyen Bao
Ein Ruu

Schwarz
John Smith

Otros
Maya Bryce
Mai HiME Destiny
Mayo Kagura
Shion Tennōji
Mai Otome 0~S.ifr~
Lena Sayers
Bruce Windbloom
Raquel Mayol
Zion Margaret
Elliot Chandler
John Smith
Kiddo
Brankin
Una Shamrock
M-9
Sakura Hazakura
Gennai Okusaki
Maria Graceburt

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

La Serie:

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

-Elegir personaje de Mai hime / Mai Otme / Mai HiME Destiny / Mai Otome 0~S.ifr~
-Imagenes distorcionadas.
-Fanfic*

* Personajes:
dark master!! [] Kazuma ( S.Cry.Ed)
Marcosius "Colmillo de la Devastación" (Shakugan no Shana)
Azmaria Hendric (Chrno Crusade)

hatsuki-chan [] Reiko Ryusaki (personaje creado)
Alastor "La llama del cielo" o "La conflagración en el Cielo y Tierra" (shakugan no shana)
Abel Nightroad (Trinity Blood)

Shion kuga [] Ayano Kannagi ( Kaze no Stigma)
Souichiro Nagi (Tenjo tenge)
Hanae Kuno (personaje creado)

ikaru-chan [] Lucy (Elfen Lied)
Shiki Tohno (Tsukihime)
Sakura Kinomoto (CCS)

Isumi [] Mamimi Samejima (FLCL)
Light Yagami (Death Note)
Edward Elric (FMA)

Sayi [] Haruko Haruhara (FLCL)
Ichigo Kurosaki (Bleach)
Holden Caulfield (The Catcher in the Rye)

etreuf [] Saito Hiraga (Zero no Tsukaima)
Naruto Usumaki (Naruto Shippuden)
Ikkou Satonaka (amaenaideyo)

death_body [] Iori yamami (KOF)
Soubi (Loveless)
Kamui (X-Calmp)

Akima [] Rikku (Final Fantasy X)
Kyo Sohma (Fruits Basket)
Tamaki Suou (Ouran High School Host Club)

Keisuke Tokiha [] Takumi Fujiwara (Initial D)
Sousuke Sagara (Full Metal Panic)
Atsuko Kisaragi

Natz [] Meg (bt)
Jo (bakuretsu tenshi)
Archer (fate/stay night)

ID Cards & Profiles
*Tope en construccion*

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

{ }

Nuestro boton. [Si deseas afiliarnos, avisanos en un post aquí dejando el botón y link de tu club.]

Atte: Presidenta y VicePresidenta.

Última edición por S.ifr; 25-Aug-2008 a las 10:49.
Visitas: 4107
Antiguo 12-Mar-2008   Buscar posts de Isumi en el tema  #2  

Flightless bird

¡Atención! Esta sección podria contener SPOILERS

S e c c i ó n Mai HiME

[Toda la informacion es sacada de www.wikipedia.com]

Mai Tokiha (?? ?? Tokiha Mai) es una chica de preparatoria y es la hermana mayor de Takumi, en la que ambos obtuvieron una beca a la prestigiosa Academia Fuuka (Fuuka Gakuen). Mientras tomaban un ferry a su nueva escuela, la tripulación de la embarcación avistó y rescató a una joven niña que estaba flotando en el mar, y estaba aferrada a una gran espada negra. Entonces Mai fue la única en el ferry en aplicar la respiración cardiopulmonar. Después de resucitar a la chica, Mai se da cuenta que la chica tiene una marca de nacimiento idéntica a la suya. El misterio parece terminar ahí, hasta que la persona que dejó a la chica misteriosa en el mar se acerca al ferry. A final de cuentas la chica que se estaba ahogando era Minagi Mikoto una chica que se convierte en la antagonista de la serie en los ultimos episodios.

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Términos utilizados

◘ HiME, también llamadas como Valquirias, es la abreviación de "Highly-Advanced Materializing Equipment" y se refiere a las mujeres que tienen la habilidad de materializar objetos a partir de los fotones (además del juego de palabras, "hime" en japonés significa "princesa"). Las HiME pueden ser identificadas por una marca de nacimiento que todas las poseen en la parte de su cuerpo que está regida por su signo zodiacal. Además, sólo las HiMe pueden ver una estrella roja en el cielo cerca de la Luna.
◘ Elementos, son las armas creadas por las habilidades de las HiME de materializar objetos. Ellos sirven como prueba de que una HiME debe estar consciente del poder que tiene.
◘ Child (Infante), es el nombre de poderosos monstruos que eligen ser guardianes y protectores de las HiME. A cambio de su protección, las HiME deben poner la vida de la persona más valiosa que conozca. Si el Child muere, esa persona también morirá.
◘ Mai HiME, también conocida por el título alternativo de "Dancing Princess" (Princesa Danzarina), traducción literal para "Mai Hime". Este traducción no esta del todo equivocada; pero obedece más a un juego de palabras con la palabra "Hime". Sucede lo mismo con "My Hime" (Princesa Mía) que es como también conocen a Mai-chan dentro de la serie.
◘ Orphan(Huérfano), son criaturas monstruosas que las HiMEs deben combatir. Nagi explicó en uno de los omakes de la serie que los Orphan son lo mismo que un Child pero que al no haber hecho contrato con una HiME adquirieron esa forma horripilante.

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

P e r s o n a j e s

Mai Tokiha (鴇羽 舞衣, Tokiha Mai?) (Mai Nakahara)
Mai es la protagonista de la serie. Es una persona muy confiada, no vacila en decirle a los demás sus problemas. Es una estudiante de primer año en clase superior, y su compañera es Mikoto Minagi. Sus pasatiempos son trabajar medio tiempo en un restaurante y cuidar de Takumi Tokiha, su hermano menor.

Mikoto Minagi (美袋 命, Minagi Mikoto?) (Ai Shimizu)
Mikoto Minagi juega un importante papel en la historia de Mai, mientras que ella tiene su propia historia. Está en el tercer grado de la clase media, al igual que su compañera Nao Yuuki. Le gusta estar con Mai, sea caminando al lado o colgándose de ella. También tiene un problema con la comida picante, y consumiéndola la transforma en una versión más salvaje de ella corriendo en cuatro patas buscando agua. A ella se le ve con su espada de dos manos, Miroku, a la mano o con una funda negra.

Natsuki Kuga (玖我 なつき, Kuga Natsuki?) (Saeko Chiba)
Natsuki Kuga es una persona seria y solitaria, ella tiene una moto ficticia (una Ducati de carreras DRIII). Su única amiga al iniciar la serie es Shizuru Fujino; prefiere trabajar sola, pero durante el transcurso de la serie ayuda a Mai. Natsuki también trabaja con Kaiji Sakomizu y Yamada para completar sus misiones.

Yuichi Tate (楯 祐一, Tate Yūichi?) (Tomokazu Seki)
Yuuichi es un miembro del consejo estudiantil de la academia Fuuka. Aparece en el mismo barco que Mai va a la academia, y rápidamente los dos crean malas impresiones del otro. Shiho Munakata lo llama hermano mayor, aunque son sólo amigos.

Takumi Tokiha (鴇羽 巧海, Tokiha Takumi?) (Yugo Takahashi)
Takumi es el hermano menor de Mai, se les ve por primera vez en el barco hacia la Academia Fuuka. Él sufre de una enfermedad cardíaca, y debe tomar medicinas que siempre lleva. Cuando eran niños Mai debía vigilar a Takumi, pero el cayó a un río y su madre saltó para salvarlo, lo que causó que ella quedara hospitalizada y muriera poco después. Mai trabaja medio tiempo en varios trabajos para pagarle las medicinas a Takumi.

Shiho Munakata (宗像 詩帆, Munakata Shiho?) (Sakura Nogawa)
Shiho Munakata es una compañera de la infancia de Yuuichi, quien lo llama afectuosamente "Hermano" (Onii-chan) aunque no están relacionados. Está en la escuela media, y rápidamente se hace amiga de Mai y Mikoto. Ella es una doncella en el templo de su abuelo. Está enamorada de Yuuichi, y le dice a Mai que espera casarse con él.

Otros personajes:

◘ Youko Sagisawa (Akiko Kimura)
◘ Nagi Homura (Akira Ishida)
◘ Akane Higurashi (Junko Iwao)
◘ Yukariko Sanada (Kikuko Inoue)
◘ Miyu Glea (Kiyomi Asai)
◘ Yukino Kikukawa (Mamiko Noto)
◘ Haruka Suzushiro (Ryoka Yuzuki)
◘ Akira Okuzaki (Sanae Kobayashi)
◘ Shizuru Fujino (Shindou Naomi)
◘ Reito Kanzaki (Toshihiko Seki)
◘ Midori Sugiura (Yukari Tamura)
◘ Alyssa Searrs (Yuko Miyamura)
◘ Nao Yuuki (Yuuka Nanri)

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

CD D r a m a:

Es la parte de Nagi y Mashiro ....

2ND DRAMA CD

Primer track

(Sonido de paginas dando vueltas y luego una risa discreta. Tocan la puerta)

Fumi: Mashiro sama el te esta listo.
Mashiro: (de buen modo) Muchas gracias Fumi-san.
Fumi: (abriendo la puerta) Parece que hoy esta de buen humor. Puedo preguntarle que es lo que lee? (Sonido de te siendo servido).
Fumi: Acontecimentos historicos del Fuuka Gauken Primer volumen.
Mashiro: Si, parece como si hubiesen recolectado historias que de cierto modo no deberian haber puesto. (Contenta) Es muy divertido leer.
Fumi: Estoy complacida por usted.

(Nagi teletransportandose)

Nagi: Hola Mashiro-chan!
Mashiro: Como siempre, nunca utilizas la puerta para venir aquí…
Nagi: Eso es algo incomodo. Por otro lado parece que disfrutas este libro.
Mashiro: Oh si, aunque Tokiha-san y las demas podrian enfadarse por esto.
Nagi: Oh, si ese es un problema. Es por ese libro que no puedo ir a la librería (biblioteca). Esas chicas son….

(Fash al ruido de las chicas)

Natsuki: (molesta) Nagi, donde estas? Deja de esconderte bastardo y sal de una vez!
Mai: Como puedes escribir esas historias!
Mikoto: Estaban en el inicio! ( o dice que solo es sincera?)
Mai: El viene aquí verdad?
Natsuki: No hay duda acerca de eso, esta biblioteca es su guarida.
Mikoto: Pero el no esta aquí.
Natsuki: Si, pero el tiene que aparecer tarde o temprano….Hasta entonces instalemos una trampa y esperemos. Entienden?
Mikoto: Hm….
Mai: Comprendo.

(Fin del fash back de nagi)

Nagi: Es por eso, que temo por mi vida. ( En tono de broma)
Mashiro: (riendose) Es demaciado tarde, la semilla que has plantado solo tu puedes cuidarla.
Nagi: Que! Eso es fio. Estas disfrutandolo tambien (sonrisa maligna) si continuas diciendome cosas tan frias/cueles (sacando algo) les mostrare a todos esto. JAN! (musica repentina)
Mashiro: (suena algo sorprendida) Eso…
(Musica comienza)
Mai: (narrando) Cd drama mai hime

Natsuki : Acontecientos historicos del Fuuka Gauken

Mikoto: 2 do libro/ volumen

(La musica termina)

Mashiro: Segundo…. Volumen? (suena como si su cara palideciera)

Nagi: Esta vez he escrito algo acerca de Mashiro-chan.

Mashiro: (Tartamudea con vergüenza) a…….acerca de……mi? No hay ninguna historia secreta acerca de mi de las cuales puedas escribir. Cierto Fumi-san?

Fumi: (De forma tonta) Si.

Nagi: (decepcionado) Okay, entonces se los mostrare a todos! Adios.

Mashiro: Ah….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nagi: (Narrando) Siete meses mas tarde, las clases terminaron y las vacaciones de verano comenzaron. Kuga Natsuki quien uso un bikini en el mar atrapo un resfriado. Que triste, yo creia que era porque habia hecho esa pose sexy por la cual habia atrapado el resfriado.

Mai: Cd drama: mai hime. Fuuka Gauken historias volumen 2 . Primera historia

(algo pilla)

Natsuki: 38 grados? (cough) Que torpe…. Atrapar un resfiado ahora…

(Ding, dong, el timbre de la puerta)

Natsuki: Oh finalmente ella esta aquí. Gracias a dios.

(Caminando. Abriendo la puerta)

Natsuki: Lo siento shizuru hacerte venir con medicina y comida… eh?!

Mai: Que haces vistiendo ropas tan ligeras?

Mikoto: No vas a mejorar de tu resfiado con tales ropas….

Natsuki: Que hacen aquí?

Mai: Ese no es el punto. La eferma/paciente debe regresar a la cama.

Mikoto: Hm!

Natsuki: Pero a la que le pedi que me ayudara fue a shizu(tociendo)

Mai: Estamos aquí en nombre de Kaicho-san. Porque ella tenia una reunion a la cual no podia faltar. Asi que nos pidio que te cuidaramos. Por lo tanto disculpa la molestia…

Natsuki: Gah! Espera! Espera! Ire a limpiar mi habitación.

Mai: Uwa…Que es este desorden? Es que acaso nunca lo limpias? Y parece que este departamento es costoso…

Natsuki: Callate! No me siento bien y no creo que eso ayude.

Mikoto: Hey, mai mira! Un bra! Es negro de encaje!

Mai: Dejas tu ropa sucia cerca de la entrada? …. Hmph, y te llamas coleccionista.

Natsuki: No lo toques (Tose, en verdad suena mal)

Mai: Bien. Limpiare por ti, la paciente debe cooperar e irse a la cama.

Natsuki: pero…

Mai: Sin peros, dejamelo a mi. Cuando termine de limpiar, cosinare algo de arroz para ti! Mikoto lleva a natsuki a la cama.

Mikoto: Hm! (Agarra a Natsuki) Vamos Natsuki!

Natsuki: Ya voy! No empujes! Er. Te dije que no me empujaras! Hey! Yo soy la enferma aquí! (tosiendo)

(Sonido de la puerta abriendose y cerrandose)

Mai: Ahora, supongo que tengo que comenzar.

(Sonido de cubiertos)

Natsuki: Gracias por la comida.

Mai: Te gusta?

Natsuki (bajando la guardia): uh, si esta delicioso.

Mikoto: Uh, huh. Esta en verdad bueno. Repitiendo!

Mai: Ese era extra para ti. Asi que es todo por hoy.

Mikoto: (hace ruidos tristes)

Mai: Pero estoy complacida. No sabia como hacian el arroz en tu familia Natsuki asi que lo hice a mi manera.

Natsuki: Mi familia…?

Mai: Si tu sabes la receta familiar. Este arroz se cosina especialmente para personas con resfriado. Asi que hice la versión Tokiha.

Natsuki: (con voz tranquila) Sabor casero. … Ya veo supongo que debe ser algo asi.

Mai: Huh?

Natsuki: Oh… no es nada. Es solo que mi madre trabajaba mucho y siempre estaba ocupada, asi que ella no tenia tiempo para esta clase de cosas.

Mai: Natsuki…

Natsuki: Asi … que…. Gracias….

Mai: De nada. Ademas gracias a ti he aprendido mucho de las Himes y fui salvada por ti tambien. Asi que estamos a mano.

Natsuki: (seria) Mai.

Mai: Bien, cambiemos tus ropas. Parece que estas sudando y pues como extra limpiare tu cuerpo…

(Sonido de impresión de Natsuki… ella es algo puritana)

Mai: Puede que no lo parezca pero se me da bien el oficio de enfermera. Y si contunas usando tales pijamas tan ligeras, no te recuperaras pronto. Asi que quitatelo!

Natsuki (Hostil) : Hey! Espera! Por favor! No empujes! (luchando) Yo puedo hacerlo sola ¡ (tosiendo)

Mai: Mirate. Esta bien dejamelo a mi. Asi que Bansai (levanta tus manos). Deja de quejarte. Ya te he visto sin ropa interior antes, no hay nada de lo que tengas que apenarte.

Natsuki: Estoy y aquello no … ( gruñendo) Ah! Detente mai!

Mai: Ohh…. En verdad tienes buenas proporciones. Oh, la marca de Natsuki esta aquí.

Natsuki: Deja de mirar.

Mai: Tsu (Soplando)

Natsuki: No soples alli.

Mai: No tengo opcion pero mira, si no te gusta aguante y deja hacer mi trabajo rapido.

Natsuki: (frustrada)

Mikoto: Natsuki porque lloras? Es que acaso eso no se siente bien?

Natsuki: Es eso!

Mai: De acuerdo. No soy como kaichou-san con sus maravillosas manos.

Natsuki: Por supuesto que no lo eres! Hey, donde estas…

Mai: Oh disculpa, mi mano resbalo.

Natsuki: Por el amor de…

Mai: Alli esta, ya termine.

Mikoto (sonriendo): Oh Natsuki, tu cara esta mas roja que antes.

Mai: Hm? Acaso tu fiebre empeoro?

Natsuki: Callate! Solo dejenme dormir. Se los pido.

Mai: Esta bien. Esta bien. Entonces…

(Timbre de la puerta)

Mai: Huh? Me pregunto quien es.

(Se abre la puerta)

Shizuru: Perdoname Tokiha-san. Como esta Natsuki?

Reito: Bueno Mai-san. Vine de visita tambien.

Shiho: (no se entiende lo que dice) ….

Tate: Asi que porque nosotros tuvimos que venir tambien?

Mikoto: Wow, cuanta gente.

Mai: Parece que eres muy popular Natsuki.

Natsuki: Denme un espacio…

--------------------------------------

Mai: Cd drama : Mai hime Fuuka gauken historias volumen 02
La desesperacion de Natsuki.

Shizuru : Lo siento natsuki. Queria venir a tu lado enseguida…. Pero eh, parece que estas mejor. Eso lo hace mas sencillo.

Reito: Lo siento pero la reunion de hoy requeria la presencia de Shizuru haci que le hice venir.

Natsuki: Ya veo.

Reito: Pero viendo a Mai-san y a los otros aquí. Creo que el haber venido aquí fue inecesario (con una ligera voz sugestiva). Considero que dejar a Shizuru-san con Natsuki-san solas puede ser peligroso.

Shizuru: Ara. Reito-san, que quieres decir?

Reito: (Risa nerviosa)

Mai: Y? Porque estas aquí?

Tate: De compras! De compras! Cosas como medicina para el resfriado, comida y cosas por el estilo.

Mai: Ya veo. Era de esperarse de un esclavo del consejo estudiantil.

Tate: Callate.

Midori: Yo solo queria berificar la condicion de Natsuki-chan. Mañana tienen un examen de cosina y si lo pierde seria un problema para mi.

Mai: Porque estas preocupada por eso midori-chan?

Midori: Eso tambien es para ti presentate mañana alli porfavor.
Tate: Hablando de cocinar. Que se supone que tengo que hacer con esto? (sonido de bolsas) La comida de aquí no se necesita.

Mikoto: (sonido del estomago gruñendo) Mai… Estoy hambrienta.

Mai: Pero si acabas de comer arroz!

Mikoto: Pero el arroz es facil de digerir.

Mai: En ese caso. Hm nadie ha cenado aun. Asi que porque no hago algo para todos?

Reito: Que maravilloso comer un plato de comida preparado por mai-san.

Tate: Pero no acaban de decir que haras el examen de cosina tambien?

Mai(indignada): estaba ocupada cuidando de Takumi!

Tate(insistente): Pero aun …

Mai: Porque me miras con esos ojos? Bien te mostrare mis habilidades.

Tate: Encerio? Adelante muestrame.

Reito: Que placer.

Midori: Sip.

Natsuki (suena cansada y enferma) : Hey chicos me alegra que se la esten pasando bien pero no olvidan algo?

Shizuru: Es cierto. A partir de ahora yo te cuidare Natsuki. He preparado todo para pasar la noche. No sera necesario que te levantes al baño, puesto que he prepardo esto.

Natsuki: Shizuru eso es! (Suena perturbada luego tose)

Reito: Shizuru san era de esperarse.

Mai (suena un poco espantada): Uh.. ah… Entonces se lo dejo. Tambien hare comida para usted kaicho-san. Espero y lo coma tambien.

Shizuru: Ookini (gracias)

Natsuki: Espera! Mai! hey!

(sonido de platos)

Midori: Wow, esto esta bueno.

Reito: wow, esto no es un halago, pero la cosina de mai-san es realmente buena.

Mai: Muchas gracias.

Mikoto: Estoy muy feliz.

Mai: No tienes algo que decir. Tate?

Tate: (murmura)

Mai: Que es lo que dices? No puedo escucharte.

