|
||||||
|
|
Buscar posts de Deidara en el tema #1 |
|
burn in my light
ID: 30722
Hace: (1127 dias)
|
TEH New Rules +FAQ &more
![]() Bienvenidos sean al nuevo tema de reglas del Foro de los Clubs. Si estás aquí, espero que sea porque vas a leer las reglas (: si no es así, mal hecho. Te recomiendo que te leas estas reglas ya que serán de mucha ayuda... así evitarás que las moderadoras del foro debamos llamarte la atención por cualquier cosa. @. Antes que nada, lee las reglas del foro en general. Para leerlas, simplemente da clic aquí: http://www.forosdz.com/foro/rules.php no te olvides de leerlas y seguirlas, no sólo en este foro, si no en todos los demás que forman Dz. Yo ya te avisé~ ![]() Prohibidas las 4 hermanas malvadas ¿No las conoces? No te preocupes... aquí te las presentamos Flood; El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos. Para los temas se recomienda chequen al menos la primera página del foro particular para cerciorarse de que no haya un tema igual al que planean poner. Para los posts están obligados a usar el botón Editar con el fin de no poner 2 post juntos, así como tampoco responder cada vez que hay una respuesta nueva a cierto tema.Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam. Spam; El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. Nos referimos principalmente a un post que no se entienda el sentido o punto, también un post que sólo tenga caras o pocas palabras. Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam. Msneadas; El hacer chat (o MSN, como prefieran llamarlo) entre varios usuarios de un mismo club. No usen el tema como MSN... www.softonic.com y bájenlo. Posts como 'hola qué tal fulanito, yo estoy bien y tú' y parecidos, serán borrados. 'Me reporto'; ¿y si mejor aportas algo al club? En lugar de posts como 'hola me reporto, cómo han estado, qué están haciendo', aporta algo, por ejemplo imágenes, links interesantes, videos... pero no postees sólo para 'me reporto' o el post será borrado. Reglamentos a la hora de dejar un post / Posts que serán borrados
Y muy importante: un club debe seguir los requisitos de la 'Limpieza'. Si no sabes cuáles son estos, pásate por el tema que DEBES leer, aquí la url: *tema en construcción* ![]() Esta es la lista de clubs y temas que NO puedes crear en este foro, así que lee con atención:
![]() Estos clubs, obviamente, necesitan una sección especial, debido a la gran cantidad de problemas que puede haber o han habido por culpa de estos. Aquí pasaremos a informar todo lo que se puede mencionar respecto a este tipo de clubs. Un club Anti es un club en el cual pueden unirse gente que es 'anti' a lo que trata el club. Dicho de otra manera, son clubs en los que puedes unirte si odias de lo que trata la temática del club. Si odias RBD, puedes unirte al club Anti-RBD. Hasta aquí está claro, ¿verdad? No se aceptan clubs anti USERS; esto está COMPLETAMENTE PROHIBIDO. Este tipo de clubs serán borrados de inmediato, porque existe algo llamado respeto lo cual en el foro debe seguirse, quieran o no. Tampoco se aceptan club anti: -Programa de radio de Dz. -Tipo de personas (ejemplo: emos, otakus, nerds...) -Fans de X cosa (ejemplo: Club anti fans de MCR) Respeto entre clubs antis y fans. Si eres del club de Spiderman y han hecho un club anti-Spiderman, está completamente obligado a que haya respeto entre ambos, de manera que no se insulten en sus clubs, ya sea bien yendo al club anti a insultarles por odiar a Spiderman, o al contrario. Al igual que no posteen en su propio club cosas como 'ay como pueden odiar esos tontos a Spiderman D: que feo, a ver si se mueren o algo', o cualquier falta de respeto. ![]() Te presento al botón para reportar: En caso que veas algún post que crees que puede faltar al respeto a alguien, contener flood, spam, o no seguir alguna de las reglas nombradas en este tema, no dudes en usar ese botoncito y reportarnos el post. Una vez clikeado, espera a que se abra una nueva página, ahí te pedirá que escribas la razón por la cual reportar ese post... la dejas bien razonada, y le das a enviar. ¡Y listo! Recomiendo que la usen A PESAR DE NO ESTAR SEGUROS. Las moderadoras nos encargaremos de revisarlo y decidir si el post se borra o no.En caso que prefieran más rapidez, recomiendo que usen el PM. Si ven que hay algún user insultando en algún club, por ejemplo, es recomendable usar los PM. Las moderadoras no somos máquinas, no vemos TODOS los posts así que pedimos que colaboren, y que después no se vayan quejando ya que necesitamos también la ayuda de los users...
_______________turn out my light if i give too long turn out my light if i don't see you care______ Última edición por Deidara; 02-Jul-2008 a las 06:08. |
|
|
|
|
Buscar posts de Deidara en el tema #2 | |
|
burn in my light
|
![]() Hello joven perdido/a~ Por la renovación del tema de reglas, decidimos colocar en este mismo tema (el de reglas) el FAQ, ya que normalmente la gente no lee el tema de Dudas... así que así será más fácil tenerlo organizado. Igualmente el tema de dudas seguirá, eso sí, actualizado, para que puedan seguir posteando sus dudas y todo lo demás respecto al foro. Antes que nada, recuerda leer las reglas del foro en general (http://forosdz.com/foro/rules.php), y las reglas de este foro (o sea, este mismo tema) POR FAVOR. Varias de tus dudas podrían ser aclaradas ahí. ¿Aún con problemas? ¿Todavía no sabes donde estás parado ni que hacer? En este tema se trata de responder a todas tus dudas =3 así que espero que sea de de utilidad… así que, si vas a preguntar algo, LEE TODO ANTES, ya que tu duda puede estar respondida aquí mismo.
# FAQ (frequent asked questions …= preguntas frecuentemente cuestionadas) # ¿De qué trata exactamente este foro? El foro de los clubs, como bien dice el nombre, es un foro únicamente y exclusivamente para/y/de clubs, creados por usuarios y para usuarios. Hay clubs de anime, manga, personajes, parejas, música, y un largo etc… clubs de un gusto o algo que no les guste (para fans, o antis). A parte, cabe decir que este es uno de los foros más visitados y en de los más posteados en Dz. » ¿Cómo creo un club? ¿Qué tengo que hacer? ¿Cuántos puedo crear? ¿Y a cuántos puedo unirme? 1) Primero, y lo principal, es saber que la utilidad de esta cosa bonita~ , sirve para crear un nuevo tema. ¿Le has clickeado? Bien. Ahora, aquí te explicaré más o menos como debes usar lo que te saldrá ahora. Lee con atención, es importante~![]() ¿Entendiste todo? Espero que sí =) cualquier cosa que no entendiste de ahí arriba, deja un mensaje en este mismo tema y yo te responderé. 2) Ten en cuenta todo lo nombrado arriba. Deberás tener en el primer post una lista con todos los miembros que se van uniendo hasta ahora, e información sobre lo que trata el club. Al mismo tiempo, es preferible tener información sobre las actividades/concursos que lleva el club… es así de simple. 3) Oh, esto también es muy importante. MIRA SI EL CLUB QUE VAS A CREAR YA ESTÁ CREADO. ¿Cómo? Usa la opción del buscador, mira la siguiente imagen: ![]() ¿Listo? Dale a Ir… Pero~ ![]() Hay un problema, el foro no busca palabras con cuatro letras o menos de cuatro letras… así que a mí sólo me buscará por “Piece”. Busca ahí si tu club sale. Teniendo en cuenta eso, sigamos con el FAQ. ¿Cuántos clubs puedes crear? Todos los que quieras, no hay ningún máximo. Eso sí, procura no dejarlos abandonados. Y, al igual, puedes unirte a todos los clubs que quieras, pero no te unas para pasarte una vez cada 58 días y decir sólo “Hola nOn cómo están? Paso a reportarme ^^!!”. Si has leído las reglas, sabrás que eso es spam. » ¿Qué tipo de clubs puedo crear, y cuáles no? Puedes crear: -Clubs de un anime/manga -Clubs de un mangaka -Clubs de un personaje anime/manga/tv/movies… -Clubs de una pareja anime/manga/movies -Clubs de una película -Clubs de una serie de TV -Clubs de un grupo de música -Clubs de un género de música -Clubs de un libro -Etc… NO puedes crear: De lo que ya se explicó en las reglas, en el apartado 'Temas prohibidos' Usa el sentido común y piensa que tipos de clubs puedes crear y cuáles. » ¿Y los clubs ANTI? Sí puedes crearlos, pero NO pueden ser anti-alguien del foro, anti-tipos de personas, etc… Es decir, NO puedes crear clubs Anti-Sayi (no, no... ..), Anti-Fresas, y así… una gran lista. Estos clubs los revisaré más, para evitar que hablen mal de los fans de lo que trata su club =3 para más información lean las reglas. ¿Más información sobre estos clubs? En las reglas hay un apartado para ellos. » He visto un post que me parece ofensivo/rompe alguna regla/otros, ¿qué puedo hacer? Bien, si has encontrado algún post, o tema; que no cumple con las reglas, te parece ofensivo, molesta o cualquier cosa, puedes reportarlo. Busca este botón que sale dentro del post nombrado, y dale clic. El botón es este: . Te saldrá una ventana, simplemente pon la razón por la cual reportas ese post y dale a enviar reporte. No es nada malo, ES BUENO, ayudas al foro y a las moderadoras.¿Más información? Reglas bonitas~ » ¿Qué hago para crear una nueva versión? Lee las sección 'Nueva versión' del tema Reglas. » Mi club está bajo en actividad, ¿qué puedo hacer? En el tema de Reglas tienes una sección en la cual puedes encontrar actividades propuestas, escritas por y para usuarios. Puedes usarlas para tu club y así a ver si consigues más actividad. » ¿Qué es el directorio de los clubs? Esto, http://www.forosdz.com/foro/tema154133.html como bien explica en su titulo, es un directorio de clubs, en el cual se intenta recolectar los links de todos los clubs posibles. Recomendamos tener a tu club ahí, por tal de ayudar a los nuevos a buscar con más facilidad los clubs que buscan, y también a mí xD para próximas actividades. » ¿Qué hago para que el primer post se vea en todas las páginas de mi club? Eso sólo puede hacerlo un moderador, en este caso, Sayi y Deidara. Así que lo que tienes que hacer es enviarnos un PM a cualquiera de las dos. Recomiendo esta opción (la cual, repito, SÓLO NOSOTRAS activamos). Aunque también si vemos clubs que no la tienen activada, nosotras lo hacemos... pero recomiendo que envíen el PM y así no nos tardemos. » ¿Qué hago para 'no perder mi club', e ir más rápido a él? (NOTA: Gracias a Noraka por el tutorial.) *Tutorial made in Norakaland* En todos los temas de cualquier foro existe una opción llamada 'Herramientas'... En fin, hay que darle un click y se abrirá un menú. ![]() En fin, es fácil ver a dónde queremos ir 8D, a 'Suscribirse a esta discusión'. ![]() Nos saldrá directamente 'Nuestro panel de Control', con el lugar en donde queremos que nos informen y las sucripciones que tenemos hechas. ![]() Particularmente, a mí no me gusta que me anden mandando mails, así que vamos a hacer que nos manden la suscripción en otro lugar. Abrimos la pestaña de arriba y vemos las opciones que hay. ![]() Honestamente, prefiero ver las suscripciones en mi 'Panel de Control'... So, vamos a ponerlo en 'Ver actualizaciones en panel de control'. ![]() Ya le damos a 'Agregar suscripción' y nos saldrá esto. ![]() o_o y eso indica que lo hemos hecho bien (?) » ¿Qué hago si por mi club no se pasa el Presidente/Vicepresidente/Quien lleva el primer post? Hay varias opciones, y todas puedes tenerlas en cuenta. Aquí te dejo varias: 1) Crear una nueva versión. Está explicado en un post de este tema, para saber cómo hacerlo simplemente lee dicho post. 2) Contactar con alguna de las moderadoras, para que podamos cambiar el primer post, y hacer que otro usuario pueda ser el que lo tenga. Es decir, si el club fue creado por Pepito (por lo tanto Pepito sería el que tendría acceso al primer post), nosotras podemos hacer que sea por ejemplo Fulana quien tenga la propiedad de dicho post, y así que aparezca como que el primer post fue hecho por Fulana y el club fue creado por Fulana. Si no se entiende, pregunten (: » ¿Puedo hacer a mi club Oficial? No, esa es una opción que fue sacada de Dz, ya que cargaba demasiado al servidor. Así que olvídate ya de eso. » ¿Entonces para qué sirve el puesto de presidente y vicepresidente? Sin duda, es para hacer más fácil el manejo del club. Alguien deberá llevarlo, ¿no es así? Así que es recomendable que tengan un presidente, que se encargue de las actividades y del club en sí. Y si es necesario, un vicepresidente también. ¿Qué cargo deben tener ambos? Depende del que quieran darle ustedes. La importancia a los cargos se la dan USTEDES, no las moderadoras. » ¿Y para qué sirve el secretario y otros puestos? Como dije, depende de la importancia que le den. Puede simplemente ayudar al presidente y vicepresidente, coordinar actividades con ambos, entre otras cosas. Imaginación, y listo. Y buenas ideas. » ¿Para qué sirven los logos ahora? Ahora que no hay clubs oficiales, los pueden usar para afiliarse con otros clubs. » ¿Y qué es eso de afiliarse? Ponerse de acuerdo con otro club para que ponga el logo de tu club en su primer post, y tú hagas lo mismo pero con el logo del otro club. Sirve para hacer publicidad, y así conseguir más miembros y darse a conocer. » ¿Qué es una cuenta Bot? Una cuenta que crean única y exclusivamente para el club. Con ella se crea el primer post, y así la pass se pasa entre distintos users con cargos importantes en el club o bien de confianza, para que editen y mantengan al día el club y las actividades de éste. » Sigo con dudas~ Es normal, así que pásate al tema de Dudas, Quejas y Sugerencias (: # Básicos » ¿Cómo pongo un spoiler? ¿Cómo pongo una imagen? ¿¡Qué es esa rana?! Tranquilo, tranquilo, TRAN-QUI-LO. Empezaré por enseñarte a poner un Spoiler, es algo BÁSICO, que debes saber, y también DEBES usar. Aquí los usamos para: 1) Dar spoilers de alguna serie/anime/libro/etc 2) Poner imágenes 3) Porque nos sale de ahí abajo. ¿Claro? Espero que sí. Ahora, sigamos. ¿Cómo poner un spoiler sencillo? Es simple, así: [spoiler*]TEXTO[/spoiler]. Recuerda QUITAR LOS *. Y te saldrá esto: ¿Cómo poner un spoiler con título? Así, sigue los pasos... haz un spoiler normal, PERO: [spoiler=BLABLA]hello!![/spoiler*]. Y te saldrá esto... ¿Cómo pongo una imagen? Aquí hay un tutorial, y te dejo este porque lo explica mejor de como yo lo voy a explicar xD: http://www.forosdz.com/foro/tema181590.html by Cervantes de Leon. ¿¡Qué es esa rana?! Eso sale al subir una imagen a Imageshack, y desde ya te lo digo; NUNCA USES IMAGESHACK porque Dz no lo coge bien... Imageshack banneó a Dz. Se irán añadiendo más preguntas conforme sea necesario. # LINKS útiles: http://www.forosdz.com/foro/quejas-d...-del-foro-v-3/ http://www.forosdz.com/foro/tema196637.html http://www.forosdz.com/foro/tema99286.html http://www.forosdz.com/foro/tema181590.html http://www.forosdz.com/foro/tema188750.html
|
|
|
Buscar posts de Deidara en el tema #3 |
|
burn in my light
|
![]() A partir de ahora, el método será simplemente más sencillo, y no complicará tanto las cosas. ¿Qué es lo que necesitas para crear una nueva versión de X club? Necesitarás: *Que el club tenga mínimo 300 posts. No queremos que se creen versiones de club con pocos posts, por lo tanto inactivos. *Que el club lleve en línea mínimo seis meses. Para evitar que los clubs creen cada dos por tres nuevas versiones. Las peticiones de nuevas versiones van a mí POR PM, si se ve algún club creado sin petición, será cerrado. Deberán esperar a que les conteste el PM y cierra la vieja versión del club, para que así la nueva quede creada.
_______________turn out my light if i give too long turn out my light if i don't see you care______ Última edición por Deidara; 29-Jul-2008 a las 13:52. |
|
|
|
|
Buscar posts de Deidara en el tema #4 |
|
burn in my light
|
![]() ¿Sin participación en tu club? ¿Sin ideas en mente para hacer una actividad? ¿Nadie colabora? ¡¡Esta es tu sección!! (...) Sí, porque aquí, vas a encontrar un directorio con ideas para actividades en tu club... así ayudaremos a todos, entre nosotros =3. Pronto se empezará a terminar esto y añadir ideas... ¡tú también puedes dejar las tuyas! Y ahora, sigamos con esta sección. Si quieres colaborar dejando alguna idea para una actividad en un club, es simple: envíame un PM a mí o a Sayi con la idea que tienes para una actividad, y ésta será colocada en la sección. Si te ha gustado alguna actividad, es simple, lee bien la idea una, y dos veces, y después explícala en tu club por ti mismo/a. Y para ayudar a más gente, ¡coloca el link de este tema en tu club! Así ayudarás a más gente a beneficiarse de esta actividad, y que se pasen por aquí, ya que es algo muy útil. Sus ideas propuestas; -Concurso de firmas; Algo así ya más básico pero que siempre funciona... lo típico; un concurso en el que gana quien mejor edite una imagen y haciendo una firma. Escojan un tema para la firma, por ejemplo: firmas de Bleach. Y ahí pues, ¡a editar! Recomendaciones: Usen las reglas para firmas de Dz, es decir: -Que la firma no pese más de 60Kb -Máximo en pixels: 500x300 -Karaoke; A muchos les gustará cantar, ¡así que aprovechen eso y hagan un karaoke! Hagan que todos los miembros de sus clubs se olviden de la vergüenza, y adelante, ¡un karaoke! Canten sus canciones preferidas de Openings, Endings, etc =). Recomendaciones: Obviamente, tengan un tema ya de antemano preparado. Es recomendado que por ejemplo, si están en el club de Death Note, cantes canciones de los openings o los endings de tal anime... canten por ejemplo The World =P. Si están en un club más "completo" por decirlo así, que tiene muchas más opciones, como por ejemplo el club CLAMP, pueden cantar ahí las canciones de Card Captor Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicle, XXXHolic, etc =). -Concurso de fanfics; Otro concurso típico y conocido pero que funciona muchas veces. Hagan que sus miembros abran el Word y empiecen a escribir ya una historia en la cual pasen grandes cosas, como por ejemplo que Luffy llegue a tener el One Piece en sus manos =). Recomendaciones: Primero, obviamente, escojan un tema; y tengan en cuenta SIEMPRE eso ya que es muy importante. Si ya tinen el tema, aconsejen a sus miembros para saber como fickear. Yo recomiendo que: -Hagan a sus miembros usar el Word =/ siempre gusta más encontrar un fic sin faltas de ortografía que Un0 en eL k tOoOodo$ habLen AsIn veRdAd? -¡¡Diálogos con guiones, please!! Es lo mejor, mucho mejor que el típico diálogo al estilo teatro =/. -Pongan un mínimo de palabras... no vaya a aparecer alguien con un fic de 100 palabras y después otro de 1000 palabras. ¿Cuál está más trabajado? No hace falta decirlo =). -Concurso de fanarts; ESCRIBIENDO XDU Recomendaciones: -Preguntas tipo examen; Preguntas tipo 'examen' sobre cierta información, ya sea sobre el tema de que trate el club o alguna otra cosa. Quien ganara recibiría tantos puntos y una vez se llegaran a X puntos, ganaría algo. Aunque puedan cambiar el formato de ganar puntos, y puede ser al que responda más gane X premio, o cosas así. Tengan imaginación en eso. Recomendaciones: Pongamos que vamos a hacer este concurso en el club de Naruto. Pero es posible que todavía no todos hayan visto Shippuden, o sólo vean (la mayoría de users) Shippuden, pero el manga no lo lleven al día. Así que deberían buscar unos capítulos X de la historia que crean que muchos han visto, o escoger preguntas que crean que muchos pueden responder, o así =). -Calendario del mes; Es fácil. Haz una lista que salgan todos los días de la semana. 1 de Julio, 2 de Julio, yada yada~ esa cosa. ¿Bien? Pues cada día, los usuarios deberán responder la pregunta que haya para ese día, o aportar lo que toque para ese día. Por ejemplo, para el 1, pregunta: ¿Prefieres a Light o a L? (en el club de Death Note). Y al día siguiente, puedes decir 'Aporta imágenes de Near y Mello'. Y así, ¡invéntate preguntas entretenidas! O un buen tema para buscar imágenes... 'Matt haciendo X cosa', por ejemplo, X puede ser jugar a la consola. Recomendaciones: Esto ya es algo complicado pero, fíjate bien cuáles son los días en los que el club tiene más participación. ¿Fines de semana? ¡Pues pon en esos días actividades más entretenidas! Jueguen a un juego, por ejemplo, al de '¿Qué personaje dijo X frase?'. Y así todos le sigan, y si ese día tiene mucha participación, con actividades como estas puedes conseguir el doble y más =). -Concurso de firmas; Algo así ya más básico pero que siempre funciona... lo típico; un concurso en el que gana quien mejor edite una imagen y haciendo una firma. Escojan un tema para la firma, por ejemplo: firmas de Bleach. Y ahí pues, ¡a editar! Recomendaciones: -Las 7 diferencias; Simple y típico, busca dos imágenes y edita una de ella. Cambiale cosas, añade algunos objetos o bien quita... a tu imaginación. Y que los usuarios encuentren las diferencias ahora. ¿Cuál será capaz de encontrar más? Que sea difícil, eh... que se coman un poco la cabeza xD. Recomendaciones: es algo medio obvio pero por si acaso =) USA LA MISMA IMAGEN Y EN LA MISMA POSICIÓN, lol, no vayas a hacer que los usuarios digan mil diferencias que no son. Lo segundo... ¡imágenes de buena calidad! Digo lo mismo, la calidad jode, y pueden ver diferencias que no son. -¿Sabes mucho de mí? Si se trata de un club de anime/grupo musical u otro donde se vea que son varios personajes en él, pueden realizar un concurso personalizado. Se trata de crear dinámicas al enfoque de los personajes favoritos y ganaría aquel que supiera mas de él Recomendaciones: Buenas preguntas, que se entiendan... y hazte un favor a ti mismo y al club, y haz las preguntas sobre personajes que sean CONOCIDOS, o populares... nada del personaje de la esquina del cual nadie sabe nada xD. -¿Quién soy?; Concurso donde se edita una imagen de un personaje: se puede hacer de dos formas: Distorsionar la imagen de manera que quede irreconocible o convertirla en sombra (se puede hacer en paint no se necesita un programa para eso, aunque el distorsionarla sí). Recomendaciones: Eh, tampoco te pases xD, que no sea MUY difícil tampoco... sí, difícil sí, pero no hagas que sólo se diferencie colores por ahí mezclados y puedan pensar que eso es una imagen de mil personajes que no son. -Arma el rompecabezas; Buscas una imagen x y cortas en pedacitos sus partes (con paint) luego quien lo arme primero gana xD. Recomendaciones: la imagen debe poder volverse a montar y que quede 100% bien, nada de que queden huecos por ahí que nadie sabe donde van xD. Puedes optar por dos opciones: poner la imagen real o no, depende de ti. Idea distinta: igual tomas una imagen y la cortas en partes, pero se pueden ir poniendo una pieza cada cierto tiempo, para que adivinen el capitulo o tomo de manga donde salga esa imagen. -Dobla a tu personaje; Esto trata de tomar un Capitulo de "x" Anime y doblar la voz del personaje que hayas elejido, tienes que tratar de darle un parecido, y dependiendo del parecido de voces se dará la puntuación. Recomendaciones: Avisen a los usuarios que usen un buen programa para grabar las voces y un buen micro, que no se escuche como 'ruido' de fondo. Y que digan a que escena/capitulo pertenece ese doblaje. -Diario; En este podrás escribir el Diario de "X" personaje del club en el cual deben seguirlo TODOS hasta que deseen acabarlo.. como ejemplo aquí hay uno que hizo Asuka. en el club de Kagura, gracias =). Recomendaciones: haz que todos lean lo que han escrito antes. ¿Y si un día alguien pone que Kagura un día le pasa un camión por encima (?), y al día siguiente está bailando en una discoteca...? NO please, que todos le sigan bien xD. GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO =) se les agradece mucho.
|
|
Buscar posts de Deidara en el tema #5 |
|
burn in my light
|
-editando-
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |