Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Hellsing Organization´s Club ![]() Primero que nada….Hola! a todos los que se paseen por aquí ya sea que se unan o no a este club, que decidí hacer a falta de un foro y tiene la siguiente finalidad: Que todos los que disfrutemos viendo este corto pero buen anime unamos nuestras fuerzas y formemos un ejercito para así dominar el mundo!! MWAJAJAJAJA!!! Cof, cof, eso no iba ahí, pero si que los fans la pasen bien aquí ^^] ![]() Creado por Kōta Hirano Dirigido por Umanosuke Iida, Yasunori Urata Estudio GONZO/DIGIMATION Cadena televisiva Fuji Television Animax Latino America Canal 22 Inicio de emisión 10 de octubre del 2001 Fin de emisión 16 de enero del 2002 Episodios 13 ![]() Durante años Los Caballeros Protestantes (Hellsing) han convatido en secreto monstruos que amenazar el reino de Inglaterra, estas criaturas contra las que pelan son los vampiros, ghouls y FREAKS (vampiros artificiales), A la organización se le asigna la tarea de proteger las costas de país de toda amenaza sobrenatural. ![]() Episodio 01. Order 01: The Undead. >>Download<< Episodio 02. Order 02: Club M. >>Download<< Episodio 03. Order 03: Sword Dancer. >>Download<< Episodio 04. Order 04: Innocent as a Human. >>Download<< Episodio 05. Order 05: Brotherhood. >>Download<< Episodio 06. Order 06: Dead Zone. >>Download<< Episodio 07. Order 07: Duel. >>Download<< Episodio 08. Order 08: Kill House. >>Download<< Episodio 09. Order 09: Red Rose Vertigo. >>Download<< Episodio 10. Order 10: Master of Monster. >>Download<< Episodio 11. Order 11: Trascend Force. >>Download<< Episodio 12. Order 12:Totally Destruction. >>Download<< Episodio 13. Order 13:Hellfire. >>Download<< ![]() ESPAÑOL. Click para descargar, estan por MediaFire, excepto el 10 Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4 Tomo 5 Tomo 6 Tomo 7 Tomo 8 Tomo 9 Tomo 10 [parte1] [parte2] Mas Caps y 'The Dawn' >here< Gracias a todos los que tradicen esto desinteresadamente 8D ![]() OVA 1 [1] [2] [3] OVA 2 [1] [2] [3] OVA 3 [1] [2] [3] OVA 4 [1] [2] [3] OVA 5 [1] [2] [3] ![]() ![]() ![]() "Raid" >>DOWNLOAD<< "Ruins" >>DOWNLOAD<< ![]() REGLAS - Que te guste Hellsing - No flood - No spam - No msneadas - Reportarse al club constantemente - No ofender a ningun otro miembro del club - Los aportes van en spoiler - Reporta cambio de Nick ![]() *MIEMBROS ACTIVOS ACTUALES* ~ Schakal- ~ Haruhii* ~ Nay_Chan ~ Imajo ~ Zero Moonwalker Para unirte: - Deja un post diciendo q quieres ser parte del club - Confirma con un segundo post (obviamente despues de alguien mas) ![]() *Recolección de imagenes* *ABC #2* *Imagen distorcionada* ![]() Última edición por Imajo; 28-jul-2009 a las 21:43. | |
| Visitas: 7981 | |
| 1-2-3-4-5.... ID: 226940 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias)
| Hola club, ya que ahora apenas puedo acercarme a la compu (Maldita escuela ù.ú) me escape un rato y lo logre... Aquí sta el crossover: esta ha sido solo la parte introductoria ya que segun yo aun faltan miembros por poner personajes...ya que esten todos ya nos las arreglaremos con tantos *@-@* pero bueno ahora hay que poner una parte donde introduzcan a sus personajes.... IMPORTANTE: Todos podemos usar los personajes de todos... weno...sayonara! ^^ |
| |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1371 dias) Edad: 24
| Bernadotte: Alucard Ya te entersate de las nuevas? Alucard:: Al parecer tendremos compañia, que interesante Seras: Maestro y usted esta deacuerdo con eso? Alucard: Es la decicion de mi amada ama, asi que no hay nada que yo pueda hacer Integra: Asi es... Y no quiero que haya problemas... Y eso ca principalmente por ti Alucard Bernadotte: Me pregunto si llegaran mas hermosas damitas... Seras: Cerdo... Bernadotte: No te preocupes, tu siempre seras mi Migonnette Seras: Preferiria que no fuera asi Integra: Silencio ustedes dos, al parecer nuestros invitados estan llegando
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| |
| Wenas wenas bueno me paso rapidito ya que es un poco tarde por estos lados....bien como personaje yo escojo a Leon Kenedi de Resident Evil XD....pues nada ya veo que han empezado con el crossover pues suerte mañana yo pongo mi parte Saludos... | |
| oki, aqui le sigo: (Debido a petición por msn de ozyta alucard que entro como personaje tendra el nombre de Sara...) Alucard: Yo me voy Seras: No esperaras a conocerlos? Alucard: No, no tengo animos Alucard camino hacía otro lugar de la casa recorriendo un largo pasillo, para su sorpresa otra persona, una chica tambien iba caminando en dirección contraria hacia el...cuando lo vio hacercarse ella levanto la cabeza para verlo a la cara pues era mucho mas alto que ella y se quedo pasmada viendolo...(era Sara) Sara: *¬* Alucard: Oye, quien eres? Sara: *¬* Alucard: Te estoy hablando *psas su mano varias veces y truena los dedos enfrente de los ojos de Sara esperando alguna reacción* Sara: *No se movia ni un milimetro, nisiquiera parpadeaba* Alucard: Estas bien!? O.O *la zarandea* Sara: *piensa* me esta tocando *o*...*pero seguia sin moverse* Alucard: *No entiende la razón por la que ella había reaccionado así, y se va* Sara: *se cae de lado* Mientras tanto... Seras: Miren ahí viene uno... Integra: Pero que puntualidad...*sarcasmo* Aquel chico se acerco mas, era alto de cabello rubio y vestia de negro... Integra: Llegas tarde, Cloud Cloud: Las personas no suelen llegar con ansias a un lugar donde los citan sin saber a que van... Integra: Lo sé, pero ya lo sabras despues...Walter, llevalo a su recamara... Walter: Hai Ya que se habían ido... Seras: O sea que ellos no saben a que vienen? Integra: No, de saberlo ni uno hubiera venido o almenos eso creo, es mejor así |
| |
| (en realidad sara soy yo komo ia les habia ekzplikado mi amiga jiyiry!! mmm la aktitud ke tome en el momento ke vi a alucard ez zolo porke me fazyna pero en realidad sara ez de aktitud fria y malebolaaaaa!!!! y tiene poderez tan fantaztikoz y tan poderozoz ke realmente ez pathetika jajaja!! ez una chika mmm komo lez ekzpliko... ez un ezpiritu maligno mui poderozo!!! y uza magia fantasmal!!) weno aki zigo yo: en la recamara de cloud... entro sephiroth acompañado por integra... mui konfundido miro a cloud... y cloud a el... cloud:malditooo!!! ke demonioz azez aki?¿? integra:bazta cloud!!! ya se ke uztedez doz zon enemigoz pero aora le sirben a inglaterra y a su majestad... y no ze deben matar entre si mientras ezten a mi mando!!!! entendido?¿? cloud:lo entiendo... sephiroth:hump... loz interrumpio la voz de una chika ke pasaba por la recamara... sara:ya beo... me enkuentro rodeada de mui buenoz guerreroz!!! y bien my lady integra wingates hellsing... donde ezta?¿ integra:donde ezta kien?¿' alucard:konke me buzkaz a mi chika fantasma!!(esta es una de sus lokas aparizionez de la nada!!!) sara:(pensando) aaaa!! me puzo chika fantasma!! integra:hay algo ke yo no zepa ke paza entre ustedes dos?¿ sara:no!!! ez zolo ke keria konozer al vampiro alucard zin desmallarme!!! jajaja!!! todos loz presentes la miraron ekztraño... sara:etto... ezta bien me komportare komo ze debe!! kof kof!!! (siguio en su rekorrido) (bueno poez a kuza de imaginar tanto ke konozia a alucard... ze me zeko e zerebro pero aki lez dejo mi parte... sayonara!!!!) | |
| I am a terrorist straight out of hell ID: 64830 Registrado: junio-2006 Hace: (1261 dias) Edad: 17
| holas como estan? se ve bueno el cross dejen pensar y le sigo xD
__________________ ![]() ANS War Record 09 |
| |
| Esperando el 2012 ID: 235876 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias)
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa! primero q nada gomen por no pasar antes pero e estado un pokitin ocupado bien pues vengo a reportar mi cambio de nick antes era Hagi de leo aora es Aioria de Leo sobre el crossover, por aora no podre continuarle ya q tengo algo de prisa pero en la proxima lo ago bien pues nos vemos luego se cuidan Namarië
__________________ ![]() // · K u r a m a · [V.2] 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Ven y unete |
| |
| Wolviendo del retiro...001% Loading... ID: 232558 Registrado: enero-2008 Hace: (679 dias) Edad: 14
| Bueno,a mi tambin me esta gustando como va el cross,pero ahora no tengo idea de como seguirlo,cuando se me ocurra algo lo escribo.
__________________ Unete a estos increibles clubes =D Yu-Gi-Oh! Club V 1.0 Hellsing Organization´s Club KOF TEAM V 3.1
| |
| |
| Everything Are Fuck, Fuck, Fuck And Fuck. ID: 272332 Registrado: mayo-2008 Hace: (567 dias)
| me quiero unir a su club |
| |
| wenop poez tal pareze ke el cross lo sigo iop... pero antez kiziera kambiar un personaje ke puze... a marina de las guerreras majikaz ezke mmm no me agrado la idea... y en zu lugar pongo a... yazoo!!! de final fantasy VII advent children ke poez algunoz no lo konozen pero yo zi aziezke poez lo uniko ke me keda ez ponerlez el cross!!!... *por zierto amo a yazoo kazi lo mizmo ke amo a alucard!!!!!* wenop poez aki lez kontinuo el cross: Despues de ke sara se marcho llego otro muchacho... como de 20 añoz bien parezido tez clara y cabello plateado!! algo paresido a sephiroth... integra:bueno... tambien eztas aki... yazoo... yazoo:hump...(dejenme aklarar ke yazoo ez algo kallado) alucard:dime yazoo... ke ez lo ke tu azez?... e notado en cloud y en sephirot espadas... pero tu kon ke bienes armado... anda dime... kiero saber kon kienes me eztoi aliando... yazoo:balla fastidio... pero he oido hablar de ti alucard... zabia ke me preguntarias... *saka una hermozizizima piztola* mirala bien alucard es mi arma y tambien es de plata... alucard:ke bueno ke lo es por ke zi no... nizikiera baldria ke eztubieraz aki... cloud estaba un poko perturbado al ber a dos personajes ke kasualmente eran zuz enemigoz... yazoo:hermanoz?¿? *refiriendoze a sephiroth y cloud* cloud:diablos... uno mas?¿? integra:azi ez cloud uno maz... y aun faltan... (weno realmente nu tengo muxa imaginazion en ezte momento ya ke no ez la unika iztoria ke tengo ke ezkribir | |
|
Muy bien, aúí le sigo con el cross, al parecer va muy bien... De la nada aparecio otro chico vestido de negro (parece que nos pusimos de acuerdo, todos estan de negro XD) ???: Tranqulizense, no creo que nos vaya bien si nos matamos entre nosotros o si? Cloud: Si supieras lo que paso tambien tendrias ganas de matarlos. ???: Puede ser, pero creo que tengo metodos mas efectivos para matar gente u.u Yazoo: Hmmp… Sephiroth: No pareces haber matado a alguien….que edad tienes? ???: 17, la verdad no le doy mucha importancia a como me vea la demas gente, mientras menos sospechoso me vea mejor para mi. Alucard: Sir Integra, cree que es adecuado contratar “niños”? Integra: Himp, por supuesto, como el ya lo dijo….Lelouch puede matar fácilmente varias personas o cosas al mismo tiempo. Alucard: Así que te llamas Lelouch, Muy bien quiero ver tu arma tambien. Lelouch: Yo no poseo un arma fisica, te la mostrare…pero después, *con voz mas baja* es muy pronto para utilizarte aun… Alucard: *risa malvada* Cloud: Acaso mi habitación es punto de reunión? Integra: Por el momento, ya que es hora de decirles a que vienen, ya que hasta ahora no vienen a matar personas…sino “vampiros”… Todos: Vampiros!? O.O Alucard: Así es “vampiros” Ya que no hemos tenido la suerte de encontrarnos con uno autentico ¬¬ Integra: como les decia…Tendran que matar vampiros y Ghouls… por cierto alguien tendra que decirselo a Sara ya que se fue antes...Yazoo, ve tu Yazoo: Yo por que... Alucard: Debes acostumbrarte a que lo que dice mi ama es una orden, no una sugerencia, así es que ve a buscar a la chica fantasma... Yazoo: Hmmm...(su dialogo xD) Bueno, hasta aqui llego yo BYE | ||||
| |
| Sin estado ID: 233880 Registrado: enero-2008 Hace: (676 dias)
| hey...ya estoy de vuelta y me kiero unir al crossover... a ver...de personaje elijiria a souchiro nagi (de tenso tenge...o sea souchiro ) y de enemigo...(el enemigo de souchiro supongo...no...?) a legato bluesummers (de trigun) bueno kien me hace el favor y me introduce a la historia porfisss...por ke estoy sin tiempo...gracias y see ya...
__________________ ...I See A Future That's Is Full Of Calm... ...Real Love, My Dear, It's Hard To Find... ![]() |
| |
| Esperando el 2012 ID: 235876 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias)
| disculpen la verdad es q no abia podido pasar antes pero aora le sigo Mientras Yazzo salia de la habitacion otro muchacho entraba Alucard: y tu kien eres? Yoh: hola, mi nombre es Yoh Asakura Cloud: otro mas?.................yo pense q eran todos Integra: llegas tarde Yoh: si disculpeme........lo q pasa es q me perdi Integra: bien pues supongo q ya abras escuchado a q vienen Yoh: si.....y la verdad es q nunca e visto ningun vampiro pero are lo mejor q pueda Integra: eso espero, e escuchado cosas muy buenas acrce de ti Yoh: jijijijiji gracias Alucard: oye tu chico, cuantos años tienes? Yoh: yo? pues tengo 17 porq? Alucard: vaya......aora tengo q trabajar con niños Yoh: disculpeme si lo molesto jijijijijijijij Integra: bien es ora de q les diga como pueden vencer a un vampiro Cloud: no esperaremos a Yazzo Integra: es verdad, se los dire cuando regrese bien `pues ai estuvo mi parte no es mucho pero no se me ocurrio nada especial aparte es la intro de mi personaje bien pues nos vemos luego se cuidan y q los vampiros no los muerdan Namarië
__________________ ![]() // · K u r a m a · [V.2] 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Ven y unete |
| |
| bien poez aki le sigo iopi... mientras yazoo buzkaba a sara en los pasillos... yazoo:balla nizikiera me dijeron komo era eza tal "chika fantasma"... siguio kaminando entonces del suelo surgio sara!!! jajajaja si surgio sara del suelo... yazoo:bien no puedo desir ke esperaba ezo... a jusgar por ke salio de ai tendra ke ser un fantasma... entonces es sara... pero porke demonios no se muebe?... yazoo se aserco a sara... yazoo:te estaba buscando sara... bamonoz... sara:*seguia sin moverse y solo pensaba* Diabloz kien diria ke tambien konozeria a yazoo... yo zolo imaginaba ke el llegaria buzkandome pero ezto... yazoo:ke paza?? sara:*piensa* sielos es tan lindo... pero no quiero parecer una tonta *ya en voz alta* no nada bamonoz... en el camino yazoo le dijo a sara que ellos ivan a matar vampiros... llegaron al la rekamara de cloud... integra:bien aun noz faltan algunoz pero eyos llegaran en los siguientes dias... por mientras les dire komo matar a loz vampiros... lo ke tienen ke azer ez atacar directo a la cabeza... como cada uno de ustedes tiene habilidades diferentes solo quiero ke sepan que ese es su punto debil... y ya ustedes sabran ke aser... lelouch:y por ke tenemoz ke trabajar kon bampiros tambien? alucard:si por ke tenemoz ke trabajar kon niñoz tambien ama? lelouch:esta bien ya entendi... integra:hump... sara:*pensando* no puede ser lelouch tambien??? kreo ke morire de un paro kardiako n_n... pero ke kozaz digo zi ya eztoi muerta... integra:kuando tengamoz informes de ke algun vampiro esta atakando... saldremos a pelear... pero solo kuando tengan la orden mia... o de mis mejores hombres... entendido?! todos:hai!!!!!! integra:sin nada mas que informarles por el momento... me marcho... walter les informara donde estan sus habitaciones... (wenop aki akaba mi parte) | |
| buen ollegue y kiero poner mi parte...ista... *mientras todos hablaban llega otro chico...* souchiro: hey veo ke hay gente aki... cloud: y este kien se supone ke es...? souchiro: ja...ke modales los mios...mi nombre es souchiro... alucard: con que souchiro...eres pariente de un tal yukihiro...? souchiro:......ho...usted debe ser el sr. alucard...mucho gusto en conocerlos a todos... sara: h-hola yo soy sara mucho gusto... souchiro: un gusto sara...y usted debe ser el señor lelouch...no...? lelouch: solo tenemos niños para trabajar... souchiro: hey no soy un niño...bueno talvez pero soy otra persona en el campo de batalla...y donde esta la sra. integra...? cloud: dijo ke esperaramos a un tal walter... souchiro: ok...entonces esperemos... (bueno hazta aki...estoy sin imaginacion...si esta mal avisan... see you around...)
__________________ ...I See A Future That's Is Full Of Calm... ...Real Love, My Dear, It's Hard To Find... ![]() |
| |
| oki aquí va mi parte... En eso entra una chica pelirroja, y de ojos azules, traia un vestido amarillo... Cloud: Y tu qien eres? ???: Ohayo!! ^^ soy Asuka langley Sorhyu Todos: Konichiwa!! ^^ Sara: Hola, que bien que tu tmb estes aquí Asuka: Gracias Alucard: *piensa* Cada vez vamos de mal en peor, ahora son niñas y son mas pequeñas...................... ...................bueno y tu que haces? Asuka: Yo piloteo el EVA 02, pero aquí no tienen lo necesario para usarlo... Alucard: Enteonces a que vienes? Asuka: Pues precisamente por lo del EVA tengo muy buena punteria con las armas. Alucard: Mmmmm, ya que ¬¬ mientras Walter llegó Walter: Muy bien Sir Integra me pidió que los llevara a sus habitaciones Souchiro: Tu debes ser Walter Walter: Así es, siganme por favor, sus cosas ya estan en los cuartos, Cloud tu quedate ya aquí Cloud: ... Muy bien es genial ke otros miembros ya se hayan unido al cross bueno BYE |
| |
| va mi parte... mientras walter se los llebaba a zuz habitazionez... sara:y dime azuka... por ke no trajeron a tu eva?? asuka:mmm... no lo ze tal parese que para la organizacion seria fastidiozo ke zu linda ciudad estubiera llana de kozaz raras... y puez mi eva es algo llamativo... sara:ya entiendo... mmm sabes kreo ke noz llevaremos muy bien asuka... asuka:por ke lo dizez?¿? sara:ambas vimos a nuestra madre muerta... sara se quedo kallada kuando noto ke asuka se puso algo seria kuando menciono ezo... asuka:veo ke sabes mucho de mi... sara:no quise inkomodarte... lo ziento... asuka:no te preokupez... es algo ke supere... veo ke tu lo dizez kon seguridad... sara:te equibocas... tambien lo supere pero aun me mortifica ver a mi madre sin vida de esa manera... asuka:hump... bien... hablemos de otra koza... sara:pues... sara fue interrumpida por walter que le habia dicho que ya habian llegado a su habitacion... asuka:nos veremos luego... sara:si... asta pronto... los demas siguieron kaminando... y los hubikaron a todos en sus habitaciones... (yaaaaaaaaaaaaaaaaaa... es todo lo ke poedo escribir ahorita... ai le sigue alguien mas!!!) | |
| souchiro llegaba a su habitacion... walter: esta es su habitacion señor souchiro... souchiro: genial...mi propia habitacion...pero tengo ke ordenarla... cloud: que sujeto mas raro...? souchiro: jaja...solo estas celoso por que mi habitacion es mas grande... walter: descanse señor souchiro... souchiro: hasta mañana a todos... cloud: que sujeto mas extraño... souchiro: por que sera que el señor alucard me pregunto sobre mi hermano...sera que lo conoce...bueno mejor me voy a dormir... *fue mi parte..no es mucho pero despues lo sigo...see you around...*
| |
| weno zaludoz a todos loz miembroz... sigan el cross!!!!!! weno aki ba mi parte!!! | |
| Everything Are Fuck, Fuck, Fuck And Fuck. ID: 272332 Registrado: mayo-2008 Hace: (567 dias)
| hey me gustaria unirme a este club!!!!
__________________ ![]() Vaya, Si Que Eres Un Autentico Gilipollas, Traes Una Navaja A Un Tiroteo. Circulo Lovercraft DZ: Si Quieres Leer El Despertar El Despertar De Cthulhu: |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |