|
|||||||||
|
|
#1 |
|
.•¤•»†Rosario & Vampire†«•¤•.
" BIENVENIDOS AL CLUB DE Psínosis sacada de frozen-layer .•¤•>>†Rosario y Vampire†<<•¤•. ![]() ![]() .:†Historia†:. Basado en el manga de Ikeda Akihisa, serializado en la Monthly Shounen Jump. Debido a sus malas notas, un estudiante normal y corriente, Tsukune Aono, no ha podido ser aceptado en ninguna de las universidades que quería. Por coincidencia del destino, la única que lo acepta es de todo menos normal. A ella van gente disfrazada de humanos. Temiendo por su vida, intenta huir para encontrarse con Moka Akashiya, una chica guapísima que resulta ser un vampiro. A pesar de ello, Tsukune decide permanecer allí y esconder su condición de humano tanto de profesores como de alumno. Tsukune también descubre que la verdadera naturaleza de Moka emerge cuando se le quita el rosario que tiene en su cuello. .:†Personajes†:. .:†Reglas†:. 1-†Qué les guste †Vampire + Rosario† 2-†Respetar a todos los miembros del club† 3-†No a las 4 hermanas (Spam, Flood, "Me reporto" MSNeadas)† 4-† Imagenes, Videos, Adelantos del Manga o anime en Spoiler (Sin los "*" ateriscos)† 5-†No Hentai† 6- †Reportarse al menos una vez a la semana, de lo contrario, serán borrados de la lista de miembros (Pueden avisar qué están ausentes y el por qué)† 7- † Para unirse tienen que pedirlo y para aparecer en la lista de miembros postear por lo menos 5 veces, con eso aparecerás, porqué hay muchos que dicen "me uno" y jamás vuelven a aparecer† 8- †Avisar si cambian de User o si se retiran =O del club† 9- †Cuidar su vocabulario† 10- †Cuando se dice "Haremos está acitivdad" TIENEN QUE COPERAR nada de echarse para atrás después† 11- †Estás obligado a contestar estás preguntas al pedir ser miembro del club de lo contrario no accederás a tal lista† [ .:†Miembros y Staff†:. Para unirte al club sólo tienes que pedirlo aquí mismo y ya =P y claro sigue las reglas. † .¤Lîмγ-Chαи¤. †-(Presi) ![]() .:†Afiliados†:. .:†Descargas del Anime & Manga†:. ~~~~~~~~ ¡Kappuchu! ~~~~~~~~~~
~ Pasen Feliz Su Dia~ <3 Happy~Halloween .•¤•» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo niño >>w<< Kaito Kun Nunca olvides que ¡TE AMO MI NIÑO! PREXIOSO «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA Última edición por .¤Lîмγ-Chαи¤.; Hace 3 Semanas a las 22:21. |
|
|
Visitas: 11588
|
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #2 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
Yo me sumo!
Estaba implorando que hicieran un Club de Rosario+Vampire! Me uno! Espero que me aceptes! Sayonara! |
|
|
|
|
Buscar posts de Fantasy. en el tema #3 |
|
Amane Misa desuu~
ID: 163406
Hace: (521 dias)
|
waaaaa, .B l a s t~, gracias por el link!! rosario+vampire
kawaii, bueno!!!, me puedo unir *n*, digan que si *n*
![]() Reciclando Firmas <3 ██████████ I Love Candy And Skulls x3 Dont Look Me Like That I Am A Normal Girl Ok, Now Im Goin To Write You Name On My Notebook What notebook?, THIS! is My Deathnote Jajaja Nee, what is your name? o_o Dale click y veras mi Nuevo MySpace!!! n_n Se bueno conmigo y firma mi libro n,n y asi evitaras una dolorosa muerte n_n |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema #4 |
|
Moka Vampire *O*
ID: 98150
Hace: (767 dias)
|
xDDDD huhuhu owo!
vamos avanzando poco a poco muy lentamente... sera por que la serie es algo nueva?? xD vale chicos claro q estan aceptados xD somos aca tres por ahora... yo no conosco mucha gente q aya visto la serie... pero si conocen ustedes *-* diganles q se unan seran bienvenidos owo! Ya ToT quiero empezar a discutir hacerca de Moka chan ToT es tan hermosa ella y su verdadero yo vaale nwn mi se retira me pasare lueguito n.n Saiiio PD: hacerca de q quieres ser vice owo lo podremos ver despues
~ Pasen Feliz Su Dia~ <3 Happy~Halloween .•¤•» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo niño >>w<< Kaito Kun Nunca olvides que ¡TE AMO MI NIÑO! PREXIOSO «•¤•. .•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•. <3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA |
|
|
|
|
Buscar posts de Alice Cullen. en el tema #5 |
|
A melancholy town where we never smile...
ID: 64232
Hace: (911 dias)
|
Gracias por el link Blast..a mi onee-san le alegro el dia...ella y yo nos unimos (mi onee-san es Naruto_girl)
|
|
Buscar posts de *MiDori Sama* en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 171344
Hace: (500 dias)
|
Yo también me quiero unir ToT
la serie es de lo más cool! y Moka es super! mmmm espero que le entre mas gente *-* huhuhu sale... ADiOosS |
|
|
|
|
Buscar posts de Krassh en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 35612
Hace: (1075 dias)
|
yo me kero unirrrrr stab abuscando precisamente aver si avia alguno de RxV y lo encontre jejejeje ![]()
|
|
|
Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema #8 |
|
Moka Vampire *O*
|
Hola gente n.n
he editado el prinmer post, conforme a los integrantes n.n Propongo que construyamos entre nosotros el primer post que les parece? ya somos algunos *-* gracias a dios, y bienbenidos a los nuevos! Y pues, esperemos a que más gente se una, que por cierto, que tal si acemos propaganda para los demas user o.o para que se unan a nuestro club y seamos un poco más huhuhu! no se que les paresca la idea ... bueno me tengo q ir al cole... Sayonara
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú* huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #9 | ||||
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
|
nOn
me gustan las dos ideas! Limy-Chan! xDD xDD~Desu! Mis aportes xDD: Esas son todas nOn
Me voy Sayonara&Cuidensee!! |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Raven Madison en el tema #10 |
|
Hello Creepy Man !!!
ID: 88524
Hace: (807 dias)
|
yo m quiero unir me encanta este anime
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema #11 |
|
Moka Vampire *O*
|
Hola a todos >>w<<
perdon pro mi aucencia o.o lo q pasa es q sali xD de la ciudad demo... ya ando por aca... q les parece si nos ponemos a hacer propaganda para el club y XD tmb a la de ya, ir armando nuestro queridisimo primer post? Rosette!! Bienvenida nwn ahorita mismo q termine el post t agrego a la lista de miembros... espero y t la pases seguidillo Blast me encanto la 3ra imagen >>w<< no manches! me gustaria q fuera la imagen de la bienvenida al club owo! por cierto de donde sacas las imagenes XD yo casi no encuentro buenas 6_6 ToT Bueno chicos, lo de la propaganda, quiza seria usar tal firma diseñada especialmente para patrocinar el club claro q tmb pondremos el link del club, PERO esto se hara si ustedes dicen "SI ACEPTO" por que no me voy a poner hacer la firma en vano... Tmb aportemos mas imagenes para el primer post, yo tmb me pondre a buscar muchas, cuando tenga un poquito de tiempo, para ir editando el primer post n.n y que nos quede RE-lindo >>w<< Bueno nos vemos Sayonara
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #12 | ||||||||
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
|
u.u
Hola!
u.u más imagenes! sugoi! Compartelas che Pero... de hecho fueron 6 imgenes, no se algunas no se vieron T.T
xDD, quedaria bonita como imagen de bienvenida nOn yo las saco, de echo todas de PhotoBucket No, de hecho no hay muchas imagenes de Rosario+Vampire ni del relleno T.T Lo de loa firma, así para ya darle más publicidad al Club y que se unan, de hecho tengo Publicidad en mi ferma de otro Club ^^ Pero buueeh. u.u Estamos en recoleccion de imagenes xDD Apartes de hoy: 0(?) Me voy Sayo!! |
||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Krassh en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 35612
Hace: (1075 dias)
|
como os dije aki traigo unas cuantas img para vosotros spero q no las aigais visto buscare mas y subire ![]() ya sea decidido q se realizara una segunda temporada de RxV x3 q impaciencia constara de 13 capitulos pero aun no se sabe cuando saldra ni sikiera si saldra ste año T_T spero q salga prontito
|
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #14 | ||||
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
|
Es |