• Suigetsu Fan's ~ - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > El foro de los Clubs
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 29-Mar-2008   #1
• Suigetsu Fan's ~

Naruto ~
Closer ~ ♥

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Naruto ~ Naruto ~ no ha iniciado sesión 29-Mar-2008

Sean todos bienvenidos a el FC de Suigetsu Hozuki , espero que disfruten su estadia en este FC y participen todo lo que quieran ^^...si desean saber mas sobre el club =D sigan leyendo...

Suigetsu Hozuki (鬼灯水月) fue el primer miembro en unirse al grupo de sasuke ( "hebi=Serpiente" y actualmente "Taka=Halcon") para ayudarlo a derrotar a su hermano mayor, Uchiha Itachi.

El aparenta ser indiferente, solo se habia unido a sasuke para que el mismo lo ayudara a derrotar a Hoshigake kisame y asi obtener de el, su Samehada, una de las 7 espadas de los grandes ninjas de la niebla. En primera instancia quiso matar a sasuke, pero al ver que respondio de una forma indiferente ( cosa rara en el no?) lo dejo diciendo que solamente lo estaba "probando", a partir de allí suigetsu y sasuke fueron al país de las olas a recuperar la espada de zabuza, la cual seria actualmente el arma aun lleva consigo suigetsu. Al tomar la espada continuaron con su viaje para recutar a los otros dos miembros del equipo que faltaban: karin y juugo.

En una palabra suigetsu odia a karin, y a juugo le es indiferente porque este tipo casi ni habla xD...

Tiene la habilidad de reducir su cuerpo a un estado liquido, o viceversa. por ello puede cambiar la magnitud de su cuerpo, es decir, toma una gran fuerza...esta habilidad es la que ocasiona que pierda terribles cantidades de agua de su cuerpo, es por eso que siempreeeee esta tomando agua u alguna otra bebida XDD.

Suigetsu es el hermano menor del Mangetsu Hozuki...

Por el momento aun no hemos visto la forma en la que suigetsu pelea, habria que esperar a que kishimoto saque de una vez por todas la pelea entre el y kisame que dejo tildada hace varios capitulos...

Luego de haber completado con el objetivo de matar a Uchiha Itachi, Sasuke cambio de objetivo y asi cambio también la forma por la cual seran conocido: Taka, que significa Halcon y su nuevo objetivo es: La destrucción de Konoha Gakure

Es asi como nuestro querido Suigetsu tendra que esperar un poco mas para obtener su tan "ansiada" samehada, porque kisame supuestamente ya no es su enemigo.

(pobre chico xD!)

Objetivos/Objetivos de Ex Hebi Taka Team

Bueno dejo aqui una mini reseña debajo de la biográfia para que sepan que objetivos actualmente lleva a cabo el u su grupo "Taka", si quieres aportar algo en este punto se te agraderia mucho.
1. Objetivo: Matar a Uchiha Itachi
Antiguamente la primera misión de suigetsu era ayudar a sasuke a matar a su hermano, o mejor dicho a destruir a los que intervinieran en la pelea contra el, una vez realizada sasuke cumpliria con su parte de ayudarlo para que asi obtuviera la samehada de hoshigake kisame, pero por cambio de planes esto aun queda pendiente.
2. Objetivo: La destrucción de Konoha Gakure
Luego de dar como "exitosa" la misión de matar a Itachi, Sasuke decidio asi dejar a un lado el viejo nombre que representaba la idea de matar a su hermano y dar uno nuevo a su equipo (taka), que significaria el inicio de otra que seria nada mas ni menos la destrucción de su propia aldea natal, Konoha no Sato...dada que aun no se sabe como sera llevada a cabo esta misión no hay mas que agregar en esta parte.

ah, y por cierto... sacarle la samehada a kisame es un "objetivo" en particular pero...... como ahora forman parte del mismo bando nuestro querido suigii tendra que esperar... o bueno amenazar a sasuke para que le pueda robar la samehada

[!]. No se permiten: Spam, flood y sus derivados
[!]. Insultarse entre si Dx...!! mejor dicho NO QUIERO GROSERIAS GRR ¬¬...
[!]. Minimo de post por miembro: 3 post semanales
[!]. Minimo de 2 post para ser miembro oficial del club Dx...
[!]. Inactividad por 1 mes, seran borrados de la lista de miembros
[!]. Si tienes problemas por x motivo, dar aviso al club porfavor!
[!]. Participar, o crees que eso no cuenta =D?
[!]. Si vas a aportar imgs, ponerlos siempre dentro de SPOILERS...

respetalas y te valoraremos =D...

[!]. Presidente/ta: Naruto ~/Dark Chidori
[!]. Vicepresidente/ta: A k i r a Kae. Chan
[!]. Secretario/ria: - - - - - -
[!]. Diseñador/ra: Naruto ~

- - - - - -

1. .B l a s t ~
2. Suigetsu y sus bunshis
3. Yasunoriyuki29
4. Tatsuna Hayuka
5. *_SMRU_*

[Dx]

- - - - - -

Actividad Nº x : Collections ~

. Collections?

A esto me refiero a la parte de "Aportes", un club sin aportes seria algo muy raro de ver... por eso incluyo este item como una actividad, pueden incluirse entre tantos: imgs, Amvs, Fanarts, Fanfics, Doujinshis (no hentai ni yaoi), etc...

se incluyen los Cosplays.

Actividad Nº1 : About Suigetsu ~

. ¿Porque te consideras su Fan?.
. 5 palabras con la que describirias a suigetsu x33.
. Espada o Kunai?
. ¿Como crees que sera la pelea contra Kisame?¿Hay posibilidad de que suigetsu no gane?
. Te disgusta algun otro miembro de Hebi?

Actividad nº2 : FanArts ~

Los FanArts deben ser Exclusivamente de Suigetsu o acompañado de algun integrante de HebiTaka (siempre y cuando no muestre mas interes el otro personaje que suigetsu, mas que nada debe tratarse de el...) se permiten FAs en la que suigetsu tenga una pareja (ejemplo: el cotidiano suika...), con respeto al cuestionado Suisasu... por razones de moral de este Fansclub no se permite...aunque el club si apoya el yaoi, por razones que no puedo decir, no se puede y punto ¬¬U...

. Fecha de entrega: - - - - -

Actividad Nº3 : Fanfics ~

About Fics ~

Los F/F deben realizarse de la siguiente manera:
. en Word o en sus derivados (wordpad, bloc de notas etc...)
. por f/f se permiten un minimo de 1 hoja y media y un maximo (por capitulo si se trata de un fic grande) de 7 hojas.... la letra puede ser cualquiera, pero no debe sobrepasar el tamaño 12/14...si se ve la letra muy grande, seria trampa para los que quieren hacer las 7 hojas...
. como en dichas actividades anteriores dichas, debe ser exclusivamente de suigetsu o de hebiTaka, siempre y cuando suigetsu sea el protagonista.
. se permite el agrego de parejas, pero dentro del yaoi... no se permite lemon, solo shonen ai.

. Fecha de entrega: Aun no estipulada.

Actividad Nº4 : Trucha Vengadora XDU ~

coof estaba en uno de mis intentos creativos de hacer Dx una actividad y surgio esto...la trucha vengadora XDDU!! si el titulo se refiere a Kisame, y se trata de una mini actividad para parodiar a este especimen con cara de trucha y... escamas viscosas...(se nota que lo odio no?) es para prepararnos si se quiere pasar de listo con la pelea proxima de suigii

Marca con una x entre los espacios de [ ] la que quieras xDU... o pon en negrita la opcion que quieres.

[x]. La trucha pasa por caminando nyappy por un camino de tierra, si lo vieras por allí tu...
a). Lo saludas... y luego le das una patada bieeen fuerte en su cara escamosa para que no pueda ver nada y asi se lleve puesto un poste que estaba a 2 metros de donde estaba. [ ]
b). sacas un mutilador de un agujero tridimencional y le cortas lo que mas feo de el... (osea TODO!) [ ]
c). Lo quemas vivo, adoras quemar las cosas...[Piromaniatico xDU]
d). Lo empujas hacia un acantilado (?) y se lo comen vivo sus papas y parientes que lo odian xDU
[x] La forma mas linda de humillarlo:
a). Una foto con el desnudo o_o y llevando TANGA!??? que luego haras duplicados,triplicados y se los dara a sus amigos, akatsuki y luego al mundo xDU [ ]
b). Le muestras evidencias de que en realidad si es una "trucha" y no un ser humano que el pensaba que era...[ ]
c). Le dices que su madre se la come doblada <_< xDDU [ ]
d). Le dices que tienes evidencias de su verdadera sexualidad: que hermafrodita...(?) [ ]
[x] Que es lo que te disgusta de el?
a). es facil decirlo a simple vista SU CARA DE TRUCHA <_<...! [ ]
b). sus ojos, tiene ojos humenos o__o?[ ]
c). sus escamas gyak Dx... [ ]
d). sin comentarios ...[ ]
e). es un alien en forma de pescado ?? [ ]
[x] Aporte adiccional... (lo que opines de el)

----------------------

Si quieres afiliarte n_n dejanos un boton, link del club y el nombre =D...

gracias por tu visita x) vuelve prontooo!!

Última edición por Naruto ~; 06-Aug-2008 a las 16:38.
Visitas: 817
Antiguo 29-Mar-2008   Buscar posts de Yuuki Cross en el tema  #2  

Suck My Dick Bitchh 8-)
♥u♥
yo me uno!
amo a Suigetsu!
espero que me acepten!
me voy
Sayoo!!
Antiguo 30-Mar-2008   Buscar posts de Naruto ~ en el tema  #3  

Sasuke Love <3
... bienvenida!!! =D eres la primeraaah k alegria me das niniah, cuando se una mas gente n.n empezaremos a hacer actividades colectivas x333, esperemos tambien poder encontrar a alguien que pueda ser nuestra/tro secretaria/rio...hasta entonces vere que actividades agregar =_=UU wenoh saludoos!

{ 11 . 10 . 08 }
~ Nuevo Comienzo ~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║
[ Fire x Wind]

C l o s e r

Naruto ~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-Mar-2008   Buscar posts de A k i r a . en el tema  #4  

Sin estado

Buenas owo, aqui la presi ;w;, primero lo primero x). Bienvenida al Fc Tenten-chan =D.

Aún necesitamos más miembros para hacerlo oficial pero suigetsu a de tener sus Fangirls y Fanboys por ahi >D. Sobra decir que soy el respaldo de Naru-chan Hijaaa <*---*<. *0* La presi/jefaza/mandamaz/jefesita? xD.
Por cierto! o.o naru los graficos que quedaron divinos *º* !! me encata la imagen que usaste que me habias mostrado antes x3, luego iremos agregando cosas etc ... =)

Unos pocos aportes =D

Necesitamos Secretaria o Secretario 8Dsexy

D u d u d u u u ~
A k i r a . no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 31-Mar-2008   Buscar posts de Suigetsu Hozuki en el tema  #5  

Sin estado
Wenu, soy mi propio fanXD, digo, este Fan Club esta dedicado a mi, o sino, miren mi nickXD, respondiendo a la priemra actividad

Jo, obvio, por que soy yo XD
Lindo, Amigable, Sincero (XD), Fuerte, Habilidoso
. Espada o Kunai?
Que pregunta, ESAPDA!
. ¿Como crees que sera la pelea contra Kisame?¿Hay posibilidad de que suigetsu no gane?
Ese tiburonsin perdera, lo siento, pero asi es XD, despues de todo, ya se sta haciendo viejo, yo tengo un poquito mas de la mitad de su edad, peor en general, tengo mas posibilidades
ehmm, no m gustan, solo son cools, pero no me gustanXD

Beuno, despues aporto XD sayo!
Antiguo 01-Apr-2008   Buscar posts de Yuuki Cross en el tema  #6  

Suck My Dick Bitchh 8-)
xDD
Eaaam,
TenTen.--------------> .B l a s t~

Lo amo ♥u♥ me encanta Suigetsu!
-Lindo
-Habil
-Adorable
-Comestible xDD
-Hermoso
. Espada o Kunai?
-Espada
-Pues creo que sera fabulosa, y claro que hay oportunidad de que Suigetsu gane! Si no yo misma mato a Kisame!
-Al igual que Suigetsu, no me cai bien Karin.

xDD
Me voy
Sayonara&Cuidense!!
Antiguo 01-Apr-2008   Buscar posts de A k i r a . en el tema  #7  

Sin estado

Wooola~. o_o creo que respondere a la actividad.

Me agrada, tiene lindo pelo y ojos o.o; lo a-m-o (?) XD
~ Sexy o__o
~ Violable >D
~ Simpatico (:
~ Habil
~ Supercalifrastilisticoespialid oso (?) o_o
. Espada o Kunai?
~Chocolate (¿?) º-ºb
~ Ganara =D. ese tiburon de nombre raro me cae mal Dx
~Naah D:

owo Eso seria >D coof* blast-chan suigi si que es comestible 0w0 ~
Muchos saludos a tod@s! =D

D u d u d u u u ~
Antiguo 01-Apr-2008   Buscar posts de Suigetsu en el tema  #8  
Suigetsu
Sin estado Editar estado
Chicas, por favor, tengo moral T-T, esto es acoso,O.o; por otra aprte, no me veo en la lista de personas, acaso no cuento?(pongan Suigetsu/Suigetsu Hozuki/Hozuki Suigetsu, por favor)
Antiguo 02-Apr-2008   Buscar posts de Naruto ~ en el tema  #9  

Sasuke Love <3
hi , retorne... por lo que vi el moderador sayi-kun ya agrego mi perfil de lider del club al post o_oU... GENIAAL *O*... y yo pense que tendria problemas haciendo este post snif... ahora me siento mas tranquilo (ka-chan tu me entiendes xDU) bueno ya que todos respondieron las primaera actividad respondo yo tmb...(despues de todo yo lo hize...)

Desde que lo conoci simplemente me encanto, su personalidad, su habilidad extraña de hacerse awa (xD) y demas me gustaron... es hasta el momento mi personaje favorito de hebi (el baka-suke kedo en segundo...)
~ Sexy
~ Simpatico
~ Habil
~ Violable (somos dos ka-chan...)
~ Hermoso xD
. Espada o Kunai?
kunai, porque mes mas facil de cargar encima...
en una palabra, megahiperrecontraarchigenial (nadie dijo que no sea una palabra eso...) sera una de las mejores peleas que demostrara hebi! (la de sasuke estuvo buena pero... el final fue muy predecible por lo que no la considero "mejor"), y las posibilidades, pues, no dudo que no gane pero tampoco hay que subestimar al primo del tiburontote ese que sale en las pelis...el cara de tuna perdera, se los aseguro!!
... me caia mal karin, lo admito ¬¬ no queria que tocara a sasuke (naruto esta de por medio xDU) pero ya no la odio, la veo "incapaz" de tocarlo, ahora temo x la vida de suigetsu por eso º_º...U

Iniciado por Suigii bunshin nº1
Chicas, por favor, tengo moral T-T, esto es acoso,O.o; por otra aprte, no me veo en la lista de personas, acaso no cuento?(pongan Suigetsu/Suigetsu Hozuki/Hozuki Suigetsu, por favor)
acoso??? nah, no es acoso... y para que lo veas y se te suba la moral, tienes un sequito de fangirls... miralo de este lado, si siguen aumentando le ganaras a sasuke en tener mas fangirls xD... y sobre la lista de personas, ya te agrege... si hubieras leido las reglas hubieras notado el "2 post como minimo para ser miembros..." ahi tu respuesta...

bueno, si nadie mas se unen hare que se unan a la fuerza... usare mi publicidad al 100% XD...

saludos ~

p.d: ka-chan eso de necesitamos secreataria o secretario sexy me mato xD...

{ 11 . 10 . 08 }
~ Nuevo Comienzo ~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║
[ Fire x Wind]

C l o s e r

Antiguo 02-Apr-2008   Buscar posts de Tsunayoshi Chan en el tema  #10  
Tsunayoshi Chan
Sin estado Editar estado
Kyyyaa Sui chan

Konnichiwa!!

Aki mi venir a unirse *-* me enkanta Sui chan...gracias por invitarme sis Chidori sehh apoyo al no pants >.<!!! x ahora vengo d pasadilla pero si ay algo q deba hacer para unirme al klub pues lo hare *-*
hombre Antiguo 02-Apr-2008   Buscar posts de Suigetsu Hozuki en el tema  #11  

Sin estado
Wao, Naru-chan tiene razon, sera mejor que lo vea desde el lado positivo; buenooooo!!, me dio weba hacer magia para que mi scanner funsione, asi que volvere a popner mie spantoso fan art de mi mismo XD

y...., aqui esta el Fanfic XD

Ya habían pasado varios meses desde que este grupo se había formado, los planes del moreno cada vez eran mas complejos, y a su vez, cada vez los akatsukis lo deshacían, aun no llegábamos a completar las ambiciones del moreno y el aguamarina; después de un tiempo que se supo de lo de la derrota de Orochimaru, muchos presos fueron liberados, y la mayoría, sabían quien los libero, haciendo que se corriese la voz, incluso, se crearon seguidores, haciendo que cualquier información, llegara a ellos, y permitiendo que se crearan mejores planes, cada vez, el campo del grupo mas buscado, se reducía mas y mas, de un momento a otro, en lo que planeaban una estrategia, el equipo Hebi, se quedo en una casa de uno de lo presos liberados por Suigetsu, cuando andaban en busca de Karin
-Te dije que liberar a los presos era algo crucial Karin, y tu que los querías atrapados-un Joven alto, con piel clara, y cabello como agua, le reclamaba a una joven de estatura mediana, pelirroja, la cual no se encontraba muy conforme
-Silencio, ya capte, es la 5ta vez que me lo dices-reclama esta
-Ya dejen de paliarse-dice un moreno, de ojos negros y piel pálida, al escuchar tanto ruido-deberían comportarse, parecen crios
-Oh lo siento jefe, pero vera que hay alguien que es algo idiota-dice con una sonrisa simpática, apuntando con el pulgar a Karin
-Que demonios dices, si tu eres un imprudente-Dice esta bastante enojada, y estaba alzando el puño amenazantemente
-¡Que ya eh dicho, la próxima palabra en este cuarto que no sea de Juugo o mía le rompo la cara!
-Si jefecito-Dice suigetsu burlonamente, por lo que Sasuke alza una ceja
-Bien, mañana iremos al país del hielo, a la aldea oculta de la nieve
-¡¿Qué, hasta allá?!-Grita karin desconcertada
-Que pasa Karin, ¿no te gusta el frío?
-No me importa, y ya les dije que cerraran el pico-Dice algo molesto el moreno-Como iba diciendo, mañana aremos ese recorrido, me avisaron que ahí puede estar el jinshuriki que andan buscando, osea el penúltimo
-Según los animales, es un niño, no es muy grande, y su mirada es de malicia, su chakra es bastante oscuro, aunque a veces no hace nada intencional-Dice Juugo, el cual era el único parado, y tenía un pequeño pájaro en el hombro
-Bien, entonces, ya esta decidido, mañana iremos para allá-Dice el ojo-verde
-Y tú,¿ desde cuando acá estas tan obediente?
-No es obedecer, pero se lo que me conviene, y...-Suigetsu respira profundo, y se calma un poco-bueno, yo tendré mis razones
-Oh si, es verdad, otra espada, que bien, ¿que acaso no sabes pensar en otra cosa?
Suigetu solo hace una seña como si cerrara su boca con un "zipper"
Al día siguiente, todos habían sido invitados a desayunar muy temprano, les habían regalado ropa, y accesorios que les ayudarían en su travesía, y después de desayunar, el equipo partió y al cabo de unas horas, se hizo la presencia de un cambio drástico de temperatura
-¿No creen que hace un poco de frío?-se queja la pelirroja
-¿Que pasa Karin, no estas hecha para temperaturas de este tipo?-Dice burlesco Suigetsu
-¡No!, ¡¿algún problema?!-
-Los ninjas deben estar preparados para todo, y el no soportar el cambio de temperatura, impide que se complete lo que sea necesario-Dice un moreno, intentando adelantárseles
-Vez Karin, solo eres un llorica-
-Debo admitir que si hace frío-dice sasuke
-Ja, en tu cara Suigetsu...-
Suigetsu pone cara de mala leche-//genial, el supuesto más fuerte, tiene frío, tsk//-
-...Tal vez si estamos más juntos Sasuke, podríamos agarrar calor-dice Karin mientras se le arrima a Sasuke, pero una pequeña descarga hace que se despeque...-¡Ay!
-No te me acerques tanto-
-Solo tenias que decirlo, no era para eso-En ese momento se ve como el cabello de Karin se había parado por al electricidad, y suigetsu ahoga una carcajada
-Vamos Karin, no te sientas mal-Dice Suigetsu
-Las aves dicen que viene una tormenta de nieve-Dice Juugo, que había estado bastante callado en todo el viaje
-Bien, deberíamos parar aquí-dice Sasuke, encontrando una cueva-
-Vamos sasuke, si falta poco, además, no hay ninguna nube-dice Suigetsu bastante estresado-a veces los animales exageran las cosas-mientras decía esto, apunta a Karin
-¿Que intentas decir?-Replica esta
-Nada, es solo que es un ani...-no termino la frase cuando Karin se le hecho enzima a Suigetsu, convirtiéndolo en agua
-Ahora si me las vas a pagar-dice mientras despedaza el cuerpo de suigetsu-te esparciere tanto que tardaras años en volver a tu forma original
-Suficiente, ya entendí!-Decía suigetsu, mientras solo logra controlar de la cintura para abajo, y empuja a Karin para otro lado, pero Suigetsu no le dio duro, por alguna extraña razón, se contuvo, después de unos segundos, comenzó a volver a su forma
-Bien, me largo-Suigetsu arma su espada, y la recarga en su hombro, mientras toma camino hacia done iban
-Que parte de que se avecina una tormenta, no te entra en tu liquido cerebro-Dice Karin
-Que parte de que esta despejado...-Suigetsu toma una pausa-No, olvide "eso"
-Eso?, que intentas decir con "eso"-
-Nada-Dice suigetsu sin tomarle importancia
-Hey!, espera!, a donde crees que vas?!-
-A donde me plazca, ya lo dije, no hay nubes, no habrá tormenta-Suigetsu sigue el camino
-Suigetsu, ya dijo Juugo que se avecina una tormenta-Dice Sasuke
-Si, y un pajarito se lo contó-Dice irónicamente
-Nunca debemos subestimar a los animales-dice Juugo
-No subestimo a Karin-Dice con una sonrisa mientras hace una seña de despedida
-Que dijiste, ahora si me las pagaras-Karin sale detrás de Suigetsu, y este a su vez sale corriendo-
-No deberíamos...-Empieza Juugo, pero sasuke lo interrumpe
-No somos sus madres para nadarlos acarreando-
Karin lanza un Shuriken con un explosivo, y Suigetsu sale de detrás de un árbol-Vamos, puedo rastrear tu chakra a diez kilómetros a la redonda
-Maldita perra sabuesa-dice en voz baja-No entiendo para que demonios me sigues
-Te sigo para que no cometas el peor error de tu vida-
-No entiendo, para que, tu y yo sabemos muy bien, que el único interés tuyo es Sasuke-Dice Suigetsu sin reír un poco
-Que..que...que?!?!, no se de que demonios hablas-mientras karin dice esto, su seria mirada cambia
-Cuando agarras tu lentes así, significa que estoy en lo cierto, cuando tu boca es ligeramente cargada para el lado derecho, significa que estas enojada, mientras que para el lado derecho, significa que estas acorralada, cuando pones tu pulgar hacia arriba, significa que estas pensando en que decir, y no lo encuentras, por eso agachas la mirada, y lo disimulas alejando los lentes de tus ojos-
-Co...Co...como sabes eso-
-Te conozco desde niño, y desde niños, hacías eso, además, se noto en tu cambio de parecer, desde que fuimos al laboratorio por ti, solo estuviste un segundo con sasuke, y cambiaste de parecer, o cuando me hiciste perderme en el laboratorio del norte, solo quisiste a Sasuke, y bueno, no entiendo para que demonios vienes y me sigues, si lo único que quieres es Sasuke-
-Bueno, eso no te importa-
-Tienes razón, al igual que no deba importarte si me largo o no, así que con permiso, mejor vuelve con sasuke, antes de que pierdas su rastro-
-Pero tu no podrás...-
-No importa, yo conseguiré lo mío a mi manera-
-Pero sobre la tormenta...-
-Vamos esta totalmente despejado-Dice mientras voltea a un cielo evidentemente despejado, y de repente algo distrae a Karin-estamos rodeados cierto?-pregunta suigetsu
-Correcto-
-Bien, sigamos igual-
-Bien-
de repente una ventisca envuelve a Karin y a Suigetsu, y los medio entierra en la nieve
-Cruzaron el limite permitido, ahora serán nuestros rehenes-Dice un ninja apareciendo
-Estoy arto de los ninjas inútiles que buscan arrestarnos sin saber quines somos-
-Espera, tu eres de los acompañantes de Sasuke, el salvador-Dice otro
-Enserio?-Pregunta el primero-aun así, los llevaremos antes el líder
-Ja, eso si que no!-Dice suigetsu, y se safa de la nieve aumentando su musculatura, y salen mas ninjas de todas partes-
-Hey, me ayudas a salir-pregunta karin, y Suigetsu al levanta con un brazo
-Ahora si verán-Suigetsu toma su espada, y una corriente de viento pasa, después, se ve a Suigetsu poner su espada en el suelo, y cada ninja se parte a la mitad
-Sasuke dijo...-
-Sasuke dijo..Sasuke...esto...sasuke.. .el otro. no me importa!, soy un asesino por naturaleza-
-Bien me regreso con Sasuke-
-Buena suerte, tu sabes que jamás te aceptara-
-Maldito...-Karin se calla, al ver una gran sombra aproximarse, suigetsu voltea, y un segundo, comienza a nevar fuerte, y a hacer viento, rápidamente toma a Karin, se va a una montaña cercana, y aumentando su musculatura de nuevo, comienza a hacer un hoyo, hasta que hace una cueva, después, la tapa
-Genial nos moriremos congelados en una cueva-dice temblando Karin
-Silencio, y aguántate, que no hace frió-
-¿Tu… liquido… cerebro… se congelo?-
-Mejor guarda el calor para lo que lo necesitas-Dice sin siquiera mostrar frío
Suigetsu comienza a buscar algunas raíces que hubiera en al tierra, y encontró barias, después, comienza a frotar unas contra otras, y karin se acerca al fuego
-Creí que estaba demasiado despejado, y que no creerías en un entupido pajarito, entonces, por que no estas a...a...afuera buscando la leña, eh?, lo mas seguro es que te… congelarías como estatua de bodas-Dice Karin lo suficientemente molesta-en este momento podría estar calientita con sasuke a mi lado-
-¡Cállate!, ¡para que demonios me sigues?!, te hubieras quedado con tu entupido pajarito, y "tu sasuke"-
-Tan siquiera el es mas cuidadoso, y no se anda luciendo de aquí para allá-
suigetsu pone una cara de desconcierto, y una cara de "eres una mentirosa"-claro, y es toda modestia-
-Tan siquiera no busca andar con problemas a cada rato-
Suigetsu voltea la cara, sabia que no era cierto, pero no alegaría
-Ja, te calle, no entiendo como no tienes frío-
Suigetsu se quita un guante que traía puesto, y le toca al cara a Karin-por que yo puedo regular mi temperatura con concentración-mientras le tocaba la cara Karin sentía la calidez
-Ah, que ri...-Después comprende lo que acaba de decir-pero no te necesito. dice mientras agarra los lentes y levanta el dedo meñique como de costumbre
-Si claro-dice mientras observa el gesto, y la abraza
-Que demonios haces-dice pero sin siquiera forcejear
-Cállate! no me gusta mas que a ti-dice con cara seria-pero si duras así mas tiempo, te dará hipotermia-
Karin no dice palabra alguna y se queda así, después de unos minutos se queda dormida, una hora después, despierta, y se da cuenta que suigetsu esta dormido, aun así estaba bastante cómoda, después, suigetsu despierta, y se separa de karin, la cual se estremece al dejar de sentir su calidez, y suigetsu busca mas raíces, encuentra algunas, y al jalarlas, sale todo un árbol, y comienza a derrumbarse el lugar, así que hace algunos sellos, y lanza un torrente de agua por la boca, lo que se congela, eh impide que se caiga el lugar
-Estuvimos a punto-dice mientras agarra el arboles, y con su espada, lo corta como puede, por el tamaño de la cueva
-Ten mas cuidado!-
-Cállate, al menos ago algo productivo, y que al final, a ti te mantendra viva-
Despues de unos minutos de puro silensio, a esepto por el fuego del arbol recien cortado, Karin comeinza a hablar
-Oye, Suigetsu, como llegaste a las garras de Orochimaru?
-uhm?, o eso, fue hace mucho-dice mientras toma la espada, y la extiende, observándola de un lado a otro-cuando yo era pequeño, estaba al cargo de Zabuza, el Demonio Escondido Entre La Neblina, el junto con otros 6 eran considerados los maestros de la espada de la niebla, y cuando estaba en el cargo de Zabuza...
[flash back]
Un ser alto, con la espada que antes portaba Suigetsu, estaba afilándola-Hey, Suigetsu, comienza con ataques desde otro punto-El hombre portaba un traje de nivel Jounin, con insignia de la aldea oculta en la neblina, además de que una venda tapaba la mitad baja de su rostro, mostrando únicamente sus ojos
-Si Zabuza sensei-Un niño, estaba con una espada grande y comenzaba a atacar a un enemigo, la banda era de la aldea oculta entre las rocas
-Mandando a un niño a hacer el trabajo de un adulto, que clase de ninja eres?-dice el hombre
-Uno que sabe que ya estas muerto-De un segundo a otro, Suigetsu, con bastante menos años que en el tiempo presente, degolló a su oponente
-Jounin de pacotilla-dice suigetsu sonriendo como comúnmente lo hace
-Bien hecho, regresemos a la aldea-Dice el hombre alto, que al parecer era Zabuza
Después de unos minutos de caminar, suigetsu detiene a Zabuza
-Zabuza-sensei, podría carga ese "cuchillo"?
-Crees que tengas la fuerza?-
-Por supuesto, eh entrenado muy duro, y este "cuchillo" se me hace muy ligero-
-Bien, veamos-Zabuza deja caer el mango , y Suigetsu intenta tomarlo, in embargo, el peso era tanto, que se fue con el al suelo
-Aush, mis manos-
-Eso pensé-Dice zabuza, recogiendo su espada, como si no pesara nada-
Otro rato pasa y Suigetsu, con la mirada baja, detiene a su sensei con una pregunta
-Crees que ya me permitan hacer mi misión para ser Jounin?, es que, eh entrenado como loco para poder ser mas fuerte, y para poder pasar los exámenes, el examen de Chuunin estuvo demasiado sencillo, además, derrote ya a tres Jounins-
-Idiota, crees que con eso podrás ser de nivel Jounin, yo soy de nivel Jounin, y no por vencer a uno o dos Jounins, recuerda que esos no eran de Kirigakure, sino de otras aldeas shinobis, no se comparan con los Jounins de nuestra aldea-Dice bastante fuerte, en forma de regaño
-Pe..-
-Tienes que tener mas experiencia, no te ascenderán así nada mas por que crees que todo es así, esta villa no es tan débil como las otras, aquí en verdad las cosas cuestan, no son simples juegos de niños-
Esa ultima palabra empezó a rodar por la cabeza de Suigetsu, empezaba a destruir sus ilusiones, y sus sueños, empezaba a sentir que miles de espinas pasaban por sus venas y sentía gran rabia, quería matar a alguien, el se había esforzado durante tanto tiempo, había seguido todo al pie de la letra, hacia trabajo extra, solo para escuchar eso de alguien a quien consideraba la persona mas fuerte e increíble del mundo, le dijera que no savia, que todo su esfuerzo era un trabajo de niños, Suigetsu se precipita, toma su espada, e intenta degollar a Zabuza, sin embargo, con una mano detiene el corte, y con la otra lo golpea fuerte, alejándolo de su espada
-Como puedes ver te precipitas demasiado, y no piensas bien las cosas, eso no hace un verdadero ninja, un verdadero ninja espera cuando atacar, cuando tu oponente esta mas vulnerable, y tu, en lo contrario, lo atacas sin pensar en las consecuencias, eres un asesino por naturaleza, pero un asesino tonto-
Al escuchar esto ultimo, Suigetsu sale corriendo, y después de un rato, llega a su casa, y se acuesta a en su cama, aunque salen lagrimas de sus ojos color mar, no se escucha ni un sollozo, mientras tanto, en otra parte de la casa, alguien estaba sentado leyendo un libro, y al escuchar la intromisión de alguien, el joven se asoma, era muy parecido a Suigetsu, solo que su complexión y cabello, eran mas grandes, y sus ojos eran mas oscuros
-Suigetsu?-Pregunta el joven, al ver a alguien sentado en una cama, volteando al otro lado de la habitación-Suigetsu, estas bien
-Vete-Responde Suigetsu
-Que sucede Suigetu-
-Nada-Antes de terminar la palabra, la voz se le va
-Vamos, puedes contármelo-
-No es nada!-
-Suigetsu, tu jamás lloras por nada, es mas, es la segunda vez en mi vida que te veo llorar-
-No estoy llorando!, solo es que...-Comienza a sollozar-Ese maldito de Zabuza-sensei
-Tu sabes que no puedes tomar todo lo que dice Zabuza-Sempai literalmente, pero dime que te dijo esta vez?-
-Dijo...Dijo...que...que...que todo...todo lo que...lo que había hecho...era...de un juego de niños-
-¿Y es un juego de niños?-
-n...no...-
-¿Entonces por que lloras?-
-n...no estoy...llorando!-
-Vamos, demuéstrale a Zabuza que no eres cualquier guerrero, enséñale por que eres del clan Hozuki-
-Si ni-san-Suigetsu sale de su casa, y Zabuza estaba afuera con la espada de Suigetu
Suigetsu observa a Zabuza con ira contenida
-Olvidaste tu espada-Dice Zabuza con un tono amable, y con una expresión muy diferente a la normal-Un guerrero no debe estar sin su arma, o podría ser la diferencia entre la vida y la muerte, mañana seguiremos entrenando, así que prepárate-Suigetsu al oír esto, cambia su mirada a una mas tranquila
