Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Hellsing Organization´s Club ![]() Primero que nada….Hola! a todos los que se paseen por aquí ya sea que se unan o no a este club, que decidí hacer a falta de un foro y tiene la siguiente finalidad: Que todos los que disfrutemos viendo este corto pero buen anime unamos nuestras fuerzas y formemos un ejercito para así dominar el mundo!! MWAJAJAJAJA!!! Cof, cof, eso no iba ahí, pero si que los fans la pasen bien aquí ^^] ![]() Creado por Kōta Hirano Dirigido por Umanosuke Iida, Yasunori Urata Estudio GONZO/DIGIMATION Cadena televisiva Fuji Television Animax Latino America Canal 22 Inicio de emisión 10 de octubre del 2001 Fin de emisión 16 de enero del 2002 Episodios 13 ![]() Durante años Los Caballeros Protestantes (Hellsing) han convatido en secreto monstruos que amenazar el reino de Inglaterra, estas criaturas contra las que pelan son los vampiros, ghouls y FREAKS (vampiros artificiales), A la organización se le asigna la tarea de proteger las costas de país de toda amenaza sobrenatural. ![]() Episodio 01. Order 01: The Undead. >>Download<< Episodio 02. Order 02: Club M. >>Download<< Episodio 03. Order 03: Sword Dancer. >>Download<< Episodio 04. Order 04: Innocent as a Human. >>Download<< Episodio 05. Order 05: Brotherhood. >>Download<< Episodio 06. Order 06: Dead Zone. >>Download<< Episodio 07. Order 07: Duel. >>Download<< Episodio 08. Order 08: Kill House. >>Download<< Episodio 09. Order 09: Red Rose Vertigo. >>Download<< Episodio 10. Order 10: Master of Monster. >>Download<< Episodio 11. Order 11: Trascend Force. >>Download<< Episodio 12. Order 12:Totally Destruction. >>Download<< Episodio 13. Order 13:Hellfire. >>Download<< ![]() ESPAÑOL. Click para descargar, estan por MediaFire, excepto el 10 Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4 Tomo 5 Tomo 6 Tomo 7 Tomo 8 Tomo 9 Tomo 10 [parte1] [parte2] Mas Caps y 'The Dawn' >here< Gracias a todos los que tradicen esto desinteresadamente 8D ![]() OVA 1 [1] [2] [3] OVA 2 [1] [2] [3] OVA 3 [1] [2] [3] OVA 4 [1] [2] [3] OVA 5 [1] [2] [3] ![]() ![]() ![]() "Raid" >>DOWNLOAD<< "Ruins" >>DOWNLOAD<< ![]() REGLAS - Que te guste Hellsing - No flood - No spam - No msneadas - Reportarse al club constantemente - No ofender a ningun otro miembro del club - Los aportes van en spoiler - Reporta cambio de Nick ![]() *MIEMBROS ACTIVOS ACTUALES* ~ Schakal- ~ Haruhii* ~ Nay_Chan ~ Imajo ~ Zero Moonwalker Para unirte: - Deja un post diciendo q quieres ser parte del club - Confirma con un segundo post (obviamente despues de alguien mas) ![]() *Recolección de imagenes* *ABC #2* *Imagen distorcionada* ![]() Última edición por Imajo; 28-jul-2009 a las 21:43. | |
| Visitas: 8021 | |
| Sin estado ID: 363735 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| Mi cuenta fue borrada hace poco por la falla en los foros DZ... Así que igual... Yo me uno al club! Y ala actividad... La que sea...
__________________ ![]() KuKuKu |
| |
| nadie sabe que va a pasar con el 6 ova de hellsing espero respuesta xf gracias | |
| Waiting in the shadows ID: 382517 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias) Edad: 18
| Hola, pues me quiero unir, me encanta Hellsing y ojalá nos organicemos pronto.
__________________ ![]() |
| |
| Y a final de cuentas todo es un chiste... ID: 163737 Registrado: julio-2007 Hace: (873 dias)
| o.O por que esto se muere de repente¿ nomas pasa uno devez en cuando Vamos equipo¡¡¡¡ XD |
| |
| por un amestris mas justo!...y con mini
faldas?!,coronel roy mustang para fuhrer!! ID: 279821 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias)
| jojo actividad vigente para participar??? |
| |
| Sin estado ID: 376126 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias) Edad: 18
| Presento una solicitud de entrada al servicio de la organizacion hellsing Juro dar mi vida por Hellsing y sus miembros ![]()
__________________ |
| |
| Y a final de cuentas todo es un chiste... ID: 163737 Registrado: julio-2007 Hace: (873 dias)
| X...X bueno ya mucho sin pasar oigan no manchen ¿que demonios soy el miembro que pasa mas seguido? reportensen a por cierto aver si ay el dueño modifica mi nik de Dimitry =Scjakal em espero noticias y em Demianko yo por mi parte te doy la bienbida |
| |
| pufff....como que algo solo el club Gracias Scjakal por la bienvenida pero parece que esta algo solito
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 395553 Registrado: julio-2009 Hace: (140 dias) Edad: 15
| Hola a todos, quisiera unirme a este super club, Hellsing es increíble, no entiensdo porque hay tan poca actividad si tenemos mucho material con esta mega serie XD. Espero que me acepten y que este club tenga un poco más de actividad XD.
__________________ Don´t ignore hidden desires, but pay attention, you´re playing with fire. Tha path of excess leads to the tower of wisdom. |
| |
| oigan que paso con la activdad de la imagen distorcionada? que paso con las actividades? y todos donde estan? vamos que se reporten todos. |
| |
| Estoy cansada de que algunas personas se quejen
sin siquiera hacer algo al respecto... ID: 360176 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Hola, Me quiero unir Me encanta hellsing Espero que el club esta activo... Bueno luego me paso Bie-Besos
__________________ ![]() Te quieres divertir? Visita el Ouran Host Club FC Nana Fan Club *-Te gustan Las discuciones coherentes y los debates?? *- Apoya al sub foro de Discuciones Click Aqui 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... |
| |
| Reportandome despues de ausencia... No dejare que este club muera...antes moriria yo!!! ![]()
__________________ |
| |
| Bienvenidos sean todos Bueno bueno, este club cada vez cae decae mas, vemos, que hacemos para reavivarlo. No se si recuerden (para los miembros viejos) , pero antes se hacia una actividad donde se distorsionaba una imagen y el resto trataba de averiguar o de adivinar que era . el que adivinaba ponía la siguiente. ¿lo recuerdan? ¿Bueno que les parece si lo hacemos de nuevo? Si les agrada digan, y si no también. Para empezar yo pondré la imagen. o si se me olvidava , en las acividades ay una actividad que se llama ABC #2 si se preguntan que es, aqui se las dejos por si decenan continuarle, oks. Esta lista es la primera que se iso, intenten no responder lo mismo en la misma letra A-Z v.2 Bueno espero respuestas, ahora ire a acosar algunos miembros para que se reporten, muajajajaj. Última edición por Schakal-; 12-jul-2009 a las 22:02. |
| |
| 1-2-3-4-5.... ID: 226940 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias)
| asd... perdon por no haber pasado... no lo habia hecho.. por q nadie se pasaba... pero si hay ganas de revivir el club con gusto ayudo ~ mm... el de la imagen es Alucard sobre el ABC... seria bueno seguirlo... pero no se me ocurre nada con b :/ y sobre actv... estaba el concurso de banners... pero parece q ya no se hizo le dare una renovacion al primer post, en especial por miembros asi q... si se les ocurre una actv, para confirmar a los q de vd quieran unirse posteen.. iwal yo pensare en una |
| |
| Sonriendole a la vida ;D ID: 383266 Registrado: mayo-2009 Hace: (205 dias)
| Hi Hi Quiero Unirme a la Organizacion!!! Quiero sangre... y aplastar a los inmundos... digo, perdon, quiero compartir lo que se pueda sobre este gran anime ¬¬ Que tengo que hacer?!?!?! Última edición por Nay Chan; 15-jul-2009 a las 13:24. |
| |
|
solo deja un segundo post para confirmar y si poedes proponer actividades nwn me voe ~ | |||
| |
| Sonriendole a la vida ;D ID: 383266 Registrado: mayo-2009 Hace: (205 dias)
| Holaaaaaaaa! CONFIRMADO!!! Well well he aqui mis aportes ^^ Cuando se me ocurran mas, las aportare! Nos vemos caminantes de la noche!!! Me cambie de nick!!! Antes era Nay_hime Ahora es Nay_chan Solo por avisar... Bye bye^^ Última edición por Nay Chan; 15-jul-2009 a las 19:53. |
| |
| owo! gracias por confirmar.... estoy trabajando en el primer post asi q lo editare completo luego nwn... me gusto la idea del AMV... de los fanarts nunca se hizo.... pero estoy buscando una actividad un poco mas sencilla para saber que miembros si se quedan y cuales no D: lo de adivinar el personaje seria como un juego de cadena... voy a exprimir mi pequeña y retorcida mente a ver q sale D: otra cosa... encontre esta pagina para bajar el manga y capitulos extra ~ no se si sean todos pero los que me he bajado estan en español >Click Here!< Última edición por Imajo; 16-jul-2009 a las 17:39. |
| |
| hola, bienvenida Nay_chan, casi le atinaste pero falta un pequeño detalle (de la imagen ) . bueno solo pasao para dejar unos mensajes que me responieron, de alguna publicidad que anduve poniendo .:
o por cierto si se preguntan cual era el mensaje, era este: saludos espero que esto mejore. | ||||||
| |
| Estoy cansada de que algunas personas se quejen
sin siquiera hacer algo al respecto... ID: 360176 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Hola club! bueno... parece que esto va avansando^^ quiero ayudar a revivir el club! Me gustaron todas las actividades, en especial la de los AMV
Schakal- Que lastima que ninguno de esos miembros puedan regresar al club! Espero que pronto el club vuelva a vivir...^^ Bie, Saludos!
__________________ ![]() Te quieres divertir? Visita el Ouran Host Club FC Nana Fan Club *-Te gustan Las discuciones coherentes y los debates?? *- Apoya al sub foro de Discuciones Click Aqui 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |