|
|||||
|
|
#1 |
|
Hellsing Organization´s Club
![]() Primero que nada….Hola! a todos los que se paseen por aquí ya sea que se unan o no a este club, que decidí hacer a falta de un foro y tiene la siguiente finalidad: Que todos los que disfrutemos viendo este corto pero buen anime unamos nuestras fuerzas y formemos un ejercito para así dominar el mundo!! MWAJAJAJAJA!!! Cof, cof, eso no iba ahí, pero si que los fans la pasen bien aquí ^^ ![]() Creado por Kōta Hirano Dirigido por Umanosuke Iida, Yasunori Urata Estudio GONZO/DIGIMATION Cadena televisiva Fuji Television Animax Latino America Canal 22 Inicio de emisión 10 de octubre del 2001 Fin de emisión 16 de enero del 2002 Episodios 13 ![]() Durante años Los Caballeros Protestantes (Hellsing) han convatido en secreto monstruos que amenazar el reino de Inglaterra, estas criaturas contra las que pelan son los vampiros, ghouls y FREAKS (vampiros artificiales), A la organización se le asigna la tarea de proteger las costas de país de toda amenaza sobrenatural. ![]() Episodio 01. Order 01: The Undead. >>Download<< Episodio 02. Order 02: Club M. >>Download<< Episodio 03. Order 03: Sword Dancer. >>Download<< Episodio 04. Order 04: Innocent as a Human. >>Download<< Episodio 05. Order 05: Brotherhood. http://rapidshare.com/files/13081888...-05_DVDRIP.rar Episodio 06. Order 06: Dead Zone. >>Download<< Episodio 07. Order 07: Duel. >>Download<< Episodio 08. Order 08: Kill House. >>Download<< Episodio 09. Order 09: Red Rose Vertigo. >>Download<< Episodio 10. Order 10: Master of Monster. >>Download<< Episodio 11. Order 11: Trascend Force. >>Download<< Episodio 12. Order 12:Totally Destruction. >>Download<< Episodio 13. Order 13:Hellfire. >>Download<< ![]() Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4 Tomo 5 Tomo 6 Tomo 7 Tomo 8 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seras Victoria ![]() AFILIADOS ![]() ![]() Botón ![]()
![]() Última edición por .:Yazumi:.; 29-sep-2008 a las 22:02. |
|
|
Visitas: 2925
|
|
|
Buscar posts de Death strike en el tema #2 |
|
Dejando de beber por mi tammer
ID: 43515
Hace: (1015 dias)
|
aunque este club ya habia sido formado antes y decayo XD... me uno y pues ofresco mis servicios en el manejo de photoshop para dominar a los impuro... digo para ayudar al club
![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
|
|
|
|
Buscar posts de Denitza~ en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 75076
Hace: (858 dias)
|
Me uno *O* yo adoro este animee sii sii
*--* y mas a alucard
|
|
Buscar posts de .:Yazumi:. en el tema #4 |
|
L.L.
ID: 226940
Hace: (338 dias)
|
Hola club, ^^
Bienvenidos Death strike y Denitza~ Aquí dejo unas imagenes como aporte, espero que les gusten ^^
|
|
Buscar posts de leonardo sagara en el tema #5 |
|
fansuber de L`arc-en-ciel y Gackt
ID: 233880
Hace: (320 dias)
|
huy...un club de hellsing...kisiera saber si me dejan unirme...porfa...
gracias...
|
|
Buscar posts de .:Yazumi:. en el tema #6 | ||||
|
L.L.
ID: 226940
Hace: (338 dias)
|
Aquí dejo un gift ^^
|
|
|
Buscar posts de Death strike en el tema #7 |
|
|
yo hice 2 walls de hellsing... dejen tengo un poco mas de tiempo libre y los subo
![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
|
|
|
|
Buscar posts de sheridan_misanagi en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 63733
Hace: (910 dias)
|
con gusto me uno al club que pretende que conquistemos al mundo en el nombre de alucard! el vampiro más demente que la raza humana ha tenido el placer de conocer...
aunque admito que me gustan mas las ovas que el anime en si.... pero Hellsing es Hellsing, y todo se hace para defender nuestro honor...(ya me siento como integra...xd) Farewell....
Welcome to my Darkness.... Take my blood and youll be mine.... So be my slave and be alive.... ![]() Cuatro paredes me hacen frontera de vida, Formadas por la misma oscuridad que cubre mis heridas, Que de paso es la misma que corre por mis venas buscando una salida, Cubriendo la cruel espada rota que manchó de sangre mi partida... Hell Yeah & Lets rock!!!!!!!!!!!!!!!!
Más que simples palabras...todo un himno de unión.... Un ser de luz, complementado por la oscuridad, nunca olvides que mi amor por ti sobre pasa la eternidad...majestad... |
|
|
|
|
Buscar posts de ozyta alucard en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 257403
Hace: (255 dias)
|
jiyiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii!!!! jiyiriiiiiii!!! (creadora de ezte club!!)
no poede zer jajaja!!! ezkuchenme todozzzzzzzz!!!... ai jiyiri poke puzizte ke no poedo inzultar a loz miembroz jajajajaja!!! azi no me podre exprezar jajaja!!! kiero informarlez ke komo nu enkontraba ezte club jajaja no me pude unir primero pero emmm por tener la dicha de zer la mejor amiga de jiyiri!! (creo jaja o no???) weno emmm zoy miembro numero uno jajajaja! (riza makabra) jajaja a nu zierto komo kren nu zoi azi de mam... weno komo zea me ziento orguchoza de poder zer miembro de ezte klub y poez weno iap ojala muchoz maz miembroz aparezkan pronto poke io aprezio mucho a laz perzonaz ke aman hellsing tanto komo cho!!! y ke zepan ke alucard ez mi amor eterno lo amo lo amo lo amo lo amo lo amooooooooooooooooo!! y a todoz uztedez ok xaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!! n_n
|
|
|
Buscar posts de ozyta alucard en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 257403
Hace: (255 dias)
|
amo a alucard mas ke a yazoo jajajaja!!!zoke?¿? weno jiyiri mmm... habra ke inbeztigar batiaz kozillaz!!! oigan alguno de uztedez zabe algo zobre nuevaz ovaz porfa ke alguien me diga zaz?¿' weno xau!!
|
|
|
Buscar posts de Death strike en el tema #11 |
|
|
dejo dos wall made by me
|
|
|
|
Buscar posts de Zero 666 en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 232558
Hace: (323 dias)
|