|
|||||
|
|
#1 | ||||
|
「Cℓυb Bℓσσ∂+ 」
![]() 「Para amar hay que sufrir y sangrar」 ✖Blood Academy✖ Del hecho que las dos hermanas estaban destinadas a pelear desde que nacieron, llevando ambas la misma sangre. Pero no significaba que una sea imune a la otra, porque la sangre, de estas dos jovenes es veneno de una para la otra. Formas de vivir distintas. Una escapando de las manos de la otra. Venganza, dolor, amor, conflicto. ![]() ●●●●●●●●●● ![]() ●●●●●●●●●● ![]() ●●●●●●●●●● ![]() ✖ NADA de Flood, Spam o MSNaneadas. Aparte los solamente "me reporto". ✖ No Isultar o Agredir por NINGUNA razon a un miembro [eso pueden arreglarlo por MP o por MSN si quieren]. ✖ Respetar gusto de los demás, solo se le puede insultar a Amshel (?) XD. ✖ Que te guste muchomuchomuchomucho Blood+ ;3!. ✖ Participar y/o Aportar Activiamente en las actividades del club. ✖ Si tienen alguna duda enviar un MP a alguien del Staff del Club.
![]() ✖ S a y a [Presidenta] // Saya ✖ - Directora y Prof. de Defensa personal y Hechiceria ✖ Blood.snm [Payaso Oficial] ✖ Kazane~ [Ninja Asesina Personal] // Diva ✖ - Prof. de Ginmacia y Magia ✖ Tsuki [Guardiana] // Irene ●●●●●●●●●● ![]() ✖S a y a [Sensei] // Otonashi Saya ✖Kazane~ [Sensei] // Diva ✖Tsuki~ [Sensei] // Irene ✖ Giny // Lulu ✖ Alice_Cullen // Mouses ✖ "DIVA" // Julia ![]() ✖ Yuuki Cross // Solomon ✖ hagi/kaname kuran // Hagi ✖ Yukari. // Nathan ✖ Gaby-chan // Mao ✖ Enkeyel // Riku ✖ SilverAsakura // Kaori ✖ HimekoHoshino // Karl ✖ Blood.snm // Kai ●●●●●●●●●● ![]() ✖ Remodelacion
![]() Esa es mi sangre, la que recorre tu cuello.. Aquella que te viste siempre sin equivocarse en su ruta. 「Cℓυb Bℓσσ∂+ 」 «ѕнιĸι ѕeияι ғc» Última edición por S a y a; 26-Aug-2008 a las 21:10. Razón: Cℓυb Bℓσσ∂+ |
|||||
|
Visitas: 9813
|
|||||
|
|
Buscar posts de Blood.snm en el tema #2 |
|
Viendo que onda (?)
ID: 226042
Hace: (344 dias)
|
Aca voy!!
- Tu Nick: Blood.snm - ¿Qué te gusta de la serie?: la trama, es una historia muy atrapante...me encanta!!! - URL [Direccion] de tu Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/226042.html Tu NIck: Blood.snm ~ Url de tu Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/226042.html ~Nacionalidad: Argentina ~Edad[No es ibligatotio ponerlo xD]:16 ~Personaje: Kai (lalala soy hermano de Saya! (?) saya me entiende xD ~Eh imagen del personaje: ~¿Qué es Nankurunaisa para vos?: A ver.... Nankurunaisa.... Para mi es una palabra para no caer, para buscar fuerzas en algun momento que se necesite, y seguir adelante...creer. Saludos! Blood.snm
|
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #3 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
- Tu Nick: тenтen
- ¿Qué te gusta de la serie?: Hagi! La historia es muy buena y los dibujos también, Alabado sea. - URL [Direccion] de tu Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/228648.html ~ Tu NIck: тenтen ~ Url de tu Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/228648.html ~Nacionalidad: Mexicana ~Edad[No es ibligatotio ponerlo xD]: 12 ~Personaje: Hagi ~Eh imagen del personaje: ~¿Qué es Nankurunaisa para vos?: Una palabra hermosa, que te re-anima para seguir adelante y pensar en el mañana. Me voy Sayonara!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Apple. en el tema #4 |
|
Instant Karma!
ID: 162911
Hace: (522 dias)
|
HII
owo por fin la nueva version!!! o_o Me presento soy Lelocuh y sere su enfermera XD me pueden mandar un MP por si las dudas y aqui esta mi msg: andy_pandy_bonita@hotmail.com el staff espera que se unan bastantes chicos y que avancemos XD bueno ai me agregan al msg y mas tarde cuando ayan mas chicos les hablo sobre la reunion en el msg que organizo Bye!!!! su: Lelouch Diva Ann Asakura ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de S a y a. en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 155233
Hace: (542 dias)
|
Hiiiii
wooo!! Saya te pasaste te quedo muy genial el club ahora solo hay que ponerse activo wii!! xDD bueno ahora me tengo que ir nos vemos cuindence bye·~
|
|
|
Buscar posts de S a y a en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 129650
Hace: (630 dias)
|
Listo, Me Alegra que se allá reportado parte del Staff nwn...
solo faltaria El Vicepresidente y yo. Y bueno acá estoy xD!. Para los nuevos soy Saya .Swan~ y/o Saya~Chan [Variando del momento xD]... La presidenta de esta version del Club Blood+ y organizadora del primer post x3!. Ya estan Agregados TenTen y Blood.snm a la lista ^^. Y Se iran agregando los Miembros Mediante se presenten a lo largo de estos días x3! [Esperu -o-U]. Asi me despido ^^, si tienen alguna duda y/o Sugerencia enviarme un MP [Mensaje Personal]. *huye como escoses* x3
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #7 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
Eaaam, tenemos que presentarnos?
Hai, aqui la mia!! Vine a dejar mi pequeña presentacion Cuidense&Sayonara! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de ♥Oceana♥ en el tema #8 |
|
Holas a toos weno ami me konocen ... la verdad me sorprendio la noticia pero me parece super... una v4 ps aki pa reportarme... me llamo Zeli, edad 21, nacionalidad ecuatoriana y feliz de estar aka
|
|
|
|
Buscar posts de Haroku en el tema #9 |
|
Satoruhi 8D
ID: 236888
Hace: (315 dias)
|
Wii! estaba esperando a la prox version! OuO
aca mi ficha n___n - Tu Nick: Satomi - ¿Qué te gusta de la serie?: Solomon ♥ wajajaa xD me gusta la trama, los vampiros y la sangre :B see soy sadica xD y mi personaje favorito es Diva, nyaa! ^-^ - URL [Direccion] de tu Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/236888.html y quiero tomarme un personaje! OwO ~ Tu NIck: Satomi ~ Url de tu Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/236888.html ~Nacionalidad: Argentina ~Personaje: uno inventado (?) no mentira, tomare a Riku xD ~Eh imagen del personaje: ~¿Qué es Nankurunaisa para vos?: Un estilo de vida OuO practicamente el mio xD Todo estara bien, lalala xD espero que me acepten! n___n
|
|
|
Buscar posts de karoru en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 223558
Hace: (352 dias)
|
konochiwa!
nuava version, mejores cambios!! bueno aca dejo mi datos: - Tu Nick:Karoru-chan - ¿Qué te gusta de la serie?:todo!1 en especial el saya x haji - URL [Direccion] de tu Perfil ~Nacionalidad eruana-brasileña~Edad[No es ibligatotio ponerlo xD]:15 ~Personaje:Irene ~Eh imagen del personaje : ~¿Qué es Nankurunaisa para vos?: palabras de motivacion para seguir adelante con todo, sin importar q tan dificil sea un problema, q uno cree su propio futuro y q viva al maximo! !(ya bueno me robe algo de kai) salu2
|
|
Buscar posts de hagi/kaname kuran en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 232975
Hace: (325 dias)
|
Tu Nick:
- ¿Qué te gusta de la serie?:bue me gusta todo lo que esta tiene, ya que esta va para diferentes gustos de generos, tambien el punto de vista biogenetico de todo me encanta! y bue la historia me parese muy consistente atrapante eh intrigante bastante buena y eso es lo que me gusta de la misma. - URL [Direccion] de tu Perfil: Tu NIck:hagichevalier ~ Url de tu Perfil: ~Nacionalidad:HONDUREÑO ~Edad:19 ~Personaje:CARL (MANGA) ~Eh imagen del personaje: ~¿Qué es Nankurunaisa para vos?: para mi es la promesa de que con el tiempo y dedicandole esfuerzo y animo a las cosas que se hacen durante la vida entonces estas por malas que sean en algun momento mejoraran, de una uh otra manera. y bueee vaya con lo de los nuevos territorios, bueno espero ver caras nuevas ademas de las de antes! y que todos nos la podamos llevar bastante bien! bue nos vemos y bye
|
|
|
Buscar posts de S a y a en el tema #12 |
|
Sin estado
|
Listo ya están agregados a la lista de miembros.
Bueno me gusto que se hubieran presentado, aunque en realidad era para el staff nada más, pero bueno xD. Creo que podríamos ir viendo las actividades, mientras se pasan los demás miembros o si es que hay nuevos. Amh, me olvidaba. Oseana, no solo te presentes sino llena el formulario de unión del club como es debido. Ya que creo que sabes que una de las reglas es no hacer flood ni spam u_úUu. Well seguido de las actividades, lo del rol/fanfic [Colectivo] espero dejarlo cuando allá más participación. Así que que tal concurso de fanfics ó fanarts? x3!.. se que hay unas cuantas manos privilegiadas por acá xD! [cof me incluye xDD]. Buem por eso, y voy a dejar una sorpresita XD!. Ultimo Momento: A los próximo TRES que se unan, vea que estén activos y llenen bien ambas solicitudes SIN EQUIVOCARSE les voy a dar como sorpresa una firma a cada uno/a u_ú!. Y NO vale si son parte del staff o los que ya llenaron. Si vale para los que no llenaron la solicitud, tanto para viejos miembros como nuevos. veamos x3!~ -Huye-
|
|
Buscar posts de Chero ^^ en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 164963
Hace: (517 dias)
|
que lindo quedo el nuevo club heeeeeeeee KAWAI!!Ok aki estan mis datos: - Tu Nick: Chero ^^ - ¿Qué te gusta de la serie?: TODO. - URL :http://www.forosdz.com/foro/usuarios/164963.html -Tu NIck: Chero ^^ ~ Url de tu Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/164963.html ~Nacionalidad: Mexicana ~Edad:14 ~Personaje: Mao ~Eh imagen del personaje: bueno me voy M!@U
|
|
|
Buscar posts de S a y a en el tema #14 |
|
Sin estado
|
Listo, Chero ^^ Agregada al Primer Post con el Personaje de Mao Yahanna.
Y está en la lista, como Primera los tres que se unan. Ahora solo quedan dos puestos ^^. Creo que eso nada más x3, depues hablar con el staff sobre las actividades -o-... Si quieren para ganar puntos pueden aportar cosas. Como Imagenes [Bajo spoiler], Lyrics [Letras de las cansioes] traducidas, videos que les allán gustado,etc ^^. Por cada aporte, serán 10 puts. para cada uno x3. Suerteh *huye*! >o>!
|
|
Buscar posts de Alice_Cullen en el tema #15 |
|
sweet boy_tai~
ID: 51280
Hace: (970 dias)
|
hola!!!!!... wow... la nueva version quedo muy bonita...
te felicito saya-chan!!!!... >w<.... bueno... aqui vengo a reportarme y que me acepten en el club... - Tu Nick: sweet boy_tai - ¿Qué te gusta de la serie?: todo... es una de mis series favortias... me encanta todo, su historia sus personajes... >w< - URL [Direccion] de tu Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/51280.html Tu NIck: sweet boy_tai ~ Url de tu Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/51280.html ~Nacionalidad: Colombia ~Edad[No es ibligatotio ponerlo xD]:14 ~Personaje: Mouses ~Eh imagen del personaje: ~¿Qué es Nankurunaisa para vos?: sigue adelante, aunque tropieces jamas desistas, la perseverancia. y ps... no se si puedan hacerme un fa... quizas tenga una img de haji y saya despues de cuando ella despierta... al final de todo blood+... seria super... bueno... los quiero... sayonara!!!!
Mary Alice Brandon Cullen >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Al final, Alice rió... ... apareció de la nada y se subió a la espalda de su compañero, con los labios pegados a su cuello. - te descubrí -dijo ella antes de besar a Jasper en la garganta. Él rió entre dientes al tiempo que meneaba la cabeza. - Eres un monstruito aterrador, de veras. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< |
|
|
|
|
Buscar posts de Apple. en el tema #16 |
|
Instant Karma!
ID: 162911
Hace: (522 dias)
|
Hello!!!! aqui su bellisexy XD enfermera Bienvenidos a todos los nuevos y los no tan nuevos :3 bueno con lo de los aportes de los que hablo Saya he decidido ser la primera en aportar la cancion de Seasons Call de Hyde en español que dice cosas emm... interesantes o_o LOL okas aita el aporte copienlo y robesenlo o haganle lo que quieran XD weno me voy por que tengo que hacer unas conservas de frutas para mi clase de cosina y no tengo ni |