-Si sensei-Suigetsu toma su espada, y se va a un lugar retirado de la villa, a entrenar con su espada, y entrena arduamente, tratando de deshacerse de un árbol, cortándolo espadazo a espadazo, mientras recuerda, como a unos metros, Zabuza corto todos los árboles sin siquiera parpadear, y con un solo movimiento de su arma-Debo poder hacerlo-Después de cortar varios árboles, sus manos comienzan a engarrotarse-Demonios, debo poder hacerlo, vamos, debo poder-Continua haciéndolo, aun cuando comienzan a salirle llagas-Yo puedo ser mejor que Zabuza, yo puedo!-en un ultimo espadazo para cortar un árbol, del dolor, se le safa su espada, pero cuando la trata de agarrar, no puede-No puedo quedarme así, debo poder-
-Jejeje...eres persistente muchacho-se escucha una voz desde los alrededores
-Quien es, salga, aun puedo paliar!-Dice suigetsu
-Estas seguro que no preferirías descansar antes?-
-No lo necesito!-
-Eso es lo que quería escuchar-del suelo, comienza a emerger un cuerpo, era un señor, tenia un cabello lacio y largo, de un color café oscuro; su piel era sumamente pálida; sus ojos eran marrones claros, y daban la peculiaridad de ser parecidos a los de una serpiente, era algo alto, y vestía de un kimono amarillo, con un traje negro bajo el; calzaba unas sandalias, y era delgado
-Quien eres tu?-
-Mi nombre es Orochimaru-
-Orochimaru-En este momento Suigetsu se queda paralizado, comienza a pensar-Es uno de los "Densetsu no Sannin"(Sannin legendarios)-
-Al parecer sabes quien soy-
-Si, tu eres uno de los tres ninjas legendarios, si no me equivoco-
-No, no lo haces, eres valiente, aunque también puede ser torpe, entrenar en un área alejada, y además, cansarte hasta el agotamiento, se me hace algo torpe, sin precauciones-
-Eso no es tu problema!-
-Que modales, bueno, seguro debes querer ser mas fuerte, por la forma en que entrenas-
-Si, algo así-
-Bien, sabes, yo podría hacerte mas fuerte-
-Enserio?-la cara de Suigetsu se ilumina
-Claro que si, podría hacerte mi pupilo-
-Enserio?!-Se ilumina mas
-Claro, eres bastante bueno diría yo-
-¡¿Enserio?!-
-Si-
-No me interesa-La cara de suigetsu cambia por completo, y como puede agarra su espada, y se marcha-
-Este niño es todo un caso-Dice Orochimaru, algo indignado-Por poco me lo creía-
Suigetsu comienza a caminar lejos, hasta que llega a su casa, y cuando habré la puerta, se encuentra con su hermano, sangrando, y enseguida el sannin, Suigetsu se queda petrificado, sus manos le dolían mas que hace un momento, y las llagas comenzaban a inflamarse, pero fue tanto el enojo, que se lanza al ataque contra el Sannin, sin embargo, no tardo mucho, y ya estaba en el suelo
-Ven con migo, te prometo que tu hermano no morirá, yo tengo a un excelentes médicos-Dice Orochimaru
-Como te atreves a hacer eso!-Suigetsu cierra los puños con fuerza, y las llagas comienzan a sangrar, sin embargo, golpea a orochimaru, después le encaja varias veces su espada como puede, pero después algunos golpes, se ve como el Sannin comienza a transformarse en lodo
-Un reemplazo-Suigetsu deja de golpear a lo que antes paresia ser Orochiamaru
-Tienes gran fuerza, pero tus ojos son lentos-Dice el sannin mientras un ligero hilo de sangre desciende de su boca-pero no es suficiente-Orochimaru saca una espada extraña, y algo pequeña, pero hábilmente atraviesa a Suigetsu directo en el pecho-
Por un momento se ve como un liquido sale del cuerpo de suigetsu, pero, una sorpresa hace que el sannin de las serpientes observe mas detenidamente, pues lo que salía, era agua, y de hecho, casi todo el pecho de suigetsu e había hecho agua, pero, se veía demasiado agotado para seguir, Suigetsu también estaba impresionado, no conocía su propia habilidad, ahora entendía por que su hermano le decía que se defendiera sea como sea de cualquier arma filosa; Suigetsu sale del filo del arma, pero al tratar de correr, observa que su hermano ya no estaba donde estaba, y justo en ese momento, siente como todo da vueltas, su visión se nubla, y siente caer al suelo. Suigetsu abre los ojos, estaba en su cama, pero sentía algo extraño, quita la colcha y ve como estaba totalmente atrapado por muchas serpientes, una se para sobre su abdomen, y lo ataca directo a la cara; cuando Suigetsu vuelve a abrir los ojos, estaba en un cuarto de hospital, tenia muchos sueros conectados, y había dos personas cerca, hablando en susurros, solo logra escuchar una parte
-…Ya despertó-
-Muy bien-
La segunda voz le era familiar; cuando termino de decir eso, se acerco a el, donde una lámpara iluminaba a Suigetsu, hasta que la mita de su rostro se puede ver, era el sannin
-No te preocupes, no te haré daño, pero acostúmbrate a estar encerrado-
[Fin Flash Back]
-Demonios, fuiste raptado por Orochimaru-
-Si, así es…-
-Comprendo tu comentario-
[Flash back]
-…Oí que Juugo fue con orochimaru por sus propios intereses-Karin decía a Suigetsu mientras este ultimo estaba sentado cerca de sasuke
-Eso dice cuan loco esta-Contesta a su compañera
-Bueno, piénsalo, ¿por que crees que lo hizo?-
-Yo que se... ¿Por qué es un retrasado?-
Al escuchar los comentarios, se ve la insatisfacción en su rostro
[Fin Flash Back]
-Pero, el resto es historia-Suigetsu voltea con karin, quien de un segundo para otro, paresia haber visto algo
-¡Sasuke esta muy cerca!-
En ese momento se ve como una gran llamarada quema la nieve de la entrada
-Valla, pensé que estaban muertos, tienen suerte que Juugo halla encontrado a un topo-
Una silueta había aparecido, con una voz muy familiar
-¡Sasuke!-Karin se lanza a abrazarlo, pero por error abraza a Juugo, pues el moreno se hace a un lado, lo que provoca que Karin se quite con violencia
-Valla, al fin juugo fue útil-Suigetsu estaba por levantarse, cuando ve una pálida mano ponerse frente a el
-Cállate, que tan siquiera el no nos mete en tantos problemas-Mas indignada por la acción de sasuke para con Suigetsu, que por el comentario de este ultimo, le grita

[Fin?]

Casi lo olvido, mi aporteXD, les dare de mis mejores imagenes^^

(coloreada y manipulada por mi en paintXD)

Antiguo 02-Apr-2008   Buscar posts de A k i r a . en el tema  #12  

Sin estado

Holaaa ~
Primero: Bienvenida Tsuna-chan ;3.
owo S'uiggi escribes bien y dibujas tambien =D, muy buenos aportes porcierto *¬*.
Naru-chan *3* me apoya! yay D: suigi y sus bunshins >D tralalala (8)
Bueno por ahora solo traigo unos pequeños aportes >D unos avas que recopilede por ahi ~
Espero que les gusten =)

D u d u d u u u ~
Antiguo 03-Apr-2008   Buscar posts de Naruto ~ en el tema  #13  

Sasuke Love <3
^^... bienvenida sis, espero que disfrutes tu estadia aqui!!! y en el foro porque como eres nueva aun no sabes tanto :S... como te dije ayer, cualquier cosa que pase y no sepas que hacer yo te ayudo con mucho gusto n.nUUU, bueno sis con otro post mas estas adentro (lee la reglas) y si quieres participar, puedes hacer la primera actividad y la de coleccion, que es de aportar imgs =D... (yo soy mala para eso -_-...U) weno siguiendo en tema o.o....

suigii a la tarde te agrego en el primer post de que haz echo la x, 2 y 3 actividades n_n... y agregarte tus puntos correspondientes D:...

a kae-mommy tmb, por aportar dos veces... ^^UUU... yo ando de wewa para eso D:... weno no tengo mucho mas que decir, ya tengo que prepararme para el cole... bañarme almozar y eso xD... saludoos a todos... y espero k se unan mas pronto n_n...

{ 11 . 10 . 08 }
~ Nuevo Comienzo ~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║
[ Fire x Wind]

C l o s e r

mujer Antiguo 22-Apr-2008   Buscar posts de Yasunoriyuki29 en el tema  #14  

Milk Lambo~
Yo me uno!! yo me uno!!

acabo de ver el manga y ando al dia jejeje

y pos desde que lo vi me conquisto *¬* suigetsu

miren mi firma y avatar para que vean cuan fan soy jeje lo quiero mucho XD