Tate (refunfuñando): Esto esta muy sabroso! Esta delicioso!

Mai (riendose): Bien

Shizuru: Ara, asi que ya todos terminaron de comer?

Reito: Guardamos la porcion de Shizuru-san aquí. Esta delicioso.

Shizuru: Ya veo. Pero no creo que pueda comerlo aun.

Mai; Que sucede?

Shizuru: Veras, parece que la fiebre de Natsuki se ha elevado un poco.

Mai: Oh cielos…

(se escuchan sonidos en la habitación de Natsuki)

Midori: Natsuki-chan, como te sientes?

Natsuki: (murmura y tose)

(sonido del termómetro)

Mai: Definitivamente la fiebre se elevo. Donde esta la mecina para la fiebre?

Shizuru: Ella tomo un poco antes.

Mai: Ya veo. Entonces todo lo que podemos hacer por ahora es mantener su cabeza fria.

Midori: Hm esto esta mal. Si esto continua asi el examen de mañana sera imposible.

Mikoto: Hey mai, natsuki va a morir?
Natsuki : (molesta) quien va a morir ? (tosiendo)

Shizuru: (sensible) Natsuki! Recuestate!

Midori: Esta bien, es nuestra ultima alternativa. Mai-chan en los ingredientes que tienes, no hay una pieza grande de cebolleta?

Mai: Si pero que piensas hacer con eso?

Natsuki (llena de pavor): Haz dicho cebolleta?

Midori: (explica como las personas mayores lo recomiendan como un remedio y que habeces funciona)…

Natsuki: No puedes sugerir que…

Midori: Es cierto! La cura tradicional involucra cebolleta para curar la fiebre alta.

Tate: cura tradicional?

Reito: Hm no sabes lo que es? Te lo explicare (susurros, susurros)

Tate: (sorprendido) Hehe? La cabeza entera?

Natsuki: (espantada) Shizuru! Haz que se detengan!

Shizuru: Hm….Ya veo, con un metodo como ese. Pero si es para que Natsuki mejore, lo hare con mis propias manos.

Midori: Miko-chin. Trae la cebolleta.

Mikoto: Hm.

Midori: Todos los hombres se tienen que ir.

Reito (feliz): Bye, Natsuki-san, cuidate!

Tate: Buena suerte kuga!

Natsuki: Mai, te lo ruego. Salvame!

Mai: Uh… bueno… Pero si tu fiebre baja, puedes soportarlo verdad? La salud es importante.

Natsuki: pero…

Mikoto: Midori! He traido la mas gruesa!

Natsuki: No lo traigas aquí!

Midori: Bueno, entonces, preparate natsuki kuga-kun…

Natsuki: Detente… por favor detente…

(Midori con risa maligna y natsuki grita con panico)

Shizuru (riendose disimuladamente)….
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mai hime cd. Drama #1

Track #3

Narrador nagi: Natsuki-chan coleccionar lenceria esta muy bien. Pero no deberias encontrar a alguien a quien enseñarsela primero?

Mai: Tv. Drama Mai-hime Historias del fuuka gauken numero 2. Lenceria RAPSODIA
(Sonido de pies caminando en pavimento)
Natsuki: Aquí estamos (Cortante, casi en tono molesto)
Mai: Wow… Que tienda tan bonita. Asi que aquí hay lugares asi.
Mikoto: Hey Mai, que podemos comer aquí?
Mai: No, aquí es una tienda donde venden lenceria.
Mikoto: Oh, quieres decir cosas como bra.
(mai respira)
Mai: Mikoto! Tu eres muy alegre…
Mikoto: Yo quiero un bra tambien.
Mai: Esta bien, esta bien. Chie y la otras dijeron que te darian uno tambien. Una chica de 13 años y que no usa un bra es algo muy malo dicen ellas. Y Kuga comprara uno tambien.
Natsuki(desesperada): En verdad. Yo soy una seria compradora que visita este lugar mucho. Tienen productos de importación tambien. Siento que mostrarles este lugar es suficiente para ustedes chicas.
Mai: (sorprendida) Este bra es muy caro!
Natsuki: encerio?
Mai: De verdad. Es de mi talla y el estilo y color son bonitos son unicos…
Natsuki: Callate. Vamos, entremos..
(Se escucha el sonido de la puerta)
Mikoto: WoW Mai es como una floreria.
Mai: … Se ve muy caro..
Shizuru: Bienvenidas.
Natsuki: (Sorprendida) Shizuru?!
Mai: kaicho-san
Shizuru: Oh pero que clientas tan guapas!
Natsuki(desconcertada): Porque estas aquí shizuru? Donde esta el Gerente?
Shizuru: El gerente tubo que salir un momento, asi que me pidio si podia hacerme cargo puesto que conosco mi negocio.
Mai: Kuga y kaicho-san se conocen bien?
Natsuki: si
Mai: Eso no me lo esperaba.
Shizuru(aclarando su garganta): Asi que es lo que buscan hoy?
Natsuki: Oh, estamos buscando un bra para ella (refiriendose a mai)
Shizuru(decepcionada): Tu no vaz a comprar nada natsuki?
Natsuki (nerviosa): Uh, no! Estoy bien! No comprare nada hoy.
Mai: Cual es el problema Kuga? yo pense que ibas a…
Natsuki(con decisión): He dicho que estoy bien por hoy.
Shizuru(aun decepcionada): Ya veo… Esta bien Tokiha-san, disculpame por un momento.
(Mai grita sorprendida)
Shizuru (continua): Hm… Alrededor de un e o un f … El bra que estas usando parece que esta algo ajustado para ti.
Mikoto: Mai… (suena algo apenada)
Natsuki (diciendo con un suspiro): Lo sabia.
Mikoto: Huh?
Natsuki: Shizuru es … uh… experta. En verdad experta.
Mikoto: En que?
Natsuki: Tu no necesitas saber.
(Se escucha a Mai respirando en el fondo)
Shizuru: Tienes unos grandes y bien desarrollados pechos, asi que debes de cuidarlos bien. Verdad Natsuki?
Natsuki: Uh… bueno… Si…
Mikoto: (desconcertada) Mai estas roja.
Mai: (sin aire)… Eso fue… un poco… impetuoso..
Shizuru: Tokiha-san.
Mai: (Timida) Si?
Sizuru: Tiene alguno preferido?
Mai: Uh… Pues..
(sonido de shizuru caminando)
Shizuru: Uh… un blanco elegante parece que te sienta mejor. Este juego Hawaii azul tambien (Parece que shizuru disfruta de eso bastante)Oh y este importado es caro pero cuidara tu busto.
Mai: (suena impresionada)
Shizuru: Esta bien vamos a probarte este.
Mai: Que? Ah.. No! Yo puedo sola!
Shizuru: Es cierto. No tienes de que preocuparte miestras yo este cerca Tokiha-san (riendose).
Mai(Suena algo apenada): kaicho-san (tartamudeando) No tire porfavor! Nooo!!
(la cortina del vestidor se cierra)
Mai: (seria pero con voz consternada… de hecho suena algo traumada) Mai.
Mai comienza a respirar (de hecho suena como sexo)
Shizuru: Que piel tan suave (con voz reservada) un color rosa hermoso tambien.
Mai: (aungustiada) kaicho-san! No puede!
Mikoto: (sale del trauma y se pone en posición de defender a mai) Mai… esperame. Voy a salvarte.
Natsuki: No tienes porque ir a salvarla. Ella no esta sufriendo.
Mikoto: pero.
Natsuki: Como puedo explicartelo. Ella de hecho … Uh… lo esta disfrutando?
Mikoto: Huh?
(se escucha mai jadear en el fondo)
Shizuru: Tokiha-san ….
Mai termina con un grito explosivo.
Un poco mas tarde.
Mikoto (suena muy consternada): Mai?
(la cortina del vestidor se abre y mai sale)
Mai: No puedo mas (suena como si se colapsara)
Shizuru: Le queda muy bien no es asi? Ahora puede mostrar la forma de sus pechos. No estas de acuerdo Natsuki?
Natsuki: (“Porque me pregunta a mi?” ) Uh… Si.. como siempre suena mas sospechoso de lo que en realidad es.
Shizuru: Bien… Ah eso me recuerda la vez que Natsuki vino a qui a comprar lenceria y yo le ayude…. En aquel entonces Natsuki (shizuru suena como si estubiera en una fantasia)
Natsuki: (apenada) Qu~! Detente shizuru! Eso es en el pasado!
Shizuru: Oh muy bien… bueno la siguiente es Mikoto-chan.
Mikoto (renuente, muy renuente): Uh… yo… hm.
Natsuki: Uh… yo… le ayudare. Ademas ella solo necesita un bra deportivo (no recuerdo cual es el nombre exacto en español >.< )…
Shizuru: De que estas hablando? Si ella viste un buen bra desde ahora, sus pechos se desarrollaran mejor.
Natsuki: (desesperada tratando de excluir a Mikoto) Es muy temprano para ella. Verdad Mikoto?
Mikoto: (acierta vigorosamente) Si!…
Mai: (suena muerta) uhg…
Mikoto: (traumatizada) Mai.. (desafiante y asustada) No necesito un bra nunca.
Natsuki: Estas segura?
Mikoto: Si… Mai, nunca pense que un bra fuera algo tan maligno.
Mai: (Incomprensible) murmurando, murmurando…
Fin del track….

spingidaquellaparte

092106 :: Sayi&Isumi
Nel momento in cui capiterà... questo
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯

Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3
Isumi no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-Mar-2008   Buscar posts de Mina-chan en el tema  #3  
Mina-chan
Sin estado Editar estado
XD Q BIEN SOY LA PRIMERA BAUTIZADO AJJJAA Q BIEN TE QEDO ISUMI ENSERIO

SOBRE EL finc tengo una duda aun podemos crear nuestros propios personajes? como el anterior finc

se puede usar personajes de videosjuegos????

Antiguo 12-Mar-2008   Buscar posts de Sayi en el tema  #4  

cymbal rush
Iniciado por Mina-chan
XD Q BIEN SOY LA PRIMERA BAUTIZADO AJJJAA Q BIEN TE QEDO ISUMI ENSERIO

SOBRE EL finc tengo una duda aun podemos crear nuestros propios personajes? como el anterior finc

se puede usar personajes de videosjuegos????
Si, yo creo que es factible crear tu propio personaje si gustas. Asi mismo tambien se valdrian personajes de videojuegos creo yo... (uno de mis personajes es de un libro xD). Lo que si tocaria hacer seria conseguir un imagen de tu char para que el resto tengamos una referencia visual.

Cualquier ahi Isumi nos dice.
< R U L E S T H E N A T I O N >
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯
Here comes trouble...
...make it double!

Isumi & Sayi 092106
gokuderaismysexymonkey¡Visita el foro Katekyo Hitman Reborn!
Sayi no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 12-Mar-2008   Buscar posts de ¡hatsuki_chan! en el tema  #5  

animo XD
Berrinche

XD sugoi , isumi te qedo genial, y para hacerla mas bonita un regalito n_n

OVAS SUBTITULADAS EN ESPAÑOL n_n
¡hatsuki_chan! no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 13-Mar-2008   Buscar posts de death_body en el tema  #6  

Enamorado!!
Por fin la nueva version
Yo me sigo quedando con Akira Okuzaki...
y de los otros dos personajes ...
t_t me ganaron a Kira (death note)
Soubi (loveless)
Kamui (X-Calmp)
---------------------------------------------------------------
Para cuando sale la siguiente ova...
ya la encontraron subitulada en español?? yo la tengo
pero en ingles...
Antiguo 13-Mar-2008   Buscar posts de dark master!! en el tema  #7  

Sin estado
Berrinche

yo sigo con reito , death body los videos q puso hatsuki son la ova subtitulada en español echa por fans por hsta ahora no veo ningun fansub q lo haga
dark master!! no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 13-Mar-2008   Buscar posts de ¡hatsuki_chan! en el tema  #8  

animo XD
Laughing

death body ahi estan las ovas subtitulas , pero si de seas bajarla porq youtube no es seguro

http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/gimussmai_otome_0_sifr_subs_en _spa/6407

http://www.mininova.org/tor/1232629

http://www.eliterat.com/modules.php?name=Edonkey&d_op= search&query=Mai-Otome%20S.Ifr%20Ova%200

ay tienen algunos links donde lo pueden descargarse .... todo son echos por fans q pena q no la hagan los fansub
¡hatsuki_chan! no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 13-Mar-2008   Buscar posts de roberth2007 en el tema  #9  

Sin estado
Hola a todos y felicitaciones por la nueva versión, pero repito... alguien sabe como puedo conseguir la canción de Minami Kuribayashi: "Finality Blue" porfa si alguien lo sabe se lo agrdecería mucho
roberth2007 no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-Mar-2008   Buscar posts de Isumi en el tema  #10  

Flightless bird

¡Atención! Esta sección podria contener SPOILERS

S e c c i ó n Mai Otome

[Toda la informacion es sacada de www.wikipedia.com]

Las Otome son chicas de élite, que se encargan de la protección de los políticos y reyes del mundo, así como de las estrategias a seguir, digamos que tienen a su cargo el peso del mundo. Muchas chicas sueñan con convertirse en Otome pero sólo unas pocas elegidas conseguirán llegar a serlo. Para ello, deben estudiar en una escuela especializada "Garderobe", situada en el Reino de Windbloom, es las más prestigiosa, y la que ha dado las Otome más poderosas al mundo.
Arika Yumemiya llega con 14 años al Reino de Windbloom en busca de su madre, quien parece ser que era una de las Otome Meister más poderosas. Al llegar por azar a la Escuela Garderobe, se encuentra con Shizuru y viendo su manera de pelear combinada con sus delicadas maneras, decide que ella también quiere ser una Otome, pero para ello, tendrá que conseguir graduarse con honores en la escuela y lo primero de todo, ser aceptada para estudiar en Garderobe. Sin embargo, Arika posee unas cualidades fuera de lo común y poco a poco irá descubriendo la verdad sobre su madre y su propio origen, mientras se encuentra con que el mundo de las Otome no es tan maravilloso como ella había imaginado.

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Gemas

Las gemas que se les dan a las otomes se clasifican en:

Gema Coral: Se le otorga a las otomes de primer ingreso su traje es todo igual, necesitan de un maestro temporal para lograr transformarse, solo pueden saltar muy alto y usar ataques cuerpo a cuerpo.

Gema Perla: Se les da a las otomes de segundo año, su traje cambia de rojo a gris con blanco, son capaces de volar y usan elementos que son como las armas de la primera temporada (Mai-Hime).

Gemas Maister: Estas gemas se les entregan a las otomes graduadas de la academia y son por lo regular muy diferentes una de otra, requieren de un solo maestro permanente y cuando la otome es dañada el maestro también sufre daño. Pero existen 5 excepciones que son los 5 pilares, Otomes que no tienen a un maestro (de hecho, tienen a una sola, Fumi Himeno, fundadora de Garderobe), que esta dentro de una máquina y les permite materializar en cualquier momento sin necesidad de activar un contrato.

◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

P e r s o n a j e s

◘ Principales:

◘ Arika Yumemiya (アリカ・ユメミヤ): Es la protagonista de la historia. Tiene 14 años y es muy optimista y alegre, pero le hace falta el "sentido común" para tratar con la realeza, debido a que es de un país distante. Ella rápidamente se identifica con las otras Corales y Perlas en Garderobe y hace muchas amigas con muchas de ellas, especialmente con Nina Wáng y Erstin Ho, sus compañeras de cuarto. A veces es llamada "Hormiga" (Arinko-chan), debido a que su nombre, Arika, seria escrito como "蟻か", que quiere decir Hormiga. Decide convertirse en Otome luego de ver el poder de la Tercera Columna, Shizuru Viola.

En el manga su personalidad no cambia mucho, aunque en éste es aún mas ingenua e inmadura que en la serie.

◘ Nina Wáng (ニナ・ウォン Nina Won): Es la mejor estudiante de la clase Coral y compañera de Arika, es muy seria y trabajadora debido a que quiere ganarse el corazón de su padre adoptivo, Sergey Wáng, la mano derecha de Nagi y perteneciente a los militares. Viene de Artai, un reino pobre sin Otomes de su lado, ella y Juliet Nao Zhang pretenden convertirse en las Otomes de Artai después de graduarse. Arika descubre que Nina es muy sensible a que la toquen, algo que explota muy a menudo.

En el manga, a diferencia de la serie de TV, Nina no es hija adoptiva de Sergey. Cuando Nina era pequeña vivía en la calle como una vagabunda, pero tuvo la suerte de que el gobernante de Artai (Nagi) la sacara de la calle y luego la mandara a Garderobe para así poder convertirse en la Otome de Artai. En lo que a su personalidad respecta ella es una chica muy seria. Es la mejor en todo, excepto en bordar claro. Es una amiga muy cercana de Arika, aunque la mayoría de las veces esta corrigiendo las incoherencias que hace y dice Arika.

◘ Erstin Ho (エルスティン・ホー Erusutin Hō): La segunda compañera de Arika y una buena amiga de Nina, así como la Coral #17 en su clase. Es dulce, amigable y normalmente callada. Viene del reino de Annan, y sus padres son lo suficientemente ricos para pagar sus estudios.

En el manga lo único que se menciona de su pasado es que antes de llegar a Garderobe unos hombres abusaron de ella, por tal razón ella le teme a los hombres y solo se relaciona con las mujeres. Es una chica dulce y tierna a la cual le encanta cocinar, ademas de esto ella siente mucho aprecio por Nina.

Personajes:
Arika Yumemiya
Nina Wong
Erstin Ho
Natsuki Kruger
Shizuru Viola
Mai Tokiha
Juliet Nao Zhang
Akane Soir
Tomoe Marguerite
Chie Hallard
Shiho Huit
Yukariko Steinberg
Fumi Himeno
Irina Woods
Maria Graceburt
Yoko Helene
Miya Clochette

Reino de Windbloom
Mashiro Blan de Windbloom (Mashiro Buran Do Vintoburumu)
Mikoto (gato)
Sakomizu Cardinal
Aoi Seno
Mimi

Principado de Artai
Nagi Dài Artai
Sergay Wong
Yamada

República de Aries

Yukino Chrysant
Haruka Armitage

Caballeros Aswad del Valle Negro
Midori
Rado
Lumen
Gal
Dyne

Zipang
Takumi Tokiha
Akira Okuzaki
Iori

Carleya
Argos XIV
Fia Gros
Kazuya Krau-xeku

Florence
Charles Guinel Roy d'Florence VIII

Lutecia Romulus
El Rey de Lutecia Romulus
Karla Bellini

Lutecia Remus
La Reina de Lutecia Remus
Laura Bianchi

Annan
Nguyen Bao
Ein Ruu

Schwarz
John Smith

Otros:
Lena Sayers
Miyu
Alyssa Sears
Mikoto
Sala Gallagher
Maya Bryce

Mai Otome Z w e i (OVAS)

Arika se ha convertido en una Maister Otome y Mashiro comienza su verdadero reinado, en este momento se enteran en el colegio de Garderobe que una lluvia de meteoros está en camino hacia el planeta Earu y podría ser catastrófico. Ahora las otomes deberán encontrar la forma de evitar el desastre. Sin tener en cuenta el verdadero peligro que las asecha.

spingidaquellaparte

092106 :: Sayi&Isumi
Nel momento in cui capiterà... questo
¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯

Deidara: wiiiii nOOOOOOn yo estuve aquíiiii amiguisss!! <333 t3 4m0 n3nd4aaaa!!!!!!! v0s s0s di0s n_n. Ok ya u_u TE ODIO. <3
Isumi no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 13-Mar-2008   Buscar posts de Akima en el tema  #11  

Sin estado
Hola, mi hermana me habló de este club y decidí que sería interesante unirme.
De personajes elijo a Erstin Ho, y para los del fic me reservo a Rikku (Final Fantasy X) Kyo Sohma (Fruits Basket), Tamaki Suou (Ouran High School Host Club)
Antiguo 13-Mar-2008   Buscar posts de Isumi en el tema  #12  

Flightless bird
Iniciado por Sayi
Si, yo creo que es factible crear tu propio personaje si gustas. Asi mismo tambien se valdrian personajes de videojuegos creo yo... (uno de mis personajes es de un libro xD). Lo que si tocaria hacer seria conseguir un imagen de tu char para que el resto tengamos una referencia visual.

Cualquier ahi Isumi nos dice.
Si, de hecho se pueden elegir personajes de cualquier cosa, también videojuegos o libros.

Iniciado por hatsuki-chan
OVAS SUBTITULADAS EN ESPAÑOL n_n
Oh, gracias <3 luego los pongo en una sección de Mai Otome 0~S.ifr~