.•¤•»†Rosario & Vampire†«•¤•. - Página 5 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 24-Mar-2008  
.•¤•»†Rosario & Vampire†«•¤•.

.¤Lîмγ-Chαи¤.
Usuario Registrado

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
.¤Lîмγ-Chαи¤. .¤Lîмγ-Chαи¤. no ha iniciado sesión 24-Mar-2008

" BIENVENIDOS AL CLUB DE
.•¤•>>†Rosario y Vampire†<<•¤•.

.:†Historia†:.

.:†~En construcción o,..,o ~†:.

Basado en el manga de Ikeda Akihisa, serializado en la Monthly Shounen Jump.

Debido a sus malas notas, un estudiante normal y corriente, Tsukune Aono, no ha podido ser aceptado en ninguna de las universidades que quería. Por coincidencia del destino, la única que lo acepta es de todo menos normal. A ella van gente disfrazada de humanos.

Temiendo por su vida, intenta huir para encontrarse con Moka Akashiya, una chica guapísima que resulta ser un vampiro. A pesar de ello, Tsukune decide permanecer allí y esconder su condición de humano tanto de profesores como de alumno. Tsukune también descubre que la verdadera naturaleza de Moka emerge cuando se le quita el rosario que tiene en su cuello.
Psínosis sacada de frozen-layer

.:†Personajes†:.

.:†~En construcción o,..,o ~†:.

Akashiya Moka, Vampiro (15 años)

Akashiya Moka es nuestra protagonista vampiro de la serie. Es una Chica optimista y simpatica y un poco ignorante.
Tiene su cabello rosa y ojos verdes, trae consigo en su cuello un rosario, muy buenas curvas (buen cuerpo) debido a eso trae detrás a todos los chicos de la escuela Yokai. A su amigo Tsukune, quién es un humano qué entro al instituto por problemas, ella suele absorberle sangre, no se resiste a su olor, he aquí cuando viene el famoso .~*" kappuchu"*~. Al principio Tsukune le molestaba un poco eso, pero después se aprecia qué Tsukune le permite hacerlo cuando ella quiera. Nos dan a entender qué son muy buenos "amigos" pero vemos qué podría decirse qué hay algo más, además de que se pone muy celosa cuando alguna chica se le hacerca a Tsukune.
Cuando su rosario es roto, su sangre de vampiro corre por sus venas y se transforma en su verdadera forma, ella cambia totalmente, ya no es la linda y tierna Moka de siempre, si no una vampiresca fría pero de buenas intenciones y aún MÁS buenota xD.

Aono Tsukune, Humano (15 años)

Es el único humano en la academia Yokai. Es una persona bastante amable y respetuosa con las demás, aunque no demasiado brillante ya que fue rechazado de todas los high school, llegando a la academia Yokai por puro accidente. No había terminado de encontrar la academia, cuando conoció a Moka, con la cual desarrolló una amistad bastante cercana desde ese momento, compartiendo con ella la mayoría de momentos en la academia. Al ser Tsukune humano y tener un olor tan dulce de sangre, algunos monstruos pueden percibirlo y lo persiguen poniéndolo en problemas, o simplemente para probarla como es el caso de Moka. También Tsukune logra desarrollar un harem no deseado, al obtener la atención de la súcubo Kurono Kurumu, la bruja Sendo Yukar, la mujer de hielo Shirayuki Mizore y la mismísima Moka. Cabe mencionar que Tsukune si parece sentir algo por Moka, llegando al punto en que haría lo que fuera para protegerla, aunque siempre termina lastimado y Moka es la que lo salva al final.

Kurono Kurumu, Súcubo

La segunda chica detrás de Tsukune en aparecer en la serie, no buscándolo inicialmente por sus encantos. Kurumu es una súcubo que estaba celosa de Moka y la atracción de los hombres por ella, por lo que usando sus poderes logra atraer y controlar a Tsukune para que se aleje de ella, para poder convertirlo en su esclavo y que después caigan todos los demás hombres de la academia usando como recurso sus ilusiones y control mental gracias a su estado de súcubo. Al final termina marcando a Tsukune como su “elegido” logrando enamorarse de él, e incluso dejando que este la toque con gusto, aunque en contra de su voluntad (de Tsukune) por razones externas. Es otra de las chicas que forma parte del harem.

Sendo Yukari, Bruja (11 años)

Es otra de las chicas de la academia, que inicialmente se enamora de Moka cuando ésta la salva de unos compañeros de Yukari tratando de dañarla por haber salido bien en sus notas y que a las brujas no se les considera monstruos totales ni humanos al vivir entre los límites de ambas razas siendo rechazados por ambos bandos. Ella al estar enamorada de Moka trata de separarla de Tsukune para quedarse con ella, usando métodos bajos como controlar el cuerpo de Tsukune para que toque a otras chicas, principalmente a Kurumu, para separarlos. Posteriormente Tsukune la salva de otra situación, lo que logra que se enamoré de él, llegando a ser la tercera integrante del harem.

Shirayuki Mizore, Mujer de Hielo

Como dice la descripción, ella es capaz de usar el elemento del hielo a su gusto, pudiendo formar clones de ella misma con el mismo. Teniendo cierto gusto por tener un dulce en la boca, ella retorna después de un tiempo a la academia enamorándose inmediatamente de Tsukune en cuanto lo ve, este al ver que ella llegaría al extremo de dañar a sus amigas se enoja con ella, por lo que ella queda muy dolida, y en un momento de tristeza un profesor trata de abusar de ella, por lo cual lo congela en defensa aunque todo fue un malentendido que llevó a todos a pensar que ella lo había atacado. Después de una breve batalla todo se arregla por lo que ella decide empezar de nuevo, incluyendo un nuevo corte de cabello, aunque ahora sigue constantemente a Tsukune a todos lados a escondidas. Otra de las chicas del harem Tsukune.

Morioka Ginei

El otro hombre de la serie, es un hombre lobo que conocen todos cuando se unen al club de periodismo, ya que era el único miembro del periódico. A Gin le gusta espiar a las chicas mientras se cambian, o verle las pantys sin ser descubierto. El se enamora de Moka en cuanto la ve y se da cuenta de la cercanía que tiene con Tsukune por lo que trata de separarlos culpando a Tsukune de sus actos de espionaje. Aunque después de una investigación se descubre que es él limpiando el nombre de nuestro protagonista. Después de esto se une al grupo de una manera no tan constante pero sirve como un personaje de humor, y que a veces ayuda a desvelar diferentes misterios, el es el causante de limpiar el nombre de Mizore. Sigue siendo un mirón aún después de que lo descubrieron.

Shizuka Nekonome

Una de las muchas maestras de la academia Youkai, también es consejera del club de periodismo. Es una neko-musume (Mujer Gato), ella tiene una actitud muy despreocupada. En los omakes se revela que le gusta comer pescado crudo, especialmente los peces dorados. En el anime Shizuka nunca muestra ninguna clase de odio hacia los humanos, a diferencia del resto de los maestros de la academia.

Ruby

Una bruja del mundo humano, Ruby Dojo trató de destruir a la humanidad para evitar que el santuario de su Maestra, un campo de girasoles, se convirtiera en un tiradero de basura. Su odio hacia los humanos proviene desde que sus padres hayan muerto debido a un accidente automovilístico. Sespués de haber recibido ayuda de Tsukune y sus amigos después de una batalla; y recordando el tipo de amor que sus padres le habían dado, ella decide olvidar su venganza y decide vivir en la Academia Yokai no como una estudiante oficial, sino como una miembro del club de periodismo, principalmente para estar cerca de Tsukune.

Kokoa Shuzen

Haciendo su aparición en la segunda temporada, Kokoa Shuzen es la media hermana menor de Moka Akashiya. En apariencia es similar a Moka, a excepción de sus ojos y su cabello naranja. Ella cursa el primer grado de estudios en la Academia Yokai. Al igual que su hermana, Kokoa es una super-vampireza, pero sus poderes no se comparan. Como no posee la misma fuerza sobrenatural que Moka, Kokoa compensa su poder con su mascota murciélago: Kö, que puede transformarse en una variedad de armas y artefactos con la fuerza suficiente como para hacer de ella una oponente formidable

Ririko Kagome (Maestra de Matemáticas

Ella es maestraa de matemáticas en la Academia Yokai y posee un cuerpo boluptuoso y atractivo.Aparentemente inocente y profundamente preocupada por las notas de sus alumnos, ofrece lecciones privadas a los estudiantes (principalmente hombres) en el aula de detención. Ella es realmente una lamia, que al transformarse, conserva su figura femenina de la cintura hacia arriba, pero en la parte de los pies se transforma en una gigantesca serpiente (aparentemente una cobra), con una especie de succionador en el extremo de su cola, el cual le sirve para drenar las emociones de sus víctimas y hacer que se concentren en los estudios. Ririko se siente atraida hacia Tsukune debido a que despide un olor humano y muy apetitoso

Nazo Koumori

Nazo Koumori es un murciélago, que actúa como narrador en los episodios. Ocasionalmente cubre escenas de fanservice, Nazo también aparece al final de las batallas anunciando las duraciones de estas. En el manga varios murciélagos con diseño similar son usados para dar información sobre otros youkais que hay en la academia.

Posted by: tzangetsu
Neko-Mioko

.:†Reglas†:.

1-†Qué les guste †Vampire + Rosario†

2-†Respetar a todos los miembros del club

3-†No a las 4 hermanas (Spam, Flood, "Me reporto" MSNeadas)

Prohibidas las 4 hermanas malvadas ¿No las conoces? No te preocupes... aquí te las presentamos
Flood; El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos. Para los temas se recomienda chequen al menos la primera página del foro particular para cerciorarse de que no haya un tema igual al que planean poner. Para los posts están obligados a usar el botón Editar con el fin de no poner 2 post juntos, así como tampoco responder cada vez que hay una respuesta nueva a cierto tema.Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam.
Spam; El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. Nos referimos principalmente a un post que no se entienda el sentido o punto, también un post que sólo tenga caras o pocas palabras. Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam.
Msneadas; El hacer chat (o MSN, como prefieran llamarlo) entre varios usuarios de un mismo club. No usen el tema como MSN... www.softonic.com y bájenlo. Posts como 'hola qué tal fulanito, yo estoy bien y tú' y parecidos, serán borrados.
'Me reporto'; ¿y si mejor aportas algo al club? En lugar de posts como 'hola me reporto, cómo han estado, qué están haciendo', aporta algo, por ejemplo imágenes, links interesantes, videos... pero no postees sólo para 'me reporto' o el post será borrado.
by: Dedidara

4-† Imagenes, Videos, Adelantos del Manga o anime en Spoiler (Sin los "*" ateriscos)

5-†No Hentai

6- †Reportarse al menos una vez a la semana, de lo contrario, serán borrados de la lista de miembros (Pueden avisar qué están ausentes y el por qué)

7- † Para unirse tienen que pedirlo y para aparecer en la lista de miembros postear por lo menos 5 veces, con eso aparecerás, porqué hay muchos que dicen "me uno" y jamás vuelven a aparecer

8- †Avisar si cambian de User o si se retiran =O del club

9- †Cuidar su vocabulario

10- †Cuando se dice "Haremos está acitivdad" TIENEN QUE COPERAR nada de echarse para atrás después

11- †Estás obligado a contestar estás preguntas al pedir ser miembro del club de lo contrario no accederás a tal lista

Nick: ??
País:??
Personaje Favorito: ??
Que te gusta de él/ella: ??
Episodio Favorito:
??

[

.:†Miembros y Staff†:.

Para unirte al club sólo tienes que pedirlo aquí mismo y ya =P y claro sigue las reglas.

.:†~ ¡REGISTRENSE DE NUEVO CON LAS MISMAS PREGUNTAS PUESTO QUE MUCHOS HAN DESAPARECIDO!
Disculpen las molestias o,..,o
~†:.

† .¤Lîмγ-Chαи¤. †-(Presi)

Nick: .¤Lîмγ-Chαи¤.
País: México
Personaje Favorito: Moka Vampire
Que te gusta de él/ella: Su personalidad fría y su forma de pelear >>w<< enamora a cualquiera... aparte se parece a mi personaje Leimy >>w<< ¡¡LA AMOO!!
Episodio Favorito: En todos donde salga mi personaje favorito destacandose *-* en ellos

.:†~En Espera o,..,o ~†:.

.:†Afiliados†:.

.:†~Pendiente aún o,..,o ~†:.

.:†Descargas del Anime & Manga†:.

http://www.forosdz.com/foro/manga-en...o-espanol.html

http://www.forosdz.com/foro/anime-en...-completa.html

~~~~~~~~ ¡Kappuchu! ~~~~~~~~~~

.¤» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo no >>w<< Kaito Kun
Nunca olvides que ¡TE AMO MI NO! PREXIOSO «•¤•.

.•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•.

<3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú*
huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA

Última edición por .¤Lîмγ-Chαи¤.; Hace 3 Semanas a las 22:21.
Visitas: 11588
mujer Antiguo 11-May-2008   Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema  #81  

Moka Vampire *O*
Hola chicos!!

Perdonenme mi aucensia enserio, la escuela más mis nuevos vicios hace que me pase menos por dz >_>
y pues ¡vah! xD pero pues ya casi salgo de vacas >D los vere en dos semanas, =DDD

Creo que ya nesesito al Staff y se realizrá de la siguiente forma

Los que deseen ser parte del Staff tienen que postularse o.ó
PERO Para llevarse a cabo tienen que hacer conciencia xD y decir...

"¿Qué tanto he aportado en el club?"
¿Me paso seguido por el club?
¿Por qué quiero ser parte del Staff?

Y LA MÁS IMPORTANTE

¿podré con la responsabilidad de el cargo que elegí?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~

Esas diria que son las nesesarias =P
ya ustedes dicen qué responsabilidad quieren (Vicepresidente, Secretario, diseñador)

Y sean honestos con el club y ustedes mismos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Prometí unas firmillas por ahí >_o Gomen aún no las he echo... >o< hoy es domingo de responsabilidades ToT sabado era el dia de descanso...

Bueno me pase rapidito >___o era un chequeo del foro... y pues perdonenme de nuevo u.u mil disculpas...

Me retiro >_<

Bye beee

.¤» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo no >>w<< Kaito Kun
Nunca olvides que ¡TE AMO MI NO! PREXIOSO «•¤•.

.•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•.

<3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú*
huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA
.¤Lîмγ-Chαи¤. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-May-2008   Buscar posts de Le_BloOdY en el tema  #82  

Sin estado
:S

Bueno Yo NoO Abia PosTeado Por k pX EsTaba
Esperando A K PostTeara Alguien MaS X Que Ya
Me Abian DIcho K Despues De PosTear Deveria
De Ess PeRar A OtroOs 3 Post y luego Ya Podia
xDDD

Pero pX NadIe PosTeaba ImaGine K La Escuela
Les EsTaba AbsoOrbiendo TiempOo pero pX Ke
Bueno K PosteasTe .Blast~ Creme k desde K escribio
Hatakedavid E estado ReBisanDo Kien Posteaba
Pero BunoO.. An De TeneR Sus RasoNes Para No
Aserlo

Y Para Los K Son Gamer, Yoistikero o Como Les
Guste yamarse La Nintendo Ba A lansar Un Juego
De R + V Para El Nintendo DS. No se Cuando Pero
Tengo entendido k SalDra Antes K la Segunda
Temporada xDD

Mientras Tanto les Dejo Un GIF k Le Encontre
a mi Hermano K SEGUN el, no le gusta La Serie
xD y 2 imagenes de 2 Personajes K Sladran En
El Juego

Esta Es La Paguina Del Juego --> http://www.capcom.co.jp/rosa-vam/flash/index2.html
Le_BloOdY no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-May-2008   Buscar posts de hatakedavid en el tema  #83  

ARTIFEX
juuuuu por fin postearon jjejeejejeje=P

Iniciado por Le_BloOdY
Bueno Yo NoO Abia PosTeado Por k pX EsTaba
Esperando A K PostTeara Alguien MaS
jejeje io igual estaba esperando a ke postaran =P
pero por fin juuuuu. gracias por el dato
ay ke seguir traiendo mas informnacion interesante =)

Iniciado por .¤Lîмγ-Chαи¤.
Perdonenme mi aucensia enserio, la escuela más mis nuevos vicios hace que me pase menos por dz >_>
jejejeje como te kitan el tiempo los vicios
pero ke divertidos son =P jeje
a i ke bueno ke se este organizando el staff para ke
tenga mas actividad el club =P

Iniciado por .Blast~
Activicen el Club niños *cortandose las venas con cerpentinas(?) xDD*
Nee, me voy porque ando re-cansada.
Acabo de notar que creo que soy la más pequeña de aqui D= D:

uy si anda mui apagado el club ai ke darse la buelta mas seguido
¿eres la mas pekeña del club?=P
no, creo ke io ia toy viejo pero muy viejo
solo 22 añitos ke viejo toy =P

a unas preguntas curiosas para ke se diviertan un ratito
ke tan listos son?

no vale darse tiempo para contestar, tienes ke contestar inmediatamente

ai va

moka esta participando en una carrera, se adelanta al segundo
¿en ke posicion termina?

si contestaste en primero estas completamente equivocado (a)
ha adelantado al segundo y ha tomado su sitio por lo tanto llega en segunda posicion

si moka adelanta al ultimo
¿en ke lugar llega?

si has contestado ke iega en penultimo
te has vuelto a ekivocar ¿como puedes adelantar al ultimo?
si tu estas detras de el tu eres el ultimo jejeje

jejej espero ke les guste =P

No esxisten las coincidencias solo lo inevitable

une a los club de
.•¤•»†Rosario & Vamire
Shirayuki Mizore FC~[!]
hatakedavid está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 13-May-2008   Buscar posts de migueljga en el tema  #84  

Sin estado
Hace mucho que no se escriben mensajes acá... me registré solo por este tema, quiero ser parte del club...
Para la gente con descargas limitadas en rapidshared, megaupload o gigasize, etc me pueden pedir el manga al msn que aparece en mi perifl.
PD: por fa avisenme si están tratando temas del club en otros sitios además que es segunda vez que me uno a un foro y no se me da mucho la forma en que estos funciona.

bye, saludos n_n
Antiguo 13-May-2008   Buscar posts de Yuuki Cross en el tema  #85  

Suck My Dick Bitchh 8-)
Hola!

Lo siento... tengo tantos colectivos en el foro de Naruto y se me revuelve todo!
Además ando mal ahora, porque NO IRE AL CONSIERTO DE MAGO DE OZ!
que se dara en Hermosillo. Sonora osease donde vivo ¬¬
T.T Que duro...

Bueno cambiando de tema, me da gusto que ahora posteen más
Dattebayo! xDD Bueno, empiezo con los Quotes de una vez : D.

Iniciado por Limy-Chan
Hola chicos!!

y pues ¡vah! xD pero pues ya casi salgo de vacas >D los vere en dos semanas, =DDD

Creo que ya nesesito al Staff y se realizrá de la siguiente forma

Los que deseen ser parte del Staff tienen que postularse o.ó
PERO Para llevarse a cabo tienen que hacer conciencia xD y decir...

Y LA MÁS IMPORTANTE

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~

Esas diria que son las nesesarias =P
ya ustedes dicen qué responsabilidad quieren (Vicepresidente, Secretario, diseñador)

Y sean honestos con el club y ustedes mismos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Prometí unas firmillas por ahí >_o Gomen aún no las he echo... >o< hoy es domingo de responsabilidades ToT sabado era el dia de descanso...

Bueno me pase rapidito >___o era un chequeo del foro... y pues perdonenme de nuevo u.u mil disculpas...

Me retiro >_<

Bye beee
Ohh, que envidia. La escuela es mi carcel ahí no existe mi libertad solo suplicio[/s]violaciones, maltrato Ö[/s]!(??????????????)
Nee ignoren eso!, me pongo emo xDD.
Bueno respecto al Staff, me postulo, alfin y al cabo NO PIERDO NADA xDD!
Mé postulo como Vicepresidenta y/ó Enfermera.

Pues... ustedes juzgen, para mí he aportado lo sifisiente : D.

Sí, claro excepto por estos días en el que el Club estubo medio muerto, (le pege lo emo Ö xDD)

Hs! Porque quiero ayudar al Club, Porque Limy-Chan, no puede hacer todo ella sola, y quisiera ayudar : D.

CLARO! Sí no, no estubiera postulandome, Estoy atenta a este Club, y lo estaré al 1000UT0000%!

Bueno ahí esta... xDD.
Ablando de los vicios, tengo, Gosh! Ö
El foro de Ocio se lleva mi tiempo, y el de Naruto claro! xDD.

Le_BloOdY:
3 post?
Che, yo preferiría, en este caso que el Club estubo inactivo, postear despues de 1 o 2 post!
Ya que el Club necesitaba salir de la tendencia Suicida-Emo que le pege e_e
Tssk... Claro que sin hacer Spam, Flood, MSNeadas, las hermanastras de Cinderella xDD.
Solo que estube ocupada... UD:
Lindas fotos la segunda esta re-hermosa!

Iniciado por HatakeDavid
uy si anda mui apagado el club ai ke darse la buelta mas seguido
¿eres la mas pekeña del club?=P
no, creo ke io ia toy viejo pero muy viejo

solo 22 añitos ke viejo toy =P
D: Gosh Ö, soy la más niña!
*mide su altura*
La verdad es que hay que hacer algo para que el Club no caiga.
Una actividad, o trivia, cualquier cosa seria buena.

Iniciado por miguelljga
Hace mucho que no se escriben mensajes acá... me registré solo por este tema, quiero ser parte del club...
Para la gente con descargas limitadas en rapidshared, megaupload o gigasize, etc me pueden pedir el manga al msn que aparece en mi perifl.
PD: por fa avisenme si están tratando temas del club en otros sitios además que es segunda vez que me uno a un foro y no se me da mucho la forma en que estos funciona.

bye, saludos n_n
Bienvenido a Dz! y al Club! *lo abraza*
Hshshs, mismo caso! Yo cuando me registre en ForosDz fue porque le quieria entrar al Club Blood Plus!
Si, hay un tema en descarga directa de R+V creo... xDD.

Hatake Divad, no entendi las preguntas -_-U *juega con los dedos y agacha la cabeza mientras su aura se vuelve morada* xDD. HA TENDENSIA EMO, NO SE ME DESPEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me voy...
Sayonara ~

Nee ya.
Ahora Si

Sayonara ~
hombre Antiguo 14-May-2008   Buscar posts de Le_BloOdY en el tema  #86  

Sin estado
GueNoO Pues Yo TanBien Me PosTulo
ParA LoO K Sea K Kieran Ya Sea AgUador
BarrenDero O el K sake la BasuRa xDD
Bueno En Lo Personal ME gustaria seR
El SecreTario xDD
Con Tal De AsEr Algo Por El CLuB k Me
Gusta Mucho y Ayudar A Limy-Chan
En LoO K Este Entre MIs PosIbiLidaDes..

.Blast~
Tengo CurIoSidad En Saber Tu EdaD
Ya K DiseS SeR La Mas CHica
Y si Ami Tanbien Me Gusto Mucho
Esa Imagen xDD

miguelja
Bien BeniDoO SeaS Y pX Cual Kier Duda
Aki Estamos Para Yudarte En lo K PoDamos
y Si Tienes Alguna Info Dela Serie O del
Manga pX Aki Lo PosTeas Plis...

Hatakedavid
Tus PreGuntaS EstaN... emm... INTERESANTES
Pon MAs ejeje xDD

Bueno EsO Es TodO. LaMentO No DeJarles Imagenes O Alguna InFo PeRo no e EncoTraDoO nada :S saludos a todos
Le_BloOdY no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-May-2008   Buscar posts de observador en el tema  #87  

Sin estado
hola ke tal he visto solo tres capitulos y es una serie realmente entretenida continuare viendola

he visto sus comentarios hay mas capitulos gracias dios quiero unirme al grupo me gusta ese anime

bueno a dios
definitivamente no se nada,
eso creo, escribo bien verdad......

ja ya ven ..... V I V A _ _ M E K S I C O U

observador no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-May-2008   Buscar posts de Yuuki Cross en el tema  #88  

Suck My Dick Bitchh 8-)
Hello! xDD.

Vuelvo a mi crisis Ö
"La Crisis de Cambio de Nick" xDD lo cambiaré a "Amy Lee" o "Toika" : D

Dejo de hablar de mis problemas emoticos xDD EMOcionales : D.

Iniciado por Le_BloOdY
.Blast~
Tengo CurIoSidad En Saber Tu EdaD
Ya K DiseS SeR La Mas CHica
Y si Ami Tanbien Me Gusto Mucho
Esa Imagen xDD
Mi edad? nee... solo se que soy la más chica y YA! xDD
Nee, es que, siempre tengo que conocer personas MUCHO más grandes que yo, y al final cuando les digo mi edad NO ME HABLAN! Eso es lo que me choca de decir mi edad. Porque siempre hando conociendo personas de 47(?) o 28[(s]497[/s] añosss!!! Ò__________Ó
En fin, lo cee, liinda imagen <3~

Iniciado por HatakeDavid
moka esta participando en una carrera, se adelanta al segundo
¿en ke posicion termina?

si contestaste en primero estas completamente equivocado (a)
ha adelantado al segundo y ha tomado su sitio por lo tanto llega en segunda posicion

si moka adelanta al ultimo
¿en ke lugar llega?

si has contestado ke iega en penultimo
te has vuelto a ekivocar ¿como puedes adelantar al ultimo?
si tu estas detras de el tu eres el ultimo jejeje

En cerio... sigo sin entender D: D=.

Iniciado por observador
hola ke tal he visto solo tres capitulos y es una serie realmente entretenida continuare viendola

he visto sus comentarios hay mas capitulos gracias dios quiero unirme al grupo me gusta ese anime

bueno a dios
Eres más que bien benido!
Nee, che, VE TOOODOS! Activate, porque en verdad estan muy sugoi!
Bienvenido! *le pone la alfombrah rojaahh(?)*
Oqaaii... No nOnU.

Y bueno me voy, estoy esperando a unas primas no han llegado T.T

Sayonara ~

EDIT xDD

Anda algo muerto no?
Posteen y no dejen que el Club decaiga!

Sayonara ~
hombre Antiguo 15-May-2008   Buscar posts de migueljga en el tema  #89  

Sin estado
Paseando en la web

Hola, saludos al club...
Les cuento andaba peaseando por el boulevard de google y me topé con un sitio que no se si hayan visto pero me llamó mucho la atención por la información multimedia sobre rosario+vampiro que ponen a disposición de todos... =O
Desde al manga, hasta los episodios de anime (tambien en formato mp4) y temas musicales de los personajes.
Espero les agrade
Clic en ver SP

http://mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ddavimp4ronfrosario_mas_vampir e_1313masextrasmasost/5824

Nos vemos n_n
hombre Antiguo 17-May-2008   Buscar posts de hatakedavid en el tema  #90  

ARTIFEX
juuuuu diassss sin postear =P pero por fin
ia terminaron mis examenes fiuu=)

pero como ke ia no ai movimiento y ia no veo muchos aportes nuevos
aunke io tampoco e aprtado mucho ultimamente =P
pero ahora ke tengo tiempo tratare de traer algo nuevo
aaaa y no dejen ke apague tanto el club =(

Iniciado por Toyka
Mi edad? nee... solo se que soy la más chica y YA! xDD
Nee, es que, siempre tengo que conocer personas MUCHO más grandes que yo, y al final cuando les digo mi edad NO ME HABLAN! Eso es lo que me choca de decir mi edad. Porque siempre hando conociendo personas de 47(?) o 28[(s]497[/s] añosss!!! Ò__________Ó
jejeje aveces pasa =P pero no te preocupes aki no
dejamos de hablar a nadie bueno por lo menos io =P
aunke si me da curiosidad tu edad ke tanto ocultas
sera entre 14 y 17? o menos jejeje=P
aaaaa lo de las preguntas no te angusties si no le entendiste
no importa son asi para confundir a las personas =P
suerte con la crisis del cambio de nik =)

migueljga
bienvenido!!! y
gracias por el dato me dare mi buelta por ai
si tienes mas info sobre r + v posteala =)

observador
bienvenido!! y cuando termines
con la primera temporada.....
tendras ke esperar como todos a la segunda jejeje (^_^)
si tienes aportes o info nueva posteala =p

una pregunta para los nuevos
cual es tu personaje favorito de R+V?

una pregunta para todos a los ke lesgustan los misterios jeje
esta pregunta puede ser nociva para el ke no kiere saber nada de lo ke podria pasar en R+V leelo bajo tu propio riesgo jejejeje=P

¿sera ke tsukune entro por casualidad a la academia yucai???? por ke en el capitulo cuando descubren ke tsukune es humano y lo kieren matar nekonome sensei le pregunta al director ke si no iva a intervenir y el director responde ke si es su destino morira. y en el primer capitulo cuando el papa de tsukune cuenta como encontro la ficha de inscripcion a la academia, al ke se le cae la ficha era un monje extrañamente parecido al director
¿sera coincidencia o el director lo planeo todo? ke piensan porfa respondan alguien mas piensa ke no fue por casualidad?

aaaaa si participen en el club aporten
no dejen ke se apaque el club=(

No esxisten las coincidencias solo lo inevitable

une a los club de
.•¤•»†Rosario & Vamire
Shirayuki Mizore FC~[!]
hatakedavid está en línea   Responder Citando