|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
im Suigintou and Shana
|
-*-Edward Cullen FC-*-
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Black Suigintou (presidenta) ![]() ![]() * Idolatrar a este vampiro * Respetar a los demas miembros y staff * Respetar a Edward Cullen * Nada de las 4 hermanas del mal ![]() ![]() ![]() *-*Black Suigintou*-* (presidenta) Lyz ![]() ![]() ![]()
Mis colores favoritos? Negro...Color de la Noche Rojo...Color de mi alimento Sangre Morado...Color de mi espiritu artificial Mei Mei Dorado...Color de los ojos de mi principe vampiro Edward Cullen EDWARD CULLEN TE AMO!!!!! ![]() Yo soy la neblina de llama de el cabello de fuego y los ojos color rojo vivo SHANA!!!!!!
|
|
||||||
|
Holaa !!
ME UNO, ME ENCANTA TODO EL! SIMPLEMENTE DIVINO ![]() ESPERO PODER UNIRME ![]() BYEE !!
![]() Jonas Brothers Obsession When you look me in the eyes, And tell me that you love me. Everything's alright, When you're right here by my side. When you look me in the eyes, I catch a glimpse of heaven. I find my paradise, When you look me in the eyes |
||||||
|
||||||
|
claro eres bienvenida Lyz
espero k pronto haya mas miembros por k Edward es el mejor
Mis colores favoritos? Negro...Color de la Noche Rojo...Color de mi alimento Sangre Morado...Color de mi espiritu artificial Mei Mei Dorado...Color de los ojos de mi principe vampiro Edward Cullen EDWARD CULLEN TE AMO!!!!! ![]() Yo soy la neblina de llama de el cabello de fuego y los ojos color rojo vivo SHANA!!!!!!
|
||||||
|
||||||
|
Ohh!!!!
AMO a Edward!! <3 por dios! me uno, me uno! traeré aportes! :3! |
||||||
|
||||||
|
Por diooosssss *o*
Amo a Edward Cullen!! Con este vampiro no me importaría ser condenada >//< Me uno a club *o*!!!
|
||||||
|
Yo tambien me uno!!
Adoro a Edward!! ^^ Espero que puedan aceptarme!!
|
||||||
|
Hola!!
Dios, yo me uno!!! No sé como ha hecho este chico para enamorarme, pero desde el principio supe que no podría dejar de pensar en él! I love Edward! Me uno, me uno! Sayo!
||||||
![]() Debido a la nueva y tercera versión de la limpieza del Foro de los Clubs (visita para más información este tema; http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...e8e-v-3-a.html este club debe ser cerrado, siguiendo con los 'requisitos' (quoteados más adelante). En este caso, el club es cerrado por...
Disculpen las molestias; ![]()