「Cℓυb Bℓσσ∂+ 」 - Página 11 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 22-Mar-2008  
「Cℓυb Bℓσσ∂+ 」

S a y a
C R O S S

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
S a y a S a y a no ha iniciado sesión 22-Mar-2008

「Para amar hay que sufrir y sangrar」
Blood Academy

Del hecho que las dos hermanas estaban destinadas a pelear desde que nacieron, llevando ambas la misma sangre. Pero no significaba que una sea imune a la otra, porque la sangre,
de estas dos jovenes es veneno de una para la otra. Formas de vivir distintas. Una escapando de las manos de la otra.
Venganza, dolor, amor, conflicto.

La historia comienza en Okinawa, en una pequeña casa de té propiedad de George, el padre adoptivo de Saya. Saya es una chica normal, con una vida cualquiera hasta que una tarde en la escuela es atacada por un monstruo que parece un murciélago malforme y gigante, pero es rescatada por un misterioso joven vestido de negro quien carga un cello siempre consigo y lleva las manos vendadas.
A partir de ese momento, el joven comienza a vigilar a Saya pero no se sabe mucho de él y Saya está confundida. Un día, algunos hombres que parecen agentes de alguna organización se aparecen en la casa de té y comienzan a hablar con George, a quien encargaron el cuidado de Saya hasta que llegara la hora de hacerla recordar. Saya está confundida por lo que sucede y comienza a discutir, en ese momento se aparece otro de esos monstruos a quienes los agentes denominan como 'chiroptera', el chico del cello le entrega una katana a Saya y le explican que ella existe para destruir a esos monstruos. Saya se niega a usar el arma y George en un intento por salvarla es herido por el monstruo. Pronto George es llevado a un hospital del cual desaparece misteriosamente. Saya, al igual que Kai y Riku (los hijos de George) se encuentran angustiados y preocupados y deciden ir en búsqueda de los agentes que vieron aquel día para encontrar respuestas. Al encontrarlos, los agentes (Julia, David y Lewis) se presentan como Red Shield, una organización encargada de proteger a la humanidad de la amenaza chiroptera y comienzan a investigar sobre el paradero de George.
Al poco tiempo descubren que se encuentra en un tipo de laboratorio e inician un ataque para rescatarlo. Al llegar al lugar se enfrentan a varios chiroptera a quienes combaten entre todos, incluyendo Saya a quien se le explicó que en cuanto su sangre entra en contacto con la sangre de un chiroptera, éste muere instantáneamente. Mientras exploran el lugar Saya comienza a tener recuerdos dolorosos de un pasado muy lejano y aún borroso. Tras un tiempo en los laboratorios encuentran a George quien ha sido infectado con algo llamado Delta 67; sangre contaminada que transforma a los humanos en chiroptera. George le pide a Saya que lo mate mientras aún es un humano y ella tras negarse por varias ocasiones, termina accediendo y mata a su padre con su propia sangre.

- Organizaciones:
Red Shield:
Una organización formada para combatir a los chiroptera, Red Shield fue fundada por los descendientes de Joel Goldschmidt, el hombre que originalmente halló a Saya y a Diva y desató la amenaza chiroptera en el mundo. La mayoría de los miembros de Red Shield son sobrevivientes de ataques chiroptera. El principal enemigo de Red Shield es Diva y son los encargados de asegurar la protección y el bienestar de Saya.

Grupo Cinq Flèches (Cinco Flechas):
Los Goldsmiths son una rama de la familia Goldschmidt dedicada a la protección de Diva; todos los miembros de la familia son Caballeros de Diva. Ellos controlan al grupo Cinq Flèches, un conglomerado poderoso e influyente, cuya meta final es crear un mundo de chiroptera para el futuro de Diva.

Los Sif/Shiff (Gentuza):
Un balance inestable entre los chiroptera y los Caballeros, son los prototipos de los Corpse Corps, soldados pseudo-Caballeros creados por un grupo de científicos dirigidos por Boris bajo el patrocinio de Amshel Goldsmith en Khirbet. Aunque tienen habilidades de regeneración similares, los Sif morirán eventualmente a causa de lo que ellos llaman “La Erupción”, por la cual sus cuerpos se cristalizan eventualmente. Como seres imperfectos, los Sif deben evitar el contacto directo con la luz solar de otra forma sus cuerpos arderán en una llama verde. Al no poder obtener la sangre de Diva (La supuesta única cura para “La Erupción”), ellos mueren gradualmente; Loulou es la única Sif que sobrevive hasta el fin del anime.

●●●●●●●●●●

http://www.sonymusic.co.jp/Animation/blood-tv/introduction/chara/chara_saya2.gif
.: Otonashi Saya :.
El personaje principal de la historia. Es una chiroptera hermana de Diva quien al hacer que su sangre entre en contacto con la de otro chiroptera puede matarlo instantáneamente, es por esto que Red Shield le da tanta importancia a su seguridad ya que la consideran la última esperanza de la humanidad.

http://i185.photobucket.com/albums/x...chara_diva.gif
.: Diva :.
Hermana de Saya quien tuvo una infancia tormentosa y nunca demuestra ninguna señal de afecto hacia otros excepto por sus hijos, tiene un poder enorme y tras todo el caos y destrucción que provoca parece encontrarse una niña quien no distingue el bien del mal y sólo quiere divertirse.

http://i185.photobucket.com/albums/x...chara_hagi.gif
.: Hagi :.
Un chiroptera, el primer Caballero de Saya quien la ha acompañado y protegido durante toda su vida.

http://i185.photobucket.com/albums/x.../chara_kai.gif
.: Miyagusuku Kai :.
Hermano de Saya (aunque no comparten lazos sanguíneos) e hijo de George. Con el paso del tiempo comienza a descubrir lo que en realidad está pasando y termina por unirse a Red Shield en su lucha contra Diva y sus Caballeros.

http://www.sonymusic.co.jp/Animation...chara_riku.gif
.: Miyagusuku Riku :.
Hermano de Kai y Saya, hijo de George quien en una situación de vida o muerte termina por convertirse en un Caballero de su propia hermana.

●●●●●●●●●●

01 - El primer beso
02 - Palabras mágicas
03 - El punto de partida
04 - Chico peligroso
05 - Más allá del bosque oscuro
06 - Manos de padre
07 - Debo hacerlo
08 - El fanasma de la escuela
09 - Cada uno de sus arcoiris
10 - Quiero conocerte
11 - Después del baile
12 - Invitados por la niebla blanca
13 - Paraíso en la jungla
14 - El último domingo
15 - Deseo darle caza
16 - Expreso de Siberia
17 - ¿Recuerdas nuestra promesa?
18 - Luna de Ekaterinburgo
19 - Corazón roto
20 - Caballeros
21 - Desconsuelo por lo inevitable
22 - El Zoológico
23 - Los dos caballeros
24 - Voz apacible
25 - Red Shield
26 - Los Seguidores de Saya
27 - Paris Je T´aime
28 - Vida útil limitada
29 - La Sangre Maldita
30 - El Diario de Joel
31 - El escudo a ser roto
32 - El chico conoce a la chica
33 - El poder de la fe
34 - El mundo en el que estamos
35 - Un futuro sin esperanza
36 - Emociones incompatibles
37 - Hasta que nos volvamos locos
38 - La isla del enfrentamiento
39 - Palabras mágicas una vez más
40 - Los sueños de un Caballero
41 - Donde debería estar
42 - Una canción reverberante
43 - Corazones en desarreglo
44 - Dentro de la luz
45 - Cuando el Sol brilla a través de nuestras manos
46 - Puede que el tiempo sea bueno mañana
47 - Más allá de los lazos de sangre
48 - Ópera de rascacielos
49 - Las dos reinas
50 – Nankurunaisa

●●●●●●●●●●

NADA de Flood, Spam o MSNaneadas. Aparte los solamente "me reporto".
No Isultar o Agredir por NINGUNA razon a un miembro [eso pueden arreglarlo por MP o por MSN si quieren].
Respetar gusto de los demás, solo se le puede insultar a Amshel (?) XD.
Que te guste muchomuchomuchomucho Blood+ ;3!.
Participar y/o Aportar Activiamente en las actividades del club.
Si tienen alguna duda enviar un MP a alguien del Staff del Club.

Iniciado por Staff: FICHA de Inscripsion Gral 8D
Nick Viejo (Si solamente si se lo cambiaron anteriormente)-
Nick Actual-
Personaje-
Descripsion personal del Pj-
Imagen-
Clase Diurna/Nocturna-
Url/Link del Perfil-
●●●●●●●●●●

S a y a [Presidenta] // Saya
- Directora y Prof. de Defensa personal y Hechiceria
Blood.snm [Payaso Oficial]
Kazane~ [Ninja Asesina Personal] // Diva
- Prof. de Ginmacia y Magia
Tsuki [Guardiana] // Irene

●●●●●●●●●●

S a y a [Sensei] // Otonashi Saya
Kazane~ [Sensei] // Diva
Tsuki~ [Sensei] // Irene
Giny // Lulu
Alice_Cullen // Mouses
"DIVA" // Julia

Yuuki Cross // Solomon
hagi/kaname kuran // Hagi
Yukari. // Nathan
Gaby-chan // Mao
Enkeyel // Riku
SilverAsakura // Kaori
HimekoHoshino // Karl
Blood.snm // Kai

●●●●●●●●●●

Remodelacion

Esa es mi sangre, la que recorre tu cuello..
Aquella que te viste siempre sin equivocarse en su ruta.

Cℓυb Bℓσσ∂+ 」
«ѕнιĸι ѕeияι ғc»

Última edición por S a y a; 26-Aug-2008 a las 21:10. Razón: Cℓυb Bℓσσ∂+
Visitas: 9816
mujer Antiguo Hace 2 Semanas   Buscar posts de giny en el tema  #201  

Sin estado
Disco OMG

OMG!! el club está vivoo *die of happiness*
N' serio hay k hacewr algo!! =D 3 post el mismo dia, vamos bien chicoos! =p
¬¬ ya se pk ya no viene gente, es k explotamos demasiaod la serie k ya no hay de qué hablar? Jojo... pero ._. todavía podemos explotar los mangas! (si no los han leido me avisan y yo se los paso)
*-* y las novelas, estoy como loca buscando las novelas, así sea en inglés... ya tengo los dos primeros volumenes en japo(de la otra que NO es russian rose, sino la k va con el anime) pero no entiendo un coño ¬_¬ ,,, si alguien tiene los otros dos volumenes en japo así sea me avisaa!.. o si consigue los scans de la primera en ingles T_T
:K vamos a revivir este club como sea... y a traer gente

MI CORAZON PUEDE ESPERAR UNA ETERNIDAD POR TU REGRESO, AUNQUE POCO A POCO SE CUBRA DE HIELO Y SE MARCHITE MI SONRISA
HAJIxSAYA
he knew that she loved him, even if she didnt show it
HAJI MIOOO!! NI LO REGALO NI LO VENDO NI LO PRESTO NI LO ALQUILO... XD MIO DE MI!! OLVIDATTE DE EL, QUE YA YO ME LO QUEDÉ....
giny no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana   Buscar posts de "DIVA" en el tema  #202  

this is real
hola club *sorprendida si esta vivo bueno si
ha traer gente jaja
bueno
sera la primera ectividad..
hola ginyi!!!!
como estas ???
jajaja
bueno aca regresando!!
como olvidar a mi
primer club
de
dz
..

"DIVA" agregó un mensaje a los 1 minutos y 9 segundos después...

hola club *sorprendida si esta vivo bueno si
ha traer gente jaja
bueno
sera la primera ectividad..
hola ginyi!!!!
como estas ???
jajaja
bueno aca regresando!!
como olvidar a mi
primer club
de
dz
..

Última edición por "DIVA"; Hace 1 Semana a las 13:30. Razón: Automerged Doublepost
"DIVA" no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación