|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
|||||
|
C R O S S
|
![]() 「Para amar hay que sufrir y sangrar」 ✖Blood Academy✖ Del hecho que las dos hermanas estaban destinadas a pelear desde que nacieron, llevando ambas la misma sangre. Pero no significaba que una sea imune a la otra, porque la sangre, de estas dos jovenes es veneno de una para la otra. Formas de vivir distintas. Una escapando de las manos de la otra. Venganza, dolor, amor, conflicto. ![]() ●●●●●●●●●● ![]() ●●●●●●●●●● ![]() ●●●●●●●●●● ![]() ✖ NADA de Flood, Spam o MSNaneadas. Aparte los solamente "me reporto". ✖ No Isultar o Agredir por NINGUNA razon a un miembro [eso pueden arreglarlo por MP o por MSN si quieren]. ✖ Respetar gusto de los demás, solo se le puede insultar a Amshel (?) XD. ✖ Que te guste muchomuchomuchomucho Blood+ ;3!. ✖ Participar y/o Aportar Activiamente en las actividades del club. ✖ Si tienen alguna duda enviar un MP a alguien del Staff del Club.
![]() ✖ S a y a [Presidenta] // Saya ✖ - Directora y Prof. de Defensa personal y Hechiceria ✖ Blood.snm [Payaso Oficial] ✖ Kazane~ [Ninja Asesina Personal] // Diva ✖ - Prof. de Ginmacia y Magia ✖ Tsuki [Guardiana] // Irene ●●●●●●●●●● ![]() ✖S a y a [Sensei] // Otonashi Saya ✖Kazane~ [Sensei] // Diva ✖Tsuki~ [Sensei] // Irene ✖ Giny // Lulu ✖ Alice_Cullen // Mouses ✖ "DIVA" // Julia ![]() ✖ Yuuki Cross // Solomon ✖ hagi/kaname kuran // Hagi ✖ Yukari. // Nathan ✖ Gaby-chan // Mao ✖ Enkeyel // Riku ✖ SilverAsakura // Kaori ✖ HimekoHoshino // Karl ✖ Blood.snm // Kai ●●●●●●●●●● ![]() ✖ Remodelacion
![]() Esa es mi sangre, la que recorre tu cuello.. Aquella que te viste siempre sin equivocarse en su ruta. 「Cℓυb Bℓσσ∂+ 」 «ѕнιĸι ѕeияι ғc» Editado por S a y a en Hace 1 semana a las 20:10. Razón: Cℓυb Bℓσσ∂+ |
||||
|
|
||||||
|
Yuhuuuuu -pasa la voz a su amante- Tsuki te amuuu <3!
ia se k lo sabes >w< pero igual D:! -la viola- ![]() neee te keroo pork escojiste a irene beia *0* k hace buena pareja con kai ¬//¬ -huye de tsukii- waaa ;__; ia ok ok...kai es tuyoo >_< buenuuh continuo con mi testamento [?] >_> prefiero mil vecez a irene k mao...tsukii mao es una besa a kai beio y casi se le lanza ;__; pero ia se k es tuyo xD calma uOu solo md ejo mi opinion ¬3¬ y Tsukii si nu te crees lo del staff ps ahor amismo io i la presi te violamos y te sacamos sangre xD -la viola a tsukii- x) ahor alo crees? neee escuchaste? puedes ser Guardiana pero io diria k serias una guardiana pervertida ![]() la cual haras el trabajo por mi [un poco] violaras a al gente k desobedesca reglas o haga spaam x) osea io ok noo! solo digo als reglas uOu!Bueeeh me kito...Tsukii Tkm! t epusiste la firma -la viola-Bye bye~ ;OO;
|
||||||
|
hola me kelo unir >w<
*o* - Tu Nick: Luna_Caduta - ¿Qué te gusta de la serie?: Bueno me gusto la serie, le dieron un giro bien grande a lo ke son vampiros o a lo ke sea XD,,, chupa sangre, ame el personaje de saya y diva, no kiero hacer un testamento XD pq si no describiria a todo pq todo taba weno y ahora me juckeare con el manga *w* *o* ... weno.. - URL [Direccion] de tu Perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/138942.html kelo entrar XD por cherto lo del perfil era el de aki o se referia a otro tipo de perfil fuera de aki? weno me fui ByeZ
||||||
Bienvenida! *-* Grossa te gusta R+V! (H) esaa XD!.. bueno. Se bienvenida. Para ser un miembro Oficial tendrás que llenar lo siguiente: Nick Viejo (Si solamente si se lo cambiaron anteriormente)- Nick Actual- Personaje- Descripsion personal del Pj- Imagen- Clase Diurna/Nocturna- Url/Link del Perfil- OJO que el personaje no este repetido eeh ^^. Te espero ver seguido :3 Terminé la ACT. aunque los logos los voy a mejorar, estan medio conguitos XD. Ya veremos que Homeworks dar a cada uno, y ahora es club es una academia *x* ~ oh se 8D Vemos las cosas se van a desarrollar mas adelante uxú..! Mattane
||||||
|
Holas a toos... de regreso despues de una agotadora batalla... me digno a reportarme... veamos q paso n mi aunsencia... xOxU
Nick Actual... ya no lo saben... pero OjO amenazo kon kambiarlo proximante!!! ^¬^U Personaje... Me describire a mi... xDDDDDDDD no mentira... escojo a.... chachan!! Riku!! x q s chevere misterioso y pokos lo konocen komo es en l manga!! de verdad me encanta... n especial x q s l papa d las bbs de Diva!! Descripsion personal del Pj... misterioso, kerendon... tierno y gracioso... komo yo!!! ¬¬... Imagen... rrrrrrrr!! no ps si lo ven a kada rato... Clase Diurna/Nocturna... Nocturna!! Muahahahahahahahahahah!!! nos vemos!!
||||||
|
Presii la decoracion esta
cof cof...kize decir k estaba beia y mosha *0* waaa me muero >w<! -la apachurra- D:? Bienvenida Luna_Caduta ~! primero tiens k rellenar la ficha k dejo la presi, nu otra D: la cual veo k es la antigua [?] bueeeh...lo dejo, hem...espero seas activa...como io [?] xD
hem...ia k el club es academia pense en dejar esto, ave is el sirve a al presi para cambiar el titulo del club .-. no entiendo por k no sale la d...D:! neeee...presi k el parece si al primer post le agregamos este colorsito tmb: ahora el primer post actulizado el titulo actualizado lol seremes rlz definitivamente otra vez [de nuevo x)]Presi nu sabia k la clase diurna y la clase nocturna, tenian k ver con diva y saya ;__; waaa, solo le segui en al clase y punto uOu
|
||||||
|
HOLAAAA!!!! PUCHA.....YA SIENTO QUE NOS TIRAN LAS TAREAS....
HEYYY POR QUE LOS DE LA CLASE NOCTURNA NO TENEMOS NADA DE ESO DE [SENSEI] DISCRIMINACION!! *DRAMATIC* NO HAY PROFESORES EN NUESTRA CLASE???????? FUAAA POCOS EN LA CLASE NOCTURNA....TODOS SON UNOS MAÑANEROS >O< SAYAAAAAAA POR QUE TE ME FUISTE A LA DIURNA *SE VA A SALTAR EL MURO SOLO PARA IRLA A VER* JOJOJO EEEH TAN BONITAS LAS IMAGENES Y TODO LO DEMAS *queria un lugar en es staff aunque fuera de mascota T T* sayaaaaaaaaaaaaaaaa TOT quiero una firma nueva hecha por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a BUENO ESPERO QUE TODOS MARCHEMOS BIEN......ESPERO QUE LA NUEVA CHICA QUE SE UNE SE LA LLEVE BIEN CON TODOS Y QUE SE LA PASE BIEN AQUI..JOJOJO PRONTO SE ACOSTUMBRARA A LAS FLASHEDADES DE LA PRESI Y DEMAS *cofcof* BUENO CON ESO Y TODO ME DESPIDO NOS VEMOOOOS Y SE ME CUIDAN....*pinta grafiti en la pared* CLASE NOCTURNA RLZ >D.... *huye*
||||||||||||
Enkeyel, llenalo mejor el formulario. Hasta entonces el estado dentro de la Academia estará pendiente.
Jaja No, solo que tenia ganas de mandarle fruta, no tenia ninguna asi parecidas que tuvieran que ver y bueno, les meti esas. IGual solo van a durar poco esos logos luego hago los posta.
See re flashera >3.. lasdkasñldsaldkasñdlksadñlasdk - Odioma Indijena raro (?).- neh, bueno eso u u... Paso para no acumular cosas XD.. -Huye dejando sangrita.-
||||||
|
*se le tira ensima a saya y le da muchos besos* MI VIDA YO POR ESO Y MAS TE AMO GRACIAAAS(8) *W* <3
*estrena nueva firma* -w- <3 AAAAAH SOY FELIZ BUENO VIENDO QUE AUN SEGUIMOS DE VACASIONES PUES LOS PROFES NO NOS AN DEJADO TAREA....JOJOJO...BIEN *se la tira de brabucon y les tira bolas de papel a los que estan abajo de el* 6 6 jajajaja *cofcof* BUENO MIENTRAS LOS PROFES NO NOS CACHEN TODOS TRANQUILOS JOJOJOJOJOJO <(ºWºV) BUE ME RETIRO HAY SE VEN *saca la pintura y hace grafiti* CLASE NOCTURNA RLZ
||||||
|
bueno me uno claro
Tu Nick: diva - ¿Qué te gusta de la serie?: todome encanta despues paso a dejar mi direccion ando un poco apurada jaja
______________________________ _______________ ![]() Remember the feelings Remember the day My stone heart was breaking My love ran away This moment time you i would be someone else My love turn arround and i felt Be my Bad Boy Be my man Be my weekend lover But don´t be my friend You can be my Bad Boy But understand That I don´t need you in my life again Won´t you You want me this prommes to say by my side But after sometime you just put me aside You never thought that a girl coulg be strong Now I´ll show you how to grow old |
||||||
|
||||||
Sep. Mao no me cae mal pero..bueno prefiero a Irene beia <33~ Hoho..ahora soi la guardianah pervertidezcah -se siente importante ..-estoi feliz! =DD Te amuu Kazane-chii sos unicah pekeña! Okaz ahora sigo con lo del cluub! =D DIVA! tienes que rellenar todos los campos de la inscripcion para que sea valido nOn ... comprendo que estabas apurada, a si ke cuando tengas tiempo rellena todo los datos porfiz : D Presi la decorazion estah beia! -aunke kiero alguna separacion donde salga mi Kai beio ;O; ... no es justo u_u jojO! Yuuki..Solomon es tuio tuio!! -asi como Kai es mio mio .. xD~ ii Hagizitoh no seas bravucon ke te meto a un cuarto ii te ![]() Kiero tareas iia! (: Los amooo chicoz!
||||||||
Acá esta la ficha 8) ~
Ah ah ~ *-* entonces karl es mío? x'D ~ ok CASI no :B.. Tsuki muchas gracias por la informacion dada (?) o.O. Wah Tsuki, no se si te dijo Kanzane, que profesora de que materia querias enseñar [no clases de violaciones no(?) xDD!]. Así voy de apoco con esto. Tarea ya tengo realizada una, se me ocurrió mientras miraba Y del STAFF quien no me tenga en el msn, se lo pide quien cree que me tenga (si quieren nada más), para estar mas comunicados. [No me gusta postear mi msn acá u_ú] Ah! y les manda saludos el Payasin : D uwu -Huye-
||||||
|
QUEEE!!! *corre para donde saya* O ÒU ME ME ME QUIEREN VIOLAR........BUEEE ME PORTO BIEN *tira sus botes de pintura* U U
SAYA SIGUES VIENDO PASION DE GABILANES???? XDU....................*siente que lo mataran por eso* BUEEEEEEENOOOOOOOOOO PASO PARA SALUDAR Y VER AHY SE ME CUIDAN BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE