|
||||||
|
|
|||||
|
「Cℓυb Bℓσσ∂+ 」
![]() 「Para amar hay que sufrir y sangrar」 ✖Blood Academy✖ Del hecho que las dos hermanas estaban destinadas a pelear desde que nacieron, llevando ambas la misma sangre. Pero no significaba que una sea imune a la otra, porque la sangre, de estas dos jovenes es veneno de una para la otra. Formas de vivir distintas. Una escapando de las manos de la otra. Venganza, dolor, amor, conflicto. ![]() ●●●●●●●●●● ![]() ●●●●●●●●●● ![]() ●●●●●●●●●● ![]() ✖ NADA de Flood, Spam o MSNaneadas. Aparte los solamente "me reporto". ✖ No Isultar o Agredir por NINGUNA razon a un miembro [eso pueden arreglarlo por MP o por MSN si quieren]. ✖ Respetar gusto de los demás, solo se le puede insultar a Amshel (?) XD. ✖ Que te guste muchomuchomuchomucho Blood+ ;3!. ✖ Participar y/o Aportar Activiamente en las actividades del club. ✖ Si tienen alguna duda enviar un MP a alguien del Staff del Club.
![]() ✖ S a y a [Presidenta] // Saya ✖ - Directora y Prof. de Defensa personal y Hechiceria ✖ Blood.snm [Payaso Oficial] ✖ Kazane~ [Ninja Asesina Personal] // Diva ✖ - Prof. de Ginmacia y Magia ✖ Tsuki [Guardiana] // Irene ●●●●●●●●●● ![]() ✖S a y a [Sensei] // Otonashi Saya ✖Kazane~ [Sensei] // Diva ✖Tsuki~ [Sensei] // Irene ✖ Giny // Lulu ✖ Alice_Cullen // Mouses ✖ "DIVA" // Julia ![]() ✖ Yuuki Cross // Solomon ✖ hagi/kaname kuran // Hagi ✖ Yukari. // Nathan ✖ Gaby-chan // Mao ✖ Enkeyel // Riku ✖ SilverAsakura // Kaori ✖ HimekoHoshino // Karl ✖ Blood.snm // Kai ●●●●●●●●●● ![]() ✖ Remodelacion
![]() Esa es mi sangre, la que recorre tu cuello.. Aquella que te viste siempre sin equivocarse en su ruta. 「Cℓυb Bℓσσ∂+ 」 «ѕнιĸι ѕeияι ғc» Última edición por S a y a; 26-Aug-2008 a las 21:10. Razón: Cℓυb Bℓσσ∂+ |
|||||
|
Visitas: 9816
|
|||||
|
Buscar posts de giny en el tema #201 |
|
Sin estado
ID: 208771
Hace: (394 dias)
|
OMG!! el club está vivoo *die of happiness*
![]() N' serio hay k hacewr algo!! =D 3 post el mismo dia, vamos bien chicoos! =p ¬¬ ya se pk ya no viene gente, es k explotamos demasiaod la serie k ya no hay de qué hablar? Jojo... pero ._. todavía podemos explotar los mangas! (si no los han leido me avisan y yo se los paso) ![]() *-* y las novelas, estoy como loca buscando las novelas, así sea en inglés... ya tengo los dos primeros volumenes en japo(de la otra que NO es russian rose, sino la k va con el anime) pero no entiendo un coño ¬_¬ ,,, si alguien tiene los otros dos volumenes en japo así sea me avisaa!.. o si consigue los scans de la primera en ingles T_T ![]() :K vamos a revivir este club como sea... y a traer gente ![]()
![]() MI CORAZON PUEDE ESPERAR UNA ETERNIDAD POR TU REGRESO, AUNQUE POCO A POCO SE CUBRA DE HIELO Y SE MARCHITE MI SONRISA HAJIxSAYA he knew that she loved him, even if she didnt show it HAJI MIOOO!! NI LO REGALO NI LO VENDO NI LO PRESTO NI LO ALQUILO... XD MIO DE MI!! OLVIDATTE DE EL, QUE YA YO ME LO QUEDÉ.... |
|
|
|
|
Buscar posts de "DIVA" en el tema #202 |
|
this is real
ID: 154902
Hace: (543 dias)
|
hola club *sorprendida si esta vivo bueno si
ha traer gente jaja bueno sera la primera ectividad.. hola ginyi!!!! como estas ??? jajaja bueno aca regresando!! como olvidar a mi primer club de dz .. "DIVA" agregó un mensaje a los 1 minutos y 9 segundos después... hola club *sorprendida si esta vivo bueno si ha traer gente jaja bueno sera la primera ectividad.. hola ginyi!!!! como estas ??? jajaja bueno aca regresando!! como olvidar a mi primer club de dz ..
Última edición por "DIVA"; Hace 1 Semana a las 13:30. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|