Hellsing Organization´s Club - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 02-abr-2008  
Hellsing Organization´s Club

Imajo

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Imajo Imajo no ha iniciado sesión 02-abr-2008

Primero que nada….Hola! a todos los que se paseen por aquí ya sea que se unan o no a este club, que decidí hacer a falta de un foro y tiene la siguiente finalidad:

Que todos los que disfrutemos viendo este corto pero buen anime unamos nuestras fuerzas y formemos un ejercito para así dominar el mundo!! MWAJAJAJAJA!!!

Cof, cof, eso no iba ahí, pero si que los fans la pasen bien aquí ^^]

Creado por Kōta Hirano
Dirigido por Umanosuke Iida, Yasunori Urata
Estudio GONZO/DIGIMATION
Cadena televisiva Fuji Television
Animax Latino America
Canal 22
Inicio de emisión 10 de octubre del 2001
Fin de emisión 16 de enero del 2002
Episodios 13

Durante años Los Caballeros Protestantes (Hellsing) han convatido en secreto monstruos que
amenazar el reino de Inglaterra, estas criaturas contra las que pelan son los vampiros, ghouls y
FREAKS (vampiros artificiales), A la organización se le asigna la tarea de proteger las costas de país
de toda amenaza sobrenatural.

Episodio 01. Order 01: The Undead. >>Download<<
Episodio 02. Order 02: Club M. >>Download<<
Episodio 03. Order 03: Sword Dancer. >>Download<<
Episodio 04. Order 04: Innocent as a Human. >>Download<<
Episodio 05. Order 05: Brotherhood. >>Download<<
Episodio 06. Order 06: Dead Zone. >>Download<<
Episodio 07. Order 07: Duel. >>Download<<
Episodio 08. Order 08: Kill House. >>Download<<
Episodio 09. Order 09: Red Rose Vertigo. >>Download<<
Episodio 10. Order 10: Master of Monster. >>Download<<
Episodio 11. Order 11: Trascend Force. >>Download<<
Episodio 12. Order 12:Totally Destruction. >>Download<<
Episodio 13. Order 13:Hellfire. >>Download<<

ESPAÑOL. Click para descargar, estan por MediaFire, excepto el 10

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10 [parte1] [parte2]

Mas Caps y 'The Dawn' >here<

Gracias a todos los que tradicen esto desinteresadamente 8D

La organización británica Hellsing es una organización secreta gubernamental de corte protestante cuyo propósito es luchar contra enemigos sobrenaturales (en especial los vampiros) "en nombre de Dios y de su majestad la Reina".

Se trata de un organismo dotado de gran poder para tomar decisiones (está por encima de Scotland Yard, incluso) y que cuenta con un gran número de efectivos, todos humanos militares o agentes especiales. El nombre viene dado por el hecho de que su dirigente, Lady Integra, es descendiente directa de Abraham Van Helsing, quien venció a Drácula en la novela original. La serie se centra principalmente en esta organización y en la trama que pone en peligro su hegemonía.

En los OVAS, la Organización Hellsing debe enfrentarse al grupo separatista Nazi "Milennium", dirigido por el Mayor Montana Max. Esta es una organización que esta dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaran en la Segunda Guerra Mundial y que también tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo.

En los OVAS también aparecen personajes que no fueron considerados dentro de la serie de televisiòn y que son propios del Manga, como Rip Van Winkle, Zorin Blitz, Hans Gunsche, Schrodinger y Montana Max.

OVA 1
[1] [2] [3]

OVA 2
[1] [2] [3]

OVA 3
[1] [2] [3]

OVA 4
[1] [2] [3]

OVA 5
[1] [2] [3]

Alucard
El protagonista principal. Alucard es el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing. Es un "Nosferatus" el primer Vampiro, si su nombre se escribe al revés, queda "Drácula". Esto es intencional y él es, verdaderamente, el Conde Drácula, el personaje de Drácula de Bram Stoker. En los Ovas de la serie aparece un fragmento de pocos segundos donde se puede observar cuando el Dr. Van Hellsing logra vencer a Alucard (haciendo referencia a la historia de Stoker) y se supone que es cuando lo adopta como el arma secreta de la organización. Las armas principales son dos pistolas hechas de metal bendecido de la cruz de Manchester, también las balas de las mismas estan hechas de material bendecido. Aparte de sus armas, Alucard posee poder magico que esta bloqueado por sellos y a medida que va luchando y dependiendo de los enemigos los va liberando. ARMS:joshua casull 39 cm,jackal jackal 39cm. El principal objetivo de este personaje es buscar a vampiros con el mismo nivel de el y pelear con ellos.

Seras Victoria
Victoria era una policía que fue mortalmente herida por el intento de Alucard de destruir un vampiro que se hacía pasar por cura. Aunque el ya le habìa advertido que le dispararìa. Al borde de la muerte y con un enorme agujero en el pecho, eligió dejar que Alucard la convirtiera en un vampiro. Sirviendo al mando de Alucard, ella trabaja ahora para la Organización Hellsing. Alucard generalmente la llama "chica policía". En el recorrer de la historia vemos como Seras Victoria, por más que sea una Vampiresa, no puede beber sangre debido a que no se siente capaz de matar a un humano.

Integra Hellsing
Líder de la Organización Hellsing y la "ama" de Alucard. Heredó la Organización Hellsing a la edad de 12 años cuando su padre murió. Aunque frecuentemente parece estricta y dominante, ella es respetada y admirada, incluso por sus enemigos jurados. Al ser la única mujer a cargo de una organización secreta de cazavampiros es muy cuestionada y presionada por sus acciones, y está en la mira de sus superiores y también de los caballeros de la mesa redonda. Es una mujer de caracter muy fuerte e imponente; sus metas son claras como sus órdenes, ya que es una persona muy meticulosa.

Alexander Anderson
Un sacerdote guerrero o paladín que trabaja para la Sección XIII, Iscariote, del Vaticano. Anderson es el arma definitiva de Iscariote en la batalla contra los muertos vivientes. Con capacidades regenerativas y una variedad de armas sagradas (incluyendo sus bayonetas benditas, de las que tiene muchas y que son su firma personal), su misión es nada menos que la completa destrucción de todos los demonios del Infierno. Ya que esto incluye muchos de los subordinados de Hellsing, Anderson es uno de los mayores enemigos de Alucard y el más parecido a él en el gusto de pelear.

El Mayor/SS-Sturmbannführer Montana Max
Líder y fundador de la organización "milenium". No se conoce su objetivo final, sólo que "desea disfrutar el sabor de la guerra". Considera a Alucard su verdadero enemigo, sin embargo, desea la aniquilación completa de Inglaterra. Y que la guerra continúe eternamente.

Walter C. Dornez
Walter es un miembro retirado de la Organización Hellsing de 69 años. Aunque ahora sirve como el mayordomo de Integra Hellsing, ha sido capaz de justificar su título de Shini-Gami ("Ángel de la muerte") con sus hilos filosos como navajas. mantiene una cercana amistad con Integra y Alucard.

Enrico Maxwell
El comandante de la Organización Iscariote.

Capitán Pip Bernadotte
El Capitán Pip Bernadotte es el líder de los Wild Geese, un grupo de mercenarios contratados por Hellsing.

Heinkel Wolfe y Yumie Takagi
Heinkel Wolfe es una asesina de Iscariote compañera de Yumie, una monja japonesa de doble personalidad. Actúan como guardaespaldas de Maxwell en los volúmenes 4 a 5 y son vistos más tarde entre la brigada de curas católicos, enviada para aprehender a Integra, al mando de Anderson.

Organizaciones

Caballeros Protestantes Reales, Hellsing La Organización Hellsing (Caballeros Protestantes Reales es el nombre formal) es el foco central de la trama de Hellsing. En el universo de Hellsing, la organización es una parte íntegra de la verdadera estructura de poder de Gran Bretaña, que es, en realidad, gobernada por una aristocracia oculta y por la monarquía. A la organización se le asigna la tarea de proteger las costas de país de toda amenaza sobrenatural.

Millennium Un misterioso grupo de Nazis que se ha estado ocultando en Brasil desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Es la organización detrás del elusivo chip FREAK.
NOTA: los chips FREAK solo se ven en el anime. En el manga, los chips se implantaban para estudiar a cada vampiro artificial y sus alrededores. Transmitían el estado, comportamiento, intención, y agresión del vampiro. También se usaban para destruir remotamente al vampiro desde la base de Millennium. Los medios para hacer los vampiros en el manga siguen siendo un misterio.

Iscariote La Organización Iscariote, nombrada así por Judas Iscariote, el apóstol que traicionó a Jesús, es el ala súper secreta de Vaticano encargada de la persecución y exterminación activas de demonios (tales como vampiros) y herejes. Dado que la Organización Hellsing no solo emplea vampiros, sino que también es operada bajo los principios del protestantismo, Iscariote es su rival natural, a pesar de sus objetivos similares. El arma secreta de la institución Iscariote es el Paladin Alexander Anderson que básicamente es el enemigo natural de Alucard.

Los Wild Geese (Gansos Salvajes) Los Geese son un grupo de mercenarios de alrededor de 80 miembros, al mando del Capitán Pip Bernadotte. Parecen operar internacionalmente. Habiendo realizado su última misión en Uganda, donde Pip perdió su ojo, en 1994. Se desconoce la antigüedad de este grupo ni si Pip o uno de sus ancestros lo fundó. Los miembros son de etnia, edad, y origen mezclados, y reconocen a Pip como su líder. Walter los describe como profesionales, pero, en general, no son más efectivos en combate cuerpo a cuerpo contra vampiros que cualquier otro soldado humano haya demostrado ser hasta ahora.
NOTA: el término "humano" se usa más bien sueltamente en Hellsing, pero parece indicar seres que no tienen el confort-maldición de la vida o juventud eternas. El Capitán, aunque no es un vampiro, es un hombre lobo y, como tal, es eternamente joven. Esto significa que es un no-humano. Los humanos en Hellsing pueden tener cualquier cantidad de poderes sobrehumanos, e igual merecerse ese título, como lo demuestran Anderson y Walter. En el caso de los Wild Goose, ellos no poseen ningún tipo de poderes sobrenaturales.

La Convención de los Doce Aparte de la Reina, Hellsing también responde a la Convención de los Doce o las Doce Convenciones. Esta organización, llamada también la Conferencia de la Mesa Redonda, es una sociedad secreta de caballeros (miembros del parlamento, líderes militares, y otros prominentes de la nobleza) que manipulan los asuntos de Inglaterra desde las sombras, casi como los Illuminati. También es similar a la antigua Mesa Redonda, que también juraba lealtad al trono. Mientras que los Caballeros de la Mesa Redonda medievales ocupaban asientos alrededor de una mesa literalmente redonda (para simbolizar igualdad), los mordernos caballeros se sientan a una mesa rectangular alargada, cuyos extremos los ocupan Sir Hellsing y Sir Hugh Islands. Puede que esto sea intencional, ya que Integra y Islands se muestran como los más poderosos e influenciantes de la organización, aunque Integra sea la más joven (22). Sin embargo, en el OVA la mesa es oval, haciendo la determinación de rango más difícil.

Se desconoce si Abraham van Helsing, el fundador de la Organización Hellsing, fue incluido entre las filas de los caballeros. El único predecesor conocido de Integra es Arthur Hellsing, su padre, quien parecía actuar como el anterior "líder" de la organización. Es posible que Richard Hellsing buscara la posición de Integra como directora de Hellsing para poder convertirse en miembro de la Mesa Redonda, más que para liderar la organización.

"Raid"

>>DOWNLOAD<<

"Logos naki World" (The World Without Logos) – 4:07
"Fools Whom Cross Nirvana (Prohibited Without Grudge)" – 3:40
"Nenge-Misho (Musical Play—Smiling Rebellious Flower) – 3:56
"Myoho-Renge-Kyo Melody (A Certain Victory—Lotus Sutra Tune)" – 4:59
Services to Gods (Do on Our Own Accord) – 2:15
Left Foot Trapped in a Sensual Seduction – 2:48
"R&R for Dracula Minions" – 3:35
"P.S. Lord Amitābha, Have Mercy on Me" – 2:44
"Sea of Chaos (Expectations of the Creator)" – 3:34
"The Original Sin (For You Didn't Protect the Virgin to the End)" – 3:21
"Mercy in the Cathedral" (feat. Tatsuo Tabei) – 4:51
"The Masked Priest and a Chapel Bell" – 2:07
"Act of the Devil or the Work of God?" – 1:37
"Deadly Purity" – 3:00
"Survival on the Path of Insecurity" – 3:03
"Grief of an Obscure Drum" – 2:53
"Requiem for the Living" – 3:34
"Non-Neurosis Melody (Who the Hell are You?)" – 2:30
"Sensou Suru nara Yumi, Yari, Ken de Tatakae! (When You Start the War, Fight With Arrows, Spears and Swords!)" – 3:37
"Shine (ending edit)" (By Mr. Big) – 1:21

"Ruins"

>>DOWNLOAD<<

"Last Dawning of the World" – 3:47
"Harmony Beneath the Leaves" – 2:23
"Sky of God Master" – 3:59
"Tsumitsukuri na Nikui Yatsu (Hated Guy of Sinfulness)" 3:52
"Soul Kyuumeitai (Soul Rescuer)" – 3:58
"I.B.C.J. Under Siege" – 3:30
"Gunfight at the Hill of Casualties" – 2:26
"Seishin Keisatsu Sousaka no Urajijou (Soul Police Chapter's Reverse Side Circumstance)" – 5:14
"Primary-Coloured Suicide Love Song" – 2:46
"Secret Karma Serenade" – 3:02
"Bellflowers which smell properly" – 3:31
"Echoing Truth" – 4:44
"Fabricated Background" – 2:31
"Origin of Reflection—Rhythm Nation" – 3:40
"The Midnight Assassin" – 4:16
"The World Without Logos (Dedicated to Malcolm X)" – 3:45
"Tsumihoroboshi Gypsy (Gypsy of Atonement)" – 2:35
"Good-Bye, Used World" – 0:26
"From 666 to 777" – 2:49
"Hemp Smoke Stings the Eyes" – 2:26
"Oh, Erotic Hell of Youth" – 2:12
"Unexpected Event" – 0:59

REGLAS
- Que te guste Hellsing
- No flood
- No spam
- No msneadas
- Reportarse al club constantemente
- No ofender a ningun otro miembro del club
- Los aportes van en spoiler
- Reporta cambio de Nick

*MIEMBROS ACTIVOS ACTUALES*

~ Schakal-
~ Haruhii*
~ Nay_Chan
~ Imajo
~ Zero Moonwalker

Para unirte:
- Deja un post diciendo q quieres ser parte del club
- Confirma con un segundo post (obviamente despues de alguien mas)

*Recolección de imagenes*
*ABC #2*
*Imagen distorcionada*

Nick: Hellsing_club
Contraseña: vampaianochikara
(se respetan mayusculas y minusculas)

*REGLAS*

::Se aceptan fanarts e imagenes oficiales::
::No yuri, no yaoi ni hentai::
::Reporten sus aportes::

AFILIADOS

Botón

Última edición por Imajo; 28-jul-2009 a las 21:43.
Visitas: 7981
mujer Antiguo 27-abr-2008

1-2-3-4-5....
SmokeScreen Emoticon

Hola club, ya que ahora apenas puedo acercarme a la compu (Maldita escuela ù.ú) me escape un rato y lo logre...

Aquí sta el crossover:

…Una hermosa mañana en una hermosa pradera en un hermoso día de campo, iban Alucard e Integra caminando, Integra traía una canasta…
FIN

Bien este capitulo nos ha dejado muchas dudas: ¿Qué habia en la canasta? ¿Alucard puede salir a la luz del sol? ¿Por qué todo es hermoso?....
La razón, este no es el fic XD…

ok, eso no fue divertido, gomen...

El Fic empieza así:

Estaba ya entrada la noche, Alucard e Integra hablaban en la oficina de esta última…

Integra: Al parecer Milennium esta agrandando su ejercito de vampiros artificiales, pero hay mas problemas…
Alucard: Eso, si se le puede llamar “problema” a las cosas contra las que me obliga a pelear, después de todo no hacen mucho mas que matar unas cuantas gentes.
Integra: Pocas o no, no podemos dejar que medio Reino Unido se entere de la existencia de Hellsing.
Alucard: Lo sé, entonces…¿Qué mas hay?
Integra: Como ya te dije Milennium ha agrandado su ejercito, el problema es que ya no solo con “vampiros”, si no que también con otras cosas
Alucard: Otras cosas? Entonces, mi oportunidad de luchar con monstruos de verdad disminuye cada vez mas, que mal u.ú+
Integra: La información que conseguimos no confirma nada, tal vez aún tengas alguna posibilidad aún así ya se ha actuado al respecto… se han contratado mas personal.
Alucard: *ríe en tono de burla* Personas?, cree que serán mas eficientes que yo?
Integra: Hmm por supuesto que no, pero si que las personas normales, ya que a ellos no les ha ido bien ni con vampiros artificiales.
Alucard: Entonces ese nuevo personal… O.O!?
Integra: Tienen diferentes habilidades que podrían sernos muy útiles.
Alucard: Entiendo, siendo así me gustaria conocerlos.
Integra: No seas impaciente, ya los conoceras, recuerda que a pesar de la situación debemos actuar lo mas sigilosamente posible, lo cual muchas veces es sinonimo de paciencia.
Alucard: Creo que podre esperar un poco…
Integra: Veras por lo menos a algunos de ellos en la próxima misión, o incluso tal vez antes…
Alucard: ?????
Integra: Ellos, se quedaran aquí, ya estan informados de todo, pero no los busques, no diario te encuentras a un vampiro por los pasillos, si ellos te encuentran ya sera diferente, y no te alimentes de ellos…
Alucard: Hmm…*risita irónica*

esta ha sido solo la parte introductoria ya que segun yo aun faltan miembros por poner personajes...ya que esten todos ya nos las arreglaremos con tantos *@-@* pero bueno ahora hay que poner una parte donde introduzcan a sus personajes....

IMPORTANTE:
Todos podemos usar los personajes de todos...

weno...sayonara! ^^
Imajo no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 27-abr-2008

Dejando de beber por mi tammer
Bernadotte: Alucard Ya te entersate de las nuevas?
Alucard:: Al parecer tendremos compañia, que interesante
Seras: Maestro y usted esta deacuerdo con eso?
Alucard: Es la decicion de mi amada ama, asi que no hay nada que yo pueda hacer
Integra: Asi es... Y no quiero que haya problemas... Y eso ca principalmente por ti Alucard
Bernadotte: Me pregunto si llegaran mas hermosas damitas...
Seras: Cerdo...
Bernadotte: No te preocupes, tu siempre seras mi Migonnette
Seras: Preferiria que no fuera asi
Integra: Silencio ustedes dos, al parecer nuestros invitados estan llegando

DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever

The Beauty of the beast

Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte
Death strike no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-abr-2008
Mr Chocolate
Sin estado Editar estado
Visitante
Wenas wenas bueno me paso rapidito ya que es un poco tarde por estos lados....bien como personaje yo escojo a Leon Kenedi de Resident Evil XD....pues nada ya veo que han empezado con el crossover pues suerte mañana yo pongo mi parte

Saludos...

mujer Antiguo 29-abr-2008

1-2-3-4-5....
oki, aqui le sigo:

(Debido a petición por msn de ozyta alucard que entro como personaje tendra el nombre de Sara...)

Alucard: Yo me voy
Seras: No esperaras a conocerlos?
Alucard: No, no tengo animos

Alucard camino hacía otro lugar de la casa recorriendo un largo pasillo, para su sorpresa otra persona, una chica tambien iba caminando en dirección contraria hacia el...cuando lo vio hacercarse ella levanto la cabeza para verlo a la cara pues era mucho mas alto que ella y se quedo pasmada viendolo...(era Sara)

Sara: *¬*
Alucard: Oye, quien eres?
Sara: *¬*
Alucard: Te estoy hablando *psas su mano varias veces y truena los dedos enfrente de los ojos de Sara esperando alguna reacción*
Sara: *No se movia ni un milimetro, nisiquiera parpadeaba*
Alucard: Estas bien!? O.O *la zarandea*
Sara: *piensa* me esta tocando *o*...*pero seguia sin moverse*
Alucard: *No entiende la razón por la que ella había reaccionado así, y se va*
Sara: *se cae de lado*

Mientras tanto...

Seras: Miren ahí viene uno...
Integra: Pero que puntualidad...*sarcasmo*

Aquel chico se acerco mas, era alto de cabello rubio y vestia de negro...

Integra: Llegas tarde, Cloud
Cloud: Las personas no suelen llegar con ansias a un lugar donde los citan sin saber a que van...
Integra: Lo sé, pero ya lo sabras despues...Walter, llevalo a su recamara...
Walter: Hai
Ya que se habían ido...
Seras: O sea que ellos no saben a que vienen?
Integra: No, de saberlo ni uno hubiera venido o almenos eso creo, es mejor así
Antiguo 30-abr-2008
ozyta alucard
Sin estado Editar estado
Visitante
(en realidad sara soy yo komo ia les habia ekzplikado mi amiga jiyiry!! mmm la aktitud ke tome en el momento ke vi a alucard ez zolo porke me fazyna pero en realidad sara ez de aktitud fria y malebolaaaaa!!!! y tiene poderez tan fantaztikoz y tan poderozoz ke realmente ez pathetika jajaja!! ez una chika mmm komo lez ekzpliko... ez un ezpiritu maligno mui poderozo!!! y uza magia fantasmal!!)

weno aki zigo yo:

en la recamara de cloud...

entro sephiroth acompañado por integra... mui konfundido miro a cloud... y cloud a el...

cloud:malditooo!!! ke demonioz azez aki?¿?
integra:bazta cloud!!! ya se ke uztedez doz zon enemigoz pero aora le sirben a inglaterra y a su majestad... y no ze deben matar entre si mientras ezten a mi mando!!!! entendido?¿?
cloud:lo entiendo...
sephiroth:hump...

loz interrumpio la voz de una chika ke pasaba por la recamara...

sara:ya beo... me enkuentro rodeada de mui buenoz guerreroz!!! y bien my lady integra wingates hellsing... donde ezta?¿
integra:donde ezta kien?¿'
alucard:konke me buzkaz a mi chika fantasma!!(esta es una de sus lokas aparizionez de la nada!!!)
sara:(pensando) aaaa!! me puzo chika fantasma!!
integra:hay algo ke yo no zepa ke paza entre ustedes dos?¿
sara:no!!! ez zolo ke keria konozer al vampiro alucard zin desmallarme!!! jajaja!!!

todos loz presentes la miraron ekztraño...

sara:etto... ezta bien me komportare komo ze debe!! kof kof!!! (siguio en su rekorrido)

(bueno poez a kuza de imaginar tanto ke konozia a alucard... ze me zeko e zerebro pero aki lez dejo mi parte... sayonara!!!!)

hombre Antiguo 30-abr-2008

I am a terrorist straight out of hell
holas como estan?
se ve bueno el cross
dejen pensar y le sigo xD

ANS War Record 09

ANS 1-0 PAN
ANS 6-4 SOB
ANS 5-7 NAP
ANS 1-0 POC
ANS 3-0 Sleepwalkers
ANS 1-3 Stacktastic
ANS 1-0 Motha Fuckers
ANS 1-0 RNU
ANS 1-2 TvW
ANS 1-0 Overkill
ANS 1-0 Perfection
ANS 1-0 Pacmen
ANS 0-1 WTF

*pendiente

Blaze. no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 03-may-2008

Esperando el 2012
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa!
primero q nada gomen por no pasar antes
pero e estado un pokitin ocupado
bien pues vengo a reportar mi cambio de nick
antes era Hagi de leo
aora es Aioria de Leo
sobre el crossover, por aora no podre continuarle ya q tengo algo de prisa
pero en la proxima lo ago
bien pues nos vemos luego
se cuidan

Namarië

// · K u r a m a · [V.2]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Ven y unete
Aioria de Leo no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 04-may-2008

Wolviendo del retiro...001% Loading...
Bueno,a mi tambin me esta gustando como va el cross,pero ahora no tengo idea de como seguirlo,cuando se me ocurra algo lo escribo.

Unete a estos increibles clubes =D

Yu-Gi-Oh! Club V 1.0
Hellsing Organization´s Club
KOF TEAM V 3.1

Juegen Tibia el mejor juego Online del mundo =D www.tibia.com
Zero 666 no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 04-may-2008

Everything Are Fuck, Fuck, Fuck And Fuck.
me quiero unir a su club
darkazrael no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-may-2008
ozyta alucard
Sin estado Editar estado
Visitante
wenop poez tal pareze ke el cross lo sigo iop... pero antez kiziera kambiar un personaje ke puze... a marina de las guerreras majikaz ezke mmm no me agrado la idea... y en zu lugar pongo a... yazoo!!! de final fantasy VII advent children ke poez algunoz no lo konozen pero yo zi aziezke poez lo uniko ke me keda ez ponerlez el cross!!!...

*por zierto amo a yazoo kazi lo mizmo ke amo a alucard!!!!!*

wenop poez aki lez kontinuo el cross:

Despues de ke sara se marcho llego otro muchacho... como de 20 añoz bien parezido tez clara y cabello plateado!!
algo paresido a sephiroth...

integra:bueno... tambien eztas aki... yazoo...
yazoo:hump...(dejenme aklarar ke yazoo ez algo kallado)
alucard:dime yazoo... ke ez lo ke tu azez?... e notado en cloud y en sephirot espadas... pero tu kon ke bienes armado... anda dime... kiero saber kon kienes me eztoi aliando...
yazoo:balla fastidio... pero he oido hablar de ti alucard... zabia ke me preguntarias... *saka una hermozizizima piztola* mirala bien alucard es mi arma y tambien es de plata...
alucard:ke bueno ke lo es por ke zi no... nizikiera baldria ke eztubieraz aki...

cloud estaba un poko perturbado al ber a dos personajes ke kasualmente eran zuz enemigoz...

yazoo:hermanoz?¿? *refiriendoze a sephiroth y cloud*
cloud:diablos... uno mas?¿?
integra:azi ez cloud uno maz... y aun faltan...

(weno realmente nu tengo muxa imaginazion en ezte momento ya ke no ez la unika iztoria ke tengo ke ezkribir aziezke por ahora ez todo!!! ezpero ke lez guzte lo ke pongo! chau!!)

mujer Antiguo 05-may-2008

1-2-3-4-5....
Escrito por darkalucard
me quiero unir a su club
Bienvenido ^^

Muy bien, aúí le sigo con el cross, al parecer va muy bien...

De la nada aparecio otro chico vestido de negro (parece que nos pusimos de acuerdo, todos estan de negro XD)

???: Tranqulizense, no creo que nos vaya bien si nos matamos entre nosotros o si?
Cloud: Si supieras lo que paso tambien tendrias ganas de matarlos.
???: Puede ser, pero creo que tengo metodos mas efectivos para matar gente u.u
Yazoo: Hmmp…
Sephiroth: No pareces haber matado a alguien….que edad tienes?
???: 17, la verdad no le doy mucha importancia a como me vea la demas gente, mientras menos sospechoso me vea mejor para mi.
Alucard: Sir Integra, cree que es adecuado contratar “niños”?
Integra: Himp, por supuesto, como el ya lo dijo….Lelouch puede matar fácilmente varias personas o cosas al mismo tiempo.
Alucard: Así que te llamas Lelouch, Muy bien quiero ver tu arma tambien.
Lelouch: Yo no poseo un arma fisica, te la mostrare…pero después, *con voz mas baja* es muy pronto para utilizarte aun…
Alucard: *risa malvada*
Cloud: Acaso mi habitación es punto de reunión?
Integra: Por el momento, ya que es hora de decirles a que vienen, ya que hasta ahora no vienen a matar personas…sino “vampiros”…
Todos: Vampiros!? O.O
Alucard: Así es “vampiros” Ya que no hemos tenido la suerte de encontrarnos con uno autentico ¬¬
Integra: como les decia…Tendran que matar vampiros y Ghouls… por cierto alguien tendra que decirselo a Sara ya que se fue antes...Yazoo, ve tu
Yazoo: Yo por que...
Alucard: Debes acostumbrarte a que lo que dice mi ama es una orden, no una sugerencia, así es que ve a buscar a la chica fantasma...
Yazoo: Hmmm...(su dialogo xD)

Bueno, hasta aqui llego yo
BYE
hombre Antiguo 06-may-2008

Sin estado
hey...ya estoy de vuelta y me kiero unir al crossover...
a ver...de personaje elijiria a souchiro nagi (de tenso tenge...o sea souchiro )
y de enemigo...(el enemigo de souchiro supongo...no...?)
a legato bluesummers (de trigun)

bueno kien me hace el favor y me introduce a la historia porfisss...por ke estoy sin tiempo...gracias y
see ya...

...Real Love, My Dear, It's Hard To Find...

souchiro sagara no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 07-may-2008

Esperando el 2012
disculpen
la verdad es q no abia podido pasar antes pero aora le sigo

Mientras Yazzo salia de la habitacion otro muchacho entraba

Alucard: y tu kien eres?
Yoh: hola, mi nombre es Yoh Asakura
Cloud: otro mas?.................yo pense q eran todos
Integra: llegas tarde
Yoh: si disculpeme........lo q pasa es q me perdi
Integra: bien pues supongo q ya abras escuchado a q vienen
Yoh: si.....y la verdad es q nunca e visto ningun vampiro pero are lo mejor q pueda
Integra: eso espero, e escuchado cosas muy buenas acrce de ti
Yoh: jijijijiji gracias
Alucard: oye tu chico, cuantos años tienes?
Yoh: yo? pues tengo 17 porq?
Alucard: vaya......aora tengo q trabajar con niños
Yoh: disculpeme si lo molesto jijijijijijijij
Integra: bien es ora de q les diga como pueden vencer a un vampiro
Cloud: no esperaremos a Yazzo
Integra: es verdad, se los dire cuando regrese

bien `pues ai estuvo mi parte
no es mucho
pero no se me ocurrio nada especial
aparte es la intro de mi personaje
bien pues nos vemos luego
se cuidan
y q los vampiros no los muerdan

Namarië

// · K u r a m a · [V.2]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Ven y unete
Aioria de Leo no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-may-2008
ozyta alucard
Sin estado Editar estado
Visitante
bien poez aki le sigo iopi...

mientras yazoo buzkaba a sara en los pasillos...

yazoo:balla nizikiera me dijeron komo era eza tal "chika fantasma"...

siguio kaminando entonces del suelo surgio sara!!! jajajaja si surgio sara del suelo...

yazoo:bien no puedo desir ke esperaba ezo... a jusgar por ke salio de ai tendra ke ser un fantasma... entonces es sara... pero porke demonios no se muebe?...

yazoo se aserco a sara...

yazoo:te estaba buscando sara... bamonoz...
sara:*seguia sin moverse y solo pensaba* Diabloz kien diria ke tambien konozeria a yazoo... yo zolo imaginaba ke el llegaria buzkandome pero ezto...
yazoo:ke paza??
sara:*piensa* sielos es tan lindo... pero no quiero parecer una tonta *ya en voz alta* no nada bamonoz...

en el camino yazoo le dijo a sara que ellos ivan a matar vampiros...

llegaron al la rekamara de cloud...

integra:bien aun noz faltan algunoz pero eyos llegaran en los siguientes dias... por mientras les dire komo matar a loz vampiros... lo ke tienen ke azer ez atacar directo a la cabeza... como cada uno de ustedes tiene habilidades diferentes solo quiero ke sepan que ese es su punto debil... y ya ustedes sabran ke aser...

lelouch:y por ke tenemoz ke trabajar kon bampiros tambien?
alucard:si por ke tenemoz ke trabajar kon niñoz tambien ama?
lelouch:esta bien ya entendi...
integra:hump...
sara:*pensando* no puede ser lelouch tambien??? kreo ke morire de un paro kardiako n_n... pero ke kozaz digo zi ya eztoi muerta...
integra:kuando tengamoz informes de ke algun vampiro esta atakando... saldremos a pelear... pero solo kuando tengan la orden mia... o de mis mejores hombres... entendido?!
todos:hai!!!!!!
integra:sin nada mas que informarles por el momento... me marcho... walter les informara donde estan sus habitaciones...

(wenop aki akaba mi parte)

hombre Antiguo 08-may-2008

Sin estado
buen ollegue y kiero poner mi parte...ista...

*mientras todos hablaban llega otro chico...*

souchiro: hey veo ke hay gente aki...
cloud: y este kien se supone ke es...?
souchiro: ja...ke modales los mios...mi nombre es souchiro...
alucard: con que souchiro...eres pariente de un tal yukihiro...?
souchiro:......ho...usted debe ser el sr. alucard...mucho gusto en conocerlos a todos...
sara: h-hola yo soy sara mucho gusto...
souchiro: un gusto sara...y usted debe ser el señor lelouch...no...?
lelouch: solo tenemos niños para trabajar...
souchiro: hey no soy un niño...bueno talvez pero soy otra persona en el campo de batalla...y donde esta la sra. integra...?
cloud: dijo ke esperaramos a un tal walter...
souchiro: ok...entonces esperemos...

(bueno hazta aki...estoy sin imaginacion...si esta mal avisan...
see you around...)

mujer Antiguo 09-may-2008

1-2-3-4-5....
oki aquí va mi parte...

En eso entra una chica pelirroja, y de ojos azules, traia un vestido amarillo...

Cloud: Y tu qien eres?
???: Ohayo!! ^^ soy Asuka langley Sorhyu
Todos: Konichiwa!! ^^
Sara: Hola, que bien que tu tmb estes aquí
Asuka: Gracias
Alucard: *piensa* Cada vez vamos de mal en peor, ahora son niñas y son mas pequeñas...................... ...................bueno y tu que haces?
Asuka: Yo piloteo el EVA 02, pero aquí no tienen lo necesario para usarlo...
Alucard: Enteonces a que vienes?
Asuka: Pues precisamente por lo del EVA tengo muy buena punteria con las armas.
Alucard: Mmmmm, ya que ¬¬

mientras Walter llegó

Walter: Muy bien Sir Integra me pidió que los llevara a sus habitaciones
Souchiro: Tu debes ser Walter
Walter: Así es, siganme por favor, sus cosas ya estan en los cuartos, Cloud tu quedate ya aquí
Cloud: ...

Muy bien
es genial ke otros miembros ya se
hayan unido al cross
bueno
BYE
Antiguo 13-may-2008
ozyta alucard
Sin estado Editar estado
Visitante
va mi parte...

mientras walter se los llebaba a zuz habitazionez...

sara:y dime azuka... por ke no trajeron a tu eva??
asuka:mmm... no lo ze tal parese que para la organizacion seria fastidiozo ke zu linda ciudad estubiera llana de kozaz raras... y puez mi eva es algo llamativo...
sara:ya entiendo... mmm sabes kreo ke noz llevaremos muy bien asuka...
asuka:por ke lo dizez?¿?
sara:ambas vimos a nuestra madre muerta...

sara se quedo kallada kuando noto ke asuka se puso algo seria kuando menciono ezo...

asuka:veo ke sabes mucho de mi...
sara:no quise inkomodarte... lo ziento...
asuka:no te preokupez... es algo ke supere... veo ke tu lo dizez kon seguridad...
sara:te equibocas... tambien lo supere pero aun me mortifica ver a mi madre sin vida de esa manera...
asuka:hump... bien... hablemos de otra koza...
sara:pues...

sara fue interrumpida por walter que le habia dicho que ya habian llegado a su habitacion...

asuka:nos veremos luego...
sara:si... asta pronto...

los demas siguieron kaminando... y los hubikaron a todos en sus habitaciones...

(yaaaaaaaaaaaaaaaaaa... es todo lo ke poedo escribir ahorita... ai le sigue alguien mas!!!)

hombre Antiguo 13-may-2008

Sin estado
souchiro llegaba a su habitacion...

walter: esta es su habitacion señor souchiro...
souchiro: genial...mi propia habitacion...pero tengo ke ordenarla...
cloud: que sujeto mas raro...?
souchiro: jaja...solo estas celoso por que mi habitacion es mas grande...
walter: descanse señor souchiro...
souchiro: hasta mañana a todos...
cloud: que sujeto mas extraño...
souchiro: por que sera que el señor alucard me pregunto sobre mi hermano...sera que lo conoce...bueno mejor me voy a dormir...

*fue mi parte..no es mucho pero despues lo sigo...see you around...*

Antiguo 14-may-2008
ozyta alucard
Sin estado Editar estado
Visitante
weno zaludoz a todos loz miembroz... sigan el cross!!!!!! weno aki ba mi parte!!!

en el cuarto de asuka...

asuka estaba organizando todas sus kozaz kuando ezkucho ke alguien le hablaba...

alucard:por ke te aseptaron en la organizacion... ? por ke zon tan pekeñoz...
por ke no te dejaron traer tu mejor arma?
asuka:hump... asi ke tu erez alucard... el bampiro mas temido... jajajaja!!! a mi no me parezez tan terrible!!! y kreo ke tu ama ez kien puede rezponder todaz ezaz kozaz!! por ke no baz a llorikear kon ella??
alucard:jajajajajjaja!!! pero ke aktitud tan pozitiva... no te preokupez ke puedo leer tu mente y yo sabia todo lo ke te pregunte... no tengo por ke fastidiar a mi ama por niñerias...
asuka:eskucha... no tengo por ke tolerar ezto!!! zi kierez moleztar ve kon alguien maz!!!
alucard:jajajja!!! no te preokupez zolo eztoi probando ke karakter tienen las pekeñitas komo para estar en esta organizacion...

en ese momento entro sara de la nada n_n... (chas kreo ke io salgo baztante... da lo mismo es lo ke ze me okurre en el momento)

sara:basta alucard... nozotros fuimos elejidoz por alguna razon... y no utilizaremoz eza razon kon tigo por ke tu eztas de nuestro lado!!!
alucard:hump... otra pekeñita...
sara:eskucha!!!... tengo un poko menos de edad ke tu... 300 años ezaktamente... no ez mi kulpa haber muerto a los 14 añoz...
alucard:hump... ke interesante... guardas unoz kuantos secretos... muestrame ke puedes azer... anzio ber... anda aprezurate!!!
sara:no eztoy a tu mando... yo solo obedezko a mi lady integra... no a loz ke eztan a mi nivel...
alucard:jajajajaja!! beo ke las doz tienen el karakter nezezario para zaber lo ke estan por ekzperimentar... zin temor a nada asuka... lo ze... pero tu sara... ke eskondes?...
sara:beo ke no as podido leer mi mente... desde ke noz bimoz por primera vez... no te preokupez alucard... kiza pronto zepaz ke tanto guardo en sekreto... y rekuerda ke tambien puedo berlo todo igual ke tu!!! jajajajajajaja... *se desbanese*
asuka:bien no kiero mas aparizionez raras en mi habitazion... deakuerdo alucard?
alucard:noz beremoz pronto pekeña... *se desbanese*

justo kuando alucard se fue integra toko a la puerta de asuka...

integra: señorita asuka... me permite unos segundos?...
asuka:*abre la puerta* digame mi lady...
integra:es con respecto a tu eva... debido a ke la organizazion hellsin esta mantenida en secreto... no podremos utilizar zu beiculo... a menos... ke sea un kazo extremo...
asuka:eso kiere desir ke mi eva 02 esta aki???
integra:asi es asuka, pero esta escondido ya ke es un tanto voluminoso... pero podra estar en pruebas para ver ke su funcionamiento sea el korrecto...
asuka:ya beo tendre ke esperar un poko para poder dibertirme...
integra:me alegro ke lo tome de esta manera señorita asuka... bien me retiro...
asuka:asta pronto mi lady integra...

(bien termineeeeeeeeeee!!! ai le sigue alguien maz!!)

hombre Antiguo 14-may-2008

Everything Are Fuck, Fuck, Fuck And Fuck.
hey me gustaria unirme a este club!!!!

Circulo Lovercraft DZ:

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/328604-circulo-lovecraft-dz.html

Si Quieres Leer El Despertar El Despertar De Cthulhu:

http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/328604-circulo-lovecraft-dz.html
darkazrael no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación