Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Hellsing Organization´s Club ![]() Primero que nada….Hola! a todos los que se paseen por aquí ya sea que se unan o no a este club, que decidí hacer a falta de un foro y tiene la siguiente finalidad: Que todos los que disfrutemos viendo este corto pero buen anime unamos nuestras fuerzas y formemos un ejercito para así dominar el mundo!! MWAJAJAJAJA!!! Cof, cof, eso no iba ahí, pero si que los fans la pasen bien aquí ^^] ![]() Creado por Kōta Hirano Dirigido por Umanosuke Iida, Yasunori Urata Estudio GONZO/DIGIMATION Cadena televisiva Fuji Television Animax Latino America Canal 22 Inicio de emisión 10 de octubre del 2001 Fin de emisión 16 de enero del 2002 Episodios 13 ![]() Durante años Los Caballeros Protestantes (Hellsing) han convatido en secreto monstruos que amenazar el reino de Inglaterra, estas criaturas contra las que pelan son los vampiros, ghouls y FREAKS (vampiros artificiales), A la organización se le asigna la tarea de proteger las costas de país de toda amenaza sobrenatural. ![]() Episodio 01. Order 01: The Undead. >>Download<< Episodio 02. Order 02: Club M. >>Download<< Episodio 03. Order 03: Sword Dancer. >>Download<< Episodio 04. Order 04: Innocent as a Human. >>Download<< Episodio 05. Order 05: Brotherhood. >>Download<< Episodio 06. Order 06: Dead Zone. >>Download<< Episodio 07. Order 07: Duel. >>Download<< Episodio 08. Order 08: Kill House. >>Download<< Episodio 09. Order 09: Red Rose Vertigo. >>Download<< Episodio 10. Order 10: Master of Monster. >>Download<< Episodio 11. Order 11: Trascend Force. >>Download<< Episodio 12. Order 12:Totally Destruction. >>Download<< Episodio 13. Order 13:Hellfire. >>Download<< ![]() ESPAÑOL. Click para descargar, estan por MediaFire, excepto el 10 Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4 Tomo 5 Tomo 6 Tomo 7 Tomo 8 Tomo 9 Tomo 10 [parte1] [parte2] Mas Caps y 'The Dawn' >here< Gracias a todos los que tradicen esto desinteresadamente 8D ![]() OVA 1 [1] [2] [3] OVA 2 [1] [2] [3] OVA 3 [1] [2] [3] OVA 4 [1] [2] [3] OVA 5 [1] [2] [3] ![]() ![]() ![]() "Raid" >>DOWNLOAD<< "Ruins" >>DOWNLOAD<< ![]() REGLAS - Que te guste Hellsing - No flood - No spam - No msneadas - Reportarse al club constantemente - No ofender a ningun otro miembro del club - Los aportes van en spoiler - Reporta cambio de Nick ![]() *MIEMBROS ACTIVOS ACTUALES* ~ Schakal- ~ Haruhii* ~ Nay_Chan ~ Imajo ~ Zero Moonwalker Para unirte: - Deja un post diciendo q quieres ser parte del club - Confirma con un segundo post (obviamente despues de alguien mas) ![]() *Recolección de imagenes* *ABC #2* *Imagen distorcionada* ![]() Última edición por Imajo; 28-jul-2009 a las 21:43. | |
| Visitas: 7936 | |
| Wolviendo del retiro...001% Loading... ID: 232558 Registrado: enero-2008 Hace: (678 dias) Edad: 14
| Bueno ya tambien ya no avia pasado es que me castigaron ='( por jugar mucho Tibia xD,bueno espero a que Yazumi suba la imagen,bueno es todo lo que tengo que decir,bueno luego nos vemos. See Ya
__________________ Unete a estos increibles clubes =D Yu-Gi-Oh! Club V 1.0 Hellsing Organization´s Club KOF TEAM V 3.1
| |
| |
| 1-2-3-4-5.... ID: 226940 Registrado: diciembre-2007 Hace: (693 dias)
| Perdón por no pasar antes ToT!! *le avientan cosas* lo siento, es que la escuela casi me come T^T ya traje la imagen: el primer post lo editare despues por que no tengo mucho tiempo ^^U Nos vemos! |
| |
| Y a final de cuentas todo es un chiste... ID: 163737 Registrado: julio-2007 Hace: (872 dias)
| bueno solo paso a saludar ya reportarme despues de muchismio tiempo que no avia podido demaciadas responsavilidades u.u pero bueno saludos. |
| |
| Wolviendo del retiro...001% Loading... ID: 232558 Registrado: enero-2008 Hace: (678 dias) Edad: 14
| Hola perdon por no pasar *Se pone al corriente* La imagen creo que es Montana como dijo Dark veo que esta sonriendo y tiene como un collar verde o algo asi,bueno. Cyas.
__________________ Unete a estos increibles clubes =D Yu-Gi-Oh! Club V 1.0 Hellsing Organization´s Club KOF TEAM V 3.1
| |
| |
| Sin estado ID: 141212 Registrado: mayo-2007 Hace: (935 dias)
| Hola a todos. Estaba vagando por dz y me encontre este club y por supuesto me quiero unir dado ke soy fan declarado de Hellsing. Bueno espero que me acepten, Gracias XD. |
| |
| Hola club... perdon por no pasar n.nU Raikage eres bienvenido ^^ de la actividad... bueno... yo debo irme... y si se les ocurre otra actividad... posteen por que el club muere T-T Nos vemos! no no es Max Montana Sigan participando xDD |
| |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1370 dias) Edad: 24
| perdomn por no pasar antes motivos personales XD el personaje es... Pip Bernaddote?
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| |
| Sin estado ID: 293052 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias)
| emm q complicado wenu yo creo q es integra (fue lo unico q se me ocurio) |
| |
| Y a final de cuentas todo es un chiste... ID: 163737 Registrado: julio-2007 Hace: (872 dias)
| si esta kompliakdo pero kreo k es alexander el paladin eso me parece XD jjaja bueno saludos k no kaiga el animo kaballeros y leidis |
| |
| Sin estado ID: 293052 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias)
| oe yazumi aparesete mas segido ay muy poco movimiento osea en una semana escribe apenas una pagina wenuu espero q aya muxo mas movimiento |
| |
| xD que graciioso se borro muchoa info jaja es gracioso pero bueno xD ya veremos jjeje |
| |
| Bueno sorry por no pasar (kume na sai <---Tal vez no lo escribi bien) see se borro info bueno espero a que otros pasen a y la imagen...la verdad no se que sea eso XD. See Ya.
| |
| |
| waa!! se borro el post que ya habia dejado... quien estuvo correcta fue +.:Arkangel:.+ por favor sube la siguiente pic ^^ tmb queria reabrir las votaciones para personaje del mes... paso el de victoria y no se hizo nada... así que bueno... eso seria todo |
| |
| Sin estado ID: 233880 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias)
| perdon por no pasar hace tiempo que estoy con problemas... bueno a ver si me pongo al corriente de una vez... posteo algo mas creativo mas tarde... bye...
__________________ ...I See A Future That's Is Full Of Calm... ...Real Love, My Dear, It's Hard To Find... ![]() |
| |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1370 dias) Edad: 24
| Buaaaa.. ya termino el manga de Hellsing han sido 4 largos años (para otros 10) pero ya no se si reir o llorar... no se...
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| |
| mmm, el club muere... ok, voto por Alucard para personaje del mes.... y ya no tnga + que decir... me voy.. |
| |
| vamos io tambien voto por alucard bueno alguien suva una foto por que mi cpu s emurio T_T y n o tengo tiempo de distoriconala bueno |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |