|
|||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||
|
「Cℓυb Bℓσσ∂+ 」
![]() 「Para amar hay que sufrir y sangrar」 ✖Blood Academy✖ Del hecho que las dos hermanas estaban destinadas a pelear desde que nacieron, llevando ambas la misma sangre. Pero no significaba que una sea imune a la otra, porque la sangre, de estas dos jovenes es veneno de una para la otra. Formas de vivir distintas. Una escapando de las manos de la otra. Venganza, dolor, amor, conflicto. ![]() ●●●●●●●●●● ![]() ●●●●●●●●●● ![]() ●●●●●●●●●● ![]() ✖ NADA de Flood, Spam o MSNaneadas. Aparte los solamente "me reporto". ✖ No Isultar o Agredir por NINGUNA razon a un miembro [eso pueden arreglarlo por MP o por MSN si quieren]. ✖ Respetar gusto de los demás, solo se le puede insultar a Amshel (?) XD. ✖ Que te guste muchomuchomuchomucho Blood+ ;3!. ✖ Participar y/o Aportar Activiamente en las actividades del club. ✖ Si tienen alguna duda enviar un MP a alguien del Staff del Club.
![]() ✖ S a y a [Presidenta] // Saya ✖ - Directora y Prof. de Defensa personal y Hechiceria ✖ Blood.snm [Payaso Oficial] ✖ Kazane~ [Ninja Asesina Personal] // Diva ✖ - Prof. de Ginmacia y Magia ✖ Tsuki [Guardiana] // Irene ●●●●●●●●●● ![]() ✖S a y a [Sensei] // Otonashi Saya ✖Kazane~ [Sensei] // Diva ✖Tsuki~ [Sensei] // Irene ✖ Giny // Lulu ✖ Alice_Cullen // Mouses ✖ "DIVA" // Julia ![]() ✖ Yuuki Cross // Solomon ✖ hagi/kaname kuran // Hagi ✖ Yukari. // Nathan ✖ Gaby-chan // Mao ✖ Enkeyel // Riku ✖ SilverAsakura // Kaori ✖ HimekoHoshino // Karl ✖ Blood.snm // Kai ●●●●●●●●●● ![]() ✖ Remodelacion
![]() Esa es mi sangre, la que recorre tu cuello.. Aquella que te viste siempre sin equivocarse en su ruta. 「Cℓυb Bℓσσ∂+ 」 «ѕнιĸι ѕeияι ғc» Última edición por S a y a; 26-Aug-2008 a las 21:10. Razón: Cℓυb Bℓσσ∂+ |
|||||
|
Visitas: 9816
|
|||||
|
|
Buscar posts de Blood.snm en el tema #121 |
|
Viendo que onda (?)
ID: 226042
Hace: (344 dias)
|
Mis aportes mientras esperamos las actividades nuevas Ahh y de paso le pido a Saya que actualize el primer post y agregue que soy Kai y que estoy en la clase nocturna xD...y ya q estoy le voy a pedir un favor(?) ne, dsp le digo xD Bueno muchachada, espero que ande todo bien Nankurunaisa!! Blood.snm Payasito.Oficial Clase. Nocturna
|
|
|
|
Buscar posts de Renesmee en el tema #122 |
|
Rukia is so damn cute! <3
ID: 223569
Hace: (352 dias)
|
Chicoz lo sieentooo! [inche que Tsuki~ desaparecio]
Como Hagi sabia...-porke lo encontre en el msn de la sucia cabina de internet e_e- formatearon tooda mi computadora.. i se perdieron mis hermosas imagenes, avatares, videos, musica, etc *se corta* Okei chicos i no se duerman.. -ia que me pusieron el inter me pasare cuando pueda- Okei..-le tira un lapo a Hagi- Byee mis ninioz beioz! ~ i no dehen de pasarse porke los violoo... (:
. .asdf (?) D: ...Before we met, we were connected* -yep, ichiruki fangirls (like me) call this LOVE! n_n ![]() IchiRuki is love~ FadetoBlack; in my [ h e a r t ] september; 2009 Tsuki wanna fuck you (?) 8D ◄ Kiraisminebitch!Light Yagami is my hot hot sex ~ <3 Spelled out your name and list the reasons faint of heart
Don't call me |
|
|
|
|
Buscar posts de "DIVA" en el tema #123 |
|
this is real
ID: 154902
Hace: (543 dias)
|
hola bueno espero con ansias las actividades a ver si ago algo jaja
|
|
|
Buscar posts de Apple. en el tema #124 | ||||
|
Instant Karma!
ID: 162911
Hace: (523 dias)
|
Hello!
chicos y chicas... no se mueran lol (no creo que pueden morir ya que el 9.9% del club son chiropteros e___e) bueno Sayata no se aparece debe de estar con Haji por alli dejemoslos solos kukuku~anyway como soy la enfermera again~ hablare con ella para preguntarle que onda con las actividades y de el roll de la blood + academy tambien veo mucho flood >_> "DIVA" deberias de hacer post mas largos y con mas contenido que aporte algo nos cerraran el club D: creo que no tengo mas que decir o_o asi:
aora si byes! kissez -3- |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de [_Mello_] en el tema #125 |
|
Sin estado
ID: 239437
Hace: (308 dias)
|
- Tu Nick:
diva_otonashi - ¿Qué te gusta de la serie?: la trama esta muy buena de ve el conflicto de las dos hermana... y sobre todo llas personalidades opuestas de saya y diva siendo ellas gemelas - URL [Direccion] de tu Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/239437.html Saludos =]
|
|
|
Buscar posts de Renesmee en el tema #126 |
|
|
Pucha chicoz :'[ me estan haciendo caer en depresion..
No mueeran <33 ~ Okei luego de toda mi cursileria freak..*se pone seria* "DIVA" debes hacer tus post un poco mas largos...porke si no nos acusaran de hacer flood u_u Las actividades vendran pronto .. por lo que se..Saya no puede entrar ;___; su firefox malvado no la deha! Hagi..esa imagen estah suuper trucadaa! x) Diva_Otonashi bienvenidaah! pero tienes que llenar las ficha completa para ser parte del clubbie.. Ahora si... Bye bye ~ *desaparece*
. .asdf (?) D: ...Before we met, we were connected* -yep, ichiruki fangirls (like me) call this LOVE! n_n ![]() IchiRuki is love~ FadetoBlack; in my [ h e a r t ] september; 2009 Tsuki wanna fuck you (?) 8D ◄ Kiraisminebitch!Light Yagami is my hot hot sex ~ <3 Spelled out your name and list the reasons faint of heart
Don't call me |
|
|
|
|
Buscar posts de Enkeyel en el tema #127 |
|
Sin estado
ID: 177922
Hace: (482 dias)
|
Holas a toos... weno he tenido problemas ultimamanete pa konectarme... (stan construyendo n mi kasa... lo kual me impide konectarme too l dia U.U) ps me konocen y solo dire q no se desalienten, n poko las actividades empiezan...
X oto lao... bien kon la rata gorda voladora!!!! xDDD *saka su escopeta y le apunta!!!...* eso nifre... s un kiroptero... ¬///¬... en fin... Esperemos los cambios... mientras no nos perdamos de la akademia ^^ Nankurunaisa!!
|
|
|
Buscar posts de S a y a en el tema #128 | ||||||||||||||||||||||||
|
Sin estado
ID: 129650
Hace: (630 dias)
|
Ven ella me quiere (?), un dia arreglamos para ir por ahi y me das un globito (?)
Jajaja alto sermon! *los apunta todos con el dedo* lerolero los regañaron (?)
No problem. Por lo menos te dignas a pasar y avisar, muy bien *le pone un MB en conducta*
Upps *carita ruborizada* Mira que sexy sali (?)
A mi no me violas o no hay nada de cenar (?!)
Bienvenida! =). Busca por alguno de las pags. anteriores el ficha que hay que llenar para elejir algun personaje que no esteen el primer post. Blah blah blah ~ RUNIÓN DE ACADEMY BLOOD OKeh, uwú sobre esto. Ya creé la cuenta del club para agregarlos a TODOS. Cuando eso suceda deven aceptar la cuenta. Que es esta: . No se olviden. Depues hablo con Tsuki y Kazane sobre este tema. Oka?. Besos~
|
|
|
|
Buscar posts de Renesmee en el tema #129 | ||||
|
|
Yuhuu!
Sayaa volvioo! *palmotea* Clap,clap,clap!
Bueno pronto habra activities...asi ke me pasare mas seguidoo <3 Los amoo~ P.Datah: Hagi desaparecioo u_u
Don't call me |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de kaon en el tema #130 |
|
estos sentimientos solo me traeran desgracias
ID: 131786
Hace: (619 dias)
|
HOLIS.. espero que esten muy bien ^^ me gusto la version
del club esta muy bueno los fan art.. o doujinshis jejej me encantaron ^^. espero que no me allan sacado el club si?? o.o ..bueno ,.. dejare algunas imagenes ya que hace tiempo que no dejo , espero que les gusten mucho ^^ y cuidense.
|
|
Buscar posts de hagi/kaname kuran en el tema #131 |
|
Sin estado
ID: 232975
Hace: (325 dias)
|
O_O AH? DESAPARESIDO? NEEE YO SIEMPRE ESTOY VIJILANDOLOS >D SOLO OBSERVO DESDE LAS PENUNMBRAS EN BUSCA DE UNA VICTIMA........BUAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
COF,COF......................E M NO ESQUE PREFIERO DEJAR ALGO DE ESPASIO ENTRE MIS COMENTARIOS ASI NO ME ACUSAN XD AM POS AQUI PASANDO EL RATO Y MANDANDOLES SALUDOS A TODOS SAYA MI VIDA *3* *LA ABRAZA Y LA DA UN BESO* nwn LOVE YOU <3 (sale del momento cursie) AM BUENO ME TENGO QUE IR...........LOS TRABAJOS DE LA UNIVERSIDAD NO SE HACEN SOLOS BYEEE SE CUIDAN
|
|
Buscar posts de Raven-Kun en el tema #132 |
|
Sin estado
ID: 178567
Hace: (480 dias)
|
Me gusta!
- Tu Nick: Rave´s wings - ¿Qué te gusta de la serie?:la historia, la sangre , los monstruos, diva!!!! - URL [Direccion] de tu Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/178567.html Tu NIck: Raven-Kun ~ Url de tu Perfil:http://www.forosdz.com/foro/usuarios/178567.html ~Nacionalidad: Argentina ~Edad[No es ibligatotio ponerlo xD]:19 ~Personaje: Corpsecorp(arma de los chiropteros) ~Eh imagen del personaje: ~¿Qué es Nankurunaisa para vos?: Que todo va a mejora, nunca perder la fe ni rendirse Saudos ![]()
|
|
Buscar posts de "DIVA" en el tema #133 |
|
this is real
ID: 154902
Hace: (543 dias)
|
BUENO LA PUCHA QUE HE RECIBIDO RETOS
BUENO LO SIENTO ES VERDAD QUE ME HE PASADO PERO ES QUE EN LAS VACACONES ME PASABA LO MAS RAPIDO QUE PODIA BUENO DOY LA BIENVENIDA AL NUEVO MIEMBRO DEL CLUB Raven-Kun BIENVENIDO !!!! BUENO ACA DEJO ALGO AUNQUE CONTANTAS VERSIONES SEGURO QUE LAS HAN VISTO PERO ESTA EL INTENTO...JAJA
|
|
|
Buscar posts de Raven-Kun en el tema #134 | ||||
|
Sin estado
ID: 178567
Hace: (480 dias)
|
algunas imagenes, seguro ya las tienen pero igual las pongo ^^ |