|
|
Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema #81 |
|
Moka Vampire *O*
ID: 98150
Hace: (767 dias)
|
Hola chicos!!
Perdonenme mi aucensia enserio, la escuela más mis nuevos vicios hace que me pase menos por dz >_> y pues ¡vah! xD pero pues ya casi salgo de vacas >D los vere en dos semanas, =DDD Creo que ya nesesito al Staff y se realizrá de la siguiente forma Los que deseen ser parte del Staff tienen que postularse o.ó PERO Para llevarse a cabo tienen que hacer conciencia xD y decir... "¿Qué tanto he aportado en el club?" ¿Me paso seguido por el club? ¿Por qué quiero ser parte del Staff? Y LA MÁS IMPORTANTE ¿podré con la responsabilidad de el cargo que elegí? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~ Esas diria que son las nesesarias =P ya ustedes dicen qué responsabilidad quieren (Vicepresidente, Secretario, diseñador) Y sean honestos con el club y ustedes mismos ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Prometí unas firmillas por ahí >_o Gomen aún no las he echo... >o< hoy es domingo de responsabilidades ToT sabado era el dia de descanso... Bueno me pase rapidito >___o era un chequeo del foro... y pues perdonenme de nuevo u.u mil disculpas... Me retiro >_< Bye beee
~ Pasen Feliz Su Dia~ <3 Happy~Halloween .•¤•» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo niño >>w<< Kaito Kun Nunca olvides que ¡TE AMO MI NIÑO! PREXIOSO «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA |
|
|
|
|
Buscar posts de Le_BloOdY en el tema #82 |
|
Sin estado
ID: 268824
Hace: (224 dias)
|
:S
Bueno Yo NoO Abia PosTeado Por k pX EsTaba
Esperando A K PostTeara Alguien MaS X Que Ya Me Abian DIcho K Despues De PosTear Deveria De Ess PeRar A OtroOs 3 Post y luego Ya Podia xDDD Pero pX NadIe PosTeaba Les EsTaba AbsoOrbiendo TiempOo pero pX Ke Bueno K PosteasTe .Blast~ Creme k desde K escribio Hatakedavid E estado ReBisanDo Kien Posteaba Pero BunoO.. An De TeneR Sus RasoNes Para No Aserlo Y Para Los K Son Gamer, Yoistikero o Como Les Guste yamarse La Nintendo Ba A lansar Un Juego De R + V Para El Nintendo DS. No se Cuando Pero Tengo entendido k SalDra Antes K la Segunda Temporada xDD Mientras Tanto les Dejo Un GIF k Le Encontre a mi Hermano K SEGUN el, no le gusta La Serie xD y 2 imagenes de 2 Personajes K Sladran En El Juego Esta Es La Paguina Del Juego --> http://www.capcom.co.jp/rosa-vam/flash/index2.html |
|
|
|
|
Buscar posts de hatakedavid en el tema #83 | ||||||||||||
|
ARTIFEX
ID: 236197
Hace: (317 dias)
|
juuuuu por fin postearon jjejeejejeje=P
pero por fin juuuuu. gracias por el dato ay ke seguir traiendo mas informnacion interesante =)
pero ke divertidos son =P jeje a i ke bueno ke se este organizando el staff para ke tenga mas actividad el club =P
uy si anda mui apagado el club ai ke darse la buelta mas seguido ¿eres la mas pekeña del club?=P no, creo ke io ia toy viejo pero muy viejo a unas preguntas curiosas para ke se diviertan un ratito ke tan listos son? no vale darse tiempo para contestar, tienes ke contestar inmediatamente ai va moka esta participando en una carrera, se adelanta al segundo ¿en ke posicion termina? si moka adelanta al ultimo ¿en ke lugar llega? jejej espero ke les guste =P
|
|
|
Buscar posts de migueljga en el tema #84 |
|
Sin estado
ID: 275921
Hace: (205 dias)
|
Hace mucho que no se escriben mensajes acá... me registré solo por este tema, quiero ser parte del club...
Para la gente con descargas limitadas en rapidshared, megaupload o gigasize, etc me pueden pedir el manga al msn que aparece en mi perifl. PD: por fa avisenme si están tratando temas del club en otros sitios además que es segunda vez que me uno a un foro y no se me da mucho la forma en que estos funciona. bye, saludos n_n |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #85 | ||||||||||||
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
Hola!
Lo siento... tengo tantos colectivos en el foro de Naruto y se me revuelve todo! Además ando mal ahora, porque NO IRE AL CONSIERTO DE MAGO DE OZ! que se dara en Hermosillo. Sonora osease donde vivo ¬¬ T.T Que duro... Bueno cambiando de tema, me da gusto que ahora posteen más Dattebayo! xDD Bueno, empiezo con los Quotes de una vez : D.
Nee ignoren eso!, me pongo emo xDD. Bueno respecto al Staff, me postulo, alfin y al cabo NO PIERDO NADA xDD! Mé postulo como Vicepresidenta y/ó Enfermera. Bueno ahí esta... xDD. Ablando de los vicios, tengo, Gosh! Ö El foro de Ocio se lleva mi tiempo, y el de Naruto claro! xDD. Le_BloOdY: 3 post? Che, yo preferiría, en este caso que el Club estubo inactivo, postear despues de 1 o 2 post! Ya que el Club necesitaba salir de la tendencia Suicida-Emo que le pege e_e Tssk... Claro que sin hacer Spam, Flood, MSNeadas, las hermanastras de Cinderella xDD. Solo que estube ocupada... UD: Lindas fotos la segunda esta re-hermosa!
*mide su altura* La verdad es que hay que hacer algo para que el Club no caiga. Una actividad, o trivia, cualquier cosa seria buena.
Hshshs, mismo caso! Yo cuando me registre en ForosDz fue porque le quieria entrar al Club Blood Plus! Si, hay un tema en descarga directa de R+V creo... xDD. Hatake Divad, no entendi las preguntas -_-U *juega con los dedos y agacha la cabeza mientras su aura se vuelve morada* xDD. HA TENDENSIA EMO, NO SE ME DESPEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me voy... Sayonara ~ Nee ya. Ahora Si Sayonara ~ |
||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Le_BloOdY en el tema #86 |
|
Sin estado
ID: 268824
Hace: (224 dias)
|
GueNoO Pues Yo TanBien Me PosTulo
![]() ParA LoO K Sea K Kieran Ya Sea AgUador BarrenDero O el K sake la BasuRa xDD Bueno En Lo Personal ME gustaria seR El SecreTario ![]() xDD Con Tal De AsEr Algo Por El CLuB k Me Gusta Mucho y Ayudar A Limy-ChanEn LoO K Este Entre MIs PosIbiLidaDes.. .Blast~ Tengo CurIoSidad En Saber Tu EdaD Ya K DiseS SeR La Mas CHica Y si Ami Tanbien Me Gusto Mucho Esa Imagen xDD miguelja Bien BeniDoO SeaS Y pX Cual Kier Duda Aki Estamos Para Yudarte En lo K PoDamos y Si Tienes Alguna Info Dela Serie O del Manga pX Aki Lo PosTeas Plis... Hatakedavid Tus PreGuntaS EstaN... emm... INTERESANTES Pon MAs ejeje xDD Bueno EsO Es TodO. LaMentO No DeJarles Imagenes O Alguna InFo PeRo no e EncoTraDoO nada :S saludos a todos |
|
|
|
|
Buscar posts de observador en el tema #87 |
|
Sin estado
ID: 153905
Hace: (546 dias)
|
hola ke tal he visto solo tres capitulos y es una serie realmente entretenida continuare viendola
he visto sus comentarios hay mas capitulos gracias dios quiero unirme al grupo me gusta ese anime bueno a dios
Hola si quieren conocerme no me pregunten a mi , por que ni siquiera yo lo se, ummm , eso creo??? si tu sabes algo , umm excelente por que yo definitivamente no se nada, eso creo, escribo bien verdad...... ja ya ven ..... V I V A _ _ M E K S I C O U
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #88 | |||||||||||||
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
Hello! xDD.
Vuelvo a mi crisis Ö "La Crisis de Cambio de Nick" xDD lo cambiaré a "Amy Lee" o "Toika" : D Dejo de hablar de mis problemas
Nee, es que, siempre tengo que conocer personas MUCHO más grandes que yo, y al final cuando les digo mi edad NO ME HABLAN! Eso es lo que me choca de decir mi edad. Porque siempre hando conociendo personas de 47(?) o 28[(s]497[/s] añosss!!! Ò__________Ó En fin, lo cee, liinda imagen <3~
Nee, che, VE TOOODOS! Activate, porque en verdad estan muy sugoi! Bienvenido! *le pone la alfombrah rojaahh(?)* Oqaaii... No nOnU. Y bueno me voy, estoy esperando a unas primas no han llegado T.T Sayonara ~
Anda algo muerto no? Posteen y no dejen que el Club decaiga! Sayonara ~ |
|||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de migueljga en el tema #89 |
|
Sin estado
ID: 275921
Hace: (205 dias)
|
Paseando en la web
Hola, saludos al club...
Les cuento andaba peaseando por el boulevard de google y me topé con un sitio que no se si hayan visto pero me llamó mucho la atención por la información multimedia sobre rosario+vampiro que ponen a disposición de todos... =O Desde al manga, hasta los episodios de anime (tambien en formato mp4) y temas musicales de los personajes. Espero les agrade ![]() Clic en ver SP ![]() Nos vemos n_n |
|
|
|
|
Buscar posts de hatakedavid en el tema #90 | ||||
|
ARTIFEX
ID: 236197
Hace: (317 dias)
|
juuuuu diassss sin postear =P pero por fin
ia terminaron mis examenes fiuu=) pero como ke ia no ai movimiento y ia no veo muchos aportes nuevos aunke io tampoco e aprtado mucho ultimamente =P pero ahora ke tengo tiempo tratare de traer algo nuevo aaaa y no dejen ke apague tanto el club =(
dejamos de hablar a nadie bueno por lo menos io =P aunke si me da curiosidad tu edad ke tanto ocultas sera entre 14 y 17? o menos jejeje=P aaaaa lo de las preguntas no te angusties si no le entendiste no importa son asi para confundir a las personas =P suerte con la crisis del cambio de nik =) migueljga bienvenido!!! y gracias por el dato me dare mi buelta por ai si tienes mas info sobre r + v posteala =) observador bienvenido!! y cuando termines con la primera temporada..... tendras ke esperar como todos a la segunda jejeje (^_^) si tienes aportes o info nueva posteala =p una pregunta para los nuevos cual es tu personaje favorito de R+V? una pregunta para todos a los ke lesgustan los misterios jeje esta pregunta puede ser nociva para el ke no kiere saber nada de lo ke podria pasar en R+V leelo bajo tu propio riesgo jejejeje=P aaaaa si participen en el club aporten no dejen ke se apaque el club=(
|
|