|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 | ||||||||||||||
|
sigue al conejo blanco
|
oOYuuko-sama f.c 2Oo aviso a members,,,,,,por favor leelo
[COLOR="Indigo"]
![]() despues de mucho tiempo, bienvenidos sean a la segunda version del yuuko F.C,
![]() ![]()
staff
![]() bien pues me encuentro un poco triste...por la falata de actividad en el club...asi que por favor contesta la sig. encuesta.... 1.- ¿que crees que le haga bien al club? 2.- ¿que no te gusta del club? 3,- ¿crees que debe de haber un cambio de staff? 4.- ¿que actividades propones para el club? ![]()
![]() y bien...aqui esta la invitacion.... ![]() afiliados Chobits club XxX holic club
Editado por whitte rabitt en 25-Jun-2008 a las 19:19. Razón: aviso a miembros... |
||||||||||||||
|
||||||
|
Ohayooo!!!!! wooooow un club para Yuko-san!!!!!! seeeeee~ m encantaría unirme!!! se puede??? ^^ Yuko es genial... su forma d ser, d vestir *¬*, lo poderosa q es.... su humor XD la vdd m fascina!! es uno d mis personajes favoritos d CLAMP!!!
Bueno por mi encantada y ojala esto se ponga interesante... ^^ Saludos y hasta prontito!!!
![]() Sonriendo por fuera, llorando por dentro, mientras se sonrien el uno al otro... [Ai YaZaWa] fan's Club (instituto Yaz@) [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ * · . ·CLAMP Club v 2.8· . · * [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 Chobits Club V4.0 Club de Code Geass v2 |
||||||
|
||||||
|
XDDD
sorry, pero se me hace que la mitad del club de Holic va a venir a unirse aqui o.O, een fin Yo me uno, bueno intentare pasar por aqui, espero esta idea prospere (y no muera como antes u.u). Saludos y en serio espero que esto pegue.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║││█║▌ │║║█║~~ ρяσρェεĐAð Đє ωσζƒเع ....otra vez .-. XDDD Chobits Club V.4.0 "Esta es la ciudad deshabitada, donde cada quien encuentra su felicidad, aqui tambien esta la persona que es solo para mi, en esta ciudad tan importante" ![]() "En este mundo no existen las coincidencias, solamente lo inevitable . Apoya al foro de: Vampire Knight Visita: http://animelife.creatuforo.com Muchisimas gracias en serio Muuuchas Gracias zuRii ! por la firma es genial en serio <.<..
|
||||||
|
||||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii.... un grupo de Yuuko. Yo me uno y como dice JAC_Hideki que esto prospere.
|
||||||
|
||||||
|
Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!! !!!!!!!!! luego de un largo tiempo que me he ausentado del foro por irme de viaje... me encuentro con esto!!!!!!!!!!! Genial, ya era hora de que Yuuko san tuviera un fan club propio, me uno!!!! Y como esperamos todos, ojalá que se ponga bueno y crezca!!
Saludos!!!
|
||||||
|
uuu gracias a todos! sabia que iban a venir fans de yuuko!
bien creo que la primera actividad va a ser mandar invitaciones y hacer publicidad... si quieren puedo hacer el diseño de invitaciones para poner en perfiles.... ¿quieren que de todos sea la misma? o para cada miembro una invitacion distinta?
||||||
|
||||||
Me uno!!!!!! ^^
wiiii jajaja .... sip ojala prospere !!! y se levante.. ok no XD nos vemos
|
||||||
nos leemos lueguitooooo!!! ah!! unas pics para el club ^^ (o para las invitaciones d paso XD)
![]() Sonriendo por fuera, llorando por dentro, mientras se sonrien el uno al otro... [Ai YaZaWa] fan's Club (instituto Yaz@) [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ * · . ·CLAMP Club v 2.8· . · * [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 Chobits Club V4.0 Club de Code Geass v2 |
||||||
|
||||||
|
Ohayooo Club!!! wiiiiiiiiiii~ Presi!!!! la pic d invitación promocional pal club le quedo genial!!! d veras!! ^o^ ship, ship, ship m gusta (Yuko se ve divinaa *¬*)
![]() Entonces... a hacerle promoción al Club!!! seeeeeeeeee~ jujujuju~ ![]() Nos seguimos leyendo!!!!
||||||
|
||||||
|
Yey! Resivi invidación y aqui estoy.
Claro que me uno al Yuuko F.C. V.2; Esta vez no morirá(: Ayudare en lo que pueda .w.
![]() EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS, LO QUE HAY ES EL DESTINO. xxxHOLiC Club! Foro ó Sub-foro de Doramas YO TAMBIÉN QUIERO SER ESO PARA TÍ. ● ● ● March 9 Hakeru .&. .zuRii ~ B e s t. F r e e n d s. |
||||||
|
||||||
|
bien gracias zuRii ! ahora mismo te agrego a la lista de miembros...
y creo que despues de pasar las invitaciones he decidido hacer la primera actividad de todos los clubs! Buscar un lema! )sinceramente mi frase de ?tienes un deseo? no me gusta...asi que las personas que deseen participar mandenme su frase por MP antes del domingo...asi yo pondre las frases y podre votar... see diran pero apaenas somos muy pocos..pero les aseguro que al ver que planeamos actividad, muchos se van a animar....ademas como miembros inaugurales creo que es su privilegio,,, por cierto por favor lean el primer post hare algunos cambios que ustedes decidiran...
||||||
|
||||||
|
Aloha!!!!! ya lei algunos post....y grax por invitarme!!! claro ke me kiero unir al club!!! un club en honor a Yuko....es....Genial!!!! wiiii!!!!
||||||
|
MCUHSAS GRACIA SPOR INVITARME JJE CME UNO AL CLUB JEJE XD
||||||
Bienvenidas!!! ZuRii, Arisa & Rose!! ojala anden mushio por aqui seee~ y arigato por aceptar la invitacion ^^ Bien pues yo creo q el Club estaría bien organizarlo por actividades... (mi opinion claro XD) ya q el maenjo d puntos (creeme ¬¬) es cansado.... (aunq entretenido XD) pero bueno es mi opinion... a ver q opinan todos... Bueno... nos tamos leyendo!! y genial ver caritas conocidas y nuevas en el Club ^o^
__________________ |