|
|
Buscar posts de Le_BloOdY en el tema #61 |
|
Sin estado
ID: 268824
Hace: (221 dias)
|
Soi Yo otra bes
jejeje,,,, Pues bueno Yo y Mis kejas, Lastimas Y Disculpas Aserca de las Gif y pX sobre la Informacion De la cual les Keria ComEntar Sale La Misma Por k pX son ImagensY pX Todo Lo tengo En mi PC y Como ya BAbia dicho anterior mente pX Esta tronada la Maldita Mugrada Piltrafa De PorKeria Y No Encuentro el CD de Vista. Lo aria en esta Pc Pero mi HermaNo Tiene Un Anti Virus yamado McFFe algo Asi K No Me Permite Entrare a Sitios no Seguros Y pX si le Pongo Permitir Me Pide Una COntraseña y Ps me La Kiere Desir De echo ni Me Deja Usar Su Pc pero pXSe K dor dormido en la Sala ajajajjajajajajaja Asi K Aprobecho Para Usarla xD........ .¤Lîмγ-Chαи¤. Estoi De acuerod con .Blast~ Px estaria Padre Si Isieras el Estaff Para k Agan Actividades y pX te Echen una ManitaA Con ellas xD...... Te Pediria K me inbolucraras Pero pX Yo K te Puedo Desir, si Ni Cumplo Con lo k DigoO Incluir pX K Buena Onda ¿no? jejejejje (Bien agregado yo xD) .Blast~ Tanbien estoi De Aceurdo Con Tigo en cuanto A lo De Mexico Yo POngo Las Armas jejejej xD, Este ¨Pais¨ Por Asi desirlo, nomas no ProgresaY cuado Bi K golpeaban A lo EMOS. Pense. K No Los Cabernicolas Ya No existian ?? Ellos Todo Lo Resobian a Golpes Por K pX nosabian bein Como Expresarse O Comunicarse Pero Ps Estos K si Pueden Lo usan PAra Desir : .....Ai k Madriarlooz....... ........ Un tiro ??......... En Fin me Gustaria Preguntarle A Todos. K pais Les Gustaria K fuera mexico o En cual Les gustaria Vivir ?? A mi me gustaria vivir en japon jjejjejejejejejjejeje Ya k mexico Esta Para Tirarlo A la BasuraMe Despido, Xiau Cuidanse Todos xDD |
|
|
|
|
Buscar posts de Dakki Anzai en el tema #62 |
|
pervertida o///o
ID: 124341
Hace: (654 dias)
|
Hola ase rato estoy biendo el club xD
y me gustaria unirme amo a Yukari es tan linda y ademas es bruja xD espero que me acepten ^-^ y leere las actividades que han estado haciendo ^.^ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #63 | ||||||||
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (333 dias)
|
Gomen!
El foro de Ocio y el de Naruto me quitan timepo(?) Y las idas a fiestas también xDD pero bueno, decidi hacer un Club de Shirayuki! Ya estoy haciendo graficos en PhotoShop xDD. Hora de Quotes nOn:
T.T (porque lo borraron, pk Kami-Sama?) *se amarra una soga al cueyo* hay que dolor xDD ![]() Bueno, en el Club el Staf estaría para ayudar a Limy, Limy se enfermó o está en examenes, le pide a la vice o enfermera que la cubra y mantenga el Club activo. No lo sé, es algo así, pero no es solo cuando presi o vice no esten, es para todos los segundos, para orientar a miembros, algo así, sabes como? Lo sé, no soy buena explicando ¬¬.
Como diría Limy-Chan ahora, pasate seguido y apoya en las actibidades, Nee, algo así(?) Broma, hay que bien que haya más personitas que les guste R+V! Y bueno... Quieren que les traiga el video del boton que photobucket puso como video ¬¬', para que vean como hubiera sido T.T? Es todo por ahora, me voy a hacer graficos Ah, no soy amiga de PS! Sayonara Babes! Blastie! |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Alice Cullen. en el tema #64 |
|
A melancholy town where we never smile...
ID: 64232
Hace: (907 dias)
|
disculpen que no me alla reportado pero bueno...las clases me tienen muerta...ojala que fueran en Yokai n.nU pero no se puede todo mi onee-san (cambio de nick ahora es <* Karin_Maaka *>) ya se reporta y quiere una firma del club de Kurumu kurono y a mi tambien me gustaria de Kokoa shuzen
y tambien traigo unos aportes... mi onee-san trae unas de kurumu kurono y una de moka nos vemos...
|
|
Buscar posts de Rosalie Hale en el tema #65 |
|
Love forever, love is free Let`s turn forever you
and me
ID: 261476
Hace: (244 dias)
|
aqui esta kurumu kurono!!!!!!!!!!! gracias por el aviso nee-chan ahora ya estoy aqui y...por favor si pueden hagannos las firmas del club (mi nee-chan de kokoa y a mi de kurumu)
|
|
Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema #66 | ||||||||||||
|
Moka Vampire *O*
ID: 98150
Hace: (764 dias)
|
Hello =Dpor fin hoy me pude reportar u.u
no me reporte pq estaba depre... y pues huu.... En fin me encuentro mejor =P En cuanto al Staff... aún no se cómo llevarlo a cabo elegirlos yo se me hace algo no se... nunca me ha gustado eso xD podría ser por medio de votaciones o postulaciones =P Empezara el siguiente fin de semana por mientras desido -o-Û .Blast~ Te volviste a cambiar el nick?? apenas y hoy lo iba a corregir pero bue... Y pues si... No a las fiestas XD son muy cansadas
en fin haya MUY ellas pq se conforman en vivir en tal porqueria de pais ~~~~~~~ Le_BloOdY Q menudez xD agarrando la pc de su hermano mientras duerme XD muy bn ;D y no hay problema con los gifs =P no tengo apuro jajajajaja Y lo del Staff no se eligen por el q me caiga mejor si no por las personas q sean mas responables y esten dispuestos a tener tal cargo ;D ~~~ Dakki Anzai
XDDDDDDDD jajajajajajja juego juego xD Ya te agrego al primer post ;D y Bienvenida seas huhuhuhuhuhu >>w<< al mundo de donde los monstruos mas locos existen >D Espero y pases un tiempo agradable con nosotros y q te pasas seguido huhuhuhu ^ | Eso me hadado una idea o.o la comentare en otro post ~~~~~~~~~~~ BLast~ Y bueno...
y gran ejemplo q diste XD me gusto jajajajajaja Anju Maaka No hay problem, see la escuela mata ToT En cuanto a la firma de kurumo la haré n.n con gusto, pero la de Kokoa shuzen, quien es? XDDDDDDDDDDDDDDDDDÛ esq aun no me he aprendido bn bn los nombres o.o gomen, y no encontre una sola imagen de tal... si tienen una pasenla para yo poder hacer tal firmis n.n Gracias por el aporte n.n!!! muy bueno <* Karin_Maaka *> Hola n.n tu ya habias pedido ser parte del clubsito o.o? mmm cual era tu nick anterios, por si ya estas agregada a los miembros cambiarte de nick tmb al q tienes actualemnte o si no agregarte nomas XD Y opues haré las firmitas pero la de kokoa... estem no tengo imágenes de ella... si tienen una con gusto me pondre al corriente con tal y haré la firmita, con kurumo no hay problema n.n Y gracias a ambas por pedir las firmitas n.n Ya me pongo a trabajar de nuevo con sus pedidos y tmb otros 3 q tengo pendientes XD Vale... nus vemos n.n Kapuchuu~~~~
~ Pasen Feliz Su Dia~ <3 Happy~Halloween .•¤•» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo niño >>w<< Kaito Kun Nunca olvides que ¡TE AMO MI NIÑO! PREXIOSO «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA |
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Arthus en el tema #67 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 50316
Hace: (971 dias)
|
1. que sean activos en el club 2. que ademas de ser activos aporten al club 3. personas a las que le tengas confianza y que sepas que pueden trabajar bien contigo, xq un staff es mas bien como un mismo miembro aparte con responsabilidades distribuidas entre varios miembros.
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Le_BloOdY en el tema #68 | ||||||
|
Sin estado
ID: 268824
Hace: (221 dias)
|
Hi of new....... xD
Dakki Anazi Bienbenida al club, Ya Te Lo dijeron pero.... Esperamos k te Agrade estar En Este Club COn todos Nosotros y Px alguna Duda K Tengas no Dudes en Preguntar, Para Eso estamos ¿NO? y No olbides K Puedes Invitar a Tus Friends a Ki Y pX esperamos Te Pases Por Ki seguido Y si Tanbien Tienes Info O Imagenes De V + R pX nos Agas El Fabor d Ponerla Ki pliz K te la Pases bien xD.... .Blast~
Emmm.... una Pregunta, espero no te enojes xDD ¿Tu piensas k soi Mujer O Hombre? Y em Estoi De acerdo con tigo d K el Estaff Estaria Para Apoyara A .¤Lîмγ-Chαи¤. En cual Kier Cosa K se Le ofresca Y en Ausensia pX Ayudar A los Demas Miebros ¿NO? .¤Lîмγ-Chαи¤. Px jejjee ya me cacho mi hermano De K usOo su PC xDD Pero es su Culpa Por K el Me PerDioO el CD De VISTA Es lo Justo k mientras Use Su MaQuina ¿¿ no cres ??... En cuanto Al Estaff pX Tengo Una Duda ¿De cuantos inteGrantes Se ComPondira el Estaff ? Y pX si seria buena Idea K Se Postularan Y pX Votaran xDD Anju Maaka Estan Chidos Tus aportes Me gusto Mucho la Primera con Su eladito xDD se be muiiii Tierna Y la Ultima Tanbien Me encanTo, Ban DirecTamente A imagnes FaboritaS <* Karin_Maaka *> Tanbien Me Gustaron Tus aportes me isiero RecorDar K Al prinsipio Me encantaba Kurumo Pero Cuando SaliOo Shirayuki no me Pude Resistir A Eya ajajaja xDD Arthus
Eso es tdodo Pero no Me boi Sin Antes DejarLes Unas Imagenes xDD epsero k les Gusten |
||||||
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #69 | ||||||||||||
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (333 dias)
|
Antes que nada!
Gomen! Gomen! Siento mi torpeza! lo siento! en verdad cuanto lo siento! en cerio! lo siento! Gomen! perdon! lo siento! Dios! que sonsa yo
Lo siento, lo siento, podría escribir toda una paguina de lo siento! en verdad lo siento!!!!!!!!!!!!! Gomen! GOMEN!! Esque en casi todos los Club donde estoy hay muchas mujeres y me acostumbro a hablar con mujeres! en cerio que lo siento! T.T, De hecho creo que no es la primera vez que me pasa, Lo siento Dattebayo!
Además que mi avatar (que lo amoh *abraza a Yuuki-Chan*) dice .Blast~ Y no quiero cambiar de ava, lo amo! Hshshshshs, si, Dios, me siguen doliendo los dedos de los pies! Nee, lo dices por las idas a fiestas? o por el alcoholismo? No!! si tomo me pegan xDD. Es que cantan tan bello. Hay que Matar a México (excepto a Alfonso Herrera, sigue siendo mi esposo numero 16 )
|