|
|||||
|
|
#1 |
|
• Suigetsu Fan's ~
![]() ![]() Sean todos bienvenidos a el FC de Suigetsu Hozuki , espero que disfruten su estadia en este FC y participen todo lo que quieran ^^...si desean saber mas sobre el club =D sigan leyendo... ![]() Objetivos/Objetivos de Bueno dejo aqui una mini reseña debajo de la biográfia para que sepan que objetivos actualmente lleva a cabo el u su grupo "Taka", si quieres aportar algo en este punto se te agraderia mucho. Antiguamente la primera misión de suigetsu era ayudar a sasuke a matar a su hermano, o mejor dicho a destruir a los que intervinieran en la pelea contra el, una vez realizada sasuke cumpliria con su parte de ayudarlo para que asi obtuviera la samehada de hoshigake kisame, pero por cambio de planes esto aun queda pendiente. Luego de dar como "exitosa" la misión de matar a Itachi, Sasuke decidio asi dejar a un lado el viejo nombre que representaba la idea de matar a su hermano y dar uno nuevo a su equipo (taka), que significaria el inicio de otra que seria nada mas ni menos la destrucción de su propia aldea natal, Konoha no Sato...dada que aun no se sabe como sera llevada a cabo esta misión no hay mas que agregar en esta parte. ah, y por cierto... sacarle la samehada a kisame es un "objetivo" en particular pero...... como ahora forman parte del mismo bando nuestro querido suigii tendra que esperar... o bueno amenazar a sasuke para que le pueda robar la samehada ![]() [!]. No se permiten: Spam, flood y sus derivados [!]. Insultarse entre si Dx...!! mejor dicho NO QUIERO GROSERIAS GRR ¬¬... [!]. Minimo de post por miembro: 3 post semanales [!]. Minimo de 2 post para ser miembro oficial del club Dx... [!]. Inactividad por 1 mes, seran borrados de la lista de miembros [!]. Si tienes problemas por x motivo, dar aviso al club porfavor! [!]. Participar, o crees que eso no cuenta =D? [!]. Si vas a aportar imgs, ponerlos siempre dentro de SPOILERS... respetalas y te valoraremos =D... ![]() [!]. Presidente/ta: Naruto ~/Dark Chidori [!]. Vicepresidente/ta: A k i r a [!]. Secretario/ria: - - - - - - [!]. Diseñador/ra: Naruto ~ - - - - - - 1. .B l a s t ~ 2. Suigetsu 3. Yasunoriyuki29 4. Tatsuna Hayuka 5. *_SMRU_* [Dx] - - - - - - ![]() Actividad Nº x : Collections ~ . Collections? A esto me refiero a la parte de "Aportes", un club sin aportes seria algo muy raro de ver... por eso incluyo este item como una actividad, pueden incluirse entre tantos: imgs, Amvs, Fanarts, Fanfics, Doujinshis (no hentai ni yaoi), etc... se incluyen los Cosplays. Actividad Nº1 : About Suigetsu ~ . ¿Porque te consideras su Fan?. . 5 palabras con la que describirias a suigetsu x33. . Espada o Kunai? . ¿Como crees que sera la pelea contra Kisame?¿Hay posibilidad de que suigetsu no gane? . Te disgusta algun otro miembro de Hebi? Actividad nº2 : FanArts ~ Los FanArts deben ser Exclusivamente de Suigetsu o acompañado de algun integrante de . Fecha de entrega: - - - - - Actividad Nº3 : Fanfics ~ About Fics ~ Los F/F deben realizarse de la siguiente manera: . en Word o en sus derivados (wordpad, bloc de notas etc...) . por f/f se permiten un minimo de 1 hoja y media y un maximo (por capitulo si se trata de un fic grande) de 7 hojas.... la letra puede ser cualquiera, pero no debe sobrepasar el tamaño 12/14...si se ve la letra muy grande, seria trampa para los que quieren hacer las 7 hojas... . como en dichas actividades anteriores dichas, debe ser exclusivamente de suigetsu o de . se permite el agrego de parejas, pero dentro del yaoi... no se permite lemon, solo shonen ai. . Fecha de entrega: Aun no estipulada. Actividad Nº4 : Trucha Vengadora XDU ~ coof estaba en uno de mis intentos creativos de hacer Dx una actividad y surgio esto...la trucha vengadora XDDU!! si el titulo se refiere a Kisame, y se trata de una mini actividad para parodiar a este especimen con cara de trucha y... escamas viscosas...(se nota que lo odio no?) es para prepararnos si se quiere pasar de listo con la pelea proxima de suigii Marca con una x entre los espacios de [ ] la que quieras xDU... o pon en negrita la opcion que quieres. [x]. La trucha pasa por caminando nyappy por un camino de tierra, si lo vieras por allí tu... a). Lo saludas... y luego le das una patada bieeen fuerte en su cara escamosa para que no pueda ver nada y asi se lleve puesto un poste que estaba a 2 metros de donde estaba. [ ][x] La forma mas linda de humillarlo: a). Una foto con el desnudo o_o y llevando TANGA!??? que luego haras duplicados,triplicados y se los dara a sus amigos, akatsuki y luego al mundo xDU [ ][x] Que es lo que te disgusta de el? a). es facil decirlo a simple vista SU CARA DE TRUCHA <_<...! [ ][x] Aporte adiccional... (lo que opines de el) ---------------------- ![]() Si quieres afiliarte n_n dejanos un boton, link del club y el nombre =D... gracias por tu visita x) vuelve prontooo!! Última edición por Naruto ~; 06-Aug-2008 a las 16:38. |
|
|
Visitas: 817
|
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #2 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
♥u♥
yo me uno! amo a Suigetsu! espero que me acepten! me voy Sayoo!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Naruto ~ en el tema #3 |
|
Sasuke Love <3
ID: 207449
Hace: (398 dias)
|
... bienvenida!!! =D eres la primeraaah k alegria me das niniah, cuando se una mas gente n.n empezaremos a hacer actividades colectivas x333, esperemos tambien poder encontrar a alguien que pueda ser nuestra/tro secretaria/rio...hasta entonces vere que actividades agregar =_=UU wenoh saludoos!
|
|
|
Buscar posts de A k i r a . en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 257712
Hace: (258 dias)
|
Buenas owo, aqui la presi ;w;, primero lo primero x). Bienvenida al Fc Tenten-chan =D. Aún necesitamos más miembros para hacerlo oficial pero suigetsu a de tener sus Fangirls y Por cierto! o.o naru los graficos que quedaron divinos *º* !! me encata la imagen que usaste que me habias mostrado antes x3, luego iremos agregando cosas etc ... =) Unos pocos aportes =D Necesitamos Secretaria o Secretario 8D
|
|
|
Buscar posts de Suigetsu Hozuki en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 223275
Hace: (353 dias)
|
Wenu, soy mi propio fanXD, digo, este Fan Club esta dedicado a mi, o sino, miren mi nickXD, respondiendo a la priemra actividad
. ¿Porque te consideras su Fan?. Jo, obvio, por que soy yo XD . 5 palabras con la que describirias a suigetsu x33. Lindo, Amigable, Sincero (XD), Fuerte, Habilidoso . Espada o Kunai? Que pregunta, ESAPDA! . ¿Como crees que sera la pelea contra Kisame?¿Hay posibilidad de que suigetsu no gane? Ese tiburonsin perdera, lo siento, pero asi es XD, despues de todo, ya se sta haciendo viejo, yo tengo un poquito mas de la mitad de su edad, peor en general, tengo mas posibilidades . Te disgusta algun otro miembro de Hebi? ehmm, no m gustan, solo son cools, pero no me gustanXD Beuno, despues aporto XD sayo!
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #6 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
xDD
Eaaam, TenTen.--------------> .B l a s t~ . ¿Porque te consideras su Fan?. Lo amo ♥u♥ me encanta Suigetsu! . 5 palabras con la que describirias a suigetsu x33. -Lindo -Habil -Adorable - -Hermoso . Espada o Kunai? -Espada . ¿Como crees que sera la pelea contra Kisame?¿Hay posibilidad de que suigetsu no gane? -Pues creo que sera fabulosa, y claro que hay oportunidad de que Suigetsu gane! Si no yo misma mato a Kisame! . Te disgusta algun otro miembro de Hebi? -Al igual que Suigetsu, no me cai bien Karin. xDD Me voy Sayonara&Cuidense!! |
|
|
|
|
|
Buscar posts de A k i r a . en el tema #7 |
|
Sin estado
|
Wooola~. o_o creo que respondere a la actividad. . ¿Porque te consideras su Fan?. Me agrada, tiene lindo pelo y ojos o.o; lo a-m-o (?) XD . 5 palabras con la que describirias a suigetsu x33. ~ Sexy o__o ~ ~ Simpatico (: ~ Habil ~ Supercalifrastilisticoespialid oso (?) o_o . Espada o Kunai? ~Chocolate (¿?) º-ºb . ¿Como crees que sera la pelea contra Kisame?¿Hay posibilidad de que suigetsu no gane? ~ Ganara =D. . Te disgusta algun otro miembro de Hebi? ~Naah D: owo Eso seria >D coof* blast-chan suigi si que Muchos saludos a tod@s! =D
|
|
|
|
Buscar posts de Suigetsu en el tema #8 |
|
Chicas, por favor, tengo moral T-T, esto es acoso,O.o; por otra aprte, no me veo en la lista de personas, acaso no cuento?(pongan Suigetsu/Suigetsu Hozuki/Hozuki Suigetsu, por favor)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Naruto ~ en el tema #9 | ||||
|
Sasuke Love <3
|
hi , retorne... por lo que vi el moderador sayi-kun ya agrego mi perfil de lider del club al post o_oU... GENIAAL *O*... y yo pense que tendria problemas haciendo este post snif... ahora me siento mas tranquilo (ka-chan tu me entiendes xDU) bueno ya que todos respondieron las primaera actividad respondo yo tmb...(despues de todo yo lo hize...)
. ¿Porque te consideras su Fan?. Desde que lo conoci simplemente me encanto, su personalidad, su habilidad extraña de hacerse awa (xD) y demas me gustaron... es hasta el momento mi personaje favorito de hebi (el baka-suke kedo en segundo...) . 5 palabras con la que describirias a suigetsu x33. ~ Sexy ~ Simpatico ~ Habil ~ ~ Hermoso xD . Espada o Kunai? kunai, porque mes mas facil de cargar encima... . ¿Como crees que sera la pelea contra Kisame?¿Hay posibilidad de que suigetsu no gane? en una palabra, megahiperrecontraarchigenial (nadie dijo que no sea una palabra eso...) sera una de las mejores peleas que demostrara hebi! (la de sasuke estuvo buena pero... el final fue muy predecible por lo que no la considero "mejor"), y las posibilidades, pues, no dudo que no gane pero tampoco hay que subestimar al primo del tiburontote ese que sale en las pelis...el cara de tuna perdera, se los aseguro!! . Te disgusta algun otro miembro de Hebi? ... me caia mal karin, lo admito ¬¬ no queria que tocara a sasuke (naruto esta de por medio xDU) pero ya no la odio, la veo "incapaz" de tocarlo, ahora temo x la vida de suigetsu por eso º_º...U
bueno, si nadie mas se unen hare que se unan a la fuerza... usare mi publicidad al 100% XD... saludos ~ p.d: ka-chan eso de necesitamos secreataria o secretario sexy me mato xD...
|
|
|
|
Buscar posts de Tsunayoshi Chan en el tema #10 |
|
Konnichiwa!!
Aki mi venir a unirse *-* me enkanta Sui chan...gracias por invitarme sis Chidori sehh apoyo al no pants >.<!!! x ahora vengo d pasadilla pero si ay algo q deba hacer para unirme al klub pues lo hare *-* ![]() |
|
|
|
Buscar posts de Suigetsu Hozuki en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 223275
Hace: (353 dias)
|
Wao, Naru-chan tiene razon, sera mejor que lo vea desde el lado positivo; buenooooo!!, me dio weba hacer magia para que mi scanner funsione, asi que volvere a popner mie spantoso fan art de mi mismo XD
y...., aqui esta el Fanfic XD Casi lo olvido, mi aporteXD, les dare de mis mejores imagenes^^
|
|
|
Buscar posts de A k i r a . en el tema #12 |
|
Sin estado
|
Holaaa ~ Primero: Bienvenida Tsuna-chan ;3. owo S'uiggi escribes bien y dibujas tambien =D, muy buenos aportes porcierto *¬*. Naru-chan *3* me apoya! yay Bueno por ahora solo traigo unos pequeños aportes >D unos avas que recopilede por ahi ~ Espero que les gusten =)
|
|
|
|
Buscar posts de Naruto ~ en el tema #13 |
|
Sasuke Love <3
|
^^... bienvenida sis, espero que disfrutes tu estadia aqui!!! y en el foro porque como eres nueva aun no sabes tanto :S... como te dije ayer, cualquier cosa que pase y no sepas que hacer yo te ayudo con mucho gusto n.nUUU, bueno sis con otro post mas estas adentro (lee la reglas) y si quieres participar, puedes hacer la primera actividad y la de coleccion, que es de aportar imgs =D... (yo soy mala para eso -_-...U) weno siguiendo en tema o.o....
suigii a la tarde te agrego en el primer post de que haz echo la x, 2 y 3 actividades n_n... y agregarte tus puntos correspondientes D:... a kae-mommy tmb, por aportar dos veces... ^^UUU... yo ando de wewa para eso D:... weno no tengo mucho mas que decir, ya tengo que prepararme para el cole... bañarme almozar y eso xD... saludoos a todos... y espero k se unan mas pronto n_n...
|
|
Buscar posts de Yasunoriyuki29 en el tema #14 |
|
Milk Lambo~
ID: 192484
Hace: (444 dias)
|
Yo me uno!! yo me uno!! acabo de ver el manga y ando al dia jejeje y pos desde que lo vi me conquisto *¬* suigetsu miren mi firma y avatar para que vean cuan fan soy jeje lo quiero mucho XD |