|
|
|
|
|
|
Hellsing Organization´s Club
![]() Primero que nada….Hola! a todos los que se paseen por aquí ya sea que se unan o no a este club, que decidí hacer a falta de un foro y tiene la siguiente finalidad: Que todos los que disfrutemos viendo este corto pero buen anime unamos nuestras fuerzas y formemos un ejercito para así dominar el mundo!! MWAJAJAJAJA!!! Cof, cof, eso no iba ahí, pero si que los fans la pasen bien aquí ^^ ![]() Creado por Kōta Hirano Dirigido por Umanosuke Iida, Yasunori Urata Estudio GONZO/DIGIMATION Cadena televisiva Fuji Television Animax Latino America Canal 22 Inicio de emisión 10 de octubre del 2001 Fin de emisión 16 de enero del 2002 Episodios 13 ![]() Durante años Los Caballeros Protestantes (Hellsing) han convatido en secreto monstruos que amenazar el reino de Inglaterra, estas criaturas contra las que pelan son los vampiros, ghouls y FREAKS (vampiros artificiales), A la organización se le asigna la tarea de proteger las costas de país de toda amenaza sobrenatural. ![]() Episodio 01. Order 01: The Undead. >>Download<< Episodio 02. Order 02: Club M. >>Download<< Episodio 03. Order 03: Sword Dancer. >>Download<< Episodio 04. Order 04: Innocent as a Human. >>Download<< Episodio 05. Order 05: Brotherhood. http://rapidshare.com/files/13081888...-05_DVDRIP.rar Episodio 06. Order 06: Dead Zone. >>Download<< Episodio 07. Order 07: Duel. >>Download<< Episodio 08. Order 08: Kill House. >>Download<< Episodio 09. Order 09: Red Rose Vertigo. >>Download<< Episodio 10. Order 10: Master of Monster. >>Download<< Episodio 11. Order 11: Trascend Force. >>Download<< Episodio 12. Order 12:Totally Destruction. >>Download<< Episodio 13. Order 13:Hellfire. >>Download<< ![]() Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4 Tomo 5 Tomo 6 Tomo 7 Tomo 8 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seras Victoria ![]() AFILIADOS ![]() ![]() Botón ![]()
![]() Última edición por .:Yazumi:.; 29-Sep-2008 a las 22:02. |
|
|
Visitas: 2964
|
|
|
Buscar posts de Casshern en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 64830
Hace: (908 dias)
|
holaZzZ como estan?
aka paso a reportarme y a dejarles unos gif de Alucard esperando actividades matta ne!!
|
|
Buscar posts de Death strike en el tema #22 |
|
Dejando de beber por mi tammer
ID: 43515
Hace: (1019 dias)
|
yo alguna vez hice banners para la antigua organizacion aqui les dejo el link
http://s54.photobucket.com/albums/g1...lsing%20Staff/
![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
|
|
|
|
Buscar posts de .:Yazumi:. en el tema #23 |
|
L.L.
ID: 226940
Hace: (341 dias)
|
Hola club...
bienvenido Mr. Chocolate, gracias por los gifts DARK BLAZE, y por el contrato Death strike... que hay de las tarjetas?? T^T bueno como sea aqui hay un gift: bueno, ya tengo una actividad en mente y es.... un crossover colectivo... bien, cada uno debe escojer personajes de otras series que conosca para esto ....y recuerden que el objetivo no es restarle importancia a Hellsing, si no que hacer mas grande el ejercito mwahahaha..... bueno sayonara...
|
|
Buscar posts de Mr Chocolate en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 247981
Hace: (282 dias)
|
Bien me paso nuevamente a revisar, me parece excelente lo del fic y pues nada, saben que si necesitan ayuda con el club cuentan conmigo y me preguntaba si no habia ningun puesto de vice o secretario disponible?? bueno gracias por la bienvenida =D
Saludos...
![]() Soy el señor oscuro de los chocolates.... los chocolates deben ser mios, mios y mios solamente y no pienso compartirlos con nadie mas soy malvado muahahahaha cof...cof XD No quieres dejarme un comentario en mi perfil?? Si?? HAZ CLICK AQUI |
|
|
|
|
Buscar posts de .:Yazumi:. en el tema #25 |
|
L.L.
|
Bien, apartir de ahora, en su post deben proponer a alguien para presidente, el que tenga mas obvio sera el presidente y el 2° lugar vice...
|
|
Buscar posts de Mr Chocolate en el tema #26 |
|
Sin estado
|
Bueno wenas wenas como estan? Bueno yo como presidente propongo a Yazumi yo me propondria como vice XD
bueno, en fin veo que todo anda muy bien por aqui y bueno........todo esta muy "chocodelico" XD muahahahahaha Saludos...
![]() Soy el señor oscuro de los chocolates.... los chocolates deben ser mios, mios y mios solamente y no pienso compartirlos con nadie mas soy malvado muahahahaha cof...cof XD No quieres dejarme un comentario en mi perfil?? Si?? HAZ CLICK AQUI |
|
|
|
|
Buscar posts de Casshern en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 64830
Hace: (908 dias)
|
como presidente propongo a ...........Yazumi
en cuanto a crossover del lado bueno escojo a Allen Walker (D-Gray-Man) y de los malos a Incognito( Hellsing)
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #28 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
Oh Mei Gosh!
>w< Quiero unirme me sumo, si? puedo? Bueno me voy Sayonara Babes! |
|
|
|
|
Buscar posts de Mr Chocolate en el tema #29 |
|
Sin estado
|
Wenas wenas BLAST claro que puedes unirte =D del resto veo que no hay mucha actividad por aqui, pero bueno... cuando vamos a empezar con el crossover??
Saludos...
|
|
|
|
Buscar posts de Aioria de Leo en el tema #30 |
|
Esperando el 2012
ID: 235876
Hace: (318 dias)
|
kiero unirmeeeeeeeeeeeeeeeee!
por favor me encanta esta serie porfavor dejenme unirme ueno pos 3espero q me acepten saludos y nos vemos luego Namarië
|
|
|
Buscar posts de .:Yazumi:. en el tema #31 |
|
L.L.
|
Bienvenidos a los dos nuevos miembros ^^
x favor pongan sus personajes para el crossover y propongan a alguien para presidente. yo iniciare el fic pero despues, justo ahora estoy "haciendo tarea" ToT, lugo me escapo y lo inicio, por lo mientras BYE
__________________ ![]() |