Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Hellsing Organization´s Club ![]() Primero que nada….Hola! a todos los que se paseen por aquí ya sea que se unan o no a este club, que decidí hacer a falta de un foro y tiene la siguiente finalidad: Que todos los que disfrutemos viendo este corto pero buen anime unamos nuestras fuerzas y formemos un ejercito para así dominar el mundo!! MWAJAJAJAJA!!! Cof, cof, eso no iba ahí, pero si que los fans la pasen bien aquí ^^] ![]() Creado por Kōta Hirano Dirigido por Umanosuke Iida, Yasunori Urata Estudio GONZO/DIGIMATION Cadena televisiva Fuji Television Animax Latino America Canal 22 Inicio de emisión 10 de octubre del 2001 Fin de emisión 16 de enero del 2002 Episodios 13 ![]() Durante años Los Caballeros Protestantes (Hellsing) han convatido en secreto monstruos que amenazar el reino de Inglaterra, estas criaturas contra las que pelan son los vampiros, ghouls y FREAKS (vampiros artificiales), A la organización se le asigna la tarea de proteger las costas de país de toda amenaza sobrenatural. ![]() Episodio 01. Order 01: The Undead. >>Download<< Episodio 02. Order 02: Club M. >>Download<< Episodio 03. Order 03: Sword Dancer. >>Download<< Episodio 04. Order 04: Innocent as a Human. >>Download<< Episodio 05. Order 05: Brotherhood. >>Download<< Episodio 06. Order 06: Dead Zone. >>Download<< Episodio 07. Order 07: Duel. >>Download<< Episodio 08. Order 08: Kill House. >>Download<< Episodio 09. Order 09: Red Rose Vertigo. >>Download<< Episodio 10. Order 10: Master of Monster. >>Download<< Episodio 11. Order 11: Trascend Force. >>Download<< Episodio 12. Order 12:Totally Destruction. >>Download<< Episodio 13. Order 13:Hellfire. >>Download<< ![]() ESPAÑOL. Click para descargar, estan por MediaFire, excepto el 10 Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4 Tomo 5 Tomo 6 Tomo 7 Tomo 8 Tomo 9 Tomo 10 [parte1] [parte2] Mas Caps y 'The Dawn' >here< Gracias a todos los que tradicen esto desinteresadamente 8D ![]() OVA 1 [1] [2] [3] OVA 2 [1] [2] [3] OVA 3 [1] [2] [3] OVA 4 [1] [2] [3] OVA 5 [1] [2] [3] ![]() ![]() ![]() "Raid" >>DOWNLOAD<< "Ruins" >>DOWNLOAD<< ![]() REGLAS - Que te guste Hellsing - No flood - No spam - No msneadas - Reportarse al club constantemente - No ofender a ningun otro miembro del club - Los aportes van en spoiler - Reporta cambio de Nick ![]() *MIEMBROS ACTIVOS ACTUALES* ~ Schakal- ~ Haruhii* ~ Nay_Chan ~ Imajo ~ Zero Moonwalker Para unirte: - Deja un post diciendo q quieres ser parte del club - Confirma con un segundo post (obviamente despues de alguien mas) ![]() *Recolección de imagenes* *ABC #2* *Imagen distorcionada* ![]() Última edición por Imajo; 28-jul-2009 a las 21:43. | |
| Visitas: 7936 | |
| I am a terrorist straight out of hell ID: 64830 Registrado: junio-2006 Hace: (1260 dias) Edad: 17
| holaZzZ como estan? aka paso a reportarme y a dejarles unos gif de Alucard esperando actividades matta ne!!
__________________ ![]() ANS War Record 09 |
| |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1371 dias) Edad: 24
| yo alguna vez hice banners para la antigua organizacion aqui les dejo el link http://s54.photobucket.com/albums/g1...lsing%20Staff/
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| |
| 1-2-3-4-5.... ID: 226940 Registrado: diciembre-2007 Hace: (693 dias)
| Hola club... bienvenido Mr. Chocolate, gracias por los gifts DARK BLAZE, y por el contrato Death strike... que hay de las tarjetas?? T^T bueno como sea aqui hay un gift: bueno, ya tengo una actividad en mente y es.... un crossover colectivo... bien, cada uno debe escojer personajes de otras series que conosca para esto ....y recuerden que el objetivo no es restarle importancia a Hellsing, si no que hacer mas grande el ejercito mwahahaha..... bueno sayonara... |
| |
| Bien me paso nuevamente a revisar, me parece excelente lo del fic y pues nada, saben que si necesitan ayuda con el club cuentan conmigo y me preguntaba si no habia ningun puesto de vice o secretario disponible?? bueno gracias por la bienvenida =D Saludos... | |
| Bien, apartir de ahora, en su post deben proponer a alguien para presidente, el que tenga mas obvio sera el presidente y el 2° lugar vice... |
| |
| Bueno wenas wenas como estan? Bueno yo como presidente propongo a Yazumi yo me propondria como vice XD bueno, en fin veo que todo anda muy bien por aqui y bueno........todo esta muy "chocodelico" XD muahahahahaha Saludos... | |
| I am a terrorist straight out of hell ID: 64830 Registrado: junio-2006 Hace: (1260 dias) Edad: 17
| como presidente propongo a ...........Yazumi en cuanto a crossover del lado bueno escojo a Allen Walker (D-Gray-Man) y de los malos a Incognito( Hellsing)
__________________ ![]() ANS War Record 09 |
| |
| Sin estado ID: 228648 Registrado: enero-2008 Hace: (688 dias) Edad: 14
| Oh Mei Gosh! >w< Quiero unirme me sumo, si? puedo? Bueno me voy Sayonara Babes! |
| |
| Wenas wenas BLAST claro que puedes unirte =D del resto veo que no hay mucha actividad por aqui, pero bueno... cuando vamos a empezar con el crossover?? Saludos... | |
| Esperando el 2012 ID: 235876 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias)
| kiero unirmeeeeeeeeeeeeeeeee! por favor me encanta esta serie porfavor dejenme unirme ueno pos 3espero q me acepten saludos y nos vemos luego Namarië
__________________ ![]() // · K u r a m a · [V.2] 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Ven y unete |
| |
| Bienvenidos a los dos nuevos miembros ^^ x favor pongan sus personajes para el crossover y propongan a alguien para presidente. yo iniciare el fic pero despues, justo ahora estoy "haciendo tarea" ToT, lugo me escapo y lo inicio, por lo mientras BYE |
| |
| Sin estado ID: 233880 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias)
| bueno hey ...kmo estan...pido disculpas por unirme al club i no postear nunca...espero ke no me echen... la kosa es que tengo varios probolemas con my pc...asi ke voy a estar ausente un tiempo...pero yo no abandono un club...les pido disculpas nuevamente...cuando arregle mi problema entro de lleno...ok...? see ya...
__________________ ...I See A Future That's Is Full Of Calm... ...Real Love, My Dear, It's Hard To Find... ![]() |
| |
| Esperando el 2012 ID: 235876 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias)
| hola hola pues primero q nada gracias or aceptarme en el club y sobre las votaciones para presidente pues no se la verdad creo q tu debes sr la presi yaq tu abriste el club bien y sobre el crossover yo escojo a Yoh Asakura del lado bueno Y a Hao Asakura del lado malo solo puede ser uno o puedo tener a los 2? bueno si es solo uno escojo a Yoh bien pues nos vemos luego se cuidan y nuevamente gracias por aceptarme Namarië
__________________ ![]() // · K u r a m a · [V.2] 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Ven y unete |
| |
| Wolviendo del retiro...001% Loading... ID: 232558 Registrado: enero-2008 Hace: (678 dias) Edad: 14
| Bueno perdon por no haber pasado antes,como Presidente yo me postularia,y como vice a Death strike,bueno bye,nos vemos despues.
__________________ Unete a estos increibles clubes =D Yu-Gi-Oh! Club V 1.0 Hellsing Organization´s Club KOF TEAM V 3.1
| |
| |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1371 dias) Edad: 24
| ???????? yo como vice...??? etto... muchas gracias por el voto de confianza.... mañana mismo posteo mi ficha y si puedo subo un intro para el crossover
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| |
| Hola!^^
Pues soy nueva y no conosco mucho aqui, yo postularia a Death Strike como vicepresidente y/ó presidente. Bueno no tengo mucha imaginacion. Me voy Sayonara Babes! | ||||||||
| |
| Wolviendo del retiro...001% Loading... ID: 232558 Registrado: enero-2008 Hace: (678 dias) Edad: 14
| Bueno cuando empieza el cross over?,bueno paso despues,saludos.
__________________ Unete a estos increibles clubes =D Yu-Gi-Oh! Club V 1.0 Hellsing Organization´s Club KOF TEAM V 3.1
| |
| |
| Bueno respecto al Crossover yo pondría a: •Lelouch Lamperouge [Code Geass] •Diva [Blood+] •Saya Otonashi [Blood+] •Shirayuki Mizore [Rosario+Vampire] •Neji Hyuuga [Naruto] Creo que esos son todos, vuelvo a poner, postulo a Death Strike como presidente y/ó vicepresidente, cualquiera de los dos ^^. Me voy Sayonara Babes!! |
| |
| Mi ID ![]() Y de personaje porpongo a: Bernaddote Seras Victoria Enemigos: Cap. hans Gunsche Dimitri (Darksyalkers) Pyro (Darkstalkers)
| |
| u_u poez mmm... kiziera zer prezidenta del kulb zi uztedez me lo permiten mmm... mmm... diganme komo... jiyiri... komo poedo?¿' weno mmm... poez ya kiero ver la segunda temporada y... zaber ke onda ke pazara kon integra ... demonioz poke nu tengo kable!!!! weno poez ai loego loz bizito una vez maz!! chauuu!! mmm... alucard te amorow!! ozyta alucard agregó un mensaje a los 10 minutos y 46 segundos después... de personajez kiero meter a: yo!!! a marina (de las guerreraz majikaz) sephiroth (ffvII) asuka (de evangelion) y ez todo!! Última edición por ozyta alucard; 27-abr-2008 a las 17:25. Razón: Automerged Doublepost | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |