|
|
Buscar posts de migueljga en el tema #261 | ||||
|
Sin estado
ID: 275921
Hace: (205 dias)
|
O_O ya leí el cap 40 y nunca pensé que
de tener tiempo daría una mano con las traducciones hay unas cosas que noté al leer, pero no quita que todo el trabajo que hicieron por traernos el cap 40 fue muy bueno... completamente agradecido
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Limy: por supuesto q nninguna!!! no me gustaria cargar tanto peso po delante -.-Û Moka: traquilas nwnU Limy: ¬¬ Moka: o___o||| -El silencio junto al cruce de miradas de las chicas es interrumpido por una voz Ryu: Demasiado sútil presentarse de esa manera ante tus compañeros de clase (sarcasmo) Kurumo: lo que faltaba... opiniones que no hacen falta... además... desde cuando estás aquí? Ryu: (se cae de espaldas) estoy a tu lado y no me notaste? pues deberías porque soy el gran Ryu -Las chicas se siguen mirando y lo ignoran- Ry:u... igual tampoco me interesa saber de ti al menos que alguna vez juegues a las camisas mojadas Kurumo: ò_ó Tsukune: Tranquila Kurumo-chan aun estamos en clase, mostremos un poco de respeto. Ryu: Mira quien habla de respeto ¬¬... tu Aono Tsukune, tienes el descaro de querer formar un harem con lo mejor de la academia youkai... eso es imperdonable... y no creas que harás de las tuyas... porque lograré ganarme el afecto de limy antes que tu!! -Todos: O_O =O ah? Limy: ¬¬ lo que me faltaba un acosador para comenzar... (suspiro) Shizuka: Ryu!! Ryu: si profesora? Shizuka: (le araña la cara ) puedes sentarte en silencio para continuar la clase? ^_^ Ryu: #-_- ok prof. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ espero haber hecho un buen intento al querer participar XD a ver como continua la historia XD |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de amante_anime en el tema #262 |
|
Sin estado
ID: 216816
Hace: (372 dias)
|
a tu comentario miguel .. no es que fue brusca ... si no que la primera temporada acabo en el 39 ... pero para los tomos recopilatorios les faltaba paginas asi que el autor decidio sacar un especial ( por nada dice extra )
saludos diso como me gustaria tener un traductor japones |
|
|
|
|
Buscar posts de Sin Hotzue en el tema #263 |
|
Sin estado
ID: 189034
Hace: (453 dias)
|
Hi quisiera unirme a su club y como esta escrito aqui les dejo mi curriculum
Nick: Sin Hotzue Edad: 22 País: Mexico Personaje Favorito: Aono Tsukune Que te gusta de él/ella: Por alguna extraña razon somos iguales en casi todos los aspectos Episodio Favorito: Estoy en eso, (no lo tomen a mal, los buenos animes me llegan a su tiempo)
![]() Suzumiya Haruhi No Yuutsu http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...a ruhi+Yuutsu Rosario + Vampire http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post16576351 El 98% De lOs AdOleScEnTeS hAn FuMaDo, Si ErEs DeL DicHosO 2% QuE nO Lo Ha hEchO, CoPia Y pEgA eStO En tU FirMa. =D |
|
|
|
|
Buscar posts de Luna_Caduta en el tema #264 |
|
Taste it...
ID: 138942
Hace: (591 dias)
|
*w*
XD mi ficha ._. PD: ANimes que reocmiendo O.O - Spice and Wolf [drama, sobre natural] - Claymore *w* [sobre natural, medieval, y etc XD] - Jigoku Shoujo Futakamori [serie oscurita *w*] - Trinity Blood [vampiritos] - Chrno Crusades [exorcistas] - Saikano *w* [guerra, y amol] - Maria sama ga miteru [drama] - D. gray man [exorcistas... mutto mejor q naruto y q bleach XD jaja! *w*] podria poner mas pero eso es pa kuando termine vuleva a preguntarme XD jaja ByeZ
|
|
Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema #265 |
|
Moka Vampire *O*
ID: 98150
Hace: (767 dias)
|
Hola nwn
.o.UU se supone que si hacen ficha tienen que participar xDUUen el fic =P migueljga =OO sugoii!!! nwn volverte a ver la serie para zorrearla xDDD ok mal chiste... por cierto tu parte del fic esta OMG! XDDD ya tengo acosador XD no podemos seguirle al fic hasta q mas personas escriban su presentacion XD estoy anciosa *se pega a la pantalla y comienza a babear* °¬° *despierta* coff coff q decia? xD amante_anime a quien no? deberias bajarlos si tanto lo deseas xD Sin Hotzue hola nyau!!!! >>w<< integrante nuevo!!! sugoii!! Bienvenido seas al club nwn espero q se te vea mucho por aca y participes en las actividades y bla bla xD q te la pases genial =P Luna_Caduta Ya arregle el primer post nwn y de las series q recomendaste .o.UU Saikano? esa serie a mi me aburrio demasiado <_<UUU no se, no es mi tipo de serie, y los personajes todos me cayeron mal .___. no me mires raro <_< es la verdad... perdi tiempo de mi vida viendola XDDDDDDDDDDUUUUU Y chrno Cruzade *¬* MIS RESPETOS a esa serie Vale nus vemos nwn PD: SIGAN EL FIC O LES HARE CAPPUCHU A CADA UNO DE USTEDES O.Ó
~ Pasen Feliz Su Dia~ <3 Happy~Halloween .•¤•» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo niño >>w<< Kaito Kun Nunca olvides que ¡TE AMO MI NIÑO! PREXIOSO «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA |
|
|
|
|
Buscar posts de Sin Hotzue en el tema #266 |
|
Sin estado
ID: 189034
Hace: (453 dias)
|
Veamos una ficha, Hmmmmm.
Aqui esta
![]() Suzumiya Haruhi No Yuutsu http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...a ruhi+Yuutsu Rosario + Vampire http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post16576351 El 98% De lOs AdOleScEnTeS hAn FuMaDo, Si ErEs DeL DicHosO 2% QuE nO Lo Ha hEchO, CoPia Y pEgA eStO En tU FirMa. =D |
|
|
|
|
Buscar posts de Dark...Tlaloc en el tema #267 | ||||
|
Todos tendran ke morir en algun momento
ID: 279301
Hace: (196 dias)
|
Hola, mmm si lose no me habia conectado por unos dias, mmm alguien aki me extraño?
Bueno los compensare por mi ausencia poniendoles esto
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ A seguir el fic Shizuka: Se acabo lA CLASE chicos, se pueden ir. nyau Kurumu: Vamos al club para preparar el siguiente numero Tsukune: Yo no podre ir, tengo un asunto ke resolver. Moka: Cual? Tsukune: No lo puedo decir Kurumu: Mmm Ryu: Yo puedo ir con ustedes al club del periodico, eske por las tardes estoy solo y por las noches lamento mi existencia. n.n Kurumu: No!!! *se va del aula* Limy: Eso duele no. Ryu: T_T Si mucho, todo el año sentada alado de ella y no se abia dado cuenta de ke existo, no kiero ser parte del club ke adora a Kurumu, suena muy tonto. Chico del Club: No somos tontos *se cae por una escalera* Limy: Y ke vas a hacer por ella. Ryu: Voy a matar a ese Tsukune para ke no me estorve mas. Limy: Bien yo te apoyo. Shizuka: Nyau, aun estoy aki. Limy y Ryu: Mmm adios!!! Pasan varias horas. Tsukune: Aki tienes, me tienes ke platicar ke has hecho eh Raika: Si claro, pero porke kisiste verme aki en el boske, no tiene ningun sentido. Tsukune: Eske si estamos en la escuela las chicas me molestarian mucho y no podria platicar con mi amigo de la infancia. Raika: Bueno kreo ke nos estan espiando. Tsukune: Kien? Raika: Nose kien es pero tiene el pelo morado Tsukune: Shirayuki-san ya sal de hay Shirayuki: Como me descubrieron. Raika: Facil, estabas con el cuerpo a simple vista detras de ese arbol. Shirayuki: Si cierto, pero porke ase tanto frio. Tsukune: Es por Raika el tambien controla el Hielo como tu. Shirayuki: Raika, ke raro nombre. Raika: Asi me lo puso mi creador, ke kieres esta loco, au *Una piedra le pego en el cuerpo* Ryu: Al fin te encontre, Tsukune, ahora veraz mi grandioso plan Si lose, lo hice muy largo no, pero bueno lo keria cortar hay para ke siguieran con el plan, aver ke se les ocurre, y como acaba. Bye
||||
|
|
|
|
Buscar posts de migueljga en el tema #268 |
|
Sin estado
ID: 275921
Hace: (205 dias)
|
Wao... ya comienzo a ver lo interesante del fic colectivo... tantos pensamientos diferentes les dan un giro que no esperas a la historia... esperemos se comiencen a unir el rsto de los personajes ñ_ñ
Continúo los aportes de la página que dio darkluis Saludos a todos!! ^-^ |
|
|
|
|
Buscar posts de Dark...Tlaloc en el tema #269 | ||||||||
|
Todos tendran ke morir en algun momento
ID: 279301
Hace: (196 dias)
|
Pongo Imagenes(de la pagina tambien), chido. Espero ke mañana sigan con el fic Es todo Bye
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema #270 |
|
Moka Vampire *O*
ID: 98150
Hace: (767 dias)
|
Hola =P Bueno, puse la actividad del Fic Colectivo para estar más activos pero creo que fue peor o___o||| La gente no se pasará porqué estarán de vacas? En fin. -o- ~~ Etto... vengo con nueva novedad wiii!!!! nwn xD o.ó pediré sus distintas frases para el club... para hacer la frase y el logo... (puesto que no se me ocurre nada al tratar de hacer el logo u.uU) bine a pedir Sus bonitas Frases para el club... Ejemplo "Un humano, una escuela disfrasada, donde en verdad, todos los alumnos y profesores, SON MONSTRUOS... la misteriosa Academia Yukai... ¿podrás ser capaz de integrante y desafiar a distintos retos?" Eso sería un ejemplo medio malo XDDDDDDDDDD pero pues <_< era para que se dieran una ideita ~~~~~~~~~~~~~ Sin Hotzue Arigatou por la ficha nwn Ahora podrás participar en el fic... <_<UU bueno es lo que todos esperamos (en especial yo xD) ;D espero que lo hagas DarkLuis94 OMG! menuda continuación XD mi tmb ayudará a destruir a Tsukune chan xD. por cierto... MUY buenas imagenes >>w<< *se roba algunas* no no.... yo no fui *huye y muere* XD migueljga amg xD buenas imagenes, la |