.•¤•»†Rosario & Vampire†«•¤•. - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 24-Mar-2008   #1
.•¤•»†Rosario & Vampire†«•¤•.

.¤Lîмγ-Chαи¤.
Usuario Registrado

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
.¤Lîмγ-Chαи¤. .¤Lîмγ-Chαи¤. no ha iniciado sesión 24-Mar-2008

" BIENVENIDOS AL CLUB DE
.•¤•>>†Rosario y Vampire†<<•¤•.

.:†Historia†:.

.:†~En construcción o,..,o ~†:.

Basado en el manga de Ikeda Akihisa, serializado en la Monthly Shounen Jump.

Debido a sus malas notas, un estudiante normal y corriente, Tsukune Aono, no ha podido ser aceptado en ninguna de las universidades que quería. Por coincidencia del destino, la única que lo acepta es de todo menos normal. A ella van gente disfrazada de humanos.

Temiendo por su vida, intenta huir para encontrarse con Moka Akashiya, una chica guapísima que resulta ser un vampiro. A pesar de ello, Tsukune decide permanecer allí y esconder su condición de humano tanto de profesores como de alumno. Tsukune también descubre que la verdadera naturaleza de Moka emerge cuando se le quita el rosario que tiene en su cuello.
Psínosis sacada de frozen-layer

.:†Personajes†:.

.:†~En construcción o,..,o ~†:.

Akashiya Moka, Vampiro (15 años)

Akashiya Moka es nuestra protagonista vampiro de la serie. Es una Chica optimista y simpatica y un poco ignorante.
Tiene su cabello rosa y ojos verdes, trae consigo en su cuello un rosario, muy buenas curvas (buen cuerpo) debido a eso trae detrás a todos los chicos de la escuela Yokai. A su amigo Tsukune, quién es un humano qué entro al instituto por problemas, ella suele absorberle sangre, no se resiste a su olor, he aquí cuando viene el famoso .~*" kappuchu"*~. Al principio Tsukune le molestaba un poco eso, pero después se aprecia qué Tsukune le permite hacerlo cuando ella quiera. Nos dan a entender qué son muy buenos "amigos" pero vemos qué podría decirse qué hay algo más, además de que se pone muy celosa cuando alguna chica se le hacerca a Tsukune.
Cuando su rosario es roto, su sangre de vampiro corre por sus venas y se transforma en su verdadera forma, ella cambia totalmente, ya no es la linda y tierna Moka de siempre, si no una vampiresca fría pero de buenas intenciones y aún MÁS buenota xD.

Aono Tsukune, Humano (15 años)

Es el único humano en la academia Yokai. Es una persona bastante amable y respetuosa con las demás, aunque no demasiado brillante ya que fue rechazado de todas los high school, llegando a la academia Yokai por puro accidente. No había terminado de encontrar la academia, cuando conoció a Moka, con la cual desarrolló una amistad bastante cercana desde ese momento, compartiendo con ella la mayoría de momentos en la academia. Al ser Tsukune humano y tener un olor tan dulce de sangre, algunos monstruos pueden percibirlo y lo persiguen poniéndolo en problemas, o simplemente para probarla como es el caso de Moka. También Tsukune logra desarrollar un harem no deseado, al obtener la atención de la súcubo Kurono Kurumu, la bruja Sendo Yukar, la mujer de hielo Shirayuki Mizore y la mismísima Moka. Cabe mencionar que Tsukune si parece sentir algo por Moka, llegando al punto en que haría lo que fuera para protegerla, aunque siempre termina lastimado y Moka es la que lo salva al final.

Kurono Kurumu, Súcubo

La segunda chica detrás de Tsukune en aparecer en la serie, no buscándolo inicialmente por sus encantos. Kurumu es una súcubo que estaba celosa de Moka y la atracción de los hombres por ella, por lo que usando sus poderes logra atraer y controlar a Tsukune para que se aleje de ella, para poder convertirlo en su esclavo y que después caigan todos los demás hombres de la academia usando como recurso sus ilusiones y control mental gracias a su estado de súcubo. Al final termina marcando a Tsukune como su “elegido” logrando enamorarse de él, e incluso dejando que este la toque con gusto, aunque en contra de su voluntad (de Tsukune) por razones externas. Es otra de las chicas que forma parte del harem.

Sendo Yukari, Bruja (11 años)

Es otra de las chicas de la academia, que inicialmente se enamora de Moka cuando ésta la salva de unos compañeros de Yukari tratando de dañarla por haber salido bien en sus notas y que a las brujas no se les considera monstruos totales ni humanos al vivir entre los límites de ambas razas siendo rechazados por ambos bandos. Ella al estar enamorada de Moka trata de separarla de Tsukune para quedarse con ella, usando métodos bajos como controlar el cuerpo de Tsukune para que toque a otras chicas, principalmente a Kurumu, para separarlos. Posteriormente Tsukune la salva de otra situación, lo que logra que se enamoré de él, llegando a ser la tercera integrante del harem.

Shirayuki Mizore, Mujer de Hielo

Como dice la descripción, ella es capaz de usar el elemento del hielo a su gusto, pudiendo formar clones de ella misma con el mismo. Teniendo cierto gusto por tener un dulce en la boca, ella retorna después de un tiempo a la academia enamorándose inmediatamente de Tsukune en cuanto lo ve, este al ver que ella llegaría al extremo de dañar a sus amigas se enoja con ella, por lo que ella queda muy dolida, y en un momento de tristeza un profesor trata de abusar de ella, por lo cual lo congela en defensa aunque todo fue un malentendido que llevó a todos a pensar que ella lo había atacado. Después de una breve batalla todo se arregla por lo que ella decide empezar de nuevo, incluyendo un nuevo corte de cabello, aunque ahora sigue constantemente a Tsukune a todos lados a escondidas. Otra de las chicas del harem Tsukune.

Morioka Ginei

El otro hombre de la serie, es un hombre lobo que conocen todos cuando se unen al club de periodismo, ya que era el único miembro del periódico. A Gin le gusta espiar a las chicas mientras se cambian, o verle las pantys sin ser descubierto. El se enamora de Moka en cuanto la ve y se da cuenta de la cercanía que tiene con Tsukune por lo que trata de separarlos culpando a Tsukune de sus actos de espionaje. Aunque después de una investigación se descubre que es él limpiando el nombre de nuestro protagonista. Después de esto se une al grupo de una manera no tan constante pero sirve como un personaje de humor, y que a veces ayuda a desvelar diferentes misterios, el es el causante de limpiar el nombre de Mizore. Sigue siendo un mirón aún después de que lo descubrieron.

Shizuka Nekonome

Una de las muchas maestras de la academia Youkai, también es consejera del club de periodismo. Es una neko-musume (Mujer Gato), ella tiene una actitud muy despreocupada. En los omakes se revela que le gusta comer pescado crudo, especialmente los peces dorados. En el anime Shizuka nunca muestra ninguna clase de odio hacia los humanos, a diferencia del resto de los maestros de la academia.

Ruby

Una bruja del mundo humano, Ruby Dojo trató de destruir a la humanidad para evitar que el santuario de su Maestra, un campo de girasoles, se convirtiera en un tiradero de basura. Su odio hacia los humanos proviene desde que sus padres hayan muerto debido a un accidente automovilístico. Sespués de haber recibido ayuda de Tsukune y sus amigos después de una batalla; y recordando el tipo de amor que sus padres le habían dado, ella decide olvidar su venganza y decide vivir en la Academia Yokai no como una estudiante oficial, sino como una miembro del club de periodismo, principalmente para estar cerca de Tsukune.

Kokoa Shuzen

Haciendo su aparición en la segunda temporada, Kokoa Shuzen es la media hermana menor de Moka Akashiya. En apariencia es similar a Moka, a excepción de sus ojos y su cabello naranja. Ella cursa el primer grado de estudios en la Academia Yokai. Al igual que su hermana, Kokoa es una super-vampireza, pero sus poderes no se comparan. Como no posee la misma fuerza sobrenatural que Moka, Kokoa compensa su poder con su mascota murciélago: Kö, que puede transformarse en una variedad de armas y artefactos con la fuerza suficiente como para hacer de ella una oponente formidable

Ririko Kagome (Maestra de Matemáticas

Ella es maestraa de matemáticas en la Academia Yokai y posee un cuerpo boluptuoso y atractivo.Aparentemente inocente y profundamente preocupada por las notas de sus alumnos, ofrece lecciones privadas a los estudiantes (principalmente hombres) en el aula de detención. Ella es realmente una lamia, que al transformarse, conserva su figura femenina de la cintura hacia arriba, pero en la parte de los pies se transforma en una gigantesca serpiente (aparentemente una cobra), con una especie de succionador en el extremo de su cola, el cual le sirve para drenar las emociones de sus víctimas y hacer que se concentren en los estudios. Ririko se siente atraida hacia Tsukune debido a que despide un olor humano y muy apetitoso

Nazo Koumori

Nazo Koumori es un murciélago, que actúa como narrador en los episodios. Ocasionalmente cubre escenas de fanservice, Nazo también aparece al final de las batallas anunciando las duraciones de estas. En el manga varios murciélagos con diseño similar son usados para dar información sobre otros youkais que hay en la academia.

Posted by: tzangetsu
Neko-Mioko

.:†Reglas†:.

1-†Qué les guste †Vampire + Rosario†

2-†Respetar a todos los miembros del club

3-†No a las 4 hermanas (Spam, Flood, "Me reporto" MSNeadas)

Prohibidas las 4 hermanas malvadas ¿No las conoces? No te preocupes... aquí te las presentamos
Flood; El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos. Para los temas se recomienda chequen al menos la primera página del foro particular para cerciorarse de que no haya un tema igual al que planean poner. Para los posts están obligados a usar el botón Editar con el fin de no poner 2 post juntos, así como tampoco responder cada vez que hay una respuesta nueva a cierto tema.Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam.
Spam; El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. Nos referimos principalmente a un post que no se entienda el sentido o punto, también un post que sólo tenga caras o pocas palabras. Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam.
Msneadas; El hacer chat (o MSN, como prefieran llamarlo) entre varios usuarios de un mismo club. No usen el tema como MSN... www.softonic.com y bájenlo. Posts como 'hola qué tal fulanito, yo estoy bien y tú' y parecidos, serán borrados.
'Me reporto'; ¿y si mejor aportas algo al club? En lugar de posts como 'hola me reporto, cómo han estado, qué están haciendo', aporta algo, por ejemplo imágenes, links interesantes, videos... pero no postees sólo para 'me reporto' o el post será borrado.
by: Dedidara

4-† Imagenes, Videos, Adelantos del Manga o anime en Spoiler (Sin los "*" ateriscos)

5-†No Hentai

6- †Reportarse al menos una vez a la semana, de lo contrario, serán borrados de la lista de miembros (Pueden avisar qué están ausentes y el por qué)

7- † Para unirse tienen que pedirlo y para aparecer en la lista de miembros postear por lo menos 5 veces, con eso aparecerás, porqué hay muchos que dicen "me uno" y jamás vuelven a aparecer

8- †Avisar si cambian de User o si se retiran =O del club

9- †Cuidar su vocabulario

10- †Cuando se dice "Haremos está acitivdad" TIENEN QUE COPERAR nada de echarse para atrás después

11- †Estás obligado a contestar estás preguntas al pedir ser miembro del club de lo contrario no accederás a tal lista

Nick: ??
País:??
Personaje Favorito: ??
Que te gusta de él/ella: ??
Episodio Favorito:
??

[

.:†Miembros y Staff†:.

Para unirte al club sólo tienes que pedirlo aquí mismo y ya =P y claro sigue las reglas.

.:†~ ¡REGISTRENSE DE NUEVO CON LAS MISMAS PREGUNTAS PUESTO QUE MUCHOS HAN DESAPARECIDO!
Disculpen las molestias o,..,o
~†:.

† .¤Lîмγ-Chαи¤. †-(Presi)

Nick: .¤Lîмγ-Chαи¤.
País: México
Personaje Favorito: Moka Vampire
Que te gusta de él/ella: Su personalidad fría y su forma de pelear >>w<< enamora a cualquiera... aparte se parece a mi personaje Leimy >>w<< ¡¡LA AMOO!!
Episodio Favorito: En todos donde salga mi personaje favorito destacandose *-* en ellos

.:†~En Espera o,..,o ~†:.

.:†Afiliados†:.

.:†~Pendiente aún o,..,o ~†:.

.:†Descargas del Anime & Manga†:.

http://www.forosdz.com/foro/manga-en...o-espanol.html

http://www.forosdz.com/foro/anime-en...-completa.html

~~~~~~~~ ¡Kappuchu! ~~~~~~~~~~

.¤» Kyah! y tmb adoro y amo a mi lindo no >>w<< Kaito Kun
Nunca olvides que ¡TE AMO MI NO! PREXIOSO «•¤•.

.•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•.

<3 Te haré ~~Kappuchu amor mio~~
*le hace ~~Kappuchu~~ al user de abajo uwú*
huhu DESAFORTUNADO POSTEAR DESPUÉS DE LIMY MUAJAJAJAJAJA

Última edición por .¤Lîмγ-Chαи¤.; Hace 3 Semanas a las 22:21.
Visitas: 11588
Antiguo 29-Mar-2008   Buscar posts de Yuuki Cross en el tema  #2  

Suck My Dick Bitchh 8-)
Yo me sumo!
Estaba implorando que hicieran un Club de Rosario+Vampire!
Me uno!
Espero que me aceptes!

Y si me aceptaras................

Podría ser Vicepresidenta?? xDD

Sayonara!
mujer Antiguo 01-Apr-2008   Buscar posts de Fantasy. en el tema  #3  

Amane Misa desuu~
waaaaa, .B l a s t~, gracias por el link!! rosario+vampire
kawaii, bueno!!!, me puedo unir *n*, digan que si *n*

Reciclando Firmas <3

I Love Candy And Skulls x3
Dont Look Me Like That I Am A Normal Girl
Ok, Now Im Goin To Write You Name On My Notebook
What notebook?, THIS! is My Deathnote Jajaja
Nee, what is your name?
o_o

Dale click y veras mi Nuevo MySpace!!! n_n

Se bueno conmigo y firma mi libro n,n
y asi evitaras una dolorosa muerte
n_n
Fantasy. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 03-Apr-2008   Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema  #4  

Moka Vampire *O*
xDDDD huhuhu owo!

vamos avanzando poco a poco
muy lentamente... sera por que la serie es algo nueva?? xD
vale chicos claro q estan aceptados xD somos aca tres por ahora...
yo no conosco mucha gente q aya visto la serie... pero si conocen ustedes *-*
diganles q se unan seran bienvenidos owo!

Ya ToT quiero empezar a discutir hacerca de Moka chan ToT
es tan hermosa ella y su verdadero yo

vaale nwn mi se retira
me pasare lueguito n.n

Saiiio

PD: hacerca de q quieres ser vice owo lo podremos ver despues

.•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•.

.¤Lîмγ-Chαи¤. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-Apr-2008   Buscar posts de Alice Cullen. en el tema  #5  

A melancholy town where we never smile...
Gracias por el link Blast..a mi onee-san le alegro el dia...ella y yo nos unimos (mi onee-san es Naruto_girl)

NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS
ナイトメアー・ビフォア・クリスマス

Please be silent...
Alice Cullen. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-Apr-2008   Buscar posts de *MiDori Sama* en el tema  #6  

Sin estado
Yo también me quiero unir ToT

la serie es de lo más cool!
y Moka es super!
mmmm espero que le entre mas gente *-*
huhuhu sale...

ADiOosS
*MiDori Sama* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-Apr-2008   Buscar posts de Krassh en el tema  #7  

Sin estado
yo me kero unirrrrr stab abuscando precisamente aver si avia alguno de RxV y lo encontre jejejeje
Krassh no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-Apr-2008   Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema  #8  

Moka Vampire *O*
Hola gente n.n

he editado el prinmer post, conforme a los integrantes n.n
Propongo que construyamos entre nosotros el primer post que les parece?
ya somos algunos *-* gracias a dios, y bienbenidos a los nuevos!

Y pues, esperemos a que más gente se una, que por cierto, que tal si acemos propaganda para
los demas user o.o para que se unan a nuestro club y seamos un poco más huhuhu!
no se que les paresca la idea ...

bueno me tengo q ir al cole...
Sayonara

.•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•.

Antiguo 04-Apr-2008   Buscar posts de Yuuki Cross en el tema  #9  

Suck My Dick Bitchh 8-)
nOn
me gustan las dos ideas! Limy-Chan! xDD
xDD~Desu!

Mis aportes xDD:

Esas son todas
nOn

Iniciado por .¤Lîмγ-Chαи¤.
PD: hacerca de q quieres ser vice owo lo podremos ver despues
Hai^^!

Me voy
Sayonara&Cuidensee!!
mujer Antiguo 05-Apr-2008   Buscar posts de Raven Madison en el tema  #10  

Hello Creepy Man !!!
yo m quiero unir me encanta este anime
mujer Antiguo 07-Apr-2008   Buscar posts de .¤Lîмγ-Chαи¤. en el tema  #11  

Moka Vampire *O*
Hola a todos >>w<<

perdon pro mi aucencia o.o lo q pasa es q sali xD de la ciudad
demo... ya ando por aca...
q les parece si nos ponemos a hacer propaganda para el club y XD tmb
a la de ya, ir armando nuestro queridisimo primer post?

Rosette!!
Bienvenida nwn ahorita mismo q termine el post t agrego a la lista de miembros... espero y t la pases seguidillo

Blast
me encanto la 3ra imagen >>w<< no manches! me gustaria q fuera la imagen de la bienvenida al club owo!
por cierto de donde sacas las imagenes XD yo casi no encuentro buenas 6_6 ToT

Bueno chicos, lo de la propaganda, quiza seria usar tal firma diseñada especialmente para patrocinar el club claro q tmb pondremos el link del club, PERO esto se hara si ustedes dicen "SI ACEPTO" por que no me voy a poner hacer la firma en vano...

Tmb aportemos mas imagenes para el primer post, yo tmb me pondre a buscar muchas, cuando tenga un poquito de tiempo, para ir editando el primer post n.n
y que nos quede RE-lindo >>w<<

Bueno nos vemos
Sayonara

.•¤•» ~~Kappuchu~~ «•¤•.

Antiguo 07-Apr-2008   Buscar posts de Yuuki Cross en el tema  #12  

Suck My Dick Bitchh 8-)
u.u
Hola!

Iniciado por Krassh
Blast la 3 img esta muy wapa aver si busco x mi pc las q tengo y las comprato con ustedes
Nee, nee, Arigato ^^
u.u más imagenes! sugoi!
Compartelas che
Pero... de hecho fueron 6 imgenes, no se algunas no se vieron T.T

Iniciado por Limy-Chan
Blast
me encanto la 3ra imagen >>w<< no manches! me gustaria q fuera la imagen de la bienvenida al club owo!
por cierto de donde sacas las imagenes XD yo casi no encuentro buenas 6_6 ToT
Arigato de nuevo! ^o^
xDD, quedaria bonita como imagen de bienvenida nOn
yo las saco, de echo todas de PhotoBucket
No, de hecho no hay muchas imagenes de Rosario+Vampire
ni del relleno T.T

Lo de loa firma, así para ya darle más publicidad al Club
y que se unan, de hecho tengo Publicidad en mi ferma de otro Club ^^
Pero buueeh. u.u Estamos en recoleccion de imagenes xDD

Apartes de hoy: 0(?)

Me voy
Sayo!!
hombre Antiguo 08-Apr-2008   Buscar posts de Krassh en el tema  #13  

Sin estado
como os dije aki traigo unas cuantas img para vosotros spero q no las aigais visto buscare mas y subire

ya sea decidido q se realizara una segunda temporada de RxV x3 q impaciencia constara de 13 capitulos pero aun no se sabe cuando saldra ni sikiera si saldra ste año T_T spero q salga prontito

Krassh no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2008   Buscar posts de Yuuki Cross en el tema  #14  

Suck My Dick Bitchh 8-)
Iniciado por Krassh
ya sea decidido q se realizara una segunda temporada de RxV x3 q impaciencia constara de 13 capitulos pero aun no se sabe cuando saldra ni sikiera si saldra ste año T_T spero q salga prontito
OMG! Una segunda temporada??
Es