|
|
Buscar posts de Le_BloOdY en el tema #241 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 268824
Hace: (224 dias)
|
Holass.....................
Por k Para Todo lo Usamos xDD ajjajaja.... Blair.
Nombre:Tskune (SE LOS GANE )Edad:17 Tipo de Monstruo:Vampiro Historia:un chico que ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse, su padre encontró un sobre con los papeles para ingresar en la Academia Yōkai, un instituto construido en un remoto lugar apartado de la civilización, que curiosamente resulta ser una escuela para jóvenes monstruos que aprenderán a "coexistir" con los humanos. Personalidad:Tranquilo, Distraido, Amigable, Fisico: Tengo Una Duda ¿?¿? Pude aber inventado un personaje ??? Eso es Todo Bye.............. Cuidense................... ![]() ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Alice Cullen. en el tema #242 |
|
A melancholy town where we never smile...
ID: 64232
Hace: (911 dias)
|
yo controlare a shirayuki y a mi personaje inventado
|
|
Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema #243 |
|
Moka Vampire *O*
ID: 98150
Hace: (767 dias)
|
Holaps .o.
Aqui de nuevo >_> se nota q muero de aburrimiento y q no tengo nada mejor que hacer no? x3 Bueno =3 yo hare mi ficha y la dejar huhuhuhu Le_BloOdY se supone x3 que cada quien cogera un personaje inventado por ustedes huhuhu se me hace un poco mas divertido, y pues aparte manejaremos a los personajes verdaderos de la serie x3 pero tmb esta bien que aparte del personaje que te inventes puedas manipular a uno de la serie x3 espero y me entiendas Bueno mi ficha x3 Bueno eso es todo =3 Cualquier duda pueden preguntarme sin temor huhuhuh nos vemops
~ Pasen Feliz Su Dia~ <3 Happy~Halloween .•¤•» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo niño >>w<< Kaito Kun Nunca olvides que ¡TE AMO MI NIÑO! PREXIOSO «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA |
|
|
|
|
Buscar posts de Rosalie Hale en el tema #244 |
|
Love forever, love is free Let`s turn forever you
and me
ID: 261476
Hace: (248 dias)
|
yo mas o menos entendi asi que yo controlare a kurumu (mi reina!!!! >///<) y a un personaje inventado
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #245 | ||||
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
Ya mepiezo a tener melancolia!
Pasaré a la 5 y no a la 4! Porque? le tendre que ver la p*ta cara a En fin, Anju me ganaste a Shirayuki, pero well ~ Elijiré al amor de mi vida, con todo y aparariencia >D. Bueno, esperen xD
Bueno me voy. Baeee ~ |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Dark...Tlaloc en el tema #246 | ||||
|
Todos tendran ke morir en algun momento
ID: 279301
Hace: (196 dias)
|
Mmm me va a mi poner a mi personaje va:
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Alice Cullen. en el tema #247 |
|
A melancholy town where we never smile...
ID: 64232
Hace: (911 dias)
|
.¤Lîмγ-Chαи¤. vi que no tienes ni a kokoa ni a ruby en la parte de los personajes con gusto te doy la info para que los pongas en el post
|
|
Buscar posts de migueljga en el tema #248 |
|
Sin estado
ID: 275921
Hace: (205 dias)
|
Holas Holas Holas
por acá dejo la imagen que me gustaría para el diploma pero no la conseguí a color =/ y para la firma esta me gustó XD kappuchu~ multiple XD Ficha de personaje para el Fic
Ve Rosario+Vampiro... Animé y Manga proximamente 2da temprada!! n_n Si eres otaku conoce tu lugar... o muere perr@ ¬¬ Última edición por migueljga; 22-Jun-2008 a las 22:17. Razón: Modificar Imagenes |
|
|
|
|
Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema #249 |
|
Moka Vampire *O*
ID: 98150
Hace: (767 dias)
|
Hola
Genial, veo que se estan animandomucho para el Fic Colectivo =3 me alegra Blair. quien sera maria? xDDD Anju Maaka wiii *le da su estrellitadel dia* =3 gracias!! lo pondré en el primer post y se te dara´n creditos tmb =3 jejeje muchas gracias en verdad nwn, ya arreglare el primer post, tmb poniendo los personajes de la actividad actual =3 migueljga Una recomendacion <3 aqui los de imageshack.us nos tienen baneados "a Dz" xD quien sbe por que por eso usamos "PhotoBucket" la gran mayoria, sube las imagenes ahi puesto que no se ven del otro mode o.o <3 ~~Arreglando primer Psot ~~ E> Byee bee PD: cuando podriamos empezar el fic colectivo?? =/
__________________ ~ Pasen Feliz Su Dia~ <3 Happy~Halloween .•¤•» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo niño >>w<< Kaito Kun Nunca olvides que ¡TE AMO MI NIÑO! PREXIOSO «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~ |